¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Bueno, dependiendo de sí lo están optimizando mucho para la Wii U, sería más posible para las nuevas que para las otras, la disposición de la memoria de la Wii U es diferente de la ps360. Al margen de lo que implementen en el mando que sería más posible en ps4 sí tienes la vita claro, luego tendría que ser opcional.

Las planchas son las otras que al momento te dicen que las tienes que apagar por sobre calentamiento y eso que son normalitas xDDDD
Don_Boqueronnn escribió:no veo ningún baneado que sea nintendero

Los mayores baneados "nintenderos" se han quedado en el foro de WiiU. En esta "guerra" he visto hasta baneados en feedback, que siento decirlo pero se debe ser niñato para que te baneen en feedback.

A mi ahora me han jodido con meter a Calintz como moderador, por que si quiero mantener mi cuota de 0 baneos me toca mandar mas jamones y cestas esta navidad y la profesion de troll esta cada dia peor pagada, mucha competencia y muy profesionales.
jairolas escribió:Y eso qué? la gente que los ha podido probar ya han confirmado que no estan rescalados, esto ya se habló en neogaf bastante.

Pues revísate los hilos de Neogaf porque en las últimas páginas se sigue discutiendo el tema y casi nadie cree en la posibilidad de que vaya a más de 720p.

josemayuste escribió:Sobre las capturas que habéis puesto de Mario Kart 8 , no podéis fiaros
porque al subir una imagen desde la Wii U , la consola la reescala por defecto a 1280x720;
en Ps4 creo que esta pasando algo similar , juegos nativos a 1080p,
reescalados por defecto a menor resolución al subir capturas con el botón Compartir

vamos , que no son indicativo de nada , en ninguno de los dos casos ; las herramientas
de subida de capturas se pasan por la piedra la resolución nativa de renderizado en ambas.

Las capturas de Mario Kart son oficiales de Nintendo, no están hechas por usuarios.

Don_Boqueronnn escribió:Bueno, dependiendo de sí lo están optimizando mucho para la Wii U, sería más posible para las nuevas que para las otras, la disposición de la memoria de la Wii U es diferente de la ps360.

La disposición de memoria en Wii U es idéntica a la de 360 (RAM + eDRAM), la diferencia es que la RAM de Xbox 360 es más rápida y la eDRAM de Wii U es más grande y más flexible.
Una precisión de un error que he visto:

Reakl escribió:A ver jas, es muy sencillo. ¿Sabes lo que es el antialias? El antialias x2 lo que hace es cojer 4 pixeles y los mezcla para obtener un color resultante. El antialias lo que hace es renderizar a 2k para luego mostrarlo a 1k.

Normalmente no, no se hace así el AA. La teoría original sí decía que se hacía así, ahora se hace solamente postprocesando los bordes de los polígonos mediante filtros posteriores al render, al menos en consolas. En PC puedes usar el que quieras. Es evidente que renderizar a más resolución y luego reducir da más calidad, pero a un coste prohibitivo para cualquier consola, incluso las nuevas.
Johny27 escribió:Una precisión de un error que he visto:

Reakl escribió:A ver jas, es muy sencillo. ¿Sabes lo que es el antialias? El antialias x2 lo que hace es cojer 4 pixeles y los mezcla para obtener un color resultante. El antialias lo que hace es renderizar a 2k para luego mostrarlo a 1k.

Normalmente no, no se hace así el AA. La teoría original sí decía que se hacía así, ahora se hace solamente postprocesando los bordes de los polígonos mediante filtros posteriores al render, al menos en consolas. En PC puedes usar el que quieras. Es evidente que renderizar a más resolución y luego reducir da más calidad, pero a un coste prohibitivo para cualquier consola, incluso las nuevas.

