¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Osck escribió:
Saintkueto escribió:Que cachondos el Zelda SS uno de los mejores juegos de la historia [+risas]

Como pasen del estilo TP a la mierda fea del SS le pego un tiro a la consola

Pues para mi SS es un juegazo como la copa de un pino y tras Mario Galaxy lo mejor de la generacion. Y desde luego me parece mejor que el TP, que siendo un gran juego tambien, me parece el peor Zelda 3D.

Pero asi es el ciclo Zelda, el ultimo siempre es una mierda, dentro de unos años la gente lo empezara a tratar de obra maestra como paso antes con TP, y antes con WW y antes con MM...

+1, y si se pudiese jugar con el mando de la cube igual que al TP de cube bendita obra maestra, de hecho, es la unica pega que le encuentro, que no me gusta el wiimote de las pelotas, pero jugando al Zelda desde el 1 de nes, puedo decir que SS es DE LOS MEJORES de la saga, y graficamente, es una delicia, juntando lo mejor de WW y de TP...

PD: espero que tengas que pegarle un tiro a la consola compañero.

un saludo.
Maduin escribió:+1, y si se pudiese jugar con el mando de la cube igual que al TP de cube bendita obra maestra, de hecho, es la unica pega que le encuentro, que no me gusta el wiimote de las pelotas, pero jugando al Zelda desde el 1 de nes, puedo decir que SS es DE LOS MEJORES de la saga, y graficamente, es una delicia, juntando lo mejor de WW y de TP...

La lucha con espada me parece genial y muy divertida... es cierto que jugar mucho tiempo con el wiimote agota muchísimo, el problema es que SS con un mando tradicional perdería toda su gracia. El Wiimote ha sumado diversión, es positivo.

De hecho creo que el TP con la jugabilidad del SS hubiese sido el Zelda perfecto... TP tiene la estética perfecta, la historia perfecta pero la jugabilidad es soporífera, no aporta nada, es el OOT en escenarios diferentes!

A mi me repatean los "ultras" del Zelda que critican todo aquello que se salga un poco del patrón OOT... esa actitud hace mucho daño (al windwaker se lo han cargado ellos y ahora lo ponen por las nubes porque queda muy jarcoreta hacerlo). Los cambios son necesarios, jugar a OOT generación tras generación es infumable. :o
superfenix2020 escribió:y el mando también la hace diferente, que es una pasada.

Mando que ha atraido a 3. No hay que reinventar el método de juego en cada consola, eso es una tontería.

Si sacan alguna nueva IP, y nuevas entregas de las sagas de StarFox, Zelda, etc. más de uno se tragará sus palabras de que Nintendo no es lo que era y que en la Gamecube si que salían buenos juegos y en la Wii U no porque es casual y lleva tecnología obsoleta y chorradas de esas que se leen por aquí.
Sólo tiene un año de vida la consola y ya dan por muerta a la Wii U y a Nintendo.

Dan por muerta a la consola las cifras de ventas, no la gente. La consola no llama a casi nadie, es cara y apenas tiene juegos. Lleva ya un año en el mercado y se han tocado los cojones, que recordemos que llevaban años con la wii abandonada preparándose (teóricamente) para que no les pasase en wii u lo que les pasó con 3DS.

superfenix2020 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=q1iRFOnmt-g#t=729

Vergonzoso que el tío ese se aventure a juzgar cuando queda demostrado que no tiene mucha idea de lo que habla. "Ese fuego no se puede ver en ps". Pffffff.
IridiumArkangel escribió:Vaya, y este optimismo desmesurado con Wii U!? ¬_¬ Yo no alardearía tanto por un artículo de NYT donde se eleva al nuevo Mario a la categoría de Dios. El juego pinta realmente bien, pero los números de la consola siguen siendo muy malos 1 año despues y las ventas de los juegos Third ya ni te cuento. A ver como le vá en la campaña navideña entrante, pero de primeras ya va a tener que enfrentarse a 2 new challengers que parece que no han vendido precisamente poco en sus lanzamientos...

Espero que lo que dice Reggie sea muy cierto, se dejen de historias, y empiecen a nutrir a la consola con bastante soft de calidad de forma constante. Eso es lo que hará que vendan bien, eso y un precio competitivo. Ya veremos.

No es solamente por el artículo de NYT.

Es que no hay más que pasarse por GAF y ver el hilo del juego donde algunos lo llevan jugando una semana para ver que posiblemente sea uno de los mejores juegos del año.
Y Bayonetta 1 era un juegazo y vendio 4 copias mal contadas.

Y Nintendo 64 tenía Mario 64 ó Ocarina y la Playstation 1 vendió más de 100 millones frente a los 30 de la consola de Nintendo.

Ni aunque Nintendo se ponga a sacar sus mejores juegos first de la historia va a poder competir con todo el catalogo multi de una generación nueva.

Hay gente que no le interesa nada un juego del aspecto infantil de Mario u otras franquicias de Nintendo. Igual que hay gente que tiene prejuicios contra los juegos deportivos y no van a jugar un NBA 2K en su vida aunque sea un juegazo.

Espero equivocarme y que el mercado se reparta 33% (la competencia es buena para todos), pero sinceramente, veo a Wii U como Gamecube 2.
CloverS escribió:Y Bayonetta 1 era un juegazo y vendio 4 copias mal contadas.

Segun Antonius el juego debe ser una mierda por que lo mejor es lo que vende por lo tanto.
Maduin escribió:
Osck escribió:
Saintkueto escribió:Que cachondos el Zelda SS uno de los mejores juegos de la historia [+risas]

Pues para mi SS es un juegazo como la copa de un pino y tras Mario Galaxy lo mejor de la generacion. Y desde luego me parece mejor que el TP, que siendo un gran juego tambien, me parece el peor Zelda 3D.

