› Foros › Multiplataforma › General
Osck escribió:Saintkueto escribió:Que cachondos el Zelda SS uno de los mejores juegos de la historia
Como pasen del estilo TP a la mierda fea del SS le pego un tiro a la consola
Pues para mi SS es un juegazo como la copa de un pino y tras Mario Galaxy lo mejor de la generacion. Y desde luego me parece mejor que el TP, que siendo un gran juego tambien, me parece el peor Zelda 3D.
Pero asi es el ciclo Zelda, el ultimo siempre es una mierda, dentro de unos años la gente lo empezara a tratar de obra maestra como paso antes con TP, y antes con WW y antes con MM...
Maduin escribió:+1, y si se pudiese jugar con el mando de la cube igual que al TP de cube bendita obra maestra, de hecho, es la unica pega que le encuentro, que no me gusta el wiimote de las pelotas, pero jugando al Zelda desde el 1 de nes, puedo decir que SS es DE LOS MEJORES de la saga, y graficamente, es una delicia, juntando lo mejor de WW y de TP...
superfenix2020 escribió:y el mando también la hace diferente, que es una pasada.
Si sacan alguna nueva IP, y nuevas entregas de las sagas de StarFox, Zelda, etc. más de uno se tragará sus palabras de que Nintendo no es lo que era y que en la Gamecube si que salían buenos juegos y en la Wii U no porque es casual y lleva tecnología obsoleta y chorradas de esas que se leen por aquí.
Sólo tiene un año de vida la consola y ya dan por muerta a la Wii U y a Nintendo.
superfenix2020 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=q1iRFOnmt-g#t=729
IridiumArkangel escribió:Vaya, y este optimismo desmesurado con Wii U!? Yo no alardearía tanto por un artículo de NYT donde se eleva al nuevo Mario a la categoría de Dios. El juego pinta realmente bien, pero los números de la consola siguen siendo muy malos 1 año despues y las ventas de los juegos Third ya ni te cuento. A ver como le vá en la campaña navideña entrante, pero de primeras ya va a tener que enfrentarse a 2 new challengers que parece que no han vendido precisamente poco en sus lanzamientos...
Espero que lo que dice Reggie sea muy cierto, se dejen de historias, y empiecen a nutrir a la consola con bastante soft de calidad de forma constante. Eso es lo que hará que vendan bien, eso y un precio competitivo. Ya veremos.
CloverS escribió:Y Bayonetta 1 era un juegazo y vendio 4 copias mal contadas.
Maduin escribió:Osck escribió:Saintkueto escribió:Que cachondos el Zelda SS uno de los mejores juegos de la historia
Pues para mi SS es un juegazo como la copa de un pino y tras Mario Galaxy lo mejor de la generacion. Y desde luego me parece mejor que el TP, que siendo un gran juego tambien, me parece el peor Zelda 3D.
Pero asi es el ciclo Zelda, el ultimo siempre es una mierda, dentro de unos años la gente lo empezara a tratar de obra maestra como paso antes con TP, y antes con WW y antes con MM...
+1, y si se pudiese jugar con el mando de la cube igual que al TP de cube bendita obra maestra, de hecho, es la unica pega que le encuentro, que no me gusta el wiimote de las pelotas, pero jugando al Zelda desde el 1 de nes, puedo decir que SS es DE LOS MEJORES de la saga, y graficamente, es una delicia, juntando lo mejor de WW y de TP...
PD: espero que tengas que pegarle un tiro a la consola compañero.
un saludo.
Johny27 escribió:superfenix2020 escribió:y el mando también la hace diferente, que es una pasada.
Mando que ha atraido a 3. No hay que reinventar el método de juego en cada consola, eso es una tontería.
Dan por muerta a la consola las cifras de ventas, no la gente. La consola no llama a casi nadie, es cara y apenas tiene juegos.
"Ese fuego no se puede ver en ps". Pffffff.
