› Foros › Multiplataforma › General
guillian-seed escribió:ryo hazuki escribió:Nosolosurf escribió:WiiU tendra pocas ventas , eso no lo negamos. Pero el mejor catalogo de estas navidades de las nuevas sobremesa lo tiene WiiU, ahora a esperar que llegue este Mario, y para el año que viene el resto de pepinacos.
Ya veis con que "poco" nos conformamos los "nintenderos"
Es que estaria COJONUDO que dos consolas que aun ni han salido, tengan mas juegos que una que lleva un año
Me llama la atención como cambian los discursos. Durante el E3 y los meses posteriores Nintendo no tenía juegos. Y ahora resulta que tiene mejores juegos que las otras porque lleva un año.
Lo que pasa es que se confirma lo que muchos ya nos olíamos desde el principio, que el catálogo de lanzamiento de PS4 era un castañazo, pero que algunos no vieron entre tanto hype.
Y eso que considero que Wii U sigue estando falta de catálogo pese a Mario. Eso sí, 3DS + Wii U ruina total, ya podría Sony haber tomado ejemplo con Vita
guillian-seed escribió:ryo hazuki escribió:Nosolosurf escribió:WiiU tendra pocas ventas , eso no lo negamos. Pero el mejor catalogo de estas navidades de las nuevas sobremesa lo tiene WiiU, ahora a esperar que llegue este Mario, y para el año que viene el resto de pepinacos.
Es que estaria COJONUDO que dos consolas que aun ni han salido, tengan mas juegos que una que lleva un año
Me llama la atención como cambian los discursos. Durante el E3 y los meses posteriores Nintendo no tenía juegos. Y ahora resulta que tiene mejores juegos que las otras porque lleva un año.
ryo hazuki escribió:
He dicho que tiene mas juegos, no que los tenga mejores
Y personalmente, el catalogo exclusivo de Wii-u en un par de meses va a estar a eones de distancia de las otras dos xD
josemayuste escribió:[/spoiler]anotherfish escribió:[spoiler]A mi en lo personal hay una incongruencia que me preocupa mucho de cuando Nintendo llegue a sus horas bajas. y esta es
que normalmente escucho el argumento: "Si Nintendo deja de vender consolas se dedicaría a sacar juegos como Third party", cuando actualmente NINTENDO subsiste únicamente por sus juegos, eso significa que si Nintendo llegara a caer, seria porque sus marios,pokemons, smash, karts y zeldas YA NO VENDEN....
También es posible que nos estemos acercando a una generación de videojugadores que los marios y zeldas no signifiquen nada, o sea esos chavales que han jugado al xbox o playstation de sus padres y que un fontanero italiano con sobrepeso o un elfo que no habla, no sean sus arqueotipos de "heroe", ademas que en lugar de tener un DS, o 3DS sus padres le compraron un "iPod touch" ya que prefieren comprar juegos de a $1 que a $40, con lo cual nintendo perdería una cuota importante de su mercado a la que actualmente le estan apostando y se quedaría marginado a los treintañeros y cuarentones que siguen comprando títulos de Nintendo con la nostalgia como bandera.
Ademas me parece preocupante que dentro de Nintendo no haya actualmente un sucesor de "Shijeru miyamoto" o del difunto "Gunpei Yokoi " o incluso de "Eiji Aonuma" ( que bien que mal ya lleva casi 20 años en Nintendo).
Lo tiene , se llama Yoshiaki Koizumi , lo que pasa es que se atribuyen los juegos más relevantes a otros
http://es.wikipedia.org/wiki/Yoshiaki_Koizumi
juegos que se le atribuyen (desde labores minoritarias , a ejercer de diseñador/productor ):The Legend of Zelda: A Link to the Past SNES, GBA
Super Mario Kart SNES
The Legend of Zelda: Link's Awakening GameBoy
Super Mario World 2: Yoshi's Island SNES
Super Mario 64 N64
The Legend of Zelda: Ocarina of Time N64
The Legend of Zelda: Link's Awakening DX GBC
Super Smash Bros. N64
The Legend of Zelda: Majora's Mask N64
Super Mario Sunshine Gamecube
The Legend of Zelda: The Wind Waker Gamecube
Donkey Kong Jungle Beat Gamecube
Super Mario Galaxy Wii
Flipnote Studio Nintendo DSi
guillian-seed escribió:ryo hazuki escribió:
Y personalmente, el catalogo exclusivo de Wii-u en un par de meses va a estar a eones de distancia de las otras dos xD
Pues si que te deben gustar poco los juegos de Wii U para que los de PS4 te parezcan mejores
¿Los próximos meses? ¿Tan buenos son Driveclub y Infamous para levantar el catálogo de PS3?
xD
Don_Boqueronnn escribió:La negra la tienes a 200 euros con un juego, no se dónde la verdad, lo postearon hace unos días. Superfenix lo sabe.
ryo hazuki escribió:guillian-seed escribió:ryo hazuki escribió:
Pues si que te deben gustar poco los juegos de Wii U para que los de PS4 te parezcan mejores
¿Los próximos meses? ¿Tan buenos son Driveclub y Infamous para levantar el catálogo de PS3?