Pero asi es el ciclo Zelda, el ultimo siempre es una mierda, dentro de unos años la gente lo empezara a tratar de obra maestra como paso antes con TP, y antes con WW y antes con MM...

+1, y si se pudiese jugar con el mando de la cube igual que al TP de cube bendita obra maestra, de hecho, es la unica pega que le encuentro, que no me gusta el wiimote de las pelotas, pero jugando al Zelda desde el 1 de nes, puedo decir que SS es DE LOS MEJORES de la saga, y graficamente, es una delicia, juntando lo mejor de WW y de TP...

PD: espero que tengas que pegarle un tiro a la consola compañero.

un saludo.

Pues para mi el control con el WiiMote me encanto, de hecho, el juego sin ese control no seria el mismo. Todo en el juego me parecio una genialidad, un Zelda diferente, pero que mantienen toda la esencia de la saga. Otra obra maestra made in Nintendo.

Que ganas ya de ver que nos prepara Nintendo con el proximo Zelda, que como se sigue viendo con sus ultimos juegos (3D World, Zelda ALBW, Pokemon X/Y, Pikmin 3, etc), Nintendo siguen siendo los p. amos, y siguen estando muy por encima de la mayoría de compañias de este sector.
Johny27 escribió:
superfenix2020 escribió:y el mando también la hace diferente, que es una pasada.

Mando que ha atraido a 3. No hay que reinventar el método de juego en cada consola, eso es una tontería.

bueno, alguien tiene que arriesgarse e inventar o sacar algo diferente para que luego otros se copien si tiene éxito. Así funciona esto. ;)
Nintendo siempre ha rediseñado sus mandos en cada generación. Además, el wiimote lo puedes seguir empleando en la Wii U si tanto te gusta.

Dan por muerta a la consola las cifras de ventas, no la gente. La consola no llama a casi nadie, es cara y apenas tiene juegos.

¿si está muerta la consola y lo teneis tan claro el futuro de esta consola y de Nintendo, por qué os preocupa tanto y os calentáis tanto la cabeza con una consola que no os gusta y que no tiene futuro?
acaban de salir la Xbox One y la Ps4 (como quien dice), y seguis hablando de la Wii U en lugar de estar hablando de los juegazos de las otras dos y las revolucionarias e innovadoras consolas y sus respectivos mandos.

Es algo que no logro comprender.

A mi si no me gusta un producto no repito todos los días que es caro, que tiene potencia obsoleta, que no tiene juegos y bla bla bla...

"Ese fuego no se puede ver en ps". Pffffff.

ya salió un propietario de una ps3 cabreado por algo que dijo el comentarista del video. XD
Las cosas buenas que comenta del juego, no importan. Sólo hay que mirar lo negativo....

Siempre negativo, nunca positivo.

Sed felices y dejaros de de tanto lloriqueo y de tanto amargardos. ;)
Si os gusta la Play o Xbox, compraros esas, que tendreis casi de todo (menos los juegos de Nintendo claro).

Eso si, Microsoft y Sony tampoco son lo que eran, ya no sacan consolas más potentes que un PC de gama alta. Son un timo. (según el punto de vista vuestro, que si no lleva lo último y no innovan con lo último en GPUs y CPUS, no se considera next gen). ;)

No llegan a los 2K y 4K de resolución. Vaya mierda de consolas [modo irónico] [hallow]

Es que no hay más que pasarse por GAF y ver el hilo del juego donde algunos lo llevan jugando una semana para ver que posiblemente sea uno de los mejores juegos del año.

tranquilo que ya le sacaran mil pegas para no dar su brazo a torcer de que la Wii U es una buena consola y que no hace falta que un juego vaya a 1080p para ser muy bueno ese juego.

Un buen juego, por poco que haya costado, si es muy buen, para mi, es comparable a un juego de 100 millones.

Es como las películas de hoy en día. Hay muchas super producciones, que cuestan muchos millones hacerlas. Con muchos efectos y usando lo último en tecnología. Con 3D y muchos famosos en su reparto. Pero luego son imfumables de películas, con argumentos de risa y películas del montón porque son clones de otras películas. Las hay a patadas.

Creo que se me entiende lo que quiero decir.

Nintendo sigue siendo la misma en el fondo. Ya no saca tantos juegos como en los 80, como es normal, antes en los 2D había más creatividad y se necesitaba menos personal y menos presupuesto para crear juegos, una sóla persona podía crear todo un juego en los ordenadores y consolas de 8 bits...
pero sigue reinventando sus sagas de siempre. A falta de saber qué nuevos juegos sacará en 2014 y 2015. Que los sacará. No va a dejar de hacer juegos de la noche a la mañana. Que sois de una impaciencia que no veáis.

Si sacan juegos ahora mal hechos por cagaprisas, os quejaríais igualmente.

Nintendo es muy lenta sacando juegos. Eso lo sabemos todos desde hace lustros.
Osck escribió:...

Tranquilo:
Cuando salió WW, era una mierda, all hail Majora's Mask y tal.
Cuando salió TP, una mierda, all hail WW y tal.
Cuando salió SS, una mierda, all hail TP y tal.

Últimamente se ha puesto de moda decir que OoT y majora's tampoco eran para tanto.

Si te mola un zelda, pasa de la gente y disfrútalo.
noticia_ibuypower-revela-su-prototipo-de-steam-machine_22900

¿Qué os parece ésta steam machine como complemento de la Wii U? No está mal para jugar a todo lo multi a buena resolución y fluido, para ser más potente que Ps4 está a mejor precio, unos 370 euros. Espero opiniones de los expertos, yo no entiendo mucho de componentes.
Don_Boqueronnn escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_ibuypower-revela-su-prototipo-de-steam-machine_22900

¿Qué os parece ésta steam machine como complemento de la Wii U? No está mal para jugar a todo lo multi a buena resolución y fluido, para ser más potente que Ps4está a mejor precio, unos 370 499 euros. Espero opiniones de los expertos, yo no entiendo mucho de componentes.

