¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

NeCLaRT escribió:
Klaudcito escribió:¿De que me valen 6 o 7 años si no voy a jugar por que no me gustan sus juegos?

Pero entonces ya no es una cuestion de gustos. Si te interesa todo lo que saca nintendo, hasta el punto de parecerte sobrante lo que ha sacado este año para wiiu, y luego no te interesa nada de todo el resto del mercado conjunto en 6 o 7 años, ya estamos hablando de otra cosa bien diferente.

¿Puedes iluminarme con esas cosa bien diferente que es lo que es?

Por cierto en esos 6/7 años de la generación ps3/x360 teniéndolas las 2 estos son los los juegos que me pasado: Bioshok 1, Final Fantasy XIII, Batman AA, Resident Evil 5, Metal Gear 4, Demon Souls, Dark Souls y el ultimo que fue el motivo de volver a comprar una ps3, Ni No Kuni.
Empezados, la mayoría de las 2 consolas y casi todos abandonados a las 2 o 3 horas por aburrimiento.
Hablando de consolas de sobremesa, he tenido y disfrutado SNES, N64 y Gamecube, teniendo a Nintendo en el altar.

Con la salida de Wii se rieron de mi, y lógicamente no entró en mi casa la máquina. Ahora con WiiU se vuelven a reir y vuelve a quedarse en la tienda.

Si Nintendo vuelve a sus orígenes, y entrega al jugón una máquina a la altura, yo volveré a depositar la confianza en ella.
Pregunta:por que dices que se han reído de ti?
De mi no se rieron, sino que me senti engañado con la WII. Prometieron mucho mas de lo que fue en realidad, sobre todo con el mando que ni con el motion plus llegaba a lo que decian.

Encima era la primera consola de nintendo que me compraba, todo ilusionado con lo de la magia de los juegos de nintendo y tal. Vaya palo que me lleve al ver lo que significaba eso, jugar a dos o tres juegos buenos al año y perderse el resto. :( :(

Me dije que esta vez no me engañaban con WIIU y acerte.
urtain69 escribió:
3ds tiene mejor catalogo que vita, pero ni por asomo es mejor consola. O si??
El vhs se vendio 100 veces mas que el beta y tenia muchiiisimas mas peliculas en su formato. Informate a ver cual era mejor...

Es que siempre entran mas factores que la potencia de la consola. En el ejemplo que pones, Vita como consola es mucho mas avanzada tecnologicamente, pero de nada me sirve eso si en cuestion de catalogo flojea tanto. Eso si, el catalogo de 3DS tampoco me parece como para tirar cohetes, asique yo en este caso tendria serias dudas sobre cual que me quedaria (aunque tengo la 3ds y no la vita, pero esta caera en breve xD)

Con ps2 y las demas de su gen hubo muchisima mas diferencia, no seria la mas potente, pero su catalogo a dia de hoy, junto al de snes, me parece el mejor catalogo de la historia y eso sobrepone cualquier limitacion que pueda tener.
(mensaje borrado)
Bueno pues al final lo esperad ( y obvio) el Super Mario 3D world va a 720p60fps.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... o-3d-world
Sí, venia a ponerlo también. Aunque sí, era muy obvio viendo las capturas y sabiendo de la potencia de la máquina. Pero bueno, estábamos locos y tal xD

(...)image quality is sharp and clean, operating with a full 1280x720 framebuffer. Basic edge-detection, not unlike what was utilised in NSMBU, handles anti-aliasing duties but coverage can be a bit spotty at times - results are surprisingly inconsistent on a per-stage basis, with certain areas appearing remarkably free of aliasing while others seem quite jaggy.(...)

El tema de los jaggies también se comentó de pasada aquí con las imágenes, y me sorprende que sea tan poco uniforme la manera de gestionar el aliasing del juego, la verdad.
Natsu escribió:Bueno pues al final lo esperad ( y obvio) el Super Mario 3D world va a 720p60fps.

Ya se sabia, Nintendo lo confirmo en su momento.

Sobre lo que comentan de caida de frames , yo al menos lo he notado en algunas pantallas donde coges el sello y hay 2 enemigos....es curioso ya que no son pantallas de mucha carga y se nota bastante la bajada.

Los dientes de sierra si los he notado en bastantes pantallas, y mis ojos no son bionicos.
Pues a mi me pasó al contrario, tenía la Game boy y la SNes y cuando llegó la N64 al final la regalé y me pasé a Sony con sus dos consolas que eran las menos potentes de todas hasta que llegó la Wii a dar aire fresco a una política que estaba llevando a Nintendo al fracaso.

Afortunadamente no estaba todos los días informado de todo pero a mi la Wii no me defraudó ni me sentí engañado ni nada por el estilo, por aquí corrieron ríos de tinta pero yo entré por aquí al año de salir y me extrañó sobremanera la molestias y ampollas que levantaban el hecho de que Nintendo abriera su público.

