› Foros › Multiplataforma › General
captain_commando escribió:¿Era mejor desarrolladora en GC sacando Marios, Zeldas, Pikmin y Fire Emblem que en WiiU sacando Marios, Zeldas, Pikmin y Fire Emblem? No veo el punto , en GC tampoco innovaban una shit xD
Machinicle escribió:
En Wii U Nintendo Land, que es Wii Sports 2.0 para echarle 20 minutos a los mini-juegos con la pantallita pedorra
Machinicle escribió:captain_commando escribió:del universo de Mario no era ni pretendia ser un juego Mario, era unico e innovador igual que el Pikmin y graficamente muy bonitos, si, esa epoca en la que el salto tecnologico y grafico si importaba
ark_666 escribió:PARA TODOS AQUELLOS QUE CREEN QUE LA BAJADA DE PRECIO DE WII U ES LA SOLUCIÓN
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=661457
T1100 escribió:
Yo también creo que una rebaja por sí sola no va a cambiar mucho las cosas, Wii U necesita juegos y una rebaja, ambas, y aún así hay cosas que ya no tienen remedio.
ark_666 escribió:PARA TODOS AQUELLOS QUE CREEN QUE LA BAJADA DE PRECIO DE WII U ES LA SOLUCIÓN
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=661457
captain_commando escribió:Esto...no. A lo otro pues puede que de salida si, no se, yo lo estaba mirando en conjunto
Nosomi escribió:Luigui Innovador?, Pikmin pues si, pero Luigui Mansion Innovador?.....
Uhm lo del salto tecnologico y grafico si importaba.... te has puesto a pensar por lo menos lo que implica lo que has soltado?, es que siempre ha importado, crees que si tu programas en windows y este se actualiza no afecta en nada a la programacion? solo para decirte del operativo. crees que las thirds partys se nieguen a portar juegos a sistemas atrazados por gusto?.
Crees que romper el record de velocidad en los olimpicos del siglo 30 sera menos importante aunque seguramente sera menos notorio por el acercamiento a los limites naturales.
Cuando surgio la Dreamcast, PS2, GC y Xbox si no te diste cuenta se rompio el limite de los 32Bites a los 128 pero ya no hay mas (estos se deben al bus de comunicacion pero no hay necesidad de pasar a 256 por que se hace de otra manera).
Besos
Machinicle escribió:captain_commando escribió:Esto...no. A lo otro pues puede que de salida si, no se, yo lo estaba mirando en conjunto
No?, pues si el Nintendo Land no es mas que para trastear un rato viendo lo que hace el mando de la nueva consola (igual que el Wii Sports en Wii) me gustaria que me contaras de que me he perdido acerca del juego
Y en conjunto, pues Wii U con el poco menos de un año que tiene a la venta solo se le puede comparar con el mismo periodo de tiempo de GC, y esta de salida ya tenia los 2 que mencione mas el Wave Race Blue Strom y al poco tiempo Smash Bros Melee, Star Fox Adventures, Animal Crossing, Eternal Darkness, Rogue Leader y REmake, y ya se estaban cociendo Wind Waker, Metroid Prime, Pokemon Colosseum, Mario Sunshine, RE Zero, Baten Kaitos, Viewtiful Joe, entre varios mas
captain_commando escribió:No creo que ninguna de las bondades que te cuente sobre el Nintendo Land vaya a hacer cambiar tu opinion xD pero es bastante bastante mas profundo que el Wii Sports, no jodas. Pero son minijuegos y punto. No hay mas vuelta de hoja, como los Wario Ware o Rhythm Tengoku. Si quieres un argumento kafkiano o que se yo, en este juego no lo vas a encontrar tio
Respecto a lo siguiente, reitero que para mi la calidad en los juegos de Nintendo no ha bajado nunca (bueno, ese Wii Music...xD) que parece que hace unos años era la megapanacea y ahora la hez suprema, pues no, no compro ese argumento, copon DDD
No voy a defender WiiU en un vs con GC, me saldria urticaria.