Reak tu te quedaste en varias generaciones atras, ese sistema de antialias no se usa casi ya porque usaba demasiados recursos de sistema hoy en dia se usan tecnicas mucho mas eficientes
jairolas escribió:Mario Kart 8 corre a 1080p y 60fps al igual que SSB, no sé de qué hablas xD

Y la fuente? Espero que no sea la misma de los otros 7 u 8 casos que iban a 1080p solo en wiiu.
NeCLaRT escribió:
jairolas escribió:Mario Kart 8 corre a 1080p y 60fps al igual que SSB, no sé de qué hablas xD

Y la fuente? Espero que no sea la misma de los otros 7 u 8 casos que iban a 1080p solo en wiiu.

Se habrá confundio hombre , no seamos XD
irá , posiblemente a 1080p reescalados , vamos 720p nativos , en el foro de One también se ven muchas confusiones de éstas , se puede dejar pasar.
Si bueno, se puede equivocar, pero es que encima lo dice vacilando y con certeza absoluta. Y es un "error" muy constante.

Natsu escribió:Si resulta ser un fracaso, que yo creo que lo será, con ponerle Bayonetta 2 Sigma y meterle 4 chorradas ya lo podrán sacar hasta para planchas.

Eso dependera de las clausulas del contrato. No tiene porque necesariamente ser tan simple. De hecho un contrato de exclusividad que no cubra eso esta mal hecho o esta hecho asi intencionadamente y a efectos es una exclusividad temporal.
No creo que sea el caso de B2, la salida seria la renegociacion.
NeCLaRT escribió:

Directo de la web de Nintendo: ""...Mario Kart franchise comes to the Wii U console in full HD..."
"...Crisp HD graphics and a 60-frames-per-second frame rate...""
Me puedes dar ahora tú una fuente que afirme lo contrario y que no esté basada en tu opinión o la de otro?
jairolas escribió:Directo de la web de Nintendo: ""...Mario Kart franchise comes to the Wii U console in full HD..."
Me puedes dar ahora tú una fuente que afirme lo contrario y que no esté basada en tu opinión o la de otro?

Ahí no dice que el juego renderiza a 1920x1080.

En cambio las imágenes oficiales gritan a los cuatro vientos que están a 1280x720

Imagen
T1100 escribió:
jairolas escribió:Directo de la web de Nintendo: ""...Mario Kart franchise comes to the Wii U console in full HD..."

Ahí no dice que el juego renderiza a 1920x1080.

En cambio las imágenes oficiales gritan a los cuatro vientos que están a 1280x720

Imagen

"...En la comercialización de televisores, aquellos TV que alcanzan la definición ( hasta 1080p) se denominan Full HD..."
Repito, tienes alguna fuente que desmienta oficialmente lo dicho por Nintendo? (además de un par de capturas que no dicen nada)
jairolas escribió:"...En la comercialización de televisores, aquellos TV que alcanzan la definición ( hasta 1080p) se denominan Full HD..."
Repito, tienes alguna fuente que desmienta oficialmente lo dicho por Nintendo?

Exacto, ahi dice que el juego es compatible con televisores Full HD (reescalado).

Las imágenes son oficiales de Nintendo, ¿tienes alguna imagen de Mario Kart 8 a 1080p?
Sin saberlo yo ,aqui hablan de 1080 a 60 fps con un maximo de 2 jugadores y baja a 720 con 4 jugadores.

No se si la fuente es fiable

http://www.gamefaqs.com/boards/700050-m ... 8/66777984

Kotatu tb habla de 1080 , igual que el smash
http://www.gamefaqs.com/boards/700050-m ... 8/66777984
T1100 escribió:
jairolas escribió:"...En la comercialización de televisores, aquellos TV que alcanzan la definición ( hasta 1080p) se denominan Full HD..."
Repito, tienes alguna fuente que desmienta oficialmente lo dicho por Nintendo?

Exacto, ahi dice que el juego es compatible con televisores Full HD (reescalado).

Las imágenes son oficiales de Nintendo, ¿tienes alguna imagen de Mario Kart 8 a 1080p?

