¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Sef1R0t :

Pues si tuvieran juegos que me llamaran la atencion , si , sin ningun problema.

Jbauer3000 , leyendo las ultimas paginas , veo que te hace gracia mi conversacion , a la que añades cosillas que tu debes imaginarte y obvias respuestas que YO di , como que el juego lo probaria si me compro una PS4 y demas( pero clar, este post no entraria en tu intento de gracieta barata)

Ademas de cerrar con un FiN mi argumentacion, si de je de responder fue porque me fui a la cama ,ni mas ni menos.
Y si no me gustan los graficos realistas , no me gustan y punto ni en ese juego ni en un Zelda , y menos en un Mario.

Pero por supuesto, te quedarias sin hacer la gracieta si de verdas hubieras entendido lo que estabamos hablando.
Sef1r0t escribió:
Yo creo que se refiere a que si no está Nintendo dejarías los videojuegos antes que apostar por Xbox o PlayStation.

Exacto.
Natsu escribió:
Sef1r0t escribió:
Yo creo que se refiere a que si no está Nintendo dejarías los videojuegos antes que apostar por Xbox o PlayStation.

Exacto.

Yo también leo lo mismo xD
Tres post mas arriba di la contestacion ;)
Nosolosurf escribió:
Y si no me gustan los graficos realistas , no me gustan y punto ni en ese juego ni en un Zelda , y menos en un Mario.

Imagen

Estoy contigo, ir hacia el foto realismo en los video juegos, seria un desastre en las franquicias de Nintendo...
Phantom_1 escribió:
rokyle escribió:
Reakl escribió:En todas se ha dicho lo mismo... 3DS decían que seria una ''gran mierda'' y ahí esta y también le decían ''doomed''.

Es de momento la portátil de nintendo con el ritmo de ventas mas bajo de la historia de la compañía. Vende porque tiene pokémon, es relativamente barata y porque PSPvita estuvo abandonada por sony durante 2 años.

Se te ve el plumero rokyle...

Tengo/he tenido todas las portátiles de Nintendo. De plumeros nada. Las portátiles de Nintendo venden por lo mismo que vendió PS2, porque es la portátil conocida y la que los papás compran a sus hijos.´

Los fps, por ejemplo, sí lo suele cuidar Nintendo.

Ni que los juegos que ha sacado Nintendo pidieran demasiado....

De los que no son "by Nintendo" pero si exclusivos parece que nadie recuerda como The Last Story se podía plantar a magníficos 10fps con 4 enemigos en pantalla y como Xenoblade se ponía en modo "cámara lenta" a 1fps porque no tiraba cuando luchabas con enemigos grandes.
Y TW101 mantiene los 60fps con 100 minions + 50+ enemigos en pantalla. Anda que como nos gusta solo coger de ejemplo la parte que nos interesa
no creo que the wonderful 101 sea ningún portento gráfico...
[
Nosolosurf escribió:

Esto se repite desde tiempos inmmemoriales.
Sale Wii, con gráficos mierder, a mi los gráficos "realistas" no me gustan para X juego de Nintendo ( en referéncia a lo que ps360 pueden hacer)

Sale Wii-U, con gráficos mierder (A lo ps360), a mi los juegos de Nintendo a mi los gráficos "realistas" no me gustan para X juego de Nintendo ( en referéncia a lo que ps4one pueden hacer)

Sale DS con gráficos mierder, a mi los gráficos "realistas" no me gustan para X juego de Nintendo ( en referéncia a lo que PSP pueden hacer)

Sale 3DS, con gráficos mierder (A lo PSP), a mi los juegos de Nintendo a mi los gráficos "realistas" no me gustan para X juego de Nintendo ( en referéncia a lo que psvita pueden hacer)

The story goes on....

Y a cada generación todos a babear como con el SM3DW, después de echar pestes de las otras, de risa.

Y todo para justificar la chusta de consolas que saca nintendo, me encanta.

