¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

(mensaje borrado)
Nadie a dicho que con una consola llegue.

A mi me gustan los juegos de WiiU , pero en un futuro si las otras 2 sacan juegos que me llamen la atencion , no les cierro las puertas.

Lo mismo al reves, si me gustara el catalogo Sony y MS , pero quisiera jugar a las sagas de Nintendo , pero no fuesen prioritarias para mi, compraria PS4 o xOne y en el futuro la WiiU.

Cuanta mas opciones haya mejor para todos , creo yo.

Sobre que el catalogo de WiiU es mediocre o nefasto...pues depende de los gustos de cada uno, a mi ahora mismo me parece buen catalogo, con bastante variedad de generos para escoger. Pero esto, repito, depende de cada uno.
Rentzias escribió:
Natsu escribió:
Rentzias escribió:Sinceramente....

¿ Alguien cree que gastandome 400€ en un PC en 2008 podria jugar a juegos sacados en 2.013 ?

Sí.

LOL. Ah, bueno, Indies o cosas asi...

Yo juego en un ordenador de 2007 (q6600 2.4ghz @3ghz), q inciialmente vino con una 7900gtx, y hace unos meses cambie por una hd6850 de hace un par de años, por 60 lereles). y juego a juegos actuales con detalle casialto-alto a mas de 30fps. Unos 60 en el ultimo batman.

Como no soy de FPs, no he probado battelfields y demas, pero quizas esta tarde pruebe el nfs rivals que ha sido muy comparado ultimamente

pd. y lo compre en c/v en este foro por 400€.
Yo tengo el combo wii u+pc y no me he tenido que comprar un pc de 1000€. Porque no me gustan ninguno de disparos y el fifa me cansa.

A mi el pc no me costó muy caro, porque me gusta jugar a 1080p y 720p y con gráficas de 100-150€, vas sobrado. Si quieres las resoluciones super altas, claro que hay que gastarse en gráficas de 200€ en adelante. Una gráfica cada dos años y ofertas en steam, te sale má barato.
Yo tengo un ordenador de 1000 pavos, con una biblioteca de Steam bastante buena y una PS3 que compre al año de salir con otros 40 juegos o asi.

Estoy segurisimo que he amortizado el ordenador bastante mas. Y lo que le queda
Estos días me he estado mirando el OpenGL 4.3 y es una pasada como ha cambiado respecto a hace 10 años. El avance de la tecnología 3D en los últimos años ha ido muy deprisa.

En japón tienen grandes ideas pero los mejores programadores 3D están en occidente. Así que es tontería sacar el último hardware en 3D si no tienes artistas que puedan sacarle partido.
Nintendo tiene que seguir haciendo lo suyo, esto es, hacer juegos simples pero divertidos. Hay un sector de público que todavía disfruta con ese tipo de juegos.
He leido varias paginas atrás lo de "jugabilidad infantil", pues bendita jugabilidad infantil XD
Rentzias escribió:
Natsu escribió:Tengo que volver a poner la ristra de imágenes de juegos funcionando en un PC de 2008 con el marcador de frames (que es el que uso) , que costó algo más de 400€

Me da pereza.

Por cierto ahora mismo jugando en este mismo PC al Lego Marvel a 1600x900....

Edit, venga va...

Gracias. ¿ Puedes ponerme imagenes del Bioshock Infinite, FIFA 14 o Dishonored, please?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No son de 2013, (salvo el lego) pero vamos te haces una idea, Por cierto tanto fifa 14 como dishonored iban bastante bien también, pero ya no los tengo y las capturas las borré al reinstalar fraps.
que juego es el de las dos ultimas imagenes?
Mafia II, hace poco lo regalaron para Steam, recomendadísimo, ya me lo había pasado en ps3 y 360 pero uno nunca se cansa de caviar. :)
Lo pensé! pero no estaba seguro pense que igual era uno de la segunda guerra mundial que no conocia jeje
NeCLaRT escribió:
Papitxulo escribió:Si hay voluntad por sacar un multi en una consola, sale. Tenga la potencia que tenga dicha consola. Y si no se puede hacer tal cual, se adapta. Si hay hasta un Street Fighter II para Game Boy. [+risas]

Voluntad? Querras decir rentabilidad economica, una relacion entre el coste del port y el numero de ventas estimado en base a el numero de maquinas vendidas. Si estas en la linea tecnologica siempre lo vas a tener.

