¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Nosolosurf escribió:Tienes razon Jas1 , Nintendo es una tacaña de la hostia, eso no tiene replica ninguna.
Yo creo que si, que Sony va a triunfar, y esto lo digo paginas despues de decir que veia a MS mas potente XD para esta Newgen.
Pero una cosa esta clara , no creo que Nintendo este tan muerta como se le pinta, y no creo que venda mas que Sony o MS , es demasiada suerte tener dos generaciones lider de ventas, pero un pedazo del pastel se va a llevar seguro.
evidentemente nintendo no esta muerta, pero si pasasen de vender 100 millones de wii a vender digamos 20 millones de wiiu (seria un 80% menos), los accionistas podrian llegar a la conclusión que mejor no sacar mas sobremesas.

2014 va a ser el año clave para wiiu. este final de 2013 subiran las ventas pero vamos a ver como se normalizan.
jas1 escribió:
Nosolosurf escribió:Tienes razon Jas1 , Nintendo es una tacaña de la hostia, eso no tiene replica ninguna.
Yo creo que si, que Sony va a triunfar, y esto lo digo paginas despues de decir que veia a MS mas potente XD para esta Newgen.
Pero una cosa esta clara , no creo que Nintendo este tan muerta como se le pinta, y no creo que venda mas que Sony o MS , es demasiada suerte tener dos generaciones lider de ventas, pero un pedazo del pastel se va a llevar seguro.
evidentemente nintendo no esta muerta, pero si pasasen de vender 100 millones de wii a vender digamos 20 millones de wiiu (seria un 80% menos), los accionistas podrian llegar a la conclusión que mejor no sacar mas sobremesas.

2014 va a ser el año clave para wiiu. este final de 2013 subiran las ventas pero vamos a ver como se normalizan.

Pero si no hay catalogo. Por que razon iba yo a comprarme una WiiU? Para jugar al WW otra vez? Para jugar al MH otra vez? Para otro Mario?

No hay aun un SSB, ni un Zelda, ni un Pokemon, ni un nada de nada. Pero esque encima parece que no hay proposito. Entonces a santo de que sacas la consola tan pronto? Pues para hacer el ridiculo como estan haciendo
Johny27 escribió:
Nosolosurf escribió:Edit; Jonhy27 , no me contradigo, escogi una opcion de juego que me da acceso a los juegos que me gustan mas , pero que no me hace quedarme sin algun multi interesante( unos me los perdere y otros no) .

Ese es el problema, que te crees que solo te perderás unos, y no. Te perderás el 95%, y eso solo es aceptable para muy poca gente. Vamos, para los 3 millones y pico que queríais la consola, que visto lo visto los números de ventas no aumentan apenas ya que la masa crítica de nintenderos ya se ha alcanzado casi (salvo picos las ventas de wii u son ridículas).

Ahora queda convencer al resto (a la mayoría que no se conforman con 3 sagas), y eso no lo está haciendo ni tiene pinta de que lo vayan a hacer.

Te doy la enhorabuena por informarte y ver las ventas de WiiU, es algo que ninguno de los que aqui escribimos sabiamos. Te doy deberes si quieres, mirate las ventas de 3DS del primer año hasta las navidades.

Convencer , no tenemos que convencer a nadie, salvo que seamos trabajadores de las compañias, algunos viendo el hilo de la next gen parece que les mola trabajar de gratis.

Yo hice mi eleccion, rara, pero mi eleccion. De que me sirve que salgan 10 juegazos al mes si solo tengo dinero y tiempo para disfrutar de uno al mes, entiendes esta opinion? O tambien es rara para ti.

Asi como antes te dije que si Nintendo no existiera no compraria las otras dos....mira , reculo y rectifico, si tuviera dinero de sobra me compraria las tres consolas , y tambien una Ouya y posiblemente un par de maquinas arcade, me daria tiempo a jugar con todo? No. Pero no me ataria a nada como parece ser que es lo que intentas inculcarme.

Como no tengo ni el tiempo ni el dinero necesario, pues escogi la mejor opcion para mi y listo.

Edit: Saintkueko eso que dices sirve para Xone y Ps4 , que catalogo tienen ahora? Escaso , y porque ? Por sacar las consolas a toda hostia para las navidades, no hubiera sido mejor esperarase 6 meses y seguir triunfando con ps3 y X360 , las cuales todavia sacan juegos buenos.

Referente a todos los juegos que comentas que faltan en WiiU , muchos de ellos salen para 2014.
Nosolosurf escribió:
Yo hice mi eleccion, rara, pero mi eleccion. De que me sirve que salgan 10 juegazos al mes si solo tengo dinero y tiempo para disfrutar de uno al mes, entiendes esta opinion? O tambien es rara para ti.

Mira, esto es tan facil como que en un año tendrias 120 juegazos en Sony/MS/PC; mientras que en WiiU tendrias 12.

No hay mucho mas que decir
Nosolosurf escribió:
sirve para poder elegir. si solo vas comprar 1 al mes y salen 10 podras elegirlo de esos 10, el siguiente mes (trimestre o o que sea) podras elegir 1 de 19 (los 9 que no compraste el mes anterior y los 10 nuevos) y si solo sale 1 pues la elección es mas sencilla, siempre tendrás que comprar ese.

en wiiu no puedes elegir demasiado.
Nosolosurf escribió:Yo hice mi eleccion, rara, pero mi eleccion. De que me sirve que salgan 10 juegazos al mes si solo tengo dinero y tiempo para disfrutar de uno al mes, entiendes esta opinion? O tambien es rara para ti.

No es rara, es una tontería. Poca gente puede comprar 10 juegos al mes, pero si sale 1 al mes implica que mucha gente va a estar tiempo sin novedades porque no todos los géneros gustan a todos.

En serio, explicar ésto ya es de traca.

Como no tengo ni el tiempo ni el dinero necesario, pues escogi la mejor opcion para mi y listo.