Es que no hay más que pasarse por GAF y ver el hilo del juego donde algunos lo llevan jugando una semana para ver que posiblemente sea uno de los mejores juegos del año.
Osck escribió:...
Don_Boqueronnn escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_ibuypower-revela-su-prototipo-de-steam-machine_22900
¿Qué os parece ésta steam machine como complemento de la Wii U? No está mal para jugar a todo lo multi a buena resolución y fluido, para ser más potente que Ps4está a mejor precio, unos 370499 euros. Espero opiniones de los expertos, yo no entiendo mucho de componentes.
Tranquilo:
Cuando salió WW, era una mierda, all hail Majora's Mask y tal.
Cuando salió TP, una mierda, all hail WW y tal.
Cuando salió SS, una mierda, all hail TP y tal.
Últimamente se ha puesto de moda decir que OoT y majora's tampoco eran para tanto.
Si te mola un zelda, pasa de la gente y disfrútalo.
a no ser que te sobre la pasta, yo al menos no me puedo permitir comprar una consola para jugar a 3 juegos por año.
pers46 escribió:Don_Boqueronnn escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_ibuypower-revela-su-prototipo-de-steam-machine_22900
¿Qué os parece ésta steam machine como complemento de la Wii U? No está mal para jugar a todo lo multi a buena resolución y fluido, para ser más potente que Ps4está a mejor precio, unos 370499 euros. Espero opiniones de los expertos, yo no entiendo mucho de componentes.
Si esperas que te hagan la conversión a la baja
Y con eso no jugaras durante toda la generación, la PS4 tiene 1.84Tflops, mientras que esa caja tiene 2,4Tflops, hay gente en la industria que dice que necesitas justo el doble de potencia en PC para igualar una consola.
Beeboop escribió:Osck escribió:...
Tranquilo:
Últimamente se ha puesto de moda decir que OoT y majora's tampoco eran para tanto.
Don_Boqueronnn escribió:pers46 escribió:Don_Boqueronnn escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_ibuypower-revela-su-prototipo-de-steam-machine_22900
Si esperas que te hagan la conversión a la baja
Y con eso no jugaras durante toda la generación, la PS4 tiene 1.84Tflops, mientras que esa caja tiene 2,4Tflops, hay gente en la industria que dice que necesitas justo el doble de potencia en PC para igualar una consola.
Pero creo que aún falta un añito para que salga, imagino que los componentes que se ponen ahora serán más baratos dentro de un año, es un prototipo. Por otro lado creo que el sistema operativo no creo que vaya a consumir tanto como en PC, lo lógico es que lo hagan optimizado para jugar, como una consola o incluso que tu mismo puedas tunearlo con lo que no creo que haya mucho problema y si lo hay basta con poner algún componente dentro de 3 años que sea barato y que cruja lo que llevan ahora PS4 y XboxOne. Además lo que te ahorras en precio de juegos lo puedes utilizar para otras cosas.
Osck escribió:Beeboop escribió:Osck escribió:...
Tranquilo:
El llamado "Ciclo de Zelda" Es que se cumple a rajatabla. Ya vereis que el proximo de WiiU sera un mierdon y que el camino a seguir es el SS, ya vereis
Y eso es lo que deberia hacer todo el mundo, disfrutar de los juegos, que hay gente que parece que los juega para despues ir a los foros a meter mierda, y no estoy hablando de los juegos de Nintendo, sino en general.
Todopc-WII escribió:Los que están todo el santo día diciendo : Nintendo is doomed, WiiU is doomed , etc, etc... y echando pestes de ella todo el santísimo día les deben pagar, porqué vamos... HAY QUE SER MASOCA, estar todo el rato con lo mismo
superfenix2020 escribió:¿si está muerta la consola y lo teneis tan claro el futuro de esta consola y de Nintendo, por qué os preocupa tanto y os calentáis tanto la cabeza con una consola que no os gusta y que no tiene futuro?
Es algo que no logro comprender.
ya salió un propietario de una ps3 cabreado por algo que dijo el comentarista del video.
