¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

A mi el 3D tampoco se me suele ir (aunque tengo la vista tan acostumbrada que la mayoria de veces ya ni lo percibo)
Yo tampoco suelo perder el 3D a no ser que me ponga a mover los brazos o la cabeza. Juego tumbado en la cama o sentado en el metro. He jugado juegos enteros con 3D y sin problema. Es que no recuerdo ni haber tenido problemas al principio.

Bueno, el único problema es cuando la pantalla tiene fondo negro porque el 3D en esas ocasiones es una mierda. En la sala de los sabios de OoT se nota un huevo XD.
Yo tengo una XL y tampoco se me suele ir, lo tengo a tope casi siempre menos en el street fighter 4, star fox y poco más, en el kid icarus un poco también que en estos muevo mucho la consola y si, se me va y juego tirado en la cama, en el sofá, sentado.
también juego siempre que no tenga que usar mucho la R con el circe pad, que me da mas agarré
Yo con la XL tampoco pierdo en 3D.

Hay juegos que lo tienen de pegote y otros donde se aprovecha especialmente bien, como el ALBW.
mocolostrocolos escribió:Yo con la XL tampoco pierdo en 3D.

Hay juegos que lo tienen de pegote y otros donde se aprovecha especialmente bien, como el ALBW.


Diciendo los de Nintendo y 3 más terminas antes [qmparto]
Y hay juegos que con el 3D pierden rendimiento (como el dead or alive y el street fighter, que pasan de 60fps a 30fps) y en esos casos lo tengo siempre desactivado.
Yo siempre tengo el 3D apagado, salvo alguna escenita. Yo si percibo el 3d, bastante bien, pero tiene dos pegas. Consume bateria, asi que en una portatil cualquier rocrte viene bien, y yo pierdo el foco del 3d rapidamente, asi que es molesto.
pers46 escribió:
Budathecat escribió:creo que me toca ir al oculista, poorque yo noto las bajadas de frames molestas, pero no noto si un juego esta a 60 40 o incluso 30.


Pues si, acércate que tienes un problema.
http://frames-per-second.appspot.com/

esas pruebas diseñadas expresamente para que se noten no representan un juego en movimiento conmigo al gamepad :-|

el problema se nota cuando un juego tiene bajadas de frames ahi si se nota.
sabran escribió:Yo siempre tengo el 3D apagado, salvo alguna escenita. Yo si percibo el 3d, bastante bien, pero tiene dos pegas. Consume bateria, asi que en una portatil cualquier rocrte viene bien, y yo pierdo el foco del 3d rapidamente, asi que es molesto.


Yo también lo suelo desactivar si estoy fuera para ahorrar batería. En casa lo uso más, pero no con todos los juegos.
A mi la bateria me dura una mierda con y sin 3D, no noto una gran diferencia :-|
ryo hazuki escribió:A mi la bateria me dura una mierda con y sin 3D, no noto una gran diferencia :-|


Hay diferencia. Pero es que es eso, dura una mierda con o sin 3D.

Pero bueno, yo nunca he llegado a jugar tanto fuera de casa como para pasar de las dos rallas de batería así que siempre juego con el 3D puesto si el juego lo merece.
Budathecat escribió:esas pruebas diseñadas expresamente para que se noten no representan un juego en movimiento conmigo al gamepad :-|

el problema se nota cuando un juego tiene bajadas de frames ahi si se nota.

Se nota siempre, otra cosa es que tú no lo notes, pero me pones un juego y te digo sin fallo a los fps que va. Así de claro se ve.

ryo hazuki escribió:A mi la bateria me dura una mierda con y sin 3D, no noto una gran diferencia :-|

A mi me dura 8 horas fácil al nivel 4, sin 3d ni wifi. A las 4 horas más o menos me baja la segunda ralla.
Budathecat escribió:
pers46 escribió:
Budathecat escribió:creo que me toca ir al oculista, poorque yo noto las bajadas de frames molestas, pero no noto si un juego esta a 60 40 o incluso 30.


