› Foros › Multiplataforma › General
ark_666 escribió:mocolostrocolos escribió:Teniendo en cuenta que el precio de WiiU son 350 euros y PS4 sale a 400...
El precio de Wii U en gran parte es el mando, pero de todas formas, el que se compra la Wii U a 350€, es que no sabe mirar las ofertas
PS4 sale a la venta a ese precio porque sabe que todo el dinero que pierde de inicio lo va a recuperar a base de suscripciones a plus, que es lo que le ocurrió a Xbox en la anterior generación.
tiku escribió:Relaja, simplemente contigo no me apetece mucho cruzar mensajes
@ark_66: Es simple: Nintendo puede hacer una consola acorde técnicamente a sus tiempos si le da la gana, no perder dinero con ella porque tiene a raudales, seguir haciendo sus first para ellas y encima conseguir la atención de las thirds.
Pero claro, a esto se le suele responder con el demagógico "A Nintendo entonces le fallarían los jugones", igual que dicen muchos de Sega y Dreamcast xD
ark_666 escribió:¿Crees que una consola igual de potente le permitiría a Nintendo tener el apoyo de las 3rds?
mocolostrocolos escribió:
La excusa del tablet no me sirve. Como tampoco me sirve que haya ofertas, ya que estamos hablando de lo que valen las consolas, y Nintendo dice que su consola vale 350 euros. Mis cojones morenos.
tiku escribió:ark_666 escribió:¿Crees que una consola igual de potente le permitiría a Nintendo tener el apoyo de las 3rds?
Sí, sin duda. Los comentarios de que Nintendo no tiene potencial blablabla para competir son desmontados cuando se ven sus resultados fiscales año a año xD
ark_666 escribió:El precio de Wii U en gran parte es el mando, pero de todas formas, el que se compra la Wii U a 350€, es que no sabe mirar las ofertas
ark_666 escribió:¿Quieres que me vaya más cerca? 3DS iba a ser el hundimiento de Nintendo hace poco más de un año y ahora es la más vendida. A todas las consolas al principio hay que darles un poco de cuartelillo, que al comienzo PS3 era un desastre y un infierno para los desarrolladores.
jamendoza escribió:Algunos os estáis agarrando queriendo comparar a WiiU con consolas que finalmente les fue bien: 3DS, PS3. También otras consolas fracasaron y se hundieron. Y más si me pones el ejemplo de una portatil de Nintendo, cuando son 2 mundos completamente diferentes.
Precisamente los factores que influyen en la debacle de WiiU, si te fijas, no afectan a su portatil.
ark_666 escribió:tiku escribió:ark_666 escribió:¿Crees que una consola igual de potente le permitiría a Nintendo tener el apoyo de las 3rds?
Sí, sin duda. Los comentarios de que Nintendo no tiene potencial blablabla para competir son desmontados cuando se ven sus resultados fiscales año a año xD
Entonces, ¿por qué EA ha pasado de ser su mejor partner al salir la Wii U a olvidarla completamente? ¿Por tecnología? Por dios, si la Wii U aguanta un CryEngine 4... Ha sido por la pasta, la pasta y la pasta.
tiku escribió:¿Para qué desarrollar para algo obsoleto que, encima de que va a vender menos, te supone un gasto importante por la conversión de motores y, encima, al tener WiiU una mierda de arquitectura con sus cuellos de botella y sus reacciones erráticas de cada núcleo de la CPU, ni los ports resultan fáciles de hacer y aun te cuestan más dinero del inicialmente previsto como asi ha resultado?
Pues eso, es lógico pasar de ella e irte a mirar a las otras dos que van a copar unos 150 millones de jugadores xD
ark_666 escribió:Entonces, ¿por qué EA ha pasado de ser su mejor partner al salir la Wii U a olvidarla completamente? ¿Por tecnología? Por dios, si la Wii U aguanta un CryEngine 4... Ha sido por la pasta, la pasta y la pasta.
ark_666 escribió:Pues espera a que pase el tiempo, y entonces, ya discutimos.
ark_666 escribió:Que en este foro hay mucho Rappel y gurú de la economía.
jamendoza escribió:ark_666 escribió:Que en este foro hay mucho Rappel y gurú de la economía.
Uy! Ya estás subiendo el tono... D
jamendoza escribió:Porque no vende una mierda. Es que no se que otra explicación tiene que haber.
guillian-seed escribió:Cuando se habla de "La Nintendo de antes" se centra el debate en las últimas consolas de sobremesa y no se tiene en cuenta que la Nintendo de antes es también Gameboy. Y en eso no ha cambiado nada, incluyendo el pasar por encima de la competencia como una apisonadora (Game Gear, Linx, Neo Geo Pocket, Wonderswan, PS Vita... La única rival digna ha sido PSP).
tiku escribió:Para Vita pasar de PS3 a ella no cuesta UNA MIERDA de pelas.
Para WiiU sí porque la máquina no se comporta como debe y EA, así como Activison y otras, está pasándolo como el cuelo para conseguir incluso ports que corran a un frame-rate decente, y si quieren hacerlo bien AÚN les cuesta más dinero y recursos de la empresa. Y no estoy hablando de versiones nuevas, sino de míseros ports.