Lo que por otra parte no tiene sentido por que si anteriormente has criticado a ps360 o psp y ahora las consolas de nintendo equivalen a eso, tampoco te debería entusiasmar de lo que son capaces ahora, es más espero que se las critique. XD

Que por otra parte que sean más potentes o capaces no implican que los gráficos tengan que ser más realistas, si no mejores.

O a caso los gráficos de Kameo son más realistas que los del Perfect dark de N64? poseso.
kxalvictor escribió:no creo que the wonderful 101 sea ningún portento gráfico...

Y quien dijo que lo fuera?

rokyle escribió:De los que no son "by Nintendo" pero si exclusivos parece que nadie recuerda como The Last Story se podía plantar a magníficos 10fps con 4 enemigos en pantalla y como Xenoblade se ponía en modo "cámara lenta" a 1fps porque no tiraba cuando luchabas con enemigos grandes.

TW101 cumple exactamente con la misma premisa.

Pero tal como dije, se cogen los ejemplos que se quieren y se ignoran los que no interesan.
Que pasa? Que no pueden no gustar los graficos realistas???

Cuando tuve PSP me gustaba mil veces mas el Patapon que el GOW
kxalvictor escribió:no creo que the wonderful 101 sea ningún portento gráfico...

De hecho rasca.
Natsu escribió:[
Nosolosurf escribió:

Sale Wii, con gráficos mierder, a mi los gráficos "realistas" no me gustan para X juego de Nintendo ( en referéncia a lo que ps360 pueden hacer)

Sale Wii-U, con gráficos mierder (A lo ps360), a mi los juegos de Nintendo a mi los gráficos "realistas" no me gustan para X juego de Nintendo ( en referéncia a lo que ps4one pueden hacer)

Sale DS con gráficos mierder, a mi los gráficos "realistas" no me gustan para X juego de Nintendo ( en referéncia a lo que PSP pueden hacer)

Sale 3DS, con gráficos mierder (A lo PSP), a mi los juegos de Nintendo a mi los gráficos "realistas" no me gustan para X juego de Nintendo ( en referéncia a lo que psvita pueden hacer)

The story goes on....

Y a cada generación todos a babear como con el SM3DW, después de echar pestes de las otras, de risa.

Lo que por otra parte no tiene sentido por que si anteriormente has criticado a ps360 o psp y ahora las consolas de nintendo equivalen a eso, tampoco te debería entusiasmar de lo que son capaces ahora, es más espero que se las critique. XD

Que por otra parte que sean más potentes o capaces no implican que los gráficos tengan que ser más realistas, si no mejores.

O a caso los gráficos de Kameo son más realistas que los del Perfect dark de N64? poseso.

Pero eh!, la mejor versión de Resident Evil 4 es la de Gamecube porque tiene mejores gráficos, que te has olvidado [rtfm]

PD: coña sana :p no lo digo por nosolosurf
XD, haces bien quitandome de la ecuación, yo nunca he defendido algo poniendo de ejemplo Cube o N64...incluso Wii , no puedo , porque no las tuve ( ya ves que fanboy soy)
Zokormazo escribió:

Y quien dijo que lo fuera?

rokyle escribió:De los que no son "by Nintendo" pero si exclusivos parece que nadie recuerda como The Last Story se podía plantar a magníficos 10fps con 4 enemigos en pantalla y como Xenoblade se ponía en modo "cámara lenta" a 1fps porque no tiraba cuando luchabas con enemigos grandes.

Pero tal como dije, se cogen los ejemplos que se quieren y se ignoran los que no interesan.

Han dicho que nintendo tiende a mimar mucho los FPS.
Simplemente expongo casos de juegos exclusivos de nintendo donde los FPS petardean cosa fina.

TW101 es un juego de vista "desde arriba" con personajes miniaturas que mueves y haces luchar en un entorno mas o menos cerrado.

Xenoblade y Last Story son juegos de vista en 3era persona (detrás del personaje) con entornos abiertos.

