¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Posiblemente se venderian mas wiius que las que se venden ahora mismo.

Pero vamos...que no lo comprobaremos porque eso no va a pasar en la vida xD
QuiNtaN escribió:
ryo hazuki escribió:
QuiNtaN escribió:
Ya vi, como si ShenMue fuera un vende consolas...

A mi me venderian la wiiu solo por esto xD

A ti y a muchos, pero eso no significa que sea un vende consolas.

Shenmue es como los juegos del Team ICO. Hacen mucho...muchísimo ruido por todo internet pero cuando son lanzados venden una mierdísima.

Nunca entendí como una saga de tanto renombre como Shenmue tiene tan poquísimas ventas entre el 1 y el 2. Pero poquísimas de no llegar a 1 millón.
QuiNtaN escribió:Es que si vas para atrás verás que se están repitiendo una y otra vez los mismos mensajes, hablamos de buenos juegos de Wii U y la respuesta es, pero no levantara cabeza, no se puede decir nada de la Wii U sin que alguien diga, ya pero no va a levantar la cabeza. Creo que todos tenemos clara la situación de Wii U y si bien no es imposible que levante cabeza es improbable, no hace falta que la gente repita lo mismo cada 3 mensajes.
pero si la gente postease como tu lo has hecho ahora no habria problema, si no se nos hiciese tanto la contra no repetiríamos una y otra vez lo mismo.

la situación de wiiu es mala. es evidente. y pende de un hilo su futuro.

pero hay gente que lo niega.

la reacción de nintendo es casi nula, y hay gente que lo niega o le parece bien loq eu hace nintendo.

asi es imposible que wiiu levante cabeza.

y la gente lo sabe, peor muchos hacen la contra por el mero hecho de hacerla.

si tu te vas a hora a un hilo de ps vita, la gente no da por hecho que levantara cabeza, la gente esta preocupada.
y en este hilo se leen comentarios que dan la sensación que la gente ve normal loq ue esta pasando y dan por hecho que esto es un bache y que se solucionara como se soluciono lo de la 3ds, sin darse cuneta que 3ds tardo 6meses en ponerse las pilas y la wiiu lleva ya 17 meses en el mercado.

lo normal es pensar que va a ser dificil que levante cabeza, pero si viene un tio y nos dice que eso lo sabemos porque tenemos una bola de cristal pues se le responde.

si hubiese mas humildad en un bando el otro no seria tan cruel.

peor es que algunos dejan a huevo que se responda de forma contundente.

y eso se evitaría si la gente asumiese la realidad: wiiu esta mal y es complicado que salve los papeles y que a dia de hoy el objetivo a conseguir es superar algo a la game cube y salvar algo la generación.

no es necesario repetir una y otra vez lo mal que esta wiiu, pero la gente lo rebate, y por tanto se le responde.

pero todos sabemos en el fondo que wiiu esta mal porque se parte de un dato objetivo, los pocos mas de 2 millones vendidos en 2013 y lo que llevamos d e2014, que ya son 3 meses sigue la mismo ritmo o incluso peor.

QuiNtaN escribió:A ti y a muchos, pero eso no significa que sea un vende consolas.
yo tp creo que el shenmue 3 sea un vende consolas.
Recuerdo cuando era un wiiboy nintendero de vieja escuela...

El primer año, eufórico, lleno de ilusión, combativo con los hater, que decían que Wii era una moda. El segundo año expectante, viendo cmo anuncio tras anuncio, los gráficos no mejoraban, las promesas no se cumplían, los grandes se retrasaban. Mi actitud combativa desparecida, más resignado que otras cosa... tercer año, me compro la 360 y lo empiezo a flipar.

Se anuncia Wii U, digo que no puede ser que Nintendo repita estrategia, que la gente no es tonta, que para colmo ya no hay factor sopresa. Vaticino el fin de Nintendo como compañía de hardware de sobremesa. Resultado: Wii U, consola más ruinosa de la historia de Nintendo en sobremesa. Todavía queda por ver si la última.

