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Zokormazo escribió:mocolostrocolos escribió:Pikmin 3 es un juego de Wii portado a WiiU que se tuvo que rehacer unas cuantas veces porque no daban con la tecla.
De hecho el juego sufrió un retraso importante incluso con la consola en la calle.
Pikmin sufrio retrasos debido al porting si, pero eso que tiene que ver con el HD? IMHO el retraso es mas debido a temas de calidad y funciones del mando (al principio no habia soporte para el gamepad) que del HD en si.mocolostrocolos escribió:The Wonderful 101 no lo ha hecho Nintendo, lo ha hecho PG que ya tiene el culo pelado de hacer juegos en HD en PS3 y 360.
Ya dije que no lo hicieron ellos, pero si ha sido un juego en el que Nintendo ha supervisado el desarrollo muy encima de ellos. PG ya dijo que fue todo un reto cumplir con los requisitos de fluidez y jugabilidad impuestos por Nintendo, de ahi que lo incluiera en el listado.mocolostrocolos escribió:SM3DW es un juego que técnicamente es muy equilibrado, no da ni una sola rascada y todo es muy bonito y espectacular, pero no es ningún prodigio gráfico. 720p, poca carga gráfica y a correr. Por no mencionar que recicla assets del 3D Land.
Que tiene que ver el reutilizar assets con que se les atragante el HD? SM3DW tiene efectos que nunca antes uso nintendo en ningun juego en cuanto a lightning y AA con un resultado sorprendente. No es ningun prodigio grafico ni falta le hace: luce increible el juego. Incluye efectos donde hace falta sin usar tecnicas solo por usarlas.
Un juego que no da ni una rascada en cuanto a rendimiento y que tiene un acabado visual increible que problema de atragamiento de HD tiene? Al final lo que cuenta es el acabado visual, artistico, de rendimiento y de fluidez, en lo que sm3dw ha salido sobresaliente. No por meter mas tecnicas o efectos te saldra un juego con mejor acabado visual.mocolostrocolos escribió:Mario Kart 8 estaba en un principio anunciado para estas navidades y tuvo que ser retrasado porque no cumplían con los plazos. ¿Por qué? Pues porque es un juego hecho desde 0 en HD por parte de Nintendo.
Corrigeme con fuentes si me equivoco, pero creo recordar que desde que anuncian y muestran MK8 por primera vez en el E3 ya hablan de que ira para 2014, no dicen nada de estas navidades. La que se ha retrasado es donkey, y tiene pinta de ser mas un retraso por temas comerciales que tecnicos. Eran tres plataformas exclusivos en mes y medio, se robarian ventas unos a otros.mocolostrocolos escribió:Y que conste en acta, TW101 y SM3DW me parecen dos de los mejores juegos que he jugado este año, porque son divertidos a rabiar y enganchan que no veas.
Y en ese acabado final ese equilibrio del que hablo tiene mucho que ver. Ni TW101 ni SM3DW serian mejores juegos si tuvieran mayor carga grafica pero peor rendimiento. De hecho seguramente serian peores juegos si por tener mas carga grafica su rendimiento caiera en fps.
Osck escribió:Y Donkey Kong tambien iba para navidades, de hecho estaba hasta fechado. Esta claro que a Nintendo el HD le ha pillado en bragas y los juegos no estan saliendo tan pronto como quieren, pero mejor retrasarlos, a forzar para tenerlo en navidades y que despues salga un cagarro. Es lo mismo que ha hecho Sony con DriveClub, y yo lo agradezco.
Shigeru Miyamoto explained that Wii U software delays have been aggravated by the demands of high-definition game development, a popular complaint among publishers after the Xbox 360 and PlayStation 3 launched in 2005 and 2006, respectively.
"When it comes to the scale of software development, Wii U with HD graphics requires about twice the human resources than before," Miyamoto said. "Please allow me to explain that we may have underestimated the scale of this change and as a result, the overall software development took more time than originally anticipated just as we tried to polish the software at the completion phase of development. However, we are almost out of this phase, and we are also trying to create something unique utilizing an easier development approach called 'Nintendo Web Framework.'"
mocolostrocolos escribió:Ah no, el retraso de Mario Kart está claro por lo que ha sido, pero el del DKC lo veo más bien para no saturar el mercado (me descojono según escribo esto xD) en Navidades y poder tener un pequeño repunte superado el periodo vacacional.
