› Foros › Multiplataforma › General
sabran escribió:Miercoles de ceniza creo que es la semana que viene pero el Domingo de lloros me ha pillado de sorpresa.
Johny27 escribió:Segurisimo, se criticara lo que haya que criticar. Otra cosa es que no den tantos motivos como Nintendo, eso ya es culpa de las compañías.
alucardson escribió:squall 18 escribió:Budathecat escribió:que casualidad que los que no entendeis a quintan opineis lo contrario a el, que casualidad.
Obviamente no es que no lo entendais o que lo que diga sea absurdo, es que no quereis entenderlo y como no os gusta decis que es absurdo.
Pero es un dialogo de besugos
Lo que yo dije unas paginas atrás, ciertos usuarios tenéis una lista de usuarios "antiwiiU" y usuarios "prowiiU" y acudís al rescate de vuestros compañeros sin importar mucho si lo que han dicho tiene sentido o no. Lo mejor de todo es que hoy podéis decir que algo es blanco y mañana que es negro solo por apoyar a vuestros "compañeros" xD.
Curioso, porque generalmente si alguien defiende lo que sea, de cualquier tema de nintendo, algunos lo calificas de fanboy ("ProwiiU") a la primera, y por el contrario los aportes del personaje llamado sefirot (lo digo porque tiene un teatro muy bien creado), se discuten como de un forista cualquiera, en fin.
Que quede claro, que esto solo lo digo para defender a Budathecat.
QuiNtaN escribió:Si incluimos Vita en la ecuación creo que el número de críticas puede aumentar mucho.
superfenix2020 escribió:Por cierto, Sony tampoco es la que era y tal.
noticia_sony-vendera-su-vieja-sede-en-tokio-para-aliviar-sus-perdidas_23624
no veo a nadie de aquí criticar a Sony cuando aparecen malas noticias. Sólo a Nintendo.
Aquí todo el mundo sabe la solución mágica de lo que debería hacer y fabricar Nintendo para ser la que era en el pasado...
en fin... todos los días se pone una y otra vez lo mismo... y siempre son los mismos...
Michael Kelbaugh, presidente y CEO de Retro Studios, ha asegurado en una entrevista con GameSpot que la percepción del gran público sobre la potencia de la última consola de Nintendo es errónea. El ejecutivo del estudio creador de Donkey Kong Country: Tropical Freeze considera que Wii U libera a los desarrolladores de las "limitaciones tradicionales" de su consola predecesora.
"Por desgracia, la percepción es que no se trata de una máquina muy potente", dice Kelbaugh. "Simplemente eso no es cierto. Es una máquina muy potente. Es más que adecuada para hacer grandes juegos en ella".
El CEO continúa explicando el trabajo del equipo en la última entrega de Donkey Kong para la plataforma de Nintendo: "Fue muy divertido ser capaces de conseguir abrirla por primera vez y aprender técnicas HD; pixel shading, tener muchos más caballos de potencia y como eso influye al equipo. Fue muy divertido ver a nuestros artistas volverse locos ahora que no se tenían que preocupar por los polígonos nunca más. '¡Haz tantos como quieras!'".
Por otra parte, el productor de Nintendo Kensuke Tanabe ha confirmado a la revista que Retro Studios lleva varios meses trabajando en un nuevo juego, todavía sin más detalles al respecto. Kelbaugh asegura que el equipo ha disfrutado trabajando con Donkey Kong al igual que con Metroid Prime y Mario Kart, expresando su deseo de "volver a ellos en algún momento". El año pasado Shigeru Miyamoto señaló al estudio Retro como uno de "alta prioridad" para encargarse de un nuevo Metroid.
Respecto a la potencia de Wii U, no cabe duda de que las declaraciones de Kelbaugh son cuanto menos sorprendentes dentro de una generación donde el pulso tecnológico se suele situar entre Xbox One y PS4. Pero pese al entusiasmo del dirigente de Retro Studios sobre la plataforma, Wii U está experimentando un rendimiento por debajo de las previsiones de Nintendo, acumulando 5,61 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en noviembre de 2012.
el dia que descubran la iluminación dinámica, las sombras volumetricas, las texturas en buena resolucion, las físicas complejas, lo que puede aportar un motor nuevo y no el reciclaje industrial, etc, lo van a flipar.Johny27 escribió:Han descubierto los shaders en 2014, ¿no son adorables?, ay nuestro niño se hace grande.
ryo hazuki escribió:Retro es de Nintendo, no van a decir que la consola es una puta mierda, sus declaraciones entran dentro de toda logica (otro tema es que fuera de camara, piensen eso de verdad xD)
* Son responsables de juegos como Metroid Prime o el reciente DK Country: Tropical Freeze.
