¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Pero yo no opine del killzone, no lo he jugado , asi que no puedo opinar.
Sobre el precio, se comparo que por un poco mas se compraba la PS4 en vez de la WiiU, obviamente eso no es cierto . Si haces una comparación de precios de salida , perfecto.

A ver Wonderjota, no lees , y te convendria hacerlo, cuando me he referido al cambio, en todo momento me he referido al CAMBIO ACTUAL, te lo repito CAMBIO ACTUAL. te ha quedado claro.

Te he pedido disculpas en un post anterior , pero sabes , las retiro, porque no eres mas que un puto troll , eso eres un troll de aupa.

Ahora que me baneen , pero el gustazo no me lo quita nadie, TROLL
Nosolosurf escribió:Pero yo no opine del killzone, no lo he jugado , asi que no puedo opinar.
Sobre el precio, se comparo que por un poco mas se compraba la PS4 en vez de la WiiU, obviamente eso no es cierto . Si haces una comparación de precios de salida , perfecto.

A ver Wonderjota, no lees , y te convendria hacerlo, cuando me he referido al cambio, en todo momento me he referido al CAMBIO ACTUAL, te lo repito CAMBIO ACTUAL. te ha quedado claro.

Te he pedido disculpas en un post anterior , pero sabes , las retiro, porque no eres mas que un puto troll , eso eres un troll de aupa.

Ahora que me baneen , pero el gustazo no me lo quita nadie, TROLL

¿Y que más da que tú no lo hayas jugado?
Un usuario ha dicho que le parece malo el juego, es su opinión, aunque a ti te parezca el mejor juego del mundo. Lo mismo con Killzone, pero sólo te quedas de uno de los dos casos. Curioso.

WonderJota escribió:
AntoniousBlock escribió:
WonderJota escribió:¿Porque no podia nintendo sacar el mismo sistema de control en Wiiu pero con un hard igual que la XONE?

Muy simple: porque la consola costaría 400/500 euros y Nintendo apunta a un mercado mas amplio (una familia no puede dejarse 500 euros en un juguete).

El público principal de Nintendo es la familia y los niños, por mas que os repatee, siempre ha sido así. :o

La PS4 449 + Killzone PRECIO SALIDA
Wiiu 389.99 Consola + ZombiU PRECIO SALIDA

60 lereles de diferencia (por una tecnologia igualita vamos...) entre las dos... vamos una diferencia que a esas pobres familias les dejara sin comer durante un año.

PD. Una familia q no tiene pasta no se gasta ni 400€ ni 200€ en un juguete.

Te vuelves a equivocar no siempre fue asi... antes nintendo era de adultos y de niños que sega fuera menos infantil no fignifica que nintendo no sacara de todo para todos aunque tuvieran censura.. Pero yo preferia jugar al contra con roboticos pero con los graficos de la SNES que no con marines pero con peores graficos. Mira que os CUESTA entenderlo... es como hablar como una pared...

Y con 3ds que tanto exito tiene solo recordad que tuvieron que bajar el precio porque era un escandalo y se estaban pegando una leche antologica...

Aquí tienes el post que comenzó la discusión... :-|
pers46 escribió:Aquí tienes el post que comenzó la discusión...

Exacto y luego llega el compi y se pone a hablar de que 3DS tiene mejor catálogo que vita cuando es una obviedad.

La realidad es que Nintendo busca exprimir sus usuarios como ninguna compañia hace:

Tiene la peor infraestructura online y más abusiva de todas las compañías de videojuegos.

Vende hardware cuyo precio de fabricación es infinitamente menor que la competencia al mismo precio o mayor.

Vende software hecho en 6 meses (Zelda Wind Waker HD) a precio de novedad.

Nintendo es un carero objetivamente hablando y ni el más Fanboy nintendero puede negar la realidad.

Un Saludo.
Yo sólo digo que el hilo de Catalunya del día está más calmado que éste [+risas]

Chicos, no os toméis las cosas personalmente, y si alguien va a lo personal directamente ya sabéis qué hacer. No vayáis a ese terreno, que son sólo consolas, no vuestra novia.
Rentzias escribió:
Saintkueto escribió: todo el mundo tiene PC+consola :-?

WHAT??????????????

Yo debo ser de otro planeta. De hecho de todo el mundo que conozco con PS3/360, nadie usa PC para jugar (ya que no lo tienen TAN potente).
Curiosamente nadie está en EOL....

[+risas] Ahi esta el problema, que prefieren gastarse la pasta en consolas que en un buen PC.
El usuario compara que por 60 euros de diferencia se compran una PS4 , y eso es incorrecto.