Machinicle escribió:
Un debate es para exponer puntos de vista, no para hacer cambiar de opinion a otros, eso de que es mas profundo que el Wii Sports, pues hey conosco miles de juegos que son mas profundos que el Wii Sports, el propio Luigi o Pikmin que ya mencione, y ninguno de estos tienen una trama precisamente impresionante eh?
Machinicle escribió:Para ti no ha bajado la calidad de sus juegos? que bueno, para mi y muchos otros si hay bajon y no precisamente poco, hace años Nintendo procuraba mejorar, renovar y mantener frescas sus sagas a pesar de ser las mismas ya sea que fueran titulos en la misma plataforma o en la siguiente, Mario 1 - Mario 3 de NES, Mario World - Yoshi's Island de SNES, Mario 64, Mario Sunshine en GC, hoy en dia directamente tenermos reciclados de entregas pasadas, Mario Galaxy - Mario Galaxy 2, New Mario - New Mario Wii - New Mario 2 - New Mario U, Mario 3D Land - Mario 3D World
Machinicle escribió: Y bueno si no vas a reforzar tu argumento sobre lo que dijiste de GC no se para que lo mencionas
captain_commando escribió:Era por hacer un poco de demagogia barata, no te sulfures hombre xD respondia a tu ninguneo a Nintendo Land, al que solo consideras para probar un rato el tablet chuchurria (o algo asi decias, no recuerdo el adjetivo)
Curioso que empieces respondiendome asi , cuando has empezado tu anterior parrado con un "Un debate es para exponer puntos de vista, no para hacer cambiar de opinion a otros" pero okey xD metes que son juegos reciclados de entregas pasadas...pasadas que aparecieron varias en Wii, DS y 3DS, que es la epoca que dices (tu y otros) que ha bajado a saco la calidad de las IP de Nintendo.
Joer tio, es que me da un perezon que flipas ponerme a buscar datos y datos, para una discusion que tiene un 100% de tono subjetivo. Tampoco voy a conseguir nada, esta discusion te la doy por ganada
Sabio escribió:don pelayo escribió:La gente cuestiona tus opiniones porque sospecha que en ellas hay un sesgo importante. Si todo fuese exponer opiniones y respetar gustos no habría debate. El hecho es que tus gustos son minoritarios respecto al usuario medio eoliano. Los "me parece" y "opino" como forma de zanjar una discusión huelen.
Mis opiniones son las que son, y que no considero 'Ocarina of time' mejor que 'Twilight princess' es algo que ya he comentado en más de una ocasión, y que nunca he escondido (las valoraciones que pongo a los juegos que me paso en EOLcolecciones son públicas).
Por otro lado, en ningún momento he tratado de zanjar ninguna discusión (además, ya me contarás qué puedo zanjar cuando no se me ocurre otra cosa que "meterme" con vacas sagradas como 'OOT' o 'SMW', lo raro es que no haya saltado más gente a criticar mis gustos xD). He creído oportuno disentir con un comentario, y lo hago en base a mi opinión personal (paso de camuflar mi opinión con falsa e inventada objetividad), igual que otros opinan que Nintendo ya no hace AAAs. Lo que no me parece de recibo es que alguien me venga a decir que ni de coña me puede gustar más un juego que otro, como ha pasadodon pelayo escribió:La defensa a ultranza de una compañía escudada en el manido argumento de los gustos huele.
Lo que huele es que a algunos no sean capaces de entender que algunos seguimos disfrutando de los juegos de Nintendo tanto o más. Parece que os escueza y todo.
Ho!
Larry-Cañonga escribió:Si Nintendo vuelve a ser lo que era en la época del Nes o SuperNes, sin dudarlo me vuelvo a comprar una consola de sobremesa de esta compañía.
Krain escribió:Sabio escribió:don pelayo escribió:La gente cuestiona tus opiniones porque sospecha que en ellas hay un sesgo importante. Si todo fuese exponer opiniones y respetar gustos no habría debate. El hecho es que tus gustos son minoritarios respecto al usuario medio eoliano. Los "me parece" y "opino" como forma de zanjar una discusión huelen.