Igual a los Nintenderos de N64 y Gamecube los perdió pero yo veo mucho parecido entre Nes y Wii y Súper Nes y Wii U, Nintendo volvió a sus orígenes para no olvidar lo que siempre fue y de todas formas veo también mucho de N64 y Gane Cube en Wii U. Lo podemos ver en las sagas que rescató con Wii, excitebikes o puch out son ejemplos, a veces nos olvidamos entre tanta paja gráfica de donde vienen los videojuegos clásicos que no por ello desfasados o menos modernos, sino fuera por Nintendo muchas cosas hubieran sido diferentes y la variedad, que es lo más importante, sería realmente escasa, no os equivoquéis, en Microsoft y Sony con One y Ps4 hay más casuals gamer que con Wii U, ese San Benito que tuvo la Wii por su publicidad Nintendo se ha encargado de quitarlo con catálogo y ausencia de publicidad en ese sentido en la misma cantidad, la Wii U ya no está en la mente de las personas como algo para moverse y hacer ejercicio.

Yo la verdad nunca me he explicado tanto malestar que hay hacia Nintendo desde que sacó la Wii. Si era una maravilla de consola con juegos de escándalo, anda que no me divertí yo con ella.

Lo que más me esta gustando de la Wii U es lo rápido que va todo sin apenas cargar nada ni esperar, sólo he visto el Picmin por ahora pero vaya, ni me entero, la de suplicios que me dio el bestiario y la civilopendia de la mierda del Skyrim que me lo compré porque me lo aconsejaron por aquí, no pienso volver a comprar otra vez una consola de Sony con la cantidad de horas y horas que me hace esperar delante del televisor a que se carguen los escenarios, absurdo, tuve que dejar el skyrim angustiado ya de esperar cada vez que abría una puerta. La Wii U es un auténtico disfrute, no me entero de nada y todo es fluido sin espera, que hagan las consolas bien como nintendo y se dejen de hacerme perder el tiempo, qué sin vivir, cada vez que me acuerdo me dan ganas de reventar playStations, con lo rápido que se pone uno a jugar en las consolas de Nintendo de toda la vida, es lo mejor. :)
Yo no entiendo eso de sentirse engañado por una maquina o una compañia. Si la compras y no te gusta pues la vendes y compras otra. Entiendo que la Wii no gustara a mucha gente , y entiendo que lo mismo pasa con WiiU ...pero oye , son cosas que pasan . Pierdes algo de dinero y listo.

Antes cuando puse el enlace de WiiU regalo de navidades , no lo puse en plan Mirad !! ...no, lo puse como curiosidad que me hizo gracia, simplemente.

Tambien comente que se deberia de cambiar el titulo al post, ya que Nintendo tambien es 3DS , y no veo criticas a esa consola, yo compre la Zelda 25th aniversario y realmente la disfrute con los Marios, el Zelda , Kid Icarus y alguno mas , pero en cuanto llego la WiiU , apenas la toque salvo para viajes...ahora ya no se de donde sacar tiempo entre el Animal Crossing y la WiiU , y la verdad , no me planteo comprar mas juegos de 3DS de momento ya que la WiiU me esta divirtiendo un monton( y el ACNL...puta droga).

Si el año que viene , WiiU me aburre , pues me replanteare otra opcion...asi de facil...y sin odios hacia Nintendo oye.

Dudo que WiiU dure mas de 5 años , pero tambien lo dudo de las otras opciones .

Aqui todos nos equivocamos, yo el primero, asi que vamos a tratar de debatir , sin llevar la bandera de Mi verdad es la unica...para eso esta Patcher......
Seguramente no todos somos ricos como algunos, eso de palmar algo de dinero no nos lo podemos permitir...y aunque podamos nos parece una estupidez.

Si una compañía promete una cosa y al final da otra, es normal que te sientas engañado. Y pasa con todas, Sony mismamente acaba de mentir a todo el mundo después de asegurar que su consola no cobraría por cosas como el juego online.
Nosolosurf escribió:Yo no entiendo eso de sentirse engañado por una maquina o una compañia. Si la compras y no te gusta pues la vendes y compras otra. Entiendo que la Wii no gustara a mucha gente , y entiendo que lo mismo pasa con WiiU ...pero oye , son cosas que pasan . Pierdes algo de dinero y listo.

Pero si alguien estuvo descontento con wii no va a volver a hacer lo mismo con wiiu.

y viendo el ritmo de ventas de wiiu, debe haber unos cuantos descontentos de wii que no dan el paso a wiiu.
jas1 escribió:
Nosolosurf escribió:Yo no entiendo eso de sentirse engañado por una maquina o una compañia. Si la compras y no te gusta pues la vendes y compras otra. Entiendo que la Wii no gustara a mucha gente , y entiendo que lo mismo pasa con WiiU ...pero oye , son cosas que pasan . Pierdes algo de dinero y listo.

Pero si alguien estuvo descontento con wii no va a volver a hacer lo mismo con wiiu.

y viendo el ritmo de ventas de wiiu, debe haber unos cuantos descontentos de wii que no dan el paso a wiiu.

