› Foros › Multiplataforma › General
Osck escribió:Somos bastantes mas de uno, de dos y de tres lo que opinamos que Wii es un consolon, otra cosa es que los super jarcoretas hagan mucho ruido con sus menosprecios a la consola y se crean que su pensamiento es el de los 100 millones de usuarios de Wii.
triki1 escribió:Supongo que lo mismo que hay gente a la que le gusta la Wii habra otra que considera ( consideremos, no voy a escurrir el bulto) que fue una jodida bazofia sin sentido, una mierda pinchada de un palo, algo absurdo y disparatado( hola maese ) siendo un retroceso claro para la industria y para lo que consideremos que debe de lanzar en sobremesa Nintendo........ y la estela sigue igual con la Wii U.
Arngrim escribió:Eso lo tiene todo el mundo claro, que son una minoría. ¿Que problema hay entonces en que Nintendo saque consolas que compren 25 millones de personas? Es una minoría, comprarán la consola de sobremesa de Nintendo 25 millones y las otras venderán 100 millones, pero si a Nintendo le sale rentable (por tener más ganancia en el hardware y por vender software propio que no es que le cueste una millonada) no veo el problema.
Arngrim escribió:No triki1... si sacan hardware igual al de sus competidoras y venden 25 millones mientras ellas 100 las cuentas no salen y ahí sí que se arruinan xDDD
kxalvictor escribió:Osck escribió:Somos bastantes mas de uno, de dos y de tres lo que opinamos que Wii es un consolon, otra cosa es que los super jarcoretas hagan mucho ruido con sus menosprecios a la consola y se crean que su pensamiento es el de los 100 millones de usuarios de Wii.
el poso de wii lo está pagando wiiu. creo que de momento son bastantes más los millones de usuarios que pasan de la consola que los que que están interesados en ella.
vamos, que haya más de uno, de dos y de tres, no convierte en mayoría. de hecho podría haber 40 millones de usuarios satisfechos con wii y aún así seguirían siendo minoría.
triki1 escribió:Supongo que lo mismo que hay gente a la que le gusta la Wii habra otra que considera ( consideremos, no voy a escurrir el bulto) que fue una jodida bazofia sin sentido, una mierda pinchada de un palo, algo absurdo y disparatado( hola maese ) siendo un retroceso claro para la industria y para lo que consideremos que debe de lanzar en sobremesa Nintendo........ y la estela sigue igual con la Wii U.
kxalvictor escribió:Arngrim escribió:No triki1... si sacan hardware igual al de sus competidoras y venden 25 millones mientras ellas 100 las cuentas no salen y ahí sí que se arruinan xDDD
en la época de gc nintendo era la que más dinero ganaba de las 3.
kxalvictor escribió:Osck escribió:Somos bastantes mas de uno, de dos y de tres lo que opinamos que Wii es un consolon, otra cosa es que los super jarcoretas hagan mucho ruido con sus menosprecios a la consola y se crean que su pensamiento es el de los 100 millones de usuarios de Wii.
el poso de wii lo está pagando wiiu. creo que de momento son bastantes más los millones de usuarios que pasan de la consola que los que que están interesados en ella.
vamos, que haya más de uno, de dos y de tres, no convierte en mayoría. de hecho podría haber 40 millones de usuarios satisfechos con wii y aún así seguirían siendo minoría.
XxLeonidasxX escribió:Yo la pondría la Wii U a 200 euros, mismamente tengo mi caso, me enteré que en un alcampo de Madrid la tenían rondando este precio (180-190 euros), lo comenté en un hilo de EOL de ofertas y las consolas, literalmente volaron.
Aunque ahora se puede encontrar por 250 el pack premium por ejemplo, me sigue pareciendo caro, deberían meditar sobre esto.
A mi me pasa parecido, siempre he adorado a Nintendo pero con Wii U lo tuve claro, hasta que no la encontrase de oferta no la compraba, y así fue.krazyel escribió:XxLeonidasxX escribió:Yo la pondría la Wii U a 200 euros, mismamente tengo mi caso, me enteré que en un alcampo de Madrid la tenían rondando este precio (180-190 euros), lo comenté en un hilo de EOL de ofertas y las consolas, literalmente volaron.
Aunque ahora se puede encontrar por 250 el pack premium por ejemplo, me sigue pareciendo caro, deberían meditar sobre esto.
