› Foros › Multiplataforma › General
la competencia te ofrece consolas que duran 6-7 año o incluso mas, conformarte con una que te ofrece 3 años pelados es ser conformista. y mucho.Klaudcito escribió:Si WiiU llega a febrero de 2015 con el mismo ritmo/calidad de juegos que me esta dando para mi estaría mas que amortizada y no me importaría pillar la siguiente si me sigue ofreciendo lo que quiero.
Klaudcito escribió:Es que yo no tengo que mirar más allá de mi situación, yo solo tengo que mirar por mi. Si a Nintendo le va mal no es cosa mía, son ellos lo que tienen que mirar como apañarlo.
Criticas , halagos , sea lo que sea, lo que muchos de vosotros no entendeis es que claro que conocemos los contras de Nintendo, por supuesto que si, pero si queremos jugar a SUS juegos , pues nos toca comprar una consola Nintendo.
jas1 escribió:la competencia te ofrece consolas que duran 6-7 año o incluso mas, conformarte con una que te ofrece 3 años pelados es ser conformista. y mucho.
jas1 escribió:¿sabes donde esta el problema de esa estrategia?beonyi escribió:A ver
Basicamente los gamers, hardcores,... NO son el nucleo grande o masivo de jugadores ahora mismo de Nintendo. No tiene mucho que ver con MS o Sony, (hasta el mismo presidente de la compañía lo reconoció , que ellos juegan en otra liga).
No es ni bueno ni malo. Es simplemente su estrategia y deben afinar lo máximo posible para contentar a un grupo tan heterogéneo y tan dispar. Es una tarea muy difícil, pero ahí están.
Entendiendo eso, se entiende muchas de las supuestas carencias que tienen sus sistemas.
en que nintendo fabrica consolas de videojuegos.
los sectores mas masivos son:
- casuales cuando les da por comprar consolas, que no siempre les da por ahi.
- gamer.
- y luego seguidores, de sony nintendo o microsoft, estos son minoria.
El sector mas amplio de consumidores de cosnolas de videojuegos son los gamer, despues de los eventuales casuales que no estan garantizados.
fabricar una consola de videojuegos que no gusta al cosumidor masivo de consolas de videojuegos no parece ser una buena idea.
es como si yo fabricase coches que no atraen a la gente que le gustan los coches, solo a una minoria insufiente para la sostenibilidad de mi empresa de coches a largo plazo.
1 millon y poco de ventas en 2013 lo demuestra.
efectivamente, esa decisión la deberiamos tomar nosotros no ellos por nosotros.Johny27 escribió:Lo que es incomprensible es que haya que escoger entre multis y juegos de nintendo porque Nintendo así lo haya decidido. Ésta situación es culpa exclusiva de nintendo, no entiendo por qué la defendéis si lo único que podéis hacer es salir ganando si cambiase la situación.
el fallo de ps3 fue el precio.5600VIDEOGAMER escribió:Cuando saco sony su ps3 se estrello en ventas,nadie la queria,valia mucha pasta,y llego a estar en epocas navideñas el modelo slim de 160 gigas junto a la psp en un bundle en el mm por 260€.
5600VIDEOGAMER escribió:Dale 7 años a wiiu y veremos que catalogo tiene al final.
Johny27 escribió:Klaudcito escribió:Es que yo no tengo que mirar más allá de mi situación, yo solo tengo que mirar por mi. Si a Nintendo le va mal no es cosa mía, son ellos lo que tienen que mirar como apañarlo.
Entonces poca leche se puede debatir si eres incapaz de adoptar una visión global.
eso seria mas interesante sin duda.Klaudcito escribió:Creo que hay temas mas interesantes a discutir como por ejemplo:
Causa, motivo y que solución puede haber para el problema con las third.
Publicidad de la consola , ¿Suficiente o Insuficiente?
Tabletomando ¿gusta o no? Razona tu respuesta
claro que lo es.Osck escribió:No es de ser conformistas pagar por jugar online? No es de ser conformistas comprar juegos capados e incompletos? No es de conformistas tener que pagar por DLCs que vienen incluidos en el disco? No es de conformistas que te quiten caracteristicas de tu consola? No es de conformistas no tener retrocompatibilidad pero que despues en la store te vendan esos juegos y magicamente puedas jugarlos?... No, solo son conformistas los usuarios de WiiU...
