› Foros › Multiplataforma › General
Nosolosurf escribió:Yo no aplaudo nada, simplemente decido gastar mi dinero en lo que me da la gana( no tuve Wii)
En 17 meses me puede tocar un euromillon también ....
Rokyle, no quedamos que eso no es un Ingame?
Reakl escribió:Independientemente, es un juego que se podría haber visto perfectamente en ps3. Si ajustas el apartado visual a las capacidades de ps3 el juego te queda igual.
al menos hay mejora visual, mejores efectos y tal, pero si coges el mario 3d world le quitas el hd y lo metes en un wii. o haz lo contrario coge el galaxy y ponlo en hd, veras que luce igual que el 3d world, igual!!! y todavia tienen los huevos de reirse del personal y decir que su ritmo es lento porque no estan adaptados al generacion hd, pero si lo juegos son iguales a los que sacaban en wii solo que en hd!!!Reakl escribió:Independientemente, es un juego que se podría haber visto perfectamente en ps3. Si ajustas el apartado visual a las capacidades de ps3 el juego te queda igual. Técnicamente ( y entiéndase por técnica las capacidades de realizar una acción, no el realismo) es igual que lo ya visto hasta ahora. Ps3 todavía se puede echar al hombro el HD y el online. PS4, de momento, no he visto nada que no pudiese hacerse en una consola anterior, salvo la evidente mejora visual. Pero tratar de poner una imagen para definir un juego me parece igual de impreciso que tratar de definir la calidad de un vestido por su color.
rokyle escribió:Es ingame. En gaf hay gente que ya lo tiene y hay un thread donde no paran de subir fotos desde la aplicación de la PS4 que permite hacer pantallazos de los juegos.
Nosolosurf escribió:No son mis "esto no es ingame"
Neclart creo que fue el que el otro dia dijo que no eran Ingames. Yo no lo se sinceramente.
Nosolosurf escribió:Rokyle...porque no comparas un COD con un Fifa ya que estas lanzado.
Scatsy escribió:Reakl escribió:Independientemente, es un juego que se podría haber visto perfectamente en ps3. Si ajustas el apartado visual a las capacidades de ps3 el juego te queda igual.
Y si ajustamos el apartado visual a las capacidades de NES te queda igual también.
Reakl escribió:Scatsy escribió:Reakl escribió:Independientemente, es un juego que se podría haber visto perfectamente en ps3. Si ajustas el apartado visual a las capacidades de ps3 el juego te queda igual.
Y si ajustamos el apartado visual a las capacidades de NES te queda igual también.
Creo yo que la NES no podía mover 3D. Corrígeme si me equivoco. Yo es que era más de sega.
Reakl escribió:Scatsy escribió:Reakl escribió:Independientemente, es un juego que se podría haber visto perfectamente en ps3. Si ajustas el apartado visual a las capacidades de ps3 el juego te queda igual.
Creo yo que la NES no podía mover 3D. Corrígeme si me equivoco. Yo es que era más de sega.
Nosolosurf escribió:Rokyle , si el juego se ve asi y encima es divertido , genial , no tengo porque hablar mal de el para nada.
Pero es algo que no busco sinceramente.....como explicarlo.... Que se vea tan realista(las expresiones , los rostros etc ) EN MI me genera verguenza ajena, no soy capaz de aguantar realismos en los videojuegos , lo haga Sony o Nintendo.
Es MI opinion. Extraña , pero mia
Reakl escribió:PS4, de momento, no he visto nada que no pudiese hacerse en una consola anterior, salvo la evidente mejora visual.
Pero tratar de poner una imagen para definir un juego me parece igual de impreciso que tratar de definir la calidad de un vestido por su color
jas1 escribió:¿crees que deberia hacer algo para mejorar, garantizar el futuro de wiiu y tb quizas el de nintendo en sobremesa?
pero deberias preocuparte, si mañana se reúne la junta de accionistas y deciden que la wiiu no es rentable y que mas vale retirarse del mercado, el perjudicado serias tu que te quedarias con un ladrillo.Nosolosurf escribió:Yo no me preocupo por lo que tenga que vender Nintendo. Si a la mayoria no les gusta....no es mi problema.