Mis opiniones son las que son, y que no considero 'Ocarina of time' mejor que 'Twilight princess' es algo que ya he comentado en más de una ocasión, y que nunca he escondido (las valoraciones que pongo a los juegos que me paso en EOLcolecciones son públicas).
Por otro lado, en ningún momento he tratado de zanjar ninguna discusión (además, ya me contarás qué puedo zanjar cuando no se me ocurre otra cosa que "meterme" con vacas sagradas como 'OOT' o 'SMW', lo raro es que no haya saltado más gente a criticar mis gustos xD). He creído oportuno disentir con un comentario, y lo hago en base a mi opinión personal (paso de camuflar mi opinión con falsa e inventada objetividad), igual que otros opinan que Nintendo ya no hace AAAs. Lo que no me parece de recibo es que alguien me venga a decir que ni de coña me puede gustar más un juego que otro, como ha pasadodon pelayo escribió:La defensa a ultranza de una compañía escudada en el manido argumento de los gustos huele.
Lo que huele es que a algunos no sean capaces de entender que algunos seguimos disfrutando de los juegos de Nintendo tanto o más. Parece que os escueza y todo.
Ho!
Y lo tengo que repetir. No te puede gustar más New Super Mario Bros Wii que Super Mario World. Ni es posible, ni es objetivo, ni te basas en nada que se pueda argumentar salvo los gustos. Te reto a encontrar alguien que opine eso mismo que tú. Y perdóname el "ni de coña" porque no fue correcto.
Krain escribió:Y lo tengo que repetir. No te puede gustar más New Super Mario Bros Wii que Super Mario World.
Krain escribió:Ni es posible, ni es objetivo, ni te basas en nada que se pueda argumentar salvo los gustos.
Krain escribió:Te reto a encontrar alguien que opine eso mismo que tú.
Krain escribió:Y perdóname el "ni de coña" porque no fue correcto.
jdrmwin escribió:Wiiu le falta software y punto.
ark_666 escribió:El que le guste la Wii U que se la compre y el que no, pues que no se la compre. Al final todo es tan sencillo como eso
mocolostrocolos escribió:Magnífico, ahora se le dice a la gente lo que le puede gustar y lo que no.
Me mondo xD
Krain escribió:Vale, rectifico. A Sabio le puede gustar más New Super Mario Bros Wii que Super Mario World. Ok. . Tela.
Pig_Saint escribió:Nintendo ha cambiado mucho desde que salió a bolsa. En tiempos de Yamauchi funcionaba como una empresa familiar a lo bestia. Ahora son los inversores y demás gente de dinero los que mueven Nintendo. Las decisiones que se toman se hacen pensando única y exclusivamente en el dinero y, además, a corto plazo. Si la compañía dejase de ser rentable, sus inversores y accionistas se librarían de ella y le pasarían la patata caliente a otro (y, encima, ganarían más dinero). En otras palabras: dinero fácil y rápido. Por eso les da igual sobreexplotar a Mario y demás. Ahora mismo da mucho más dinero poner a Mario como protagonista de un juego, aunque no tenga nada que ver con el mundo propio del fontanero, que hacer una IP nueva con personajes que nadie conozca. Es lo que se llama "la gallina de los huevos de oro".
Ahora el líder es Satoru Iwata. Un fiera de cosas de economía. Un empresario con todas las letras. Un tío al que la creatividad y los videojuegos le importan un carajo. Estoy seguro de que él sólo mira gráficas, estadísticas y cosas de ésas. El máximo beneficio con el menor presupuesto y riesgo posibles. Eficiencia, para ser más claros. Pero de esta forma no volverá la Nintendo que algunos conocimos.
ark_666 escribió:¿Y por qué no? A mi me gusta más A link to the past que Ocarina of Time.
ark_666 escribió:Krain escribió:Vale, rectifico. A Sabio le puede gustar más New Super Mario Bros Wii que Super Mario World. Ok. . Tela.