Si esperas que te hagan la conversión a la baja :-|
Y con eso no jugaras durante toda la generación, la PS4 tiene 1.84Tflops, mientras que esa caja tiene 2,4Tflops, hay gente en la industria que dice que necesitas justo el doble de potencia en PC para igualar una consola.
Nintendo está aprovechando muy mal sus buenas IP, supongo que será por una cuestión de pasta y contratos con Third Partys, yo me compraría la consola solo por el Super Mario 3D World porque tiene una pintaza pero no lo hago porque de momento veo que no me interesa ningún juego más y que con mi XBOX 360 juego mejor a los FIFA, 2K, Mass Effect etc.. Aun me acuerdo lo que disfruté con mi Game Cube y juegazos como Geist o Time Splitters que acompañaban a los Zelda Wind Waker y Super Mario Sunshine y entonces sí que merecía la pena la consola aun sabiendo que había 500 mil juegos más para PS2.

Pero es que actualmente a no ser que te sobre la pasta, yo al menos no me puedo permitir comprar una consola para jugar a 3 juegos por año.
Tranquilo:

Últimamente se ha puesto de moda decir que OoT y majora's tampoco eran para tanto.

es igual de comparable que decir que Halo 3, Halo Reach y Halo 4 son juegos mediocres o malos porque el Halo 1 de la primera Xbox era mejor y además era el que verdaderamente innovó y aportó un aire fresco. Los nuevos Killzone y Halo que salgan, lo mismo. Sólo aportaran mejores gráficos.

es una opinión tan respetable como los que dicen que los nuevos Marios y Zeldas no son tan revolucionarios y divertidos como los de antes, véase Zelda OOT o Mario 64 o Super Mario World.

a no ser que te sobre la pasta, yo al menos no me puedo permitir comprar una consola para jugar a 3 juegos por año.

yo conozco gente que se compra la play o xbox sólo para jugar a 3 juegos al año, sea el Fifa, el PES o el COD.
Cada uno...

En las consolas de Nintendo siempre ha pasado esto, quitando la NES y SNES vale, pero en N64 y GC también ocurría lo mismo, y en la Wii. :)
Merece la pena sus consolas, sólo por 5 ó 6 juegos muy buenos que tiene.

Ahora quizás no merezca la pena la Wii U a mucha gente, pero dentro de un año o dos, ya tendrá más juegos del calibre del Super Mario World 3D.

Y comprarsela ahora, no es que te sobre la pasta, porque si te gastas 500 euros una Xbox One + 70 en un juego + pagar por jugar al modo multijugador online está bien visto. Pero si pagas 200 euros o 170 como fue mi caso, por la Wii U + 50 por el Super Mario World 3D, está mal visto. Es caro para lo que ofrece, según dicen algunos... es absurdo. [jaja]

http://www.amazon.es/Nintendo-Super-Mar ... o+3D+World
http://www.zavvi.es/games-wii-u/super-m ... 18008.html

50 euros si, no 60 ni 70 euros. :)
pers46 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_ibuypower-revela-su-prototipo-de-steam-machine_22900

¿Qué os parece ésta steam machine como complemento de la Wii U? No está mal para jugar a todo lo multi a buena resolución y fluido, para ser más potente que Ps4está a mejor precio, unos 370 499 euros. Espero opiniones de los expertos, yo no entiendo mucho de componentes.

Y con eso no jugaras durante toda la generación, la PS4 tiene 1.84Tflops, mientras que esa caja tiene 2,4Tflops, hay gente en la industria que dice que necesitas justo el doble de potencia en PC para igualar una consola.

Pero creo que aún falta un añito para que salga, imagino que los componentes que se ponen ahora serán más baratos dentro de un año, es un prototipo. Por otro lado creo que el sistema operativo no creo que vaya a consumir tanto como en PC, lo lógico es que lo hagan optimizado para jugar, como una consola o incluso que tu mismo puedas tunearlo con lo que no creo que haya mucho problema y si lo hay basta con poner algún componente dentro de 3 años que sea barato y que cruja lo que llevan ahora PS4 y XboxOne. Además lo que te ahorras en precio de juegos lo puedes utilizar para otras cosas.
Beeboop escribió:

Tranquilo:

El llamado "Ciclo de Zelda" XD Es que se cumple a rajatabla. Ya vereis que el proximo de WiiU sera un mierdon y que el camino a seguir es el SS, ya vereis XD

Y eso es lo que deberia hacer todo el mundo, disfrutar de los juegos, que hay gente que parece que los juega para despues ir a los foros a meter mierda, y no estoy hablando de los juegos de Nintendo, sino en general.
Don_Boqueronnn escribió:
pers46 escribió:

Pero creo que aún falta un añito para que salga, imagino que los componentes que se ponen ahora serán más baratos dentro de un año, es un prototipo. Por otro lado creo que el sistema operativo no creo que vaya a consumir tanto como en PC, lo lógico es que lo hagan optimizado para jugar, como una consola o incluso que tu mismo puedas tunearlo con lo que no creo que haya mucho problema y si lo hay basta con poner algún componente dentro de 3 años que sea barato y que cruja lo que llevan ahora PS4 y XboxOne. Además lo que te ahorras en precio de juegos lo puedes utilizar para otras cosas.

No, no va a ser más barato, ese precio es la previsión que tienen, ya tienen en cuenta la vida comercial de los componentes con sus bajadas y demás. Y respecto a la optimización, cada uno es libre de creer lo que quiera, yo soy jugador de PC, de los 15 juegos que me he pasado este año 12 han sido de Steam, pero no me engaño con promesas de tiempos mejores.