Mover lo que mueve en ventas a día de hoy, con la cantidad de consumidores que la propia Nintendo ha creado, con lo que están moviendo las otras... es de vértigo. Para el señor Iwata, claro. Relativizando números, teniendo en cuenta a realidad del mercado hoy y la realidad entonces, la N64 fue un sonoro éxito y a Gamecube le fue muy bien.
jas1 escribió:pero hay gente que lo niega.

El problema es que el tema siempre sale aunque no se esté hablando de ello, yo nunca he negado la mala situación de la Wii U y me repetís el mensaje a diario, que yo diga algo bueno de Wii U no significa que todo me parezca bueno o que crea que va a vender la ostia.

rokyle escribió:Shenmue es como los juegos del Team ICO. Hacen mucho...muchísimo ruido por todo internet pero cuando son lanzados venden una mierdísima.

Nunca entendí como una saga de tanto renombre como Shenmue tiene tan poquísimas ventas entre el 1 y el 2. Pero poquísimas de no llegar a 1 millón.

Son juegos de culto que dan marketing a una consola pero luego la gente no los compra en masa, aunque tampoco creo que sean juegos para todo el mundo. Creo que los gamers que llevamos unos años en esto somos diferente a los gamers de ahora, solo hay que ver como han cambiado las tendencias y como ahora los juegos son para todo el mundo cuando antes solo eran para "frikis".
QuiNtaN escribió:
Cleveland escribió:Es la caña, este WiiVariant. Y sigue leyendo, que después llega el delirio, con Shenmue, Shenmue 2, Shenmue 3 y otras cosas de meter.

Ya vi, como si ShenMue fuera un vende consolas...

Que en su día las ventas no fueran nada del otro mundo no significa que ahora no lo sería. Con el paso de los años se ha convertido en una saga de culto, y ha ido ganando muchísima popularidad, además de que ahora el público de videojuegos es muchísimo mayor en número de lo que lo era hace 15 años.

No se me ocurre ninguna otra franquicia que repescar, con tanta gente esperándola, proveniente de una compañía con la que tiene una muy buena relación para la exclusividad y por la que un gran número de personas se compraría la consola para ver como termina una historia que empezó hace 15 años. Si se os ocurre a vosotros decidlo.

Y no se que véis de delirio en mis palabras, un vendeconsolas es algo novedoso o exclusivo, que sea esperado por mucha gente.

Y poder jugar o rejugar los títulos de Wii con una mejor calidad gráfica aprovechando la alta definición atraería a muchísima gente, pues en Wii hay muchos títulos buenísimos, que hay gente que no han ido a por ellos por el tema de los gráficos.

Además, la cantidad de ruido que haría en internet este tipo de anuncios mejoraría muchísimo la imagen de la consola de cara al público. Hay que mirar más allá de los propios títulos señores.
la verdad es que si estaria bien que se pudiese jugar a los juegos de wii escalados y con algún filtro de aa aplicado.

pero surgiría un problema, seria evidente que lo que esta sacando nintendo a dia de hoy en wiiu son juegos con una calidad similar, o no muy superior, a los de wii pero en hd.

la excusa de que no estan adaptados al hd quedaría en evidencia si en wiiu se pudiese jugar al mario galaxy en hd por ejemplo.
Cuando hablas de Nintendo financiando Shenmue3, aparte del super maletin a Sega, te refieres a invirtiendo en él muchisimo mas dinero del que invierte en sus productos estrella? O hablas de un producto lowcost? Hablando ya de una maquina de pasada generacion tecnica.

Que puede vender un Shenmue3 en esas condiciones? De hecho si esto no lo han hecho sony/ms con una base muchisimo mas fuerte y garantizada, por algo sera. Si a ellos no les sale a cuenta, imagina jugando con los numeros de wiiu.

