› Foros › Multiplataforma › General
si un catalogo es mas amplio, rico, y completo es necesariamente mejor.Zokormazo escribió:Mejor catalogo y obketivamente no se como casarlos. El mas rico, amplio, completo y tal si es objetivo, pero como a cada uno le gustan un tipo de juego o algunos mas que otros lo de mejor catalogo es un termino totalmente subjetivo.
Para alguien al que le apasionen los simuladores deportivos el mejor catalogo tendra buenos titulos del genero, pero a mi que ni me van ni me vienen esos juegos apenas tendran peso para elegir uno de los catalogos como el mejor
Nosolosurf escribió:Gracias a Dwayne por la respuesta.
A lo mejor no fui muy claro . NO estoy criticando a PS4 , sacara sus exclusivos y se llenara de thirds, lo que me molesta es la peña que ve la paja en el ojo ajeno, que llama moribunda a una consola por tener 7 exclusivos anunciados , pero no tiene ni puta idea de los que tendra la consola que se va a comprar, eso es fanboyismo puro y duro, y que no venga con que se ha comprado la 3DS porque no cuela su odio atroz hacia la WiiU .
WiiU tendra 7 exclusivos, y no tendra un gran catalogo de thirds, pero eso es algo que ya sabiamos los que compramos la consola.Yo no me la compre pensando en nutrirla de miles de thirds, porque sabia que eso no iba a pasar, al contrario la compre porque sabria que sacarian los tipicos juegos de Nintendo.
WiiU tiene mucha vida por delante, pero orientada en los que queremos jugar a los juegos de Nintendo y no nos importa perdernos el Battlefield por poner un ejemplo.
Repito, quien quiere thirds , tiene 2 muy buenas opciones y con un gran futuro, quien quiere jugar a Nintendo, con todos sus pros y sus contras ,pues se compra la Wiiu.
Dejemos de matar consolas por simplemente odiar a la marca.
Nosolosurf escribió:
Nosolosurf escribió:Que si chaval. Cuidate anda.
Johny27 escribió:Nosolosurf escribió:Que si chaval. Cuidate anda.
Y aquí has perdido el poco respeto que te quedaba.
ryo hazuki escribió:Nosolosurf escribió:
Los hater no son los que entierran consolas, las consolas mueren y son enterradas porque no se venden y fracasan. Wii-u si fracasa no sera por el "odio" de la gente, sino que fracasara por culpa de nintendo y porque las otras compañias lo han hecho mucho mejor. No hay complots contra nintendo, no hay complots de las third contra nintendo, la unica culpa de todo esto la tiene la propia nintendo, ni mas ni menos.
Y el odiar a una compañia me parece tristisimo, pero igual de triste me parece el adodar a una compañia de tal forma, que no se es capaz de ver todos los errores que comenten.
jas1 escribió:ademas el problema de wiiu no es lo que va salir sino lo NO va salir.
el problema de game cube no fue lo que salió sino lo no salió.
el problema de n64 no fue lo que salió sino lo no salió.
el problema de dreamcast no fue lo que salió sino lo no salió.
el problema de xbox no fue lo que salió sino lo no salió.
el problema de wii, de cara al jugador tradicional, no fue lo que salió sino lo no salió.
Johny27 escribió:Nadie considera a DC parte de esa gen, fue algo raro en tierra de nadie.
Johny27 escribió:El problema es que ésto es así porque vosotros lo aceptáis. Si fuerais como los de xbox one cuando la política del DRM y le metierais fuego (virtualmente) a Nintendo ésta tendría que cambiar, pero como lo único que hacéis es buscar excusas así va la consola.
El problema es que quienes os contentáis únicamente con las nintendadas sois 4.
Klaudcito escribió:¿Puede ser quizás, que los que seáis 4 gatos sois vosotros y los demás estamos contentos con Wii U y por eso no protestamos?
Klaudcito escribió:Johny27 escribió:El problema es que ésto es así porque vosotros lo aceptáis. Si fuerais como los de xbox one cuando la política del DRM y le metierais fuego (virtualmente) a Nintendo ésta tendría que cambiar, pero como lo único que hacéis es buscar excusas así va la consola.
¿Puede ser quizás, que los que seáis 4 gatos sois vosotros y los demás estamos contentos con Wii U y por eso no protestamos?
EOL es un foro especializado en videojuegos, esta lleno de gamer.Klaudcito escribió:Johny27 escribió:El problema es que ésto es así porque vosotros lo aceptáis. Si fuerais como los de xbox one cuando la política del DRM y le metierais fuego (virtualmente) a Nintendo ésta tendría que cambiar, pero como lo único que hacéis es buscar excusas así va la consola.