Llámalo x (seh... el parné aviva la voluntad de hacer cosas, en muchos casos [+risas] ).

Y el estar en la línea tecnológica no te garantiza tampoco los multis, sino a Wii U le lloverían ports de PS3 y XBOX 360, y eso no está sucediendo.

Natsu escribió:No son de 2013, (salvo el lego) pero vamos te haces una idea, Por cierto tanto fifa 14 como dishonored iban bastante bien también, pero ya no los tengo y las capturas las borré al reinstalar fraps.

El Skyrim soy capaz de ejecutarlo de forma bastante fluida en el portátil chungo en el que estoy escribiendo ahora, que tiene gráfica cutre de intel y 3 GB de RAM, y el Street Fighter IV es más o menos jugable también. XD
Klaudcito escribió:multis durante media generacion mas o menos

Puedes ampliarme la información de lo que te pongo en negrita, no termino de comprender lo que quieres decir.

Pues esta claro, con dicho presupuesto tienes multis 3 años o 4 como mucho, y con pinzas ya, varios fallaran antes.
Yclan escribió:Siguiendo la cabecera del tema a tratar, dejo mi opinión.

Yo pienso que ahora mismo, Nintendo sigue siendo como era antes, de hecho creo que es la única compañía, que aun se mantiene aferrada al dinamismo y la adicción de juego real y no a hacer "películas interactivas", que duran un suspiro, con gráficos que intentan asemejar la realidad.

Otra cosa distinta es que haya llevado el terreno de juego a jugadores casuales, que solo compran juegos típicos de grupo/familia/deporte activo. Aunque bien podría decirse lo mismo de las compañías como EA, Ubisoft, Activisión y Konami, entre otras, que repiten títulos, año tras año y que suelen comprar jugadores casuales del fútbol, los FPS y las "películas interactivas" de aventura (léase Assassins Creed como ejemplo), ya que no veo que tengan una variedad de juego mayor. Ya se puedan tirar horas, días o semanas jugando, si solo juegan a ese tipo de juegos, para mi son jugadores casuales "especializados" en un género concreto, cosa que los elimina de la ecuación de jugadores "hardcore", cosa de la que muchos alardean, cuando solo saben jugar a 1 o 2 títulos, pero si juegan a algo que parezca más "complicado", se aburren. Lo siento pero saber jugar y dedicarle muchas horas a 1 único género, no es ser "jugador hardcore" desde mi punto de vista.

Nintendo ha demostrado con sus portátiles que sabe y puede ofrecer variedad, y es que las third party's se emplean a fondo, cuando el sistema les interesa, cosa que no es el caso de WiiU, puesto que las compañías de desarrollo externas, exigían potencia y calidad para sus juegos, pese a todo Nintendo ha ido contra corriente, buscando la novedad, el dinamismo y la innovación, ideas que las compañías de la competencia, han tomado y añadido a sus sistemas. Para los sibaritas de la información, diré que poco importa quien fuese el "creador/desarrollador" de la idea, el que gana, es el primero en ofrecerla al publico de manera atractiva.

Los altibajos de la compañía siempre se han visto en cada generación, en pos de esa innovación y de esas ideas, que siguen haciendo de Nintendo, una compañía con relativa tradicionalidad, cosa que ha ido rompiendo poco a poco y despacio, a su ritmo y cosa que en parte agradezco, y no por ser un defensor de Nintendo, yo siempre me posiciono como "jugador multisistema", pues juego en cada consola y sistema donde haya un juego que me interese jugar.
Como decía, esa tradicionalidad de Nintendo la agradezco, los motivos son varios, la primera y ante todo, la privacidad, su concepto de desarrollo en los juegos, la diversidad y adicción a los títulos, antes que la capacidad técnica o el apartado gráfico y sobre todo la innovación claro.