Lo de la salida de imagen en los juegos de wii es otra de esas cosas que hace nintendo que no tiene ningun sentido. En un principio pensaba que era para sacar ellos mismos las reediciones hd y revenderlas, pero si esto no lo van a hacer ya si que no entiendo nada.
Es que dejar de jugar a algunos juegos de wii por los graficos es de ser bastante... (Poned aqui todo lo malo que querais, que si lo pongo yo alguno se ofendera...)

En wii hay muchisimos juegos pachangueros, pero ya quisieran muchos juegos tener la belleza artistica que tienen el mario galaxy o el zelda skyward sword... Y otros como los metroid, el xenoblade, monster hunter, smash bros, rayman, no more heroes, no tienen malos graficos. No son el summun, pero tampoco son de la psx...

Entiendo que alguien pase de ellos porque no le gusten, pero por los graficos?? [facepalm]
El Zelda SS en mi tele se ve como una puta mierda. Para mi el apartado artistico no se ve. Asi que el juego no lo he terminado.
En el supuesto de saber que nunca se iban a poder jugar de otra forma que no fuera el enguarrado ese, pues se haria. Pero sabiendose que antes o despues se podran jugar normal, con la imagen limpia, se espera uno tranquilamente.

Y el problema no esta en los graficos, esta en la resolucion para pantallas actuales. Yo estoy jugando el god of war hd 1 y 2 seguidos tan alegremente en mi pantalla de 40 y no me molestan para nada. Luego me hare el ico/nico, y antes me hice el okami, precioso juego.
urtain69 escribió:Es que dejar de jugar a algunos juegos de wii por los graficos es de ser bastante... (Poned aqui todo lo malo que querais, que si lo pongo yo alguno se ofendera...)

En wii hay muchisimos juegos pachangueros, pero ya quisieran muchos juegos tener la belleza artistica que tienen el mario galaxy o el zelda skyward sword... Y otros como los metroid, el xenoblade, monster hunter, smash bros, rayman, no more heroes, no tienen malos graficos. No son el summun, pero tampoco son de la psx...

Entiendo que alguien pase de ellos porque no le gusten, pero por los graficos?? [facepalm]
el problema es el aliasing. los dientes de sierra, quitando eso, lucen bien.

le pasa lo mismo por ejemplo a los juegos de ps2 y a todas la consolas diseñadas para ser usadas en teles de tubo.

son buenos pero los dientes de sierra afean mucho.

un filtro de aa a los juegos de wii en wiiu le vendria perfecto.
Yo no entiendo no jugar o dejar de jugar a un juego porque no se vea bien, tenga dientes de sierra o los gráficos no estén muy currados siendo bueno el juego. No jugaríais hoy en día juegazos de generaciones pasadas solo porque se ven de auténtica pena en las tvs modernas? O porque sus gráficos no impresionan ahora?
El apartado artístico de SS por ejemplo es excelente le pese a quien le pese (puede gustarte más o menos el estilo), que está un poco afeado por algún defecto gráfico, la resolución o cualquier otra cosa provocada por el hardware en el que corre y que no afectan para nada a la jugabilidad va a hacer que no lo juguéis? Realmente os gustan los juegos?
Tyli escribió:El apartado artístico de SS por ejemplo es excelente le pese a quien le pese

A mi me parece muy, muy feote y mediocre menos algún destello.

Le pese a quien le pese.
tiku escribió:
Tyli escribió:El apartado artístico de SS por ejemplo es excelente le pese a quien le pese

Le pese a quien le pese.

Por no ser realista o por algún otro motivo? Te gustaría más si técnicamente los gráficos fuesen mucho más avanzados?
Nada, que no se entiende por mas que se explique al minimo paso.
He hablado del diseño artístico, lo que dices no tiene nada que ver con lo que he dicho.
Bien, era por tener claro de que estábamos hablando. Por qué lo consideras mediocre entonces? Consideras mediocre también el apartado artístico de juegos como Okami que se nombró hace unos posts?
Si estás intentando compararlos por me lo tomo sinceramente como un insulto al Okami, siendo el estilo del SS muy ramplón, plano y desacertado menos por 2 o 3 detalles de buen gusto artístico.