Pues si, acércate que tienes un problema.
http://frames-per-second.appspot.com/

esas pruebas diseñadas expresamente para que se noten no representan un juego en movimiento conmigo al gamepad :-|

el problema se nota cuando un juego tiene bajadas de frames ahi si se nota.


Tú mismo...no se para que las empresas se "molestan" en alcanzar una buena cantidad de FPS, o sin ir más lejos, no se por que lo dejan desbloqueado en algunos juegos...si total, no se nota.
Johny27 escribió:
Budathecat escribió:esas pruebas diseñadas expresamente para que se noten no representan un juego en movimiento conmigo al gamepad :-|

el problema se nota cuando un juego tiene bajadas de frames ahi si se nota.

Se nota siempre, otra cosa es que tú no lo notes, pero me pones un juego y te digo sin fallo a los fps que va. Así de claro se ve.

ryo hazuki escribió:A mi la bateria me dura una mierda con y sin 3D, no noto una gran diferencia :-|

A mi me dura 8 horas fácil al nivel 4, sin 3d ni wifi. A las 4 horas más o menos me baja la segunda ralla.


Y cuando baja la primera raya tarda una cuarto de hora en apagarse xD, supongo que está hecho a drede, la primera raya tarda muchisimo en bajar, pero en cuanto lo hace ya puedes ir sacando el cargador que a la bateria le quedan los minutos contados. xDDD

A mi la batería me dura una puta mierda haga lo que haga.
pers46 escribió:
Budathecat escribió:
pers46 escribió:
Pues si, acércate que tienes un problema.
http://frames-per-second.appspot.com/

esas pruebas diseñadas expresamente para que se noten no representan un juego en movimiento conmigo al gamepad :-|

el problema se nota cuando un juego tiene bajadas de frames ahi si se nota.


Tú mismo...no se para que las empresas se "molestan" en alcanzar una buena cantidad de FPS, o sin ir más lejos, no se por que lo dejan desbloqueado en algunos juegos...si total, no se nota.

marketing
como los moviles a 1080
Yo que tengo la 3DS normal, (estuve a punto de comprar la XL, pero ya no me parecía tan portatil que digamos), y cada vez que tengo que usar la bateria interna me cago en nintendo....y eso que lo pongo en ahorro de energía, sin 3d, con el mínimo de iluminaciíon y jugando un juego de DS.

Escucho hablar de 4 horas de duración y ya me parece el cielo.
NeCLaRT escribió:WHAT? Estamos en la tierra aqui, quiza hablas de unas versiones especiales de otro mundo.

Y unas ramas menos en un arbol? ¬_¬


Como ya he mencionado desde el principio, las diferencias importantes se notan en momentos o lugares puntuales, en la mayor parte del juego las diferencias pueden pasar desapercibidas.

En cambio un juego con la mitad de resolución o la mitad de frame rate se nota todo el tiempo, aunque claro, hay gente que no nota las diferencias de frame rate.


Por cierto, aporto pruebas gráficas de la diferencia en el número de enemigos en pantalla, en la versión de GC pueden aparecer hasta 11 enemigos al mismo tiempo mientras en PS2/PC el máximo son 9 enemigos.

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Una diferencia curiosa que he encontrado es que la IA de los enemigos en Gamecube (al menos al principio) les impide pasar más allá de su zona asignada, se quedan ahí parados en el límite aunque te pongas delante de ellos y luego vuelven a su ubicación original.
En PC/PS2 los enemigos te persiguen por todo el escenario, aunque tambien tienen su zona y vuelven allí si te alejas un poco.
Budathecat escribió:
pers46 escribió:
Tú mismo...no se para que las empresas se "molestan" en alcanzar una buena cantidad de FPS, o sin ir más lejos, no se por que lo dejan desbloqueado en algunos juegos...si total, no se nota.

marketing
como los moviles a 1080


[facepalm]
Natsu escribió:Y cuando baja la primera raya tarda una cuarto de hora en apagarse xD, supongo que está hecho a drede, la primera raya tarda muchisimo en bajar, pero en cuanto lo hace ya puedes ir sacando el cargador que a la bateria le quedan los minutos contados. xDDD

A mi la batería me dura una puta mierda haga lo que haga.

