› Foros › Multiplataforma › General
Nosolosurf escribió:vegeta11 escribió:El único juego decente para WiiU en meses? Pikmin 3, Sonic Lost World, Zelda HD, The Wonderfull 101, mas algunos third, vale que son pocos, pero desprestigiar a esos juegos me parece absurdo.
+1000 , ahora mismo la WiiU tiene un gran catalogo de juegos.
AlbertX creo que no entendiste mi ironia. A la WiiU la llevan matando meses en este hilo, y resulta que ahora sacan un Mario, de tercera division segun muchas opiniones en este hilo, y se coloca primero en reservas, por encima de juegos de las nuevas o incluso de las propias nuevas Next gen.
El dato que doy es mera curiosidad , para dar a entender que WiiU no esta muerta como mucha gente cree.
Mi opinion sobre la politica de Nintendo creo que se esta clarificando mas, hicieron lo mismo con la 3DS , me explico:
Sacan una consola de menor potencia antes que la competencia, la van metiendo en los mercados poco a poco, dando a conocer sin grandes gastos en marketing, desarrollando juegos pacientemente. Cuando la competencia saca su consola, la de Nintendo ya lleva un camino recorrido.
Ellos no van a por el target que se compra una consola de salida, saben que no les van a robar ventas a los que llevan deseando una nueva Play o una nueva xbox, asi que aguantan el chaparron durante el año, nutren a su consola de juegos y en cuanto la competencia saca su nuevo sistema y vende( una burrada en el caso de PS4 ) se aprovechan de la dinamica de lanzamiento de las nuevas, poniendo un juegazo que se añade a los juegos que ya han sacado y van a por las ventas de la peña que no se casa con ninguna compañia.
WiiU aparecera otra vez estas navidades como la nueva consola de Nintendo, y la gente que no se inforna por internet sabra que han salido nuevas consolas gracias al bombardeo publicitario de Sony y MS , y ahi estaran ellos , con un gran catalogo y un precio menor, en comparacion con las nuevas. Gasto de marketing escaso y a vender.
Creo que subestimamos a Iwata, como en una partida de ajedrez , este mueve sus piezas lentamente, las third no sacaran juegos para Nintendo , pero eso les da la ventaja de la diferenciacion frente a las otras.
Por supuesto, todo este toston que acabo de escribir es opinion mia solamente...pero viendo el caso de 3DS vs Vita...se demuestra que no siempre triunfa la fuerza bruta.
Porque , de las nuevas consolas, cuantas aprovecharan al 100% su potencia? Al menos de salida ninguna, esto se debe a que al aumentar la potencia los costes de desarrollo se disparan, y no todos los estudios podran hacer frente a esos costes. Nintendo , prioriza por jugabilidad, consiguiendo reducir costes a los estudios para desarrollo de juegos.
Jas1 , correcto, 720 a 60fps estables, confirmado por Nintendo.
AntoniousBlock escribió:jas1 escribió:no puedes comparar el mario 3d world con el ryse por ejemplo solo por la nota. Ni a favor ni en contra de uno u otro. es como si te digo que bioshock 1 saco tiene mejor nota que el mario 3dworld. me diras vale ¿y? uno es un pataformas y el otro un shooter.
Son dos juegos diferentes, es como si te digo quien es mejor casilas o messi? los del madrid diran que casillas los del barça diran que messi, pero la realidad es que la comprativa es absurda.
Hombre, no me lo digas a mi yo no hago las reviews. Las notas están para eso para comparar, sino no se pondrían notas. Para eso están los números.
Respecto a Zombie U, es un juego del montón y ha recibido notas del montón.
ronaldo costo 96 millones, messi 0.PD: Messi es de otro planeta. Ningún madrista medianamente objetivo puede poner al mismo nivel a Casillas y a Messi por favor... y la prueba mas irrefutable de ello es otro número: [b]su PRECIO.[/b]
Nosolosurf escribió: Gasto de marketing escaso y a vender.
Creo que subestimamos a Iwata, como en una partida de ajedrez , este mueve sus piezas lentamente, las third no sacaran juegos para Nintendo , pero eso les da la ventaja de la diferenciacion frente a las otras.