Básicamente lo único destacable del diseño artístico del SS es una muy buena elección de la gamma y paleta de colores elegida durante gran parte del juego. Por lo demás no destaca en gran cosa.
Y de un poco afeado nada, es un destrozo total, es como si le pusieras encima un filtro que destruye, trocea y remezcla toda la imagen.

Que a la hora te has acostumbrado al desastre? Puede ser, pero porque tengo que jugarlo asi si antes o despues lo podre jugar sin ese destrozo? No tiene sentido, salvo que hayas sufrido la desgracia de pasar la generacion entera solo con Wii.

Quien tenia un PC gordo podia hacerlo incluso durante la vida de Wii!! Yo como tengo no menos de 60 juegos de esta generacion pendientes, pues tranquilamente me espero a que Nintendo lo ofrezca oficialmente en una de sus sucesoras.
jas1 escribió:
ryo hazuki escribió:La cuestion es...si wiiu no levanta el vuelo y acaba fracasando ¿cual seria el siguiente paso de nintendo? ¿nueva consola mas potente? ¿retirarse del mercado sobremesa y dedicarse al terreno portatil?

Yo creo que aun estan a tiempo de sacar una nueva consola este año, no perder el tren next-gen y asumir que wiiu fue un gran error.
ademas solo cabrearian como mucho a 5,8 millones de compradores de wiiu, que ademas viendo lo visto, muchos tampoco se iban a enfadar, les pareceria bien si mañana nintendo mata wiiu. todo lo que hace nintendo esta bien y hay que defenderlo.

deberian hacerlo ya.

NeCLaRT escribió:Pues de momento todo lo que negabais y faltabais en el hilo de WiiU se ha hecho realidad, incluso se ha quedado corto para hacer honor a la verdad.
Pues si, todo, lo que se dijo en su dia en el hilo de debate de wiiu se ha cumplido a rajatabla.

y las respuestas que recibíamos en su dia eran: era un trol, un hater, vuelve a tu cueva y esas hermosas palabras que nos dedicaban.

el tiempo pone a cada uno en su sitio.

¿Qué se ha cumplido de lo malo que se decia? porqué yo no lo veo así. :)

Nintendo Doomed: No
WiiU Doomed: No

Pero claro, en vuestra ''realidad diferente al resto'' todo se cumple y Nintendo ya no existe y se dedica a fábricar Donuts.
tiku escribió:Si estás intentando compararlos por me lo tomo sinceramente como un insulto al Okami, siendo el estilo del SS muy ramplón, plano y desacertado menos por 2 o 3 detalles de buen gusto artístico.

Básicamente lo único destacable del diseño artístico del SS es una muy buena elección de la gamma y paleta de colores elegida durante gran parte del juego. Por lo demás no destaca en gran cosa.

A mi me parecen dos juegos muy comparables artísticamente aunque sean estilos completamente diferentes y ese nivel de diseño no es algo que abunde demasiado en este mundillo la verdad. Ojo que también soy consciente de que SS no mantiene ese nivel en todo el juego, tiene sus más y sus menos.

NeCLaRT escribió:Y de un poco afeado nada, es un destrozo total, es como si le pusieras encima un filtro que destruye, trocea y remezcla toda la imagen.

Que a la hora te has acostumbrado al desastre? Puede ser, pero porque tengo que jugarlo asi si antes o despues lo podre jugar sin ese destrozo? No tiene sentido, salvo que hayas sufrido la desgracia de pasar la generacion entera solo con Wii.

Quien tenia un PC gordo podia hacerlo incluso durante la vida de Wii!! Yo como tengo no menos de 60 juegos de esta generacion pendientes, pues tranquilamente me espero a que Nintendo lo ofrezca oficialmente en una de sus sucesoras.

