› Foros › Multiplataforma › General
Todopc-WII escribió:Me da coraje que digan que SS es refrito cuando no lo es y que el de la 3DS lo tengan como un DIOS, cuando es un REFRITO como una catedral del Zelda de la SNES y encima todo muchísimo más fácil y por mi, se acabó entrar en esta cueva de trolls.
Todopc-WII escribió:Yo decía que los oracles eran refritos? NUNCA HE DICHO ESO.
don pelayo escribió:Beeboop escribió:Osck escribió:...
Tranquilo:
Cuando salió WW, era una mierda, all hail Majora's Mask y tal.
Cuando salió TP, una mierda, all hail WW y tal.
Cuando salió SS, una mierda, all hail TP y tal.
Últimamente se ha puesto de moda decir que OoT y majora's tampoco eran para tanto.
Si te mola un zelda, pasa de la gente y disfrútalo.
Ni uno de ellos he criticado, salvo el SS. No, amigo, no. Cuando salga el siguiente Zelda, lo vilipendiaré si lo merece, pero no lo opondré a SS jamás. SS es el mayor autorefrito de la historia de Nintendo, además de un Zelda correcto sin más, y vacío a más no poder. TP te puede justar más o menos, pero es un gran Zelda, igual que el resto de los mencionados. SS no está a la altura de la saga 3D.
AlbertX escribió:ark_666 escribió:El A Link Between Worlds es la hostia y punto
La mayor verdad dicha en el hilo.
Y esto es un hilo de zelda o de la situacion de Nintendo?
jairolas escribió:los zelda de nds son la mayor basura que Nintendo ha hecho con link, lo peor es que cuando recién salió la ds yo me hacía muchas ilusiones con los zelda que iban a salir y al final sacaron "eso"
don pelayo escribió:jairolas escribió:los zelda de nds son la mayor basura que Nintendo ha hecho con link, lo peor es que cuando recién salió la ds yo me hacía muchas ilusiones con los zelda que iban a salir y al final sacaron "eso"
Y PH, dentro de lo que cabe y excluyendo aquella mazmorra reiterativa pesadillesca, no estaba nada mal, pero ST...
Nintendo podría estar trabajando en un juego totalmente nuevo, según ha dejado caer Katsuhiro Harada, creador de la saga Tekken.
Según ha comentado en Twitter, Masamichi Abe, el diseñador de las dos primeras entregas de Pikmin, estaría trabajando en una nueva saga para Nintendo: "Masamichi Abe está ahora en Nintendo Kyoto trabajando en un título original para Nintendo".
Pikmin no es el único juego en el que ha trabajado Abe, ya que también formó parte del desarrollo de Tekken 2, Metroid Prime: Hunters y Mario vs. Donkey Kong: Minis March Again. De momento Nintendo no ha dicho nada al respecto, por lo que tendremos que esperar a que realicen alguna clase de anuncio oficial en un futuro para confirmar esta información.
NeCLaRT escribió:Y al que ha dicho lo de la steambox barata esa, va a rendir menos que PS4 en juegos, no va a costar 370€, no vas a jugar a todos los multis, y no va a durar en el mercado y apoyada ni la tercera parte que ps4. No hablemos de soporte/garantia y demas.
A buena resolucion y fluido jugaras si bajas detalles, y durante un tiempo hasta el desfase de los componentes en cuanto a soft de pc, ni dos años.
En lo unico que es superior es en coste de software, que lo es cualquier maquina, en lo demas nada.
CloverS escribió:Mario 3D World es el Mario con peor ventas de la historia de Mario en Japón, Mario Sunshine y Mario 64 incluidos.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=723751
Nosolosurf escribió:Las ventas han sido escasas si....pero es que tampoco ha habido muchas ventas en los otros juegos, practicamente todos se la han pegado. Mi teoria, esperar a las ventas de la semana de primeros de mes , que es cuando se cobra y yo creo que ademas de ventas de juegos subiran las de las consolas.