AntoniousBlock escribió:NeCLaRT escribió:AntoniousBlock escribió:La única e irrefutable realidad es que el mejor juego next-gen de estas fiestas será exclusivo de Nintendo. Ni XBone ni PS4 ni pollas. Quien quiera lo mejor tendrá que pillarse una U.
Eso sera tu realidad, porque para la inmensa mayoria de nextgen no tiene nada de nada, y del mejor estara como poco repartido. Veremos cuanta gente paga 400€ por jugar un titulo del monton como killzone y cuanta paga 300 por jugar mario 3d world.
Mi realidad? Lee las reviews hombre... ha sacado mejores notas que todos los juegos de PS4/XBone sumados.
sabran escribió:Entonces por que dices que el mejor juego de esta generacion sera de Nintendo cuando las reviews en conjunto, metacritic, dicen que el juego de la pasada generacion mejor no es uno de Nintendo.
Que rapido se coge a algunos.
Un hombre de 25 años ha sido arrestado en Japón, presuntamente, por amenazar de muerte a dos ejecutivos de Nintendo, cuyos nombres no han trascendido.
Las primeras amenazas comenzaron el pasado 20 de mayo, cuando a través de un formulario de la web de la propia Nintendo, hizo llegar a la compañía que "antes o después" acabaría matando a los dos ejecutivos.
Estas amenazas por parte del detenido se repitieron posteriormente, con algunas como "He puesto bombas en las oficinas de Nintendo. Mañana por la tarde van a volar. Nintendo, húndete".
La policía de Kioto ha detenido al joven, que ha admitido los hechos. Ahora se investiga si otras amenazas que tuvieron lugar el pasado mes de septiembre tienen relación con el individuo.
guillian-seed escribió:Seguro que es user de EOL
guillian-seed escribió:Seguro que es user de EOL
Nosolosurf escribió:Los rankings no son globales , pero por eso entre a varias Amazon, no solo de España , para comprobar que en todas esta numero 1.
AntoniousBlock escribió:NeCLaRT escribió:AntoniousBlock escribió:La única e irrefutable realidad es que el mejor juego next-gen de estas fiestas será exclusivo de Nintendo. Ni XBone ni PS4 ni pollas. Quien quiera lo mejor tendrá que pillarse una U.
Eso sera tu realidad, porque para la inmensa mayoria de nextgen no tiene nada de nada, y del mejor estara como poco repartido. Veremos cuanta gente paga 400€ por jugar un titulo del monton como killzone y cuanta paga 300 por jugar mario 3d world.
Mi realidad? Lee las reviews hombre... ha sacado mejores notas que todos los juegos de PS4/XBone sumados.
sabran escribió:Menudo noob que no se cargo ni a uno.
NeCLaRT escribió:Y que tienen que ver las reviews con ser nextgen o no? O con los gustos de todo el mundo?
Y lo de las matematicas?
AntoniousBlock escribió:De las 3 últimas consolas que han lanzado las 3 grandes compañías el mejor juego aclamado por la crítica para estas navidades será exclusivo de Nintendo. Si quieres tener el mejor juego de la temporada tendrás que pillarte una U.
T1100 escribió:AntoniousBlock escribió:De las 3 últimas consolas que han lanzado las 3 grandes compañías el mejor juego aclamado por la crítica para estas navidades será exclusivo de Nintendo. Si quieres tener el mejor juego de la temporada tendrás que pillarte una U.
Es posible que Mario sea el mejor juego de plataformas de la temporada, pero no supera a Battlefield 4, ni a Call of Duty, ni a GTA V, ni a FIFA, ni a Assassins Creed, ni a Forza, ni a Need
for Speed, etc, etc. porque son otro tipo de juegos y nadie que le guste uno de estos va a preferir un Mario antes que su juego favorito.
T1100 escribió:Es posible que Mario sea el mejor juego de plataformas de la temporada, pero no supera a Battlefield 4, ni a Call of Duty, ni a GTA V, ni a FIFA, ni a Assassins Creed, ni a Forza, ni a Need for Speed, etc, etc. porque son otro tipo de juegos y nadie que le guste uno de estos va a preferir un Mario antes que su juego favorito.
