¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

jas1 escribió:
Microfil escribió:Porque decís que 3ds está detrás en tecnología que la Vita?
Será más potente pero el 3d mola más y creo que es más innovador que poner un panel táctil detrás.
es 3ds es prescindible.

a mucha gente le da dolor de cabeza y no es recomoendable a menores de 6 años.

la 3ds tuvo serios problemas con el 3d en su dia.

lo bueno es que se puede desconcectar.

a mi me mola el efecto, si pero para un rato, pero vamos, creo que a dia de hoy muy poca gente se comprara la 3ds por el 3d.


Me sigue gustando más la 3ds aunque no me atraiga ni el primer ni el segundo modelo.
A muchos de este hilo no os convence el 3d pero si la 3ds vende mucho más que la Vita será por algo más aparte del precio. También debió empezar con un catálogo escaso.
No tengo ni la una ni la otra pero probándolas en el centro comercial la Vita no me pareció nada del otro mundo.
Quizás la Vita se parece más a una tablet que la 3ds y no llama tanto la atención. :-?
De todos modos con mi micro ya estoy contento. [beer]
Microfil escribió:Quizás la Vita se parece más a una tablet que la 3ds y no llama tanto la atención. :-?


Precio mucho mayor.
Menos amigable con el público casual.
Menos conocida que 3DS por el público casual.
No tiene pokémon.
Catálogo escaso para occidente (muchísimos JRPG que no salen de japón).
He dicho ya que no tiene Pokémon?

El 3D y la superficie trasera de PSPvita nunca fueron factores determinantes a la hora de vender ambas consolas. El 3D hoy por hoy parece la excusa que en Nintendo usaron para lanzar una portátil nueva ligeramente superior en hardware a Nintendo DS.

Y antes de que digas nada...yo tengo una 3DS. (ganada por mi hermana en un torneo pokémon...pero la tengo xD).
El 3D esta bien...los primeros dias, luego poco a poco vas dejandolo de utilizar , hasta que directamente ni lo activas.

Vita es un consolon, abandonada a su suerte por Sony. Sobretodo el primer modelo con pantalla amoled, luego recortaron gastos y le metieron pantalla lcd WTF!!.

Como dice Rokyle , la 3DS es mucho mas amigable con el usuario, ademas de no tener que comprar tarjetas de memoria propietarias de Sony , que valen una pasta.
Yo debo ser raro, tengo el 3D de la 3DS siempre activo y no me cansa la vista y eso que llevo gafas xD
Yo tambien llevo el 3D siempre! Aunque te acostumbras rapido, sin el no seria lo mismo. Especial mención al RE Revelation, creo que es el que mejor 3D tiene con diferencia.
Klaudcito escribió:Especial mención al RE Revelation, creo que es el que mejor 3D tiene con diferencia.


Los escenarios de Bravely Default con el 3D encendido son una delicia visual. Ninguna imagen que encuentres en internet hace justicia a lo impresionante bien que se ve el jodido juego con el 3D encendido.

Dicho lo cual y ya que lo mencionas...pillarías el RE Rev. para 3DS o la versión HD de PS360? Me lo pillaría encantado en 3DS pero eso de jugar a un juego en 3era persona con solo 1 analógico me da cosilla.
rokyle escribió:
Klaudcito escribió:Especial mención al RE Revelation, creo que es el que mejor 3D tiene con diferencia.


Los escenarios de Bravely Default con el 3D encendido son una delicia visual. Ninguna imagen que encuentres en internet hace justicia a lo impresionante bien que se ve el jodido juego con el 3D encendido.

Dicho lo cual y ya que lo mencionas...pillarías el RE Rev. para 3DS o la versión HD de PS360? Me lo pillaría encantado en 3DS pero eso de jugar a un juego en 3era persona con solo 1 analógico me da cosilla.


Hombre, yo me lo pase sin el circle pad y no va mal, pero si que se echa en falta otro stick. Si puedes comprar el Circle +resi te lo recomiendo en 3DS, en sobremesa es un juego mas, en 3DS se disfruta un montón, sobre todo el 3d(mas aun si activas la opción 3d del propio juego)
QuiNtaN escribió:
rokyle escribió:
Microfil escribió:Porque decís que 3ds está detrás en tecnología que la Vita?
Será más potente pero el 3d mola más y creo que es más innovador que poner un panel táctil detrás.