No, no son las mismas premisas. Xeno y Last story pedían mucho mas de Wii de lo que TW101 le pide a WiiU.
Tu premisa no era De los que son en vista trasera del player y en 3D sin isometrico blablabla

Tu premisa era, y cito textualmente: De los que no son "by Nintendo" pero si exclusivos

Asi que TW101 cumple con tu premisa inicial. Que quisieras decir otra cosa o que por no reconocer que cumple con la premisa lo cambies a posteriori es otro tema bien distinto.
Nosolosurf escribió:XD, haces bien quitandome de la ecuación, yo nunca he defendido algo poniendo de ejemplo Cube o N64...incluso Wii , no puedo , porque no las tuve ( ya ves que fanboy soy)

Bueno, ahora he visto tu respuesta de la otra página, es difícil ver el tono cuando se escribe, pero la conversación anterior me hizo gracia, genuína y sinceramente, y así lo puse, pero no quería ridiculizar a nadie, cuando se hace un poco de comedia, se exagera y se pone un poco de salsa.

No te tomes demasiado en serio, que estamos aquí para entreternos y es sano reírse de uno mismo, también se han metido conmigo alguna vez y no pasa nada ;) (quizá, realmente, no te lo has tomado en serio y te he leído así y ahora meo fuera de tiesto, dicho sea paso).

PD: Y a dormir se va a la hora que toca, faltaría más, hay que ser .... para quitar horas de sueño por una discusión de foro XD
No me lo tomo en serio , tranquilo. Es bastante honesto que me respondas ahora , y eso se agradece.

Saludos
Zokormazo escribió:Tu premisa no era De los que son en vista trasera del player y en 3D sin isometrico blablabla

Tu premisa era, y cito textualmente: De los que no son "by Nintendo" pero si exclusivos

Asi que TW101 cumple con tu premisa inicial. Que quisieras decir otra cosa o que por no reconocer que cumple con la premisa lo cambies a posteriori es otro tema bien distinto.

Ah vale. Pero mi premisa nunca dice que TODOS los juegos no "by nintendo" pero si exclusivos peten en FPS. Dije de la existencia de casos.

Como con vosotros casi todo con Nintendo son realidades absolutas del tipo "Los juegos Nintendo son los que tienen mejor jugabilidad" yo tiendo a daros ejemplos de lo que no cumple la norma. Si os doy ejemplos que si la cumplen pos vaya mierda de ejemplos.

Es como si estuviera en clase y el profesor dijera "Todos los elementos de la tabla periódica cumplen X propiedad...excepto uno...pero el Sodio y el Potassio lo cumplen eh?" Coño di cual no lo cumple.
Y tiendes a encasillar a todos en un grupo de opinion comun, como acabas de hacer, al ser todos distintos y de opiniones hetereogeneas.

Y tiendes a sacar a relucir lo que te apetece para criticar y tapar el resto. Y por eso mismo te he sado el caso de TW101, porque iba justo en contra de lo que estabas diciendo, que porcierto, opino que era exagerado. Exagerado, como no, para mostrar el lado de la moneda que te apetece.
Natsu escribió:[
Nosolosurf escribió:

The story goes on....

Yo no veo que los líderes de ventas en WiiU sean tan realistas como los que tuvieron PS360 y los de 3DS tampoco son mas realistas que los que había en la PSP original. Siendo las consolas de Nintendo de esta generación mas potentes (o iguales, no voy a discutir) que las de su competencia en la generación anterior.

A la vista del software que se vende salta que las consolas de Nintendo no son ni mucho menos equivalentes a las de otras compañías de generación anterior ya que juegos como Super Mario y Pokémon son los mas vendidos frente a Call of Duty y GTA.
Igual no es solamente una excusa de los Nintenderos por la poca pontencia de las consolas y como demuestran las listas de mas vendidos realmente gustan de juegos con gráficos pocos realistas que evidentemente requieren menos potencia.

Otra cosa muy distinta es el precio a el que nos quieren vender esa potencia claramente inferior a la de sus competidoras. Un precio de venta al público de 300€ es caro.
Zokormazo escribió:Opino que era exagerado. Exagerado, como no, para mostrar el lado de la moneda que te apetece.