Ni mas ni menos. Y no se ve a Nintendo intentar recuperar credibilidad.
Os habéis parado a pensar el porqué Wii a los 4 años de vender a razón de 20 millones al año, empezó a perder interés? Es curioso que Apple lanzara su Ipad en ese preciso año y que un año después Nintendo anunciara un mando con pantalla, no creo que haya 15 millones de ventas menos por nintenderos traicionados y engañados, obviamente la mar prácticamente inexplorada a donde Nintendo expandió su comercio hoy en día está saturado con smart devices, es que el contexto no es el mismo y es complicado prever la próxima moda durante 5 años cuando empresas sacan cosas nuevas cada año.

En mi opinión Apple ha afectado mucho más que Micrsoft o Sony a las ventas de Wii U. Vamos a ver qué pasa con las Steam Machines que patcher no deja de ignorar e ignorar con cada declaración en la que ni siquiera las nombra.
jas1 escribió:

Por supuesto, tienes razon.
Tambien decir que cuando salio Wii internet existia y los foros tambien, por lo que antes de comprar cualquier aparato es buena costumbre informarse y no dejarse lllevar por las modas o las campañas publicitarias , estas ultimas realmente es mejor no fiarse de ninguna...por poner un ejemplo...al Mario juego tumbado en el sofa , no de pie pegando saltos, o al Mario Kart 7 juego con los mandos y no como en el anuncio con el acelerometro.

Era mas facil sentirse engañado antiguamente,cuando poca gente tenia internet.

Que WiiU tiene fallos,por supuesto que si, seria ciego si no los viera. Que WiiU es una gran consola para quien busca juegos de Nintendo , tambien.

Que no a todos os llegan los juegos de Nintendo es entendible,pero habiendo mas opciones en el mercado , demonizar una opcion es algo fuera de lugar.

Criticas a Nintendo...yo el primero:

Compras digitales asociadas a una cuenta.
Bajada de precios , sobretodo en juegos antiguos.
Mejoría del catalogo de regalos del club Nintendo España.
Interconexión con la 3DS.
El Mario Kart 8 para ya.
Activación del servicio Nintendo TVI en España.
Logros.

Y alguna cosa mas que se me quedara en el tintero, y con esta lista de cosas que realmente creo que deberia hacer Nintendo, no odio a Iwata ni creo que WiiU este agonizando.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
jas1 escribió:
Nosolosurf escribió:Pues parece que el nuevo Tomb Raider si lo va a catar...a falta de confirmarse el rumor el 7 de diciembre.

¿El nuevo o la edicion definitiva? que creo que es una edicion del tomb raider de este año con los dlc que saldrá en la next gen.

Pero creo que se ha anunciado ademas otro tomb raider el que seria el segundo desde el reboot.

Creo que son dos juegos diferentes, uno es una reedicion del primero y el otro es la segunda parte.

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1936007

http://www.cinegamers.es/noticias/juego ... der-53793/

He visto rumores de que la edicion definitiva salga en wiiu, pero no he visto rumores de que la segunda parte salga en wiiu.

Imagen
Sef1r0t escribió:
jas1 escribió:
Nosolosurf escribió:Pues parece que el nuevo Tomb Raider si lo va a catar...a falta de confirmarse el rumor el 7 de diciembre.

¿El nuevo o la edicion definitiva? que creo que es una edicion del tomb raider de este año con los dlc que saldrá en la next gen.

Pero creo que se ha anunciado ademas otro tomb raider el que seria el segundo desde el reboot.

Creo que son dos juegos diferentes, uno es una reedicion del primero y el otro es la segunda parte.

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1936007

http://www.cinegamers.es/noticias/juego ... der-53793/

He visto rumores de que la edicion definitiva salga en wiiu, pero no he visto rumores de que la segunda parte salga en wiiu.

Imagen

Pues nada , Tomb Raider no pasa finalmenre por WiiU.
Don_Boqueronnn escribió:Os habéis parado a pensar el porqué Wii a los 4 años de vender a razón de 20 millones al año, empezó a perder interés? Es curioso que Apple lanzara su Ipad en ese preciso año y que un año después Nintendo anunciara un mando con pantalla, no creo que haya 15 millones de ventas menos por nintenderos traicionados y engañados, obviamente la mar prácticamente inexplorada a donde Nintendo expandió su comercio hoy en día está saturado con smart devices, es que el contexto no es el mismo y es complicado prever la próxima moda durante 5 años cuando empresas sacan cosas nuevas cada año.

En mi opinión Apple ha afectado mucho más que Micrsoft o Sony a las ventas de Wii U. Vamos a ver qué pasa con las Steam Machines que patcher no deja de ignorar e ignorar con cada declaración en la que ni siquiera las nombra.
claro los 20 millones de consolas que vendio wii el primer año no eran solo jugones o fan de nintendo, hubo mucho casual.

pero wiiu deberia haber vendido en 2013 unos 5-6 millones para estar en unas cifras normales, lleva poco mas de 1 millón.

Nosolosurf escribió:Pues nada , Tomb Raider no pasa finalmenre por WiiU.
una pena porque es un buen juego.
Yo diria mas que casuales , gente que compra por impulso, Wii salio en una buena epoca de consumo, y mucha gente que la compro lo hizo realmente por moda.

Yo no tuve una Wii, la mire y remire pero no me acababa de llamar.
Es mas , en la epoca de Ps2 , si compre una , y por puro impulso hacia el Guitar hero, y fue una consola que no me divirtio, pero no me siento engañado por Sony.