Vale, es un destrozo, lo hace menos jugable? no. No he pasado la generación entera con Wii, tengo los sistemas con suficientes juegos que me interesen sin importar las generaciones, no juego en pc, no me gusta la experiencia. Algo de esto me hace tener menos criterio?

PD: perdón por estar desvirtuando un poco el hilo
Sí, lo hace infinitamente menos jugable. Es tan feo, tan desagradable para mi que prefiero no jugarlo a sufrir esos gráficos. Y no es por no tener potencia, es por el tipo de estilo gráfico escogido.
Tyli escribió:. No jugaríais hoy en día juegazos de generaciones pasadas solo porque se ven de auténtica pena en las tvs modernas?

Yo si, en un emulador con una resolucion que no de ascopena en mi monitor, por que si bien los graficos me dan bastante igual en un juego, las resoluciones bajas o con mal reescalado no las aguanto, la Wii se veia de autentica pena tanto en mi tele HD ready como en mi monitor full hd, jugando a traves de hdmi mediante la wii u ha mejorado algo pero sigue dando asco.
Johny27 escribió:Sí, lo hace infinitamente menos jugable. Es tan feo, tan desagradable para mi que prefiero no jugarlo a sufrir esos gráficos. Y no es por no tener potencia, es por el tipo de estilo gráfico escogido.

Entonces lo que te gusta no son los juegos en sí.

Knonn escribió:
Tyli escribió:. No jugaríais hoy en día juegazos de generaciones pasadas solo porque se ven de auténtica pena en las tvs modernas?

Yo si, en un emulador con una resolucion que no de ascopena en mi monitor, por que si bien los graficos me dan bastante igual en un juego, las resoluciones bajas o con mal reescalado no las aguanto, la Wii se veia de autentica pena tanto en mi tele HD ready como en mi monitor full hd, jugando a traves de hdmi mediante la wii u ha mejorado algo pero sigue dando asco.

Si no los jugarías sin poder usar emulación digo lo mismo que al de arriba.
Todopc-WII escribió:¿Qué se ha cumplido de lo malo que se decia? porqué yo no lo veo así

pues se dijo esto en su día:
- que era cara, se negó, ha quedado demostrado, rebaja incluida!!!
- que era poco potente, hubo incluso un hilo de gente que decía que tenia potencia oculta o que estaba downclocking.
- que no tendría multis next gen al se rpoco potente, la gente lo negaba, pues por no tener no tiene apenas multis de ps3-360.
- que no tiene catalogo, decían que ninguna de salida la tiene, vale, pero han pasado 17 meses y sigue igual.
- se decia que sin multis no venderia bien, se negaba.
- se decia que estaba vendiendo mal, y muchos contestaban que no , que vendia igual que ps3 en su primer año.

todo eso se negaba por parte de bastante usuarios de los foros de wiiu, los hilos estan ahi, lo puedes ver con tus propios ojos.

todo eso se ha cumplido.
tiku escribió:

Le pese a quien le pese.

No creo que a nadie le pesen tus gustos :D [Ooooo]

Edito: sabran sobre lo del hilo del clonazo si no era para mi el comentario, no nos compliques las cosas a ambos dos y no me cites y hagas el comentario en la cita por que si no era para mi no entiendo como lo comentas en una cita mía ¬_¬ entonces ya sabiendo eso pues nada [beer]
Tyli escribió:
Si no los jugarías sin poder usar emulación digo lo mismo que al de arriba.

Claro que me gustan los juegos en si, si no en vez de jugar veria una pelicula a 1080p.
Pero si hay una consola cuya salida de video me impide disfrutar de los juegos porque me resulta terriblemente desagradable escogere aquella que este adaptada a la teconologia de nuestro tiempo para evitar semejante problema.

A ver si la culpa de que Nintendo sacase una consola con una resolucion chusquera va a ser nuestra.
OGA_1080 escribió:
tiku escribió:

Le pese a quien le pese.