Como dice Don Pelayo tambien hay que ver la proporcion de consolas que hay vendidas, el dato de esta semana no es muy exacto(para todos los juegos) ya que mucha gente estara esperando a cobrar .
Don_Boqueronnn escribió:Tengo la duda de en qué día de esa semana en donde se calculan las ventas se empezó a vender el Mario en Japón, coincidió la salida del título con el día número 1 de la semana en donde se calculan las ventas?
don pelayo escribió:CloverS escribió:Mario 3D World es el Mario con peor ventas de la historia de Mario en Japón, Mario Sunshine y Mario 64 incluidos.
Si no se venden consolas, comprenderás que es imposible vender más juegos que en otras generaciones. ¿Se ha molestado alguien en calcular la proporción de juegos vendidos por consolas vendidas? Lo mismo nos llevamos una sorpresa...
don pelayo escribió:CloverS escribió:Mario 3D World es el Mario con peor ventas de la historia de Mario en Japón, Mario Sunshine y Mario 64 incluidos.
Si no se venden consolas, comprenderás que es imposible vender más juegos que en otras generaciones. ¿Se ha molestado alguien en calcular la proporción de juegos vendidos por consolas vendidas? Lo mismo nos llevamos una sorpresa...
AlbertX escribió:don pelayo escribió:jairolas escribió:los zelda de nds son la mayor basura que Nintendo ha hecho con link, lo peor es que cuando recién salió la ds yo me hacía muchas ilusiones con los zelda que iban a salir y al final sacaron "eso"
Y PH, dentro de lo que cabe y excluyendo aquella mazmorra reiterativa pesadillesca, no estaba nada mal, pero ST...
Si a mi me jodio bastante esa mazmorra del PH, me quito de verdad las ganas de jugar.
Debo decir que no he jugado ni el oracle of ages y su hermano asi como el minish cap, que tal son?
Nosolosurf escribió:Veo que hay mucho experto por aqui, los japos no cobran sueldo , se lo dan en yakitoris....no te jode...:
Si os fijais las ventas del año pasado por estas fechas tenemos el Assasins Creed 3 en segunda posicion para PS3 , y ni se acerca a los 100k.
Luego en la semana primera de diciembre suben todas las ventas.
Pero tenéis razón, los japos son especiales y no podemos compararlos con nosotros para nada.
Nosolosurf escribió:Veo que hay mucho experto por aqui, los japos no cobran sueldo , se lo dan en yakitoris....no te jode...:
pers46 escribió:Nosolosurf escribió:Veo que hay mucho experto por aqui, los japos no cobran sueldo , se lo dan en yakitoris....no te jode...:
Si os fijais las ventas del año pasado por estas fechas tenemos el Assasins Creed 3 en segunda posicion para PS3 , y ni se acerca a los 100k.
Pero tenéis razón, los japos son especiales y no podemos compararlos con nosotros para nada.
Hay gente que todas las semanas pasa por el hilo de ventas de Japón, analiza y comenta resultados...durante años...y te han dicho como funciona, pero si prefieres pensar que la semana que viene Mario venderá 3 millones y WiiU 4...pues tu mismo.
Nosolosurf escribió:pers46 escribió:Nosolosurf escribió:Veo que hay mucho experto por aqui, los japos no cobran sueldo , se lo dan en yakitoris....no te jode...:
Hay gente que todas las semanas pasa por el hilo de ventas de Japón, analiza y comenta resultados...durante años...y te han dicho como funciona, pero si prefieres pensar que la semana que viene Mario venderá 3 millones y WiiU 4...pues tu mismo.
No he dicho que la proxima semana venda 3 millones, he dicho que las ventas han sido flojas ,si, pero por el motivo que expuse , el cual genero cachondeo por parte de alguno.
El año pasado por estas fechas el Assasin Creed de PS3 no llego a los 100k , es un fracaso entonces de ventas en su salida?
kxalvictor....que si a lo vuestro .
Nosolosurf escribió:kxalvictor....que si a lo vuestro .
