› Foros › Multiplataforma › General
pers46 escribió:Donde muchos veis conspiraciones los más antiguos ven el karma que ha vuelto para dar una patada en el culo a Nintendo, el trato a las thirds fue el principal motivo de la migración de las mismas a PSX.
Mathias escribió:Un claro ejemplo viene desde los tiempos de PSX y N64. No sé si alguno lo recuerda, pero los usuarios de la consola de Nintendo ansiaban títulos como los Resident Evil, Metal Gear, Final Fantasy... y cuando por fín salió uno de los juegos que marcó aquella generación, Resident Evil 2, ya era demasiado tarde. Además de las limitaciones, en principio Final Fantasy VII iba a salir en N64 y no en PSX, lo que es la vida.
Aquí no se persigue a ningún nintendero, no lo olvideis, entran ellos solos voluntariamente sabiendo que hay criticas y no poniendo ninguna medida para no leerlas, ni ignoran ni nada y siguen entrando. Y luego se quejan de que hay criticas.AntoniousBlock escribió:pers46 escribió:Donde muchos veis conspiraciones los más antiguos ven el karma que ha vuelto para dar una patada en el culo a Nintendo, el trato a las thirds fue el principal motivo de la migración de las mismas a PSX.
Comorrr?1?! ¡¿No era que Nintendo antes era diferente?! Tío en 2 lineas te has cargado 50 páginas de argumentos hater!!! Ten piedad de los haters, no seas tan cruel.
Respecto a @jas1 y su sensibilidad ante el acoso (JA JA JA)... por favor, seamos coherentes, si hacer comentarios "jocosos" tocando las pelotas a los nintenderos no es acoso pues entonces tampoco es acoso responderlos. Sois la polla macho...
ryo hazuki escribió:jairolas escribió:No aguanto y nunca tendré un ford, estoy ahorrando para un chevrolet. Ire a postear al hilo de ford.
La diferencia es que esto NO es un hilo de Nintendo, es un hilo multiplataforma
NeCLaRT escribió:Os echamos del foro de wiiu porque no soportamos leer criticas hacia "nuestra" empresa, pero vamos alla donde vayais a seguir leyendolas y comentandolas. Moderacion deberia tomar nota de la jugada.
No todos, por supuesto. Y la verdad que ahora me alegro de que se trasladara aqui, una vez si se paso la gente y no se ha perdido gran parte del debate.
Lo que ha querido decir es que este hilo NO esta en un subforo de nintendo ni de wiiu.jairolas escribió:ryo hazuki escribió:jairolas escribió:No aguanto y nunca tendré un ford, estoy ahorrando para un chevrolet. Ire a postear al hilo de ford.
jas1 escribió:Al chaval que ha dicho que no le gusta mario ¿porque le han contestado asi de que si ford o no ford?. Si una persona se siente ofendida porque otra o muchas otras digan que no le gusta mario sin meterse con nadie a lo mejor el problema lo tiene él, y no los que critican. Y el problema tiene un nombre: intolerancia a otras opiniones.
AntoniousBlock escribió:jas1 escribió:Al chaval que ha dicho que no le gusta mario ¿porque le han contestado asi de que si ford o no ford?. Si una persona se siente ofendida porque otra o muchas otras digan que no le gusta mario sin meterse con nadie a lo mejor el problema lo tiene él, y no los que critican. Y el problema tiene un nombre: intolerancia a otras opiniones.
Pues yo creo que la respuesta ha sido mordaz pero totalmente respetuosa. Ese comentario no venía a cuento y se lo han hecho saber con humor... no es acoso ni por asomo.
Es como que yo entre a un hilo sobre la next-gen a hablar de lo buena que es la master system... tengo toda la libertad de hacerlo y quizás hasta diga algo interesante, pero vamos, si los xboxers me responden tonterías tampoco me estarían acosando.
Creo que no entendeis que ser nintendero también es una opinión válida.
y si continuamente te estuviesen contestando varios usuarios ese tipo de cosas, te buscasen expresamente para contestarte 6 o 7 para llamarte cansino, pesado, follonero, que sobras, invitandote a abandonar le hilo, a callarte, y demás no lo considerarias un acoso?AntoniousBlock escribió: si los xboxers me responden tonterías tampoco me estarían acosando.
Nadie ha dicho lo contrario, el problema es que si se critica a nintendo, ya pensais que se esta diciendo que ser nintendero no es una opción valida.AntoniousBlock escribió:Creo que no entendeis que ser nintendero también es una opinión válida.