¿Puede ser quizás, que los que seáis 4 gatos sois vosotros y los demás estamos contentos con Wii U y por eso no protestamos?
Klaudcito escribió:Johny27 escribió:El problema es que quienes os contentáis únicamente con las nintendadas sois 4.
Klaudcito escribió:Johny27 escribió:El problema es que ésto es así porque vosotros lo aceptáis. Si fuerais como los de xbox one cuando la política del DRM y le metierais fuego (virtualmente) a Nintendo ésta tendría que cambiar, pero como lo único que hacéis es buscar excusas así va la consola.
jas1 escribió:EOL es un foro especializado en videojuegos, esta lleno de gamer.Klaudcito escribió:Johny27 escribió:El problema es que ésto es así porque vosotros lo aceptáis. Si fuerais como los de xbox one cuando la política del DRM y le metierais fuego (virtualmente) a Nintendo ésta tendría que cambiar, pero como lo único que hacéis es buscar excusas así va la consola.
Nintendo se aleja del gamer en el diseño de sus consolas que hace que en ellas no salgan los juegos que a los gamer les gustan.
¿seguro que en eol los gamer descontentos con la actual nintendo son 4 gatos?
en un foro de jardineria seguro que nadie critico las medidas de one con la segunda mano y eso que anunciaron que al final se echaron para atras, ¿porque ? porque en un foro de jardineria no hay gamer.
Decir que en EOL los gamer (los que mas critican a nintendo a dia de hoy) son 4 gatos es como poco desafortunado.
No es culpa de los gamer que nintendo no saque consolas que contenten a ese colectivo, es culpa de nintendo que le suda el pijo ese colectivo.
Es normal que en un foro donde lo que mas abunda sean gamer critiquen masivamete las politicas de nintendo.
A veces creo que no tenéis en cuenta donde estáis.
Los nintenderos no protestan lo ven todo perfecto, precio de 3ds: perfecto, precio de wiiu: perfecto, potencia de wiiu: perfecta, catalogo de wiiu: perfecto, giro casual de wii: no existe, lo niegan, abandono del gamer en wii: es mentira se niega, y así con todo. Toda critica se niega sistematicamente.Klaudcito escribió: la comparación con Xone me refiero, se anuncio con mucho DRM y los usuarios protestaron y Microsoft rectifico.
Según lo pintáis todo dios esta indignado con Nintendo ¿donde están esos usuarios protestando para que Nintendo cambie?
Nosolosurf escribió:WiiU tendra 7 exclusivos, y no tendra un gran catalogo de thirds, pero eso es algo que ya sabiamos los que compramos la consola.Yo no me la compre pensando en nutrirla de miles de thirds, porque sabia que eso no iba a pasar, al contrario la compre porque sabria que sacarian los tipicos juegos de Nintendo.
Si alguien se compra WiiU pensando en thirds se equivoca , no es su consola, que compre una PS4 o una XOne que son las que realmente le gustaran.
Pers46 , se utilizar google, pero queria la respuesta del que se llenaba la boca con la muerte de WiiU.
WiiU tiene mucha vida por delante, pero orientada en los que queremos jugar a los juegos de Nintendo y no nos importa perdernos el Battlefield por poner un ejemplo.
Para vosotros "jugadores" ya teneis otras opciones mas potentes , nosotros los casuales,conformistas,madres ,abuelos etc tenemos la consola que queremos.
Repito, quien quiere thirds , tiene 2 muy buenas opciones y con un gran futuro, quien quiere jugar a Nintendo, con todos sus pros y sus contras ,pues se compra la Wiiu.
si eso fuese asi, se podría comprobar a la inversa,superfenix2020 escribió:Además, quien tiene una Wii U tiene también una Ps3/Xbox 360, PC o tiene o se comprará una Ps4/X1.
a la gente que le gusta jugar en consoloa le gusta jugar en consola, ala gente que le gusta jugar en pc le gusta jugar en pc.superfenix2020 escribió:Lo mismo se puede decir de la PS4 y X1. Si te coges un Pc potente, los juegos multis se ven mejor en el PC. No cuela lo de la potencia y los gráficos. Cuando os interesa si vale, cuando no, no. El PC compite en otra liga y demás cosas. Pues la Wii U también.