Lo del Killzone....no se que pretendes que te diga...lo que he visto visualmente me parece chulo, lo mismo que el Ryse.

El usuario que menosprecio el Killzone dijo que habia jugado ....no tengo porque no creerle. Es su opinion , no la mia.

Si mañana pruebo el killzone, pues te dire , que es una pasada o que es un truño. No se que problema hay con eso.

Jbauer3000 si tienes razon , no te la niego.
Nintendo puede poner el precio que le de la gana a sus productos, que la gente lo comprará o no según lo que vea "un precio justo". Ahí está la 3DS, que salió a la venta por 250€ (creo que fueron) ¿que pasó? que había que estar loco para pagar 250€ (casi igual de lo que iba a costar la VITA de salida) por un hardware tan desfasadísimo. Nadie lo pagó, y a los 6-8 meses Nintendo tuvo que poner la consola a su precio real.

La Wii U lo mismo, tienen que poner la consola a precio acorde, ya sea bajando el precio o lo que están haciendo: packs con 2-3 juegos.

Y ¿tan difícil es evitar los piques? es que son páginas y páginas de piques unos con otros... con lo bonitas que estaban siendo las últimas páginas [+risas]
Y eso no lo negamos ni los nintenderos, la consola salio cara, es cara y deberia bajar mas, y las otras 2 tanto de lo mismo.

Deberian definir mas los ingresos....hardware barato para que la peña se lo compre, y luego conseguir beneficios por venta de software.
Nosolosurf escribió:
El usuario que menosprecio el Killzone dijo que habia jugado ....no tengo porque no creerle. Es su opinion , no la mia.

Efectivamente, opine que Nintendo Land me parece mejor que Killzone porque he jugado a ambos. Lo que pasa es que hay mucha gente que se dedica a menospreciar los juegos sin ni haberlos jugado, y esto va por Nintendo Land, Killzone y cualquier juego. Yo por lo menos cuando valoro un juego es porque lo he jugado lo suficiente. Habra a gente que Shadow Fall le parezca la hostia, y ya me hubiese gustado opinar eso a mi, que para eso me deje mis perras en comprarlo. Y el Nintendo Land si mucha gente que lo critica sin jugarlo lo hiciese les iba a sorprender y bastante, es un gran homenaje a la historia de Nintendo y los minijuegos son bastante divertidos (sobretodo en compañia), el juego no es un simple Wii Sport.
El minijuego de DK es droga!!!!
Saintkueto escribió:
Rentzias escribió:
Saintkueto escribió: todo el mundo tiene PC+consola :-?

WHAT??????????????

Yo debo ser de otro planeta. De hecho de todo el mundo que conozco con PS3/360, nadie usa PC para jugar (ya que no lo tienen TAN potente).
Curiosamente nadie está en EOL....

[+risas] Ahi esta el problema, que prefieren gastarse la pasta en consolas que en un buen PC.

Me gasté 400€ en la 360 en el 2008 y aun me dura PERFECTAMENTE. No neceisot actualizaciones y puedo jugar a juegos recien sacados.
Ahora explicame como puedo hacer eso, con esa cantidad y esas fechas, en el mundo del PC.

" A la larga te dejas menos pasta...." JA!!!!!
Siguiendo la cabecera del tema a tratar, dejo mi opinión.

Yo pienso que ahora mismo, Nintendo sigue siendo como era antes, de hecho creo que es la única compañía, que aun se mantiene aferrada al dinamismo y la adicción de juego real y no a hacer "películas interactivas", que duran un suspiro, con gráficos que intentan asemejar la realidad.

Otra cosa distinta es que haya llevado el terreno de juego a jugadores casuales, que solo compran juegos típicos de grupo/familia/deporte activo. Aunque bien podría decirse lo mismo de las compañías como EA, Ubisoft, Activisión y Konami, entre otras, que repiten títulos, año tras año y que suelen comprar jugadores casuales del fútbol, los FPS y las "películas interactivas" de aventura (léase Assassins Creed como ejemplo), ya que no veo que tengan una variedad de juego mayor. Ya se puedan tirar horas, días o semanas jugando, si solo juegan a ese tipo de juegos, para mi son jugadores casuales "especializados" en un género concreto, cosa que los elimina de la ecuación de jugadores "hardcore", cosa de la que muchos alardean, cuando solo saben jugar a 1 o 2 títulos, pero si juegan a algo que parezca más "complicado", se aburren. Lo siento pero saber jugar y dedicarle muchas horas a 1 único género, no es ser "jugador hardcore" desde mi punto de vista.