Ahora mismo yo disfruto la WiiU, y eso es lo que de verdad me importa. Y cuando salga el MK ....tendré juego para meses, mas de un año tuve el 7 en la 3ds.
Soy de darle caña al mismo juego durante mucho tiempo...ahora mismo el Animal Crossing lleva sin salir de mi 3DS desde septiembre.
rokyle escribió:Esto....es que se trata de....como te lo digo....de eso. Mejorar visualmente.
Todopc-WII escribió:¿Qué se ha cumplido de lo malo que se decia? porqué yo no lo veo así.
Todopc-WII escribió:Pero claro, en vuestra ''realidad diferente al resto'' todo se cumple y Nintendo ya no existe y se dedica a fábricar Donuts.
la junta de accionistas hace caso a las ventas.Nosolosurf escribió:Sere un egoista. Pero tu crees que una junta de accionistas hace caso a la gente?
Si lo que dices pasa( minimo 2 años) pues sera mi problema, comprare los juegos que no compre en esos 2 años, tirare de retro para catar juegos de Wii y ahorrare para hacerme con otra consola que me llame la atencion.
Yo me preocupo por jugar , y de momento estoy bastante servido.
Y no , no me importa si es la ultima sobremesa de Nintendo. Ya encontrare otra diversion.
Nosolosurf escribió:Sere un egoista. Pero tu crees que una junta de accionistas hace caso a la gente?
Si lo que dices pasa( minimo 2 años) pues sera mi problema, comprare los juegos que no compre en esos 2 años, tirare de retro para catar juegos de Wii y ahorrare para hacerme con otra consola que me llame la atencion.
Y no , no me importa si es la ultima sobremesa de Nintendo. Ya encontrare otra diversion.
Todopc-WII escribió:Con cara consola de Nintendo se repite lo mismo... curioso que con las de las otras compañías no...
Nintendo 64 --> Doomed
Ds --> Doomed
GameCube --> Doomed
3DS --> Doomed
En todas se ha dicho lo mismo... 3DS decían que seria una ''gran mierda'' y ahí esta y también le decían ''doomed''.
Reakl escribió:rokyle escribió:
La siguiente generación (Cube,PS2, Xbox), ¿Qué aportó? Nada. Símplemente fué más de lo mismo pero más bonito. Fué la generación de PS3 donde hubo un cambio.
En todas se ha dicho lo mismo... 3DS decían que seria una ''gran mierda'' y ahí esta y también le decían ''doomed''.
Todopc-WII escribió:¿La portátil con el ritmo más bajo de ventas la 3DS y que es una gran mierda? de chiste ,a ver quién la dice más grande.
Ahí se ven los ''hatters''
en serio eres incapaz de ver la situacion en la que esta wiiu? no se si ha existido alguna consola de sobremesa que haya vendido a un ritmo tan bajo en muchos años, la menos de las conoocidas. nadie fabrica cosas para no ganar dinero.Todopc-WII escribió:Con cara consola de Nintendo se repite lo mismo... curioso que con las de las otras compañías no...
Nintendo 64 --> Doomed
Ds --> Doomed
GameCube --> Doomed
3DS --> Doomed
Todopc-WII escribió:¿La portátil con el ritmo más bajo de ventas la 3DS y que es una gran mierda? de chiste ,a ver quién la dice más grande.
Ahí se ven los ''hatters''
tiku escribió:
Nosolosurf escribió:Las modas son las modas, unas veces triunfan mandos con acelerometros y giroscopios y otras triunfan PC's metidos en carcasas de consolas.
Reakl escribió:Independientemente, es un juego que se podría haber visto perfectamente en ps3. Si ajustas el apartado visual a las capacidades de ps3 el juego te queda igual. Técnicamente ( y entiéndase por técnica las capacidades de realizar una acción, no el realismo) es igual que lo ya visto hasta ahora. Ps3 todavía se puede echar al hombro el HD y el online. PS4, de momento, no he visto nada que no pudiese hacerse en una consola anterior, salvo la evidente mejora visual. Pero tratar de poner una imagen para definir un juego me parece igual de impreciso que tratar de definir la calidad de un vestido por su color.
