› Foros › Multiplataforma › General
NeCLaRT escribió:Klaudcito escribió:¿De que me valen 6 o 7 años si no voy a jugar por que no me gustan sus juegos?
Pero entonces ya no es una cuestion de gustos. Si te interesa todo lo que saca nintendo, hasta el punto de parecerte sobrante lo que ha sacado este año para wiiu, y luego no te interesa nada de todo el resto del mercado conjunto en 6 o 7 años, ya estamos hablando de otra cosa bien diferente.
urtain69 escribió:
3ds tiene mejor catalogo que vita, pero ni por asomo es mejor consola. O si??
El vhs se vendio 100 veces mas que el beta y tenia muchiiisimas mas peliculas en su formato. Informate a ver cual era mejor...
(...)image quality is sharp and clean, operating with a full 1280x720 framebuffer. Basic edge-detection, not unlike what was utilised in NSMBU, handles anti-aliasing duties but coverage can be a bit spotty at times - results are surprisingly inconsistent on a per-stage basis, with certain areas appearing remarkably free of aliasing while others seem quite jaggy.(...)
Natsu escribió:Bueno pues al final lo esperad ( y obvio) el Super Mario 3D world va a 720p60fps.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... o-3d-world
Nosolosurf escribió:Yo no entiendo eso de sentirse engañado por una maquina o una compañia. Si la compras y no te gusta pues la vendes y compras otra. Entiendo que la Wii no gustara a mucha gente , y entiendo que lo mismo pasa con WiiU ...pero oye , son cosas que pasan . Pierdes algo de dinero y listo.
jas1 escribió:Nosolosurf escribió:Yo no entiendo eso de sentirse engañado por una maquina o una compañia. Si la compras y no te gusta pues la vendes y compras otra. Entiendo que la Wii no gustara a mucha gente , y entiendo que lo mismo pasa con WiiU ...pero oye , son cosas que pasan . Pierdes algo de dinero y listo.
Pero si alguien estuvo descontento con wii no va a volver a hacer lo mismo con wiiu.
y viendo el ritmo de ventas de wiiu, debe haber unos cuantos descontentos de wii que no dan el paso a wiiu.
jas1 escribió:Nosolosurf escribió:Yo no entiendo eso de sentirse engañado por una maquina o una compañia. Si la compras y no te gusta pues la vendes y compras otra. Entiendo que la Wii no gustara a mucha gente , y entiendo que lo mismo pasa con WiiU ...pero oye , son cosas que pasan . Pierdes algo de dinero y listo.
Pero si alguien estuvo descontento con wii no va a volver a hacer lo mismo con wiiu.
y viendo el ritmo de ventas de wiiu, debe haber unos cuantos descontentos de wii que no dan el paso a wiiu.
jas1 escribió:Nosolosurf escribió:Pues parece que el nuevo Tomb Raider si lo va a catar...a falta de confirmarse el rumor el 7 de diciembre.
¿El nuevo o la edicion definitiva? que creo que es una edicion del tomb raider de este año con los dlc que saldrá en la next gen.
Pero creo que se ha anunciado ademas otro tomb raider el que seria el segundo desde el reboot.
Creo que son dos juegos diferentes, uno es una reedicion del primero y el otro es la segunda parte.
http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1936007
http://www.cinegamers.es/noticias/juego ... der-53793/
He visto rumores de que la edicion definitiva salga en wiiu, pero no he visto rumores de que la segunda parte salga en wiiu.
Sef1r0t escribió:jas1 escribió:Nosolosurf escribió:Pues parece que el nuevo Tomb Raider si lo va a catar...a falta de confirmarse el rumor el 7 de diciembre.
¿El nuevo o la edicion definitiva? que creo que es una edicion del tomb raider de este año con los dlc que saldrá en la next gen.
Pero creo que se ha anunciado ademas otro tomb raider el que seria el segundo desde el reboot.
