QuiNtaN escribió:Es que si vas para atrás verás que se están repitiendo una y otra vez los mismos mensajes, hablamos de buenos juegos de Wii U y la respuesta es, pero no levantara cabeza, no se puede decir nada de la Wii U sin que alguien diga, ya pero no va a levantar la cabeza. Creo que todos tenemos clara la situación de Wii U y si bien no es imposible que levante cabeza es improbable, no hace falta que la gente repita lo mismo cada 3 mensajes.
pero si la gente postease como tu lo has hecho ahora no habria problema, si no se nos hiciese tanto la contra no repetiríamos una y otra vez lo mismo.
la situación de wiiu es mala. es evidente. y pende de un hilo su futuro.
pero hay gente que lo niega.
la reacción de nintendo es casi nula, y hay gente que lo niega o le parece bien loq eu hace nintendo.
asi es imposible que wiiu levante cabeza.
y la gente lo sabe, peor muchos hacen la contra por el mero hecho de hacerla.
si tu te vas a hora a un hilo de ps vita, la gente no da por hecho que levantara cabeza, la gente esta preocupada.
y en este hilo se leen comentarios que dan la sensación que la gente ve normal loq ue esta pasando y dan por hecho que esto es un bache y que se solucionara como se soluciono lo de la 3ds, sin darse cuneta que 3ds tardo 6meses en ponerse las pilas y la wiiu lleva ya 17 meses en el mercado.
lo normal es pensar que va a ser dificil que levante cabeza, pero si viene un tio y nos dice que eso lo sabemos porque tenemos una bola de cristal pues se le responde.
si hubiese mas humildad en un bando el otro no seria tan cruel.
peor es que algunos dejan a huevo que se responda de forma contundente.
y eso se evitaría si la gente asumiese la realidad: wiiu esta mal y es complicado que salve los papeles y que a dia de hoy el objetivo a conseguir es superar algo a la game cube y salvar algo la generación.
no es necesario repetir una y otra vez lo mal que esta wiiu, pero la gente lo rebate, y por tanto se le responde.
pero todos sabemos en el fondo que wiiu esta mal porque se parte de un dato objetivo, los pocos mas de 2 millones vendidos en 2013 y lo que llevamos d e2014, que ya son 3 meses sigue la mismo ritmo o incluso peor.
QuiNtaN escribió:A ti y a muchos, pero eso no significa que sea un vende consolas.
yo tp creo que el shenmue 3 sea un vende consolas.