Nintendo puede tener sus inconvenientes en algunos sentidos, puede ser lenta para adaptarse a los nuevos intereses de los usuarios, puede repetirse con los Marios (y es que hace tiempo que se la tengo jurada, exceptuando los Super Smash Bros., odio los Marios desde el de N64), pero hasta el momento no ha dejado de ser lo que era, una compañía de juegos y videojuegos, que siempre intenta evolucionar a su ritmo, manera y forma, sin dejar de lado lo tradicional.

Si todo en el mundo de los videojuegos fuesen gráficos, entonces ¿como iban a triunfar juegos indies, que usan pixel's con unos dientes de sierra que pueden cortar arboles enteros?

Saludos ;)

te "quoteo", por que eres quien esta retomando el tema del hilo, que ya esta pasando a ser lo ismo que los otros de PS4, ONES y PC´s, bastante aburridor.

No estoy totalmente deacuerdo con lo que has expuesto pero agradezco que le pongas.

Pondre algunos puntos, como lo de jugador hardcore, creo que este termino ha cobrado importancia por el termino de jugador casual (que luego se dice con desprecio, sin merecerlo) son bastante respetables las gentes que solo quieren pasar el rato con una maquinita y barata.

A mi nintendo siempre me ha parecido muy mercenaria y aprovechada y no que busque la inovacion por mejora, si no para sorprender y vender algo "nuevo" y "novedoso", por ejemplo los nuevos modelos de colores, de los gameboys y asi. las impresoras, joer ultimamente se ve hasta en el joystick adicional que en el nuevo modelo ya deberia venir integrado a sus portatil.
Hombre y no digo que sea censurable sus acciones pues despues de todo eso casi es su unico sustento, pero bueno esa es la impresion que me da, siempre te quiere volver a vender las cosas con pequeño esfuerzo. y antes le funcionaba mucho y hoy ya le estan saliendo dificultades.

Besos
Rentzias escribió:Sinceramente....

¿ Alguien cree que gastandome 400€ en un PC en 2008 podria jugar a juegos sacados en 2.013 ?

Siento el ooftopic pero tengo que responder. Como jugador actual de PC se donde quieres llegar y llevas razon, en hardware sale mas caro. Ahora lo que me he ahorrado en software no te lo creerias.
Asumamosló... a Nintendo le salió bien la jugada con Wii en cuanto a venta de consolas y adopción de consolas por parte del público casual, pero a la hora de vender juegos algo más hardcore la cosa no le funcionó bien a las thirds.

Hoy por hoy Nintendo tiene el perfil de público objetivo que tiene, más familiar, más buenrollista y más casual.... casi el mismo que se acercó a las primeras Nintendo de 8 bits hace 25 años, y Nintendo se siente cómoda ahí. Con su hardware, con su software exclusivo y con su público fiel.

El público de Sony y Microsoft es otra cosa... e incluso el de STEAM y PC es otra distinta también.

¿Volverá Nintendo a ser lo que era? Nunca ha dejado de serlo... lo del "cerebro de la bestia" y la supremacía tecnológica de Super Nintendo y Nintendo 64 (Sixty foooooouuuuur) han sido las excepciones, no la norma. Y en el último caso, ni siquiera supuso un gran éxito de ventas debido a lo impopular del cartucho en una época en la que los soportes ópticos significaban demasiadas ventajas añadidas.
Nintendo es la mas grande, la única, la original.
Mr.Threepwood escribió:Asumamosló... a Nintendo le salió bien la jugada con Wii en cuanto a venta de consolas y adopción de consolas por parte del público casual, pero a la hora de vender juegos algo más hardcore la cosa no le funcionó bien a las thirds.

