› Foros › Multiplataforma › General
pues entonces usa la sotras opciones que he puesto: gtas, cod o fifas por ejemplo.QuiNtaN escribió:jas1 escribió:el juego de pc mas vendido es los sims. ¿eso significa que la mayoria de la gente que tiene un pc para jugar lo hace por los sims?
Teniendo en cuenta que el PC no solo sirve para jugar no es una comparativa muy justa. Las función principal de las consolas es jugar, la de los PCs no.
jas1 escribió:con nintendo pasa lo mismo, 1 millón de marios 3d world vendidos para 5,8 millones de wiiu vendidas.
si el mario es el juego mas emblemático de nintendo, algo falla en el planteamiento si la gente se compra la wiu exclusivamente para los juegos de nintendo, 4,8 personas con wiiu no compraron el mario.
y el dk no ha vendido mas, ni el pinkim, ni el zelda.
jas1 escribió:con nintendo pasa lo mismo, 1 millón de marios 3d world vendidos para 5,8 millones de wiiu vendidas.
si el mario es el juego mas emblemático de nintendo, algo falla en el planteamiento si la gente se compra la wiu exclusivamente para los juegos de nintendo, 4,8 personas con wiiu no compraron el mario.
.
un 20% implica que un 80% no lo tiene. la inmensa mayoria d el agente que ha comprado wiiu no se lo ha comprado!!! y esta vez no vale la escusa de la pirateria.QuiNtaN escribió:jas1 escribió:con nintendo pasa lo mismo, 1 millón de marios 3d world vendidos para 5,8 millones de wiiu vendidas.
Un 20% de compradores es un buen rate para cualquier juego.
El tema es, yo creo que si cambias exclusivas de Nintendo por multis en Wii U, esta no vende más de 100.000 consolas.
no es que sea mayor, peor un porcentaje del 20% de marios no es una mayoria ni indicaito de que sea cierto que la mayoria d le agente compra las consolas de nintendo por los juegos de nintendo.urtain69 escribió:Ahora mira el porcentaje de gente que tiene ps3 o xbox 360 y tiene el gta o el cod, que son los juegos mas vndidos de esas plataformas y dime si es mucho mejor que el de los juegos de wiiu que has dicho.
jas1 escribió:vosotros sois nintenderos, es normal que penseis asi, pero sois minoría.
QuiNtaN escribió:jas1 escribió:vosotros sois nintenderos, es normal que penseis asi, pero sois minoría.
Lo primero de todo, yo no soy Nintendero, qué manía de tachar. Lo segundo, tu vas juego por juego, lo que habría que ver es cuántas de esas 5.000.000 de Wii U no tienen ningún juego de Nintendo.
Creo que fue ayer cuando decías que aparte de juegos de Nintendo qué se podia comprar la gente en Wii U y hoy dices lo contrario, en que quedamos? hay más para comprar aparte de juegos de Nintendo o no?
jas1 escribió:un 20% implica que un 80% no lo tiene. la inmensa mayoria d el agente que ha comprado wiiu no se lo ha comprado!!! y esta vez no vale la escusa de la pirateria.QuiNtaN escribió:jas1 escribió:con nintendo pasa lo mismo, 1 millón de marios 3d world vendidos para 5,8 millones de wiiu vendidas.
Un 20% de compradores es un buen rate para cualquier juego.
El tema es, yo creo que si cambias exclusivas de Nintendo por multis en Wii U, esta no vende más de 100.000 consolas.
no es mayoria de gente la que lo tiene.
por tanto deducir que la inmensa mayoría de gente que compra una consola de nintendo lo hace por los juegos de nintendo no es muy fiable.
vosotros sois nintenderos, es normal que penseis asi, pero sois minoría.no es que sea mayor, peor un porcentaje del 20% de marios no es una mayoria ni indicaito de que sea cierto que la mayoria d le agente compra las consolas de nintendo por los juegos de nintendo.urtain69 escribió:Ahora mira el porcentaje de gente que tiene ps3 o xbox 360 y tiene el gta o el cod, que son los juegos mas vndidos de esas plataformas y dime si es mucho mejor que el de los juegos de wiiu que has dicho.
vosotros, si, el resto no tiene porque.
que mucha gente compra las consolas de nintendo exclusivamente por los juegos de nintendo si, pero la mayoría de la gente no tiene porque pensar como vosotros que sois fan de nintendo.