A los PCeros nos llevan prometiendo optimizar desde el principio de los tiempos...y seguimos viendo como hay que cambiar componentes cada pocos años para seguir el ritmo. Es un negocio, cuantas más veces tengas que renovar más ganan ellos.

Osck escribió:
Beeboop escribió:

Tranquilo:

El llamado "Ciclo de Zelda" XD Es que se cumple a rajatabla. Ya vereis que el proximo de WiiU sera un mierdon y que el camino a seguir es el SS, ya vereis XD

Y eso es lo que deberia hacer todo el mundo, disfrutar de los juegos, que hay gente que parece que los juega para despues ir a los foros a meter mierda, y no estoy hablando de los juegos de Nintendo, sino en general.

De ciclo Zelda nada, la gente se cansa de jugar lo mismo, es normal. Mira como no hay quejas sobre el Zelda de 3DS...
Los que están todo el santo día diciendo : Nintendo is doomed, WiiU is doomed , etc, etc... y echando pestes de ella todo el santísimo día les deben pagar, porqué vamos... HAY QUE SER MASOCA, estar todo el rato con lo mismo ¬_¬
Todopc-WII escribió:Los que están todo el santo día diciendo : Nintendo is doomed, WiiU is doomed , etc, etc... y echando pestes de ella todo el santísimo día les deben pagar, porqué vamos... HAY QUE SER MASOCA, estar todo el rato con lo mismo ¬_¬

aplicamos lo mismo a quienes rajan todo el rato de las otras? lo digo por "el forza 5 ese" y demás...xD
superfenix2020 escribió:¿si está muerta la consola y lo teneis tan claro el futuro de esta consola y de Nintendo, por qué os preocupa tanto y os calentáis tanto la cabeza con una consola que no os gusta y que no tiene futuro?

Uno, porque me gusta nintendo y no me gustaría que desapareciese.
Dos, porque me gusta analizar situaciones de éste tipo y hablar de ellas.
Tres, porque me da la gana.

Es algo que no logro comprender.

Tampoco te hemos pedido que lo hagas. Simplemente si no te gusta que hablemos del tema pues no nos leas, pero no nos digas que no lo hagamos.

ya salió un propietario de una ps3 cabreado por algo que dijo el comentarista del video. XD

No es por ser propietario de ps3, es porque es una estupidez el comentario ese. Con que sepas un poco sabes que es mentira. No cabrea la comparación con ps3, cabrea la falta de conocimiento que lleva acarreada.

Las cosas buenas que comenta del juego, no importan. Sólo hay que mirar lo negativo....

Has puesto un enlace directo al momento donde hace el comentario. Como comprenderás hablo de lo que enlazas, no me voy a ver un vídeo de chorrocientos minutos cuando de entrada lo que enlazas es una tontería.

Sed felices y dejaros de de tanto lloriqueo y de tanto amargardos. ;)

Nadie lloriquea ni está amargado. Simplemente se debate. ¿Tampoco queréis que lo hagamos fuera del subforo de WiiU?. Eso tiene un nombre.

Si os gusta la Play o Xbox, compraros esas, que tendreis casi de todo (menos los juegos de Nintendo claro).

Ése es el tema, que os creéis que todo es blanco o negro. Muchos somos nintenderos desde antes que la mayoría de los que patalean naciesen, y por eso nos jode la situación actual, porque somos nintenderos.

Eso si, Microsoft y Sony tampoco son lo que eran, ya no sacan consolas más potentes que un PC de gama alta. Son un timo. (según el punto de vista vuestro, que si no lleva lo último y no innovan con lo último en GPUs y CPUS, no se considera next gen). ;)

Demagogia y de las gordas.

tranquilo que ya le sacaran mil pegas para no dar su brazo a torcer de que la Wii U es una buena consola y que no hace falta que un juego vaya a 1080p para ser muy bueno ese juego.

Con éste comentario acabas de demostrar que, o no has comprendido nada de lo que se está hablando, o que no ves la realidad del mundillo. Que una consola sea poco potente en si no es algo malo, lo malo es que sea extremadamente poco potente respecto a las que marcan el estandar, porque eso implica perderse el 95% de los juegos. ¿Que a ti te vale solo con los pocos juegos que saca nintendo?, perfecto. A la mayoría de la gente no, y, lamentablemente, con la masa de usuarios ultrafans de nintendo que quedan (pocos) una consola no se mantiene.

A ver si os enteráis: que la mayoría de los que nos quejamos compraríamos la consola de nintendo (Y SOLO ESA) si tuviera potencia adecuada a la fecha en la que sale y pudiera tener los thirds, pero es nintendo con su patética política en sobremesa quien nos obliga a comprarnos otra, y la mayoría de gente solo tiene una consola por generación, no dos o tres (eso es en este foro si acaso, pero no en el mundo real).

Nintendo sigue siendo la misma en el fondo. Ya no saca tantos juegos como en los 80, como es normal, antes en los 2D había más creatividad y se necesitaba menos personal y menos presupuesto para crear juegos, una sóla persona podía crear todo un juego en los ordenadores y consolas de 8 bits...

Y por eso no puede prescindir de las thirds. Porque antes se bastaba para abastecer de manera sobrada a sus consolas, pero hoy ya no. Nintendo no se ha dado cuenta que ya no son las pocas exclusivas quienes nutren un catálogo, sino las thirds.

Nintendo es muy lenta sacando juegos. Eso lo sabemos todos desde hace lustros.

Porque quiere, porque es tan fácil como soltar pasta para contratar a gente. Pero oye, eso sería demostrar lógica.