En ese casi sí que lo veo un caso de fechas, comentado por el propio Reggie, sumado al típico blahblahblah de calidad y demás excusas.
tiku escribió:¿Agenda?
Claro, por eso han dejado que WiiU sufriera viendo como sus ventas se desmoronaban este año sin títulos básicos que debían haber estado en la ventana de lanzamiento o fechas inmediatamente posteriores a ésta que les hubieran hecho vender considerablemente más, como Mario Kart 8, el cual hubiera petado desde que hubiera salido hasta las Navidades que estamos por vivir.
Mucho mejor sacarlo en abril, dónde vamos a parar
Vamos, es que negar que Nintendo se ha equivocado y relajado con esto es absurdo.
No se si lo sabéis, pero Miyamoto RECONOCIÓ que sí, que habían subestimado el salto a la era HD y que habían hecho cortos de recursos. Ni agendas ni leches cuando la misma compañía está reconociendo que lo han calculado mal, que los desarrollos se han retrasado por el paso al HD precisamente xDDDDDD Coñe, dejad de justificarlo todo de manera sistemática:
http://www.gamesindustry.biz/articles/2013-07-05-miyamoto-we-underestimated-cost-of-hd-developmentShigeru Miyamoto explained that Wii U software delays have been aggravated by the demands of high-definition game development, a popular complaint among publishers after the Xbox 360 and PlayStation 3 launched in 2005 and 2006, respectively."When it comes to the scale of software development, Wii U with HD graphics requires about twice the human resources than before," Miyamoto said. "Please allow me to explain that we may have underestimated the scale of this change and as a result, the overall software development took more time than originally anticipated just as we tried to polish the software at the completion phase of development. However, we are almost out of this phase, and we are also trying to create something unique utilizing an easier development approach called 'Nintendo Web Framework.'"
tiku escribió:Lo sé.
Lo pongo porque entre líneas ya se están diciendo (o intentado decir) cosas como que los retrasos de Nintendo vienen dados por agenda, cosas que en algunos casos podrían ser, pero cuando Miyamoto reconoce que se han columpiado con el desarrollo HD se caen el resto de argumentos que se están dando para defender que no, que Nintendo no se ha tocado los huevos a dos manos con el desarrollo HD, cuando es algo más que obvio y que les ha venido grande a la hora de afrontar la recta inicial de la consola
jbauer3000 escribió:¿Y no se podían haber dado cuenta antes de que se le iban a acumular 2 plataformas, Mario y Donkey, en unas mismas fechas? ¿No podrían haber ser previsores, y posponer uno de esos juegos en favor de uno de otro género para que no se quitarán entre ellos las ventas al salir?
Johny27 escribió:Lo que nadie entiende es qué cojones han estado haciendo desde que abandonaron wii como para que se les eche el tiempo encima.
mocolostrocolos escribió:Bañarse en sus piscinas de dinero con fulanas.
Krain escribió:Pego un corte de tres pares de narices para dejar un comentario:
Increíble el Zelda de 3DS. Llevo desde el sábado realmente incapaz de soltarlo (por desgracia ya no me queda mucho para acabarlo ).
Dos apuntes. Uno bueno y uno malo.
El bueno es que es de calle el mejor Zelda desde que Miyamoto dejó de dirigirlo, el mejor juego de 3DS en mi opinión y un motivo para volver a creer en Nintendo. Jugarlo me recuerda a mi época de adolescente, en serio. Tremendo.
Y el malo es que, la calidad de la saga ha ido perdiendo tanto y tanto, que haciendo un remake 3D en vista cenital (riesgos 0) con muchísimas novedades de A Link to the Past (que al final es lo que es) se llevan por delante 7 entregas de la saga que seguramente han costado más dinero y esfuerzo. Y eso por no hablar de que poder disponer de las armas sin necesidad de ganártelas en las mazmorras hace que todo sea completamente libre (genial) pero libera al equipo de un ingente número de horas diseñando la aventura.