Tampoco tanto, que las 8 horitas las he conseguido jugando al zelda nuevo, y eso fue cuando la luz se puso roja.
alucardson escribió:Yo que tengo la 3DS normal, (estuve a punto de comprar la XL, pero ya no me parecía tan portatil que digamos), y cada vez que tengo que usar la bateria interna me cago en nintendo....y eso que lo pongo en ahorro de energía, sin 3d, con el mínimo de iluminaciíon y jugando un juego de DS.

Escucho hablar de 4 horas de duración y ya me parece el cielo.


El problema es el wifi.

La PSVita por ejemplo me consume más viendo una serie por wifi desde la ps3 que jugando al Uncharted.
T1100 escribió:
NeCLaRT escribió:WHAT? Estamos en la tierra aqui, quiza hablas de unas versiones especiales de otro mundo.

Y unas ramas menos en un arbol? ¬_¬


Como ya he mencionado desde el principio, las diferencias importantes se notan en momentos o lugares puntuales, en la mayor parte del juego las diferencias pueden pasar desapercibidas..


Sigo pensando que NO has jugado a los re4 en ps2 y gc respectivamente, por que las diferéncias no son puntuales, es que son tantas que te aburriria si empezara a nombrarlas, pero es que además cantan a la vista yno son puntuales, absolutamente TODO está recortado.

Una de las cosas más sangrantes es el modelado de los NPC que los tienes todo el rato a tu alrededor, es que me parece incréible decir que una diferéncia en resolución es más notables ( ojo que lo es) que un recorte en absolutamente TODO el apartado gráfico.

Lo vuelvo a poner que igual se te ha pasado...

En serio te parece que esto es menos notable que un recorte en resolución?


TODOS los árboles están recortados, este es un ejemplo, los hay peores, que pasan de tener ramas en 3D a 4 texturas 2D pixeladas.

Imagen

EL modelado de TODOS los personajes está recortadísimo, fíjate en la chacheta de Leon en esta captura...
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Las zonas boscosas o frondosas han sido desertizadas, la captura es en el mismo punto.
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Aquí tienes otro ejemplo de la deforestación.
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Y otro
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Adiós a la iluminación.
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Focos de luz recortados, efectos de lava ausentes, modelado inferior.
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No hay luces dinámicas en explosiones.
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Menos focos de luz.
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El leñador ha vuelto.
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Volvemos a ver ilumiación recortada.
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El modelado de los NPC tiene así a ojo tranquilamente la mitad de polígonos, en GC tienen cara y ojos, en ps2 NO tienen ojos es una textura...sus manos tienen menos dedos xD

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Y no es puntual un arbol, es que son TODOS, falta de vegetación, los NPC, pasan de tener cara a tener un cromo, los tridentes que te clavan crean hilos de sangre que cuelgan de ella etc y todo eso bye en ps2 entre mil cosas ya comentadas.

En serio se nota menos esto que un cambio de resolución? claro, calro.
T1100 escribió:Como ya he mencionado desde el principio, las diferencias importantes se notan en momentos o lugares puntuales, en la mayor parte del juego las diferencias pueden pasar desapercibidas.

En cambio un juego con la mitad de resolución o la mitad de frame rate se nota todo el tiempo, aunque claro, hay gente que no nota las diferencias de frame rate.

Pero que mitad?