Por si no te has dado cuenta estaba usando irónicamente la misma frase que el usuario al que cito por estar tan cargada de soberbia ;)

Aunque, claro, tampoco espero que toda la gente pille este tipo de recursos.
tiku escribió:
OGA_1080 escribió:
tiku escribió:

Le pese a quien le pese.

Por si no te has dado cuenta estaba usando irónicamente la misma frase que el usuario al que cito por estar tan cargada de soberbia ;)

Maldición [carcajad] mira que no lo leí completo, pero si, lo del gusto aplica para el entonces [poraki]
edit: maldito Jas se adelantó....

Bueno...pues contesto a Tyli:

El apartado artístico de SS por ejemplo es excelente le pese a quien le pese

No. Es horrible. Un insulto al fan maduro de la saga.

Imagen

Y el diseño de Link es simplemente horrible. Lo bien que lo hicieron para Twillight y lo mal que lo hicieron en Skyward...

Imagen

Imagen

Es inexplicable que un juego creado para Game Cube sea mejor en su apartado visual a uno creado para Wii 7 años mas tarde. Inexplicable y vergonzoso.
rokyle escribió:No. Es horrible. Un insulto al fan maduro de la saga.

No veo la relación entre gráficos y madurez. Más "inmaduro" era el WW y es un juegazo.
tiku escribió:
OGA_1080 escribió:
tiku escribió:A mi me parece muy, muy feote y mediocre menos algún destello.

Le pese a quien le pese.

La soberbia de la frase era intencionada, por todo lo que se puede leer por aquí. Como mi intención no es venir a flamear, sobre todo habiendo participado tan poco en el hilo pido perdón por utilizar ese recurso.
QuiNtaN escribió:

No veo la relación entre gráficos y madurez. Más "inmaduro" era el WW y es un juegazo.

Y yo tampoco veo relación entre que el aspecto del TP sea mejor que el SS, simplemente los diseños de SS fueron concebidos a sí, y no son peores que los de TP, simplemente a si son y puede gustarte más un estilo que otro. La comparación sería si el SS hubiera tenido el mismo estilo visual que el TP y el SS tuviera unos modelados peor y demás, pero la cosa no es a si.
Pues yo creo ahora que Nintendo esta hundida y van a cancelar los proximos juegos de WiiU porque abandonan la consola esta semana.

Me lo ha dicho el niño Jesus y Sandro Rey ayer de noche...
rokyle escribió:edit: maldito Jas se adelantó....

Bueno...pues contesto a Tyli:

El apartado artístico de SS por ejemplo es excelente le pese a quien le pese

No. Es horrible. Un insulto al fan maduro de la saga.

Imagen

Y el diseño de Link es simplemente horrible. Lo bien que lo hicieron para Twillight y lo mal que lo hicieron en Skyward...

Imagen

Imagen

Es inexplicable que un juego creado para Game Cube sea mejor en su apartado visual a uno creado para Wii 7 años mas tarde. Inexplicable y vergonzoso.

Pues yo no me siento insultado. Hablamos de apartado artístico, no técnico, que por otra parte tampoco creo que sea peor.
QuiNtaN escribió:

No veo la relación entre gráficos y madurez.

Pues que un tipo de gráficos son para agradar a los nenes y papás y otro estilo es para agradar a gente mas madura.

Quita que sea un buen juego? No. Pero no me transmite lo mismo. Twillight me transmitía oscuridad, seriedad, epicidad mientras que Skyward me daba vergüenza ajena a veces al jugarlo.

En serio....
Boss agua SS
Imagen

Boss Agua TP
Imagen

Que coño ha pasado?

Hablamos de apartado artístico, no técnico, que por otra parte tampoco creo que sea peor.

Ambas de Dolphin (por si hay quejas)
Imagen

Imagen

NO
HAY
COLOR
rokyle escribió:Pues que un tipo de gráficos son para agradar a los nenes y papás y otro estilo es para agradar a gente mas madura.

Quita que sea un buen juego? No. Pero no me transmite lo mismo. Twillight me transmitía oscuridad, seriedad, epicidad mientras que Skyward me daba vergüenza ajena a veces al jugarlo.