Hoy por hoy Nintendo tiene el perfil de público objetivo que tiene, más familiar, más buenrollista y más casual.... casi el mismo que se acercó a las primeras Nintendo de 8 bits hace 25 años, y Nintendo se siente cómoda ahí. Con su hardware, con su software exclusivo y con su público fiel.

El público de Sony y Microsoft es otra cosa... e incluso el de STEAM y PC es otra distinta también.

¿Volverá Nintendo a ser lo que era? Nunca ha dejado de serlo... lo del "cerebro de la bestia" y la supremacía tecnológica de Super Nintendo y Nintendo 64 (Sixty foooooouuuuur) han sido las excepciones, no la norma. Y en el último caso, ni siquiera supuso un gran éxito de ventas debido a lo impopular del cartucho en una época en la que los soportes ópticos significaban demasiadas ventajas añadidas.

Lo que dices tiene mucha razon, y lo has explicado de forma cojonuda. Mis 10.
Yo creo que ha sentado bien que el hilo salga en portada y así ver opiniones de más foreros que no se suelen pasar por multiplataforma a dejar sus opiniones, es un buen hilo, muchos habéis dejado y aportado datos muy curiosos que desconocía.
Todo el dia siendo el hilo mas activo de eol. No esta mal para no haber la suficiente oposicion a su politica actual.

Boqueron en portada lleva eones.
NeCLaRT escribió:Todo el dia siendo el hilo mas activo de eol. No esta mal para no haber la suficiente oposicion a su politica actual.

Boqueron en portada lleva eones.

¿Crees que está entre los más activos por tener tantos opositores a su política actual? De hecho yo en estas últimas 30 páginas he visto más comentarios positivos que negativos. Haz recuento [+risas]

Este hilo no se va a mover de los 10 más activos de EOL hasta que lo cierren. Nintendo desata odios y pasiones bastante fuertes. Es muy difícil encontrar un término medio xD
krazyel escribió:Pues a mí otro Starfox tipo Adventures me encantaria la verdad. Pero tienen sagas de nes y snes olvidaditas que podrian traer con toques más "maduros" para el público, recordemos la saga Earthbound, o un Kid Icarus a lo panzer dragon, etc. Incluso alguans de sus portátiles podrian pasar a sobremesa, imaginad un Advance Wars en grande...

Imagen

Ves lo que pasa?
Que muchas veces se critica sin conocer. Y no lo digo por ti expresamente, pero muchos critican por ejemplo el catalogo de wii y me juego lo que querais a que no se saben mas de 5 juegos del catalogo...
urtain69 escribió:
krazyel escribió:Pues a mí otro Starfox tipo Adventures me encantaria la verdad. Pero tienen sagas de nes y snes olvidaditas que podrian traer con toques más "maduros" para el público, recordemos la saga Earthbound, o un Kid Icarus a lo panzer dragon, etc. Incluso alguans de sus portátiles podrian pasar a sobremesa, imaginad un Advance Wars en grande...

Imagen

Ves lo que pasa?
Que muchas veces se critica sin conocer. Y no lo digo por ti expresamente, pero muchos critican por ejemplo el catalogo de wii y me juego lo que querais a que no se saben mas de 5 juegos del catalogo...

El catálogo de Wii si lo conozco, o eso pensaba [+risas] no recordaba yo eso xDD
Pero siempre sale más odio, quien tiene otra consola y los de nintendo no están en otras consolas, son infantiles y malos, pero si saliesen en one y ps4, no.serian tan malos.

Si no les gusta nintendo, que no les compre nada y punto. Yo ni la one y la ps4 me atraen y por eso ni son buenas o malas y nintendo me gusta, mientras lo.que me da, me guste. Pero en el momento en que no me atraiga, lo dejo.
krazyel escribió:El catálogo de Wii si lo conozco, o eso pensaba [+risas] no recordaba yo eso xDD

Ya te digo que no me refiero a ti expresamente, lo que pasa es que tu post me ha venido bien para confirmar lo que muchos pensamos...