Tanto que se pone de ejemplo y como orgullo gamer lo de Xbox One, pues donde estaban todos esos que tan energicamente se han quejado con One durante toda la pasada generacion? Ah si, tragando todo lo que las compañias le han ido imponiendo.
A quedado demostrado que los gamers hemos ido tragando con todo, asi que no pongais a los usuarios de WiiU como ejemplo de conformismo por favor.
por el pc que tengo que no es ninguna maravilla y me toca actualizar.Osck escribió:Si eres PCero para que buscas juegos Third en WiiU?? Teniendo PC para jugarlos mucho mejor y mas baratos...
kreznik escribió:Hace ya varias semanas di mi opinión y discutí (en el buen sentido) con algunos usuarios sobre el tema. Me doy una vuelta en el hilo para ver que hay de nuevo y varias decenas de páginas después (quizá más de un centenar) me encuentro a los mismos usuarios. ¿Tantas ganas de tener la razón hay? Es decir, al parecer son de los que no están a gusto si no tienen la última palabra sobre algo, de imponer su opinión, una necesidad de demostrarles que están equivacados a todos y cada uno de los usuarios que creen que lo están; obsesión le llamaría. Obsesionados con imponer su opinión sobre que "nintendo ya no mola".
Ahora, de ninguna manera estoy en contra de que alguien defienda su postura, pero se puede llegar a un punto en el que simplemente se es terco y soberbio. Cuando se discute sobre algo hay que tener la humildad para reconocer cuando no se está llegando a ningún lado, por lo que hay que parar y seguir adelante. Pareciera que para algunos es algo humillante o poco honorable hacer eso, sienten que han dejado que esa otra persona "se ha salido con la suya".
Lo digo respetuosamente. Saludos.
Por antecedentes se puede intuir con unas probabilidades muy grandes, si psx, ps2, ps3 tuvieron todos los multis, ps4 se presupone que si. Si los multis no salen en ps4 y/o one ¿donde van a salir? ¿solo en pc?Nosolosurf escribió:Aqui se da todo por sentado, pero la vida da muchas vueltas.Se dice que Ps4 tendra todos los juegos , que Nintendo no....seguro que al 99% es cierto esa afirmacion...pero la vida da muchas vueltas...muchas , y hoy estas arriba y mañana abajo sin cambiar de generacion( mirad HTC por ejemplo)
Nadie nos asegura lo que sucedera en el 2014, de momento a mi Nintendo me tiene contento con lo anunciado, si lo anunciado no llega....pues mira , tendre que buscarme otra consola, pero el dinero de la consola lo pague yo , no ninguno de vosotros, yo perderia ese dinero.
Y si vienen mas juegos , pues bienvenidos coño, pero esta claro que si quereis multis y juegos mas "adultos" creo que nadie pone en duda que opcion teneis que coger.
a ti nadie te critica, criticamos a nintendo que es lo que olvidais, por alguna razon os tomais la critica a nintendo o wiiu como una critica personal.Nosolosurf escribió:.pues mira , tendre que buscarme otra consola, pero el dinero de la consola lo pague yo , no ninguno de vosotros, yo perderia ese dinero.
se critica a nintendo por no ofrecer eso tb. y el motivo de porque no ofrece eso.Nosolosurf escribió:Y si vienen mas juegos , pues bienvenidos coño, pero esta claro que si quereis multis y juegos mas "adultos" creo que nadie pone en duda que opcion teneis que coger.
Nosolosurf escribió:La WiiU el regalo navideño mas pedido.... Me ha hecho gracia el tema
Nosolosurf escribió:Aqui se da todo por sentado, pero la vida da muchas vueltas.Se dice que Ps4 tendra todos los juegos , que Nintendo no....seguro que al 99% es cierto esa afirmacion...pero la vida da muchas vueltas...muchas , y hoy estas arriba y mañana abajo sin cambiar de generacion( mirad HTC por ejemplo)
Nadie nos asegura lo que sucedera en el 2014, de momento a mi Nintendo me tiene contento con lo anunciado, si lo anunciado no llega....pues mira , tendre que buscarme otra consola, pero el dinero de la consola lo pague yo , no ninguno de vosotros, yo perderia ese dinero.