Te lo digo, sigo sin ver la relación con madurez, Mario es un juego para niños? en fin... Prefiero mil veces los gráficos del WW que del TP.
QuiNtaN escribió:Te lo digo, sigo sin ver la relación con madurez, Mario es un juego para niños?

Gears of War es un juego para niños?
Hierba y texturas con más detalle, dos cosas innecesarias para el enfoque artístico del SS, a nivel de modelados e iluminación son similares. No quiero entrar en aspectos técnicos porque reconozco que no domino el tema y tampoco me interesa demasiado. Acepto correcciones de todo tipo.

rokyle escribió:
QuiNtaN escribió:Te lo digo, sigo sin ver la relación con madurez, Mario es un juego para niños?

Gears of War no es un juego para adultos por sus gráficos, lo es por su contenido.
rokyle escribió:

Al igual que call of duty tenía a los quinceañeros como target principal.
rokyle escribió:
QuiNtaN escribió:

No veo la relación entre gráficos y madurez.

Pues que un tipo de gráficos son para agradar a los nenes y papás y otro estilo es para agradar a gente mas madura.

En serio....
Boss agua SS
Imagen

Boss Agua TP
Imagen

Que coño ha pasado?

Que para el Skyward no querían transmitir tanta oscuridad o seriedad.

A mí personalmente me gusta más el estilo gráfico del Skyward Sword, pero es algo totalmente subjetivo (como lo es lo contrario). Creo que tanto uno como otro juego tienen un acabado artístico bastante adecuado a sus respectivas historias.
Tyli escribió:Hierba y texturas con más detalle, dos cosas innecesarias para el enfoque artístico del SS,

Tu lo ves como "innecesario". Yo lo veo como dejadez y vagancia.

Seguir la estela de Twillight implica un curro...los texturotes planos y los fondos borroros de SS no.
Es cierto que requerirá menos trabajo e inversión, pero eso no lo hace ni peor artísticamente ni peor juego, que es a lo que yo quiero llegar.
Tyli escribió:Es cierto que requerirá menos trabajo e inversión, pero eso no lo hace ni peor artísticamente ni peor juego, que es a lo que yo quiero llegar.

Ah vale...el conformismo....Perdón ya no lo recordaba.
Tyli escribió:Es cierto que requerirá menos trabajo e inversión, pero eso no lo hace ni peor artísticamente ni peor juego, que es a lo que yo quiero llegar.
si se elije esa opción porque es mas barata eso se llama cutrez.
rokyle escribió:

Tú hablabas de estilo gráfico tachando de inmaduro el del SS y ahora hablas de detalles, al final la cuestión es echar mierda xD
No es conformismo, cada uno valora distintas cosas, para mí la inversión que se haya hecho en el juego es indiferente si cumple con mis expectativas.

jas1 escribió:
si se elije esa opción porque es mas barata eso se llama cutrez.

El caso es que no sabemos si la elección es por costes o es artística, o las dos.
rokyle escribió:

pues ami el okami siempre me parecio feisimo, me gusta la intencion, la idea y el esfuerzo pero no como quedaron las cosas
ya puestos a poner opiniones personales.
Tyli escribió:El caso es que no sabemos si la elección es por costes o es artística, o las dos.
si fuese un hecho aislado no lo sabriamos pero cuando es una constante en la nueva nintendo, es evidente que se elige esa opcion solo porque es la mas barata:

- consola poco potente o potente: se elige la opción mas barata.
- muchos juegos o pocos, se elige la opcion mas barata.
- consola con opciones multimedia o no, se elije la opcion mas barata.
- juegos que expriman wiiu o no, se elige la opción mas barata.
- invertir en estudios para que traigan juegos o no, se elige la opción mas barata.

es una constante. siempre eligen la opcion mas barata porque es la mas barata. no tiene ya otra forma de ver este mundillo, elegirán siempre la opción mas barata.
20194 respuestas