Nintendo ha demostrado con sus portátiles que sabe y puede ofrecer variedad, y es que las third party's se emplean a fondo, cuando el sistema les interesa, cosa que no es el caso de WiiU, puesto que las compañías de desarrollo externas, exigían potencia y calidad para sus juegos, pese a todo Nintendo ha ido contra corriente, buscando la novedad, el dinamismo y la innovación, ideas que las compañías de la competencia, han tomado y añadido a sus sistemas. Para los sibaritas de la información, diré que poco importa quien fuese el "creador/desarrollador" de la idea, el que gana, es el primero en ofrecerla al publico de manera atractiva.

Los altibajos de la compañía siempre se han visto en cada generación, en pos de esa innovación y de esas ideas, que siguen haciendo de Nintendo, una compañía con relativa tradicionalidad, cosa que ha ido rompiendo poco a poco y despacio, a su ritmo y cosa que en parte agradezco, y no por ser un defensor de Nintendo, yo siempre me posiciono como "jugador multisistema", pues juego en cada consola y sistema donde haya un juego que me interese jugar.
Como decía, esa tradicionalidad de Nintendo la agradezco, los motivos son varios, la primera y ante todo, la privacidad, su concepto de desarrollo en los juegos, la diversidad y adicción a los títulos, antes que la capacidad técnica o el apartado gráfico y sobre todo la innovación claro.

Nintendo puede tener sus inconvenientes en algunos sentidos, puede ser lenta para adaptarse a los nuevos intereses de los usuarios, puede repetirse con los Marios (y es que hace tiempo que se la tengo jurada, exceptuando los Super Smash Bros., odio los Marios desde el de N64), pero hasta el momento no ha dejado de ser lo que era, una compañía de juegos y videojuegos, que siempre intenta evolucionar a su ritmo, manera y forma, sin dejar de lado lo tradicional.

Si todo en el mundo de los videojuegos fuesen gráficos, entonces ¿como iban a triunfar juegos indies, que usan pixel's con unos dientes de sierra que pueden cortar arboles enteros?

Saludos ;)
Rentzias escribió:Me gasté 400€ en la 360 en el 2008 y aun me dura PERFECTAMENTE. No neceisot actualizaciones y puedo jugar a juegos recien sacados.
Ahora explicame como puedo hacer eso, con esa cantidad y esas fechas, en el mundo del PC.

" A la larga te dejas menos pasta...." JA!!!!!

Para jugar en PC y que salga rentable no necesitas actualizar cada semana, ni jugar en ultra para poder ver hasta los pelos de la barba, con steam a la larga sale mucho más rentable.

No entiendo tantos piques en este post, se dicen muchas obviedades pero la gente salta a la mínima (he llegado a leer llamar "puto trol" a gente).

Calmaos todos hombre, hay que llevar el post a la tranquilidad.
Lo del puto troll fui yo y no me arrepiento viendo la conversacion que tuve con el sujeto al que le pedi incluso disculpas por alterarme y me contesto vacilandome lo que habia expuesto en anteriores comentarios.

Lo del PC .... Me habre quedado anticuado ... Yo la epoca de N64 y Cube jugaba en PC y recuerdo que era un poco quebradero de cabeza, y que a los 2 años , mi PC era potentillo, los juegos que salian ya era dificil correrlos en buena calidad.

A dia de hoy ni idea como esta el tema de los pc , ya que para lo unico que toco el portatil es para procesar fotos o video.
Nosolosurf escribió:Lo del puto troll fui yo y no me arrepiento viendo la conversacion que tuve con el sujeto al que le pedi incluso disculpas por alterarme y me contesto vacilandome lo que habia expuesto en anteriores comentarios.

Lo del PC .... Me habre quedado anticuado ... Yo la epoca de N64 y Cube jugaba en PC y recuerdo que era un poco quebradero de cabeza, y que a los 2 años , mi PC era potentillo, los juegos que salian ya era dificil correrlos en buena calidad.

A dia de hoy ni idea como esta el tema de los pc , ya que para lo unico que toco el portatil es para procesar fotos o video.

Hoy en día es bastante accesible, yo hace años también tenía mis quebraderos de cabeza con el tema, pero desde que están los bundles, steam, las rebajas, lo amortizo.

Pero vamos, ultimamente estoy bastante cómodo jugando a la 3DS en la camita...
Sinceramente....