Las empresas no piensan en los gamers habituales a la hora de vender sus productos , ya que saben que si o si les compraremos, todas piensan en coger el pedazo mas grande de la gran tarta que son los compradores compulsivos, aquellos que no van a informarse en foros de que consola quieren, si no que la compraran cuando vayan a hacer la compra al Wallmart , Tesco o Alcampo .

Apple sento un precendente, el de gente que por moda se compra algo, y las compañias de videoconsolas se han apuntado al carro corriendo

Sobre el Tomb Raider es una pena si, yo no lo compraría ya que nunca me han gustado, pero para la gente que si le gusta pues oye...tienen la PS4 o la Xone :)
Nosolosurf escribió:
Natsu escribió:Bueno pues al final lo esperad ( y obvio) el Super Mario 3D world va a 720p60fps.

Sobre lo que comentan de caida de frames , yo al menos lo he notado en algunas pantallas donde coges el sello y hay 2 enemigos....es curioso ya que no son pantallas de mucha carga y se nota bastante la bajada.

Los dientes de sierra si los he notado en bastantes pantallas, y mis ojos no son bionicos.

A ver lo he puesto por que juraría que en este hilo hay gente que dudaba que funcionase a 720p dando a entender que iría a 1080p cuando las pantallas hablaban por si solas.

En ese sentido me la sopla, el juego tiene pinta de ser una maravilla, lástima que la economía no de para más.
jas1 escribió:
guillian-seed escribió:¿Y tan difícil es de entender que si hay gente que no pide ciertos títulos de third parties es porque no les interesan? Yo nunca voy a pedir un GTA, un Assassins, FIFA, COD, Battlefield y un montón más porque me la resudan. Y para alguno que me interesa ya tengo mi PC y mis chorrecientos juegos en la cuenta de Steam comprados por cuatro duros.
a vosotros y vuestros gustos NADIE os critica, se critica a nintendo, porque hay gente que NO se conforma con los juegos de nintendo y por eso criticamos la wiiu y a nintendo por sacar una consola con un catalogo tan cojo.

¿porque o lo tomais como algo personal?

Pero ojo que igual de coja seria una consola con solo exclusivos de sony o de microsoft.

Y tb seria cojo el catalogo de un pc si solo tuviese los típicos juegos exclusivos históricos de pc: estrategia y aventuras graficas.

No hay una sola plataforma que a dia d ehoy pueda sustentarse solo con exclusivos y ademas vender bien. nintendo no e suna excepcion, como asi demuestra game cube por ejemplo.

cita ejemplo de mensajes que ataquen los gustos de los nintenderos.

Todo son criticas a nintendo y sus politicas, damos por hecho de que a los nintenderos os gusta tal y como es, ¿dais por hecho vosotros de que hay gente que no se conforma con lo que wiiu ofrece a dia de hoy y que por eso pide mas? y que tal y como estan las ventas parece que no esta conformando a mucha gente precisamente.

Lo veis como un ataque personal, pero no hay ataque personal, salvo que seas Iwata que entonces si, te hemos puesto a caldo.

Según lo que dices actualmente todas cojean un montón y para mi gusto nintendo la que menos. Yo no puedo entender el mundo de los videojuegos sin los siguientes aspectos:

-Juegos retro a mogollón
-marios, donkeys, w101, pikimin, zelda, metroid, etc, etc, etc,
-mass effect, darksiders, cod, fifa, gtaV,etc
-RETROCOMPATIBILIDAD
-reproducción de contenido multimedia via web (3alacarta, yomvi, wuaki.tv, etc)

Hoy es imposible tenerlo todo en una única consola, si que es cierto que para gustos colores, y hay quien se contenta con el catálogo exclusivo de nintendo, y hay otros que nos gusta probar un poco de todo. A nintendo a veces le salen las cosas bien y otras veces mal, pero eso les pasa a todas. Está claro que cuánto más contenido variado tengamos más nos va a gustar la máquina que tengamos, y si podemos evitar tener que comprar 2 máquinas mejor que mejor.

Lo que no es normal es que haya gente diciendo continuamente que consola tenemos que comprar si o sí porque las otras sean una mierda. Todas tienen algún punto que no gusta nada, así cómo los desarrolladores, pero para eso esta el libre mercado y las historias sobre la competencia.

El otro día sin ir más lejos abrieron el foro del juego de barbie para wiiu en miiverse y todo el mundo empezó a dejar perladas. Que pasa que las niñas o niños no tienen derecho a jugar a eso porque una consola tenga que ser hard-metal sobre ruedas enormes y para supermachos del videojuego?

Ese es el problema. Por lo demás, y volviendo a la pregunta del hilo, nintendo es lo que era gracias a sus políticas, una empresa de entretenimiento familiar desde hace más de 50/60años?, para pequeños y grandes, que busca una vez más que compartamos desde el salón de casa momentos de diversión con la familia, sea el juego que sea.

Un saludo
Natsu escribió:
Nosolosurf escribió:

A ver lo he puesto por que juraría que en este hilo hay gente que dudaba que funcionase a 720p dando a entender que iría a 1080p cuando las pantallas hablaban por si solas.