AntoniousBlock escribió:T1100 escribió:Es posible que Mario sea el mejor juego de plataformas de la temporada, pero no supera a Battlefield 4, ni a Call of Duty, ni a GTA V, ni a FIFA, ni a Assassins Creed, ni a Forza, ni a Need for Speed, etc, etc. porque son otro tipo de juegos y nadie que le guste uno de estos va a preferir un Mario antes que su juego favorito.
Hombre con ese criterio no se podría elegir el juego del año, ni el juego de la generación, ni siquiera poner una nota... habría que inventar una escala para cada género.
De todas formas, lo que yo digo es algo mucho mas simple: Mario ha sido un juego aclamado de forma unánime por la crítica, cosa que ningún juego de XboxONE o PS4 ha logrado... quien quiera tener la novedad aclamada por la crítica, pues tendrá que pillarse Wii U.
Nada mas, tan simple como eso.
Me fío una mierda de las críticas después de jugar títulos aclamados que son un pestiño...y joyas con menos de un 8.
T1100 escribió:AntoniousBlock escribió:De las 3 últimas consolas que han lanzado las 3 grandes compañías el mejor juego aclamado por la crítica para estas navidades será exclusivo de Nintendo. Si quieres tener el mejor juego de la temporada tendrás que pillarte una U.
Es posible que Mario sea el mejor juego de plataformas de la temporada, pero no supera a Battlefield 4, ni a Call of Duty, ni a GTA V, ni a FIFA, ni a Assassins Creed, ni a Forza, ni a Need for Speed, etc, etc. porque son otro tipo de juegos y nadie que le guste uno de estos va a preferir un Mario antes que su juego favorito.
OGA_1080 escribió:El mejor juego next gen de este año puede ser el Mario world por lo aclamado que ah sido el juego, yo aún tengo que comprobarlo, no le creo a la prensa, pusieron a zombie u por los suelos y bueno, nada que ver, a si que igual pueden equivocarse a la inversa.
El que quiera menospreciar el juego por no ser de ps4 o x1 tiene un grave problema.T1100 escribió:AntoniousBlock escribió:De las 3 últimas consolas que han lanzado las 3 grandes compañías el mejor juego aclamado por la crítica para estas navidades será exclusivo de Nintendo. Si quieres tener el mejor juego de la temporada tendrás que pillarte una U.
Es posible que Mario sea el mejor juego de plataformas de la temporada, pero no supera a Battlefield 4, ni a Call of Duty, ni a GTA V, ni a FIFA, ni a Assassins Creed, ni a Forza, ni a Need
for Speed, etc, etc. porque son otro tipo de juegos y nadie que le guste uno de estos va a preferir un Mario antes que su juego favorito.
Perdon?! estas de coña no? Eso o algunos como tu ya no saben ni que inventar para desmerecer cualquier cosa que haga Nintendo, que tendrá que ver que que haya otros juegos de distinto género y tu gustos o los míos para decir si un juego es o no el mejor , aún que sean distintos los juegos se deben de evaluar como conjunto y si el Mario 3D world resulta que en todo su conjunto es mejor que el resto pues es el mejor y punto tío, que para ti alguno otro sea mejor por que te guste más la estrategia o los disparos es otra cosa, pero lo que has dicho me parece ridículo.
super mario 3d world goty
NeCLaRT escribió:AntoniousBlock escribió:La única e irrefutable realidad es que el mejor juego next-gen de estas fiestas será exclusivo de Nintendo. Ni XBone ni PS4 ni pollas. Quien quiera lo mejor tendrá que pillarse una U.
Steel Diver: Sub Wars será el título del primer juego gratuito con micropagos de Nintendo, según el sistema australiano de clasificación por edades.
Ya sabíamos que la saga de submarinos era la escogida para la primera experiencia de la compañía japonesa en este modelo de negocio, pero no habíamos tenido noticias adicionales.
Aunque el sistema australiano no indica para qué plataforma será este juego, suponemos que se lanzará en Nintendo 3DS. Uno de los puntos centrales del juego será el modo multijugador.
Shin’en ha anunciado que su juego FAST - Racing League NEO para Wii U, que se distribuirá mediante descarga digital en la eShop, usará texturas más allá del estándar de las 1080p para usar una calidad que se situará entre los estándares 4K y 8K.