un fan de cod te dira que compra la ps3 por los cod, un fan de nintendo te dira que compra las consolas de nintendo por los juegos de nintendo, un fan de rock star te dira que compra las consolas por los juegos de rockstar.
pero luego, hay una mayoría de gente que le da igual quien haga el juego, lo importante es que sea bueno.
a mi me da igual que un juego lo haga nintendo, ubisoft, blizzard, ea, activision, rockstar, o el sobrino del al gore, si es bueno lo valoro igual, no pongo los juegos de nintendo solo por ser de nintendo por encima, ni los de nintendo ni los de nadie.
uno de los juegos míticos de nintendo, que deberían comprar la inmensa mayoría de los poseedores de consolas de nintendo si fuese cierto que se compran las consolas por los juegos de nintendo, es el zelda, y no es precisamente un juego masivo.
o acaso no vais a disfrutar del zombie u o del bayonetta solo porque no es de nintendo?
lo que hace grande a una consola es un catalogo variado y grande, no una sola empresa. solo los fan piensan que lo importante son los juegos de su empresa favorita, el resto de la gente no piensa asi.
es mejor un mario que un rayman? segun vosotros, que sois seguidores de nintendo si, sin ninguna duda, segun el resto de la gente, para unos si para otros no.
hombre nos ha jodido, es casi imposible tener la wiiu y no tener un juego de nintendo, si no hay mucho mas donde elegir.QuiNtaN escribió:jas1 escribió:vosotros sois nintenderos, es normal que penseis asi, pero sois minoría.
Lo primero de todo, yo no soy Nintendero, qué manía de tachar. Lo segundo, tu vas juego por juego, lo que habría que ver es cuántas de esas 5.000.000 de Wii U no tienen ningún juego de Nintendo.
Creo que fue ayer cuando decías que aparte de juegos de Nintendo qué se podia comprar la gente en Wii U y hoy dices lo contrario, en que quedamos? hay más para comprar aparte de juegos de Nintendo o no?
es que eso es un lastre de wiiu, mucha gente que compro la consola esperaria otro catalogo mas amplio, y esa es la gente que cunado salio mario, no lo compro, cunado salio zelda, no lo compro, cunado salio pinkim, no lo compro, cuando salio dk, no lo compro.QuiNtaN escribió:Creo que fue ayer cuando decías que aparte de juegos de Nintendo qué se podia comprar la gente en Wii U y hoy dices lo contrario, en que quedamos?
jas1 escribió:hombre nos ha jodido, es casi imposible tener la wiiu y no tener un juego de nintendo, si no hay mucho mas donde elegir.
aplica tu argumento a la competencia, ¿cuanta gente no tiene ni un solo juego de ea o ubisoft en ps3? eso significa que la gente se compró la ps3 por los juegos de ea o ubi ? no
efectiavmente, la gente no compra las consolas de nintendo exclusivamente por los juegos de nintendo, eso lo hace una minioria, mucha gente se compra la consola de nintendo y luego se encuentra el pastel, o compras juegos de nintendo o te jodes porque no hay mucho mas donde elegir.kxalvictor escribió:pero es que si alguien tiene una wii qué se va a comprar si no es un mario? en las otras como sandbox tienes crackdown, saint row, red dead, gta o sleeping dogs (y no meto dead island, assassin's creed o batman porque tienen sus peculiaridades, aunque sandbox son). alternativas a shooters en primera o tercera persona ya ni entro, a juegos de conducción lo mismo. lucha, rpg, acción o aventuras,...todos los géneros están muy bien servidos y hay mucho donde escoger, por eso la venta de juegos de distribuye. si me dices una alternativa a mario kart wii en esa consola...
y todo le mundo tiene juegos de ea en ps3.QuiNtaN escribió:Todo el mundo tiene juegos de nintendo en sus Wii U pero la gente no se las compra por esos juegos... Y eras tú el que decía que los juegos de Nintendo han vendido poco porcentaje, pero ahora dices que todo el mundo tiene juegos de Nintendo en Wii U, creo que te contradices un poco. Y gente sin juegos de EA o Ubi en PS3 hay a patadas.
jas1 escribió:y todo le mundo tiene juegos de ea en ps3.
y?
segun tu la gente compro ps3 por los juegos de ea exclusivamente.
en wiiu no hay otra cosa, que va a comprar el pobre iluso que pillo la wiiu esperando un buen catalogo y una buena consola, lo que hay juegos de nintendo, pero ese la venderá cuando pueda y sera un cliente perdido.