Las cosas buenas que comenta del juego, no importan. Sólo hay que mirar lo negativo....
Sed felices y dejaros de de tanto lloriqueo y de tanto amargardos.
Si os gusta la Play o Xbox, compraros esas, que tendreis casi de todo (menos los juegos de Nintendo claro).
Eso si, Microsoft y Sony tampoco son lo que eran, ya no sacan consolas más potentes que un PC de gama alta. Son un timo. (según el punto de vista vuestro, que si no lleva lo último y no innovan con lo último en GPUs y CPUS, no se considera next gen).
tranquilo que ya le sacaran mil pegas para no dar su brazo a torcer de que la Wii U es una buena consola y que no hace falta que un juego vaya a 1080p para ser muy bueno ese juego.
Nintendo sigue siendo la misma en el fondo. Ya no saca tantos juegos como en los 80, como es normal, antes en los 2D había más creatividad y se necesitaba menos personal y menos presupuesto para crear juegos, una sóla persona podía crear todo un juego en los ordenadores y consolas de 8 bits...
Nintendo es muy lenta sacando juegos. Eso lo sabemos todos desde hace lustros.
pers46 escribió:
No, no va a ser más barato, ese precio es la previsión que tienen, ya tienen en cuenta la vida comercial de los componentes con sus bajadas y demás. Y respecto a la optimización, cada uno es libre de creer lo que quiera, yo soy jugador de PC, de los 15 juegos que me he pasado este año 12 han sido de Steam, pero no me engaño con promesas de tiempos mejores.
A los PCeros nos llevan prometiendo optimizar desde el principio de los tiempos...y seguimos viendo como hay que cambiar componentes cada pocos años para seguir el ritmo. Es un negocio, cuantas más veces tengas que renovar más ganan ellos.
pers46 escribió:
De ciclo Zelda nada, la gente se cansa de jugar lo mismo, es normal. Mira como no hay quejas sobre el Zelda de 3DS...
Johny27 escribió:Y ahora dime hater, con mi nueva 3DS XL Edición Zelda + Mario Kart + Animal Crossing + Layton que tengo aquí a mi lado.
Don_Boqueronnn escribió:pers46 escribió:
No, no va a ser más barato, ese precio es la previsión que tienen, ya tienen en cuenta la vida comercial de los componentes con sus bajadas y demás. Y respecto a la optimización, cada uno es libre de creer lo que quiera, yo soy jugador de PC, de los 15 juegos que me he pasado este año 12 han sido de Steam, pero no me engaño con promesas de tiempos mejores.
A los PCeros nos llevan prometiendo optimizar desde el principio de los tiempos...y seguimos viendo como hay que cambiar componentes cada pocos años para seguir el ritmo. Es un negocio, cuantas más veces tengas que renovar más ganan ellos.
Entonces me quieres decir no merece la pena gastarse 500 euros por ese hardware porque se te queda desfasado en poco tiempo?
Qué me dices de los precios de los juegos y del catálogo que tendrán nada más salir?
No te parece que son más potentes que Ps4 y XboxOne ya de entrada por un precio similar siendo una compañía "cutre" que no ha hecho una consola en la vida?
La optimización del hardware no lo sé, imagino que estarán haciendo algo que funcione sin cuellos de botellas y estarán mínimamente customizadas, no creo que sea totalmente una selección arbitraria de los componentes, no tendría sentido la verdad. La optimización del software pues qué quieres que te diga, no creo que lleve un sistema operativo tan complejo como el de un PC que lo utilizas para muchas cosas, incluso opino que pesará menos que el que lleva XboxOne, que tiene muchas pijaditas que no sirven para jugar.
En fín, yo veo que las steam machines son algo a tomar en cuenta y creo que van a afectar más a Sony y a Microsoft que a Nintendo ya que su catálogo está repleto de multis que salen para Steam, Sony y Microsoft así que la único que hace que me llame comprarme una de Sony o de Microsoft son los first a diferencia de Nintendo que la mayoría de su catálogo difiere de los multiplataformas que salen para Sony, Microsoft y Steam, los thirds exclusivos y los second van a ocupar previsiblemente un gran espacio en el catálogo de Wii U, por el mando y por sus características.