Xenoblade es de mis JRPG favoritos, le he pegado como mas de 120 horas en mi pobre Wii que echaba humo. Se lo que es jugar a menos de 10fps gracias a ese juego. De exagerado nada...exagerado fue que permitieran lanzar el juego en ese estado. La mayoría de combates eran vs grupos de enemigos enormes y en casi todos el juego petardeaba. Es seguramente la razón de que los combates usaran un estilo de MMO con órdenes que se guardan en una "cola de acciones". Cuando el juego se ponía en cámara lenta le dabas a las 5 acciones que querías hacer en orden y ya irían saliendo.
Tanto los graficos de One como los de PS4 son basura comparados con un PC, fin.
Gracias a Sony hoy en dia los videojuegos estan masificados, fin.
Iwata es retrasado, fin.
No,no, si estamos de acuerdo XD
Phantom_1 escribió:Tanto los graficos de One como los de PS4, y los de wiiu son basura comparados con un PC, fin.
.
fixed
jas1 escribió:
Phantom_1 escribió:Tanto los graficos de One como los de PS4, y los de wiiu son basura comparados con un PC, fin.
.
fixed

No! Los de WiiU no! Que lo que importa es el "diseño artístico"! :o
ZarcoVal escribió:
Nosolosurf escribió:

Imagen

Estoy contigo, ir hacia el foto realismo en los video juegos, seria un desastre en las franquicias de Nintendo...

Me he imaginado mario con las fisicas de gtaV, cambiando cosas como que saltes en las setas y en ved de disparar balas disparas bolas de fuego.
Aparte de que seria curioso verlo, que lo seria bastante xdd, el juego seria un pestiño jugable.

El hacer un aspecto realista no implica que las fisicas sea realistas pero es lo logico, que si las piernas no son de dibujos animados el personaje tienda a moverse de manera mas realista sino queda raro(imaginad al mario realista haciendo su salto tipicio de voltereta xdd).
Poderse se puede pero no queda bien.
Creo que hay que diferenciar entre tipos de juegos y a que aspiran unos y otros, hay juegos que aspiran a ser lo ultimo en graficos, como peliculas que aspiran a eso, y hay juegos/peliculas que aspiran a contar una historia, hacerte pasar un buen rato, etc etc prescindiendo de efectos especiales/graficos.
Saco ahora las peliculas porque creo que es muy comparable, el gran publico solo quiere ver superproducciones cuando la inmensa mayoria son una puta mierda.
nadie ha dicho que los marios tengan que ser realistas.

siempre os vais a los extremos.

lo que se pide: se pide que los marios tengan mejores graficos, con mejores efectos e iluminación manteniendo los aspectos artisticos y jugables. vamos lo que han ido haciendo siempre, evolucionando los gráficos manteniendo la esencia. en wiiu han dejado de hacerlo, ya a evoluciona por PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA ES NULA. simplemente porque es mas barato no evolucionar el apartado técnico. Por mucho que lo repitais, es mentira que en el pasado nintendo no evolucionase sus sagas en los aspectos técnicos. ¿porque ahora ya no lo hacen?

lo que vosotros entendéis: queremos que los marios tengan graficos hiperrealistas, que se le vea hasta los pelos del culo a mario.

no, lo que pedimos es que la misma evolución grafica que ha existido SIEMPRE en mario (y en los juegos de nintendo), desde el super mario 1 hasta le galaxy, se siga manteniendo. ¿caso no ha habido evolucion desde el super mario1 al galaxy?

o acaso el mario de n64 no evoluciono en su apartado técnico? o el sunshine o el galaxy?

pues eso es lo que se pide. lo de los graficos hiperrealistas, OS LO ESTAIS INVENTANDO VOSOTROS.

evidentemente como no podeis no defender que se siga evolucionando, mareais la perdiz y hablais de graficos realistas y cambio de todo en mario.