¿ Alguien cree que gastandome 400€ en un PC en 2008 podria jugar a juegos sacados en 2.013 ?
Por eso decia que en ese respecto estoy anticuado, el PC que tengo ahora tiene 5 años, y desde hace 4 meses que le peto la fuente ni lo he tocado, ya que con el portatil voy bastantr sobrado, hasta estoy pensando en comprar unas carcasas para aprovechar los HDD como externos... Y eso que hace 6 años era de lo mejorcito en el mercado.

Con el tema de Steam y demas pues ni idea , porque nunca los probe.
Rentzias escribió:Sinceramente....

¿ Alguien cree que gastandome 400€ en un PC en 2008 podria jugar a juegos sacados en 2.013 ?

Eramos pocos y parió la abuela.

No se discute eso, hay gente que el PC le sale más rentable por el tipo de juego que le gusta. La consola es más barata, pero sus juegos y online no. Cada uno ya sabe lo que le conviene y ambas opciones son perfectamente válidas
WonderJota escribió:
AntoniousBlock escribió:Muy simple: porque la consola costaría 400/500 euros y Nintendo apunta a un mercado mas amplio (una familia no puede dejarse 500 euros en un juguete).

El público principal de Nintendo es la familia y los niños, por mas que os repatee, siempre ha sido así. :o

La PS4 449 + Killzone PRECIO SALIDA
Wiiu 389.99 Consola + ZombiU PRECIO SALIDA

60 lereles de diferencia (por una tecnologia igualita vamos...) entre las dos... vamos una diferencia que a esas pobres familias les dejara sin comer durante un año.

PD. Una familia q no tiene pasta no se gasta ni 400€ ni 200€ en un juguete.

Y wiiu no necesita llevar varias cosas de ps4 y le vale con bastante menos potencia bruta o ram. Luego se puede hablar de la GC. Es absurda esa argumentacion, no hay por donde cogerla, pero ahi la tendras hasta el fin de los tiempos.

Antes venia con un "ya vereis lo que costara ps4, de 600€ no baja, estais locos si pensais que costara 400€ (literal)", ahora (launch), tras haberse roto toda la argumentacion y costar casi lo mismo siendo mucho menos, se sigue usando igual por costumbre.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yclan escribió:Si todo en el mundo de los videojuegos fuesen gráficos, entonces ¿como iban a triunfar juegos indies, que usan pixel's con unos dientes de sierra que pueden cortar arboles enteros?

Saludos ;)

Entiendo todo lo que has escrito, pero mirando tu ultima frase lo que me ha venido al coco es... que pasaria si para jugar a un juego indie tuvieras que pagar a nintendo 200€? te pareceria caro o el jugar a un juego indie que te encanta compensa la inversion? cuando por 250€ tienes otras que ofrecen los mismos juegos indies y otros tecnicamente potentes?

Solo hay que ver la que liaron en el E3 el dia famoso del Wii Music... diosmio... me ire a la tumba con esa imagen en mi memoria... o al nefasto Reggie en otro dia en los VGA presentandose ahí (no olvidemos que es el PRESIDENTE de NOA) como novedad que el abuelo kong sera personaje jugable... ya no hablo de Iwata y su celebérrimo unboxing de Wiiu.... con guantes blancos.... [fumando]
XxLeonidasxX escribió:
Nosolosurf escribió:Lo del puto troll fui yo y no me arrepiento viendo la conversacion que tuve con el sujeto al que le pedi incluso disculpas por alterarme y me contesto vacilandome lo que habia expuesto en anteriores comentarios.

Hoy en día es bastante accesible, yo hace años también tenía mis quebraderos de cabeza con el tema, pero desde que están los bundles, steam, las rebajas, lo amortizo.

Pero vamos, ultimamente estoy bastante cómodo jugando a la 3DS en la camita...

Yo renové mi PC hace poquito (ya tocaba), unos 1000€ aprox. y el antiguo lo tenía desde poco antes de la salida de PS3, 2006 o así, y ya te digo que los juegos que iban saliendo desde hace un par de años o no me funcionaban o me iban a tirones a pesar de estar todo al mínimo.

Para jugar a juegos indie y demás no hay problema, pero como quieras jugar a algo más exigente... yo he renovado porque además de jugar, lo necesito para trabajar, pero para mí es cierto que una videoconsola tiene más vida. Porque aunque es verdad que al PC puedes ir haciéndole cambios para ir mejorándolo, llega un momento que te compensa más renovarlo por completo.