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Tampoco te pases que coges los ejemplos que te da la gana para salir beneficiado.

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Lo triste que es ver que ningún otro juego en 3DS se le acerca pero ni a la milla al RE, y desde luego de parte de Nintendo no lo esperemos...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
rokyle escribió:Última hora, Nintendo no asistirá a los PAX East 2014 siendo la primera vez en su historia que no asisten (se celebra desde el 2004)

Noticia original:
For the first time ever, Nintendo of America will not have a presence at PAX East, which is taking place April 11 to 13.
Nintendo of America will not have a booth or any kind of presence at PAX East 2014, a company representative confirmed to us today.
Previously, Nintendo has had a booth at every previous PAX East and most every single PAX Prime as well. At 2013's PAX Prime, the company even hosted a panel on The Wonderful 101.
While Nintendo won't be there, a few eShop-friendly indie developers will be there, including Renegade Kid and Ackk Studios.


http://www.nintendoworldreport.com/news ... -east-2014


Supongo que harán lo de siempre y sacarán un cutredirect por esas fechas para que la gente aún recuerde que existen.

No entiendo el movimiento. Están en una situación donde lo que tendrían que demostrar es que siguen ahí...y en cambio da la impresión de que esconden el rabo entre las piernas.


¿Se sabe ya si Nintendo estará en el E3? ¿Tendrá un papel secundario?
Natsu escribió:Lo triste que es ver que ningún otro juego en 3DS se le acerca pero ni a la milla al RE, y desde luego de parte de Nintendo no lo esperemos...


Los unicos que se le acercan son los que usan el mt framework de la propia capcom...vamos, el RE mercenaries, monster hunter 3 y el street fighter 4, lo demas, salvo honrosas excepciones (como el doa y el kingdom hearts) estan a años luz de estos juegos que ironicamente, salieron el primer año de vida de la consola.

Ningun juego de Nintendo se acerca a estos en materia grafica, salvo el kid icarus (que no esta ni desarrollado por la propia nintendo xD)
rokyle escribió:Última hora, Nintendo no asistirá a los PAX East 2014 siendo la primera vez en su historia que no asisten (se celebra desde el 2004)

Noticia original:
For the first time ever, Nintendo of America will not have a presence at PAX East, which is taking place April 11 to 13.
Nintendo of America will not have a booth or any kind of presence at PAX East 2014, a company representative confirmed to us today.
Previously, Nintendo has had a booth at every previous PAX East and most every single PAX Prime as well. At 2013's PAX Prime, the company even hosted a panel on The Wonderful 101.
While Nintendo won't be there, a few eShop-friendly indie developers will be there, including Renegade Kid and Ackk Studios.


http://www.nintendoworldreport.com/news ... -east-2014


Supongo que harán lo de siempre y sacarán un cutredirect por esas fechas para que la gente aún recuerde que existen.

No entiendo el movimiento. Están en una situación donde lo que tendrían que demostrar es que siguen ahí...y en cambio da la impresión de que esconden el rabo entre las piernas.

Pasan cada vez mas del videojuego clasico. La sensacion general es como de que me la suda porque no voy a seguir mas con esto. Veremos en que acaban esas nuevas vias mas la ya enorme orientacion casual.
pues ami el pax este no me suena de nada, imagino que sera rollo gamefest o algo asi
ryo hazuki escribió:
Natsu escribió:Lo triste que es ver que ningún otro juego en 3DS se le acerca pero ni a la milla al RE, y desde luego de parte de Nintendo no lo esperemos...


Los unicos que se le acercan son los que usan el mt framework de la propia capcom...vamos, el RE mercenaries, monster hunter 3 y el street fighter 4, lo demas, salvo honrosas excepciones (como el doa y el kingdom hearts) estan a años luz de estos juegos que ironicamente, salieron el primer año de vida de la consola.