¿acaso el dkc orignal no era en su dia una proeza tecnica? porque el de wiiu no lo es?
Pues no se que os extraña, nintendo ya ha sacado un lego al mas puro estilo gta y no es tan malo, un mario en mundo abierto, con sus graficos algo mas infantil, no estaria del todo mal, como mucho curioso, lo que importa es la innovacion y que saquen juegos, no siempre el mismo estilo de mario siempre cansa, es un plataformas que esta bien tenerlo pero ya que nintendo solo apuesta por sus ips, podria sorprender con algo nuevo y no sacar todos los años lo mismo... Mismo mario, mismo zelda, mismo smash, mismo mario kart, para cuando novedades en wiiuuuu?????
Budathecat escribió:
ZarcoVal escribió:
Nosolosurf escribió:

Imagen

Me he imaginado mario con las fisicas de gtaV, cambiando cosas como que saltes en las setas y en ved de disparar balas disparas bolas de fuego.
Aparte de que seria curioso verlo, que lo seria bastante xdd, el juego seria un pestiño jugable.

El hacer un aspecto realista no implica que las fisicas sea realistas pero es lo logico, que si las piernas no son de dibujos animados el personaje tienda a moverse de manera mas realista sino queda raro(imaginad al mario realista haciendo su salto tipicio de voltereta xdd).
Poderse se puede pero no queda bien.
Creo que hay que diferenciar entre tipos de juegos y a que aspiran unos y otros, hay juegos que aspiran a ser lo ultimo en graficos, como peliculas que aspiran a eso, y hay juegos/peliculas que aspiran a contar una historia, hacerte pasar un buen rato, etc etc prescindiendo de efectos especiales/graficos.
Saco ahora las peliculas porque creo que es muy comparable, el gran publico solo quiere ver superproducciones cuando la inmensa mayoria son una puta mierda.

La inmensa mayoría de las superproducciones hollywoodienses (los blockbusters, vaya) son películas visualmente arrolladoras y más divertidas que un barril de monos. Están creadas por hijos de puta muy inteligentes y con más talento del que podríamos sacar exprimiendo todos los cerebros de los foreros de EOL. Es de un snobismo penitente rechazarlas sólo porque son productos de diseño pensados para arrasar en taquilla, y tu comparación es sólo un tópico aceptado por repetición.

Perdonad el off-topic.
ZarcoVal escribió:
Nosolosurf escribió:

Imagen

pues no veas como molaría un Super Mario Hyper realista a 4000K de resolución y a 120 frames [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un poco de humor coño, que os pasáis el día discutiendo, y además, siempre los mismos. Me volveré a pasar de aquí a 30 páginas y estaréis los mismos diciendo lo mismo de siempre. XD
Y si al final, Nintendo, tras sacar lo que tiene preparado para WiiU, la mata y no saca un Zelda exclusivo para la consola, que pasaria?
jas1 escribió:
.
fixed

Mi cerebro prefiere pensar en esa abominacion lo menos posible.
Joder... Es que luego decis que no sois haters algunos...

O sea que os comiais los pixelacos de psx, que por mucho que las teles de tubo disimulen un poco, seguian siendo acojonantes, e incluso algunos decis que los preferiais antes que la niebla de n64 y los juegos de wii no los podeis jugar por "malos graficos"???

No sois exagerados ni nada...
Algunos los describis como si fueran un cuadro de Miro... [jaja]
Phantom_1 escribió:Tanto los graficos de One como los de PS4 son basura comparados con un PC, fin.

No jodas? No me habria imaginado que un hardware infinito podria ser mas poderoso que uno limitado a una caja de coste 400/500 en un momento pasado y con consumo y tamaño/ruido limitado.

Lo triste es que con eso, hay a la venta juegos de one y ps4 que para nada cumplen tu deduccion, mas bien la ridiculizan.

De paso imagino que con tan infinita potencia habran salido avances jugables enormes como comentaba el colega ayer.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
urtain69 escribió:Joder... Es que luego decis que no sois haters algunos...