Software Sales - 19/11/2012 to 25/11/2012
01./01. [3DS] Animal Crossing: New Leaf # (Nintendo) {2012.11.08} (¥4.800) - 213.414 / 1.106.758 (-26%)
02./00. [PS3] Call of Duty: Black Ops II - Subtitled Edition (Square Enix) {2012.11.22} (¥7.980) - 197.350 / NEW
03./00. [3DS] Pokemon Mystery Dungeon: Magnagate and the Infinite Dungeon (Pokemon Co.) {2012.11.23} (¥4.800) - 121.480 / NEW
04./00. [PS3] Hot Shots Golf: World Invitational # (Sony Computer Entertainment) {2012.11.22} (¥4.980) - 100.862 / NEW
05./03. [3DS] New Super Mario Bros. 2 # (Nintendo) {2012.07.28} (¥4.800) - 34.971 / 1.420.184 (-16%)
06./00. [360] Call of Duty: Black Ops II - Subtitled Edition (Square Enix) {2012.11.22} (¥7.980) - 22.177 / NEW
07./00. [3DS] E.X. Troopers (Capcom) {2012.11.22} (¥5.990) - 17.402 / NEW
08./02. [PS3] Assassin's Creed III (Ubisoft) {2012.11.15} (¥7.770) - 16.379 / 88.883 (-77%)
09./09. [3DS] Monster Hunter 3 Ultimate (Best Price!) (Capcom) {2012.11.15} (¥3.800) - 11.369 / 24.604 (-14%)
10./00. [3DS] Dangerous Ji-San to 1000-nin no Otomodachi Yokoshima (Bandai Namco Games) {2012.11.22} (¥5.040) - 10.452 / NEW
Nosolosurf escribió:estaba justo escribiendo que me cole con el Assasins Creed, sinceramente no se de donde lo saque.
La lista tuya es la correcta, ok. BO2 para PS3 con 97000 copias más que el SPM3DW , perfecto. ¿cuantas PS3 hay y cuantas WiiU?
Vaaale el COD no es un rompe ventas japones.... Pokemon de 3DS , 21000 copias más que el Mario.
Es una semana de ventas rompedoras ,si. Como veo que te mola, buscame las ventas de la primera semana de diciembre y de la segunda tambien.
1. Gran Turismo 5 / Sony / PS3 / 430,707
2. Super Robot Taisen L / Namco Bandai / DS / 129,054
3. Mario Sports Mix / Nintendo / Wii / 84,983
4. Super Mario All-Stars / Nintendo / Wii / 47,487
5. Pokemon Black and White / The Pokemon Company / DS / 43,227
6. Call of Duty: Black Ops / Square Enix / PS3 / 31,354
7. Super Kaseki Horida / Nintendo / DS / 26,195
8. Dangan-Ronpa / Spike / PSP / 25,564
9. Power Pro Kun Pocket 13 / Konami / DS / 24,717
10. Wii Party / Nintendo / Wii / 24,525
1./00. [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword # <ADV> (Nintendo) {2011.11.23} (¥6.800) - 194.978 / NEW
02./00. [PSP] 7th Dragon 2020 # <RPG> (Sega) {2011.11.23} (¥6.279) - 122.498 / NEW <91,63%>
03./00. [PS3] Saint Seiya: Sanctuary Battle # <ACT> (D3 Publisher) {2011.11.23} (¥7.140) - 66.557 / NEW
04./04. [3DS] Super Mario 3D Land <ACT> (Nintendo) {2011.11.03} (¥4.800) - 61.710 / 560.960 (-1%)
05./00. [PS3] Metal Gear Solid HD Edition # <ADV> (Konami) {2011.11.23} (¥5.480) - 61.192 / NEW
06./00. [PSP] Little Battlers eXperience: Boost <RPG> (Level 5) {2011.11.23} (¥4.980) - 60.727 / NEW
07./00. [PSP] Weiss Schwarz Portable: Boost Weiss / Boost Schwarz # <TBL> (Bandai Namco Games) {2011.11.23} (¥6.800) - 47.586 / NEW
08./00. [PSP] Uta no Prince-Sama: Music # <ACT> (Broccoli) {2011.11.24} (¥3.990) - 38.918 / NEW
09./00. [WII] Taiko Drum Master Wii: Definitive Edition! # <ACT> (Bandai Namco Games) {2011.11.23} (¥5.040) - 32.098 / NEW
10./01. [PS3] Call of Duty: Modern Warfare 3 - Subtitled Edition <ACT> (Square Enix) {2011.11.17} (¥7.980) - 29.726 / 210.098 (-84%)
fearandir escribió:don pelayo escribió:CloverS escribió:Mario 3D World es el Mario con peor ventas de la historia de Mario en Japón, Mario Sunshine y Mario 64 incluidos.