Ningun juego de Nintendo se acerca a estos en materia grafica, salvo el kid icarus (que no esta ni desarrollado por la propia nintendo xD)


Yo apuesto por un metroid prime en 3DS para cerrar la gen, [babas] (cruzo los dedos jaja ) eso si, antes que saquen otro metroid pero en 2D que tengo ganas de uno, o después mejor para no tener que soportar a la gente que si no es en 3D súper mega chuliruli no lo tocan ni con un palito.

El tema de psvita SIMPLEMENTE NO LO ENTIENDO,!! Sony se toma la molestia de hacer una consola buena no sólo a nivel de prestaciones y además innovaciones (el touchpad trasero me encanta) y luego la deja como esta, a mi me da rabia la verdad, quiero más juegos como uncharter y juegos originales que hagan uso de las innovaciones de la consola, sigo esperando que sony agarre a billetasos a ROCKSTAR PARA UN GTA ALGO STORY PARA VITA [+furioso]

Pro cierto Rokyle el resident revelation es perfectamente jugable con un solo stick, yo no tuve problema alguno, tal ves para los no tan experimentados puede ser algo malo pero si eres de lo que juega de toda la vida en 1 min te haces con el control y definitivamente es la mejor versión por que este juego fue pensado íntegramente en la 3ds y el 3D de este juego junto al de zelda oot son los que más guapos se ven.

Pd. La captura del resident que subieron arriba no hace justicia al juego hay partes mejores y como digo con el 3D ha es otra cosa .
rokyle escribió:
Microfil escribió:Quizás la Vita se parece más a una tablet que la 3ds y no llama tanto la atención. :-?


Precio mucho mayor.
Menos amigable con el público casual.
Menos conocida que 3DS por el público casual.
No tiene pokémon.
Catálogo escaso para occidente (muchísimos JRPG que no salen de japón).
He dicho ya que no tiene Pokémon?

El 3D y la superficie trasera de PSPvita nunca fueron factores determinantes a la hora de vender ambas consolas. El 3D hoy por hoy parece la excusa que en Nintendo usaron para lanzar una portátil nueva ligeramente superior en hardware a Nintendo DS.

Y antes de que digas nada...yo tengo una 3DS. (ganada por mi hermana en un torneo pokémon...pero la tengo xD).

3DS ya vendia muy bien antes de Pokemon, que es un juegazo todo sea dicho solo que los jarcor lo veis como un juego para niños (que daño ha hecho Sony).
Phantom_1 escribió:3DS ya vendia muy bien antes de Pokemon, que es un juegazo todo sea dicho solo que los jarcor lo veis como un juego para niños (que daño ha hecho Sony).


[facepalm]

Las dos son consolas muy buenas. 3DS vendió mejor con la rebaja de precio y cuando recibió catálogo. A Vita si acaso comercialmente le falta un catálogo más occidental para triunfar (el catálogo es bueno pero no vende), en Japón funciona bastante bien dentro de lo que es luchar contra Nintendo en portátiles.
Budathecat escribió:pues ami el pax este no me suena de nada, imagino que sera rollo gamefest o algo asi


Es la Penny Arcade Expo, la más grande de videojuegos no comercial.
NeCLaRT escribió:
rokyle escribió:Última hora, Nintendo no asistirá a los PAX East 2014 siendo la primera vez en su historia que no asisten (se celebra desde el 2004)

Noticia original:
For the first time ever, Nintendo of America will not have a presence at PAX East, which is taking place April 11 to 13.
Nintendo of America will not have a booth or any kind of presence at PAX East 2014, a company representative confirmed to us today.
Previously, Nintendo has had a booth at every previous PAX East and most every single PAX Prime as well. At 2013's PAX Prime, the company even hosted a panel on The Wonderful 101.
While Nintendo won't be there, a few eShop-friendly indie developers will be there, including Renegade Kid and Ackk Studios.


http://www.nintendoworldreport.com/news ... -east-2014


Supongo que harán lo de siempre y sacarán un cutredirect por esas fechas para que la gente aún recuerde que existen.

No entiendo el movimiento. Están en una situación donde lo que tendrían que demostrar es que siguen ahí...y en cambio da la impresión de que esconden el rabo entre las piernas.