Ahí dice que el juega "llega a las consolas Wii U en FullHD y 60fps" lo demás te lo acabas de inventar en base a tus suposiciones.
Estoy en el teléfono pero por ahí vi que hay vídeos a 1080p luego veré si encuentro uno... de lo contrario no podemos afirmar que el juego trabaje a 720p ya que sería más bien suposiciones cuando todo el mundo afirma que va a 1080p
A ver, Nintendo con respecto a las imágenes que posteáis dice:

Nota: ten en cuenta que el juego está aún en fase de desarrollo por lo que los términos relativos a aspectos del juego podrían no ser los finales.
Ten en cuenta que todos los contenidos, multimedia y materiales gráficos están basados en Mario Kart 8 tal y como se mostró durante la Feria de Ocio Electrónico (E3) en junio de 2013. ¡Vuelve por aquí más adelante para ver el sitio completo!
Nota: los vídeos/imágenes han sido extraídos de la versión inglesa de Mario Kart 8. El juego final está totalmente traducido al español.
* Los accesorios adicionales necesarios para las partidas multijugador se venden por separado.

Fuente: http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Mar ... 65384.html

Yo no se cómo será el juego al final pero a mi me da igual que sean 720 o 1080 si el juego se mejora tanto como lo que vimos del Mario 3D en el E3 y lo que salga al final.
Si os basais en que nintendo dice que el juego va a fullHD para decir que va a 1080p entonces la generacion de 360 y ps3 a tenido juegos a 1080p a patadas, eso si rescalados.

Yo esperaria que el juego salga pero si nintendo esta filtrando miagenes dle juego a 720p, es dificil que suba a 1080p, ya que seria optmizar el juego a mas del doble. Otro asunto es que este filtrando las imagenes a 720p por comodidad.
Veo que algunos al llegar tarde a la generación HD se ven un poco perdidos, que diga que el juego es FullHD no significa nada, tampoco estoy diciendo que no lo sea. Cuando salga y exista material directfeed veremos realmente a que resolución va.

Lo demás son milongas de las compañías.

Todo el mundo sabe que eso se refiere a la salida escalada de la maquina, todos menos tu por lo visto. Deberias informarte mejor antes de afirmar ciertas cosas de ciertas formas.

Y evidentemente es quien dice que un juego actual con carga grafica 3d de 360/PS3/WIIU va a 1080p quien tiene que demostrarlo, que vayan a 720p se da por predeterminado o descontado pues el 100% van a ello o inferior.
NeCLaRT escribió:

Todo el mundo sabe que eso se refiere a la salida escalada de la maquina, todos menos tu por lo visto. Deberias informarte mejor antes de afirmar ciertas cosas de ciertas formas.

Y evidentemente es quien dice que un juego actual con carga grafica 3d de 360/PS3/WIIU va a 1080p quien tiene que demostrarlo, que vayan a 720p se da por predeterminado o descontado pues el 100% van a ello o inferior.

Nadie tiene asegurado que el juego corre a 720p hasta que salga, es posible pero no hay nada seguro. Que tu vengas de iluminado haciendo pasar tus suposiciones por realidad es otra historia y por lo pronto la información existe te apunta a 1080p
No nos podemos enojar si venimos y damos datos sin fuente y luego la gente no nos toma en cuenta.
Nadie ha dicho que este asegurado que vaya 720p (ergo no tienen que poner pruebas), tu has dicho que va a 1080p, y te lo has sacado de la manga.

Sino hay ningun dato, se presupone que va a 720p, como el restante 100% de sus caracteristicas y generacion tecnica. Sino ves esto ultimo, pues no se, pero lo de arriba tiene que estar claro como 2+2.
Pero aun asi yo veo un debate estupido al intentar explicarle como funciona esto de lo que dicen las compañias y luego como van los datos. Esto ya lo he vivido antes con decenas de foreros.

Si el juego iba a ir a 1080p y luego va a 720p, dispositovo control de daños:

1. En verdad el ojo humano no distingue entre 720p y 1080p.
2. Si yo aun juego en un tele de HD ready, asi que mejor para mi.
3. El resclaador de WiiU es tan bueno que es como si el juego fuera a 4K.
NeCLaRT escribió:Nadie ha dicho que este asegurado que vaya 720p, tu has dicho que va a 1080p, y te lo has sacado de la manga.