"Empezando con FAST - Racing LEAGUE NEO vamos a usar texturas 4K-8K. Esto implica gráficos hiperrealistas, pero el tamaño del archivo se multiplica con 16", han indicado desde el estudio.
Por el momento no han ofrecido imágenes ni vídeo promocionales de este título que apostará por la velocidad futurista y cuyo debut está previsto para 2014.
jas1 escribió:¿De que sirve usar texturas 4k si la resolución nativa del juego va a ser inferior?
los desarrolladores de ese juego quieren publicidad gratuita.
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo se apunta a los micropagos:
Steel Diver: Sub Wars será el primer título gratuito con micropagos de Nintendo: Su nombre se confirma en el sistema australiano de clasificación por edades.
josemayuste escribió:Rage , es el mejor ejemplo de para que sirven texturas de ese tipo
jas1 escribió:¿De que sirve usar texturas 4k si la resolución nativa del juego va a ser inferior?
sabran escribió:josemayuste escribió:Rage , es el mejor ejemplo de para que sirven texturas de ese tipo
Explica eso. Que yo el rage ni lo he probado, solo se que es cortisimo.
pero Rage daba un monton de problemas de carga de texturas.AlbertX escribió:jas1 escribió:¿De que sirve usar texturas 4k si la resolución nativa del juego va a ser inferior?
Sabes que lo dices no tiene sentido?
La resolucion de las texturas no tienen nada que ver con la resolucion del juego.
Un juego a 640x480 puede usar texturas a 8K si quiere.
En Rage se usaban megatexturas e independietemente de la resolucion a mayor resolucion de la textura sobre una superficie mayor calidad.
Es decir, si en una superficie muy amplia yo uso una textura 256x256 esa textura se estira muchisimo para cubrir una amplia superficie haciendo que la se vea borrosa, no necesriamente veras toda la textura en pantalla al mismo tiempo por lo que una textura a 4K podria bien tener sentido.
En cambio si metes una textura 4K al ojo de un personaje, eso no tendria sentido, efectivamente porque la resolucion es menor, a menos que debas hacer un ZOOM microcospico ahora quizas tenga sentido para no perder detalle mientras te acercas.
Solo quiero dejar claro que la resolucion del juego no se relacion con la resolucion de la textura.
explica porque?josemayuste escribió:jas1 te has lucio...
Es verdad eso de que algunas texturas "cantan" si te acercas mucho a ellas, también es cierto que otras cargan de forma algo tardia a veces. Pero hay que decir que tampoco es algo muy exagerado y que a pesar de ello el juego, en general, luce de fábula. Hay lugares como Ciudad Muerta o Ciudad Subterranea que son toda una gozada para la vista.Esque es eso, si te acercas = MUERTE, si te mantienes a media distancia = delicia. Es la trampa que tiene el juego xD
lo se, pero dime si una textura a 1k va a lucir peor que una a 4k, en un motor a 1080 y en una tele fullhd estandar de 30-40 pulgadas?AlbertX escribió:porque sigues hablando solo del zoom, en primer las texturas a 1080 no existen se trabajan cuadradas, 128, 256, 512, 1024 etc.
Pero no se trata solo del zoom, sino de la superficie!!!
jas1 escribió:explica porque?josemayuste escribió:jas1 te has lucio...
que sentido practico tiene usar texturas 4k en un juego como el Racing LEAGUE NEO?
si me dijeses que es un juego de francotiradores vale podría tener sentido, pero un juego que va a ir como mucho a 1080 y que no va a hacer zoom nunca. de que sirve?
rage estuvo bien, pero tp era perfecto y ha dado muchos problemas.
pero si usasen texturas 1k en el modelo de los coches el juego va a lucir idéntico en tu tele de 30-40 pulgadas full hd.josemayuste escribió:jas1 escribió:explica porque?josemayuste escribió:jas1 te has lucio...
que sentido practico tiene usar texturas 4k en un juego como el Racing LEAGUE NEO?
si me dijeses que es un juego de francotiradores vale podría tener sentido, pero un juego que va a ir como mucho a 1080 y que no va a hacer zoom nunca. de que sirve?
rage estuvo bien, pero tp era perfecto y ha dado muchos problemas.