Espero que a con las Steambox puedas ponerles otro mando porque no me llama ese mando, lo tendría que probar la verdad pero así a priori para manejar la cantidad de juegos exclusivos que tiene Steam, como los Total War pues se me hace complicado, todo es probar.
AntoniousBlock escribió:Johny27 escribió:Y ahora dime hater, con mi nueva 3DS XL Edición Zelda + Mario Kart + Animal Crossing + Layton que tengo aquí a mi lado.
Hombre yo me voy a pillar la PS4 el viernes y Sony me la suda... no soy un hater pero si Sony desaparece de la faz de la tierra muy triste no me pondría.
No creo que "tener" o "no tener" una consola signifique algo a estas alturas.
Tukaram escribió:Pero se cumple siempre cuando salga el Zelda wiiU vereiscomo la opinion del SS cambia a mejor como ha pasado SIEMPRE
Salu2
Don_Boqueronnn escribió:AntoniousBlock escribió:Johny27 escribió:Y ahora dime hater, con mi nueva 3DS XL Edición Zelda + Mario Kart + Animal Crossing + Layton que tengo aquí a mi lado.
Hombre yo me voy a pillar la PS4 el viernes y Sony me la suda... no soy un hater pero si Sony desaparece de la faz de la tierra muy triste no me pondría.
No creo que "tener" o "no tener" una consola signifique algo a estas alturas.
Podría sacar juegos para Steam la verdad, Microsoft también xDDD, no me quitaría el sueño, total la mayoría de su catálogo son juegos thirds multis que son todos iguales y los tienes en Steam... solo quedan sus first que en muchos casos qué son? Forza y GT? Kill Zone y Halo? juegos casuals de Kinect y Move? como si no hubiese juegos de simulación de cunducción y shooters a patadas por todos lados xDDD, obviamente hay más exclusivos pero es dificil encontrar algunos que sean tan genuinos que difieran del resto en gran medida, se me ocurre Uncharted, Heavy Rain o The Last Guardian pero vaya, bueno quizás Dragon Age, aunque tienes por ahí la saga de elder scroll. No sé la verdad, las señas de identidad de Nintendo las veo mucho más definidas desde hace décadas y siempre conservando lo que siempre ha sido, éste Mario World es la mejor prueba de ello y los que vienen para 2014 más lo que están preparando la verdad es que la hacen realmente única, además, como digo, su catálogo third y second es el que más difiere del resto que es en un grandísimo porcentaje igual.
Resumiendo, para todo jugón la Wii U es indispensable por diferir tanto del resto no sólo en first sinó en seconds y en thirds exclusivos, y luego ya elijes entre las consolas Sony, Microsoft o Steam según first ya que todo lo demás son multis que salen igual para las tres con tradicionalmente la mejor versión gráfica para Steam, a cual montará consolas más potentes que Sony y Microsoft.
pers46 escribió:
¡Madre mía!
kxalvictor escribió:Todopc-WII escribió:Los que están todo el santo día diciendo : Nintendo is doomed, WiiU is doomed , etc, etc... y echando pestes de ella todo el santísimo día les deben pagar, porqué vamos... HAY QUE SER MASOCA, estar todo el rato con lo mismo
aplicamos lo mismo a quienes rajan todo el rato de las otras? lo digo por "el forza 5 ese" y demás...xD
mocolostrocolos escribió:El ciclo de Zelda sufrió un lapso temporal entre 2006 y 2011, donde la saga no recibió ningún juego.
No. No salieron Zeldas entre esos años.
mocolostrocolos escribió:El ciclo de Zelda sufrió un lapso temporal entre 2006 y 2011, donde la saga no recibió ningún juego.
No. No salieron Zeldas entre esos años.