Sino hay ningun dato, se presupone que va a 720p, como el restante 100% de sus caracteristicas y generacion tecnica. Sino ves esto ultimo, pues no se, pero lo de arriba tiene que estar claro como 2+2.

No me lo he sacado de la manga, lo saque de la web oficial de Nintendo y de la opinión de los que ya lo han jugado. Lo que tu presupones es irrelevante, con todo respeto.
Vamos a ver, si tu quieres pensar que va a 1080p nativos porque en algun lado de la web de nintendo que yo no consegui encontrar ponga que outputea a la tele a fullhd, o porque alguien que dice que ha jugado a una demo le parece que se ve muy bien, estas en tu derecho, es tu mente y de nadie mas.

Pero si vienes aqui y afirmas que va a 1080p y le vacilas al que citas, tienes que demostrarlo, y si no lo haces tu afirmacion es papel mojado o mentir. No sirve un "DESMIENTEMELO!" tu con el que sujetar cualquier afirmacion. Maxime si hasta ahora todos los titulos actuales con carga grafica 3D van maximo a 720p en WIIU/360/PS3, todos, hay una base bien gorda para presuponer dicho dato mientras no se pruebe o diga lo contrario. No lo presupongo yo, esta ahi.
NeCLaRT escribió:Vamos a ver, si tu quieres pensar que va a 1080p nativos porque en algun lado de la web de nintendo que yo no consegui encontrar ponga que outputea a la tele a fullhd, o porque alguien que dice que ha jugado a una demo le parece que se ve muy bien, estas en tu derecho, es tu mente y de nadie mas.

Pero si vienes aqui y afirmas que va a 1080p y le vacilas al que citas, tienes que demostrarlo, y si no lo haces tu afirmacion es papel mojado o mentir. No sirve un "DESMIENTEMELO!" tu con el que sujetar cualquier afirmacion. Maxime si hasta ahora todos los titulos actuales con carga grafica 3D van maximo a 720p en WIIU/360/PS3, todos, hay una base bien gorda para presuponer dicho dato mientras no se pruebe o diga lo contrario. No lo presupongo yo, esta ahi.

De hecho, el usuario de encima es el que vino afirmando que el juego corre a 720p basándose en unas capturas de pantalla y sin haberlo jugado, yo solo le hice saber que oficialmente el juego va a 1080p.
Esto es todo lo que se sabe por el momento y que al final esto se cumpla es otra cosa, como dije lo que mencionas puede ser correcto pero puede que no.
¿Oficialmente se ha confirmado que el juego tiene una resolución nativa a 1080p?
Segun todas las cajas de mis juegos de 360 todos los juegos van a 1080p, además eso es lo que me marca el output de la tele, con ps3 igual muchos juegos salen a 1080 y lo pone en sus cajas, así que van a 1080p nativos sí o sí.

NO
En unos meses saldremos de dudas....joer que ganas de pillarlo y empezar a correr. :)
Natsu escribió:Segun todas las cajas de mis juegos de 360 todos los juegos van a 1080p, además eso es lo que me marca el output de la tele, con ps3 igual muchos juegos salen a 1080 y lo pone en sus cajas, así que van a 1080p nativos sí o sí.

NO

No quieren entenderlo.

Aún recuerdo cómo un usuario de WiiU me decía que el Darksiders 2 iba a 1080p porque tenia una foto de la web oficial del juego a esa resolución en WiiU XD
tiku escribió:
Natsu escribió:Segun todas las cajas de mis juegos de 360 todos los juegos van a 1080p, además eso es lo que me marca el output de la tele, con ps3 igual muchos juegos salen a 1080 y lo pone en sus cajas, así que van a 1080p nativos sí o sí.

NO

No quieren entenderlo.

Aún recuerdo cómo un usuario de WiiU me decía que el Darksiders 2 iba a 1080p porque tenia una foto de la web oficial del juego a esa resolución en WiiU XD

Mismas discusiones...sólo que 8 años más tarde.