Las diferencias se notan a simple vista y ahi estan las imagenes, es el juego rehecho practicamente. En el otro caso son imperceptibles unas y de lupa las otras, toda comparativa va acompañada de un "haz zoom o no notaras nada" o de mediciones con programas especificos, y solo en algunos casos que las hay, y ademas hablando de epoca cross kits primarios. Sin embargo el valor de esto parece multiplicarse x10 respecto al de entonces tal ultradowngrade.
Natsu escribió:
T1100 escribió:
NeCLaRT escribió:WHAT? Estamos en la tierra aqui, quiza hablas de unas versiones especiales de otro mundo.

Y unas ramas menos en un arbol? ¬_¬


Como ya he mencionado desde el principio, las diferencias importantes se notan en momentos o lugares puntuales, en la mayor parte del juego las diferencias pueden pasar desapercibidas..


Sigo pensando que NO has jugado a los re4 en ps2 y gc respectivamente, por que las diferéncias no son puntuales, es que son tantas que te aburriria si empezara a nombrarlas, pero es que además cantan a la vista yno son puntuales, absolutamente TODO está recortado.

Una de las cosas más sangrantes es el modelado de los NPC que los tienes todo el rato a tu alrededor, es que me parece incréible decir que una diferéncia en resolución es más notables ( ojo que lo es) que un recorte en absolutamente TODO el apartado gráfico.

Lo vuelvo a poner que igual se te ha pasado...

En serio te parece que esto es menos notable que un recorte en resolución?


TODOS los árboles están recortados, este es un ejemplo, los hay peores, que pasan de tener ramas en 3D a 4 texturas 2D pixeladas.
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EL modelado de TODOS los personajes está recortadísimo, fíjate en la chacheta de Leon en esta captura...
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Las zonas boscosas o frondosas han sido desertizadas, la captura es en el mismo punto.
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Aquí tienes otro ejemplo de la deforestación.
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Y otro
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Adiós a la iluminación.
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Focos de luz recortados, efectos de lava ausentes, modelado inferior.
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No hay luces dinámicas en explosiones.
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Menos focos de luz.
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El leñador ha vuelto.
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Volvemos a ver ilumiación recortada.
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El modelado de los NPC tiene así a ojo tranquilamente la mitad de polígonos, en GC tienen cara y ojos, en ps2 NO tienen ojos es una textura...sus manos tienen menos dedos xD

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Y no es puntual un arbol, es que son TODOS, falta de vegetación, los NPC, pasan de tener cara a tener un cromo, los tridentes que te clavan crean hilos de sangre que cuelgan de ella etc y todo eso bye en ps2 entre mil cosas ya comentadas.

En serio se nota menos esto que un cambio de resolución? claro, calro.


OH
DIOS
MIO
Yo en la epoca de PS2 no era tan agorer con los temas tecnicos y jugaba el RE4 de PS2, no me quedaba otra. Fue ver el de cube en movimiento y en segundo dije, esto se me mejor. Empezando por Leon, es que se nota al momento.
Entonces...¿los graficos importan o no? Porque segun el tema de conversacion importan nada o de repente pasan a ser lo primordial xD

Es que que lo del Re4 se ve mejor en cube es algo que TODOS SABEMOS, pero creo que de eso, a dejar a la version de ps2 por los suelos hay un gran trecho, porque jugablemente son IGUALES y la version de ps2 es mas completa en contenido.

Yo jugue a la version de ps2 (de echo, no tengo el juego de cube) y mientras juegas, no te das ni cuenta de la mitad de las cosas que faltan. SI mi dijerais que el framerate petardea en ps2 o que han recortado cosas importantes, pues vale...pero coño, si me defendeis las texturas del 3D world y luego criticais las del re4 de ps2, es que algo falla xD
No se´si lo dices por mi ryo, pero no voy por ahí, simplemente demostrar que las diferencias entre ambas versiones no son de 4 cosas puntuales, es que está rehecho para ps2 de arriba a abajo.
Lo digo como comentario jocoso, no deja de hacerme gracia ese lema de "los graficos no nos importan" y luego muchos de los que pregonan eso dicen eso de "pero el resident evil 4 de game cube es mejor que el de ps2 porque tiene mejores graficos" Me hace gracia que quieres que te diga xD
Ah bueno entonces no va por mi XD
ryo hazuki escribió:Lo digo como comentario jocoso, no deja de hacerme gracia ese lema de "los graficos no nos importan" y luego muchos de los que pregonan eso dicen eso de "pero el resident evil 4 de game cube es mejor que el de ps2 porque tiene mejores graficos" Me hace gracia que quieres que te diga xD