Y ahora dime hater, con mi nueva 3DS XL Edición Zelda + Mario Kart + Animal Crossing + Layton que tengo aquí a mi lado.
pers46 escribió:
No, no va a ser más barato, ese precio es la previsión que tienen, ya tienen en cuenta la vida comercial de los componentes con sus bajadas y demás. Y respecto a la optimización, cada uno es libre de creer lo que quiera, yo soy jugador de PC, de los 15 juegos que me he pasado este año 12 han sido de Steam, pero no me engaño con promesas de tiempos mejores.

A los PCeros nos llevan prometiendo optimizar desde el principio de los tiempos...y seguimos viendo como hay que cambiar componentes cada pocos años para seguir el ritmo. Es un negocio, cuantas más veces tengas que renovar más ganan ellos.

Entonces me quieres decir no merece la pena gastarse 500 euros por ese hardware porque se te queda desfasado en poco tiempo?

Qué me dices de los precios de los juegos y del catálogo que tendrán nada más salir?

No te parece que son más potentes que Ps4 y XboxOne ya de entrada por un precio similar siendo una compañía "cutre" que no ha hecho una consola en la vida?

La optimización del hardware no lo sé, imagino que estarán haciendo algo que funcione sin cuellos de botellas y estarán mínimamente customizadas, no creo que sea totalmente una selección arbitraria de los componentes, no tendría sentido la verdad. La optimización del software pues qué quieres que te diga, no creo que lleve un sistema operativo tan complejo como el de un PC que lo utilizas para muchas cosas, incluso opino que pesará menos que el que lleva XboxOne, que tiene muchas pijaditas que no sirven para jugar.

En fín, yo veo que las steam machines son algo a tomar en cuenta y creo que van a afectar más a Sony y a Microsoft que a Nintendo ya que su catálogo está repleto de multis que salen para Steam, Sony y Microsoft así que la único que hace que me llame comprarme una de Sony o de Microsoft son los first a diferencia de Nintendo que la mayoría de su catálogo difiere de los multiplataformas que salen para Sony, Microsoft y Steam, los thirds exclusivos y los second van a ocupar previsiblemente un gran espacio en el catálogo de Wii U, por el mando y por sus características.

Espero que a con las Steambox puedas ponerles otro mando porque no me llama ese mando, lo tendría que probar la verdad pero así a priori para manejar la cantidad de juegos exclusivos que tiene Steam, como los Total War pues se me hace complicado, todo es probar.
pers46 escribió:
De ciclo Zelda nada, la gente se cansa de jugar lo mismo, es normal. Mira como no hay quejas sobre el Zelda de 3DS...

Claro, es que el SS es igualito a el resto de Zeldas... Mas de lo mismo es TP, SS no. El Ciclo de Zelda esta ahi, solo hay que meterse en los foros y ver las opiniones de la gente en los ultimos 10 años para ver como va evolucionando cada entrega, de mierda a obra maestra, y asi cada una...

El Ciclo de Zelda solo se da en sobremesa, no en portatiles.
Johny27 escribió:Y ahora dime hater, con mi nueva 3DS XL Edición Zelda + Mario Kart + Animal Crossing + Layton que tengo aquí a mi lado.

Hombre yo me voy a pillar la PS4 el viernes y Sony me la suda... no soy un hater pero si Sony desaparece de la faz de la tierra muy triste no me pondría. :p

No creo que "tener" o "no tener" una consola signifique algo a estas alturas.
Don_Boqueronnn escribió:
pers46 escribió:

Entonces me quieres decir no merece la pena gastarse 500 euros por ese hardware porque se te queda desfasado en poco tiempo?

Qué me dices de los precios de los juegos y del catálogo que tendrán nada más salir?

No te parece que son más potentes que Ps4 y XboxOne ya de entrada por un precio similar siendo una compañía "cutre" que no ha hecho una consola en la vida?

La optimización del hardware no lo sé, imagino que estarán haciendo algo que funcione sin cuellos de botellas y estarán mínimamente customizadas, no creo que sea totalmente una selección arbitraria de los componentes, no tendría sentido la verdad. La optimización del software pues qué quieres que te diga, no creo que lleve un sistema operativo tan complejo como el de un PC que lo utilizas para muchas cosas, incluso opino que pesará menos que el que lleva XboxOne, que tiene muchas pijaditas que no sirven para jugar.

En fín, yo veo que las steam machines son algo a tomar en cuenta y creo que van a afectar más a Sony y a Microsoft que a Nintendo ya que su catálogo está repleto de multis que salen para Steam, Sony y Microsoft así que la único que hace que me llame comprarme una de Sony o de Microsoft son los first a diferencia de Nintendo que la mayoría de su catálogo difiere de los multiplataformas que salen para Sony, Microsoft y Steam, los thirds exclusivos y los second van a ocupar previsiblemente un gran espacio en el catálogo de Wii U, por el mando y por sus características.

Espero que a con las Steambox puedas ponerles otro mando porque no me llama ese mando, lo tendría que probar la verdad pero así a priori para manejar la cantidad de juegos exclusivos que tiene Steam, como los Total War pues se me hace complicado, todo es probar.

Tú mismo, con tu dinero puedes hacer lo que quieras, pero ni vas a jugar toda la generación con esa máquina ni es la mejor opción calidad-precio. Las SM pueden tener mucho futuro, pero con 2.4 y a 500$ no lo veo, y el catálogo lo comparte con todos los PC´s del mundo, no es algo exclusivo.

A día de hoy, mañana no se, es mejor montarse tu propio PC, y diría que es incluso mejor esperar al año que viene, nunca es buena idea cambiar de PC cuando salen las nuevas consolas.
El ciclo de Zelda sufrió un lapso temporal entre 2006 y 2011, donde la saga no recibió ningún juego.