Creo que son dos juegos diferentes, uno es una reedicion del primero y el otro es la segunda parte.
http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1936007
http://www.cinegamers.es/noticias/juego ... der-53793/
He visto rumores de que la edicion definitiva salga en wiiu, pero no he visto rumores de que la segunda parte salga en wiiu.
claro los 20 millones de consolas que vendio wii el primer año no eran solo jugones o fan de nintendo, hubo mucho casual.Don_Boqueronnn escribió:Os habéis parado a pensar el porqué Wii a los 4 años de vender a razón de 20 millones al año, empezó a perder interés? Es curioso que Apple lanzara su Ipad en ese preciso año y que un año después Nintendo anunciara un mando con pantalla, no creo que haya 15 millones de ventas menos por nintenderos traicionados y engañados, obviamente la mar prácticamente inexplorada a donde Nintendo expandió su comercio hoy en día está saturado con smart devices, es que el contexto no es el mismo y es complicado prever la próxima moda durante 5 años cuando empresas sacan cosas nuevas cada año.
En mi opinión Apple ha afectado mucho más que Micrsoft o Sony a las ventas de Wii U. Vamos a ver qué pasa con las Steam Machines que patcher no deja de ignorar e ignorar con cada declaración en la que ni siquiera las nombra.
una pena porque es un buen juego.Nosolosurf escribió:Pues nada , Tomb Raider no pasa finalmenre por WiiU.
Nosolosurf escribió:Natsu escribió:Bueno pues al final lo esperad ( y obvio) el Super Mario 3D world va a 720p60fps.
Ya se sabia, Nintendo lo confirmo en su momento.
Sobre lo que comentan de caida de frames , yo al menos lo he notado en algunas pantallas donde coges el sello y hay 2 enemigos....es curioso ya que no son pantallas de mucha carga y se nota bastante la bajada.
Los dientes de sierra si los he notado en bastantes pantallas, y mis ojos no son bionicos.
jas1 escribió:a vosotros y vuestros gustos NADIE os critica, se critica a nintendo, porque hay gente que NO se conforma con los juegos de nintendo y por eso criticamos la wiiu y a nintendo por sacar una consola con un catalogo tan cojo.guillian-seed escribió:¿Y tan difícil es de entender que si hay gente que no pide ciertos títulos de third parties es porque no les interesan? Yo nunca voy a pedir un GTA, un Assassins, FIFA, COD, Battlefield y un montón más porque me la resudan. Y para alguno que me interesa ya tengo mi PC y mis chorrecientos juegos en la cuenta de Steam comprados por cuatro duros.
¿porque o lo tomais como algo personal?
Pero ojo que igual de coja seria una consola con solo exclusivos de sony o de microsoft.
Y tb seria cojo el catalogo de un pc si solo tuviese los típicos juegos exclusivos históricos de pc: estrategia y aventuras graficas.
No hay una sola plataforma que a dia d ehoy pueda sustentarse solo con exclusivos y ademas vender bien. nintendo no e suna excepcion, como asi demuestra game cube por ejemplo.
cita ejemplo de mensajes que ataquen los gustos de los nintenderos.
Todo son criticas a nintendo y sus politicas, damos por hecho de que a los nintenderos os gusta tal y como es, ¿dais por hecho vosotros de que hay gente que no se conforma con lo que wiiu ofrece a dia de hoy y que por eso pide mas? y que tal y como estan las ventas parece que no esta conformando a mucha gente precisamente.
Lo veis como un ataque personal, pero no hay ataque personal, salvo que seas Iwata que entonces si, te hemos puesto a caldo.
Natsu escribió:Nosolosurf escribió:Natsu escribió:Bueno pues al final lo esperad ( y obvio) el Super Mario 3D world va a 720p60fps.
Ya se sabia, Nintendo lo confirmo en su momento.
Sobre lo que comentan de caida de frames , yo al menos lo he notado en algunas pantallas donde coges el sello y hay 2 enemigos....es curioso ya que no son pantallas de mucha carga y se nota bastante la bajada.
Los dientes de sierra si los he notado en bastantes pantallas, y mis ojos no son bionicos.
A ver lo he puesto por que juraría que en este hilo hay gente que dudaba que funcionase a 720p dando a entender que iría a 1080p cuando las pantallas hablaban por si solas.
En ese sentido me la sopla, el juego tiene pinta de ser una maravilla, lástima que la economía no de para más.