Independientemente de la resolución , el hecho de usar texturas a mayor resolución , ya se nota
aunque el juego sea de carreras vamos , con que las apliquen solo a los modelos de las naves , ya se notaria , si no que se lo digan a los jugadores de Skyrim de PC
además , lo único que desmostrarian estos de Shin 'en es que por primera ves se estaría usando bien la arquitectura de la consola.
jas1 escribió:lo se, pero dime si una textura a 1k va a lucir peor que una a 4k, en un motor a 1080 y en una tele fullhd estandar de 30-40 pulgadas?AlbertX escribió:porque sigues hablando solo del zoom, en primer las texturas a 1080 no existen se trabajan cuadradas, 128, 256, 512, 1024 etc.
el 4k, 8k o 16k es marketing puro a dia de hoy.
Vosotros hablais de la teoria yo hablo de que a efectos prácticos la diferencia no se va a notar. Teóricamente claro que una textuta 1000k se vera mejor que una 1k, pero ¿a efectos prácticos en realidad se nota en las condiciones actuales?
En una pantalla de 200 pulgadas o haciendo mucho zoom si.
Y en cambio si puede dar algun que otro problema, que un juego como ese pese un huevo de gigas, y que de problemas de carga de texturas.
si entiendo lo que dices, pero no me entendeis a mi.AlbertX escribió:jas1 escribió:lo se, pero dime si una textura a 1k va a lucir peor que una a 4k, en un motor a 1080 y en una tele fullhd estandar de 30-40 pulgadas?AlbertX escribió:porque sigues hablando solo del zoom, en primer las texturas a 1080 no existen se trabajan cuadradas, 128, 256, 512, 1024 etc.
el 4k, 8k o 16k es marketing puro a dia de hoy.
Vosotros hablais de la teoria yo hablo de que a efectos prácticos la diferencia no se va a notar. Teóricamente claro que una textuta 1000k se vera mejor que una 1k, pero ¿a efectos prácticos en realidad se nota en las condiciones actuales?
En una pantalla de 200 pulgadas o haciendo mucho zoom si.
Y en cambio si puede dar algun que otro problema, que un juego como ese pese un huevo de gigas, y que de problemas de carga de texturas.
No has entendido nada.
No es teorico!!! La textura se aplica a un modelo joder, no tiene nada que ver la resolucion!!!
Piensa cuando imprimes una foto muy pequeña en una superficie grande se pixela y daña en cambio si la imprimes pequeña parece verse bien.
Una textura a 8K aun en a 640x480 puede claramente diferenciarse de una 256, depende el modelo, la superficie a la que se aplica, es tan dificil entender eso?
Me parece no tienes nada claro los concepto de resolucion video y resolucion de textura.
Si usas una resolucion de 4K en un modelo de un coche SI SE NOTA LA DIFERENCIA la textura se difunde EN TODO EL MODELO tu no ves TODA LA TEXTURA AL MISMO TIEMPO.
Imaginate que hago un mapa de Skyrim, 4Km cuadrados y le aplico una textura a 256, luego una a 1024 y luego otra a 4096 crees que no se nota la diferencia? incluso con el juego a 640x480 se notaria.
no he dicho que tenga que ver solo digo que si le juego va a ir a 1080 para que usar texturas 4k, si usando las 1k te va a lucir igual.josemayuste escribió:, la resolución de las texturas no tiene absolutamente nada que ver con la resolución a la que se renderiza el juego , estas comparando la velocidad con el tocino
ark_666 escribió:Lo del Ryse lo digo porque prometían 1080p a 60fps y se han quedado en 900p a 30fps.
arcadia_dsg escribió:NeCLaRT escribió:Eso sera tu realidad, porque para la inmensa mayoria de nextgen no tiene nada de nada, y del mejor estara como poco repartido. Veremos cuanta gente paga 400€ por jugar un titulo del monton como killzone y cuanta paga 300 por jugar mario 3d world.
es gracioso porque el SM3DW es el único juego de consola que va a 1080P y 60FPS en esta nueva generación...