P.D Id guardando las comparativas 720/900/1080 para la que viene...
Ésto es un rollo , pero bueno
según leo en GAF , Nintendo sólo indica los 1080p en la caja del juego , si es su resolución nativa de renderizado (Monster Hunter tri ultimate , Pikmin 3)pero sólo en las Japonesas
de hecho acabo de mirar mis juegos , y ninguno especifica nada en la caja al respecto;
los comentarios que hay sobre Smash y MK8 por ahora sugieren 1080p...

ahora bien , yo creo que tanto Smash como Mk8 van a 720p nativos reescalados a 1080p
josemayuste escribió:Ésto es un rollo , pero bueno
según leo en GAF , Nintendo sólo indica los 1080p en la caja del juego , si es su resolución nativa de renderizado (Monster Hunter tri ultimate , Pikmin 3)pero sólo en las Japonesas
de hecho acabo de mirar mis juegos , y ninguno especifica nada en la caja al respecto;
los comentarios que hay sobre Smash y MK8 por ahora sugieren 1080p...

ahora bien , yo creo que tanto Smash como Mk8 van a 720p nativos reescalados a 1080p

Yo no apuesto nada, tampoco son juegos con una carga gráfica increíble, es posible que si sean 1080, ya veremos. Además, supongo que le estarán pillando el truco a WiiU, vamos a dar el beneficio de la duda a Nintendo.
Muchos ya lo sabréis, ha salido en otros hilos, dicen por ahí que Nintendo tenía en desarrollo otro juego más del que no se sabía nada y que podría revelarse algo especial en el evento de Spike TV para los premios VGX Awards. Dicen que está relacionado con el tema de las figuras con chip que se cargan con el lector del mando.

Imagino que cuando metieron ese lector tenían algo concreto en mente además del pokemon. Igual es una nueva Ip.

Yo me huelo que pueda ser alguna especie de crossover global de la mayoría de sus sagas para vender juguetes y meterlos en el juego, el cual podría requerir combinar las figuras de los distintos personajes, con sus respectivas cualidades, afinidades, niveles, logros ect para afrontar retos online? jugar a algún juego de estrategia? Algo relacionado con Miiverse?
El rumor del juego que usara NFC va por otro lado creo
vamos que proviene de otra fuente distinta
lo de los VGX awards lo dejo caer el propio Reggie , y teniendo en cuenta la audiencia del evento
me gustaría pensar en algo gordo , pero bueno , mejor no hacerse muchas ilusiones "porsiaca".
jairolas escribió:De hecho, el usuario de encima es el que vino afirmando que el juego corre a 720p basándose en unas capturas de pantalla y sin haberlo jugado, yo solo le hice saber que oficialmente el juego va a 1080p.
Esto es todo lo que se sabe por el momento y que al final esto se cumpla es otra cosa, como dije lo que mencionas puede ser correcto pero puede que no.

En eso estoy de acuerdo, me parece igual de incorrecto afirmar que va a 720p por las capturas de nintendo a dicha resolucion.

El caso es que no se sabe, y si no se sabe no se afirma nada, y en todo caso se presupone que en un principio ira a la misma que todos los demas similares en las maquinas de dicha generacion tecnica.
Teniendo en cuenta que han confirmado que Bayonetta 2 irá a 1080p nativos y 60fps.... no me extrañaría que Mario Kart también lo haga (a mi me la suda la verdad).

Me juego los cojones que reutilizarán el motor que han usado en el MK de Wii... WiiU es una consola varias veces mas potente y sería bastante plausible que pueda moverlo a 1080p.

Pero vamos, hasta que no digan algo oficial todo son especulaciones.
Pues yo el video que vi en su dia del MK de WiiU me parecio bastante decente. Nada espectacular, pero daba el pego, lo suficiente para no parecerme facil que consigan un 1080/60.
Quien ha confirmado lo de B2?

Por cierto ONE tambien hace en un dia casi lo que WiiU en 2013.
AntoniousBlock escribió:Teniendo en cuenta que han confirmado que Bayonetta 2 irá a 1080p nativos y 60fps.... no me extrañaría que Mario Kart también lo haga (a mi me la suda la verdad).

