› Foros › Multiplataforma › General
NeCLaRT escribió:Papitxulo escribió:Creo que no es lo mismo "es la peor cosa que ha pasado por la industria" que "a mí me parece la peor cosa que ha pasado por la industria" que supongo, es lo que has querido decir. Pero te perdono el lapsus.
Sin mas hago referencia a la opinion mayoritaria, "sera considerada", pues como queda considerada en la historia es como la ve la mayoria.
NeCLaRT escribió:Y GC si tuvo muchas mas ventas de las que esta teniendo WiiU. Por ahi arriba estan las graficas, descomunales diferencias. Pero vamos que no salio contra una generacion muerta y con publicidad. De salir wiiu contra ps2 con aspecto de psx y el marketing de gc, habria sido retirada a los pocos meses. Y de lanzarse una GC hace un año con aspecto de ps4 frente a 360, no estariamos hablando de un caso wiiu ni muchisimo menos.
AntoniousBlock escribió:Rokzo escribió:Para eso que no saquen consolas de sobremesa y se centren en 3DS, que entonces ya sí que sería imbatible (si no lo es ya xD)
Ni de coña, la consolas de sobremesa para Nintendo son como los Mac para Apple, no reportan mucho beneficio pero son el alma de la compañía que fideliza a los clientes.
De hecho creo que Nintendo es muy similar a Apple en muchos aspectos... nunca sabes cuándo darán el pelotazo, igual WiiU no vende una mierda pero luego lanzan una sobremesa nueva que rompe todos los records y hace que todos los competidores tengan que repensar su negocio.
Con Nintendo, al igual que con Apple, nunca sabes cual será la próxima genialidad/tontería.
Osck escribió:Apple es de todo menos mierda. Como el iPhone no hay nada (y actualmente tengo un Galaxy S3, al que si tuviese pelas le daria puerta sin pensarlo para volver a Apple )
NeCLaRT escribió:Yo no soy, ni siquiera en aquel momento, nintendero, ya ves que no cuadra
Era criticada por una parte de los sonyers por motivos fanboys no realistas, fin. Como era criticada la snes por los fans de genesis.
Ademas de que tomar españa como el mundo no es correcto, y tampoco tiene sentido incluir en gamers a alguien que no sabe que es una GC, yo no he dicho que fuera amada por los casuals. Y lo cual es mas culpa de que Nintendo invirtio 0 yens en marketing que otra cosa.
Por desgracia ambas cosas se revirtieron totalmente a la siguiente generacion, paso a ir todo el gasto a marketing y a solo conocerla los que antes no la conocian.
Osck escribió:Apple es de todo menos mierda. Como el iPhone no hay nada (y actualmente tengo un Galaxy S3, al que si tuviese pelas le daria puerta sin pensarlo para volver a Apple )
Natsu escribió:O sea mierda a precio de oro? xD ( tengo un iphone4 para más datos.)
mocolostrocolos escribió:Osck escribió:Apple es de todo menos mierda. Como el iPhone no hay nada (y actualmente tengo un Galaxy S3, al que si tuviese pelas le daria puerta sin pensarlo para volver a Apple )
Mira, es justamente lo que he hecho yo esta semana, jubilar mi S3 en pos de un iPhone 5S.
AntoniousBlock escribió:Natsu escribió:O sea mierda a precio de oro? xD ( tengo un iphone4 para más datos.)
Si por "mierda a precio de oro" te refieres a productos que tienen precios de venta muy superiores al coste de su hardware pues si. No son compañías que centren su negocio en la potencia del hardware, la gente pilla Apple o Nintendo por otras muchas razones.
Tanto Apple como Nintendo dan un valor agregado a sus productos que va mas allá del hardware que llevan. Eso tiene un precio.
Luego si vale la pena pagarlo o no, es algo subjetivo. Yo por Mario 3D World pagaría 300 euros si fuera necesario. Otros no pagarían ni 15 euros por él. Cuestión de gustos/preferencias/billetera.
kxalvictor escribió:hombre, apple siempre ha seguido su línea independiente pero de un modo u otro siempre han estado a la vanguardia en cuanto a tecnología (ahí está el rendimiento del iphone 5s por ejemplo, pese a que otros móviles presumen de tener algunas características algo superiores), de todos modos se paga mucho la marca (ahí está el iphone 5c sin ir más lejos xD).
el caso de nintendo es bastante distinto.
Arngrim escribió:Mi PC costó 600€ hace 5 años y ha tirado todos los multis de la generación pasada de puta madre. De hecho el Mass Effect 1 y 2 me los pasé en el PC (de la oferta de navidad de Steam donde se vendían los dos juegos por 7€) y cuando fui a jugar al Mass Effect 3 cuando lo regalaron en el plus... lo borré a las 2 horas de juego. No sólo se veía mucho peor que el 2, si no que el framerate era mucho peor. Al final lo que hice fue pillarlo para PC, la diferencia era demasiado grande.