Que muy bien, pero es que seguís defendiéndo vuestra elección como una opción viable para la mayoría, cuando no lo es ni de coña. Vosotros estáis contentos con 3 juegos de los de siempre y poco más, pero los jugones NO. Asumidlo, no sois ni la mayoría ni usuarios rentables. Generalizar vuestra opinión es un error.

Referente a todos los juegos que comentas que faltan en WiiU , muchos de ellos salen para 2014.

Fecha en la que habrán desperdiciado el año que tenían de ventaja ya que los jugones tendrán juan o ps4 y para qué van a comprar la de nintendo si apenas tiene juegos quitando los marios.
Saintkueto escribió:
Nosolosurf escribió:

Mira, esto es tan facil como que en un año tendrias 120 juegazos en Sony/MS/PC; mientras que en WiiU tendrias 12.

No hay mucho mas que decir

Me estas dando la razon, de que sirven que salgan 120 "juegazos"(entre comillas porque de ahi mucha paja habra) si solo me comprare 12, pero 12 que se que valen realmente la pena.
Te expongo mi caso con la Ps2 , una gran consola por supuesto, la tenia pirateada, con cientos y cientos de juegos, resultado: solo jugue en serio al San Andreas, el resto los probaba 5 minutos y los dejaba, mismo caso con PSP , y con el god of war. Muchas veces, a gente rara como nosotros , cantidad significa saturacion, y mas si tenemos muchas otras cosas que hacer a lo largo del dia, vease trabajo, deportes, estar con la señora etc etc.

Muy , pero que muy posiblemente, si hubiera nacido en otra generacion, seria un usuario de Sony o de MS , pero debido a que naci en la epoca Nintendo de gameandwachts , gameboys , nes etc , Nintendo es una marca que me atrae mas, asi tambien por ser la unica 100% japo que queda , ya que Sony tiene mucho capital extranjero a pesar de ser japo tambien
Nosolosurf escribió:Muy , pero que muy posiblemente, si hubiera nacido en otra generacion, seria un usuario de Sony o de MS , pero debido a que naci en la epoca Nintendo de gameandwachts , gameboys , nes etc , Nintendo es una marca que me atrae mas, asi tambien por ser la unica 100% japo que queda , ya que Sony tiene mucho capital extranjero a pesar de ser japo tambien
Tu mismo lo dices, la nintendo de antes SI generaba clientela nueva, la de ahora vive de esa magia del pasado.

No se generan nuevos nintenderos, porque ya no se crean nuevos juegos como antes ahora se vive de los mismo titulos de siempre.

Pero eso llegara el dia que se agote.

Todo termina cansando.
jas1 escribió:
Nosolosurf escribió:Muy , pero que muy posiblemente, si hubiera nacido en otra generacion, seria un usuario de Sony o de MS , pero debido a que naci en la epoca Nintendo de gameandwachts , gameboys , nes etc , Nintendo es una marca que me atrae mas, asi tambien por ser la unica 100% japo que queda , ya que Sony tiene mucho capital extranjero a pesar de ser japo tambien
Tu mismo lo dices, la nintendo de antes SI generaba clientela nueva, la de ahora vive de esa magia del pasado.

No se generan nuevos nintenderos, porque ya no se crean nuevos juegos como antes ahora se vive de los mismo titulos de siempre.

Todo termina cansando.

Por supuesto que si, todo cansa. Y el futuro puede dar muchas vueltas, no tengo nada que replicarte , porque en tu posicion , estas debatiendo de forma sensata y honesta, todo lo contrario que el usuario Jonhy27, al que se le ve tenso.
¿En serio crees que trato de convencerte? Ves normal tachar a la minoria de raros , y de tonterias? , no me gusta el futbol, ¿soy el sumum de la rareza para ti entonces?

Aqui estamos dando nuestras opiniones sin faltar al respeto ni exaltarnos , y menos sin ningunear a la opcion menos escogida...aprende un poco de Jas1 , que pensando lo opuesto a mi, debate de una forma totalmente coherente.

Jas1 tienes razon, Nintendo no crea nuevos Nintenderos, como antes , pero YO creo que no es porque Nintendo haya cambiado, la que ha cambiado es la sociedad y su forma de ver los videojuegos simplemente.
Lo que veo es que nintendo se esta inflando a vender maquinas y juegos en3ds,que viene de inflarse a vender en la anterior generacion mas de 250 millones de maquinas entre wiis y ds,y que si bien no han vendido como esperaban en wiiu,en gran parte por culpa solo y esclusivamente de nintendo,van a tener un muy bien final de año con sus bundles y el nuevo mario.
Y para el año que viene ya sacan sus juegos gordos,los que se conocen.
Y es lo que hay.
De la nueva generacion,a mi de entrada me esta pareciendo un bluff asi de grande,a la espera estoy de que me cambien la one que me ha petado al minuto de ponerla.
Ya se vera lo que pasa en unos años,eso nadie lo sabe,ni la bruja lola,ni el Pactcher,señor que esta a sueldo,y cobra por decir esas bobadas que suelta.
Una persona que dira que blanco es negro y viceversa,e intentara quedar como un gran analista,sin desviar su foco,que es ni mas ni menos que su empresa americana en un mercado americano,y nadie se tira piedras sobre su tejado.
Esta claro que todos tenemos nuestra particular vision de este mundillo,cada uno con sus razones,y cada uno nos justificamos lo que decimos de una u otra manera.
Quien tiene razon?
5600VIDEOGAMER escribió:Lo que veo es que nintendo se esta inflando a vender maquinas y juegos en3ds,que viene de inflarse a vender en la anterior generacion mas de 250 millones de maquinas entre wiis y ds,y que si bien no han vendido como esperaban en wiiu,en gran parte por culpa solo y esclusivamente de nintendo,van a tener un muy bien final de año con sus bundles y el nuevo mario.
Y para el año que viene ya sacan sus juegos gordos,los que se conocen.
Y es lo que hay.
De la nueva generacion,a mi de entrada me esta pareciendo un bluff asi de grande,a la espera estoy de que me cambien la one que me ha petado al minuto de ponerla.
Ya se vera lo que pasa en unos años,eso nadie lo sabe,ni la bruja lola,ni el Pactcher,señor que esta a sueldo,y cobra por decir esas bobadas que suelta.
Una persona que dira que blanco es negro y viceversa,e intentara quedar como un gran analista,sin desviar su foco,que es ni mas ni menos que su empresa americana en un mercado americano,y nadie se tira piedras sobre su tejado.
Esta claro que todos tenemos nuestra particular vision de este mundillo,cada uno con sus razones,y cada uno nos justificamos lo que decimos de una u otra manera.
Quien tiene razon?