¿Fuente?, porque la última noticia que se tiene es de 720p.
Johny27 escribió:
AntoniousBlock escribió:Teniendo en cuenta que han confirmado que Bayonetta 2 irá a 1080p nativos y 60fps.... no me extrañaría que Mario Kart también lo haga (a mi me la suda la verdad).

Se confirmó en el E3 y parece que las demos de la PAX también corrían a esa resolución. Smash también funciona a 1080p así que no me resulta raro que Mario Kart lo haga también.

Mucha tontería ha habido en Sony y Microsoft con este tema pero no me veo a Nintendo entrando al trapo de este engaño, teniendo en cuenta sobretodo que su lucha tampoco es la de la potencia gráfica.
Johny27 escribió:

Por lo visto se trata de una apreciación visual de un redactor de Siliconera. Vete a saber si reescalados o no, si ojo biónico o no ...
josemayuste escribió:El rumor del juego que usara NFC va por otro lado creo
vamos que proviene de otra fuente distinta
lo de los VGX awards lo dejo caer el propio Reggie , y teniendo en cuenta la audiencia del evento
me gustaría pensar en algo gordo , pero bueno , mejor no hacerse muchas ilusiones "porsiaca".

Si, estaba mirando la webs y me he enterado de que todo sale de una entrevista en gametrailers hablando del donkey kong y al principio le hacen bastantes preguntas interesantes a Reggie de las cuales no se dice nada en webs respecto al futuro durante 2014 de la consola, sobre el tema de las thirds que se lleva hablando aquí bastante, el tema de la publicidad...

Al principio y en el minuto 16 pero durante todo el video a pesar de que no dejan de hacer anuncios de otras plataformas y demás se habla bastante del Donkey kong con contenido inédito.

http://www.gametrailers.com/full-episod ... cal-freeze
Nintendo debe tener máquina para mover este tipo de juegos a 1080, de Bayonetta me cuesta más creerlo, pero sería una gran alegría, estoy deseando conocer si el juego está a la altura del primero.
pers46 escribió:Nintendo debe tener máquina para mover este tipo de juegos a 1080, de Bayonetta me cuesta más creerlo, pero sería una gran alegría, estoy deseando conocer si el juego está a la altura del primero.

Pues a Kamiya le gustaria llevar el primero a WiiU. Otra cosa es que Nintendo este por la labor.
Rai_Seiyuu escribió:
pers46 escribió:Nintendo debe tener máquina para mover este tipo de juegos a 1080, de Bayonetta me cuesta más creerlo, pero sería una gran alegría, estoy deseando conocer si el juego está a la altura del primero.

Pues a Kamiya le gustaria llevar el primero a WiiU. Otra cosa es que Nintendo este por la labor.

Pues un pack con los dos Bayonetta a 1080/60 es un motivo más, junto con el nuevo Mario (tampoco soy muy del fontanero), The Wonderfull y alguno J-RPG que hay anunciado, para que al final de generación entre en mi casa una WiiU. Seguramente cuando se pueda comprar por 100-120€.

Para mi, Bayonetta es el mejor juego de mi genero favorito.
El Bayonetta 2 es de momento lo unico que me interesa de Wii U, sera el primer juego que tendre para Wii U cuando la compre...dentro de 6 años claro xD

Pero en serio creen que ira a 1080p y 60 fps? tengo el 1 en la 360 y este va a 720p y 60fps, con sus caidas de frames en sus momentos de mucha accion o durante las cinematicas que iban a 30 fps, esto ultimo no tengo ni puta idea de porque pasaba, pero bueno el punto es que lo visto de el Bayonetta 2 es muy similar al nivel tecnico del 1 y si en la 360 iba ajustada a 720p en la Wii U ira igual, si acaso los 60 fps seran estables durante el juego y las cinematicas