Y si vienen mas juegos , pues bienvenidos coño, pero esta claro que si quereis multis y juegos mas "adultos" creo que nadie pone en duda que opcion teneis que coger.
Noticia que colgo un usuario en el foro de Wiiu,
http://www.telegraph.co.uk/technology/n ... lists.html
La WiiU el regalo navideño mas pedido.... Me ha hecho gracia el tema
Johny27 escribió:7 juegos planeados para el año que viene para mi no es que sea estar moribunda, es estar agónica.
Nosolosurf escribió:Johny27 ; una pregunta al hilo de una respuesta que escribiste antes, ¿que lista de exclusivos tiene PS4 para el 2014?
Johny27 escribió:Me dan igual los exclusivos.
Johny27 escribió:El problema es que quienes os contentáis únicamente con las nintendadas sois 4.
Johny27 escribió:El problema es que no salen thirds, que son quienes definen el catálogo de la consola. Sería como si en ps4 solo saliesen 7 juegos thirds, cosa que sería clasificado de fracaso absoluto.
Johny27 escribió:¿Tan difícil es comprender que criticamos la situación actual porque queremos una consola de nintendo que no nos haga escoger entre sus juegos y los demás?. Es que además os jodéis vosotros solos dándoos igual que no salgan juegos. Es incomprensible esta actitud.
jas1 escribió:por el pc que tengo que no es ninguna maravilla y me toca actualizar.Osck escribió:Si eres PCero para que buscas juegos Third en WiiU?? Teniendo PC para jugarlos mucho mejor y mas baratos...
hay dos opciones, o gastarme mas dinero en un pc y solo tener el pc, o gastarme algo menos y ademas comprar una wiiu, cuando el pc empezase a cojear, tendría la wiiu. ademas me llamaba la atención el mando, pero no para jugar a casualadas sino a juegos mas serios. y nintendo los únicos juegos serios que tiene son zelda, si les da por hacerlo serio, o metroid.
ademas hay juegos multi que en pc o no salen o lo hacen muy tarde, o son cutre port que es mejor jugar en consola. a parte del mando, determinados juegos multis seria una delicia jugarlos con ese mando y las posibilidades que da la pantalla, eso lo vamos a perder por decision de nintendo.
ahora viendo el panorama prefiero invertir todo en un buen pc y no gastar en wiiu.
Ps4 y one las tenia descartadas de inicio.
pierde nintendo. por mi parte no se van a arruinar claro, pero un buen dinero si pensaba dejarme si me la hubiese comprado.
a vosotros y vuestros gustos NADIE os critica, se critica a nintendo, porque hay gente que NO se conforma con los juegos de nintendo y por eso criticamos la wiiu y a nintendo por sacar una consola con un catalogo tan cojo.guillian-seed escribió:¿Y tan difícil es de entender que si hay gente que no pide ciertos títulos de third parties es porque no les interesan? Yo nunca voy a pedir un GTA, un Assassins, FIFA, COD, Battlefield y un montón más porque me la resudan. Y para alguno que me interesa ya tengo mi PC y mis chorrecientos juegos en la cuenta de Steam comprados por cuatro duros.
guillian-seed escribió:¿Y ese es el problema? ¿Tengo entonces que contentarme con juegos que no me gustan también ? ¿Dejo de escuchar Heavy Metal y me pongo a escuchar Melendi?
¿Entonces no son los Uncharted, los Gears of War, Halo, GOW, etc. los que definen una consola? Venga hombre...
¿Y tan difícil es de entender que si hay gente que no pide ciertos títulos de third parties es porque no les interesan? Yo nunca voy a pedir un GTA, un Assassins, FIFA, COD, Battlefield y un montón más porque me la resudan. Y para alguno que me interesa ya tengo mi PC y mis chorrecientos juegos en la cuenta de Steam comprados por cuatro duros.
vamos, que me parece muy bien que algunos valoréis tanto los juegos de terceros hasta el punto de esperar a que Wii U valga una mierda para comprarla y jugar a los exclusivos que sí os interesan, pero vuestra postura no es ni la única válida, ni necesariamente la más sensata, así que dejar de criticar a los que no comparten hábitos y gustos con vosotros, que no somos niños ya.