No compensa. Y menos para que encima luego te venda 2.000 unidades en UK
ark_666 escribió:Recuerdo a todo el mundo lo imposible que era para todas las desarrolladoras hacer juegos para PS3. ¿Qué pasó? Que indagaron, se lo curraron y a partir de ahí todo fácil.
ark_666 escribió:Lo que ocurre es que la gente quiere que las ventas salgan disparadas sin pegar ni palo.
tiku escribió:A EA no le hace falta ganarse ese caché teniendo un mercado más que asegurado con sus sagas y sagas en las otras dos máquinas mayoritarias. A Criterion más le vale que cada juego que hace venda más que bien si no quieren ser desmembrados por EA como han hecho con otras tantas.
tiku escribió:jamendoza escribió:ark_666 escribió:Que en este foro hay mucho Rappel y gurú de la economía.
Uy! Ya estás subiendo el tono... D
Se notaba que antes o después iba a pasar xD
RuneSworD escribió:Yo es que no entiendo una cosa...
... ¿Y qué ha sido Nintendo y qué es ahora? Porque, a modo personal, desde hace muuuucho que me lleva pareciendo lo mísmo .
T1100 escribió:RuneSworD escribió:Yo es que no entiendo una cosa...
... ¿Y qué ha sido Nintendo y qué es ahora? Porque, a modo personal, desde hace muuuucho que me lleva pareciendo lo mísmo .
¿Gamecube con respecto a PS2/Xbox te parece lo mismo que Wii con respecto a PS360?
Teniendo en cuenta que el precio de WiiU son 350 euros y PS4 sale a 400...
Lamentablemente, salir a la venta por 399 euros y ofrecer una experiencia en línea tan competitiva son opciones contrapuestas, por lo que el dinero tiene que salir de algún sitio
jdrmwin escribió:T1100 escribió:RuneSworD escribió:Yo es que no entiendo una cosa...
¿Gamecube con respecto a PS2/Xbox te parece lo mismo que Wii con respecto a PS360?
No, mejor wii.
Krain escribió:Yo ya lo escribí antes. Me repito.
Nintendo era la mejor desarrolladora de software hasta la llegada de Wii. Y ahora no lo es. La pregunta para mi es esa, ¿volverá a ser la mejor desarrolladora de software?. Hoy por hoy, difícil por no decir imposible, porque seguir proyectando juegos en 2013-2014 de desarrollo 2D ya deja muy a las claras la intención que tienen de innovar y/o arriesgar en grandes proyectos. Y eso por no hablar de que han abandonado cualquier juego que les distanciara un poquito de esa imagen Wii que tanto abrazan (F-zero, StarFox...) y tanto daño le está haciendo a la compañía (incluso están "endulzando" juegos tremendamente duros como Metroid). Por cada Wii de más que vendieron van a dejar de vender 2 WiiU. Y lo repito, esto era un hecho ya en la época en la que anunciaron Wiimusic. Esto no es de ahora.
captain_commando escribió:Krain escribió:Yo ya lo escribí antes. Me repito.
Nintendo era la mejor desarrolladora de software hasta la llegada de Wii. Y ahora no lo es. La pregunta para mi es esa, ¿volverá a ser la mejor desarrolladora de software?. Hoy por hoy, difícil por no decir imposible, porque seguir proyectando juegos en 2013-2014 de desarrollo 2D ya deja muy a las claras la intención que tienen de innovar y/o arriesgar en grandes proyectos. Y eso por no hablar de que han abandonado cualquier juego que les distanciara un poquito de esa imagen Wii que tanto abrazan (F-zero, StarFox...) y tanto daño le está haciendo a la compañía (incluso están "endulzando" juegos tremendamente duros como Metroid). Por cada Wii de más que vendieron van a dejar de vender 2 WiiU. Y lo repito, esto era un hecho ya en la época en la que anunciaron Wiimusic. Esto no es de ahora.
¿Era mejor desarrolladora en GC sacando Marios, Zeldas, Pikmin y Fire Emblem que en WiiU sacando Marios, Zeldas, Pikmin y Fire Emblem? No veo el punto , en GC tampoco innovaban una shit xD
Krain escribió:Yo ya lo escribí antes. Me repito.
jdrmwin escribió:Krain escribió:
La situacion de nintendo con n64 y gc respecto a wii me recuerda enormemente a SE con sus FF y la aparcion de pasillos cuando la gente lo diga y no cuando ocurrio de verdad, que de repente salio el XIII los foros se popularizan respecto a una decada anterior con ingente cantidad de gente, y los pasillos de FF nacen con el XIII jejjejjejej. FFX debia ser un espejismo( y me pasa como las japonesadas, es otro de mis titulos favoritos jejej)
tony stonem escribió:jdrmwin escribió:Krain escribió:
La situacion de nintendo con n64 y gc respecto a wii me recuerda enormemente a SE con sus FF y la aparcion de pasillos cuando la gente lo diga y no cuando ocurrio de verdad, que de repente salio el XIII los foros se popularizan respecto a una decada anterior con ingente cantidad de gente, y los pasillos de FF nacen con el XIII jejjejjejej. FFX debia ser un espejismo( y me pasa como las japonesadas, es otro de mis titulos favoritos jejej)
Estas de broma no?