En Retro Studios, responsables del reciente Donkey Kong Country: Tropical Freeze y de la saga Metroid Prime, están trabajando en su nuevo proyecto desde el pasado mes de noviembre.
El estudio ha colaborado también en el desarrollo de juegos como Mario Kart 7 y Kensuke Tanabe, productor de Nintendo, destaca cuál ha sido la experiencia del estudio con las sagas de la compañía: "Nos encanta trabajar con Donkey Kong. Es un gran personaje. Es muy divertido. Nos encanta trabajar con Metroid Prime, con Mario Kart... son juegos muy divertidos".
Michael Kelbaugh, director del estudio, no desvela cuál es su nuevo proyecto, pero sí asegura que están trabajando en ello desde que el desarrollo de Donkey Kong Country: Tropical Freeze terminó, en noviembre.
ryo hazuki escribió:Retro es de Nintendo, no van a decir que la consola es una puta mierda, sus declaraciones entran dentro de toda logica (otro tema es que fuera de camara, piensen eso de verdad xD)
Budathecat escribió:como os gusta soltar mierda !
sabran escribió:QuiNtaN escribió:Si incluimos Vita en la ecuación creo que el número de críticas puede aumentar mucho.
Teniendo en cuenta que en estos ultimos meses he visto DOS hilos de decidir entre vita y 3ds, se recomendaba 3ds con algo mas de peso, y que terminaban los hilos con muy buen rollo. Desde luego se puede deducir en que realidad viven algunos.
Budathecat escribió:yo lo achaco al diseño artistico pero bueno.
No es lo mismo hacer un juego con personajes de dibujos que un juego realista. Al igual que no es lo mismo el arte abstracto que el realista.
Pero bueno, yo en graficos con el nivel de gamecube en HD ya soy feliz asique... el estudio indie mas cutre puede hacerme gozar mas que juegos de miles de millones. Me pasa igual con las peliculas.
QuiNtaN escribió:sabran escribió:QuiNtaN escribió:Si incluimos Vita en la ecuación creo que el número de críticas puede aumentar mucho.
Teniendo en cuenta que en estos ultimos meses he visto DOS hilos de decidir entre vita y 3ds, se recomendaba 3ds con algo mas de peso, y que terminaban los hilos con muy buen rollo. Desde luego se puede deducir en que realidad viven algunos.
No se qué tiene que ver, que haya buen rollo en 2 hilos significa que no puede recibir críticas la Vita? En qué realidad vivimos algunos? Que yo sepa la Vita tiene pocos juegos y se lanzó antes que la Wii U, digo yo que será criticable esto.
eso no es una excusa, hay juego en cellshading que revientan a lo mostrado por nintendo en wiiu.Budathecat escribió:yo lo achaco al diseño artistico pero bueno.
No es lo mismo hacer un juego con personajes de dibujos que un juego realista.
te contradices porque el hd es otro avance técnico mas, mas resolucion, gracias a mas potencia de la maquinas, pero no es el único avance que se ha producido en los últimos 8 años. los juegos d eps3 no son los juegos de ps2 con mas resolucion, tiene mas novedades. eso es lo que se le pide a nintendo. que revolucione lo visto en wii y no se limite a sacar juegos con un acabado visual similar pero en hd.Budathecat escribió: yo en graficos con el nivel de gamecube en HD ya soy feliz asique
Klaudcito escribió:Budathecat escribió:yo lo achaco al diseño artistico pero bueno.
No es lo mismo hacer un juego con personajes de dibujos que un juego realista. Al igual que no es lo mismo el arte abstracto que el realista.