Pasan cada vez mas del videojuego clasico. La sensacion general es como de que me la suda porque no voy a seguir mas con esto. Veremos en que acaban esas nuevas vias mas la ya enorme orientacion casual.


Entonces aceptarias la teoria de la conspiracion que dice que Nintendo podria estar buscando una excusa para dejar el mercado de sobremesa y esa excusa es WiiU? XD
Klaudcito escribió:Especial mención al RE Revelation, creo que es el que mejor 3D tiene con diferencia.


Discrepo. Me gusta muchísimo más el 3D de Mario Kart 7 o A Link Between Worlds.

Phantom_1 escribió:3DS ya vendia muy bien antes de Pokemon, que es un juegazo todo sea dicho solo que los jarcor lo veis como un juego para niños (que daño ha hecho Sony).


Es un juego complejo que está orientado a los niños. Y eso es indiscutible.

Porque a ver... sí, todo el tema del brideo, las IVs, los EVs, movimientos huevo o hacerse un equipo equilibrado no son moco de pavo. Pero cojones, los personajes dan grima a alguien que tenga ya cierta edad y las expresiones (al menos en castellano) son infantiles a más no poder.
Yo tengo tanto VITA como 3DS y técnicamente no hay color entre una y otra.

Actualmente VITA es más barata que 3DS, así que el factor precio hace meses que no tiene nada que ver.

Uncharted no es el techo gráfico de VITA, el techo es Killzone Mercenary que está a años Luz de lo que una 3DS puede hacer inclusive Resident Evil.

Lo que no tiene VITA es catálogo, hay una dejadez muy grande de Sony con VITA y por eso ha esta como está, es decir VITA tiene un montón de errores que está cometiendo Nintendo con WiiU pero eliminando precio y hardware.

Los que decís de Pokemon que es de niños, pues sí será un juegazo pero es de niños, no hay besos, sexo, muerte o cruda realidad esta perfectamente enfocado al público infantil por todos sus poros, y no veo que tiene de malo pero me hace gracia que se niegue que Pokemon es de niños.

Por cierto el primer error de Sony con Vita fue dejar escapar Monster Hunter.
Pokémon es una saga que a priori está enfocada para niños, pero que a día de hoy tiene su miga en el público que ha ido creciendo con ella, siendo uno de los juegos más competitivos y complejos a la hora de explotar todo el potencial del sistema de combate.

Conseguir un equilibrio perfecto entre ataques, habilidades, naturaleza, IVs o EVs es algo que desde luego no está pensado para niños.
mocolostrocolos escribió:Pokémon es una saga que a priori está enfocada para niños, pero que a día de hoy tiene su miga en el público que ha ido creciendo con ella, siendo uno de los juegos más competitivos y complejos a la hora de explotar todo el potencial del sistema de combate.

Conseguir un equilibrio perfecto entre ataques, habilidades, naturaleza, IVs o EVs es algo que desde luego no está pensado para niños.


Correcto, estoy de acuerdo.

No deja de estar enfocada en un ambiente infantil apto para niños, esa es la prioridad.
Estoy de acuerdo en que pokemon es una saga infantil,a la que juega todo el mundo.
Pero es que los videojuegos,en general,son infantiles,y las consolas son juguetes de adultos,nada mas.
El deseado kindom hearts por el que la gente suspira,jugar con el pato donald,lo mas vendido,el fifa,en mis tiempos era echar un futbolin,el cod,el gta,son juegos enfocados clarisimamente en la chavaleria........
Pero en general,los videojuegos y las consolas son juguetes,carisimos juguetes que compramos los adultos.
Igual que lo de coleccionar figuritas con las ediciones coleccionistas,eso lo hacen los niños con los trenes del chugginton,las niñas con las barbies,los adultos con sus muñequitos de marcus fenix,y yo en el pasado con los geiper-man.
Hay una excepcion, las figuras van directas a la vitrina , no habran venido niños a casa y han soltado : me los dejas para jugar....y yo amablemente he dicho NO que los rompes XD
Nosolosurf escribió:Hay una excepcion, las figuras van directas a la vitrina , no habran venido niños a casa y han soltado : me los dejas para jugar....y yo amablemente he dicho NO que los rompes XD


