› Foros › Multiplataforma › General
Dwyane escribió:Pero la Game Boy Color fue aparte de la anterior no?
Yo recuerdo que habia juegos que eran solo para la Color...
Dwyane escribió:Pero la Game Boy Color fue aparte de la anterior no?
Yo recuerdo que habia juegos que eran solo para la Color...
Nosolosurf escribió:Entonces la culpa es de la desarrolladora que nos toma por el pito del sereno y quiere que paguemos lo mismo por algo a lo que apenas han puesto interes.
sabran escribió:Nosolosurf escribió:Entonces la culpa es de la desarrolladora que nos toma por el pito del sereno y quiere que paguemos lo mismo por algo a lo que apenas han puesto interes.
Una opinon muy respetable. Pero desde la posicion tuya de defensor de WiiU queda un poco rara.
pacopi escribió:Creo que Nintendo no lo está haciendo del todo mal. Debería intentar desmarcarse aún más del mercado. Y ofrecer un producto diferente una experiencia realmente diferente. De verdad queréis una consola más en un mercado ya saturado? Ps4,One y PC.
Lo suyo es un aire fresco dentro del mercado. Un precio competitivo y no buscar ganar a Ps4, One o al PC si no que WiiU sea el acompañante perfecto para estas. Dieron un gran paso con Wii, con WiiU se durmieron un poco e intentaron contentar a todos y ahora creo que esta consola está a dos caminos, en tierra de nadie.
jbauer3000 escribió:Pues en su época lo jugué, lo único que no reuní los trozos de la trifuerza. No sólo es infantil por los gráficos sino por la escasa dificultad de que adolece en los combates/bosses. Guardo un buen recuerdo no te equivoques, pero es bastante infantil. Ahora me vas a decir que su temática es la misma de un episodio de South Park
Que curioso que alguien comience Wind Waker y no lo termine, de cualquier forma no te perdiste de nada, solo el hecho de que el antagonista se muestra como en ninguna otra entrega de la saga, melancólico, nostálgico y por primera vez con un motivo, para rematar pierde la razón y al final un niño termina por clavarle una espada directo en la frente. El close-up dura varios segundos, falta sangre (verde por lo menos) pero le hubiese costado una clasificación T de la ESRB y su equivalente Europea.
CloverS escribió:La culpa principal es de Nintendo por hacer una consola que no esta a la altura de las otras, con arquitectura diferente, etc. Luego las consolas de Nintendo tienen imagen de ser "Maquinas para Zelda y Mario" y eso tiene que cambiar como sea. Nintendo se lo podría haber currado y ahora mismo la WiiU podría tener la mejor versión de GTA V disponible.
urtain69 escribió:CloverS escribió:La culpa principal es de Nintendo por hacer una consola que no esta a la altura de las otras, con arquitectura diferente, etc. Luego las consolas de Nintendo tienen imagen de ser "Maquinas para Zelda y Mario" y eso tiene que cambiar como sea. Nintendo se lo podría haber currado y ahora mismo la WiiU podría tener la mejor versión de GTA V disponible.
No, perdona. Si una compañia decide sacar un juego para una consola x, es ella la que debe de hacer algo de calidad. Mas que nada porque nadie la obliga y porque debe tener un respeto por sus clientes. Si saca una bazofia en una y un buen producto en otras es porque no se lo han querido currar y punto. Y si creen que no van a tener ventas pues que directamente no saquen nada, pero si lo sacan y es una mierda, pues normal que no lo compre nadie.
Y lo de bajar un poco de frames tiene un pase, pero es que se han visto cosas como capar el online, quitarle opciones...Cosas que no tienen nada que ver con la potencia de la maquina. Eso si, luego le cascan el mismo precio que a las demas versiones, pero si no vende no es por culpa de ellos. Es que los nintenderos solo quieren nintendo. Lo que no queremos los nintenderos es que nos timen.
Papitxulo escribió:
Es curioso además que en el caso del Assassins Creed nuevo, al parecer la versión con mayor tasa de frames es la de la consola teóricamente menos potente de las 3.
sabran escribió:Que problema existe con que existan versiones malas de algunos multis en ciertas consolas?? No dicen algunso por aqui que lo normal es tener 2 o 3 maquinas, pues compraros la mejor.