xD
Para mi gusto Wii-u no tiene exclusivos que me llamen la atencion para que yo me compre la consola y los multis los puedo jugar en igualdad de condiciones en ps3. Y obviamente me referia a que wii-u estara lejos de los exclusivos de las nuevas consolas, es de cajon que tanto 360 como PS3 estan en su recta final (aunque PS3 aguantara un par de años mas)
El unico exclusivo third que podria interesarme es el bayonetta 2 y como entenderas, no pienso comprarme la consola unica y exclusivamente por ese juego
antes habían mas sagas, y ademas salian third exclusivos y demas.guillian-seed escribió:Jas1 lo que dices viene siendo habitual en Nintendo desde hace eones, sus consolas te las compras por los juegos de Nintendo. Y luego siempre hay algo más como ahora los juegos de Platinum.
guillian-seed escribió: sus consolas te las compras por los juegos de Nintendo. Y luego siempre hay algo más como ahora los juegos de Platinum.
jairolas escribió:Talves sony y m$ tengan el apoyo de muchas third pero aun así Nintendo está en la cúpula de las desarrolladoras y es por eso que sigue vigente y dudo que eso cambie. Lo que si es un hecho es que deberían de invertir mas en juegos de géneros que tradicionalmente no salen en consolas Nintendo o que salen muy poco.
Por cierto, estoy esperando el review de ign del mario world 3D, apuesto por un 9.5
AlbertX escribió:Don_Boqueronnn escribió:La negra la tienes a 200 euros con un juego, no se dónde la verdad, lo postearon hace unos días. Superfenix lo sabe.
Ese es el problema, NO SE DONDE, justo a eso me refiero, una abuela, una mama un crio se va a rebuscar la vida para buscar la consola a 200?
ark_666 escribió:jairolas escribió:Talves sony y m$ tengan el apoyo de muchas third pero aun así Nintendo está en la cúpula de las desarrolladoras y es por eso que sigue vigente y dudo que eso cambie. Lo que si es un hecho es que deberían de invertir mas en juegos de géneros que tradicionalmente no salen en consolas Nintendo o que salen muy poco.
Por cierto, estoy esperando el review de ign del mario world 3D, apuesto por un 9.5
Esta tarde publicaron todos los análisis a nivel mundial y se llevó un 9,6 (varias horas antes de que apostaras nada ).
http://www.ign.com/articles/2013/11/19/ ... rld-review
jairolas escribió:Pues nada, Nintendo ha vuelto a hacer un juegazo como nos tienen acostumbrados habrá que probarlo.
Nosolosurf escribió:Reakl escribió:Parece mentira que tanto hablar de los problemas de nintendo con las thirds y nadie hable de como le lleva pasando factura durante lustros su estrategia de exclusividades.
¿? Ilustranos
Nosolosurf escribió:Super Mario 3d world es ya numero 1 en reservas de Amazon....
Nosolosurf escribió:Super Mario 3d world es ya numero 1 en reservas de Amazon....
AlbertX escribió:Nosolosurf escribió:Super Mario 3d world es ya numero 1 en reservas de Amazon....
Y Grand Theft Auto V es el juego mas rapidamente vendido de la historia con 18 millones de copias en 1 mes y eso no significa que sea el mejor juego de la historia ni nada por el estilo.
jas1 escribió:¿van a sacar un pack de wiiu+mario 3d world?
eso si seria lo interesante de cara a aumentar mucho las ventas de la consola.
Nosolosurf escribió:Te das cuenta de la comparación? Me pones el gtav un pedazo juego que salió para dos plataformas que llevan en el mercado un porrón de tiempo.
Es obvio que el Mario no sera el mejor juego de la historia, pero es un dato curioso que un juego que sale para una consola muerta , lidere las reservas por encima del resto de plataformas .
ryo hazuki escribió:Nosolosurf escribió:WiiU tendra pocas ventas , eso no lo negamos. Pero el mejor catalogo de estas navidades de las nuevas sobremesa lo tiene WiiU, ahora a esperar que llegue este Mario, y para el año que viene el resto de pepinacos.
NeCLaRT escribió:ryo hazuki escribió:Nosolosurf escribió:WiiU tendra pocas ventas , eso no lo negamos. Pero el mejor catalogo de estas navidades de las nuevas sobremesa lo tiene WiiU, ahora a esperar que llegue este Mario, y para el año que viene el resto de pepinacos.
Es absurdo si, pero aun asi yo diria que su catalogo de exclusivos en año y algo esta ahi ahi con el del primer minuto de ONE.
que tiene que ver que vaya a 900p para que sea o no un buen juego?ark_666 escribió:¿ONE? El único exclusivo que se libra es Forza (aunque tiene pocos circuitos). Porque como hables del Ryse a 900p o el Dead Rising a 18fps
vegeta11 escribió:El único juego decente para WiiU en meses? Pikmin 3, Sonic Lost World, Zelda HD, The Wonderfull 101, mas algunos third, vale que son pocos, pero desprestigiar a esos juegos me parece absurdo.