Neclart creo que fue el que el otro dia dijo que no eran Ingames. Yo no lo se sinceramente.
Nosolosurf escribió:Yo no me preocupo por lo que tenga que vender Nintendo. Si a la mayoria no les gusta....no es mi problema.
Reakl escribió:Pues no. Totalmente equivocado. Una cosa es que una mejora visual sea casi consecuencia de la mejora del hardware, y otra es que se haga nuevo hardware para mejorar visualmente. PAra nada se trata de eso.
Por ejemplo, la master system era una consola que tenía como máximo 64 sprites en pantalla de 8x8, lo cual implicaba que para tener un elemento medianamente grande se deberían usar varios sprites. La megadrive superaba ese número con creces, permitiendo hacer muchas maniobras. Cuando por ejemplo, se hizo el sonic de 8 bits para la master system, sonic, al ser golpeado, no perdía los anillos. ¿Por qué? Sencillo, porque no había suficientes sprites para poder mostrar todos esos anillos (ni si quiera hablo de horsepower). Por eso en el sonic 1, cuando te golpeaban, salía un anillo, y ni lo podías recuperar. En sonic 2, lo que hicieron fué sacar los anillos de 10 en 10. Cuando sonic era golpeado, sacaba un anillo por cada 10 anillos que tuviese. Además, cuando conseguías 100 anillos se reseteaba a cero, porque no podían salir más de 9 anillos en pantalla. Anillos, que parpadeaban porque el sprite se debía reutilizar en dos anillos diferentes. Por poner más ejemplos, los anillos de la master system eran tiles en el mapa. Lo cual implicaba muchas cosas. No me voy a meter en la absurded visual de que no puedes colocar un anillo encima de otro elemento, si no que voy a ir directamente a que el escudo magnético del sonic 3 no puede funcionar, porque los anillos del mapa no son elementos activos. Todo esto fué solucionado gracias a la megadrive, por lo que sí, la megadrive ofrecía juegos que no eran posibles en su hermana pequeña.
Tampoco voy a ponerme a mostrar la diferencia entre la megadrive y las sucesoras con el 3D. Si alguien cree que la inclusión del 3D como standard no afectó al panorama del videojuego creo que no tiene mucho sentido seguir discutiendo.
La siguiente generación, ¿Qué aportó? Nada. Símplemente fué más de lo mismo pero más bonito. Fué la generación de PS3 donde hubo un cambio. El primero, la estandarización del online (suerte conectando tu nes a internet), con lo que el online tomó fuerza, especialmetne de cara a las comunidades (xbox life y psn). Pero el HD, ya bien discutido, aportó determinados elementos importantes. Para empezar, el mayor espacio de dibujado, lo cual permitía incluir más elementos en la pantalla, elementos informativos o interactuables. Se acabó la era de las abreviaturas xD
Vamos, que no. Que las consolas siempre han salido para ofrecer nuevas posibilidades, no para ofrecer nuevos gráficos. Pero ya no es así, porque estoy seguro de que en la era HD lo último que se pensaba era en los beneficios del HD de cara al gameplay, si no en la espectacularidad de las imágenes con las que iban a vender los juegos.
rokyle escribió:Reakl escribió:rokyle escribió:
La siguiente generación (Cube,PS2, Xbox), ¿Qué aportó? Nada. Símplemente fué más de lo mismo pero más bonito. Fué la generación de PS3 donde hubo un cambio.
Nada? God of War, Devil May Cry, Halo, Star Wars Battlefront, Call of Duty, Battlefield, Metroid Prime, GTA, need for Speed y cientos mas de juegos que eran totalmente innovadores e imposibles en la generación anterior tanto por el gameplay como por todo lo que ocurría simultáneamente en pantalla (cantidad de enemigos, velocidad de movimientos, cámaras libres, IA, tamaño de entornos...).
De hecho la generación PS360 de momento ha sido la que menos cambio ha habido. Todo ha sido un "lo de antes pero mas grande" y la generación de ahora tiene toda la pinta de ser un "lo de antes pero mas y mas grande".