Es que esto viene de lejos y la mayoría de los que postean aquí lo saben, no me lo estoy inventando.jairolas escribió:Me parece que quieres hacer una tormenta de una de gota de agua, a lo que tú le llamas "silenciar las críticas" yo le llamo derecho de réplica, no me puedo quedar callado ante algunos disparates que se dicen (como el de las texturas y su resolución) si quieres que todo el mundo acepte tu opinión como universal no se que haces en un foro de debate donde sólo te vas a llevar disgustos.
Lo más es entender que hay gente con gustos diferentes y que lo que a ti te da asco a otros si nos agrada.
Pero es que con tu comentario no haces eso, no defiendes tus gustos pretendes silencia rlos gustos del otro. A ti y a tus gustos NADIE los ataca cuando un forero dice que no le gusta mario.jairolas escribió:Lo más es entender que hay gente con gustos diferentes y que lo que a ti te da asco a otros si nos agrada.
arcadia_dsg escribió:es gracioso porque el SM3DW es el único juego de consola que va a 1080P y 60FPS en esta nueva generación...
jas1 escribió:¿Respetáis vosotros los gustos de la gente a la que no le gusta la nintendo actual? Tu comentario si da a entender que no repspetais, ¿el chico que ha criticado a mario no puede tener ese gusto porque como no lo va a comprar debe callarse sobre si le gusta? eso es lo que le has dicho: como no lo vas a comprar callate.
T1100 escribió:
Wii U es una consola diseñada para mover juegos solamente a 720p, debido al pobre ancho de banda de su memoria principal tiene que apoyarse mucho en la eDRAM, y renderizando a 1080p no quedaría mucha eDRAM para ayudar a la RAM principal.
Ya debería estar claro a estas alturas que no se van a ver juegos técnicamente complejos a 1080p en Wii U.
AntoniousBlock escribió:¿¡Tu crees que estaríamos posteando en EOL si no respetaramos a los haters??!!? Aqui los nintenderos somos el 0.00001% de los eolianos!!! (y ni siquiera soy un verdadero nintendero, simplemente no siento odio por nintendo y me gusta su forma clásica de ver el videojuego... lo cual en EOL significa ser un nintendero de pro con Link tatuado en el ojete)
AntoniousBlock escribió:A mi Nintendo cada día me gusta mas y como nintendero desde hace casi 30 años os aseguro que hoy Nintendo es mas Nintendo que nunca.
AntoniousBlock escribió:jas1 escribió:¿Respetáis vosotros los gustos de la gente a la que no le gusta la nintendo actual? Tu comentario si da a entender que no repspetais, ¿el chico que ha criticado a mario no puede tener ese gusto porque como no lo va a comprar debe callarse sobre si le gusta? eso es lo que le has dicho: como no lo vas a comprar callate.
¿¡Tu crees que estaríamos posteando en EOL si no respetaramos a los haters??!!? Aqui los nintenderos somos el 0.00001% de los eolianos!!! (y ni siquiera soy un verdadero nintendero, simplemente no siento odio por nintendo y me gusta su forma clásica de ver el videojuego... lo cual en EOL significa ser un nintendero de pro con Link tatuado en el ojete)
A ver, para que te hagas una idea, en EOL Benzo ha ninguneado en portada a WiiU no considerandola una consola de nueva generación burlandose de todos los nintenderos en su puta cara. Israperrillo se burla de los nintenderos tira si y tira también (y hasta el mismo hace coñas de su anti-nintendismo). Estoy describiendo hechos de la realidad.
¿De corazón puedes decir que los 5 gatos nintenderos no respetamos a quien opina diferente?
meloncito escribió:T1100 escribió:Wii U es una consola diseñada para mover juegos solamente a 720p, debido al pobre ancho de banda de su memoria principal tiene que apoyarse mucho en la eDRAM, y renderizando a 1080p no quedaría mucha eDRAM para ayudar a la RAM principal.
Ya debería estar claro a estas alturas que no se van a ver juegos técnicamente complejos a 1080p en Wii U.
Comparados con los 2 o 3mb de edram de gc/wii o los 10mb de edram de x360 que usaban como framebuffer, pues yo creo que si wiiu usa los 32mb de edram de cache de buffer, no tendria problemas en sacar los 1080p. Otra cosa muy distinta, e independiente de la edram, es si su gpu/bus podria con ello.