Iba a opinar también sobre el tema de Apple/Samsung del que se está hablando, pero creo que va a ser mucho Offtopic ya xDDD
Osck escribió: Pero montarme yo un PC no me atrevo, que soy un cero a la izquierda para temas informaticos
triki1 escribió:Osck escribió: Pero montarme yo un PC no me atrevo, que soy un cero a la izquierda para temas informaticos
No tienes mas que pedir consejo por el foro de hardware con el presupuesto que quieras y listo. Solo tienes que encargarlo a alguna tienda online con el montaje y testeo incluido.
jbauer3000 escribió:AntoniousBlock escribió:Rokzo escribió:Para eso que no saquen consolas de sobremesa y se centren en 3DS, que entonces ya sí que sería imbatible (si no lo es ya xD)
Ni de coña, la consolas de sobremesa para Nintendo son como los Mac para Apple, no reportan mucho beneficio pero son el alma de la compañía que fideliza a los clientes.
De hecho creo que Nintendo es muy similar a Apple en muchos aspectos... nunca sabes cuándo darán el pelotazo, igual WiiU no vende una mierda pero luego lanzan una sobremesa nueva que rompe todos los records y hace que todos los competidores tengan que repensar su negocio.
Con Nintendo, al igual que con Apple, nunca sabes cual será la próxima genialidad/tontería.
Aun no creo que haga falta una nueva consola de sobremesa.
Wii-U lleva en tiempo de descuento de hace tiempo... Pero aun puede reaccionar.
Aunque el caso de Super Mario 3D World no haya servido para confirmar que lo del software empuja al hardware, creo que lo que pasó es que no fue el juego indicado.
No sé, quizá tienen en el horno un Zelda revolucionario, un Metroid, un Star Fox... A mi la situación actual de la consola me deja frío, pero también dieron la vuelta a la tortilla con 3DS, pasa que con el tema del HD sabemos que le está costando más reaccionar
urtain69 escribió:Pero si es muy simple...
Fijate si la querian poco que vendio 6 o 7 veces menos que ps2, siendo el consolon que es.
Natsu escribió:Bueno como al final me quede yo mismo con la duda, me he hecho con el biocshok infinite y star treck juegos de 2013, pero sólo con fines de estudio.
El Bioshock infinte no me va muy fino la verdad, baja muy a menudo por debajo de 30 (como en consolas) pero que vamos jugar se puede jugar ,y el star treck. este funciona mejor esto es como en consolas hay juegos que me van de vicio y otros que los ha optimizado un simio
Lo dicho todo mitos, el que crea que un PC actual 2013 o del año pasado... no va a poder tirar toda la gen se equivoca....
pargorax escribió:Todos quieren ver desaparecer a Nintendo pero no es muy fácil tronar a una empresa de más de 120 años
Y esta clarisimo que con una torre de 2013 de precios realistas no tiraras toda la gen
Nosomi escribió:pero insisto la situacion es totalmente distinta a 3DS, esta no tiene competencia o casi no tien competencia, Wii-U tiene muchisima la PS3,Xbox360, Xboxone y PS4, por cual votas?
AntoniousBlock escribió:Nosomi escribió:pero insisto la situacion es totalmente distinta a 3DS, esta no tiene competencia o casi no tien competencia, Wii-U tiene muchisima la PS3,Xbox360, Xboxone y PS4, por cual votas?
¿De verdad te parece que 3DS no tiene competencia? La Vita es lo de menos, la competencia mas dura que tiene 3DS es el iPad, los iPhone, las tabletas Android, etc. Y sino mira cuánto han caído las ventas de 3DS respecto a NDS. Porque 3DS va bien, pero aún yendo bien, vende muchísimo menos que NDS porque los dispositivos le han comido el mercado.
Es algo que compruebo a diario, hoy los críos no quieren una 3DS quieren un iPad o un iPod para jugar.
NeCLaRT escribió:Natsu escribió:Bueno como al final me quede yo mismo con la duda, me he hecho con el biocshok infinite y star treck juegos de 2013, pero sólo con fines de estudio.
El Bioshock infinte no me va muy fino la verdad, baja muy a menudo por debajo de 30 (como en consolas) pero que vamos jugar se puede jugar ,y el star treck. este funciona mejor esto es como en consolas hay juegos que me van de vicio y otros que los ha optimizado un simio
Lo dicho todo mitos, el que crea que un PC actual 2013 o del año pasado... no va a poder tirar toda la gen se equivoca....
Pero es que nadie se cree que el pc del que hablas es (sin trampas) uno de 400€ de 2008 tal cual, parte de eso, asi que por mas que añadas para demostrar y desmontar, poco se va a avanzar.
Y tampoco hace falta que intentes demostrarlo vamos, que una torre magica seguro que no tienes, asi que sera de mas valor real si o si. Luego empezamos con el no es que esto lo pille de segunda mano, no es que esto lo reaproveche, no es que esto me lo regalaron, no es que esto no lo he contado, no es que esto lo he actualizado... al final los 400 son 700.
Y esta clarisimo que con una torre de 2013 de precios realistas no tiraras toda la gen, salvo que la trunquen en 4 años.
Arngrim escribió:Las cifras de DS van a ser muy difíciles de repetir. 3DS va vendiendo bastante bien, igual que las otras portátiles (quitando la DS). A día de hoy no parece que los tablets y móviles le estén haciendo demasiado daño, y eso es porque los niños son los reyes de la casa.