El Zelda que menos hype ha despertado en mi y el mejor desde Ocarina of Time. Y todo el mundo debería probarlo, . Ya no se hacen juegos como este.
entré al bosque a buscar la espada Maestra y escuché esa música me puse tierno tierno
Krain escribió:Y que lo digas Johny. Cuandoentré al bosque a buscar la espada Maestra y escuché esa música me puse tierno tierno
Johny27 escribió:Krain escribió:Y que lo digas Johny. Cuandoentré al bosque a buscar la espada Maestra y escuché esa música me puse tierno tierno
A mi con el overworld remezclado me entró una nostalgia de cuando jugué hace 20 años al A Link To The Past que no veas.
Zokormazo escribió:Pornhub ha publicado datos de trafico desde consolas, y lo que mas buscan los users de wii es hentai. Tiene algo que ver con la situacion de nintendo?
Johny27 escribió:Lástima que sea tan repulsivamente fácil.
Krain escribió:Pego un corte de tres pares de narices para dejar un comentario:
Increíble el Zelda de 3DS. Llevo desde el sábado realmente incapaz de soltarlo (por desgracia ya no me queda mucho para acabarlo ).
Dos apuntes. Uno bueno y uno malo.
El bueno es que es de calle el mejor Zelda desde que Miyamoto dejó de dirigirlo, el mejor juego de 3DS en mi opinión y un motivo para volver a creer en Nintendo. Jugarlo me recuerda a mi época de adolescente, en serio. Tremendo.
Y el malo es que, la calidad de la saga ha ido perdiendo tanto y tanto, que haciendo un remake 3D en vista cenital (riesgos 0) con muchísimas novedades de A Link to the Past (que al final es lo que es) se llevan por delante 7 entregas de la saga que seguramente han costado más dinero y esfuerzo. Y eso por no hablar de que poder disponer de las armas sin necesidad de ganártelas en las mazmorras hace que todo sea completamente libre (genial) pero libera al equipo de un ingente número de horas diseñando la aventura.
El Zelda que menos hype ha despertado en mi y el mejor desde Ocarina of Time. Y todo el mundo debería probarlo, . Ya no se hacen juegos como este.
christian14 escribió:Johny27 escribió:Lástima que sea tan repulsivamente fácil.
+1, deberían ofrecer un modo master quest como en el Ocarina of Time al acabar el juego.
Un apunte en lo referente a las bajas ventas de Wii U: El público que compró Wii no la compra porque piensan que la Wii U es el tabletomando y que es compatible con la Wii. De hecho, ayer, en una reunión familiar, un primo mio (después de discutirme que la Wii U no era una consola nueva, que era un periférico de la Wii) me dijo: "Tu que entiendes de esto, ¿no se puede comprar el mando tableta ese y me lo configuras para que sirva en la Wii? Es que la nueva seguro que no se puede piratear" Y se quedó tan ancho (igual soy del equipo de ingenieros de Nintendo y no lo sé )
No creo que fuera tan difícil ponerle Wii 2 o New Super Wii o yo que sé, me hubieran ahorrao el facepalm de ayer
sabran escribió:christian14 escribió:Johny27 escribió:Lástima que sea tan repulsivamente fácil.
+1, deberían ofrecer un modo master quest como en el Ocarina of Time al acabar el juego.
Un apunte en lo referente a las bajas ventas de Wii U: El público que compró Wii no la compra porque piensan que la Wii U es el tabletomando y que es compatible con la Wii. De hecho, ayer, en una reunión familiar, un primo mio (después de discutirme que la Wii U no era una consola nueva, que era un periférico de la Wii) me dijo: "Tu que entiendes de esto, ¿no se puede comprar el mando tableta ese y me lo configuras para que sirva en la Wii? Es que la nueva seguro que no se puede piratear" Y se quedó tan ancho (igual soy del equipo de ingenieros de Nintendo y no lo sé )
No creo que fuera tan difícil ponerle Wii 2 o New Super Wii o yo que sé, me hubieran ahorrao el facepalm de ayer
Siempre con lo mismo. Pero con la 3DS no pasa eso a pesar del nombre, reflexiona sobre ello.
sabran escribió:christian14 escribió:Johny27 escribió:Lástima que sea tan repulsivamente fácil.
+1, deberían ofrecer un modo master quest como en el Ocarina of Time al acabar el juego.