T1100 escribió:arcadia_dsg escribió:es gracioso porque el SM3DW es el único juego de consola que va a 1080P y 60FPS en esta nueva generación...
Mario 3D World va a 1280x720
No sé por qué tantos "simpatizantes de Wii U" muestran una tendencia a "milochentizar" los juegos de su consola, ocurría incluso desde antes de salir a la venta con los ports de PS360, la gente normal se daba cuenta que no era posible algo así con las limitaciones que tiene la consola pero siempre habían algunos que seguían con su mantra: "los juegos de Wii U van a 1080p".
Sigue ocurriendo lo mismo con los juegos que están anunciados: Bayonetta 2, Mario Kart 8, Sonic Lost World o el Mario 3D World.
Todos estos juegos van a 720p, las imágenes nativas que se han publicado no dejan lugar a las dudas con respecto a su resolución.
Wii U es una consola diseñada para mover juegos solamente a 720p, debido al pobre ancho de banda de su memoria principal tiene que apoyarse mucho en la eDRAM, y renderizando a 1080p no quedaría mucha eDRAM para ayudar a la RAM principal.
Sef1r0t escribió:AntoniousBlock escribió:¿¡Tu crees que estaríamos posteando en EOL si no respetaramos a los haters??!!? Aqui los nintenderos somos el 0.00001% de los eolianos!!! (y ni siquiera soy un verdadero nintendero, simplemente no siento odio por nintendo y me gusta su forma clásica de ver el videojuego... lo cual en EOL significa ser un nintendero de pro con Link tatuado en el ojete)
En la página 43 de este hilo...AntoniousBlock escribió:A mi Nintendo cada día me gusta mas y como nintendero desde hace casi 30 años os aseguro que hoy Nintendo es mas Nintendo que nunca.
jairolas escribió:Mario Kart 8 corre a 1080p y 60fps al igual que SSB, no sé de qué hablas xD
T1100 escribió:jairolas escribió:Mario Kart 8 corre a 1080p y 60fps al igual que SSB, no sé de qué hablas xD
A comentarios como este me refería precisamente.
Mario Kart 8 va a 720p
ryo hazuki escribió:jairolas escribió:No aguanto y nunca tendré un ford, estoy ahorrando para un chevrolet. Ire a postear al hilo de ford.
jairolas escribió:T1100 escribió:arcadia_dsg escribió:es gracioso porque el SM3DW es el único juego de consola que va a 1080P y 60FPS en esta nueva generación...
No sé por qué tantos "simpatizantes de Wii U" muestran una tendencia a "milochentizar" los juegos de su consola, ocurría incluso desde antes de salir a la venta con los ports de PS360, la gente normal se daba cuenta que no era posible algo así con las limitaciones que tiene la consola pero siempre habían algunos que seguían con su mantra: "los juegos de Wii U van a 1080p".
Sigue ocurriendo lo mismo con los juegos que están anunciados: Bayonetta 2, Mario Kart 8, Sonic Lost World o el Mario 3D World.
Todos estos juegos van a 720p, las imágenes nativas que se han publicado no dejan lugar a las dudas con respecto a su resolución.
Mario Kart 8 corre a 1080p y 60fps al igual que SSB, no sé de qué hablas xD
jairolas escribió:T1100 escribió:jairolas escribió:Mario Kart 8 corre a 1080p y 60fps al igual que SSB, no sé de qué hablas xD
A comentarios como este me refería precisamente.
Mario Kart 8 va a 720p
imagenes*
Y eso qué? la gente que los ha podido probar ya han confirmado que no estan rescalados, esto ya se habló en neogaf bastante.
guillian-seed escribió:Viajando al pasado de esa manera estáis diciendo que Nintendo sigue siendo la que era, respondiendo a la pregunta del post
mocolostrocolos escribió:X no lo van a portar a ninguna otra consola que no sea de Nintendo.
Y Bayonetta 2 existe porque así lo ha querido Nintendo. Dicho por el propio Kamiya. Así que dudo mucho que veamos esos juegos fuera de WiiU.
El FAST Neo lo hace Shin'en, y es una secuela de un juego exclusivo de Wii. No creo que salga fuera de WiiU.
kxalvictor escribió:mocolostrocolos escribió:X no lo van a portar a ninguna otra consola que no sea de Nintendo.
Y Bayonetta 2 existe porque así lo ha querido Nintendo. Dicho por el propio Kamiya. Así que dudo mucho que veamos esos juegos fuera de WiiU.