No. No salieron Zeldas entre esos años.
Pero se cumple siempre cuando salga el Zelda wiiU vereiscomo la opinion del SS cambia a mejor como ha pasado SIEMPRE

Salu2
AntoniousBlock escribió:
Johny27 escribió:Y ahora dime hater, con mi nueva 3DS XL Edición Zelda + Mario Kart + Animal Crossing + Layton que tengo aquí a mi lado.

Hombre yo me voy a pillar la PS4 el viernes y Sony me la suda... no soy un hater pero si Sony desaparece de la faz de la tierra muy triste no me pondría. :p

Podría sacar juegos para Steam la verdad, Microsoft también xDDD, no me quitaría el sueño, total la mayoría de su catálogo son juegos thirds multis que son todos iguales y los tienes en Steam... solo quedan sus first que en muchos casos qué son? Forza y GT? Kill Zone y Halo? juegos casuals de Kinect y Move? como si no hubiese juegos de simulación de cunducción y shooters a patadas por todos lados xDDD, obviamente hay más exclusivos pero es dificil encontrar algunos que sean tan genuinos que difieran del resto en gran medida, se me ocurre Uncharted, Heavy Rain o The Last Guardian pero vaya, bueno quizás Dragon Age, aunque tienes por ahí la saga de elder scroll. No sé la verdad, las señas de identidad de Nintendo las veo mucho más definidas desde hace décadas y siempre conservando lo que siempre ha sido, éste Mario World es la mejor prueba de ello y los que vienen para 2014 más lo que están preparando la verdad es que la hacen realmente única, además, como digo, su catálogo third y second es el que más difiere del resto que es en un grandísimo porcentaje igual.

Resumiendo, para todo jugón la Wii U es indispensable por diferir tanto del resto no sólo en first sinó en seconds y en thirds exclusivos, y luego ya elijes entre las consolas Sony, Microsoft o Steam según first ya que todo lo demás son multis que salen igual para las tres con tradicionalmente la mejor versión gráfica para Steam, a cual montará consolas más potentes que Sony y Microsoft.
Tukaram escribió:Pero se cumple siempre cuando salga el Zelda wiiU vereiscomo la opinion del SS cambia a mejor como ha pasado SIEMPRE

Salu2

Cierto xD
Don_Boqueronnn escribió:
AntoniousBlock escribió:

Podría sacar juegos para Steam la verdad, Microsoft también xDDD, no me quitaría el sueño, total la mayoría de su catálogo son juegos thirds multis que son todos iguales y los tienes en Steam... solo quedan sus first que en muchos casos qué son? Forza y GT? Kill Zone y Halo? juegos casuals de Kinect y Move? como si no hubiese juegos de simulación de cunducción y shooters a patadas por todos lados xDDD, obviamente hay más exclusivos pero es dificil encontrar algunos que sean tan genuinos que difieran del resto en gran medida, se me ocurre Uncharted, Heavy Rain o The Last Guardian pero vaya, bueno quizás Dragon Age, aunque tienes por ahí la saga de elder scroll. No sé la verdad, las señas de identidad de Nintendo las veo mucho más definidas desde hace décadas y siempre conservando lo que siempre ha sido, éste Mario World es la mejor prueba de ello y los que vienen para 2014 más lo que están preparando la verdad es que la hacen realmente única, además, como digo, su catálogo third y second es el que más difiere del resto que es en un grandísimo porcentaje igual.

Resumiendo, para todo jugón la Wii U es indispensable por diferir tanto del resto no sólo en first sinó en seconds y en thirds exclusivos, y luego ya elijes entre las consolas Sony, Microsoft o Steam según first ya que todo lo demás son multis que salen igual para las tres con tradicionalmente la mejor versión gráfica para Steam, a cual montará consolas más potentes que Sony y Microsoft.

:-|
¡Madre mía!
pers46 escribió: :-|
¡Madre mía!

Qué es lo que te impresiona tanto? Mira la generación pasada.

Bueno ya seguimos en otro momento.
kxalvictor escribió:
Todopc-WII escribió:Los que están todo el santo día diciendo : Nintendo is doomed, WiiU is doomed , etc, etc... y echando pestes de ella todo el santísimo día les deben pagar, porqué vamos... HAY QUE SER MASOCA, estar todo el rato con lo mismo ¬_¬

aplicamos lo mismo a quienes rajan todo el rato de las otras? lo digo por "el forza 5 ese" y demás...xD

Yo no estoy todo el santísimo día poniendo a parir las otras ni estoy en sus sub-foros metiendo mierda ;)
Yo soy nintendero yo creci con Nes, Super Nes, N64, Gamecube, Wii, Game Boy, Game Boy Advance, DS y 3DS.

De esas aun tengo, la Gamecube, la Wii, la Advance, 3 DS, lease que son 3 Nintendo DS y 1 3DS. A la 3Ds le acabo de comprar el Kid Icarus y el Zelda a link between worlds.

Disfruto las sagas como el que mas y creo que la Wii U es una buena consola, pero lo que los fans ilogicos (cada quien evaluara si lo es o no) no entiende o ven como ataque a nintendo, ademas que aqui se habla de NINTENDO y no de la WII U exactamente.

Es que las ventas de Wii U lo quieran o no SON UNA MIERDA, que el catologo general es una limitado despues de 1 año y que la consola sigue siendo CARA. Quizas fabricarla por su mando y todo sea un precio ajustado, pero si el mercado no la compra a ese precio quiere decir que es cara.

Luego lo ilogico es que los fans de Nintendo deberian ser los primeros interesados en que Nintendo venda y que las Third la apoyen en vez de buscar excusas. Nintendo necesita VENDER, necesita Third, si quiere una consola saludable y quieren seguir disfrutando sus sagas entonces Nintendo necesita ABRIR Y LOS OJOS Y DESPEGAR!!!