Sobre lo de llevar el 1 a Wii U la verdad no lo veo, en PS360 se quedo con millon y medio, ventas bajas considerando que el target de ese tipo de juego esta en dichas consolas, en Wii U con su escaso parque de consolas y su publico distinto si vende 100k serian super ventas, supongo que primero lanzaran el 2 y ya viendo que tal las ventas del juego y cuantas Wii U hay acomodadas entonces veran que tan rentable saldria pero me da a mi que el 2 tambien va a vender una mierda, igual doy gracias a Nintendo por salvar el Bayonetta 2, de lo poco bueno que han hecho en Wii U (por no decir lo unico)
Además de grasshopper manufacture otra third habla sobre hacer más juegos para Wii U:

El equipo de Straight Right, responsables de adaptar los fantásticos Mass Effect 3 y Deus Ex: Human Revolution a Wii U, han mostrado su interés por seguir trabajando en la consola de Nintendo.

"Nos encantaría hacer algo más en Wii U. De hecho", explica el director del estudio, Tom Crago, en una entrevista con Digital Download, "nuestro estudio hermano, Tantalus, sacó en el estreno de Wii U su juego Funky Barn, que está en proceso de ser reiterado en estos momentos. Es un título original, mucho más informal y algo bastante alejado de Deus Ex: Human Revolution y Mass Effect".

En este sentido, el creativo también ha destacado que les gustaría trabajar en PlayStation 4 y Xbox One, aunque reconoce su pasión por los juegos de Nintendo.

"Nintendo ha estado durante mucho tiempo en un lugar muy especial de nuestros corazones", explica, a la par que destaca las bondades de Wii U y la segunda pantalla del GamePad. "Esa segunda pantalla es bastante potente. Abre muchas posibilidades e incluso siento como si Mass Effect 3, y ahora también Deus Ex: Human Revolution, han mejorado con respecto a los originales construyendo las versiones definitivas de cada juego. Y es divertido haber sido parte de este proceso".

Pese a todo lo dicho, el equipo de Straight Right no ha hablado mucho más acerca de su futuro ni de los nuevos proyectos en los que están involucrados.

http://www.3djuegos.com/noticia/138448/ ... gos-wii-u/

Una encuesta sitúa a los exclusivos como principal razón de la compra de una consola:

Más de 2.400 jugadores han participado en una encuesta que estudia los principales motivos de compra de una consola y que pone sobre la mesa que los juegos exclusivos siguen siendo uno de los principales argumentos para decantarse por una u otra.

La encuesta, realizada en el marco de la Eurogamer Expo, expone que un 34 por ciento define su compra a partir de los juegos exclusivos. El precio de la consola también es un factor determinante para un 29 por ciento de los encuestados.

El respeto por la marca, las compras de los amigos, las políticas DRM y los servicios online son otros elementos determinantes. Solo el 2 por ciento se compra una u otra máquina atendiendo a sus funcionalidades como centro multimedia.

http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 65/1936059
B2 tiene mucha mas carga que los otros, si ese fuera a 1080 en todos los demas deberia ser facil. Pero suena TAN raro.

Yo desde luego en el articulo de siliconera no veo confirmacion alguna, si no hay nada mas sigue quedando en que no se sabe.
Es que dejaria en evidencia a los otros juegos. Si bayonetta 2 va a 1080p y 60fps por que el mario no? y el pikimin?
Se dice (ellos mismos) que Nintendo no esta del todo cómoda desarrollando en HD, es posible que les cueste coger un poco el ritmo. Por otro lado, Platinum lleva toda una generación haciendo juegos HD.
No se, a mi mientras lleguen juegos divertidos me la suda un poco la resolucion que tengan....si me lo pasaba en grande con las 16 bits y la gameboy , ahora no me voy a poner de tiquismiquis.
Lo mismo con las otras dos , que a veces da verguenza el jaleo que montan con las resoluciones.... Eso son nimiedades, lo importante de un juego es que sea divertido.
Si tu quieres pagar X dinero por una maquina y que luego te timen pus muy bien. Pero si yo me compro una maquina de X euros quiero que rinda como lo que es.
20194 respuestas