En ese sentido me la sopla, el juego tiene pinta de ser una maravilla, lástima que la economía no de para más.

Tanto en este hilo como en el del juego, habia mucha gente diciendo lo de los 1080, llego un momento que parecia el hilo de Nextgen XD , la risa es que Nintendo habia confirmado 720 a 60 fps , y la peña seguia con los 1080 dale que dale.

El juego....pues una maravilla, ahora estoy en el mundo de Bowser , y hacia tiempo que no repetia fases en un juego solo por placer, el juego facilmente se define en una palabra ,BONDAD. A mi al menos me esta encantando (creo que se nota ;) )
Natsu escribió:A ver lo he puesto por que juraría que en este hilo hay gente que dudaba que funcionase a 720p dando a entender que iría a 1080p cuando las pantallas hablaban por si solas.

Así fue, de hecho lo obvio duró más de una página cuando se veía bastante claro con las capturas, pero bueno...
Yo creo que el jaleo se monto por desinformacion, mucha gente creia que iba a 1080 , y hubo algunos aqui que practicamente ningunearon el juego a la vez que se hablaba de los 720...fue una especie de mezcla...gente hablando de cutreport de la 3ds, otros de los 720 y otros de los 1080.
Yalm escribió:Lo que no es normal es que haya gente diciendo continuamente que consola tenemos que comprar si o sí porque las otras sean una mierda
el problema es de concepto, una persona critica a wiiu y dais por entendido que os esta diciendo que no la compréis y compréis una ps4, eso no es asi. Aquí se supone que la gente es libre, NADIE te esta diciendo que consola debes comprar. El problema es que mucha gente piensa que una critica a nintendo es una critica personal, y eso es un error muy grave que esta haciendo inviable este hilo y que se generen malo rollos.

Se critica a wiiu, a quien le guste que le se la compre. Pero a quien no le gusta ¿debe callarse?

La gente que critica expone porque ellos no a compran, y las criticas intentan responder una pregunta importante ¿porque esta vendiendo tan mal wiiu?

Hay un monton de gente criticandola, esta claro que algo falla en wiiu.

Y si ademas vemos que en 2013 ha vendido poco mas de 1 millon, claro y en botella: algo falla.

¿eso significa que se esta criticando a quien la ha comprado? no

¿significa que quien la ha comprado debería devolverla? no.

simplemente se debate de porque no vende bien.

Pero hay que empezar ya asumir que una critica a nintendo o wiiu NO es una critica al comprador de wiiu. Porque sino este hilo va a pique.

Si convertir las criticas a nintendo, wiiu o iwata en algo personal esto se va pique seguro.
A mi no me molesta que se critique a Nintendo, WiiU, Iwata....

Si me molesta que me llamen conformista,que digan que no tengo razon( puede que no la tenga, pero quien me lo dice ¿la tiene el?) y demas pullas variadas que algunos usuarios han soltado por aqui.

Y cambiando de tema, ¿que narices tiene preparado Nintendo para los VGX , y ese misterioso new look que solto Reggie? Un nuevo Wii music XD
A mi que me den Miiverse para 3DS, lo demás me sobra, estoy más hypeado con eso que con nada xD, alguien que use Miiverse en Wii- me puede explicar un poco como funciona?

Es una especie de red social de juegos con comentarios y esas cosas no? pero puedo acceder a cualquiera o sólo si tengo un juego que tenga un tema especifico? es que he leído que no todos los juegos lo soportan, la verdad que no piloto nada del tema pero lo poco que sé me parece interesante, sobre todo lo de dibujar y meter mensajes, aunque después de lo del pasacartas... :(

Que alguien me explique un poco como va el tema.
Nosolosurf escribió:
Y cambiando de tema, ¿que narices tiene preparado Nintendo para los VGX , y ese misterioso new look que solto Reggie? Un nuevo Wii music XD

A mi eso de new look me suena a algo como el wind waker...
Vamos, una version hd de un juego antiguo.
Han anunciado a un nuevo compañero para Smash bross que es proveniente del Majoras Mask? he leído el titular por enciam en alguna parte, pero ya seria triste que el segundo Zelda para Wii-u fuera otro port.
Natsu escribió:A mi que me den Miiverse para 3DS, lo demás me sobra, estoy más hypeado con eso que con nada xD, alguien que use Miiverse en Wii- me puede explicar un poco como funciona?

Es una especie de red social de juegos con comentarios y esas cosas no? pero puedo acceder a cualquiera o sólo si tengo un juego que tenga un tema especifico? es que he leído que no todos los juegos lo soportan, la verdad que no piloto nada del tema pero lo poco que sé me parece interesante, sobre todo lo de dibujar y meter mensajes, aunque después de lo del pasacartas... :(

Que alguien me explique un poco como va el tema.