NeCLaRT escribió:urtain69 escribió:Pero si es muy simple...
Fijate si la querian poco que vendio 6 o 7 veces menos que ps2, siendo el consolon que es.
Y que quieres decir con eso? Los gamers que se podian comprar o compraban 2 o 3 maquinas en 2002/03 eran los millones que salieron para xbox/gc, ni eran ni tienen porque ser cientos de millones para que lo anterior tenga sentido. O volvemos a la negacion por la mayor? Que ps2 este por encima la lleva a la nada? Si 100 es mas que 50, entonces 50 es 0?
Arngrim escribió:¿Y que pasaba entonces en la época de GBA y GBC? Las ventas eran similares (e incluso menores) que las que está teniendo 3DS hoy día, y 3DS tiene dos grandes problemas que no tenían esas dos: tiempos de crisis económica y supuesta competencia con móviles y tablets.
Que esté vendiendo menos que la DS es normal, porque la burrada que vendieron DS y Wii Nintendo no lo va a repetir en su vida. Pero compara las ventas con las otras consolas y verás que van igual que siempre.
Arngrim escribió:¿Y que pasaba entonces en la época de GBA y GBC? Las ventas eran similares (e incluso menores) que las que está teniendo 3DS hoy día, y 3DS tiene dos grandes problemas que no tenían esas dos: tiempos de crisis económica y supuesta competencia con móviles y tablets.
Que esté vendiendo menos que la DS es normal, porque la burrada que vendieron DS y Wii Nintendo no lo va a repetir en su vida. Pero compara las ventas con las otras consolas y verás que van igual que siempre.
Tendram escribió:Arngrim escribió:¿Y que pasaba entonces en la época de GBA y GBC? Las ventas eran similares (e incluso menores) que las que está teniendo 3DS hoy día, y 3DS tiene dos grandes problemas que no tenían esas dos: tiempos de crisis económica y supuesta competencia con móviles y tablets.
El mercado de los videojuegos no ha parado de crecer desde el crack del 83. Toda generación ha vendido más hardware que la anterior, ya sea en sobremesa o portátil. Se habla de las ventas de 3DS así porque muestran un cambio de tendencia a la baja, más compitiendo contra ese muerto viviente que es PSVita.
Nosolosurf escribió:Arngrim escribió:¿Y que pasaba entonces en la época de GBA y GBC? Las ventas eran similares (e incluso menores) que las que está teniendo 3DS hoy día, y 3DS tiene dos grandes problemas que no tenían esas dos: tiempos de crisis económica y supuesta competencia con móviles y tablets.
No menciones la palabra "crisis" que cada vez que la he mencionado se me ha debatido que no , y que eso no se nota....
Klaudcito escribió:Venga os dejo material del que os gusta para despellejar a nintendo!:
http://www.nintenderos.com/2013/12/assa ... 60-vs-ps3/
Nosolosurf escribió:Klaudcito escribió:Venga os dejo material del que os gusta para despellejar a nintendo!:
http://www.nintenderos.com/2013/12/assa ... 60-vs-ps3/
De esto estan hablando en el foro del juego , y la peña que lo tiene , nadie ha notado nada.
Yo, ni confirmo ni desmiento ya que no lo he jugado, posiblemente lo pille en enero, y ahi ya podre opinar.... Pero ya te digo que en el foro nadie ha notado ninguna bajada ¿?
5600VIDEOGAMER escribió:Que programen mejor.
Tu no vistes los cutreports que se ha tragado la ps3 de xbox 360?De quien era la culpa?
Por que no funcionaba el skyrim en ps3?
Que juegos tenia la ps3 y la 360 en sus inicios?
Lo dicho,que programen mejor.
5600VIDEOGAMER escribió:Que programen mejor.
Tu no vistes los cutreports que se ha tragado la ps3 de xbox 360?De quien era la culpa?
Por que no funcionaba el skyrim en ps3?
Que juegos tenia la ps3 y la 360 en sus inicios?
Lo dicho,que programen mejor.
Nosolosurf escribió:Pero si el problema es de la maquina. ¿Porque el Need for Speed va mejor en WiiU?
Arngrim escribió:Tendram escribió:Arngrim escribió:¿Y que pasaba entonces en la época de GBA y GBC? Las ventas eran similares (e incluso menores) que las que está teniendo 3DS hoy día, y 3DS tiene dos grandes problemas que no tenían esas dos: tiempos de crisis económica y supuesta competencia con móviles y tablets.
El mercado de los videojuegos no ha parado de crecer desde el crack del 83. Toda generación ha vendido más hardware que la anterior, ya sea en sobremesa o portátil. Se habla de las ventas de 3DS así porque muestran un cambio de tendencia a la baja, más compitiendo contra ese muerto viviente que es PSVita.
Game Boy Advance no vendió más que Game Boy color (ni que Game Boy normal), hubo un descenso en ventas de una generación a otra.
Nosolosurf escribió:Pero si el problema es de la maquina. ¿Porque el Need for Speed va mejor en WiiU?