Klaudcito escribió:Según lo pintáis todo dios esta indignado con Nintendo ¿donde están esos usuarios protestando para que Nintendo cambie?
jas1 escribió:Los nintenderos no protestan lo ven todo perfecto, precio de 3ds: perfecto, precio de wiiu: perfecto, potencia de wiiu: perfecta, catalogo de wiiu: perfecto, giro casual de wii: no existe, lo niegan, abandono del gamer en wii: es mentira se niega, y así con todo. Toda critica se niega sistematicamente.Klaudcito escribió: la comparación con Xone me refiero, se anuncio con mucho DRM y los usuarios protestaron y Microsoft rectifico.
Según lo pintáis todo dios esta indignado con Nintendo ¿donde están esos usuarios protestando para que Nintendo cambie?
Pero con el ejemplo de one queda claro que la gente de otras marcas cuando tiene que protestar protesta.
Si fuese por los nintenderos la 3ds seguiria costando 250 euros y vendiendo una mierda.
Nintenderos actuales que protesten porque nintendo cambie pocos, no son nada críticos.
Nintenderos antiguos que protestan por las politicas rancias de recortes al mayor precio posible y recortes que luego SI repercuten en el catalogo de la consola hay muchos.
y gamer que protestan por lo mismo tambien hay muchos muchos, en todos los foros de videojuegos;: eol, meristation, vandal, etc, etc. Y a nivel mundial tb.
Lo que ocurre es que un nintendero no consideran a los criticos gente que protesta los consideran o troll o hater, y automáticamente les niega la opción siquiera de que puedan estar diciendo algo coherente. Para un ninetnderos un critico SIEMPRE es un hate o un troll diga lo que diga y aunque la critica pueda incluso estar justificada, como por ejemplo le precio de salida de 3ds, que se defendió en masa por los nintenderos.
jas1 escribió:si eso fuese asi, se podría comprobar a la inversa,superfenix2020 escribió:Además, quien tiene una Wii U tiene también una Ps3/Xbox 360, PC o tiene o se comprará una Ps4/X1.
si según tu todo comprador de una wiiu tiene o va a tener otra consola, a la inversa el razonamiento debería seguir siendo valido, es decir TODOS o casi todos los compradores de una ps4 o una one, o una ps3 o 360 compraran una wiiu.
Y eso no esta siendo asi.
Klaudcito escribió:Si los "Nintenderos actuales" según decís somos 4 gatos y los antiguos e indignados sois tantísimos ¿Donde están esas protestas? Seguramente, Nintendo con lo mala que es, pasa olímpicamente de vosotros.
estais TODOS los dias quejanddoos de las criticas y ahora negais las criticas.Klaudcito escribió:Si los "Nintenderos actuales" según decís somos 4 gatos y los antiguos e indignados sois tantísimos ¿Donde están esas protestas? Seguramente, Nintendo con lo mala que es, pasa olímpicamente de vosotros.
Pero entonces la wiiu tiene un defecto de base, te obliga a comprar otra maquina y las otras no.NeCLaRT escribió:No veo yo la bidireccionalidad de ese caso por ningun lado. Quien compra WiiU necesita en gran medida otra, en direccion contraria para nada tiene porque.
Donde hay quejas hacia nintendo?, Klaudcito las esta negando!!!superfenix2020 escribió:este hilo debería llamarse: Ex-Nintenderos resentidos.
os recuerdo que este hilo no esta en el subforo de nintendo.superfenix2020 escribió:Entra para poner a parir a Nintendo. Tienes vía libre aquí."
jas1 escribió:estais TODOS los dias quejanddoos de las criticas y ahora negais las criticas.Klaudcito escribió:Si los "Nintenderos actuales" según decís somos 4 gatos y los antiguos e indignados sois tantísimos ¿Donde están esas protestas? Seguramente, Nintendo con lo mala que es, pasa olímpicamente de vosotros.
Lo habeis vuelto a hacer, negais las cosas que os interesa en cada momento, ahora se niegan las criticas, cuando estáis todos los dias quejandoos de las criticas.
Es increible!!!!
Es imposible debatir con un nintendero, cunado le interesa negara todo, parecen imputados, y no foreros debatiendo. AHora toca negar que existe gente que pide un cambio.
Si este hilo tiene la tira de post y la mayoria son pidiendo un cambio y criticando anintendo, cosa de la que os habeis quejado!!!!
De lo que llevan tiempo quejandose ahora LO NIEGAN!!!!
superfenix2020 escribió:Yo soy el primero que quiere más potencia, todos los juegos de las Thirds, más lanzamientos en la eshop de Nintendo y esas cosas.
Pero por más que lo repita por los foros no va a cambiar Nintendo.
la mayoría que entra aquí es para quejarse. Y lo increíble es que gente como tú se queje todos los días y repitan una y otra vez lo mismo.