XD XD XD llegaron refuerzos!!! Jajaja un saludo señor
El problema es que Nintendo no tiene una cueva de fanboys tan grande como las otras dos. [+risas]
A mi no me gustan los fanboys,son lo peor,en cualquier ambito,y en el las consolas lo mismo.
Yo me considero fan de nintendo,me gustan mucho sus juegos,pero reconozco que me gustan tambien y mucho los juegos de micro,y sobretodo sony,que ha montado muy buenos estudios.
Y tengo consolas de todo tipo y condicion,por eso siempre digo que jugueis a lo que querais o podais,que estas corporaciones cuando se aburren pinchan en EOL y se parten el culo de todos nosotros.
5600VIDEOGAMER escribió:A mi no me gustan los fanboys,son lo peor,en cualquier ambito,y en el las consolas lo mismo.
Yo me considero fan de nintendo,me gustan mucho sus juegos,pero reconozco que me gustan tambien y mucho los juegos de micro,y sobretodo sony,que ha montado muy buenos estudios.
Y tengo consolas de todo tipo y condicion,por eso siempre digo que jugueis a lo que querais o podais,que estas corporaciones cuando se aburren pinchan en EOL y se parten el culo de todos nosotros.

+100000
5600VIDEOGAMER espero que soluciones los problemas con la one, es una putada.
Saintkueto escribió:El problema es que Nintendo no tiene una cueva de fanboys tan grande como las otras dos. [+risas]

Normal la mayoría se han cansado y le han dado la patada. XD
Natsu escribió:
Saintkueto escribió:El problema es que Nintendo no tiene una cueva de fanboys tan grande como las otras dos. [+risas]

Es más, ahora muchos son considerados haters...
jas1 escribió:

Todo termina cansando.

Bueno, esto no es cierto del todo. Nintendo sigue siendo la misma de antes. Sus juegos siguen teniendo magia. Y tampoco es que antes hicieran mas y mejores cosas.

Lo que si ha perdido es mucho apoyo. Por la razon que sea. No saber adaptarse o tener mas y mayor competencia. Antes era muy raro que los juegos fueran multi. En cambio hoy en dia es mayoritariamente multi. Antes nintendo tenia aseguradas para sus maquinas un porron de juegos de grandes estudios punteros en exclusiva: rare, square,... estudios que han acabado sacando juegos para otras consolas por la evolucion del mercado. Pero nintendo seguia sacando sus juegos de siempre. Nada de cientos de titulos. No. Sacaban lo suyo de siempre.

Ante esta tesitura, y ante la falta de estudios propios como sony solo tenia la opcion de tener un parque de consolas amplio y que los estudios quisieran sacar juegos para su consola por voluntad propia o soltar pasta para que los hicieran. Y esto ultimo es lo que hace poco hoy en dia al no tener una plataforma muy extendida como lo fue wii o es 3ds.

Y si, es verdad que han comprado la exclusividad de bayonetta 2, pero no es suficiente. Aunque tambien es verdad que tampoco tiene los recursos que tiene microsoft para comprar exclusividades.

Y ante esto nintendo la verdad es que puede hacer poco.
Es la pescadilla que se muerde la cola: si venden mucho los estudios sacaran juegos para ella. Pero para que los estudios saquen juegos necesita venderse mas. Pero para esto necesita mayor catalogo y por ella sola no puede a pesar de que sus juegos propios seran excelentes. Con la wii tuvieron un parque amplio y paso lo que paso. Con la wiiu no han podido repetir exito...
A no ser que bajen el precio de la consola.

Sinceramente creo que nintendo es necesario en este mundillo. No va a tener muchos AAA pero tal vez si vayan a ser mejores que los de la competencia. Esto dependede cada uno. Por de pronto ansio probar sm3dw. Mucho mas que cualquier juego de ps4/xb1. Pero no me apetece comprarme la consola a ese precio

Me voy a jugar a la 360. Haya paz. Ciau
Bueno, desde que se hablaba sobre las resoluciones he estado intentando cambiar de tema y han dado igual las entrevistas, los anuncios de juegos de thirds parties ect, lo que ha motivado el diálogo es decir que Wii U es mejor opción que Xboxone o ps4 para estas navidades y lleváis tres páginas de damage control con réplicas y contraréplicas, al final esto consiste en discutir por discutir.
Natsu escribió:

Eso no ha sido un puñal, ha sido un misil a reaccion XD XD
Muchas gracias jas1,mañana es el dia d,o consola nueva o dinerito de vuelta.
Tambien aprovecho para pedirte perdon si en algun momento crees que he ido a buscarte para alguna ciberpelea,o como se diga.
No ha sido esa nunca mi intencion.
Entiendo que todos nos picamos,y que todos queremos quedar por encima de otro,o yo que se.
Me gusta y mucho tu manera de contar las cosas y tu sentido critico.
Criticas con conocimiento y sabes de sobra de lo que hablas,y aunque no te guste la nintendo actual,a mi hay muchas cosas que no me gustan,tambien comparto muchos de tus puntos de vista.
Que a uno no le guste nintendo no lo hace ni mejor ni peor gamer,simplemente que le gusta otra cosa y punto.
Con esto tampoco te nos duermas en los laureles,necesitamos gente como tu para poder criticar,a favor o en contra sobre las cosas de Iwata ,sin entrar en descalificaciones ni troleos como han aprovechado otro tipo de foreros para crear mal ambiente en el foro.
A mi me gusta debatir,sin descalificaciones,si me pongo a trolear tambien seria un campeon,pero me da hasta vergüenza muchas veces lo que escribo,y lo que llego a leer.
Nos une un hobby,vamos a disfrutarlo,que se peleen las compañias,no nosotros.
Demasiado Flanders me ha quedado esto,pero lo digo como lo pienso.
Si te a petado la ONE como dicen. Una nueva en la tienda o el dinero te deben dar, creo que la primera semana es asi si el cacharro falla.
Cierto,mañana o One nueva o dinero de vuelta,dicho por el gerente del game en su boca,no por mi.
Si es que muchas veces entramos en bucle infinito jajaja, si no mirad el hilo de next gen y eso que solo hablan de 2 .

Tambien, si no entraramos en este bucle seria un aburrimiento de la hostia. Luego estan los que se lo toman a pecho y defienden posturas a muerte , como si su sueldo se fuera en ello.

Vamos que si no fuese por estas chorradas pasaria la tarde en el curro aburrido de cojones XD.

Postdata ; si puedo permitirmelo, para el año que viene me veo una PS4 o una Xone venga jejeje, no las dos , pero una de ellas a lo mejor si .
Saludos!!
5600VIDEOGAMER escribió:Muchas gracias jas1,mañana es el dia d,o consola nueva o dinerito de vuelta.
Tambien aprovecho para pedirte perdon si en algun momento crees que he ido a buscarte para alguna ciberpelea,o como se diga.
No ha sido esa nunca mi intencion.
Entiendo que todos nos picamos,y que todos queremos quedar por encima de otro,o yo que se.
Me gusta y mucho tu manera de contar las cosas y tu sentido critico.
Criticas con conocimiento y sabes de sobra de lo que hablas,y aunque no te guste la nintendo actual,a mi hay muchas cosas que no me gustan,tambien comparto muchos de tus puntos de vista.
Que a uno no le guste nintendo no lo hace ni mejor ni peor gamer,simplemente que le gusta otra cosa y punto.
Con esto tampoco te nos duermas en los laureles,necesitamos gente como tu para poder criticar,a favor o en contra sobre las cosas de Iwata ,sin entrar en descalificaciones ni troleos como han aprovechado otro tipo de foreros para crear mal ambiente en el foro.
A mi me gusta debatir,sin descalificaciones,si me pongo a trolear tambien seria un campeon,pero me da hasta vergüenza muchas veces lo que escribo,y lo que llego a leer.
Nos une un hobby,vamos a disfrutarlo,que se peleen las compañias,no nosotros.
Demasiado Flanders me ha quedado esto,pero lo digo como lo pienso.
No te preocupes nunca has molestado, tu opinión es tan valida como la de los demas, yo tambien pido disculpas si alguna vez os habeis sentido atacados o mis formas no han sido todo lo correctas que deberian ser.

Y suerte mañana y espero que todo se solucione.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, desde que se hablaba sobre las resoluciones he estado intentando cambiar de tema y han dado igual las entrevistas, los anuncios de juegos de thirds parties ect, lo que ha motivado el diálogo es decir que Wii U es mejor opción que Xboxone o ps4 para estas navidades y lleváis tres páginas de damage control con réplicas y contraréplicas, al final esto consiste en discutir por discutir.

Hombre, es objetivamente cierto. Pero omites que Ps3 y Xbox, para alguien que se compra una consola next gen por primera vez, son objetivamente mejores, salvo que Mario te la ponga dura como a mí.
A mi lo que me atrae de Nintendo es que su consola es indispensable para todo jugón, las otras en un amplio mayor porcentaje sus catálogos son iguales con lo que Nintendo es de compra obligada con las otras dos pues élijes una y listo, o te pillas la steambox o PC.
Don_Boqueronnn escribió:A mi lo que me atrae de Nintendo es que su consola es indispensable para todo jugón, las otras en un amplio mayor porcentaje sus catálogos son iguales con lo que Nintendo es de compra obligada con las otras dos pues élijes una y listo, o te pillas la steambox o PC.

O viéndolo desde otro punto de vista, un jugón puede pasar una generación con cualquiera de las otras dos, sólo con la de Nintendo no, pues se perdería la mayoría de obras maestras de una generación.

De poder comprar dos consolas, Nintendo sería una opción "fija", es la que se diferencia, en eso tienes razón, aunque mucha gente prefiere Halo y Uncharted por encima de Mario y Uncharted, o Mario y Halo.
Ahora suele venir lo de considerar la consola de Nintendo como el complemento de la otra, pero si steambox resulta ser más barato a la larga por el precio de su software pues mira, me quito de Sony y Microsoft. Y además tengo todos los indies que me pueda imaginar y prácticamente todo el catálogo excepto los first de Sony y Microsoft, además, el catálogo de Nintendo suele ser diferente de las otras si, pero no por sus first, sino también por sus second, thirds exclusivos y versiones de multis que suelen implementar cosas diferentes a las otras versiones que tradicionalmente han sido calcos durante la pasada generación. Igual cambia, pero lo dudo, posiblemente Micro y Sony vuelvan a acabar con catálogos muy parecidos, ains que pena ;P
yo no se si el Super Mario World 3D tendrá dientes de sierra a cascoporro y si no va a 1080p....

dientes de sierra de verdad...
Imagen

pero para muchos, es el mejor juego de la nueva generación de consolas y de todo el 2013. [poraki]

http://www.nytimes.com/2013/11/25/arts/ ... arts&_r=4&

Según un artículo publicado ayer en The New York Times, Super Mario 3D World es el mejor título que podamos jugar de los lanzamientos de este año para cualquier plataforma existente, incluidas Xbox One y PlayStation 4. El autor además asegura que el título de Nintendo es una obra maestra.