QuiNtaN escribió:Todo el mundo tiene juegos de nintendo en sus Wii U pero la gente no se las compra por esos juegos...
no creo que haya mucha gente sin juegos de ea o ubi, si han salido un huevo de juegos de esas compañías!!!QuiNtaN escribió:jas1 escribió:y todo le mundo tiene juegos de ea en ps3.
y?
segun tu la gente compro ps3 por los juegos de ea exclusivamente.
en wiiu no hay otra cosa, que va a comprar el pobre iluso que pillo la wiiu esperando un buen catalogo y una buena consola, lo que hay juegos de nintendo, pero ese la venderá cuando pueda y sera un cliente perdido.
Que no tio, que hay mucha gente sin juegos de EA, y sí, hay mucha gente que se compra consolas por CODs y FIFAs pero no son mayoría ni se acercan al porcentaje que tiene juegos de Nintendo en Wii U.
NeCLaRT escribió:El problema es que no se puede mezclar lo que deberia ser para funcionar correctamente y de manera natural, y lo que esta sucediendo por una situacion erronea y anormal que esta llevando a un fracaso total.
La gente se la esta comprando unicamente por esos juegos, si, porque es a lo que una mala situacion ha llevado y con un numero de gente de muerte prematura, pero eso no quiere que decir que sea lo que deberia ser o no se deba pedir una solucion a esto.
jas1 escribió:me resulta muy extraño que hay mucha gente que no tenga ni un solo juego de ea o de ubi. ¿eso significa que quien compra las consolas lo hacían exclusivamente por los juegos de esas compañias? no.
¿pero de que wiiu iba a ser una consola exclusivamente para jugar a juegos de nintedno desde cuando se sabe?QuiNtaN escribió:Cada uno sabrá por qué se compra una consola, pero en Wii U los juegos de Nintendo son casi su único atractivo frente a la competencia. Con Wii no pasó ya que tenía otros atractivos.
no es lo mismo decir que es raro que una persona se compre una consola de nintendo y no le interese los juegos de nintendo a decir que la gente que compro wiiu lo hizo en exclusiva por los juegos de nintendo.alucardson escribió:A mi me resukltaría muy extraño que alguien se compre una wIIU y no le interesen los juegos de Nintendo.
alucardson escribió:A mi me resukltaría muy extraño que alguien se compre una wIIU y no le interesen los juegos de Nintendo. Comprala sin el interés de los juegos de nintendo, para mi sería de gilip... para arriba.
Pero anda, sigue contradiciendote con tal de defender tu argumento que ya no hay por donde cogerlo.
YO me he comprado a wiiu en exclusiva por los juegos de nintendo, a decir TODO el mundo se ha comprado la wiiu en exclusiva por los juegos de nintendo.
jas1 escribió:¿pero de que wiiu iba a ser una consola exclusivamente para jugar a juegos de nintedno desde cuando se sabe?
desde no hace mucho.
y cuando eso quedó mas o menos claro que iba aser asi, las ventas de wiiu se fueron a la mierda.
5600VIDEOGAMER escribió:Al turron.
Que opinais del rumor ese del Titan Fall en la wiiu?
habeis dicho la mayoria cierto no todo el mundo, pero habéis usado un argumento como que quien no tiene un solo juego de nintendo en wiiu y yo os he dicho que y quien no tiene un solo juego de ea en ps3, y no os ha valido. ese argumento no vale peor si vale que quien no tiene un juego de nitendo en wiiu.alucardson escribió:jas1 escribió:volvemos al argumento loreal, como lo yo he hecho, ya doy por sentado que TODO EL MUNDO tambien ha hecho eso.
Me puedes citar el post donde dicen que TODO el Mundo?
mucha gente pensaba eso, te lo puedo asegurar, muchos nintenderos decian que la wiiu tenia una potencia buena, tenia un buen precio y tendria port uno detras de otro.QuiNtaN escribió: entonces la gente pensaba que la Wii U era una consola potente, que iba a tener mil thirds, con un mando de la ostia y a un precio de 350€, me puedes explicar como es que ha vendido tan mal desde en principio y sin embargo PS4 en tan poco tiempo la ha superado valiendo 400€?
daimaoh escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Al turron.