Lo dicho: mejor enviarles una carta de críticas y sugerencias para mejorar, a Nintendo.
Yo por mi parte, no voy a perder más el tiempo. Me voy a jugar al SMW3D.
asi le va a nintendo desoyendo a la gente.Klaudcito escribió:A ver jas1 , creo que no me entendiste. Yo en este foro veo criticas a Nintendo a cada segundo, lo que quiero decir que no veo la repercusión de esas criticas, no veo el mismo caso que cuando la Xone, que a cada rincón de internet que iba me encontraba con algún tipo de protesta hacia Microsoft.
jas1 escribió:
Quien mas o quien menos ha tenido alguna vez una consola de nintendo. Si pasan de nosotos, nosotros pasaremos de ellos.
¿os parece bien que a mayoria de gamer pase de nintendo?
Klaudcito escribió:jas1 escribió:
Quien mas o quien menos ha tenido alguna vez una consola de nintendo. Si pasan de nosotos, nosotros pasaremos de ellos.
A lo negrita: Esa seria la mejor protesta posible.
A lo segundo: Ami me da igual, mientras Nintendo no pase de mi el resto, me es indiferente.
superfenix2020 escribió:Pero por más que lo repita por los foros no va a cambiar Nintendo.
Lo de la negrita se esta haciendo solo debes ver loq ue ha vendido en 2013, 1 millon y poco.Klaudcito escribió:jas1 escribió:
A lo negrita: Esa seria la mejor protesta posible.
A lo segundo: Ami me da igual, mientras Nintendo no pase de mi el resto, me es indiferente.
Te he reportado este mensaje.superfenix2020 escribió:la mayoría que entra aquí es para quejarse. Y lo increíble es que gente como tú se queje todos los días y repitan una y otra vez lo mismo.
Lo dicho: mejor enviarles una carta de críticas y sugerencias para mejorar, a Nintendo.
O abrir una web para recoger firmas para que Nintendo vuelva a ser la de antes.
Eso ayudaría más que estar todo el día quejándose.
Yo por mi parte, no voy a perder más el tiempo. Me voy a jugar al SMW3D.
Johny27 escribió:¿No eres capaz de ver más allá de tu situación?. Desafortunadamente para nintendo tu situación no es la de los gamers habituales. Es casi como si desde nintendo les dijeran "oye, vamos a hacer todo lo contrario a lo que queréis, no queremos vuestro dinero".
¿sabes donde esta el problema de esa estrategia?beonyi escribió:A ver
Basicamente los gamers, hardcores,... NO son el nucleo grande o masivo de jugadores ahora mismo de Nintendo. No tiene mucho que ver con MS o Sony, (hasta el mismo presidente de la compañía lo reconoció , que ellos juegan en otra liga).
No es ni bueno ni malo. Es simplemente su estrategia y deben afinar lo máximo posible para contentar a un grupo tan heterogéneo y tan dispar. Es una tarea muy difícil, pero ahí están.
Entendiendo eso, se entiende muchas de las supuestas carencias que tienen sus sistemas.
Klaudcito escribió:Es que yo no tengo que mirar más allá de mi situación, yo solo tengo que mirar por mi. Si a Nintendo le va mal no es cosa mía, son ellos lo que tienen que mirar como apañarlo.
el nombre que tendría que tener para que nadie se asuste por las criticas es ¿porque wiiu ha vendido poco mas de 1 millon en 2013? cifra alcanzada por ps4 en 24 horas.Nosolosurf escribió:"Debatamos porque Nintendo no saca los juegos que a MI me gustan"
si sumas las ventas de wii y game cube igualas las ventas de ps2.Nosolosurf escribió:Edit : es mas , no se que narices se debate sobre la situacion de Nintendo cuando tiene en estos momentos la consola mas vendida, y tuvo la generacion pasada la consola mas vendida tambien.
5600VIDEOGAMER escribió:¿Cuantas vendio wiiu de lanzamiento?
Veremos cuantas ps4 y cuantas xbox one se venden fuera de epocas de consumo
jas1 escribió:ya pero en un foro de debate hay que ir algo mas alla de gustos personales.
1 millon y poco de ventas en 2013 es insostenible si la situacion continuase asi, al final si te verias afectado si o si. ¿o quieres tener que comprarte una nueva consola de nintendo en 2015? supongo que cuando compraste la wiiu lo hicieste para que nintendo te garantizase unos minimos años de vida, al ritmo de 1-3 millones anuales no esta garantizado.