Super Mario 3D World es el mejor título que se pueda jugar este año y lo comparaba con otras aventuras como Grand Theft Auto V, The Last of US e incluso los recién llegados de PlayStation 4 y Xbox One.
Asegura también, que el único título que al que está jugando ahora es Super Mario 3D World, y que los títulos de PS4 y una Xbox One no le proporcionan las dosis de entretenimiento del de Wii U.

Según afirmaba Chris en su artículo Super Mario 3D World es incluso mejor que GTA V por las altas dosis de entretenimiento que ofrece. “Es un deslumbrante despliegue de perspectivas cambiantes, con una utilización increíble de la invención de la luz y la sombra”. Eso sí, pese a estar encantado con Super Mario 3D World, y parecerle el único juego que de verdad engancha de los vistos este año, Chris Suelletrop quiere dejar claro que Wii U no es la única plataforma. Reconoce que si sólo jugamos a Wii U nos perderemos grandes títulos como el ya mencionado GTA V, Bioshock Infinite, Ni no Kuni o The Last of Us.

Imagen

“Wii U es la única consola nueva con un videojuego digno de jugar. Super Mario 3D World, que salió a la venta el viernes, es el mejor título de Mario en años. No es solo el mejor juego para Wii U, sino el más entretenido lanzado durante este otoño para cualquier sistema, (Grand Theft Auto V salió en verano).

Por primera vez, vas a necesitar un Wii U para jugar uno de los mejores videojuegos del año. Para los asediados propietarios de Wii U, eso podría ser suficiente.”

ahí queda eso. ;)
Imagen

...es que Nintendo no es lo que era....
siguen sacando juegos como los Marios igual de divertidos que cada generación.

Igualito que Capcom con sus Megaman, o Konami o o Namco o Sega con sus Sonics que son cada vez más imfumables. Esas si que no son lo que eran....
Esto demuestra que en el new york times, tambien hay nintenderos xD

Una opinion (la del redactor en este caso) no es una VERDAD universal, porque para mi (y para otros muchos) no es el mejor juego de fin de año ni de broma XD

(y me ahorrare lo que iba a decir sobre eso de que "es mejor que gtav..." en fin...)
para gustos...
a mi tampoco me gustan los GTA, Final Fantasy, Metal Gear Solid y los Shenmue (sobre valorados a más no poder). ;)

Los Marios hay de dos tipos, 2D o 3D. Si no te gusta ningún tipo, entonces es que no te gustan los juegos de plataformas desenfadados, donde los gráficos y el argumento es lo menos importante en este tipo de juegos. Mira los Sonics 3D, muy bonitos, muy coloristas, pero aburridos a más no poder. El otro día probé la demo del nuevo Sonic de Sega para la Wii U y lo quité a los 5 minutos.
Por mi como si va a 4K. Los gráficos y el motor gráfico que use me da exactamente igual.

Es más, me divierto más jugando a un emulador de la Megadrive con el Sonic 2 en el tabletmando que con un Sonic de nueva generación con el mando de la Xbox One y flipando con los gráficos. :)
Nintendo promete un aluvión de juegos para el 2014 en 3DS y Wii U

Imagen

Nintendo nos promete un año 2014 muy próspero al menos en cuestión de lanzamientos, especialmente en Wii U, que como todos sabéis no ha tenido una ventaja demasiado aprovechada que digamos respecto al lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4. En palabras de Reggie Fils-Aime de Nintendo of America su consola HD no sufrirá una sequía similar a la del 2013:

"La forma en que vamos a ser diferente es, sin duda, en que vamos a tener un ritmo más constante de los juegos. Tanto para Wii U como para 3DS."

"La actividad de marketing va a ser constante durante todo el año. Algunos me decian con tono bromista "tio, la primera mitad [del 2013] ha sido muy tranquila", y ¿sabes qué, haces un repaso de nuevo y fue así. No vamos a cometer el mismo error en el 2014 ".

Reggie promete grandes cambios para el año que viene apostando por un mayor dinamismo, acercamiento al consumidor y mejor información sobre aquello en lo que trabajan.
superfenix2020 escribió:para gustos...
a mi tampoco me gustan los GTA, Final Fantasy, Metal Gear Solid y los Shenmue (sobre valorados a más no poder). ;)

Los Marios hay de dos tipos, 2D o 3D. Si no te gusta ningún tipo, entonces es que no te gustan los juegos de plataformas desenfadados, donde los gráficos y el argumento es lo menos importante en este tipo de juegos. Mira los Sonics 3D, muy bonitos, muy coloristas, pero aburridos a más no poder. El otro día probé la demo del nuevo Sonic de Sega para la Wii U y lo quité a los 5 minutos.
Por mi como si va a 4K. Los gráficos y el motor gráfico que use me da exactamente igual.

Es más, me divierto más jugando a un emulador de la Megadrive con el Sonic 2 en el tabletmando que con un Sonic de nueva generación con el mando de la Xbox One y flipando con los gráficos. :)

No es que no me gusten los plataformas, es que no soporto a mario, que es distinto.

Ya lo dije una vez en este mismo hilo, pero no cambio mi sonic 2006 por el mejor de los marios en 3D ni borracho xD

Y por favor, no me compares la ponzoña que son los sonics actuales con obras del calibre de los Adventure, porque no tiene nada que ver :-|
Don_Boqueronnn escribió:Ahora suele venir lo de considerar la consola de Nintendo como el complemento de la otra, pero si steambox resulta ser más barato a la larga por el precio de su software pues mira, me quito de Sony y Microsoft. Y además tengo todos los indies que me pueda imaginar y prácticamente todo el catálogo excepto los first de Sony y Microsoft, además, el catálogo de Nintendo suele ser diferente de las otras si, pero no por sus first, sino también por sus second, thirds exclusivos y versiones de multis que suelen implementar cosas diferentes a las otras versiones que tradicionalmente han sido calcos durante la pasada generación. Igual cambia, pero lo dudo, posiblemente Micro y Sony vuelvan a acabar con catálogos muy parecidos, ains que pena ;P

es que no se por que la gente inventa cosas asi, que te gusten mucho los clasicos de Nintendo es una cosa, pero decir eso es bastante notable, si los multis salieran en las consolas de nintendo como en las otras dos el parecido seria exactamente el mismo, si eliminamos todos los multis y nos quedamos solo con los exclusivos de cada una la diferencia de las tres se notara, de la misma manera. y solo quedara el gusto.

