› Foros › Multiplataforma › General
naxeras escribió:Claro claro, a los Nintenderos no les importan los gráficos hasta que muestran una demo técnica de un Zelda que se ve bien y se mean en los pantalones...
los graficos de psx eran como eran porque la maquina no podia dar mas de si, los graficos de los mejores juegos de wii eran como eran porque la maquina no podía dar mas de si. una de las cosas que coincidía la critica por ejemplo del galaxy era que era un juego que exprimía la wii.urtain69 escribió:naxeras escribió:Claro claro, a los Nintenderos no les importan los gráficos hasta que muestran una demo técnica de un Zelda que se ve bien y se mean en los pantalones...
Pero te lo vuelvo a repetir... Lo mismo que los sonyers cuando se comian los pixeles de psx o cuando ps2 era la menos potente de la generacion...
Venir a dar lecciones es tonteria, porque todos tenemos algo que esconder, lo que pasa es que aqui solo se saca siempre lo de un bando.
tiku escribió:Juas, y vuelta con lo de PSX y PS2 intentado compararlas con el desfase tecnológico que llevan Wii y WiiU con respecto a sus coetáneas
urtain69 escribió:naxeras escribió:Claro claro, a los Nintenderos no les importan los gráficos hasta que muestran una demo técnica de un Zelda que se ve bien y se mean en los pantalones...
Pero te lo vuelvo a repetir... Lo mismo que los sonyers cuando se comian los pixeles de psx o cuando ps2 era la menos potente de la generacion...
Venir a dar lecciones es tonteria, porque todos tenemos algo que esconder, lo que pasa es que aqui solo se saca siempre lo de un bando.
jas1 escribió:los graficos de psx eran como eran porque la maquina no podia dar mas de si, los graficos de los mejores juegos de wii eran como eran porque la maquina no podía dar mas de si. una de las cosas que coincidía la critica por ejemplo del galaxy era que era un juego que exprimía la wii.urtain69 escribió:naxeras escribió:Claro claro, a los Nintenderos no les importan los gráficos hasta que muestran una demo técnica de un Zelda que se ve bien y se mean en los pantalones...
pero los graficos de wiiu que muestra nintendo son así porque le sale de los huevos que sea asi, porque que sea asi es mas barato.
la wiiu puede mostrar mucho mas. no hay limitación técnica para que os juegos de nintendo luzcan como lucen. la wiiu puede mostrar mejores graficos y efectos de lo que nintendo esta sacando. pero n0 tienen ganas de currarselo.
cualquier ejemplo que pongas esta limitado por el hardware, psx, ps2 o lo que quieras, las limitaciones de nintendo en wiiu son porque son unos ratas.
ellos han llegado a la conclusion de que no merece la pena currarselo porque de todas formas van a vender a chorros. esas eran sus previsiones.
¿pero esta la wiiu acaso vendiendo bien? deberian plantearse un cambio porque el camino actual les esta trayendo unos resultados de mierda.
tiku escribió:Juas, y vuelta con lo de PSX y PS2 intentado compararlas con el desfase tecnológico que llevan Wii y WiiU con respecto a sus coetáneas
naxeras escribió:urtain69 escribió:naxeras escribió:Claro claro, a los Nintenderos no les importan los gráficos hasta que muestran una demo técnica de un Zelda que se ve bien y se mean en los pantalones...
Eso díselo a ellos entonces porque yo no tengo nada que esconder y no estoy en ningún bando.
De todas formas el caso no es comparable, PSX tenía un hardware acorde en potencia con la época a un precio de la época y los juegos exprimian el hardware.
WiiU tiene un precio muy alto para la tecnología de bajo coste de fabricación que ofrece y encima el software no aprovecha el hardware también por ahorrar costes.
