Todopc-WII escribió:Si que se podrían, en un PC que no es muy potente, puedes mover perfectamente juegos que requieren muchísimo más que lo que tienes TÚ en el pc (bajándole la resolución por ejemplo).
Puedes bajar los gráficos todo lo que quieras...pero no puedes hacer que Skyrim sea mas pequeño para que lo tire una Wii y darle la aleatoriedad de situaciones sin programar.
Es posible una versión de Skyrim para Wii? Si.
Sería el mismo juego que el de PS360PC pero con un downgrade gráfico? No. Sería un juego diferente hecho desde 0 para que Wii lo tirara.
No se podía portear de PS360 a Wii. Se tenían que hacer los juegos de 0.
Casi todos los juegos que salieron para PS360 y Wii si jugabas las 2 versiones podías ver como eran juegos completamente distintos. (Star Wars El Poder de la Fuerza por ej. Los mundos son los mismos pero las pantallas son totalmente distintas).
Luego está el tema de Modern Warfare para Wii....un juego que salió unos 2 años mas tarde y que fue hecho casi de 0 para Wii.
Parece que 3ds va a perder la exclusiva del Bravely Default
Si sale mierda para mobiles me da igual. Si sale un juego para consola de sobremesa...no se no se. Como juego de portátil me gusta mucho por las miles de opciones que ofrece y lo simple que es su gameplay. Hacer una versión de sobremesa para mi sería cargarse la esencia de lo que intenta ser el juego...algo simple de manejar con 1000 polladas para mejorar la experiencia del jugador (Lo de poder cambiar la velocidad de los combates desde la pausa hasta velocidad x4 con un simple toque del DPAD........glorioso).
Pero yo lo compraría eh? xD