Quitando este miniofftopic, veo muy caldeado el hilo en estas páginas, relajaos en serio XD
Nosolosurf escribió:El usuario que menosprecio el Killzone dijo que habia jugado ....no tengo porque no creerle. Es su opinion , no la mia.

No se que usuario menospreció a Killzone de PS4, pero lleva mas razón que un santo, es un bodrio mo-nu-men-tal. Quienes pillamos PS4 lo hemos hecho por su gran futuro, lo que ofrece hoy es la nada pura. Esa es la realidad.

Si evaluamos diversión pura y dura, la mejor oferta de la temporada es WiiU + Super Mario 3D World le pese a quien le pese. XBone no he podido pillarla aún, pero creo que sería la 2da mejor opción.

PD: el Ryse es una pasada, lo he jugado en casa de un amigo y me ha encantado es impresionante. Me parece que se han ensañado con el juego. :o
Bueno, han conseguido resucitar a la 3DS a pesar de que la PSvita la superaba en todos los aspectos, así que... Don't fuck with nintendo.

Nunca se sabe lo que puede pasar, en su día todo el mundo daba a la PS3 por muerta y mírala ahora, 81 milloncicos y subiendo...
Rokzo escribió:Yo renové mi PC hace poquito (ya tocaba), unos 1000€ aprox. y el antiguo lo tenía desde poco antes de la salida de PS3, 2006 o así, y ya te digo que los juegos que iban saliendo desde hace un par de años o no me funcionaban o me iban a tirones a pesar de estar todo al mínimo.

Para jugar a juegos indie y demás no hay problema, pero como quieras jugar a algo más exigente... yo he renovado porque además de jugar, lo necesito para trabajar, pero para mí es cierto que una videoconsola tiene más vida. Porque aunque es verdad que al PC puedes ir haciéndole cambios para ir mejorándolo, llega un momento que te compensa más renovarlo por completo.

Quitando este miniofftopic, veo muy caldeado el hilo en estas páginas, relajaos en serio XD

No, si no lo discuto, de hecho yo el año que viene a finales, o quizás el siguiente me va a tocar renovarlo, pero vamos que me suele salir más rentable, siempre suelo hacer combo consolas + PC.

Mucha gente se queja en el hilo del precio de Wii U, yo puedo entenderlo, de no ser porque la vi a 190 euros el pack premium no lo habría cogido aún (tarde o temprano si, un posible metroid o mario kart me tienta demasiado).

Lo que veo que debería Nintendo es bajarla a 250 o incluso 200, (aunque en mm ya la he visto a 259).
WonderJota escribió:
Yclan escribió:Si todo en el mundo de los videojuegos fuesen gráficos, entonces ¿como iban a triunfar juegos indies, que usan pixel's con unos dientes de sierra que pueden cortar arboles enteros?

Saludos ;)

Entiendo todo lo que has escrito, pero mirando tu ultima frase lo que me ha venido al coco es... que pasaria si para jugar a un juego indie tuvieras que pagar a nintendo 200€? te pareceria caro o el jugar a un juego indie que te encanta compensa la inversion? cuando por 250€ tienes otras que ofrecen los mismos juegos indies y otros tecnicamente potentes?

Solo hay que ver la que liaron en el E3 el dia famoso del Wii Music... diosmio... me ire a la tumba con esa imagen en mi memoria... o al nefasto Reggie en otro dia en los VGA presentandose ahí (no olvidemos que es el PRESIDENTE de NOA) como novedad que el abuelo kong sera personaje jugable... ya no hablo de Iwata y su celebérrimo unboxing de Wiiu.... con guantes blancos.... [fumando]

Cuando compras un sistema diferente (yo al menos en mi caso), se supone que es por algún juego exclusivo al que quieres jugar, no para jugar a algo que está en todas las plataformas o en la mayoría de ellas.
Eso también depende de la persona que considere la consola como una inversión a largo plazo y no quiera gastarse el dinero en más plataformas hasta pasado X años. Siendo así la recomendación para esta generación y para las siguientes, sigue siendo muy clara, el sistema de Sony lo tiene ganado ya sea en corto o a largo plazo, cosa que se puede ver con PS3, que aun sigue lanzando nuevos títulos exclusivos, cosa que en Xbox360 no pasa y vive de "multis".

Saludos ;)
XxLeonidasxX escribió:
Rokzo escribió:Yo renové mi PC hace poquito (ya tocaba), unos 1000€ aprox. y el antiguo lo tenía desde poco antes de la salida de PS3, 2006 o así, y ya te digo que los juegos que iban saliendo desde hace un par de años o no me funcionaban o me iban a tirones a pesar de estar todo al mínimo.

