Tyli escribió:Yo me quedo con todas porque las mecánicas de juego también han evolucionado y se siguen haciendo juegos que no tienen nada que ver unos con otros por suerte.
nintendo esta exprimiendo la misma formula una y otra vez.
tampoco es que innoven mucho en ese sentido.
nintendo tiene esta forma de trabajar, para dismmular que exprimen formulas hasta la extenuancion hacen esto:
1- saga 1. variante 1.
2- saga 1, variante 2
3- saga 1 variante 3.
y luego vuelven a sacarte:
4- saga 1 variante 1
5- saga 1 variante 2
6- saga 1 variante tres.
si bien el juego de punto 1 y el dos son diferentes.
el 1 y el 4 son iguales.
y el 2 y el 5, y el 3 y el 6.
ejemplo practico:
1- mario 64: el 64,
2- mario 2d: el new super mario de wii
3 -mario 3d land
segunda vuelta:
4- mario sunshine.
5: new super mario de wiiu, o los de 3ds
5- mario 3d world.
van repitiendo formulas una y otra vez.
ya no innovan apenas. tienen variantes, pero las repiten.
Reakl escribió:Eso lo decide cada uno. Tú tienes una extraña manía de meter a todo el mundo en el mismo saco. Ahí afuera hay gente que está disfrutando de esa consola.
yo hablo de resultados.
si la inmensa mayoria no quiere eso, deberían cambiar. que mas da que 4 gatos les guste si la mayoria huye?
nadie esta diciendo que no haya gente que no disfrute, los que generalizarais sois vosotros que dais por hecho que como a ti te gusta obligatoriamente a los demas les debe gustar, pues mira las cifras de ventas. esas hablan bien clarito: la gente no quiere la wiiu ni con un palo.
te daras cuenta que algo debe estar fallando. y algo muy gordo.
ya se que ahora vas a decir que las cifras de ventas no cuentan.
pero si, si cuentan. en un hilo de debate hay que intentar ser lo mas objetivo posible, y los resultados del mercado son importantes. que a ti te guste la wiiu, pues muy bien para ti, pero aqui nadie esta diciendo que a ti te guste o no, ni importa realmente si a ti te gusta o no o si a mi me gusta o no, lo importante es si gusta o no en general. no a cada uno.
porque aqui se esta debatiendo, sobre cosas objetivas no sobre gustos personales. que a ti te guste no significa que sea una cosa que guste.
porque no, la wiiu no esta gustando.
la pregunta del hilo es ¿debe nintendo volver a lo que era? segun tus gustos personales, no, porque a ti te gusta. muy bien. pero eso no responde nada. no es un debate, es una opinion tuya personal en la que los datos objetivos no e importan aboslutamente nada.
pero reformulo la pregunta pero ahora viendo los resultados de ventas de wiiu, ¿debe nintendo seguir como esta? segun tu si, pero ¿realmente debe?