AntoniousBlock escribió:La única e irrefutable realidad es que el mejor juego next-gen de estas fiestas será exclusivo de Nintendo. Ni XBone ni PS4 ni pollas. Quien quiera lo mejor tendrá que pillarse una U.
Es obvio que el Mario no sera el mejor juego de la historia, pero es un dato curioso que un juego que sale para una consola muerta , lidere las reservas por encima del resto de plataformas .
ark_666 escribió:¿ONE? El único exclusivo que se libra es Forza (aunque tiene pocos circuitos). Porque como hables del Ryse a 900p o el Dead Rising a 18fps
Nosolosurf escribió:resulta que ahora sacan un Mario, de tercera division segun muchas opiniones en este hilo, y se coloca primero en reservas, por encima de juegos de las nuevas o incluso de las propias nuevas Next gen
Nosolosurf escribió:...pero viendo el caso de 3DS vs Vita...
de salida ninguna claro.Nosolosurf escribió:Porque , de las nuevas consolas, cuantas aprovecharan al 100% su potencia?
NeCLaRT escribió:AntoniousBlock escribió:La única e irrefutable realidad es que el mejor juego next-gen de estas fiestas será exclusivo de Nintendo. Ni XBone ni PS4 ni pollas. Quien quiera lo mejor tendrá que pillarse una U.
Eso sera tu realidad, porque para la inmensa mayoria de nextgen no tiene nada de nada, y del mejor estara como poco repartido. Veremos cuanta gente paga 400€ por jugar un titulo del monton como killzone y cuanta paga 300 por jugar mario 3d world.
AntoniousBlock escribió:NeCLaRT escribió:AntoniousBlock escribió:La única e irrefutable realidad es que el mejor juego next-gen de estas fiestas será exclusivo de Nintendo. Ni XBone ni PS4 ni pollas. Quien quiera lo mejor tendrá que pillarse una U.
Eso sera tu realidad, porque para la inmensa mayoria de nextgen no tiene nada de nada, y del mejor estara como poco repartido. Veremos cuanta gente paga 400€ por jugar un titulo del monton como killzone y cuanta paga 300 por jugar mario 3d world.
Mi realidad? Lee las reviews hombre... ha sacado mejores notas que todos los juegos de PS4/XBone sumados.
no puedes comparar el mario 3d world con el ryse por ejemplo solo por la nota. Ni a favor ni en contra de uno u otro. es como si te digo que bioshock 1 saco tiene mejor nota que el mario 3dworld. me diras vale ¿y? uno es un pataformas y el otro un shooter.AntoniousBlock escribió:NeCLaRT escribió:AntoniousBlock escribió:La única e irrefutable realidad es que el mejor juego next-gen de estas fiestas será exclusivo de Nintendo. Ni XBone ni PS4 ni pollas. Quien quiera lo mejor tendrá que pillarse una U.
Mi realidad? Lee las reviews hombre... ha sacado mejores notas que todos los juegos de PS4/XBone sumados.
jas1 escribió:no puedes comparar el mario 3d world con el ryse por ejemplo solo por la nota. Ni a favor ni en contra de uno u otro. es como si te digo que bioshock 1 saco tiene mejor nota que el mario 3dworld. me diras vale ¿y? uno es un pataformas y el otro un shooter.
Son dos juegos diferentes, es como si te digo quien es mejor casilas o messi? los del madrid diran que casillas los del barça diran que messi, pero la realidad es que la comprativa es absurda.
AntoniousBlock escribió:
urtain69 escribió:Algunos decis que nintendo deberia sacar una consola como las otras y hablar con las thirds a ver que quieren.
Si wiiu fuese similar a ps4one, las thirds se esforzarian en aprovechar el tabletomando???
Entonces que hay que hacer?? Sacar todo igual para que las thirds ganen lo maximo, con el minimo esfuerzo?? Todos con consola de la misma potencia y mismo mando??? No se puede ser nada diferente para que las thirds no se enfaden??
Y ahora suponemos que las 3 sacan algo parecido y se dejan en manos de las thirds. Luego va una de las 3 o una compañia nueva, saca el talonario como se hacia antes y deja a las otras en bragas...Que hacen entonces??? Porque serian iguales, pero sin thirds!! No tendrian nada en que basarse para presentar batalla!!
Un hombre de 25 años ha sido arrestado en Japón, presuntamente, por amenazar de muerte a dos ejecutivos de Nintendo, cuyos nombres no han trascendido.
Las primeras amenazas comenzaron el pasado 20 de mayo, cuando a través de un formulario de la web de la propia Nintendo, hizo llegar a la compañía que "antes o después" acabaría matando a los dos ejecutivos.
Estas amenazas por parte del detenido se repitieron posteriormente, con algunas como "He puesto bombas en las oficinas de Nintendo. Mañana por la tarde van a volar. Nintendo, húndete".
La policía de Kioto ha detenido al joven, que ha admitido los hechos. Ahora se investiga si otras amenazas que tuvieron lugar el pasado mes de septiembre tienen relación con el individuo.