Osck escribió:sabran escribió:Que problema existe con que existan versiones malas de algunos multis en ciertas consolas?? No dicen algunso por aqui que lo normal es tener 2 o 3 maquinas, pues compraros la mejor.
Y que tiene que ver eso para criticar cuando hacen un cutreport? A mi esta saga me parece un peñazo desde el ACII, pero si me lo comprase pues me iria a la version de PS4, pero eso no impide que si quiero pueda criticar que en WiiU se han rascado las pelotas, sea por el motivo que sea.
Rai_Seiyuu escribió:Osck escribió:sabran escribió:Que problema existe con que existan versiones malas de algunos multis en ciertas consolas?? No dicen algunso por aqui que lo normal es tener 2 o 3 maquinas, pues compraros la mejor.
Y que tiene que ver eso para criticar cuando hacen un cutreport? A mi esta saga me parece un peñazo desde el ACII, pero si me lo comprase pues me iria a la version de PS4, pero eso no impide que si quiero pueda criticar que en WiiU se han rascado las pelotas, sea por el motivo que sea.
Y la opcion de que los devkits de Nintendo sean chusteros no podria ser una opcion?
5600VIDEOGAMER escribió:Sin embargo,parece que algunos no saben todavia como presiona microsoft para que saquen el juego mejor acabado en su maquina,especialmente en su ambito de influencia,los juegos occidentales.
sabran escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Sin embargo,parece que algunos no saben todavia como presiona microsoft para que saquen el juego mejor acabado en su maquina,especialmente en su ambito de influencia,los juegos occidentales.
que tiene de malo eso para el usuario?
sabran escribió:Que problema existe con que existan versiones malas de algunos multis en ciertas consolas?? No dicen algunso por aqui que lo normal es tener 2 o 3 maquinas, pues compraros la mejor.Papitxulo escribió:
Es curioso además que en el caso del Assassins Creed nuevo, al parecer la versión con mayor tasa de frames es la de la consola teóricamente menos potente de las 3.
Pues si despues de 7 años aun no te has enterado que la 360 no es la menos potente pero si es mas facil de programar y por eso por norma general en los multi sale mejor parada, creo que ahra es el momento que te enteres.
CloverS escribió:Sony y Microsoft se preocupan de las third parties, de sus herramientas, de contar con ellas a la hora de diseñar la consola, de que sus versiones de los multi sean lo mejor posibles. Nintendo en cambio pasa de ello. Eso ha conseguido que Nintendo no sea considerada una opción seria para los que compran una sola consola.
Papitxulo escribió:urtain69 escribió:CloverS escribió:La culpa principal es de Nintendo por hacer una consola que no esta a la altura de las otras, con arquitectura diferente, etc. Luego las consolas de Nintendo tienen imagen de ser "Maquinas para Zelda y Mario" y eso tiene que cambiar como sea. Nintendo se lo podría haber currado y ahora mismo la WiiU podría tener la mejor versión de GTA V disponible.
No, perdona. Si una compañia decide sacar un juego para una consola x, es ella la que debe de hacer algo de calidad. Mas que nada porque nadie la obliga y porque debe tener un respeto por sus clientes. Si saca una bazofia en una y un buen producto en otras es porque no se lo han querido currar y punto. Y si creen que no van a tener ventas pues que directamente no saquen nada, pero si lo sacan y es una mierda, pues normal que no lo compre nadie.
Y lo de bajar un poco de frames tiene un pase, pero es que se han visto cosas como capar el online, quitarle opciones...Cosas que no tienen nada que ver con la potencia de la maquina. Eso si, luego le cascan el mismo precio que a las demas versiones, pero si no vende no es por culpa de ellos. Es que los nintenderos solo quieren nintendo. Lo que no queremos los nintenderos es que nos timen.
Muy cierto.