Por cierto, Battalion wars se llaman esos juegos.
Pero los BW son mas enfocados a la accion que a la estrategia, no? Lo pregunto ya que no los he jugado.
Yo pensaba en algo más tipo el Operation Darkness http://www.youtube.com/watch?v=-twgulPrrFg
Osck escribió:Pero los BW son mas enfocados a la accion que a la estrategia, no? Lo pregunto ya que no los he jugado.

Los advance wars son estrategia por turnos y los battalion son en tiempo real.
909k xbox one en noviembre en usa y ps4 está por encima.

según se rumorea wiiu puede andar por las 145k y ni mario ni zelda aparecen en el top10 de software.
kxalvictor escribió:909k xbox one en noviembre en usa y ps4 está por encima.

según se rumorea wiiu puede andar por las 145k y ni mario ni zelda aparecen en el top10 de software.

Nintendo tiene que plantearse una rebaja importante a la de ya, y no me refiero a meter más juegos en los packs, eso tampoco le funciono a Sony con PS3. Lo que tiene que hacer es recortar el precio a base de bien.
PS4 más que XB1
XB1 - 909K
360 - 647K
3DS - ~760K

3ds ya vendió más que eso en noviembre de 2011.
Nintendo tendria que bajar WiiU a 200 euros pelada y 230 con un Mario. Seria un precio perfecto para lo que es la consola.
A Link between Worlds = 405.000 (digital + physical + bundle)
Pokemon X / Y = 225.000 (digital + physical)

3DS 770.000 (10.500.000 LTD)
Wii U ~222.000

Super Mario 3D World = 215.000 (digital + physical)
urtain69 escribió:Ves lo que pasa?

No es con animo de trollear a nadie, pero esto mismo que comentas sucedía con Gamecube. La gente la destruía sin conocerla y por eso en sólo 10 años ha pasado de ser la peor consola de la historia que regalaban por 30 euros porque no tenía el GTA ni "el Final Fantasy de verdad" (sic)... a ser "la mejor consola de Nintendo". Es flipante... a mi me llena de amargura que la gente sea tan borrega en fin.

Recordad muy bien lo que os digo: en 5-10 años Wii será considerada una consola de culto por el catalogo brutal y totalmente desconocido que tiene. Los mismos enteradillos que hoy dicen que Wii es una vergüenza en 10 años dirán que Nintendo ya no es lo que era y que el pico creativo de Nintendo fue la Wii y la DS. Ya lo veréis... pero es matemática pura eh, sucede cíclicamente.

Invito a todas las personas gamers de verdad que investiguen el catalogo de Wii, es increíble las cosas bizarras y geniales que tiene... os doy un ejemplo, yo ahora mismo estoy jugando al Eledees que pillé por 8 euros... ¡¡¡que pasada de juego por dios!! ¡¿y quien coño lo conoce?! :-?

Wii es de las pocas joyas sin explotar que quedan... cuándo lleguen los enteradillos de turno y la comiencen a poner por las nubes en los foros los precios de los juegos se dispararán como sucedió con la SNES. Es que lo estoy viendo macho... el videojuego es borreguismo puro... :o
Se confirman ventas de 220000 wiiu en noviembre. Mario3d world no esta por lo menos que se sepa en el top 15 de software. Yo diria que no esta ni en el top 20 de software, con sus 215000 unidades.

Wiiu es la sexta consola en usa siendo navidades. Puede que septima detras de... Wii!!! y ha bajado aproximadamente a la mitad sus ventas respecto al noviembre de su lanzamiento. Esta en cifras de vita en noviembre pasado y la peor sobremesa de nintendo en unas navidades en usa en su primer año y por muy mucho.

Imagen

Es un palo muy tocho.

Slds.
Nosomi escribió:
Yclan escribió:Siguiendo la cabecera del tema a tratar, dejo mi opinión.

Yo pienso que ahora mismo, Nintendo sigue siendo como era antes, de hecho creo que es la única compañía, que aun se mantiene aferrada al dinamismo y la adicción de juego real y no a hacer "películas interactivas", que duran un suspiro, con gráficos que intentan asemejar la realidad.