Ah, y las críticas a Iwata. Si tanto sabéis algunos no sé que que hacéis posteando en un foro en lugar de estar dirigiendo una multinacional de videojuegos. Siempre podéis apuntaros a eso de analistas, que con un poco suerte acertaréis más que Patcher, que nunca da una
si ya ni a Iwata se puede criticar algo y muy gordo esta fallando aqui.guillian-seed escribió:Ah, y las críticas a Iwata. Si tanto sabéis algunos no sé que que hacéis posteando en un foro en lugar de estar dirigiendo una multinacional de videojuegos.
jas1 escribió:a vosotros y vuestros gustos NADIE os criticaguillian-seed escribió:¿Y tan difícil es de entender que si hay gente que no pide ciertos títulos de third parties es porque no les interesan? Yo nunca voy a pedir un GTA, un Assassins, FIFA, COD, Battlefield y un montón más porque me la resudan. Y para alguno que me interesa ya tengo mi PC y mis chorrecientos juegos en la cuenta de Steam comprados por cuatro duros.
Johny27 escribió:¿Tan difícil es comprender que criticamos la situación actual porque queremos una consola de nintendo que no nos haga escoger entre sus juegos y los demás?. Es que además os jodéis vosotros solos dándoos igual que no salgan juegos. Es incomprensible esta actitud.
Johny27 escribió:guillian-seed escribió:¿Y ese es el problema? ¿Tengo entonces que contentarme con juegos que no me gustan también ? ¿Dejo de escuchar Heavy Metal y me pongo a escuchar Melendi?
Parto de la base que si no te gusta NINGÚN juego de las otras (que tienen verdaderas obras maestras imprescindibles) mucho no te deben gustar los videojuegos. Te gustará nintendo, no los videojuegos.
guillian-seed escribió:
¿Entonces no son los Uncharted, los Gears of War, Halo, GOW, etc. los que definen una consola? Venga hombre...
Johny27 escribió:Los que definen la consola sí, no su catálogo.
guillian-seed escribió:vamos, que me parece muy bien que algunos valoréis tanto los juegos de terceros hasta el punto de esperar a que Wii U valga una mierda para comprarla y jugar a los exclusivos que sí os interesan, pero vuestra postura no es ni la única válida, ni necesariamente la más sensata, así que dejar de criticar a los que no comparten hábitos y gustos con vosotros, que no somos niños ya.
Johny27 escribió:No será la única, pero sí es la mayoritaria. Esa es la realidad del mercado, os guste o no.
Johny27 escribió:Ah, y las críticas a Iwata. Si tanto sabéis algunos no sé que que hacéis posteando en un foro en lugar de estar dirigiendo una multinacional de videojuegos. Siempre podéis apuntaros a eso de analistas, que con un poco suerte acertaréis más que Patcher, que nunca da una
Si dieran la oportunidad más de uno habría dejado en ridículo a varios dirigentes. Y no yo.
jas1 escribió:Lo siento pero hay que ir a feedback o algo porque esto no es normal.
Hay que abrir un hilo urgente en feedback para poner algo de orden.
OGA_1080 escribió:Leñe por que siempre ternian en lo mismo y siempre tiene que venir alguien de siempre coño ya basta con esas cosas, en el hilo se estaba discutiendo bien y ya los últimos comentarios si siguen así van a derivar en la misma mierda de siempre, esta claro que se puede criticar siempre y cuando todo se haga sin la mala leche que desprenden algunos.
Calintz escribió:OGA_1080, llevo visitando el hilo y leyéndolo asiduamente desde que se abrió, pero no he querido opinar en él porque yo soy de los de la opinión de que Nintendo la está cagando mucho y sé que los nintenderos no soportan que se les exponga una opinión así, lo cual no es normal, ya que todos debemos ser capaces de aceptar una crítica, y más en algo en lo que no nos va la vida ni realmente nos afecta en ella.