Vamos que el ejemplo de PSX o PS2 es absurdo cuanto menos.
si hablabas de wii si tienes razon, la wii no daba para mas.urtain69 escribió:Muy bien. pero es que yo hablaba de los que dicen que no pueden jugar a los juegos de wii por los graficos y de los que se quejan porque los nintenderos han cambiado el discurso de los graficos. Wiiu aqui no pinta nada.
Nosolosurf escribió:200 euros ahora mismo es un precio alto?....si una 3DS casi cuesta mas.
naxeras escribió:Nosolosurf escribió:200 euros ahora mismo es un precio alto?....si una 3DS casi cuesta mas.
Es que 3DS XL tiene un precio altísimo para el hardware que lleva también, menos mal que pillé el anterior modelo en liquidación.
Un Saludo.
jas1 escribió:si hablabas de wii si tienes razon, la wii no daba para mas.
pero que saquen la wiiu y los juegos luzcan igual en su apartado tecnico, salvo que son en hd , si es criticable.
que la wii era una game cube!!!
y nintendo no es capaz de evolucionar su apartado tecnico con respecto a wii que era una game cube dopada, una maquina de 2001 (la game cube).
Nosolosurf escribió:Pero en cambio la gente compra XL , sabiendo que su hardware no es nada puntero.
Entonces Nintendo tima con Wiiu= no pasais por el aro.
Nintendo tima con 3DS XL= si pasais por el aro.
Si 3DS no ofrece el "avance tecnico" que si pedis, no comprendo el exito entonces.
Nosolosurf escribió:Si , los comparo porque son videoconsolas , tanto una como la otra.
pero la 3ds tiene el mejor catalogo portatil ademas del apoyo third.Nosolosurf escribió:Pero en cambio la gente compra XL , sabiendo que su hardware no es nada puntero.
Entonces Nintendo tima con Wiiu= no pasais por el aro.
Nintendo tima con 3DS XL= si pasais por el aro.
Si 3DS no ofrece el "avance tecnico" que si pedis, no comprendo el exito entonces.
tiku escribió:Nosolosurf escribió:Si , los comparo porque son videoconsolas , tanto una como la otra.
Madre de dios, pues entonces no hay nada más que decir. Con eso queda dicho todo.
pers46 escribió:Si alguien se queja de los juegos de Wii por sus gráficos pero en su momento disfrutaban sin quejas de los de PSX son unos hipócritas (para mi)....
Es como si ahora alguien se queja de la pantalla de los móviles de gama baja y antes tenían este....
Todo el mundo sabe que no importa el factor tiempo en la tecnología...
pero es que lo de los graficos no es lo unico que criticamos de wiiu.Nosolosurf escribió:tiku escribió:Nosolosurf escribió:Si , los comparo porque son videoconsolas , tanto una como la otra.
Madre de dios, pues entonces no hay nada más que decir. Con eso queda dicho todo.
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=videoconsola
Jas1 , ahi queria llegar, van varios post diciendo que WiiU es cara para lo que ofrece, y que sus juegos no avanzan lo ya visto . Algo muy similar a 3DS.
Pues entonces vuestro argumento no se sostiene .
pers46 escribió:Me hace gracia ver la necesidad que tenéis de defenderos entre vosotros como si sólo pudiese existir una linea de pensamiento.
tiene un catalogo corto para ser una consola que lleva 17 meses en el mercado. ademas que tiene un ritmo de lanzamientos muy lento.Nosolosurf escribió:Catalogo corto ahora mismo no.
Nintendo vaga? Yo pienso que Nintendo se volco en 3DS para sacarla del atolladero en el que estaba metida , ahora deberia empezar a trabajar para la WiiU. Supongo que no es facil mantener el ritmo de desarrollos en dos plataformas a la vez , Sony no lo ha hecho con Vita y nadie dice que Sony sea una vaga.
Falta de multis y de thirds, si , pero quien necesite esos juegos tiene 2 grandes opciones de compra.