No, si no lo discuto, de hecho yo el año que viene a finales, o quizás el siguiente me va a tocar renovarlo, pero vamos que me suele salir más rentable, siempre suelo hacer combo consolas + PC.

Mucha gente se queja en el hilo del precio de Wii U, yo puedo entenderlo, de no ser porque la vi a 190 euros el pack premium no lo habría cogido aún (tarde o temprano si, un posible metroid o mario kart me tienta demasiado).

Lo que veo que debería Nintendo es bajarla a 250 o incluso 200, (aunque en mm ya la he visto a 259).

En el Alcampo y MM de aqui estuvo meses a 198 euros el premium pack, antes incluso de la bajada oficial de Nintendo, pero cuando salio el Windwaker la volvieron a poner a 259 ( el pack me refiero) y 229 el pack con el Mario y el Luigi.
AntoniousBlock escribió:
Nosolosurf escribió:El usuario que menosprecio el Killzone dijo que habia jugado ....no tengo porque no creerle. Es su opinion , no la mia.

No se que usuario menospreció a Killzone de PS4, pero lleva mas razón que un santo, es un bodrio mo-nu-men-tal. Quienes pillamos PS4 lo hemos hecho por su gran futuro, lo que ofrece hoy es la nada pura. Esa es la realidad.

Menos mal que encuentro a alguien que tambien le parece una mierda el Killzone, que cosa mas infumable de juego, no hay por donde cogerlo XD Y lo dice alguien al que le gusta la saga, incluso la tan criticada tercera parte.
Natsu escribió:Y más pronto que tarde se podrá jugar a Wii-u en PC xD

Emular una Wii era lo mismo que emular una GC. Ese salto que planteas es muy grande y dudo que tardemos poco en verlo, si es que lo vemos adecuadamente.

Papitxulo escribió:Si hay voluntad por sacar un multi en una consola, sale. Tenga la potencia que tenga dicha consola. Y si no se puede hacer tal cual, se adapta. Si hay hasta un Street Fighter II para Game Boy. [+risas]

Voluntad? Querras decir rentabilidad economica, una relacion entre el coste del port y el numero de ventas estimado en base a el numero de maquinas vendidas. Si estas en la linea tecnologica siempre lo vas a tener.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
AntoniousBlock escribió:Si evaluamos diversión pura y dura, la mejor oferta de la temporada es WiiU + Super Mario 3D World le pese a quien le pese. XBone no he podido pillarla aún, pero creo que sería la 2da mejor opción.
[/quote]

La mejor opcion si nos ponemos asi es una xbox360 o una ps3 de segunda mano, precios de derribo, ps plus con juegazos diferentes cada mes... segunda mano a precios de escandalo, vamos mejor online y mismos graficos que en Wiiu.

Todo eso aderezado con nintendo 3ds que tiene un catalogo en 2013 solo al nivel de ps3.

No, ni gastandotelos en 2013 porque eso arranca el windows y poco mas, pero realmente la 360 costaba mucho menos de 400€ en 2008.
WonderJota escribió:La mejor opcion si nos ponemos asi es una xbox360 o una ps3 de segunda mano, precios de derribo, ps plus con juegazos diferentes cada mes... segunda mano a precios de escandalo, vamos mejor online y mismos graficos que en Wiiu.

Me refería a las 3 consolas de nueva generación hombre.

Si tenemos en cuenta la gen pasada, 360, Wii y PS3 son grandísimas opciones quien puede negarlo.
Último aviso a todos, acabo de hacer reparto de infracciones: próxima salida de tono y se cierra el hilo.

O aprendéis a debatir respetando a usuarios y opiniones o no lo hagáis.
A lo que voy con lo del PC es que la gente dice que con Wii U + PC "tengo todos los multis que quiera y lo de Nintendo".
Y como bien se ha dicho antes, el 90% de la gente solo tiene una consola, y que ahora mismo nadie de ese 90% quiere que esa unica consola sea Wii U, porque su catalogo es nefasto.
Hombre nefasto es una palabra que no se ajusta a la realidad pero imagino que hablas de gustos. Te aconsejaría el Picmin 3, no todos los títulos tienen el prestigio de ser creados por un galardonado príncipe de Asturias, es una barbaridad de juego.