Todopc-WII escribió:El AC4 va muchísimo mejor en WiiU dicho por la gente que lo ha probado, pásate por el Subforo de Juegos en WiiU para verlo, le han echado pestes y que es la peor versión, cuando es falso totalmente.
hilo_assassin-s-creed-iv-black-flag_1873327
Papitxulo escribió:Todopc-WII escribió:El AC4 va muchísimo mejor en WiiU dicho por la gente que lo ha probado, pásate por el Subforo de Juegos en WiiU para verlo, le han echado pestes y que es la peor versión, cuando es falso totalmente.
Vaya, ya no se puede fiar uno de los análisis.
Me alegra saber que la versión de Wii U no es tan mala como la pintan. ¿Éste juego tiene demo para descargar?. Así podría salir de dudas probándola en las tres consolas, por si algún día decido comprarlo.
Papitxulo escribió: (el Assassins Creed IV de PS4 lo vi en directo, y tuve que mirar la consola para darme cuenta de que versión era ).
Natsu escribió:Papitxulo escribió:Todopc-WII escribió:El AC4 va muchísimo mejor en WiiU dicho por la gente que lo ha probado, pásate por el Subforo de Juegos en WiiU para verlo, le han echado pestes y que es la peor versión, cuando es falso totalmente.
Vaya, ya no se puede fiar uno de los análisis.
Me alegra saber que la versión de Wii U no es tan mala como la pintan. ¿Éste juego tiene demo para descargar?. Así podría salir de dudas probándola en las tres consolas, por si algún día decido comprarlo.
Me fio más de eurogamer que de unos usuarios que hasta hace 4 días la mayotía jugaba con pixeles como puños y a 25 fps
30fps sólidos como una roca dice uno xD, si el juego tiene el framerate sin capar en todas las veriones, me meo...
Yarky escribió:Papitxulo escribió: (el Assassins Creed IV de PS4 lo vi en directo, y tuve que mirar la consola para darme cuenta de que versión era ).
Vale que es un juego de ps360 dopado pero solo la resolución es un mundo y se nota y mucho, no digamos tonterías...
Natsu escribió:Me fio más de eurogamer que de unos usuarios que hasta hace 4 días la mayotía jugaba con pixeles como puños y a 25 fps
30fps sólidos como una roca dice uno xD, si el juego tiene el framerate sin capar en todas las veriones, me meo...
luis_aig escribió:
No entiendo, todos los dias se dice que no se puede fiar la gente de los analisis, que estan comprados, y un sin fin de razones, y ahora tenemos que confiar en ellos?
Y luego dicen que los nintenderos son los que se contradicen
sabran escribió:Solo en un hilo asi se es capaz de por un lado poner imagenes de un multi que va a 18 fps a veces en WiiU para decir que malas son las third que no se esfuerzan y a la vez por otro lado otro estar diciendo que la mejor version es la de WiiU. Yo alucino.
sabran escribió:He pues to en mi mensaje que sois dos diferentes pero es que no me lo creo. Entiende que tu pones unos datos de FPS, que funcionando de 25 a 60 a mi en un juego tipo AA me la pela, es jugable. El de WiiU pone 18fps en una imagen, quiere decir que eso tira como el culo.
Ahora sale uno diciendo que en el subforo de WiiU opinan que el AA es la mejor version al de WiiU. Pues coño, alguien miente si o si. Por que un juego que va a 18 fps a veces es una mierda. Asi que o las imagenes que has puesto son de algo sin optmizar, la demo, o estan mal o los usurios del foro de wiiu son como pensamos.
Osck escribió:Los AC no tienen demos, o por lo menos yo nunca las he visto en la store/bazar.
releon escribió:Que se dedique a lo mismo que Sega con el software que veo muy dificil que vuelva a ser puntera como tiempos de NES,SNES o GC (lo demás es innovación más que potencia pura) pues Microsoft y Sony en cuanto a máquinas nos referimos patean (no en innovación) a las máquinas de Nintendo.
Solo el mercado portatil parece que se le da bien.
Salu2.
ryo hazuki escribió:Ademas, se confirmo que la version de wii-u de AC4 no tendria el contenido descargable que si tendrian las otras versiones...vamos a ver cuanto de tarda en alabar ese detalle xDDD