Opciones multimedia: una consola es para jugar , no quiero un reproductor/bluray porque al final eso penaliza en tiempo de arranque en sistemas operativos . A mi me gusta encender y jugar. Para ver pelis ya tengo otras dos opciones en mi casa.
pers46 escribió:Me hace gracia ver la necesidad que tenéis de defenderos entre vosotros como si sólo pudiese existir una linea de pensamiento.
Nosolosurf escribió:pers46 escribió:Me hace gracia ver la necesidad que tenéis de defenderos entre vosotros como si sólo pudiese existir una linea de pensamiento.
Eso sirve para vosotros tambien? Vamos digo yo.
larga distancia si llevase un ritmo de ventas mas o menos decente, si, pero con el ritmo de 2 millones anuales que lleva, las cosas deben hacerse ya. es urgente. pero nintendo se lo esta tomando con una calma que no es normal para la situación en la que esta la maquina. el ritmo de ventas de wiu es peor que el de game cube y peor que el de dreamcast.Nosolosurf escribió:Que tiene un ritmo de salida de juegos lento, si, ahi no hay nada que defender.
Respecto al personal que tengan que contratar...ojala contrataran mucho mas personal si .
Sigo diciendo que esto es un maraton de larga distancia, y con 3DS establecida , deberian empezar a mejorar ritmo en WiiU
jas1 escribió:wiiu vendió 2 millones en 2013 y lleva ya 17 meses en el mercado. y el primer trimestre de 2014 no es mejor que 2013. no hay sintoma de mejoria.
tiku escribió:¿En serio volvemos a comparar mercados tan JODIDAMENTE distintos como el de sobremesa y portátil?
¿En serio?
Yo juego ahora mismo a la psx y me cuesta adaptarme a los graficos...pero joder, en su dia eran la puta ostia
tiku escribió:Tu mismo xD
Budathecat escribió:tiku escribió:Tu mismo xD
Buen argumento que demuestra que no son comparables .
Budathecat escribió:Si no tenias la n64 si, era la puta ostia, sino las sierras te cortaban xdd.
pers46 escribió:Si alguien se queja de los juegos de Wii por sus gráficos pero en su momento disfrutaban sin quejas de los de PSX son unos hipócritas (para mi)....
rokyle escribió:pers46 escribió:Si alguien se queja de los juegos de Wii por sus gráficos pero en su momento disfrutaban sin quejas de los de PSX son unos hipócritas (para mi)....
PSX tenía gráficos y potencia acordes a su época. Wii no tenía gráficos y potencia acordes a su época.
tiku escribió:Budathecat escribió:tiku escribió:Tu mismo xD
Buen argumento que demuestra que no son comparables .
No, si como verás ni me he molestado en ponerlo precisamente porque hablar con algunos es perder el tiempo
Y ahora mismo tengo cosas mejores para perderlo
ryo hazuki escribió:Budathecat escribió:Si no tenias la n64 si, era la puta ostia, sino las sierras te cortaban xdd.
Psx tenia serruchos, n64 nieblas y texturas borrosas...cada una tenia lo suyo, pero dudo mucho que nadie en esa epoca se quejara de eso y que los juegos iban a 15-20fps en su gran mayoria xD
Ambas (y saturn) eran tecnologia de la epoca, no me parece justo que 20 años despues nos quejemos que se vean como el culo
Budathecat escribió:
A lo que iba es a esta tendencia del mercado:
http://www.vidaextra.com/fps/los-juegos ... uty-ghosts
http://xombitgames.com/2013/09/producir ... roductores
http://www.elinformejugon.com/capcom-de ... as-tiempo/
¿creeis que es sostenible?
triki1 escribió:¿Qué creéis que pasará dentro de diez años?
Lo unico que casi podria asegurar es que en menos de dos semanas este hilo estara cerrado.A Nintendo le hace falta un megatón como el de N64 para que vaya a mejor.
A nintendo no le sirvio de nada lo que saco en la N64 para resucitar a su consola, solo prolongar a agonia.