No se está hablando de esto. Alguien dijo "hay mas diferencias entre un juego de Xbone y el mismo de PS4 que entre RE4 de cube y PS2". Ha puesto una tira de imágenes comparativas donde se ve que RE4 en cube y PS2 son como la noche y el día. Mientras que entre un juego de Xbone y PS4 de momento las diferencias apreciables están solo en la resolución (algo que según la tele es poco apreciable) y como varían los FPS.
Zokormazo escribió:Como si fuera poco...


No es poco...pero se dijo que se apreciaban mas...y yo a simple vista no aprecio un cambio de resolución pero si aprecio que un árbol tiene 3 ramas mientras el otro tiene 10 ramas y hojas.
Yo prefiero que me hagan un downgrade de 1080p a 720p manteniendo todo el juego que el downgrade de RE4 de GameCube a PS2.

Tecnológicamente hay mucha más diferencia entre PS2 y Gamecube en RE4 que un Battlefield 4 a 900p y 720p conservando absolutamente todo.

Un Saludo.
De momento no se pueden comparar el caso RE4 con las consolas actuales, ONE y PS4. En la epoca de ps2 y cube no se podia jugar con la resolucion y los fps para hacer recortes, se podia pero un margen minimo, asi que toco hacer el juego de 0. No se puede ponderar facilmente el recorte de RE4 en terminos de resolucion o fps. Equivale a un recorte de HD ready? a un recorte de 60 a 30 fps? no lo sabemos.
sabran escribió:De momento no se pueden comparar el caso RE4 con las consolas actuales, ONE y PS4. En la epoca de ps2 y cube no se podia jugar con la resolucion y los fps para hacer recortes, se podia pero un margen minimo, asi que toco hacer el juego de 0. No se puede ponderar facilmente el recorte de RE4 en terminos de resolucion o fps. Equivale a un recorte de HD ready? a un recorte de 60 a 30 fps? no lo sabemos.


Además ya la versión GC (no sé la de PS2 pero imagino que parecido) tenía unas bonitas franjas negras, por lo que entiendo que la res estará un poco trampeada (como para rebajar res en la versión PS2).
Krain escribió:Además ya la versión GC (no sé la de PS2 pero imagino que parecido) tenía unas bonitas franjas negras, por lo que entiendo que la res estará un poco trampeada (como para rebajar res en la versión PS2).


La version de PS2 no tiene esas franjas negras, existe la opcion para visualizar el juego a pantalla completa si no se tiene un televisor panoramico.

Ademas, me suena que el RE4 de PS2 tiene opcion de progressive scan, opcion que no esta disponible en GC.

PD-Y ambos van a 30fps, aunque ironicamente, la version HD tiene caidas de frames que no tienen ni ps2 ni gc xD
Yo tengo una pregunta, como es que este hilo siempre esta en portada como uno de los 10 hilos mas activos del foro? acaso la actividad en el resto del foro es insignificante? o de plano los 10 de siempre andan dia y noche aqui metidos?

Lo pregunto en buen rollo, es que me parece increible que este hilo siempre esta en portada y no hay ni un solo usuario "nuevo" en este hilo, siempre la misma gente con mucho tiempo libre por lo que veo xD
ryo hazuki escribió:
Krain escribió:Además ya la versión GC (no sé la de PS2 pero imagino que parecido) tenía unas bonitas franjas negras, por lo que entiendo que la res estará un poco trampeada (como para rebajar res en la versión PS2).