El FAST Neo lo hace Shin'en, y es una secuela de un juego exclusivo de Wii. No creo que salga fuera de WiiU.
bayonetta...yo no pondría la mano en el fuego. imagino que no saldrá en otras plataformas (primero habrá que ver la calidad del juego y las ventas que tiene), pero tampoco apostaría demasiado.
los castlevania o resident evil de 3ds tuvieron algo de participación de nintendo?
mocolostrocolos escribió:kxalvictor escribió:mocolostrocolos escribió:X no lo van a portar a ninguna otra consola que no sea de Nintendo.
bayonetta...yo no pondría la mano en el fuego. imagino que no saldrá en otras plataformas (primero habrá que ver la calidad del juego y las ventas que tiene), pero tampoco apostaría demasiado.
los castlevania o resident evil de 3ds tuvieron algo de participación de nintendo?
No, Nintendo no puso pasta en el desarrollo de ninguno.
En todo caso tendrían un acuerdo de exclusividad de X meses y listo.
T1100 escribió:arcadia_dsg escribió:es gracioso porque el SM3DW es el único juego de consola que va a 1080P y 60FPS en esta nueva generación...
Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que no se qué pasa, yo recuerdo por ejemplo los dientes de sierra del uncharted 3 en una de 32" (que no debería) de prueba en game y veo el Mario 3D y lo veo demasiado nítido para ser 720p, deben de estar haciendo algo no?, igual es que no lo puedo apreciar bien en vídeos de youtube, pero no me parecen 720p, si es que se ve perfecto.
Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que no se qué pasa, yo recuerdo por ejemplo los dientes de sierra del uncharted 3 en una de 32" (que no debería) de prueba en game y veo el Mario 3D y lo veo demasiado nítido para ser 720p, deben de estar haciendo algo no?, igual es que no lo puedo apreciar bien en vídeos de youtube, pero no me parecen 720p, si es que se ve perfecto.
Creo que el uncharted 3 no aplica AA.Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que no se qué pasa, yo recuerdo por ejemplo los dientes de sierra del uncharted 3 en una de 32" (que no debería) de prueba en game y veo el Mario 3D y lo veo demasiado nítido para ser 720p, deben de estar haciendo algo no?, igual es que no lo puedo apreciar bien en vídeos de youtube, pero no me parecen 720p, si es que se ve perfecto.
en el hilo que se abrió en feddback había varios nintenderos que fueron baneados, uno por acoso a otro usuario por ejemplo. Precisamente yo le acusaba de hacer eso, me dio por investigarlo (simplemente mire si tenia hilos abiertos en feedback) y zas!!! tenia un baneo anterior por acoso a foreros y en el motivo del baneo ponía precisamente eso: acoso.Don_Boqueronnn escribió:no veo ningún baneado que sea nintendero,
jas1 escribió:Con el tema del bayonetta creo que lo ideal seria sacar el 1 tb, ya que muchos nitenderos no han jugado al 1 si solo tuvieron la wii.
Si ya de por si es un juego que no se espera que tenga ventas millonarias, si mucha de la clientela no ha jugado al 1 quizas no le llame la atención el dos.
"Como he dicho antes, queremos lanzar Bayo1 en Wii U, pero eso lo decide Ninty. Así que pregúntale a Ninty", ha comentado el creativo nipón a través de Twitter.
5600VIDEOGAMER escribió:Mue buena,que gracia me ha hecho eso de que si bayoneta pagado por nintendo portarlo a otros sistemas,esa ha sido muy divertida.
Venga,yo digo otra,bombazo de sony,por bajas ventas de su ultimo god of war se portea al resto de sistemas para hacer caja.
pers46 escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Mue buena,que gracia me ha hecho eso de que si bayoneta pagado por nintendo portarlo a otros sistemas,esa ha sido muy divertida.
Venga,yo digo otra,bombazo de sony,por bajas ventas de su ultimo god of war se portea al resto de sistemas para hacer caja.
Si Nintendo ha puesto, pongamos, 1M€ y resulta ser un fracaso en ventas como The Wonderful 101, es posible que la third quiera comprar la IP y sacar el juego en más plataformas, es sólo una opción y dejaría a Nintendo sin perdidas y la third sería quien correría el riesgo.
Es una posibilidad. Seguramente no viable, pues no entiendo mucho de estos temas.
P.D Me alegro de que te haga gracia