Es una discusión diaria con mi sobrino de 6 años, le cuesta asimilar que mis he-man NO son para jugar xD.
Que si,que no digo que no.
Que todos tenemos por casa maquetas de aviones,de barcos,dragones y cosas asi.
Pero a lo que voy,es que el videojuego en general es muy infantil,todas lo son.
Y a mi,por ejemplo,me gusta que sea asi,lo prefiero al fotorrealismo,eso no quita que de vez en cuando si me guste jugar con juegos que lo parten a nivel grafico.
Cada uno lo vera a su manera,yo lo veo asi,le falta muchisimo por madurar al hobby del videojuego,y en lineas generales,los veo a todos los videojuegos que son muy infantiles,y centrados tambien mucho en los adolescentes.
5600VIDEOGAMER escribió:Que si,que no digo que no.
Que todos tenemos por casa maquetas de aviones,de barcos,dragones y cosas asi.
Pero a lo que voy,es que el videojuego en general es muy infantil,todas lo son.
Y a mi,por ejemplo,me gusta que sea asi,lo prefiero al fotorrealismo,eso no quita que de vez en cuando si me guste jugar con juegos que lo parten a nivel grafico.
Cada uno lo vera a su manera,yo lo veo asi,le falta muchisimo por madurar al hobby del videojuego,y en lineas generales,los veo a todos los videojuegos que son muy infantiles,y centrados tambien mucho en los adolescentes.

Yo es que no relaciono gráficos realistas y sangre con madurez, unos son para todos los públicos y otros para mayores de X años, de hecho, me apostaría mi paga de Navidad a que la media de edad de la gente que juega al Mario 3D World es mayor que la que juega al COD o GOW por ejemplo.
Yo no sé si volverá a ser o no lo que era, lo que sí os digo es que desde el sábado tengo la Wii U con el 3d world y el new super mario bros U y es una maravilla [360º] [360º]
Budathecat escribió:pues ami el pax este no me suena de nada, imagino que sera rollo gamefest o algo asi


Nada que ver, pero nada.

Es una feria con bastante afluencia de público y es una feria de juego, no de presentaciones masivas como Tokyo Game Show o E3. En esta feria se va a jugar, a probar cosas y asisten muchos jugadores. Por tanto es un evento ligado a la metodología de Nintendo (y por ello nunca habían faltado a la misma desde su creación): que la gente juegue a sus propuestas y no las vea en un vídeo. Con los años ha crecido mucho e incluso se realizan diferentes PAX a lo largo del año.

Es una feria que ha ganado mucha importancia con los años y las empresas se aprovechan de ello. Ya no solo por anuncios, sino por la cantidad de puestos que se ponen a disposición del público. Esta feria suele hacer jugable, lo que en E3 simplemente se presenta. Es bastante importante. El ejemplo con Gamefest no podía ser más desafortunado.

Hoy en día es una feria que genera mucho impacto en los productos por realizarse tantas pruebas de juegos y por lo rápido que se expande todo en las redes sociales, blogs, etc. (y las coberturas que hacen los medios). Y es algo que a Nintendo siempre le beneficia, ya que sus juegos tienen buenas críticas generalmente.
(mensaje borrado)
Rai_Seiyuu escribió:
NeCLaRT escribió:Pasan cada vez mas del videojuego clasico. La sensacion general es como de que me la suda porque no voy a seguir mas con esto. Veremos en que acaban esas nuevas vias mas la ya enorme orientacion casual.


Entonces aceptarias la teoria de la conspiracion que dice que Nintendo podria estar buscando una excusa para dejar el mercado de sobremesa y esa excusa es WiiU? XD

Hombre yo ahi no llego, si te refieres a que la estan haciendo fracasar aposta, aunque sea dificil hacerlo peor en cualquiera de los puntos. Pensar en nintendo tirando dinero tambien es extraño.

Mi sensacion es que simplemente lo dan por hecho y ya esta. Gastan lo minimo en algo sobre lo que ya se ven fuera.
Retomando una discusión anterior, aprovecho para poner las capturas que hice de Resident Evil 4 versión Gamecube y PC (port de PS2) con texturas modificadas:

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Como se puede ver, poligonalmente las diferencias son pequeñas teniendo en cuenta que se trata de un juego que exprime al máximo el hardware del cubo.

