[
Nosolosurf escribió:
Y si no me gustan los graficos realistas , no me gustan y punto ni en ese juego ni en un Zelda , y menos en un Mario.
Esto se repite desde tiempos inmmemoriales.
Sale Wii, con gráficos mierder, a mi los gráficos "realistas" no me gustan para X juego de Nintendo ( en referéncia a lo que ps360 pueden hacer)
Sale Wii-U, con gráficos mierder (A lo ps360), a mi los juegos de Nintendo a mi los gráficos "realistas" no me gustan para X juego de Nintendo ( en referéncia a lo que ps4one pueden hacer)
Sale DS con gráficos mierder, a mi los gráficos "realistas" no me gustan para X juego de Nintendo ( en referéncia a lo que PSP pueden hacer)
Sale 3DS, con gráficos mierder (A lo PSP), a mi los juegos de Nintendo a mi los gráficos "realistas" no me gustan para X juego de Nintendo ( en referéncia a lo que psvita pueden hacer)
The story goes on....
Y a cada generación todos a babear como con el SM3DW, después de echar pestes de las otras, de risa.
Y todo para justificar la chusta de consolas que saca nintendo, me encanta.
Lo que por otra parte no tiene sentido por que si anteriormente has criticado a ps360 o psp y ahora las consolas de nintendo equivalen a eso, tampoco te debería entusiasmar de lo que son capaces ahora, es más espero que se las critique.
Que por otra parte que sean más potentes o capaces no implican que los gráficos tengan que ser más realistas, si no mejores.
O a caso los gráficos de Kameo son más realistas que los del Perfect dark de N64? poseso.