"PlayStation 4 nos ha dado la plataforma para construir un nuevo tipo de juego", declaró Graham. "Nos dio la oportunidad de soñar. Desde un punto de vista de animación, siempre estábamos quedándonos cortos de memoria, especialmente cuando empezamos a desarrollar hacia el final de una generación de consolas. Así que PlayStation 4 nos permitió cosas como la de reducir la compresión de las animaciones y añadir más variedad en los civiles".
"Desde mi punto de vista es un poco como trabajar con un presupuesto ilimitado, porque no podemos llenar su cupo de memoria. Es un hardware extraordinario", comentó el creativo, secundado por Danny Belanger, diseñador del juego: "Su poderosa tecnología nos ha ayudado a crear una mejor simulación. Los efectos de agua, la cantidad de gente que se mueve por la ciudad, la calidad de la luz... Todo nos permite dar un paso adelante".
NeCLaRT escribió:Tu texto es todo una contradicion en si mismo, para intentar hacer lo mismo que arriba.
Obvio que hace muchos años, prehistoria ya, las limitaciones tecnicas tan bajas implicaban un limite en poder mostrar todo el rango de cosas que se pueden mostrar. Eso ya hace mucho que es historia, y todo el aumento en potencia de calculo es unicamente para mejora visual. Como primero niegas, y luego dejas claro.
Todopc-WII escribió:Con cara consola de Nintendo se repite lo mismo... curioso que con las de las otras compañías no...
Nintendo 64 --> Doomed
Ds --> Doomed
GameCube --> Doomed
3DS --> Doomed
Reakl escribió:Vuelve a leertelo porque precisamente he mencionado alguna vez que no me centro en mejoras visuales. He puesto ejemplos de elementos que no tienen nada que ver con lo visual que afectan al gameplay de forma directa y que una nueva generación de consolas solucionó. No me he puesto a escribir un tocho para que luego vaya la gente sin leerlo y encima contestando, así que por favor, si no lees, no contestes. Mi mensaje está clarísimo y si no se entiende es bien por falta de lectura, bien por una interpretación parcial y malintencionada.
rokyle escribió:Está vendiendo MUY por debajo de lo que vendían la DS, Advance y Game Boy Color.
rokyle escribió:Reakl escribió:rokyle escribió:
Nada? God of War, Devil May Cry, Halo, Star Wars Battlefront, Call of Duty, Battlefield, Metroid Prime, GTA, need for Speed y cientos mas de juegos que eran totalmente innovadores e imposibles en la generación anterior tanto por el gameplay como por todo lo que ocurría simultáneamente en pantalla (cantidad de enemigos, velocidad de movimientos, cámaras libres, IA, tamaño de entornos...).
De hecho la generación PS360 de momento ha sido la que menos cambio ha habido. Todo ha sido un "lo de antes pero mas grande" y la generación de ahora tiene toda la pinta de ser un "lo de antes pero mas y mas grande".En todas se ha dicho lo mismo... 3DS decían que seria una ''gran mierda'' y ahí esta y también le decían ''doomed''.
Es de momento la portátil de nintendo con el ritmo de ventas mas bajo de la historia de la compañía. Vende porque tiene pokémon, es relativamente barata y porque PSPvita estuvo abandonada por sony durante 2 años.
rokyle escribió:Reakl escribió:En todas se ha dicho lo mismo... 3DS decían que seria una ''gran mierda'' y ahí esta y también le decían ''doomed''.
Es de momento la portátil de nintendo con el ritmo de ventas mas bajo de la historia de la compañía. Vende porque tiene pokémon, es relativamente barata y porque PSPvita estuvo abandonada por sony durante 2 años.
Reakl escribió:rokyle escribió:Esto....es que se trata de....como te lo digo....de eso. Mejorar visualmente.
Pues no. Totalmente equivocado. Una cosa es que una mejora visual sea casi consecuencia de la mejora del hardware, y otra es que se haga nuevo hardware para mejorar visualmente. PAra nada se trata de eso.