Yo creo que nintendo es una compañia que esta rayando en lo estupido ya.

Nintendo y sus personajes estan al Nivel de Disney, ni Sony ni Microsoft tiene personajes tan reconocidos y queridos, por mucho Halo, Uncharted y God of War que tengan, como los personajes de Nintendo, Nintendo podria hasta crear parques tematicos con sus personajes.

Pero Nintendo siguen enfrascado en decirte si quieres jugar a nuestros juegos solo puedes hacerlo en nuestro Hardware, lo que me parece bien, pero los juegos viejos de la epoca de N64 o Gamecube hacia atras, podrian colocarlos en Android e iOS, incluso en PSN o Xbox Live, al menos asi convertirian a mas fan hacia la marca.

Porque ese grupo de fans de Nintendo cada vez se reduce mas, porque cada vez la gente quiere mas diversificacion, yo adoro las sagas Nintendo, pero si en la Wii U solo voy a jugar a los juegos Nintendo porque el resto no sale, prefiero comprarme una PS4 donde tendre mas variedad y me jodere sin jugar mario, pero nintendo se jode mas al tener un usuario menos y como yo son millones.

No soy yo que debe convencer a Nintendo es Nintendo que debe convencerme a mi y no veo ninguna politica para ello, pues sus precios tanto en hardware como en software son caros.

A veces me toca pensar, que me compro, dos juegos de PS3 de juegos de hace 6 meses por 40€ o un solo juego de 3DS que salio hace 1 año y el puto juego no baja de precio y obvio, prefiero 2 juegos de PS3 (buenos juegos hablo).

No creo que nadie de los que viene aqui quiere que Nintendo desaparezca, como parecen creer muchos. Al Contrario, nos sentimos algo indignados con una Nintendo que parece que se esta matando ella sola.

Y a los fanboys les digo, SOLO USTEDES no le daran de comer a Nintendo, cada vez es mas caro hacer juegos y cada vez se necesitan mas copias para obtener ingresos y si la base instalada es poca, simplemente es un riesgo sacar un juego.

En algunos casos significa tener que vender 1 juego a al menos el 80% de la base instalada.

hay alrededor de 140 millones de Xbox 360 y PS3 y GTA y COD que son juegos que venden MUCHO, en el caso de GTA V vendio hasta ahora unos 18 millones de copias. eso es apenas el 13% de la base instalada.

Saquen ustedes cuenta entonces del porque Nintendo necesita VENDER MAS y mejorar MAS su base instalada para hacerla apetecible para las Third Parties y rentable para ellos.
mocolostrocolos escribió:El ciclo de Zelda sufrió un lapso temporal entre 2006 y 2011, donde la saga no recibió ningún juego.

Phantom Hourgrlass y Spirit Tracks?
No sé de qué estás hablando.
mocolostrocolos escribió:El ciclo de Zelda sufrió un lapso temporal entre 2006 y 2011, donde la saga no recibió ningún juego.

Estoy de acuerdo.
Osck escribió:

Que va, el OOt, el ALTTP, los Oracles, el MM, el TP. Todos unos pedazo de juegos de principio a fin.

Cuales han tenido polemica? Minish, demasiado corto, WW, a muchos se les hacia raro toon link, y SS, que es malo a rabiar (obviando la basura que son los de DS)
Saintkueto escribió:
Osck escribió:

Que va, el OOt, el ALTTP, los Oracles, el MM, el TP. Todos unos pedazo de juegos de principio a fin.

Cuales han tenido polemica? Minish, demasiado corto, WW, a muchos se les hacia raro toon link, y SS, que es malo a rabiar (obviando la basura que son los de DS)

En su dia MM fue criticado por ser diferente, hasta que años mas tarde se le empezo a tratar como merece. El Wind Waker fue criticado y ridiculizado en su dia por su estilo grafico, hasta que años mas tarde se le empezo a tratar como se merece. TP cuando salio se decia que era el peor Zelda de sobremesa, que era mediocre, etc, hasta que años mas tarde se le empezo a tratar como se merece. Y ahora estamos con el SS... ya sabemos lo que pasara años mas tarde XD

Y ami que los de DS me gustan, no digo que sean juegazos, pero me gustaron... [+risas]
Los de DS son cáncer puro.
Osck escribió:
En su dia MM fue criticado por ser diferente, hasta que años mas tarde se le empezo a tratar como merece. El Wind Waker fue criticado y ridiculizado en su dia por su estilo grafico, hasta que años mas tarde se le empezo a tratar como se merece. TP cuando salio se decia que era el peor Zelda de sobremesa, que era mediocre, etc, hasta que años mas tarde se le empezo a tratar como se merece. Y ahora estamos con el SS... ya sabemos lo que pasara años mas tarde XD

Y ami que los de DS me gustan, no digo que sean juegazos, pero me gustaron... [+risas]

Que el MM fue criticado? [mad] [mad] [mad] [mad] Por quien? Puedes decir que en las distancias cortas salia perdiendo con el OoT generalmente, pero criticado?

El WW si, a ese le cayeron palos en muchos sitios, pero se llevo el primer 100 de NA, por ejemplo. Los que criticaron ese juego son gente como yo, que queremos a un link seriote con malosos que le hagan a uno acojonarse, no llevarselos de picnic.