O sea que os comiais los pixelacos de psx, que por mucho que las teles de tubo disimulen un poco, seguian siendo acojonantes, e incluso algunos decis que los preferiais antes que la niebla de n64 y los juegos de wii no los podeis jugar por "malos graficos"???

No sois exagerados ni nada...
Algunos los describis como si fueran un cuadro de Miro... [jaja]

Esos pixelacos eran acordes a 1994. Wii y Wii U no son acordes a su época.
Rai_Seiyuu escribió:Y si al final, Nintendo, tras sacar lo que tiene preparado para WiiU, la mata y no saca un Zelda exclusivo para la consola, que pasaria?

Estarian encantados.
Sef1r0t escribió:Esos pixelacos eran acordes a 1994. Wii y Wii U no son acordes a su época.

Pero jodian a la vista igual, aunque fuesen lo que habia, en cambio muchos de por aqui dicen que preferian los pixelacos a la niela de n64 y ahora resulta que se han vuelto sibaritas y no pueden jugar a los juegos de wii, que se ven cien veces mejor (logico)... [facepalm]

Incluso seguro que muchos siguen jugando a los de psx de vez en cuando, pero los de wii les dañan las pupilas... [reojillo]

Luego eso si, se dice que los nintenderos cambiamos de opinion, pero cuando la psx y la ps2 eran menos potentes las cosas eran al reves, asi que menos calificar a la gente de nada porque todos tenemos que callar...
Es que PSX y PS2 podían ser las menos potentes estando dentro de un mismo rango generacional y de unos parámetros y caracteristicas similares a su competencia.

Wii y WiiU directamente están una generación por detrás.

Aunque es una tontería, estoy diciendo obviedades más que conocidas por todos, pero parece que el contexto se envía a la mierda según conviene xD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
urtain69 escribió:
Sef1r0t escribió:Esos pixelacos eran acordes a 1994. Wii y Wii U no son acordes a su época.

Pero jodian a la vista igual, aunque fuesen lo que habia, en cambio muchos de por aqui dicen que preferian los pixelacos a la niela de n64 y ahora resulta que se han vuelto sibaritas y no pueden jugar a los juegos de wii, que se ven cien veces mejor (logico)... [facepalm]

Incluso seguro que muchos siguen jugando a los de psx de vez en cuando, pero los de wii les dañan las pupilas... [reojillo]

Luego eso si, se dice que los nintenderos cambiamos de opinion, pero cuando la psx y la ps2 eran menos potentes las cosas eran al reves, asi que menos calificar a la gente de nada porque todos tenemos que callar...

No era la niebla solo, era también la borrosidad de las texturas y todo ello acentuado con los 50 hz y la penosa salida de vídeo amén de framerate de risa en muchos juegos.
Al menos las otras eran modificables en la época para saltarse restricciones.
Vamos, que siempre teneis excusa...
urtain69 escribió:Vamos, que siempre teneis excusa...

No mas que vosotros [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:

Con la diferencia de que luego yo no voy de neutral ni de experto de nada, como otros si haceis... [+risas]
urtain69 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Con la diferencia de que luego yo no voy de neutral ni de experto de nada, como otros si haceis... [+risas]

Hombre, neutrales, lo que se dice neutrales... xD
urtain69 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Pues demostrais lo contrario [hallow]
mocolostrocolos escribió:Hombre, neutrales, lo que se dice neutrales... xD

Eh!! Que hay varios que lo dicen eh!!
Otra cosa es que nos lo creamos, y mas viendo lo que escriben. Pero ellos lo intentan... [+risas]
urtain69 escribió:
mocolostrocolos escribió:Hombre, neutrales, lo que se dice neutrales... xD

Eh!! Que hay varios que lo dicen eh!!
Otra cosa es que nos lo creamos, y mas viendo lo que escriben. Pero ellos lo intentan... [+risas]

Hombre, por que no, mayores burradas se han visto por parte de otros [sonrisa]
20194 respuestas