Pero bueno, yo en graficos con el nivel de gamecube en HD ya soy feliz asique... el estudio indie mas cutre puede hacerme gozar mas que juegos de miles de millones. Me pasa igual con las peliculas.
rokyle y Johny27 llamándote conformista en 3, 2 ,1...
sabran escribió:QuiNtaN escribió:sabran escribió:Teniendo en cuenta que en estos ultimos meses he visto DOS hilos de decidir entre vita y 3ds, se recomendaba 3ds con algo mas de peso, y que terminaban los hilos con muy buen rollo. Desde luego se puede deducir en que realidad viven algunos.
No se qué tiene que ver, que haya buen rollo en 2 hilos significa que no puede recibir críticas la Vita? En qué realidad vivimos algunos? Que yo sepa la Vita tiene pocos juegos y se lanzó antes que la Wii U, digo yo que será criticable esto.
Me refiero a que multi es un foro a favor de sony solo.
sabran escribió:Pensaba que tu mensaje tambien iba relacionado con lo mio, por eso te cite.
QuiNtaN escribió:sabran escribió:Pensaba que tu mensaje tambien iba relacionado con lo mio, por eso te cite.
Ok, mi mensaje iba con lo de Jonhy que decía que Nintendo daba motivos para criticarla como si Sony no los diese.
QuiNtaN escribió:sabran escribió:Pensaba que tu mensaje tambien iba relacionado con lo mio, por eso te cite.
Ok, mi mensaje iba con lo de Jonhy que decía que Nintendo daba motivos para criticarla como si Sony no los diese.
Sef1r0t escribió:¿Volverá a ser Nintendo lo que era?
sabran escribió:Para mi la perdida de cuentas que tuvo me parece algo muy grave.
jas1 escribió:en el fondo retro tiene razón, ya no se tiene que preocupar de cosas que si tenian que preocuparse en wii, el problema es que si esa superioridad no la aprovechas de nada sirve que sea mas potente.
si su idea de mas potencia es simplemente sacar juegos similares en su apartado técnico a 720p es un poco triste.
por esa regla de tres seguiriamos jugando a juegos de spectrum pero a 1080 p, sin ningun avance de ningun tipo solo mas resolucion. (espero que Iwata no lea esto porque si no se le va a hacer la boca agua y la siguiente consola de nintendo sra un spectrum en hd, juegos baraticos y que los pueda hacer una persona!!!!!)
superfenix2020 escribió:Por cierto, Sony tampoco es la que era y tal.
noticia_sony-vendera-su-vieja-sede-en-tokio-para-aliviar-sus-perdidas_23624
no veo a nadie de aquí criticar a Sony cuando aparecen malas noticias. Sólo a Nintendo.
Johny27 escribió:Klaudcito escribió:Budathecat escribió:yo lo achaco al diseño artistico pero bueno.
Normal, para eso no hace falta hard nuevo.
Johny27 escribió:QuiNtaN escribió:sabran escribió:Pensaba que tu mensaje tambien iba relacionado con lo mio, por eso te cite.
De nuevo no entiendes lo que la gente escribe. He dicho que nintendo da MÁS mótivos, no que sony no los de. Me parece preocupante que malinterpretes y/o no comprendas TODO lo que lees. Algo falla, y no somos todos los demás.
Por cierto, tanto que os quejáis: abrid el hilo y pondremos verde a sony en lo que hace mal.
Johny27 escribió:Klaudcito escribió:Budathecat escribió:yo lo achaco al diseño artistico pero bueno.
Normal, para eso no hace falta hard nuevo.
pero nintendo en wiiu no esta sacando nada que graficamente supere lo anterior salvo que ahora es en hd.AkrosRockBell escribió:jas1 escribió:en el fondo retro tiene razón, ya no se tiene que preocupar de cosas que si tenian que preocuparse en wii, el problema es que si esa superioridad no la aprovechas de nada sirve que sea mas potente.
si su idea de mas potencia es simplemente sacar juegos similares en su apartado técnico a 720p es un poco triste.
por esa regla de tres seguiriamos jugando a juegos de spectrum pero a 1080 p, sin ningun avance de ningun tipo solo mas resolucion. (espero que Iwata no lea esto porque si no se le va a hacer la boca agua y la siguiente consola de nintendo sra un spectrum en hd, juegos baraticos y que los pueda hacer una persona!!!!!)
desde que salieron las consolas 3D los juegos son básicamente muy similares, añaden mejoras en mayor o menor medida pero lo que realmente te vende una generación u otra son los gráficos. En el salto de 32 a 128 si había más innovación que con respecto a PS2-PS3 por ejemplo.
claro, eso es lo que hace la competencia le van mejorando el apartado tecnico a los juegos, pero nintendo lo que quiere es aun rizar mas el rizo, jugar a lo mismo sin apenas cambiar su aspecto tecnico!!!! y eso no justifica una nueva consola.AkrosRockBell escribió:Llevamos años jugando a lo mismo pero cambiando su aspecto.