El TP tampoco fue demasiado criticado. A los que nos gusta un juego mas maduro lo acogimos con los brazos abiertos. Esa "oscuridad" que tenian el ooT y el MM volvio y ademas muy mejorada. Es mi Zelda favorito junto con MM y oracles

En cuanto al SS no tiene salvacion [+risas] El control es gracioso para un rato, pero ya esta. El desarollo es muy repetitivo y de los diseños mejor no hablar [buenazo]

Lo que tienen que hacer es innovar en el Zelda en si, dejarse de pijadas de Wiimotes y controles tacticos y sacarte un señor juegazo distinto a los demas, algo que solo se atrevieron con el MM(Y Oot en cierto modo), y fue cojonudisimo
Pero si la prensa de videojuegos siempre pone notazas (se lo merezcan o no) a los Zelda... ¿Critados por quién? ¿Por gente random en foros? Eso le pasa al 100% de loe juegos...

Incluso los Zelda de portatiles (que han dejado mucho que desear durante todos estos años) siempre han tenido grandes notas, aunque ahora esten totalmente olvidados...
Beeboop escribió:

Tranquilo:

El último Zelda es un mojón del tamaño de un camión, lo cogó con ganas, empieza bien, y a la segunda mazmorra estaba ya dando bostezos, llevo 30 y pico de horas y desde hace un año que de vez en cuando intento retomarlo.... que sopor, y mira que me lo quiero pasar. ahora estoy en lo de buscar nosequé canción ( ni me acuerdo) y ufff no gracias.

Espero el proximo Zelda como el TT, a mi me encantó el WW y el TP, el OOT me parece un buen juego, sobrevalorado hasta el vomito.
Uno de los grandes problemas de los últimos juegos de Nintendo, la dificultad de risa. He estado jugando al último Mario y es para tontos, en mi opinión si no hay reto, no hay diversión. Lo mismo con el 3D Land.
CloverS escribió:Uno de los grandes problemas de los últimos juegos de Nintendo, la dificultad de risa. He estado jugando al último Mario y es para tontos, en mi opinión si no hay reto, no hay diversión. Lo mismo con el 3D Land.

Que yo sepa, la segunda tanda de 8 mundos del SM3DL se las traía en dificultad... y no hablemos del Super Luigi U, que es jodido de narices.
Saintkueto escribió:
Osck escribió:

Que el MM fue criticado? [mad] [mad] [mad] [mad] Por quien? Puedes decir que en las distancias cortas salia perdiendo con el OoT generalmente, pero criticado?

El WW si, a ese le cayeron palos en muchos sitios, pero se llevo el primer 100 de NA, por ejemplo. Los que criticaron ese juego son gente como yo, que queremos a un link seriote con malosos que le hagan a uno acojonarse, no llevarselos de picnic.

El TP tampoco fue demasiado criticado. A los que nos gusta un juego mas maduro lo acogimos con los brazos abiertos. Esa "oscuridad" que tenian el ooT y el MM volvio y ademas muy mejorada. Es mi Zelda favorito junto con MM y oracles

En cuanto al SS no tiene salvacion [+risas] El control es gracioso para un rato, pero ya esta. El desarollo es muy repetitivo y de los diseños mejor no hablar [buenazo]

Lo que tienen que hacer es innovar en el Zelda en si, dejarse de pijadas de Wiimotes y controles tacticos y sacarte un señor juegazo distinto a los demas, algo que solo se atrevieron con el MM(Y Oot en cierto modo), y fue cojonudisimo

Si no lo quieres ver no lo veas, pero no niegues que existe ese ciclo. Desde el Ocarina of Time todos los Zeldas que han salido han causado polemica. El MM porque era muy raro y la gente esperaba otra aventura epica como el OoT, que si el Wind Waker era muy infantil y que la gente queria un juego como el de la demo tecnica de GC, el TP que si es un homenaje al OoT muy continuista y sin aportar nada nuevo, y ahora que si el SS su control es no se que, o que si es muy lineal. Y no me refiero a criticas de los medios, sino de los aficionados y fans de la saga.

Y pides innovar y despues dices que el SS, el que mas ha innovado desde MM es una mierda y el TP, el Zelda que menos ha innovado es la hostia :-|
El A Link Between Worlds es la hostia y punto [sonrisa]

Por cierto, al que decía que Bayonetta 1 vendió una mierda... ¿No vendió 1,1 millón de copias mundialmente? ¿Desde cuándo eso es una mierda?
Beeboop escribió:

Tranquilo:

Ni uno de ellos he criticado, salvo el SS. No, amigo, no. Cuando salga el siguiente Zelda, lo vilipendiaré si lo merece, pero no lo opondré a SS jamás. SS es el mayor autorefrito de la historia de Nintendo, además de un Zelda correcto sin más, y vacío a más no poder. TP te puede justar más o menos, pero es un gran Zelda, igual que el resto de los mencionados. SS no está a la altura de la saga 3D.
(mensaje borrado)
Todopc-WII escribió:SS una mierda y refrito? lo que hay que LEER madre mía... yo lo disfrute muchísimo más que TP y ambos me encantan, anda cerrar la puerta al salir , cada uno tiene sus gustos y muchísima gente piensa como YO de que el último zelda de la Wii no es MIERDA como aquí algunos piensan, para refrito el ¿Nuevo? de la 3DS, que tiene gráficos de plastilina.

Oye oye, si no has jugado al de 3DS, no te metas con él.
Todopc-WII escribió:SS una mierda y refrito? lo que hay que LEER madre mía... yo lo disfrute muchísimo más que TP y ambos me encantan, anda cerrar la puerta al salir , cada uno tiene sus gustos y muchísima gente piensa como YO de que el último zelda de la Wii no es MIERDA como aquí algunos piensan, para refrito el ¿Nuevo? de la 3DS, que tiene gráficos de plastilina.

Prefiero darme un puñetazo en los huevos que terminarme el SS, mira si te digo lo mierda que es como zelda.
ark_666 escribió:El A Link Between Worlds es la hostia y punto [sonrisa]

La mayor verdad dicha en el hilo.

Y esto es un hilo de zelda o de la situacion de Nintendo?
20194 respuestas