Te explico, es una especie de Twitter clasificado por comunidades , cada juego tiene una comunidad. Ahi puedes escribir lo que quieras, tienes la pestaña de revelaciones por si escribes algun spoiler, la peña puede darle a Me gusta a lo que escribas.
Tambien puedes dibujar, hay autenticos cracks en esto del dibujo.No puedes dibujar penes ya que seran borrados XD , algunos juegos tienen enlace directo al Miiverse para colgar puntuaciones de la fase o tus impresiones , tambien puedes subir capturas del juego, depende del juego pero dandole a home y entrando a Miiverse tienes disponible una captura de la pantalla de TV y otra del gamepad para subir la que te guste.

Resumiendo, flipante al principio, pero luego descubres que como en los COD hay mucho niño rata con autenticas chorradas de mensajes o jodiendo al personal soltando pistas sin ponerlas como revelaciones.

Para algo que va muy , muy bien es para anuncios de Nintendo o de desarrolladores , cada semana cuelgan una captura del Smash .

En definitiva , una muy buena idea que necesita todavia evolucionar mucho, para empezar filtro de edades , aunque haya peña mayor que tienen mentalidad de un chaval de 5 .
Natsu escribió:Han anunciado a un nuevo compañero para Smash bross que es proveniente del Majoras Mask? he leído el titular por enciam en alguna parte, pero ya seria triste que el segundo Zelda para Wii-u fuera otro port.

He leido en otro hilo que lo de nuevo look es una mala traduccion de nuevo vistazo, asi que entonces seran imagenes nuevas de un juego ya anunciado. No espero nada nuevo.
jas1 escribió:Se critica a wiiu, a quien le guste que le se la compre. Pero a quien no le gusta ¿debe callarse?

te cito esto, porque en el resto estoy de acuerdo.

criticar a wiiu y criticar a nintendo por que? o mejor dicho, criticarle que?
quiero decir, que se le pide a nintendo? pero de verdad, no me sirve decir que se le piden mas juegos hardcore, o que saquen del olvido otras sagas.

porque de que juegos estariamos hablando? f-zero? kirby? metroid? que sagas nuevas a sacado nintendo desde snes? que sagas tiene abandonadas nintendo para que se diga que nintendo ha abandonado a miles de usuarios? quiero saberlo.

algo nuevo? a que viene pedir algo nuevo a alguien que no ha sacado nada nuevo, salvo luigis mansion y alguna otra cosa suelta, en sus 4 ultimas consolas (paridas del wii al margen)? de repente nos ha dado un ataque de consciencia colectiva?

nintendo es como es y tiene lo que tiene. no se le pueden pedir peras al olmo.

veo una corriente, y hablo en general y no de este foro en concreto, que no quiere que nintendo fabrique consolas, pero si juegos para el resto de plataformas. tal y como hace sega desde hace un tiempo. y creo que muchas criticas van dirigidas buscando esto precisamente. el sm3dw mola, pero no me comprare la wiiu, quiero mi sm3dw en ps4, que nintendo deje de hacer hard mierda y se centre en el soft para otras. y estoy seguro que en este supuesto, nintendo seguiria sacando sus mismos juegos de siempre, pero que nadie diria nada. o al menos no para llenar 400 paginas de un hilo.

y a esto, en donde vivo, se le llama envidia. el que quiera jugar a los juegos de nintendo, que se compre su consola. y el que no quiera que no se lo compre. y el que si los quiere pero no puede permitirselo, pues que se joda. como se lleva haciendo toda la vida, que ni tuve gc, ni xbox, ni wii, ni ps3 hasta hace poco, ni un monton de consolas que queria pero por una razon o por otra no he podido disfrutar. pero que no se venga a decir que nintendo antes molaba porque como digo desde snes llevan repitiendo la misma formula y aqui nadie ha dicho esta boca es mia hasta ahora.
Yo creo que hay un fallo de percepcion hacia Nintendo, hay que verla como una consola Nintendo, con sus propios juegos y su propio ecosistema , mas que como una videoconsola generalista. WiiU es una consola minoritaria ,quien quiera otros juegos ya hay otras opciones, es lo mismo que por ejemplo los 40 principales , si ponen musica de todo tipo , muchos exitos que a la gente le gusta ...pero a otra gente no, y preferimos escuchar Radio3 que es minoritaria pero ponen principalmente lo que nos gusta.