Por ejemplo, la master system era una consola que tenía como máximo 64 sprites en pantalla de 8x8, lo cual implicaba que para tener un elemento medianamente grande se deberían usar varios sprites. La megadrive superaba ese número con creces, permitiendo hacer muchas maniobras. Cuando por ejemplo, se hizo el sonic de 8 bits para la master system, sonic, al ser golpeado, no perdía los anillos. ¿Por qué? Sencillo, porque no había suficientes sprites para poder mostrar todos esos anillos (ni si quiera hablo de horsepower). Por eso en el sonic 1, cuando te golpeaban, salía un anillo, y ni lo podías recuperar. En sonic 2, lo que hicieron fué sacar los anillos de 10 en 10. Cuando sonic era golpeado, sacaba un anillo por cada 10 anillos que tuviese. Además, cuando conseguías 100 anillos se reseteaba a cero, porque no podían salir más de 9 anillos en pantalla. Anillos, que parpadeaban porque el sprite se debía reutilizar en dos anillos diferentes. Por poner más ejemplos, los anillos de la master system eran tiles en el mapa. Lo cual implicaba muchas cosas. No me voy a meter en la absurded visual de que no puedes colocar un anillo encima de otro elemento, si no que voy a ir directamente a que el escudo magnético del sonic 3 no puede funcionar, porque los anillos del mapa no son elementos activos. Todo esto fué solucionado gracias a la megadrive, por lo que sí, la megadrive ofrecía juegos que no eran posibles en su hermana pequeña.
Tampoco voy a ponerme a mostrar la diferencia entre la megadrive y las sucesoras con el 3D. Si alguien cree que la inclusión del 3D como standard no afectó al panorama del videojuego creo que no tiene mucho sentido seguir discutiendo.
La siguiente generación, ¿Qué aportó? Nada. Símplemente fué más de lo mismo pero más bonito. Fué la generación de PS3 donde hubo un cambio. El primero, la estandarización del online (suerte conectando tu nes a internet), con lo que el online tomó fuerza, especialmetne de cara a las comunidades (xbox life y psn). Pero el HD, ya bien discutido, aportó determinados elementos importantes. Para empezar, el mayor espacio de dibujado, lo cual permitía incluir más elementos en la pantalla, elementos informativos o interactuables. Se acabó la era de las abreviaturas xD
Vamos, que no. Que las consolas siempre han salido para ofrecer nuevas posibilidades, no para ofrecer nuevos gráficos. Pero ya no es así, porque estoy seguro de que en la era HD lo último que se pensaba era en los beneficios del HD de cara al gameplay, si no en la espectacularidad de las imágenes con las que iban a vender los juegos.
Definición de videojuego: Un videojuego o juego de vídeo es un juego electrónico en el que una o más personas interactúan, por medio de un controlador, con un dispositivo dotado de imágenes de vídeo.
Phantom_1 escribió:Se te ve el plumero rokyle...
Natsu escribió:Nosolosurf escribió:Sere un egoista. Pero tu crees que una junta de accionistas hace caso a la gente?
Dejarás los videojuegos?, lo pregunto en serio.
Planteate lo siguiente, ¿sacar juegos mas discretos en lo técnico esta significando mas juegos de los que solian sacar en otras plataformas? no. tu argumento seria valido si hubiese mas juegos. pero es que salen menos que en otras epocas en las que nintendo si estrujaba el hardware.Budathecat escribió:Yo es que me he criado siempre con pcs totalmente desfasados, jugando siempre con todo o casi todo a low(menos ahora que tengo un pc mas decente).
Supongo que toda una vida siguiendo esa dinamica, a pesar de tener todas las consolas habidas y por haber(las grandes) y ahi no notarse, me han hecho ver los graficos como un componente casi a parte del juego.
Me sirven para decir 3 segundos, ala, mira que guapo, y a jugar. Cuando estoy jugando no me doy cuenta de si los graficos son buenos o malos, tendria que analizarlos especificamente y pararme a ello para darme cuenta, porque cuando juego me adentro en el mundo en el que estoy participando y imagino no contemplo impasible.
Obviamente cuanto mejores graficos mejor, pero son solo un complemento. En el caso de nintendo mejores graficos significaria menos titulos asi que seria peor no compensaria.
Nosolosurf escribió:Natsu escribió:Nosolosurf escribió:Sere un egoista. Pero tu crees que una junta de accionistas hace caso a la gente?
Dejarás los videojuegos?, lo pregunto en serio.
Es que los videojuegos no es mi unico hobby.