Comparar el pasilleo de FFXIII con el de FFX... Dime que estas de broma.
tiku escribió:captain_commando escribió:Krain escribió:Yo ya lo escribí antes. Me repito.
¿Era mejor desarrolladora en GC sacando Marios, Zeldas, Pikmin y Fire Emblem que en WiiU sacando Marios, Zeldas, Pikmin y Fire Emblem? No veo el punto , en GC tampoco innovaban una shit xD
Está hablando también de calidad.
jdrmwin escribió:
SOn IGUAL de pasilleros sin ninguna duda. Grandes juegos eso si.
tiku escribió:captain_commando escribió:Krain escribió:Yo ya lo escribí antes. Me repito.
Está hablando también de calidad.
mocolostrocolos escribió:¿Quién ha sacado la espada de la piedra?
tony stonem escribió:jdrmwin escribió:
SOn IGUAL de pasilleros sin ninguna duda. Grandes juegos eso si.
A ver pero contestame xDD, estas de broma o me lo estas diciendo en serio?
tony stonem escribió:jdrmwin escribió:Krain escribió:
Estas de broma no?
Comparar el pasilleo de FFXIII con el de FFX... Dime que estas de broma.
tiku escribió:mocolostrocolos escribió:¿Quién ha sacado la espada de la piedra?
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Canta a leguas xD
DarK-LaMoS"[quote="tony stonem escribió:
Pero es que tiene razon... se pasaba de tener un mapa mundi disponible que podias explorar a tu antojo en los finals anteriores... a ir por pasillos, con alguna bifurcacion eso si.
Tambien es cierto que en el 13, no hay ya ni una bifurcacion...
tony stonem escribió:DarK-LaMoS"[quote="tony stonem escribió:
Pero es que tiene razon... se pasaba de tener un mapa mundi disponible que podias explorar a tu antojo en los finals anteriores... a ir por pasillos, con alguna bifurcacion eso si.
Nop.
Caes en el error de compararlos con final fantasy anteriores, en los que FFX con respecto a ellos si es mucho mas lineal.
Pero en FFX a parte de tener bifurcaciones(no,algunas no, en comparacion con el XIII tiene muchisimas) tenemos un barco volador llegado el momento con el que explorar cualquier parte del mapeado conocido mas algunos mapas y ruinas extras por conocer, tenemos muchisimas misiones secundarias que nos haran explorar los mapeados una y otra vez(guau, en el XIII hay misiones de matar monstruos)podemos seguir la historia o dedicarnos a realizar numerosos minijuegos con los que conseguir invoaciones,armas o accesorios o gastar horas y horas y horas en el blitzball (y muchisimas cosas mas que dan una libertad impresionante que ni de coña se consigue en FFXIII.)
Asi que no me digais que la linealidad de FFX es la misma que en FFXIII porque se me hace dificil tomaros en serio.
jdrmwin escribió:tony stonem escribió:DarK-LaMoS"[quote="tony stonem escribió:
Nop.
Caes en el error de compararlos con final fantasy anteriores, en los que FFX con respecto a ellos si es mucho mas lineal.
Pero en FFX a parte de tener bifurcaciones(no,algunas no, en comparacion con el XIII tiene muchisimas) tenemos un barco volador llegado el momento con el que explorar cualquier parte del mapeado conocido mas algunos mapas y ruinas extras por conocer, tenemos muchisimas misiones secundarias que nos haran explorar los mapeados una y otra vez(guau, en el XIII hay misiones de matar monstruos)podemos seguir la historia o dedicarnos a realizar numerosos minijuegos con los que conseguir invoaciones,armas o accesorios o gastar horas y horas y horas en el blitzball (y muchisimas cosas mas que dan una libertad impresionante que ni de coña se consigue en FFXIII.)
Asi que no me digais que la linealidad de FFX es la misma que en FFXIII porque se me hace dificil tomaros en serio.
No he dicho que no tenga mas misiones secuandarias y mas cosas que hacer. Pero que todo eso es un pasillo menos el valle, pues tambien. Con el barco viajamos de pasillo a pasillo. EN FFXIII una vez superado el pasillo ya no puedes ir.
FFX no es tan lineal si nos referimos a la cantidad de cosas que se pueden hacer frente al 13, yo hablan solo de geometria pasillera
don pelayo escribió:La gente cuestiona tus opiniones porque sospecha que en ellas hay un sesgo importante. Si todo fuese exponer opiniones y respetar gustos no habría debate. El hecho es que tus gustos son minoritarios respecto al usuario medio eoliano. Los "me parece" y "opino" como forma de zanjar una discusión huelen.
don pelayo escribió:La defensa a ultranza de una compañía escudada en el manido argumento de los gustos huele.