Yo dejo el hilo, un abrazo.
Rentzias escribió:A lo que voy con lo del PC es que la gente dice que con Wii U + PC "tengo todos los multis que quiera y lo de Nintendo".
Y como bien se ha dicho antes, el 90% de la gente solo tiene una consola, y que ahora mismo nadie de ese 90% quiere que esa unica consola sea Wii U, porque su catalogo es nefasto.

Actualmente a mi parecer Wii u es la que mejor catálogo tiene, y recalco, ACTUALMENTE (no me mateis aún), ya a largo plazo es otro cantar.

Pero decir que tiene catálogo nefasto, pues no.
XxLeonidasxX escribió:
Rentzias escribió:A lo que voy con lo del PC es que la gente dice que con Wii U + PC "tengo todos los multis que quiera y lo de Nintendo".

Actualmente a mi parecer Wii u es la que mejor catálogo tiene, y recalco, ACTUALMENTE (no me mateis aún), ya a largo plazo es otro cantar.

Pero decir que tiene catálogo nefasto, pues no.

Eso incluye 360 y PS3? Porque si es asi, me temo que discernimos muchiiiiiiiisimo
Rentzias escribió:Eso incluye 360 y PS3? Porque si es asi, me temo que discernimos muchiiiiiiiisimo

No, estamos hablando de "actual", que la actual de "ahora" es la "next gen" XD
Saintkueto escribió:
Sef1r0t escribió:
Budathecat escribió:Y yo sigo pensando que un aspecto mas ñoño y una historia mas simple(depende) no hacen a un juego mas infantil. Igual me parece mas infantil un juego destinado a adolescentes por ejemplo, que uno destinado a todos los publicos que como tiene personajes coloridos catalogamos de infantil.
Para mi infantil es pokemon por conversaciones y argumentos, pero ya... Confundis todos los publicos con infantil.
Y lo mas gracioso es que poner un tipo ciclado y una tia enseñando las tetas convierta un juego en "no infantil"! tocate los huevos!
Infantil es creer que kameo es infantil, o creer que mario es infantil.

Un juego infantil lo es en su conjunto. En Super Mario Galaxy son infantiles los personajes, los entornos, los enemigos, la jugabilidad, el sonido, la música, los textos... Eso hace un juego infantil.

COD no es infantil.

Pero la media de edad del CoD es mas baja [hallow]

En los COD hay mucho de esto

Imagen

En cuanto a los Mario infantiles... mira en estética no lo voy a negar, pero jugablemente tiene niveles bien jodidos incluso para adultos, además no será tan infantil cuando los pesonajes no hablan y sólo sale texto, que mis sobrinos de 4 y 5 años me tienen frito llamandome cada 2 por 3 para que les lea que es lo que le están diciendo a Mario los habitantes de isla delfino en Super Mario Sunshine ( se la he regalado y a mi cuñada la Wii, bendito Dolphin XD ), aunque también puede ser por lo ratas que son en nintendo que no se molestan en poner voces XD

Vuelvo al tema de los gráficos que veo que soys muy cansinos, que si Nintendo no se centra en crear juegos con graficazos etc que se centra en la jugabilidad, vamos a ver, se centran en lo que la máquina da de sí, ahora son gráficos ps360 y en la próxima a lo One-Ps4, dejad el tema que el argumento da pena, en serio. :-|
Rentzias escribió:Eso incluye 360 y PS3? Porque si es asi, me temo que discernimos muchiiiiiiiisimo

Bueno, si tienes en cuenta a 360/PS3, entonces tengamos en cuenta que WiiU es retrocompatible con Wii y tienes un catalogo impresionante...
XxLeonidasxX escribió:Actualmente a mi parecer Wii u es la que mejor catálogo tiene, y recalco, ACTUALMENTE (no me mateis aún), ya a largo plazo es otro cantar.

Nadie compra hardware lanzante por el catalogo el mes de compra contra anual, eso no tiene ningun valor como dato.
Ademas si metemos que llevan mas serian PS3 y 360, a años luz.

Catalogo nefasto? Pues segun gustos y sobretodo raseros. Para mi en un año hay los mismos titulos interesantes que en ONE el primer dia. Me parece opinable vamos, pero yo diria mediocre sin mas, nefasto no me parece, tiene 3 o 4 titulos interesantes en un año. Nefasto es el launch de PS4.

WiiU+pcgamer
a partir de 1000€
exclusivos de nintendo
multis durante media generacion mas o menos

PS4
400€
exclusivos de sony
multis durante toda la generacion y trozo de la siguiente

Que me expliquen donde esta la mejor combinacion catalogo/coste. Todo ello suponiendo que seas usuario de consolas que te sea valido jugar en pc claro, que es el mayor corte de casos al final.
NeCLaRT escribió:WiiU+pcgamer
a partir de 1000€
exclusivos de nintendo

PS4
400€
exclusivos de sony

Puedes ampliarme la información de lo que te pongo en negrita, no termino de comprender lo que quieres decir.