Otra cosa distinta es que haya llevado el terreno de juego a jugadores casuales, que solo compran juegos típicos de grupo/familia/deporte activo. Aunque bien podría decirse lo mismo de las compañías como EA, Ubisoft, Activisión y Konami, entre otras, que repiten títulos, año tras año y que suelen comprar jugadores casuales del fútbol, los FPS y las "películas interactivas" de aventura (léase Assassins Creed como ejemplo), ya que no veo que tengan una variedad de juego mayor. Ya se puedan tirar horas, días o semanas jugando, si solo juegan a ese tipo de juegos, para mi son jugadores casuales "especializados" en un género concreto, cosa que los elimina de la ecuación de jugadores "hardcore", cosa de la que muchos alardean, cuando solo saben jugar a 1 o 2 títulos, pero si juegan a algo que parezca más "complicado", se aburren. Lo siento pero saber jugar y dedicarle muchas horas a 1 único género, no es ser "jugador hardcore" desde mi punto de vista.

Nintendo ha demostrado con sus portátiles que sabe y puede ofrecer variedad, y es que las third party's se emplean a fondo, cuando el sistema les interesa, cosa que no es el caso de WiiU, puesto que las compañías de desarrollo externas, exigían potencia y calidad para sus juegos, pese a todo Nintendo ha ido contra corriente, buscando la novedad, el dinamismo y la innovación, ideas que las compañías de la competencia, han tomado y añadido a sus sistemas. Para los sibaritas de la información, diré que poco importa quien fuese el "creador/desarrollador" de la idea, el que gana, es el primero en ofrecerla al publico de manera atractiva.

Los altibajos de la compañía siempre se han visto en cada generación, en pos de esa innovación y de esas ideas, que siguen haciendo de Nintendo, una compañía con relativa tradicionalidad, cosa que ha ido rompiendo poco a poco y despacio, a su ritmo y cosa que en parte agradezco, y no por ser un defensor de Nintendo, yo siempre me posiciono como "jugador multisistema", pues juego en cada consola y sistema donde haya un juego que me interese jugar.
Como decía, esa tradicionalidad de Nintendo la agradezco, los motivos son varios, la primera y ante todo, la privacidad, su concepto de desarrollo en los juegos, la diversidad y adicción a los títulos, antes que la capacidad técnica o el apartado gráfico y sobre todo la innovación claro.

Nintendo puede tener sus inconvenientes en algunos sentidos, puede ser lenta para adaptarse a los nuevos intereses de los usuarios, puede repetirse con los Marios (y es que hace tiempo que se la tengo jurada, exceptuando los Super Smash Bros., odio los Marios desde el de N64), pero hasta el momento no ha dejado de ser lo que era, una compañía de juegos y videojuegos, que siempre intenta evolucionar a su ritmo, manera y forma, sin dejar de lado lo tradicional.

Si todo en el mundo de los videojuegos fuesen gráficos, entonces ¿como iban a triunfar juegos indies, que usan pixel's con unos dientes de sierra que pueden cortar arboles enteros?

Saludos ;)

te "quoteo", por que eres quien esta retomando el tema del hilo, que ya esta pasando a ser lo ismo que los otros de PS4, ONES y PC´s, bastante aburridor.

No estoy totalmente deacuerdo con lo que has expuesto pero agradezco que le pongas.

Pondre algunos puntos, como lo de jugador hardcore, creo que este termino ha cobrado importancia por el termino de jugador casual (que luego se dice con desprecio, sin merecerlo) son bastante respetables las gentes que solo quieren pasar el rato con una maquinita y barata.