Osck escribió:Saintkueto escribió:Que cachondos el Zelda SS uno de los mejores juegos de la historia
Saintkueto escribió:Osck escribió:Saintkueto escribió:Que cachondos el Zelda SS uno de los mejores juegos de la historia
Que va, el OOt, el ALTTP, los Oracles, el MM, el TP. Todos unos pedazo de juegos de principio a fin.
Cuales han tenido polemica? Minish, demasiado corto, WW, a muchos se les hacia raro toon link, y SS, que es malo a rabiar (obviando la basura que son los de DS)
Osck escribió:
En su dia MM fue criticado por ser diferente, hasta que años mas tarde se le empezo a tratar como merece. El Wind Waker fue criticado y ridiculizado en su dia por su estilo grafico, hasta que años mas tarde se le empezo a tratar como se merece. TP cuando salio se decia que era el peor Zelda de sobremesa, que era mediocre, etc, hasta que años mas tarde se le empezo a tratar como se merece. Y ahora estamos con el SS... ya sabemos lo que pasara años mas tarde
Y ami que los de DS me gustan, no digo que sean juegazos, pero me gustaron...
Tranquilo:
CloverS escribió:Uno de los grandes problemas de los últimos juegos de Nintendo, la dificultad de risa. He estado jugando al último Mario y es para tontos, en mi opinión si no hay reto, no hay diversión. Lo mismo con el 3D Land.
Saintkueto escribió:Osck escribió:
En su dia MM fue criticado por ser diferente, hasta que años mas tarde se le empezo a tratar como merece. El Wind Waker fue criticado y ridiculizado en su dia por su estilo grafico, hasta que años mas tarde se le empezo a tratar como se merece. TP cuando salio se decia que era el peor Zelda de sobremesa, que era mediocre, etc, hasta que años mas tarde se le empezo a tratar como se merece. Y ahora estamos con el SS... ya sabemos lo que pasara años mas tarde
Y ami que los de DS me gustan, no digo que sean juegazos, pero me gustaron...
Que el MM fue criticado? Por quien? Puedes decir que en las distancias cortas salia perdiendo con el OoT generalmente, pero criticado?
El WW si, a ese le cayeron palos en muchos sitios, pero se llevo el primer 100 de NA, por ejemplo. Los que criticaron ese juego son gente como yo, que queremos a un link seriote con malosos que le hagan a uno acojonarse, no llevarselos de picnic.
El TP tampoco fue demasiado criticado. A los que nos gusta un juego mas maduro lo acogimos con los brazos abiertos. Esa "oscuridad" que tenian el ooT y el MM volvio y ademas muy mejorada. Es mi Zelda favorito junto con MM y oracles
En cuanto al SS no tiene salvacion El control es gracioso para un rato, pero ya esta. El desarollo es muy repetitivo y de los diseños mejor no hablar
Lo que tienen que hacer es innovar en el Zelda en si, dejarse de pijadas de Wiimotes y controles tacticos y sacarte un señor juegazo distinto a los demas, algo que solo se atrevieron con el MM(Y Oot en cierto modo), y fue cojonudisimo
Tranquilo:
Todopc-WII escribió:SS una mierda y refrito? lo que hay que LEER madre mía... yo lo disfrute muchísimo más que TP y ambos me encantan, anda cerrar la puerta al salir , cada uno tiene sus gustos y muchísima gente piensa como YO de que el último zelda de la Wii no es MIERDA como aquí algunos piensan, para refrito el ¿Nuevo? de la 3DS, que tiene gráficos de plastilina.
Todopc-WII escribió:SS una mierda y refrito? lo que hay que LEER madre mía... yo lo disfrute muchísimo más que TP y ambos me encantan, anda cerrar la puerta al salir , cada uno tiene sus gustos y muchísima gente piensa como YO de que el último zelda de la Wii no es MIERDA como aquí algunos piensan, para refrito el ¿Nuevo? de la 3DS, que tiene gráficos de plastilina.
ark_666 escribió:El A Link Between Worlds es la hostia y punto