De poner algo diferente en sus versiones pues algo tiene que justificar no?, por ejemplo Batman pues le metio otra cosa y nos quiso vender a precio de oro lo que ya estaba en las otras rebajado, y que tambien es un calco de lo que hacen las otras ofreciendo DLC o un capitulo exclusivo.

vamos que ahora diras que Bayonetta 2 va a ser la gloria, nada parecido a lo que salio para las otras, el juego se elevara solo por que es exclusivo de nintendo?.... vamos seamos serios y no hablar con fanatismos. te aseguro que Nintendo bailaria de gusto si quedara con catalogo parecido al de sony o Microsoft.

Besos
Nintendo promete un aluvión de juegos para el 2014 para la Wii U.

En palabras de Reggie Fils-Aime de Nintendo of America su consola HD no sufrirá una sequía similar a la del 2013:
"La forma en que vamos a ser diferente es, sin duda, en que vamos a tener un ritmo más constante de los juegos. Tanto para Wii U como para 3DS."

"La actividad de marketing va a ser constante durante todo el año. Algunos me decian con tono bromista "tio, la primera mitad [del 2013] ha sido muy tranquila", y ¿sabes qué, haces un repaso de nuevo y fue así. No vamos a cometer el mismo error en el 2014 ".

Reggie promete grandes cambios para el año que viene apostando por un mayor dinamismo, acercamiento al consumidor y mejor información sobre aquello en lo que trabajan."

Para empezar, y que se sepa, Mario kart 8, Bayonetta 2, Donkey Kong Country: Tropical Freezey, Super Smash Bros.

Imagen

Lo que queda claro es que estas Navidades los juegos y anuncios de la Wii u serán de corte familiar y casual y ya entrado el 2014 los juegos serán más de corte tradicional o hardcore.

habrá más juegos no anunciados de Wii U para 2014
Satoru Iwata, declaró lo siguiente durante una sesión de preguntas y respuestas:
"Las nuevas consolas siempre han producido mejores gráficas, pero el trabajo requerido no puede relacionarse con la satisfacción del cliente. Hay más títulos de Wii U no anunciados que llegarán en 2014. Hay más información de la que pudimos revelar en el pasado E3. Queríamos apaciguar los miedos de los propietarios. No queremos dejar una larga brecha entre el anuncio y la salida de nuevos tipos de juegos, que reduciría el impacto o permitiría que nuestros competidores nos copien."

¿o pensabáis que se iban a quedar con los brazos cruzados sin sacar a penas nada durante 2014?

Como el nuevo Zelda sea el mayor Zelda jamás creado, más de uno se tragará sus palabras sobre la Wii U y se la terminará comprando. [carcajad]

Nintendo ya nos dejó alucinados con su demo técnica hace dos ediciones de la feria E3.
Miyamoto, admitió que estuvieron barajando la posibilidad de mostrar el Zelda para Wii U en el E3 de 2013.
"Estamos progresando con el juego de forma adecuada. De hecho, estuvimos pensando mostrarlo aquí en el E3, pero decidimos esperar un poco más antes de enseñarlo a todo el mundo".

Pero está confirmado que lo enseñaran definitivamente en el próximo E3 de 2014.

Al parecer están dispuestos a sorprender con la nueva entrega de The Legend of Zelda. ¿será para bien o para mal?
¿será igual de sorprendente que cuando lanzaron el Mario 64 en la N64? ahí dejo caer eso. XD

Imagen

Wii U, dispuesta a revolucionar la saga The Legend of Zelda
Nintendo tiene claro que Wii U supondrá profundos cambios a la hora de jugar, y por ello, cambiará la estrategia de muchos de sus títulos para aprovechar todas las funciones de la nueva consola. Y uno de ellos será The Legend of Zelda, que seguirá los caminos abiertos por Skyward Sword para adaptarse a la revolucionaria plataforma.Ya pocos dudan The Legend of Zelda: Skyward Sword ha conseguido situarse entre los mejores juegos de los últimos años, incluso, de la historia de los videojuegos. Algunos quizá pongan pegas a esto último, pero no tendrán dudas en afirmar que el título ha estado a la altura, incluso superando el listón con un amplio margen. Ahora, mientras se disfruta de Skyward Sword es saber cómo afrontará el futuro la saga, una vez subido aún más el listón y ante la llegada de Wii U.

Para contestar a la duda ha hablado Eiji Aonuma, productor actual de la saga y responsable del impecable Skyward Sword, quien ha asegurado que The Legend of Zelda continuará por la senda abierta por la última entrega. Eso sí, sólo en el hecho de haberse enfrentado a los conceptos tradicionales de la saga, suponiendo una cierta ruptura que lejos de haber defraudado a los fanáticos, ha supuesto un aire fresco en la marca.