De igual forma, me parece aberrante que se estén vertiendo críticas a los usuarios, cuando cada cual comprará la máquina y juegos que le salga de las santas narices y nadie es nadie para criticarlo. ¿Que queréis criticar y darle caña a las compañías? Pues perfecto, yo soy el primero que se acuerda de los ancestros de la actual Square Enix, ahora bien, no me leeréis criticar a otro usuario porque le guste la actual compañía y sus creaciones.
He advertido antes y lo vuelvo a hacer, porque ésto os toca hacerlo A VOSOTROS: volved a encauzar el hilo a los primeros posts y volved a la calma, con los ataques personales descartados, o me cargo el hilo sin dilación y sin que me tiemble el pulso.
tiku escribió:Nosolosurf escribió:La WiiU el regalo navideño mas pedido.... Me ha hecho gracia el tema
Lo dices como si fuera en general. No es así. Si has parado a leer la noticia que enlazas verás que habla sólamente de Play.com. Imagino que las webs donde no es el regalo más pedido no se han puesto por el subforo de WiiU xD
Klaudcito escribió:¿De que me valen 6 o 7 años si no voy a jugar por que no me gustan sus juegos?
pers46 escribió:Salvo casos aislados no se critica a los usuarios de WiiU, se critica la posición de Nintendo, lo que sucede es que algunos se lo toman como algo personal.
Yo vuelvo a decir lo mismo, en el bolsillo tengo el dinero para WiiU y PS4, no voy a defender la postura de ninguna, son ellos los que tienen que convencerme para gastarme la pasta, no me la van a regalar. Pues dicho esto, siento que Sony esta haciendo las cosas mejor, entre otras cosas por me "asegura" el catálogo thirds. Nintendo sólo tenía que currarse eso para entrar en mi casa. Ahora tendrá que darme otras razones que vayan más allá de Bayonetta 2, W101 y X...un Metroid ayudaría.
ryo hazuki escribió:Una consola sea usa para jugar y ps2 tenia mas y mejores juegos que gc y xbox por mucho que me pongas ejemplos que nada tienen que ver con las consolas, asique vuelvo a decirlo, ps2 es mejor consola que gc y xbox simple y llanamente por tener mejor catalogo. ¿que no era la mas potente? ¿y que mas me da si por cada juego exclusivo de xbox o gc habian diez en ps2? xD
Atary Lynx era mas potente que gb y gg y no creo que nadie en su sano juicio diga que como consola es mejor simplemente por ser mas potente.
Don_Boqueronnn escribió:Eso no es posible, hace tiempo que todas las compañías y sagas, salvo contadas excepciones, ya no son lo que eran, Nintendo, gracias a Iwata, aún sigue evolucionando sus sagas sin perder de vista sus orígenes.
urtain69 escribió:ryo hazuki escribió:Una consola sea usa para jugar y ps2 tenia mas y mejores juegos que gc y xbox por mucho que me pongas ejemplos que nada tienen que ver con las consolas, asique vuelvo a decirlo, ps2 es mejor consola que gc y xbox simple y llanamente por tener mejor catalogo. ¿que no era la mas potente? ¿y que mas me da si por cada juego exclusivo de xbox o gc habian diez en ps2? xD
Atary Lynx era mas potente que gb y gg y no creo que nadie en su sano juicio diga que como consola es mejor simplemente por ser mas potente.
Y yo te vuelvo a decir que la palabra "consola" hace referencia al aparato, y ps2 no era el mejor.
Que si, que en catalogo pegaba cien patadas. Vale. Pero para decir que algo es mejor que otro se valora la calidad, la potencia, no la cantidad de "complementos" que tenga.
3ds tiene mejor catalogo que vita, pero ni por asomo es mejor consola. O si??
El vhs se vendio 100 veces mas que el beta y tenia muchiiisimas mas peliculas en su formato. Informate a ver cual era mejor...
Don_Boqueronnn escribió:Pues a disfrutar, de todas formas la bajada de dificultad y casualización es algo generalizado.