Ojalá, pero ese rumor pinta a Fake de 3 pares de cojones
jas1 escribió:mucha gente pensaba eso, te lo puedo asegurar, muchos nintenderos decian que la wiiu tenia una potencia buena, tenia un buen precio y tendria port uno detras de otro.QuiNtaN escribió: entonces la gente pensaba que la Wii U era una consola potente, que iba a tener mil thirds, con un mando de la ostia y a un precio de 350€, me puedes explicar como es que ha vendido tan mal desde en principio y sin embargo PS4 en tan poco tiempo la ha superado valiendo 400€?
busca el hilo de debate de wiiu y lo veras.
Nosolosurf escribió:es un fake seguro, pero joe el juego que mas me llama de Xone ,como salga en WiiU ,bienvenido sera. Pero es fake seguro
la wiiu tuvo unas buenas ventas de salida, el hostion vino algo después pasado el mes o asi.QuiNtaN escribió:jas1 escribió:mucha gente pensaba eso, te lo puedo asegurar, muchos nintenderos decian que la wiiu tenia una potencia buena, tenia un buen precio y tendria port uno detras de otro.QuiNtaN escribió: entonces la gente pensaba que la Wii U era una consola potente, que iba a tener mil thirds, con un mando de la ostia y a un precio de 350€, me puedes explicar como es que ha vendido tan mal desde en principio y sin embargo PS4 en tan poco tiempo la ha superado valiendo 400€?
busca el hilo de debate de wiiu y lo veras.
Tú mismo lo has dicho, muchos nintenderos, si la gente hubiera pensado eso, la Wii U habría tenido unas ventas de salida superiores a PS4, si tuvo esa escasa venta de salida fue gracias a que la gente se olía la tostada por lo ocurrido en Wii.
Nosolosurf escribió:es un fake seguro, pero joe el juego que mas me llama de Xone ,como salga en WiiU ,bienvenido sera. Pero es fake seguro
Scatsy escribió:Nosolosurf escribió:es un fake seguro, pero joe el juego que mas me llama de Xone ,como salga en WiiU ,bienvenido sera. Pero es fake seguro
También sale en Xbox 360 y en PC, y en PC no pide demasiado.
si, el juego en wiiu podria correr perfectamente.QuiNtaN escribió:Scatsy escribió:Nosolosurf escribió:es un fake seguro, pero joe el juego que mas me llama de Xone ,como salga en WiiU ,bienvenido sera. Pero es fake seguro
También sale en Xbox 360 y en PC, y en PC no pide demasiado.
Yo hasta que tenga el PC nuevo lo juego en portátil con gráfica chustera (555M) y va de lujo, calidad media y sub FullHd por supuesto pero puedo jugar de p.m.
QuiNtaN escribió:Pero yo no digo que no se deba pedir una solución, digo que hoy en día el atractivo de Wii U son los juegos de Nintendo, me encantaría que fuera una consola más completa, pero no lo es.
NeCLaRT escribió:Claro, hoy no tiene otra cosa que unos pocos titulos interesantes de Nintendo, y esta claro que los 5 millones que la tienen es por eso, mas alla de algun engañado o no informado.
Pero hay que dejar claro que, con la gente que la compra por el atractivo presente, la maquina esta destinada a morir o vagabundear. Es decir esta pasando, pero no es valido.
Y jas tiene razon en lo que dice de que lo que ahora parece que estaba clarisimo (en el fondo lo estaba), entonces no se permitia ni opinar, con lo que un buen monton por lo menos no lo tendria tan claro.
efectivamente.NeCLaRT escribió:Al final el problema se reduce a que la capacidad de desarrollo de nintendo da para sacar titulos cada 4 o 5 meses con el acabado que estan teniendo. Lo cual en si no es criticable puesto que es un ritmo elevado para cualquier compañia grande, el problema esta en que evidentemente por si solo no da para soportar un hardware.
A lo que quedan dos salidas, te dedicas a lo que puedes manejar, software, o realizas una inversion fuerte en almenos doblar tu capacidad de desarrollo para dejar tu hardware en sostenible. Y ahi puede ser desde contratar plantilla a espuertas, comprar estudios, comprar exclusivos thirds, financiar ports multis...
Sino lo que va a haber es esto y en picado, llegara un momento que ya ni haciendo lo de arriba, porque la imagen de marca en hardware sera irrecuperable.
Cleveland escribió: (me pareció tan lamentable el wiimote que ni he tenido una Wii de segunda mano en casa)