Pero el nuevo Zelda no se basará en lo conseguido en Skyward Sword, para evitar, según palabras de Aonuma, una cierta reiteración del contenido, algo que puede ser imperdonable para los apasionados fans de la serie: “Para el próximo título, si lo creamos en los términos que hemos establecidos en este tiempo [Skyward Sword], podríamos caer en una rutina”.
Nosomi escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Ahora suele venir lo de considerar la consola de Nintendo como el complemento de la otra, pero si steambox resulta ser más barato a la larga por el precio de su software pues mira, me quito de Sony y Microsoft. Y además tengo todos los indies que me pueda imaginar y prácticamente todo el catálogo excepto los first de Sony y Microsoft, además, el catálogo de Nintendo suele ser diferente de las otras si, pero no por sus first, sino también por sus second, thirds exclusivos y versiones de multis que suelen implementar cosas diferentes a las otras versiones que tradicionalmente han sido calcos durante la pasada generación. Igual cambia, pero lo dudo, posiblemente Micro y Sony vuelvan a acabar con catálogos muy parecidos, ains que pena ;P

es que no se por que la gente inventa cosas asi, que te gusten mucho los clasicos de Nintendo es una cosa, pero decir eso es bastante notable, si los multis salieran en las consolas de nintendo como en las otras dos el parecido seria exactamente el mismo, si eliminamos todos los multis y nos quedamos solo con los exclusivos de cada una la diferencia de las tres se notara, de la misma manera. y solo quedara el gusto.

De poner algo diferente en sus versiones pues algo tiene que justificar no?, por ejemplo Batman pues le metio otra cosa y nos quiso vender a precio de oro lo que ya estaba en las otras rebajado, y que tambien es un calco de lo que hacen las otras ofreciendo DLC o un capitulo exclusivo.

vamos que ahora diras que Bayonetta 2 va a ser la gloria, nada parecido a lo que salio para las otras, el juego se elevara solo por que es exclusivo de nintendo?.... vamos seamos serios y no hablar con fanatismos. te aseguro que Nintendo bailaria de gusto si quedara con catalogo parecido al de sony o Microsoft.

Besos

Hay pocos juegos para valorar el catálogo de las tres, mira la generación pasada, si quitas los thirds multiplataforma de las tres de repente ves que el mayor porcentaje de juegos exclusivos de Ps360 son los first, eso no creo que vaya a pasar en Wii U, cuando de Wii U quites los third multis te encontrarás con una gran cantidad de juegos exclusivos que no son first, es decir, que no sólo serán los juegos de Nintendo los que harán diferente el catálogo de la consola con respecto a sus competidoras, con lo que tiene un especial interés para todo jugón, no sólo por Mario sino por otras joyas que saldrán en exclusiva por las thirds y las seconds, además de que los thirds multis que no estoy contando, como digo, tienen extras y son diferentes que las otras versiones que son más parecidas.
Lo cierto es que eso de " que han aprendido la leccion y no cometeran los mismos errores" lo llevan predicando desde lanzaron GameCube.
... los juegos de Nintendo los que harán diferente el catálogo de la consola con respecto a sus competidoras, con lo que tiene un especial interés para Togo jugón, no sólo por Mario sino por otras joyas que saldrán en exclusiva por las thirds y las seconds, además de que los thirds multis que no estoy contando, como digo, tienen extras y son diferentes que las otras versiones que son más parecidas.

y el mando también la hace diferente, que es una pasada.

eso de " que han aprendido la leccion y no cometeran los mismos errores" lo llevan predicando desde lanzaron GameCube.

Sin embargo en la Gamecube salieron buenos juegos, y en la Wii también, como los Mario Galaxy y los New Mario Bors, Metroid Prime 3, Metroid Other M y Donkey Kong Contry Returns. :)

Si sacan alguna nueva IP, y nuevas entregas de las sagas de StarFox, Zelda, etc. más de uno se tragará sus palabras de que Nintendo no es lo que era y que en la Gamecube si que salían buenos juegos y en la Wii U no porque es casual y lleva tecnología obsoleta y chorradas de esas que se leen por aquí.
Sólo tiene un año de vida la consola y ya dan por muerta a la Wii U y a Nintendo.
El problema es que no puedes "quitar" los juegos third tan alegremente, si las tres compartiesen ese catálogo sería justo, pero no es así.

El hecho de que B4 (por ejemplo) salga en PS4 y X1 pero no en WiiU, no debe tomarse como "no exclusivo" a la hora de comparar catálogo entre las tres.

Uno debe mirar que puede y que no puede jugar en cada plataforma, independientemente de que ese juego se publique en alguna consola más.

Los juegos que comparten PS4/X1 sólo "penalizan" a la hora de comprar una segunda consola, no a la hora de hacerlo con la primera.

P.D Existen juegos "multi" con peores prestaciones (no me refiero gráficas) en WiiU con respecto a la competencia, no todos tienen "valor añadido".

P.D Nadie se puede tragar palabras cuando lo que dice es verdad en el momento en el cual lo dice. Si Nintendo comienza a publicar nuevas IP o relanzar antiguas, estará haciendo algo que ahora mismo no esta haciendo...por tanto no será el mismo panorama.
superfenix2020 escribió:
... los juegos de Nintendo los que harán diferente el catálogo de la consola con respecto a sus competidoras, con lo que tiene un especial interés para Togo jugón, no sólo por Mario sino por otras joyas que saldrán en exclusiva por las thirds y las seconds, además de que los thirds multis que no estoy contando, como digo, tienen extras y son diferentes que las otras versiones que son más parecidas.

y el mando también la hace diferente, que es una pasada.

eso de " que han aprendido la leccion y no cometeran los mismos errores" lo llevan predicando desde lanzaron GameCube.

Sin embargo en la Gamecube salieron buenos juegos, y en la Wii también, como los Mario Galaxy y los New Mario Bors, Metroid Prime 3, Metroid Other M y Donkey Kong Contry Returns. :)

Si sacan alguna nueva IP, y nuevas entregas de las sagas de StarFox, Zelda, etc. más de uno se tragará sus palabras de que Nintendo no es lo que era y que en la Gamecube si que salían buenos juegos y en la Wii U no porque es casual y lleva tecnología obsoleta y chorradas de esas que se leen por aquí.
Sólo tiene un año de vida la consola y ya dan por muerta a la Wii U y a Nintendo.