A mi nintendo siempre me ha parecido muy mercenaria y aprovechada y no que busque la inovacion por mejora, si no para sorprender y vender algo "nuevo" y "novedoso", por ejemplo los nuevos modelos de colores, de los gameboys y asi. las impresoras, joer ultimamente se ve hasta en el joystick adicional que en el nuevo modelo ya deberia venir integrado a sus portatil.
Hombre y no digo que sea censurable sus acciones pues despues de todo eso casi es su unico sustento, pero bueno esa es la impresion que me da, siempre te quiere volver a vender las cosas con pequeño esfuerzo. y antes le funcionaba mucho y hoy ya le estan saliendo dificultades.

Besos

Gracias por citarme, ya pensaba que en este tema solo se echaban mierda los unos a los otros, sin centrarse en la cabecera del mismo, que es lo me parece más interesante.

Sobre lo que dices, Nintendo hace lo que hacen todas las compañías, lo que no quiere decir que tengan una política frente a sus consumidores y usuarios, ellos conocen a su publico e intentan expandirlo con cosas que puedan ser innovadoras, divertidas y atractivas.
Sobre lo de "aprovechada", según se mire, por que recordemos que gracias a los "inventos" que no han salido bien, algunos años después evolucionan, por recordar algunos, tienes el lector de CD's para SNES que acabó siendo la PSX/PS1 (aunque por desgracia el merito no le pertenece a Nintendo, pero evolucionó desde Nintendo), el fracaso estrepitoso del Virtual Boy, que a evolucionado en una 3DS, o el famoso churrasco 64DD, aparato que no vió la luz más allá de Japón y con un más que escaso publico y software, que dieron pie a la nueva generación con GameCube, entre algún que otro cachivache que me dejo.

Si nos ponemos a mirar quien se aprovecha de quien, me da que son todos culpables, incluidos nosotros los jugadores.

Sobre los términos, hardcore y casual, si, se les da demasiada importancia, sobre todo entre los jugadores que se creen que por dedicarle 20mil horas de juego a un único titulo, piensan que lo son y en realidad ese termino no les pertenece.

En cualquier caso, está más que claro que Nintendo, sigue siendo lo que era y que no ha cambiado demasiado, y la verdad, no sé si quiero que cambie... No soy un superfan, ni adicto a Nintendo ya lo he dicho anteriormente, pero reconozco que ahora mismo me inspira cierta tranquilidad, además de que siempre he disfrutado de los juegos en todas sus portátiles, que han gozado de gran variedad y catalogo, aunque en sobremesa siempre flojee (aunque no quita que dejen buenas joyitas).

Saludos ;)
AntoniousBlock escribió:fuente?

¿De las ventas?

NPD de noviembre de hace unos minutos, gaf, twitter y base de datos y graficos que voy guardando en mi equipo.

Slds.
AntoniousBlock escribió:

No es con animo de trollear a nadie, pero esto mismo que comentas sucedía con Gamecube. La gente la destruía sin conocerla y por eso en sólo 10 años ha pasado de ser la peor consola de la historia que regalaban por 30 euros porque no tenía el GTA ni "el Final Fantasy de verdad" (sic)... a ser "la mejor consola de Nintendo". Es flipante... a mi me llena de amargura que la gente sea tan borrega en fin.

Recordad muy bien lo que os digo: en 5-10 años Wii será considerada una consola de culto por el catalogo brutal y totalmente desconocido que tiene. Los mismos enteradillos que hoy dicen que Wii es una vergüenza en 10 años dirán que Nintendo ya no es lo que era y que el pico creativo de Nintendo fue la Wii y la DS. Ya lo veréis... pero es matemática pura eh, sucede cíclicamente.

Invito a todas las personas gamers de verdad que investiguen el catalogo de Wii, es increíble las cosas bizarras y geniales que tiene... os doy un ejemplo, yo ahora mismo estoy jugando al Eledees que pillé por 8 euros... ¡¡¡que pasada de juego por dios!! ¡¿y quien coño lo conoce?! :-?