Que me expliquen donde esta la mejor combinacion catalogo/coste. Todo ello suponiendo que seas usuario de consolas que te sea valido jugar en pc claro, que es el mayor corte de casos al final.
NeCLaRT escribió:Nadie compra hardware lanzante por el catalogo el mes de compra contra anual, eso no tiene ningun valor como dato.

Catalogo nefasto? Pues segun gustos y sobretodo raseros. Para mi en un año hay los mismos titulos interesantes que en ONE el primer dia. Me parece opinable vamos, pero yo diria mediocre sin mas, nefasto no me parece, tiene 3 o 4 titulos interesantes en un año. Nefasto es el launch de PS4.

No lo niego, pero me refiero que nefasto no es, pobre si, ya que juego bastaaaaaaaaaaaaaaaante más a la 3DS que a la Wii U (en esta última, la uso para miiverse y mario 3d world, pero bueno), pero malo del todo malo no me parece su catálogo.
XxLeonidasxX escribió:

No, estamos hablando de "actual", que la actual de "ahora" es la "next gen" XD

Si hablas de next-gen, Wii U tiene un futuro negro en comparacion con PS/One
Si hablamos en valor absoluto, tampoco gana en catalogo. Esta en tierra de nadie.

AntoniousBlock escribió:

Bueno, si tienes en cuenta a 360/PS3, entonces tengamos en cuenta que WiiU es retrocompatible con Wii y tienes un catalogo impresionante...

¿ En serio ? Aun con todo, creo que el catalogo PS360 es BASTANTE mejor que el de Wii

NeCLaRT escribió:
XxLeonidasxX escribió:Actualmente a mi parecer Wii u es la que mejor catálogo tiene, y recalco, ACTUALMENTE (no me mateis aún), ya a largo plazo es otro cantar.

Nadie compra hardware lanzante por el catalogo el mes de compra contra anual, eso no tiene ningun valor como dato.

WiiU+pcgamer
a partir de 1000€
exclusivos de nintendo

PS4
400€
exclusivos de sony

Esto es lo que quiero transmitir

Sí.
Natsu escribió:

Sí.

LOL. Ah, bueno, Indies o cosas asi...
Tengo que volver a poner la ristra de imágenes de juegos funcionando en un PC de 2008 con el marcador de frames (que es el que uso) , que costó algo más de 400€

Me da pereza.

Por cierto ahora mismo jugando en este mismo PC al Lego Marvel a 1600x900....

Edit, venga va...

Imagen
Rentzias escribió:Si hablas de next-gen, Wii U tiene un futuro negro en comparacion con PS/One
Si hablamos en valor absoluto, tampoco gana en catalogo. Esta en tierra de nadie.

No es algo que me preocupe, yo tengo Wii U para jugar a las sagas de Nintendo, lo demás no me suele importar.

Total, el año que viene tendré PS4, así que, todos contentos XD
XxLeonidasxX escribió:
Total, el año que viene tendré PS4, así que, todos contentos XD

Ergo no basta solo con Wii U.

Ya puedo irme del hilo pues, muchas gracias.

Natsu escribió:Tengo que volver a poner la ristra de imágenes de juegos funcionando en un PC de 2008 con el marcador de frames (que es el que uso) , que costó algo más de 400€

Me da pereza.

Por cierto ahora mismo jugando en este mismo PC al Lego Marvel a 1600x900....

Edit, venga va...

Gracias. ¿ Puedes ponerme imagenes del Bioshock Infinite, FIFA 14 o Dishonored, please?
No te quieres enterar ¿eh? A mi me pasa lo mismo: tengo Wii U y luego más adelante (en unos años) compraré PS4, pero no porque haga falta para "suplir las carencias de Wii U". Si tuvieramos que elegir sólo una nos quedaríamos con Wii U.

Esta generación pasada he tenido las 3 consolas, pero si me hubieran obligado a tener sólo una hubiera elegido Wii.
Te pondré imágenes de los juegos que tenga no de los que tu quieras, pero no te creas que por ser un juego de lego chupa menos que otros, por que tiene unos escenarios bien majos gráficamente, te recuerdo que ese juego en ps360 va a 1280x720 y petarde más que una escopeta de feria. :p
20194 respuestas