Natsu escribió:A ver lo he puesto por que juraría que en este hilo hay gente que dudaba que funcionase a 720p dando a entender que iría a 1080p cuando las pantallas hablaban por si solas.
el problema es de concepto, una persona critica a wiiu y dais por entendido que os esta diciendo que no la compréis y compréis una ps4, eso no es asi. Aquí se supone que la gente es libre, NADIE te esta diciendo que consola debes comprar. El problema es que mucha gente piensa que una critica a nintendo es una critica personal, y eso es un error muy grave que esta haciendo inviable este hilo y que se generen malo rollos.Yalm escribió:Lo que no es normal es que haya gente diciendo continuamente que consola tenemos que comprar si o sí porque las otras sean una mierda
Nosolosurf escribió:
Y cambiando de tema, ¿que narices tiene preparado Nintendo para los VGX , y ese misterioso new look que solto Reggie? Un nuevo Wii music
Natsu escribió:A mi que me den Miiverse para 3DS, lo demás me sobra, estoy más hypeado con eso que con nada xD, alguien que use Miiverse en Wii- me puede explicar un poco como funciona?
Es una especie de red social de juegos con comentarios y esas cosas no? pero puedo acceder a cualquiera o sólo si tengo un juego que tenga un tema especifico? es que he leído que no todos los juegos lo soportan, la verdad que no piloto nada del tema pero lo poco que sé me parece interesante, sobre todo lo de dibujar y meter mensajes, aunque después de lo del pasacartas...
Que alguien me explique un poco como va el tema.
Natsu escribió:Han anunciado a un nuevo compañero para Smash bross que es proveniente del Majoras Mask? he leído el titular por enciam en alguna parte, pero ya seria triste que el segundo Zelda para Wii-u fuera otro port.
jas1 escribió:Se critica a wiiu, a quien le guste que le se la compre. Pero a quien no le gusta ¿debe callarse?
Nintendo es la editora de juegos mas importante a nivel mundial,sony,o micro o EA como editoras de videojuegos son pulgas al lado de nintendo,otra cosa es que sony o micro sean grandisimas corporaciones en sus campos,pero como editoras no lo son,dependen de terceras compañias.
Nosolosurf escribió:Yo creo que hay un fallo de percepcion hacia Nintendo, hay que verla como una consola Nintendo, con sus propios juegos y su propio ecosistema
sev39lora escribió:yo creo que hara como con la 3ds. Todos la daban por muerta y subidon en ventas pego. Porque nintendo solo la cago, cuando saco dos consolas mas potentes que las que estaban. Pero cuando a vuelto a sacarla menos potente, vende mas.
Nosolosurf escribió:Monstruo desatado? , mira Sega y sus ultimos Sonic.
Si Nintendo se dedicara a hacer soft para el resto de consolas seria su fin.
urtain69 escribió:Nunca pense que diria esto, pero teneis razon...A wiiu no la levanta nadie...
sabran escribió:urtain69 escribió:Nunca pense que diria esto, pero teneis razon...A wiiu no la levanta nadie...
La unica resureccion que veo yo es esta anvidad, que sea el regalo navideño. Pero si no, sentenciada, vivira 4-5 años agonizando y ya esta.
tiku escribió:Pero... ¿alguien esperaba que el panorama radicalmente cambiara a raiz de un anuncio de un juego o de un teaser corto en los VGX?
Osck escribió:No estoy viendo los VGX, pero por lo visto esta siendo una cutrada. No culpo a Nintendo por llevar atra cutrada al programa. Eso si, a muy tardar, en Enero-Febrero deberia hacer un ND para mostar nuevos juegos, y sobretodo, mostrar cosas de juegos que anunciaron hace la tira como el Yoshi, Fire Emblem o X y que apenas sabemos nada. Sobre el Zelda, a mi me da que hasta el E3 no lo presentaran, al igual que hasta 2015 no lo veo en las tiendas. Y sobretodo, espero con ganas que Retro este trabajando en algo mas que en Donkey.
urtain69 escribió: ...en vez de aprovechar la ocasion para crear hype en la gente enseñando juegos buenos ( que no digo que el donkey no lo sea, pero no es lo mismo que un zelda o un metroid ), aunque sea una imagen estatica...