La version de PS2 no tiene esas franjas negras, existe la opcion para visualizar el juego a pantalla completa si no se tiene un televisor panoramico.

Ademas, me suena que el RE4 de PS2 tiene opcion de progressive scan, opcion que no esta disponible en GC.

PD-Y ambos van a 30fps, aunque ironicamente, la version HD tiene caidas de frames que no tienen ni ps2 ni gc xD


RE4 en GC sí que tiene 480p, al igual que el 95% del catálogo de GC. Otra cosa es que las versiones PAL nos viniesen recortadas, como pasaba en otros sistemas.

Sobre las bandas negras de la versión de GC se debe a que no tenía soporte nativo en 16:9 y lo "imitaron" mediante la inclusión de dichas bandas pero la versión de Ps2, incluso con todos esos recortes, rascaba en varias zonas concretas.

Y no sólo flaqueaba la versión de Ps2 en el apartado técnico, también lo hacía en el sonoro.
Krain escribió:
sabran escribió:De momento no se pueden comparar el caso RE4 con las consolas actuales, ONE y PS4. En la epoca de ps2 y cube no se podia jugar con la resolucion y los fps para hacer recortes, se podia pero un margen minimo, asi que toco hacer el juego de 0. No se puede ponderar facilmente el recorte de RE4 en terminos de resolucion o fps. Equivale a un recorte de HD ready? a un recorte de 60 a 30 fps? no lo sabemos.

Además ya la versión GC (no sé la de PS2 pero imagino que parecido) tenía unas bonitas franjas negras, por lo que entiendo que la res estará un poco trampeada (como para rebajar res en la versión PS2).


La versión Gamecube iba a 640x360 (230,400 pixeles), la de PS2 a 512x448 (229,376 pixeles).

La resolución y el frame rate en una renderización lo son todo.
Todo lo que está cargado en la VRAM se tiene que procesar pixel por pixel para que podamos visualizar la imagen en la pantalla.

Generar el doble de pixeles requiere el doble de potencia gráfica.

Cualquiera puede hacer la prueba con un juego de PC que vaya justito a 720p (y que no esté limitado por la CPU), le subes la resolución a 1080p y a ver cómo haces para mantener el frame rate.


Volviendo a RE4, es cierto que los modelos son muy superiores en la versión de Gamecube, pero cuando jugué por primera vez a dicha versión esperaba ver recortes notables en los escenarios y otros elementos jugables, sorprende que se haya mantenido intacto todo lo que hizo grande a este juego y que los recortes se hayan limitado a elementos estéticos.

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ryo hazuki escribió:Lo digo como comentario jocoso, no deja de hacerme gracia ese lema de "los graficos no nos importan" y luego muchos de los que pregonan eso dicen eso de "pero el resident evil 4 de game cube es mejor que el de ps2 porque tiene mejores graficos" Me hace gracia que quieres que te diga xD


Y a ti te importan ahora o no??
Porque si no te importaban entonces, ya que dices que jugabas tan ricamente a la version de ps2 y no te dabas cuenta de el downgrade, ahora tampoco espero que critiques las diferencias entre ps4 y one...
Una cosa que no se comenta, es que ciertas cosas eran en tiempo real en GC y en PS2 eran videos.
urtain69 escribió:
ryo hazuki escribió:Lo digo como comentario jocoso, no deja de hacerme gracia ese lema de "los graficos no nos importan" y luego muchos de los que pregonan eso dicen eso de "pero el resident evil 4 de game cube es mejor que el de ps2 porque tiene mejores graficos" Me hace gracia que quieres que te diga xD


Y a ti te importan ahora o no??
Porque si no te importaban entonces, ya que dices que jugabas tan ricamente a la version de ps2 y no te dabas cuenta de el downgrade, ahora tampoco espero que critiques las diferencias entre ps4 y one...