Donde más se notan las diferencias es en algunos efectos gráficos como el agua (un mundo de diferencia), en las texturas (la versión PC modeada tiene una mezcla de texturas de PS2, de GC y otras texturas mejoradas en alta resolución) y en algunos momentos puntuales, como la pelea con el gigante, donde se notan más los recortes de polígonos.

Cuando estás jugando el 90% del tiempo es casi imposible percibir diferencias, a menos que te pongas a mirar con detenimiento y de cerca cada rincón, cada pared, cada objeto.


Ésts las encontré en otro foro, son emuladas de Gamecube y PS2:

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Sigo diciendo que el port de ps2 aun con recortes, es una pasada de juego que nada tiene que envidiar jugablemente al del cubo.

Que el de cube se ve mejor creo que es algo innegable, pero en mi caso, en su dia opte por la de ps2 por los modos de juego extra.

Ojala algun dia se liberara la beta del juego, menuda pintaza...
Ya se ha hablado del port bastante y las diferencias son notables:

->Mayor carga poligonal.
->Muchas animaciones en cube son ingame y en PS2 vídeos.
->Mejores texturas.
->Mayor número de enemigos.
->Iluminación dinamica inexistente en PS2.

El port es muy bueno pero las diferencias existen y se ven a simple vista nada de fijarse a saco, yo he jugado a las 2 versiones y se nota bastante.

Un Saludo.
T1100 escribió:Retomando una discusión anterior, aprovecho para poner las capturas que hice de Resident Evil 4 versión Gamecube y PC (port de PS2) con texturas modificadas:

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Como se puede ver, poligonalmente las diferencias son pequeñas teniendo en cuenta que se trata de un juego que exprime al máximo el hardware del cubo.

Donde más se notan las diferencias es en algunos efectos gráficos como el agua (un mundo de diferencia), en las texturas (la versión PC modeada tiene una mezcla de texturas de PS2, de GC y otras texturas mejoradas en alta resolución) y en algunos momentos puntuales, como la pelea con el gigante, donde se notan más los recortes de polígonos.

Cuando estás jugando el 90% del tiempo es casi imposible percibir diferencias, a menos que te pongas a mirar con detenimiento y de cerca cada rincón, cada pared, cada objeto.


Ésts las encontré en otro foro, son emuladas de Gamecube y PS2:


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Yo, o es que tengo una versión defectuosa o beta del RE 4 de ps2 o algunos tienen una ps2 vitaminada, por que la diferéncia polígonal entre uno yo otro es brutal, enfocando a una pared desde luego no se va a notar la diferéncia.

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Polígonos, texturas, follage, efectos, esta ultrarecortado en ps2, que es una version más que digna? absolutamente, pero no faltemos a la verdad.
Ojalá WiiU moviera lo que PS4 y One (o incluso sólo One) sólo con el recorte que tuvo RE4 PS2
Krain escribió:Ojalá WiiU moviera lo que PS4 y One (o incluso sólo One) sólo con el recorte que tuvo RE4 PS2


Ya, pero ni de coña.

Nintendo prefiere seguir vendiendo hardware de bajo costo a precio inflado.
Krain escribió:Ojalá WiiU moviera lo que PS4 y One (o incluso sólo One) sólo con el recorte que tuvo RE4 PS2


Entonces no se hubiera dado este debate XD
No creeis que a 720p y recortando mucho se podrian hacer ports de PS4/One a WiiU? No hablo de que vaya a ocurrir por que con las pocas ventas de la consola a las thirds no les compensa pero yo lo veo viable, tampoco es que haya habido un salto grafico brutal.
Y el watch dogs?
Pregunto, no afirmo.
Recortando se puede adaptar cualquier juego a cualquier consola
Si Wiiu hubiera sido un exito de ventas vereis que rapido se podian hacer dichos ports... XD

El problema es que si la consola no vende, a las compañias no les interesa hacer dichos juegos, cuyo coste seria alto al tener que readaptarlo para wiiu casi desde cero.

Nosolosurf escribió:Y el watch dogs?
Pregunto, no afirmo.