Va, me lo curro:
GCN Vendidas en la semana anterior del juego: 8.242
GCN Vendidas primera semana del juego.........: 31.750
GCN Vendidas totales hasta esa fecha..............: :1.600.000 ~ 1.700.000 aprox
GCN Vendidas japon..........................................: 4.040.000 aprox.
Ventas primera semana Mario Sunshine............: 280.610 (17% ratio aprox.)
Ventas totales Mario Sunshine...........................: 789.989 (19,5% ratio aprox)
Wii Vendidas en la semana anterior del juego: 34.766
Wii Vendidas primera semana del juego.........: 40.836
Wii Vendidas totales hasta esa fecha..............: 3.900.000 aprox.
Wii Vendidas japon..........................................: 12.730.000 aprox.
Ventas primera semana Mario Galaxy............: 260.993 (7% ratio aprox.)
Ventas totales Mario Galaxy...........................: 1.202.179 (9,5% ratio aprox)
Wii Vendidas en la semana anterior del juego: 17.870
Wii Vendidas primera semana del juego.........: 21.304
Wii Vendidas totales hasta esa fecha..............: 8.000.000 aprox.
Wii Vendidas japon..........................................: 12.730.000 aprox.
Ventas primera semana Mario Galaxy 2............: 340.397 (4% ratio aprox.)
Ventas totales Mario Galaxy 2...........................: 981.000 (8% ratio aprox.)
WiiU Vendidas en la semana anterior del juego: 14.006
WiiU Vendidas primera semana del juego.........: 20.177
WiiU Vendidas totales hasta esa fecha..............: 1.173.014 aprox.
WiiU Vendidas japon..........................................: ? aprox.
Ventas primera semana Mario 3D World............: 106.967 (9% ratio aprox.)
Ventas totales Mario 3D World...........................: ?
Conclusiones en base a estos datos. Unas obvias, otras personales:
Los mario 3d de sobremesa caen en picado en japon.
NSMWU y los bundles van a perjudicar aun mas las ventas de este titulo. Las ventas digitales pueden contrarrestarlo algo.
No va a llegar a los 700k en japon en su vida util en el mejor de los casos.
El publico objetivo hardcore de nintendo, ahora mismo no da ahora mismo para vender lo que hizo gamecube en su vida util. Puede gustar mas o menos pero con los enfoques de wii, wiiu, los cambios generacionales y el cambio del mercado en japon, han perdido un monton de su publico tradicional.
Pd. Que no han cobrado... Esa ha estado buena
El mercado de sobremesa en japon y de los juegos en general, para mi en una gran cagada en numeros y en gustos.
don pelayo escribió:Pero entonces es normal que hayan vendido poco dada la base instalada o no? Porque no me entero!!
pers46 escribió:Para mi lo curioso es saber a que están jugando el millón de personas que tienen WiiU en Japón.
pers46 escribió:Para mi lo curioso es saber a que están jugando el millón de personas que tienen WiiU en Japón.
Nosolosurf escribió:Veo que hay mucho experto por aqui, los japos no cobran sueldo , se lo dan en yakitoris....no te jode...