Klaudcito escribió:Y si no es con hard nuevo me puedes explicar que tendría que hacer Nintendo para sacar juegos en HD?
QuiNtaN escribió:Ya existe y está en el foro de Vita
a mi personalmente me la suda si se crea un hilo de sony o no, pero eso eso de que no da tantos motivos... Ya te digo que en Vita sí da unos cuantos, ya que apenas tienen juegos de corte occidental y es una pena por que la máquina tiene una potencia envidiable y me encantaría poder comprarle cierto tipo de juegos.
Budathecat escribió:Si aun no ha salido nada que no se pueda mover en la anterior generacion en las otras maquinas.
esa es la cuestion, todos los que vemos lo que ofrece la competencia, y lo que ofrece nintendo y decidimos pasar olímpicamente de nintendo hasta que espabilen.AkrosRockBell escribió:Si estoy contigo vamos, es que es muy descarao venderte lo mismo desde el Mario 1 e ir mejorando lo justito.
Y bueno, conformarse se conforman los que siguen comprando lo de Nintendo, hay quienes si exigimos y por eso no pasamos por el aro
Rai_Seiyuu escribió:En Retro Studios trabajan desde hace meses en un nuevo proyecto* Son responsables de juegos como Metroid Prime o el reciente DK Country: Tropical Freeze.
En Retro Studios, responsables del reciente Donkey Kong Country: Tropical Freeze y de la saga Metroid Prime, están trabajando en su nuevo proyecto desde el pasado mes de noviembre.
El estudio ha colaborado también en el desarrollo de juegos como Mario Kart 7 y Kensuke Tanabe, productor de Nintendo, destaca cuál ha sido la experiencia del estudio con las sagas de la compañía: "Nos encanta trabajar con Donkey Kong. Es un gran personaje. Es muy divertido. Nos encanta trabajar con Metroid Prime, con Mario Kart... son juegos muy divertidos".
Michael Kelbaugh, director del estudio, no desvela cuál es su nuevo proyecto, pero sí asegura que están trabajando en ello desde que el desarrollo de Donkey Kong Country: Tropical Freeze terminó, en noviembre.
NeCLaRT escribió:Budathecat escribió:Si aun no ha salido nada que no se pueda mover en la anterior generacion en las otras maquinas.
Eh? Te refieres a en WiiU?
rokyle escribió:Aunque un Metroid tipo Prime me hipearía hasta niveles insospechables......¿Soy el único en la sala que sería incapaz de jugar a un Metroid Prime sin el Wiimote+Nunchuck después de haberse pasado la Trilogy en Wii?
olvidaros de comparar otras maquinas, no salgas de wiiu.Budathecat escribió:NeCLaRT escribió:Budathecat escribió:Si aun no ha salido nada que no se pueda mover en la anterior generacion en las otras maquinas.
Me refiero a xbox one o ps4, que tienen que digas "esta es una nueva generacion".
El salto grafico cada vez es menor(y menos relevante) generacion tras generacion, y nintendo saca nuevas maquinas con nuevos perifericos y formas de interactuar. En el caso del tabletomando igual pensaron que iba a ser revolucionario como las tablets o algo asi, ami me parece muy comodo y que le da mucha vida a la consola pero tampoco una gran revolucion(aunque prefiero jugar los juegos en wiiu por el).
Budathecat escribió:NeCLaRT escribió:Budathecat escribió:Si aun no ha salido nada que no se pueda mover en la anterior generacion en las otras maquinas.
Me refiero a xbox one o ps4, que tienen que digas "esta es una nueva generacion".
rokyle escribió:Budathecat escribió:NeCLaRT escribió:
PS3 vs PS4