Hace ya meses dije yo en el subforo de wiiu que su precio era 200€ la premium con un juego y casí salgo muerto , que si estaba loco, que si ya de paso la regalasen con cereales etc. Si el precio al que está es un pasote xD
Osck escribió:Yo no he dicho que seamos mayoria, eso lo estas diciendo tu. Pero tampoco sabemos si hay mayoria hacia un lado o a otro. Entonces la gente tambien acabo insatisfecha con NES, SNES y N64, a cada nueva consola iban vendiendo menos. Asi que si tu dices que hay mayoria insatisfecha con la Wii, dame pruebas de verdad, alguna encuesta seria o algo, porque estamos hablando de Wii, no de WiiU, que si esta no vende es porque no gusta.
Reakl escribió:¿Y qué quieres decir con esto? Porque la única conclusión a la que se puede llegar leyendo este comentario es que si no perteneces a la mayoría... ¿qué? Si no llevo la canción del verano en mi reproductor ¿qué pasa? Si me gusta un grupo musical que venda 10.000 discos, ¿debe este grupo dejar de hacer ese tipo de música y hacer otra que venda 100.000? Porque eso es lo que se exprime de tu comentario.
El mero hecho de que haya gente a la que le guste es ya justificación para que sean atendidos. Lo del pensamiento único de los videojuegos roza lo absurdo.
kxalvictor escribió:Osck escribió:Yo no he dicho que seamos mayoria, eso lo estas diciendo tu. Pero tampoco sabemos si hay mayoria hacia un lado o a otro. Entonces la gente tambien acabo insatisfecha con NES, SNES y N64, a cada nueva consola iban vendiendo menos. Asi que si tu dices que hay mayoria insatisfecha con la Wii, dame pruebas de verdad, alguna encuesta seria o algo, porque estamos hablando de Wii, no de WiiU, que si esta no vende es porque no gusta.Reakl escribió:¿Y qué quieres decir con esto? Porque la única conclusión a la que se puede llegar leyendo este comentario es que si no perteneces a la mayoría... ¿qué? Si no llevo la canción del verano en mi reproductor ¿qué pasa? Si me gusta un grupo musical que venda 10.000 discos, ¿debe este grupo dejar de hacer ese tipo de música y hacer otra que venda 100.000? Porque eso es lo que se exprime de tu comentario.
El mero hecho de que haya gente a la que le guste es ya justificación para que sean atendidos. Lo del pensamiento único de los videojuegos roza lo absurdo.
de verdad tengo que explicar mi comentario en respuesta a esto?
otra cosa es que los super jarcoretas hagan mucho ruido con sus menosprecios a la consola y se crean que su pensamiento es el de los 100 millones de usuarios de Wii.
a veces alucino...
kxalvictor escribió:de verdad tengo que explicar mi comentario en respuesta a esto?
otra cosa es que los super jarcoretas hagan mucho ruido con sus menosprecios a la consola y se crean que su pensamiento es el de los 100 millones de usuarios de Wii.
a veces alucino...
Somos bastantes mas de uno, de dos y de tres lo que opinamos que Wii es un consolon, otra cosa es que los super jarcoretas hagan mucho ruido con sus menosprecios a la consola y se crean que su pensamiento es el de los 100 millones de usuarios de Wii.
kxalvictor escribió:das a entender que "los jarcoretas" son 4 gatos y...va, paso de intentar explicar nada, que está más que claro lo que querías decir y el palo que llevas. xD.
guillian-seed escribió:Microsoft no ha tirado el dinero, porque se ha hecho un nombre en este sector a base de fuerza bruta. Si las consolas siguen sin dar dinero, siempre pueden convertir Xbox en un servicio de juegos para Windows a lo Steam, que al fin y al cabo es en su SO donde tienen el negocio.
Osck escribió:Pero hablo de la división en general, no solo de 360. Y dudo que añadiendo 2013 y 14 ya tengan beneficios en general, con la fuerte inversión de One.
Y a la Nintendo actual la veo como a la de GC, ella sabe que aunque empapele las calles con publicidad de WiiU, este desembolso no va a ser proporcional a lo va a vender luego, los errores de base ya estan ahi y esos no se pueden subsanar. Y aunque venda poquisimo, Nintendo se encuentra en una posicion comoda al no perder dinero, no son lo ideal esas ventas, pero mejor eso a gastarse mas de la cuenta y luego quedarse con el culo al aire.
triki1 escribió:Osck escribió:Pero hablo de la división en general, no solo de 360. Y dudo que añadiendo 2013 y 14 ya tengan beneficios en general, con la fuerte inversión de One.
Esa division engloba mas cosas aparte del tema de las consolas, se ha dicho 300 veces cada vez que sale una grafica similar pero buena.....
triki1 escribió:Pues nada, que esten felices entonces con sus proximos 4 años de ostracismo.