Sobre el anuncio de hoy en los VGX , parece que ya han confirmado que es algo de un juego que ya se ha visto...apuesto por el DK y siendo Reggie ...doblo la apuesta...si es asi, sera una pena , ya que estan en un escaparate perfecto para mostrar algo mas potente que un DK...
Vivimos en una sociedad consumista,y queremos tener todo,a la ultima y ya.
Y eso pasa con las consolas tambien.
Queremos la play4,pero la queremos con los juegos que vemos por el youtube y en los comentarios de la gente.
Y muchos no han jugado a un mario,o a un zelda,o un star fox,pero no son tontos y saben que son unos juegazos,y los quieren para su sistema,y se piensan que por maldecir por internet lo van a conseguir.
Nintendo es la editora de juegos mas importante a nivel mundial,sony,o micro o EA como editoras de videojuegos son pulgas al lado de nintendo,otra cosa es que sony o micro sean grandisimas corporaciones en sus campos,pero como editoras no lo son,dependen de terceras compañias.
Y nintendo tambien depende terceras compañias,pero menos,y eso que tiene que alimentar dos sistemas,la wiiu y la 3ds.
Nintendo tiene sus politicas,no es perfecta,ninguna lo es,todas fallan en algo,y a nintendo se le nota mucho lo que le esta costando el mundillo del hd y el online.
Pero vamos,la situacion la tienen repartida de esta manera,juegos de nintendo mas alguna third ocasional en wiiu.
Los juegos potentes de thirds los vas a ver en una consola que no tenga la competencia de nintendo.
Pero todas se necesitan,cada uno que elija,y si no le llega la pasta,que elija bien,pero todo no se puede.
Antes no habia la oferta tan amplia de juegos que hay ahora y lo gozabamos igual,pues aprobechemosnos del amplio catalogo que tienen todas las maquinas.
A jugaaarrrrrrrrr.t
Nintendo es la editora de juegos mas importante a nivel mundial,sony,o micro o EA como editoras de videojuegos son pulgas al lado de nintendo,otra cosa es que sony o micro sean grandisimas corporaciones en sus campos,pero como editoras no lo son,dependen de terceras compañias.

Nintendo salvo otro fenomeno wii y aun siendo editora exlusiva de software para sus distintos sistemas, puede ni podra aspirar a ser el numero uno en ese apartado de la industria. No al menos por variedad, calidad, ventas o presencia internacional.

Nintendo permitiendo desarrollos externos de sus propias ips, ya sea para sus sistemas o ampliando sus miras, seria un monstruo desatado, pero no quieren.

De capacidad como publicistas ni hablamos, basicamente no hace ni el huevo.

Slds.
Monstruo desatado? , mira Sega y sus ultimos Sonic.
Si Nintendo se dedicara a hacer soft para el resto de consolas seria su fin.
Nosolosurf escribió:Yo creo que hay un fallo de percepcion hacia Nintendo, hay que verla como una consola Nintendo, con sus propios juegos y su propio ecosistema

Tienes toda la razón pero ese fallo de percepción viene también de los propios nintenderos que tras el fenómeno de la Wii se creen que Nintendo es algo mayoritario que compite con Sony y Microsoft de tú a tú.

Ya se ha dicho mil veces en este hilo, la Wii vendió por los bolos y demás minijuegos del WiiSport, no Zelda, no Mario, no Smash Bros, etc.

Nintendo sacando consolas como WiiU se relega a ser algo de nicho como Radio 3. Lo que muchos decimos es que nos gustaría que tuviera maquina con potencia como para recibir ports multiplataformas, de esta forma el mercado entre Sony, Microsoft y Nitendo se podría dividir perfectamente en 3, más competencia, más opciones, mejor para los consumidores.

No tienen que dejar de hacer Marios, simplemente ser un consola con catalgo multi variado. Cada vez las exclusivas son algo más escaso entre PC/Sony/MS, si Nintendo pudiera vender una consola por 400 euros con la potencia de PS4 y sus exclusivos podría dejar de hacer Nintendo 64, Gamecubes o WiiUs y volver a la época de SNES.
Y si ese nuevo vistazo al que se refiere Nintendo es que van a mostrar un trailer de aquel Yoshi que presentaron a principios de año con cuatro imagenes contadas? Porque no creo que sea lo de Cranky Kong que algunos dicen. En horas saldremos de dudas.
yo creo que hara como con la 3ds. Todos la daban por muerta y subidon en ventas pego. Porque nintendo solo la cago, cuando saco dos consolas mas potentes que las que estaban. Pero cuando a vuelto a sacarla menos potente, vende mas.
sev39lora escribió:yo creo que hara como con la 3ds. Todos la daban por muerta y subidon en ventas pego. Porque nintendo solo la cago, cuando saco dos consolas mas potentes que las que estaban. Pero cuando a vuelto a sacarla menos potente, vende mas.

a estas alturas (a un año de su salida) la 3ds ya había remontado el vuelo. Tardo unos 6 meses (algo menos) en levantar el vuelo y pegar el subidon, wiiu lleva ya un año en el mercado.

3ds en ningun momento de su vida estuvo vendiendo a un ritmo de 1 millon de consolas anuales. wiiu se ha pasado casi todo 2013 con ese ritmo de ventas. Ni en sus peores momentos vendía a ese ritmo tan bajo. Ni game cube, ni n64 vendian a ese ritmo tan bajo, ni dreamcast.

15 millones de 3ds se vendieron en su primer año.

4 de wiiu. y solo 1 y poco en lo que llevamos de 2013.

No creo que la wiiu remonte como la 3ds.

3ds tuvo un problema, el precio infladisimo, se soluciono y empezaron a vender como churros, la bajada de precio de wiiu ya se ha producido y no se levantan mucho las ventas,es mas se puede encontrar por 200 eruos y no hay subidon de ventas.

tampoco es falta de catalogo firt porque ya hay cosillas (un mario en 3d, un mario en 2d, un pinkim, un zelda, un wiisport, un wii fit, un party, un nintendoland, un wonderful 101) en wiiu.
Nosolosurf escribió:Monstruo desatado? , mira Sega y sus ultimos Sonic.
Si Nintendo se dedicara a hacer soft para el resto de consolas seria su fin.