A mi los graficos me importan como a todos, pero no hago el doble discurso de "los graficos no importan, importa la jugabilidad" y acto seguido critico una version, ensalzando a la version con mejores graficos y poniendo a esta por encima aun siendo inferior en modos de juego. Yo disfrute de la version (discuparme por tal herejia) de ps2 porque era la consola que tenia, no iba a comprarme una gamecube en esa epoca solo para jugar a ina version con mejores graficos xD

Ah y no tengo ni ps4 ni one, asique no me verias criticando aspectos tecnicos de ambas consolas porque me dan exactamente lo mismo...sinceramente estoy hasta las narices de tanto graficwhorismo, resoluciones y fps...esto en las 16 bits no pasaba xD
Acaban de salir una lista oficial de los juegos confirmados para PS4 todo el 2014...tenemos algo equivalente de WiiU?
ryo hazuki escribió:
urtain69 escribió:
ryo hazuki escribió:Lo digo como comentario jocoso, no deja de hacerme gracia ese lema de "los graficos no nos importan" y luego muchos de los que pregonan eso dicen eso de "pero el resident evil 4 de game cube es mejor que el de ps2 porque tiene mejores graficos" Me hace gracia que quieres que te diga xD


Y a ti te importan ahora o no??
Porque si no te importaban entonces, ya que dices que jugabas tan ricamente a la version de ps2 y no te dabas cuenta de el downgrade, ahora tampoco espero que critiques las diferencias entre ps4 y one...


A mi los graficos me importan como a todos, pero no hago el doble discurso de "los graficos no importan, importa la jugabilidad" y acto seguido critico una version, ensalzando a la version con mejores graficos y poniendo a esta por encima aun siendo inferior en modos de juego. Yo disfrute de la version (discuparme por tal herejia) de ps2 porque era la consola que tenia, no iba a comprarme una gamecube en esa epoca solo para jugar a ina version con mejores graficos xD

Ah y no tengo ni ps4 ni one, asique no me verias criticando aspectos tecnicos de ambas consolas porque me dan exactamente lo mismo...sinceramente estoy hasta las narices de tanto graficwhorismo, resoluciones y fps...esto en las 16 bits no pasaba xD


Si pasaba, si [sonrisa] .
El aladdin de Mega drive tiene animaciones mucho mejores que las de Snes, y mejor sonido, en snes tiene más colores, pues el SFII de Snes tiene más colores y mejor sonido, sí sí pero en mega drive va super fluido y en Snes se arrastra.


Yo la tengo más grande, no!, yo más.

Uy y tanto que pasaba. XD
Bueno vale, pasaba...pero por esa epoca no existian los foros y no resultaba tan cargante [fiu]
AlbertX escribió:Una cosa que no se comenta, es que ciertas cosas eran en tiempo real en GC y en PS2 eran videos.


Era lo más fácil y rápido, el port a PS2 fue hecho a las prisas, no se iban a molestar en reconstruir las escenas y menos diseñar de 0 un engine que simulara los efectos que Gamecube hacía por hardware.
ryo hazuki escribió:Bueno vale, pasaba...pero por esa epoca no existian los foros y no resultaba tan cargante [fiu]


Lo que sucede es que los "trolleos" eran en edición física...con sus respectivas contestaciones [360º] .
rokyle escribió:Acaban de salir una lista oficial de los juegos confirmados para PS4 todo el 2014...tenemos algo equivalente de WiiU?

Mario Kart 8
Smash Bros U
Gnoblis escribió:
rokyle escribió:Acaban de salir una lista oficial de los juegos confirmados para PS4 todo el 2014...tenemos algo equivalente de WiiU?

Mario Kart 8
Smash Bros U


Pero una con los no exclusivos leñe xD. Por ej va a salir uno de la Barby, uno de Bob Esponja, el siguiente de One Piece, Amazing Spiderman 2...
De Flap jack no? Maldito Iwata
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