Primero, esperate que salga en wiiu, que aun no esta nada claro y segundo, el watch dogs es un juego crossgen que sale tambien para ps3 y 360, no es lo mismo que adaptar un juego como Ryse o Infamous, que un juego cuya base es la anterior generacion y mejorado para la nueva. El juego de wiiu (si sale) sera mas parecido a las versiones old gen que a las nuevas, eso es obvio (como le paso al assasins creed IV)
Si que se podrían, en un PC que no es muy potente, puedes mover perfectamente juegos que requieren muchísimo más que lo que tienes TÚ en el pc (bajándole la resolución por ejemplo).
ryo hazuki escribió:Si Wiiu hubiera sido un exito de ventas vereis que rapido se podian hacer dichos ports... XD


Está to dicho, el vil metal es lo que mueve este mundo. Si no interesa, no se invierte un duro, pero si vender un juego en Wii U les diera unas buenas ventas, portaban hasta el Uncharted/Titanfall si hace falta.
No, un juego de pc tiene unos requisitos mínimos, más bajo que eso es complicado ejecutar perfectamente el juego
Phantom_1 escribió:No creeis que a 720p y recortando mucho se podrian hacer ports de PS4/One a WiiU? No hablo de que vaya a ocurrir por que con las pocas ventas de la consola a las thirds no les compensa pero yo lo veo viable, tampoco es que haya habido un salto grafico brutal.


Puffff, yo creo que no has visto las especificaciones de PS4ONE ni las de WIIU.

Un port a WiiU es como jugar al Dead Rising de XBOX360 y luego ponerlo en Wii veo muy complicado no perder la esencia jugable si la jugabilidad quiere aprovechar la potencia de la máquina.

WiiU no necesita recortar para hacer un port necesita Mutilar completamente el juego.

Por cierto el que dice lo de Watch Dogs, eso no es un juego Next-Gen, entiendo que la pregunta iba por juegos que no sean intergeneracionales y por lo tanto no exista versión en PS360.

Un Saludo.
christian14 escribió:
ryo hazuki escribió:Si Wiiu hubiera sido un exito de ventas vereis que rapido se podian hacer dichos ports... XD


Está to dicho, el vil metal es lo que mueve este mundo. Si no interesa, no se invierte un duro, pero si vender un juego en Wii U les diera unas buenas ventas, portaban hasta el Uncharted/Titanfall si hace falta.


Si. Ya vi como Wii se hartó de recibir ports recortados de PS3 y X360 cuando ya llevaba 100 millones de consolas vendidas. ¿O no?
Krain escribió:
christian14 escribió:
ryo hazuki escribió:Si Wiiu hubiera sido un exito de ventas vereis que rapido se podian hacer dichos ports... XD


Está to dicho, el vil metal es lo que mueve este mundo. Si no interesa, no se invierte un duro, pero si vender un juego en Wii U les diera unas buenas ventas, portaban hasta el Uncharted/Titanfall si hace falta.


Si. Ya vi como Wii se hartó de recibir ports recortados de PS3 y X360 cuando ya llevaba 100 millones de consolas vendidas. ¿O no?


Al principio de su vida comercial, wii si recibia ports y exclusivos third...el problema fue cuando las compañias comprobaron que dichos juegos vendian una puta mierda y que solo vendian las wii chorradas, rapidamente se dieron cuenta que no merecia la pena sacarlos.

En principio Wiiu al estar abarcada a mas jugadores y dejando un poco de lado el casualismo de wii, si hubiera sido un exito yo creo que la mayoria de multis hubieran salido en la consola, no hay mas que ver los juegos que tuvo wiiu de lanzamiento, solo un juego de Nintendo y los demas multis de bastante renombre.
Parece que 3ds va a perder la exclusiva del Bravely Default:
http://www.nintenderos.com/2014/03/brav ... un-futuro/
Klaudcito escribió:Parece que 3ds va a perder la exclusiva del Bravely Default:
http://www.nintenderos.com/2014/03/brav ... un-futuro/


Que yo sepa, el juego fue distribuido y publicado por Nintendo en Europa, asique en teoria el juego no podria salir en otra plataforma que no sea nintendo...¿no?
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