¿Y por qué no? A mi me gusta más A link to the past que Ocarina of Time.
Krain escribió:Hablando de Zeldas los respetables gustos de Sabio serían como decir que Phantom Hourglass le gusta más que Link´s Awakening.
Sabio escribió:Krain escribió:Hablando de Zeldas los respetables gustos de Sabio serían como decir que Phantom Hourglass le gusta más que Link´s Awakening.
No es el caso, 'Phantom hourglass' me gustó, pero es que 'Link's awakening' es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.
De todas formas te diré que mi Mario 2D favorito es 'Super Mario bros. 3', todo un peldaño por encima de los otros dos comentados.
Ho!
Krain escribió:Vale, rectifico. A Sabio le puede gustar más New Super Mario Bros Wii que Super Mario World. Ok. . Tela.
kakarot88 escribió:El problema de nintendo (creo yo) es que para el publico que nunca a tenido una (excluiremos de este grupos a los niños), (wii, wii u, nds, 3ds) no le atrae.
Yo como jugador de Pc y asiduamente de ps3, no veo ningun juego que me llame. A vosotros a lo mejor os llama el Zelda, pero a la mayoria de los mortales, no.
Y el resto de juegos, parecen para niños chicos.
Pig_Saint escribió:Nintendo ha cambiado mucho desde que salió a bolsa. En tiempos de Yamauchi funcionaba como una empresa familiar a lo bestia. Ahora son los inversores y demás gente de dinero los que mueven Nintendo. Las decisiones que se toman se hacen pensando única y exclusivamente en el dinero y, además, a corto plazo. Si la compañía dejase de ser rentable, sus inversores y accionistas se librarían de ella y le pasarían la patata caliente a otro (y, encima, ganarían más dinero). En otras palabras: dinero fácil y rápido. Por eso les da igual sobreexplotar a Mario y demás. Ahora mismo da mucho más dinero poner a Mario como protagonista de un juego, aunque no tenga nada que ver con el mundo propio del fontanero, que hacer una IP nueva con personajes que nadie conozca. Es lo que se llama "la gallina de los huevos de oro".
Ahora el líder es Satoru Iwata. Un fiera de cosas de economía. Un empresario con todas las letras. Un tío al que la creatividad y los videojuegos le importan un carajo. Estoy seguro de que él sólo mira gráficas, estadísticas y cosas de ésas. El máximo beneficio con el menor presupuesto y riesgo posibles. Eficiencia, para ser más claros. Pero de esta forma no volverá la Nintendo que algunos conocimos.
Que ya sé que Sony, Microsoft o quien toque no son ONG ni hermanitas de la caridad, pero basan su modelo de negocio en el crecimiento y en la evolución, no en el conservacionismo. Ganan dinero invirtiendo en tecnología y en desarrollo, en licencias y en ideas nuevas, en programadores y en artistas. ¿En qué se ha gastado Nintendo el inmenso dineral que ha ganado con Wii y Nintendo DS? (ambas consolas contemporáneas, recordemos). No haré chistes fáciles.
Pero no hay que olvidar que hay a quien le gusta la Nintendo de ahora. Y me consta que muchos han conocido a la antigua Nintendo (vamos, que no son chavales precisamente). Los hay que hasta ni ven la diferencia entre ambas Nintendo.
Micromaster escribió:En Japón cuando salga PS4 con sus juegos va a tener que competir contra PS3.
A Nintendo la está salvando 3DS, sin ella tendrían el futuro muy negro.
Micromaster escribió:Los juegos "potentes" de Nintendo en sobremesa no se venden más allá de los Marios a día de hoy. El Animal Crossing creo que funciona igual que funcionó el Monster Hunter cuando pasó de PS2 a PSP, con lo que de haberlo sacado en Wii U, me da que no hubiese cambiado demasiado el rumbo de la consola, y hubiese vendido mucho menos.