Digo que no sólo serán los juegos de Nintendo....(y continúa la cita)

Precisamente por el mando y las características de la consola.
Que cachondos el Zelda SS uno de los mejores juegos de la historia [+risas]

Como pasen del estilo TP a la mierda fea del SS le pego un tiro a la consola
jas1 escribió:pero en sobremesa los nintenderos son los que compraron la game cube.

20 millones.

Menos los que ha perdido por el camino, que no son pocos.

Bueno tampoco hace falta hacer cuentas hipoteticas cuando hay una sobremesa actual con mas de un año en el mercado y los numeros estan ahi.

Nintendo tiene mas fans de marca/empresa que MS, almenos aqui en españa y no por poco. Eso si, todo insignificante al lado de lo de Sony.
Fans de marca, que no fanboys.

Yo lo que veo con los de Sony y los de MS son Madrid-barsas todos los días.

Nintendo es como el Atleti, siempre eta ahí, rezagado. Pero cuando les supera en algo salen todos a sacar pecho y escojonarse de los otros que iban de guays
Saintkueto escribió:Que cachondos el Zelda SS uno de los mejores juegos de la historia [+risas]

Como pasen del estilo TP a la mierda fea del SS le pego un tiro a la consola

Pues para mi SS es un juegazo como la copa de un pino y tras Mario Galaxy lo mejor de la generacion. Y desde luego me parece mejor que el TP, que siendo un gran juego tambien, me parece el peor Zelda 3D.

Pero asi es el ciclo Zelda, el ultimo siempre es una mierda, dentro de unos años la gente lo empezara a tratar de obra maestra como paso antes con TP, y antes con WW y antes con MM...
Saintkueto escribió:Nintendo es como el Atleti, siempre eta ahí, rezagado. Pero cuando les supera en algo salen todos a sacar pecho y escojonarse de los otros que iban de guays

yo creo que no es muy buena comparación, fútbol-consolas.

además, Nintendo lleva en esto mucho antes que Sony y Microsoft y lleva dominando 3 generaciones de consolas (NES, SNES, Wii...) sin contar el dominio aplastante en las portátiles desde siempre.

Así que más bien, Nintendo sería como el Real Madrid o Barça en horas bajas pero que cualquier año de estos puede reforzarse y ser otra vez un equipo con "galácticos", y el Atleti serían los otros dos equipos, o los nuevos equipos ricos de ahora, el City y el Chelsea o el Mónaco. [poraki]
Vaya, y este optimismo desmesurado con Wii U!? ¬_¬ Yo no alardearía tanto por un artículo de NYT donde se eleva al nuevo Mario a la categoría de Dios. El juego pinta realmente bien, pero los números de la consola siguen siendo muy malos 1 año despues y las ventas de los juegos Third ya ni te cuento. A ver como le vá en la campaña navideña entrante, pero de primeras ya va a tener que enfrentarse a 2 new challengers que parece que no han vendido precisamente poco en sus lanzamientos...

Espero que lo que dice Reggie sea muy cierto, se dejen de historias, y empiecen a nutrir a la consola con bastante soft de calidad de forma constante. Eso es lo que hará que vendan bien, eso y un precio competitivo. Ya veremos.
"Lleva dominando 3 generaciones" no es la mejor forma de expresarlo, ya que se entiende leyendolo asi que nes, snes y wii son seguidas xD ya que sino, no puede "llevar dominando" nada. si ha sido discontinuo, com es el caso xD, que hay por ahi una psx, una ps2 y demas jeje, y asi como en el caso de nes, y snes, me parece un dominio no solo en ventas sino en calidad promedio del catalogo respecto a la competencia, en el caso de wii, veo mas bien ventas y un catalogo first bueno dentro del target de nintendo, pero muy muy flojo en multis, que hoy en dia dconforman el 90% tranquilamente dle catalogo de una consola o pc, por lo que en mi opinion, bastante por debajo en global del de ps3 o 360 a ese respecto, y proporcionalmente peor que el que en su dia tenian en todos los ambitos, snes y nes.

Y siguiendo con los simils, a mi nintendo me parece mas bien el clasico director de cine que en sus comienzos, rompio moldes, esquemas, batió records de taquila y se llevo el reconocimiento del mundo, sacando 10 peliculas de oscar al año, y formandose una base de seguidores totlamente fiel y solida, y que, años despues baja el rendimiento, te saca 1 peli candidata al oscar y otras tantas olvidables, pero extrañamente sigue con ese mismo publico fiel e inamobible de cuando era el nº1 indiscutible. Evidentemente mi opinion, que por si alguien duda y ahi esta mi historial, empezé esta gen con wii , pero me pasó lo que comento..a mi por muy fiel que sea a un director, equipo, compañia, si considero que no esta a la altura en cualquier momento de su trayectoria, me da igual lo que me haya ofrecido en el pasado, le daré las gracias y tal por lo vivido, pero si actualmente veo mejores opciones, tiro de ellas, y visto en retrospectiva, de haberme quedado la wii en vez de venderla al ver e intuir por donde iban los tiros del catalogo promedio, y cogerme el combo 360/PS3 (y mas tarde pc gamer), habria pasado de haber jugado y disfrutado a ojo unos 100 y pico juegos, a......6, literalmente, 6 en wii, asi que ya digo, en mi caso, el reconocimiento que me merecia nintendo se agotó con wii, y dudo que remonte en wiiU y mucho menos por un mario que es lo minimo que se espera de ellos... .
IridiumArkangel escribió:Vaya, y este optimismo desmesurado con Wii U!? ¬_¬ Yo no alardearía tanto por un artículo de NYT donde se eleva al nuevo Mario a la categoría de Dios.

Me he acabado el 3D World hace un par de horas y creeme que el optimismo está absolutamente justificado... el NYT se ha quedao corto.

Hace años que no siento tanta felicidad con un juego. Lo resumiré en dos palabras: Gracias Nintendo. [tadoramo]

Amigos la maJia está intacta. :o
20194 respuestas