Un apunte en lo referente a las bajas ventas de Wii U: El público que compró Wii no la compra porque piensan que la Wii U es el tabletomando y que es compatible con la Wii. De hecho, ayer, en una reunión familiar, un primo mio (después de discutirme que la Wii U no era una consola nueva, que era un periférico de la Wii) me dijo: "Tu que entiendes de esto, ¿no se puede comprar el mando tableta ese y me lo configuras para que sirva en la Wii? Es que la nueva seguro que no se puede piratear" Y se quedó tan ancho (igual soy del equipo de ingenieros de Nintendo y no lo sé )
No creo que fuera tan difícil ponerle Wii 2 o New Super Wii o yo que sé, me hubieran ahorrao el facepalm de ayer
Siempre con lo mismo. Pero con la 3DS no pasa eso a pesar del nombre, reflexiona sobre ello.
sabran escribió:Paso pero la solucion no fue hacer una camapañ informativa ni nada. Que la WiiU ya lleva un año en la calle, que si la gente aun piensa que la Wiiu es un periferico, que dudo que sean mas de 4 tontos, es por que lo de Nintendo les interesa poco o nada.
Krain escribió:Yo no creo que esos usuarios que no saben diferenciar entre consolas supongan 70 millones de jugadores. Pero desde luego que Sony lo hizo muy bien numerando sus PS. Así no hay forma de equivocarse (no voy con segundas que os veo)
Krain escribió:Pero desde luego que Sony lo hizo muy bien numerando sus PS. Así no hay forma de equivocarse (no voy con segundas que os veo)
ReinLOL escribió:Krain escribió:Yo no creo que esos usuarios que no saben diferenciar entre consolas supongan 70 millones de jugadores. Pero desde luego que Sony lo hizo muy bien numerando sus PS. Así no hay forma de equivocarse (no voy con segundas que os veo)
vaya, entonces las buenas ventas de 2ds en uk se deben a que se creen que es la sucesora de ds... y la 3ds era una copia china en 3d de la ds.
tiene sentido
Krain escribió:ReinLOL escribió:Krain escribió:Yo no creo que esos usuarios que no saben diferenciar entre consolas supongan 70 millones de jugadores. Pero desde luego que Sony lo hizo muy bien numerando sus PS. Así no hay forma de equivocarse (no voy con segundas que os veo)
vaya, entonces las buenas ventas de 2ds en uk se deben a que se creen que es la sucesora de ds... y la 3ds era una copia china en 3d de la ds.
tiene sentido
Guau. Enhorabuena por la aportación.
sabran escribió:Paso pero la solucion no fue hacer una camapañ informativa ni nada. Que la WiiU ya lleva un año en la calle, que si la gente aun piensa que la Wiiu es un periferico, que dudo que sean mas de 4 tontos, es por que lo de Nintendo les interesa poco o nada.
Nintendo DSi:
Pantalla 3D: No
Juegos compatibles: Nintendo DS, Nintendo DSi
Nintendo 3DS:
Pantalla 3D: Sí
Juegos compatibles: Nintendo 3DS, Nintendo DSi, Nintendo DS
etc, etc.
A mi con el overworld remezclado me entró una nostalgia de cuando jugué hace 20 años al A Link To The Past que no veas.
superfenix2020 escribió:A mi con el overworld remezclado me entró una nostalgia de cuando jugué hace 20 años al A Link To The Past que no veas.
nada nada, es un refrito. en 3DS pasan pero en la Wii U no. Menudo criterio tienes.
como las exclusividades de PS3. En esa consola valen, pero en la Wii U no bastan como para comprar esta consola.
Nosolosurf escribió:En la mentalidad de la gente Nintendo es igual a videojuegos , Sony a TV y MS a ordenadores ... Incluso fijo que hay gente que cree que Playstation nada tiene que ver con Sony y lo mismo con Xbox
Johny27 escribió:Mientras no entiendas ni proceses lo que lees por favor no uses mis argumentos.
superfenix2020 escribió:Johny27 escribió:Mientras no entiendas ni proceses lo que lees por favor no uses mis argumentos.
lo mismo digo. Que te lo tomas todo muy a pecho y se ve de lejos tu rencor hacia Nintendo. Eso si, te sigue gustando porque sigues hablando de ellos todos los días. Y eso que ya han salido al mercado la super PS4 y Super Xbox.