Eso es algo absurdo. Los Sonic son juegos mediocres desde hace ya un tiempo y ya está. Su tiempo pasó y además les da por sacarlos en plataformas moribundas.¿ De que le sirve a Nintendo tener decenas de ips fuertes si no saben o no tienen capacidad para explotarlas y las que explotan no tienen visibilidad y su calidad va decayendo con el tiempo?

Que juegos como darksiders o rayman diesen la talla o fuesen mejores productos que un zelda o Mario era algo inconcebible hace unos años. Hoy esquina realidad!
Nunca pense que diria esto, pero teneis razon...A wiiu no la levanta nadie...

No puede ser que la misma nintendo se este tocando los huevos a dos manos , cuando hay tanto por hacer.

A mi la consola me gusta. Me conformo con los graficos que tiene. No le pido que tenga todos los multis. Lo que no puede ser es que tarden tanto en reaccionar y encima cuando tienen una oportunidad de darse bombo, enseñen un video cutre de un juego que ya sabemos que va a salir.

Joder!! Aunque falte mucho para que salgan, pero sacar un teaser de un zelda, un metroid, un juego importante!!

Que triste es que ellos mismos se esten cargando su consola...
urtain69 escribió:Nunca pense que diria esto, pero teneis razon...A wiiu no la levanta nadie...

La unica resureccion que veo yo es esta anvidad, que sea el regalo navideño. Pero si no, sentenciada, vivira 4-5 años agonizando y ya esta.
sabran escribió:
urtain69 escribió:Nunca pense que diria esto, pero teneis razon...A wiiu no la levanta nadie...

La unica resureccion que veo yo es esta anvidad, que sea el regalo navideño. Pero si no, sentenciada, vivira 4-5 años agonizando y ya esta.

Es que mucho tienen que cambiar las cosas.
El problema no es que la consola sea mala, el problema es que la propia nintendo pasa de todo. No lo entiendo la verdad. Nunca he visto una empresa que no quiera vender su producto y esa es la impresion que da nintendo ahora mismo.
Pero... ¿alguien esperaba que el panorama radicalmente cambiara a raiz de un anuncio de un juego o de un teaser corto en los VGX?
No estoy viendo los VGX, pero por lo visto esta siendo una cutrada. No culpo a Nintendo por llevar atra cutrada al programa. Eso si, a muy tardar, en Enero-Febrero deberia hacer un ND para mostar nuevos juegos, y sobretodo, mostrar cosas de juegos que anunciaron hace la tira como el Yoshi, Fire Emblem o X y que apenas sabemos nada. Sobre el Zelda, a mi me da que hasta el E3 no lo presentaran, al igual que hasta 2015 no lo veo en las tiendas. Y sobretodo, espero con ganas que Retro este trabajando en algo mas que en Donkey.
tiku escribió:Pero... ¿alguien esperaba que el panorama radicalmente cambiara a raiz de un anuncio de un juego o de un teaser corto en los VGX?

No. Y aunque hubiesen enseñado un zelda pepinaco, seguiria pensando parecido. Lo que no entiendo es que estando en la situacion que estan, salga Reggie a enseñar el Donkey y se queden tan anchos, en vez de aprovechar la ocasion para crear hype en la gente enseñando juegos buenos ( que no digo que el donkey no lo sea, pero no es lo mismo que un zelda o un metroid ), aunque sea una imagen estatica...

Es que van de culo y aun asi desaprovechan las oportunidades...Es de locos!!
Cualquiera de nosotros lo hariamos mil veces mejor, como presidentes de nintendo, que esta panda...

Osck escribió:No estoy viendo los VGX, pero por lo visto esta siendo una cutrada. No culpo a Nintendo por llevar atra cutrada al programa. Eso si, a muy tardar, en Enero-Febrero deberia hacer un ND para mostar nuevos juegos, y sobretodo, mostrar cosas de juegos que anunciaron hace la tira como el Yoshi, Fire Emblem o X y que apenas sabemos nada. Sobre el Zelda, a mi me da que hasta el E3 no lo presentaran, al igual que hasta 2015 no lo veo en las tiendas. Y sobretodo, espero con ganas que Retro este trabajando en algo mas que en Donkey.

Pero es que nintendo necesita toda la publicidad que pueda conseguir. No esta como para desperdiciar ni un minuto, por muy cutre que este la gala esta...
Nintendo hace mucho que decidió no ir a los eventos mediáticos de este tipo como antaño. La prueba la tienes en este E3 pasado.

Su política actual se basa en los Nintendo Direct, y lleva así bastante tiempo, por eso me sorprende que no se sepa todavía cómo actúa la compañía de un tiempo hacia aquí.
urtain69 escribió: ...en vez de aprovechar la ocasion para crear hype en la gente enseñando juegos buenos ( que no digo que el donkey no lo sea, pero no es lo mismo que un zelda o un metroid ), aunque sea una imagen estatica...

La bromita del pin de Metroid en la solapa de Reggie y los comentarios al respecto a mi me han parecido eso mismo, hype (aunque en el mal sentido de la palabra).
20194 respuestas