Osck escribió:triki1 escribió:Osck escribió:Pero hablo de la división en general, no solo de 360. Y dudo que añadiendo 2013 y 14 ya tengan beneficios en general, con la fuerte inversión de One.
Esa division engloba mas cosas aparte del tema de las consolas, se ha dicho 300 veces cada vez que sale una grafica similar pero buena.....
Ya se que la division de Xbox tiene mas cosas aparte de las consolas, su eminencia...
AntoniousBlock escribió:triki1 escribió:Pues nada, que esten felices entonces con sus proximos 4 años de ostracismo.
Visto lo visto yo creo que Nintendo ha implementado esa estrategia... es decir, mantener a WiiU minoritaria durante 4 años, como ha hecho con GC, sin arriesgarse un pastón tratando de convertirla en un bombazo y centrando sus beneficios/atención en 3DS.
Respecto a las perdidas de Microsoft es una tontería pensar que Microsoft "pierde" con Xbox porque Microsoft NO es una compañía de videojuegos. Para Microsoft los videojuegos son una mera excusa para penetrar sus productos de alto rendimiento económico (Live, Skype, Windows 8, etc) y un modelo de negocio nuevo (software as a service) en un determinado sector de los consumidores que era reacio a la marca.
Rokzo escribió:AntoniousBlock escribió:triki1 escribió:Pues nada, que esten felices entonces con sus proximos 4 años de ostracismo.
Visto lo visto yo creo que Nintendo ha implementado esa estrategia... es decir, mantener a WiiU minoritaria durante 4 años, como ha hecho con GC, sin arriesgarse un pastón tratando de convertirla en un bombazo y centrando sus beneficios/atención en 3DS.
Respecto a las perdidas de Microsoft es una tontería pensar que Microsoft "pierde" con Xbox porque Microsoft NO es una compañía de videojuegos. Para Microsoft los videojuegos son una mera excusa para penetrar sus productos de alto rendimiento económico (Live, Skype, Windows 8, etc) y un modelo de negocio nuevo (software as a service) en un determinado sector de los consumidores que era reacio a la marca.
Para eso que no saquen consolas de sobremesa y se centren en 3DS, que entonces ya sí que sería imbatible (si no lo es ya xD)
Natsu escribió:Por si a alguien le interesa, COD BO II para Wii-u a 4,99€ en Fnac.es
triki1 escribió:En ese punto va a tener que pensar en algo a medio-largo plazo porqeu los moviles, tablets y demas le va a acabar por comerle la tostada y si ya pierde en un futuro tambien mucha parte de su negocio con las portatiles la cosa se le puede poner muy negra.
jbauer3000 escribió:No estoy de acuerdo. Los móviles no tienen juegos de Nintendo ni JRPGS con cierta sustancia
urtain69 escribió:NeCLaRT escribió:GC siempre fue amada por los gamers, en todo momento, antes y despues.
Te ha faltado algo. La frase correcta es:
"GC siempre fue amada por los gamers Nintenderos, en todo momento, antes y despues."
Por los demas, ni de coña. Al que le decias que tenias una game cube te preguntaba que que era eso. No tener ps2 no estaba contemplado por la masa videojueguil.
Papitxulo escribió:Creo que no es lo mismo "es la peor cosa que ha pasado por la industria" que "a mí me parece la peor cosa que ha pasado por la industria" que supongo, es lo que has querido decir. Pero te perdono el lapsus.
NeCLaRT escribió:De salir wiiu contra ps2 con aspecto de psx y el marketing de gc, habria sido retirada a los pocos meses. Y de lanzarse una GC hace un año con aspecto de ps4 frente a 360, no estariamos hablando de un caso wiiu ni muchisimo menos.
Rokzo escribió:Para eso que no saquen consolas de sobremesa y se centren en 3DS, que entonces ya sí que sería imbatible (si no lo es ya xD)
AntoniousBlock escribió:Rokzo escribió:Para eso que no saquen consolas de sobremesa y se centren en 3DS, que entonces ya sí que sería imbatible (si no lo es ya xD)
Ni de coña, la consolas de sobremesa para Nintendo son como los Mac para Apple, no reportan mucho beneficio pero son el alma de la compañía que fideliza a los clientes.
De hecho creo que Nintendo es muy similar a Apple en muchos aspectos... nunca sabes cuándo darán el pelotazo, igual WiiU no vende una mierda pero luego lanzan una sobremesa nueva que rompe todos los records y hace que todos los competidores tengan que repensar su negocio.
Con Nintendo, al igual que con Apple, nunca sabes cual será la próxima genialidad/tontería.