Wii es de las pocas joyas sin explotar que quedan... cuándo lleguen los enteradillos de turno y la comiencen a poner por las nubes en los foros los precios de los juegos se dispararán como sucedió con la SNES. Es que lo estoy viendo macho... el videojuego es borreguismo puro... :o

Totalmente de acuerdo, Wii es una gran desconocida, y ninguneada por gente que ni se ha parado un minuto a ver que es lo que tiene. Detras de los juegos de Nintendo y los kilos de chorrijuegos hay un gran catalogo a descubrir, juegos que en su mayoría han tenido nula repercusion. El año pasado tuve la suerte de descubrir Deadly Creatures, juego que a priori puede parecer una cutrada, pero que detras esconde, para mi, una de las mejores experiencias de la pasada generacion, y como este hay a montones, solo hay que tener ganas de buscar.
Algo mas de feedback. Actualizo grafica

Imagen

Slds.
AntoniousBlock escribió:

No lo había visto de esa forma, y déjame decirte que estoy de acuerdo con lo que dices.
kxalvictor escribió:PS4 más que XB1
XB1 - 909K
360 - 647K
3DS - ~760K

3ds ya vendió más que eso en noviembre de 2011.

Se supone que PS4 habia vendido la primera noche mas de un millon en usa, no? Y ONE menos en 8 dias?

AntoniousBlock escribió:No es con animo de trollear a nadie, pero esto mismo que comentas sucedía con Gamecube. La gente la destruía sin conocerla y por eso en sólo 10 años ha pasado de ser la peor consola de la historia que regalaban por 30 euros porque no tenía el GTA ni "el Final Fantasy de verdad" (sic)... a ser "la mejor consola de Nintendo". Es flipante... a mi me llena de amargura que la gente sea tan borrega en fin.

Tio dejalo, Wii hace mucho ya que es pasado y sera considerada por siempre la peor cosa que ha pasado por la industria y el fin de su compañia mas emblematica. A los que iba destinada Wii ni se interesan por esto ni les importa ni estan o estaran para defenderla, es lo que tiene, por eso no escuchas su voz aunque se cuenten por ciento de millones.

Incluso el mediocre catalogo de wiiu en un año ya tiene mas material gamer aaa que el full catalogo de wii si contamos las migajas que le caen de ps360. Lo de defender wiiu se puede discutir, es un hardware que cumple unos minimos y almenos se ha colocado un poco en tierra de nadie, pero wii?

GC siempre fue amada por los gamers, en todo momento, antes y despues. Obviamente con el tiempo y viendo en lo que derivo nintendo a la siguiente, ha ido mas alla y volcado en objeto de culto, con merecimiento por perspectiva. Wii a lo mas que aspira es a repartirse el odio con otras posteriores.
NeCLaRT escribió:GC siempre fue amada por los gamers, en todo momento, antes y despues.

Te ha faltado algo. La frase correcta es:

"GC siempre fue amada por los gamers Nintenderos, en todo momento, antes y despues."

Por los demas, ni de coña. Al que le decias que tenias una game cube te preguntaba que que era eso. No tener ps2 no estaba contemplado por la masa videojueguil.

AntoniousBlock escribió:

A modo de reflexion por tu post yo pienso...Siempre leo que los nintenderos somos muy cerrados y que por ser fans de nintendo nos perdemos muchas joyas de las otras consolas. Yo soy nintendero, pero siempre he tenido alguna mas de las otras dos, asi que no me he perdido nada que no quisiera. Los no nintenderos podran decir lo mismo? Porque a lo mejor son ellos los que se han perdido mucho por tanto prejuicio hacia consolas tan "infantiles" como las de nintendo...

Anda que no he leido veces, por parte de no nintenderos eso de " no toco una wii/wiiu/cube/n64 ni con un palo...
fearandir escribió:Se confirman ventas de 220000 wiiu en noviembre[/img]

Es un palo muy tocho.

Eso son cifras de una consola muerta, sin mas.
NeCLaRT escribió:Tio dejalo, Wii hace mucho ya que es pasado y sera considerada por siempre la peor cosa que ha pasado por la industria y el fin de su compañia mas emblematica. A los que iba destinada Wii ni se interesan por esto ni les importa ni estan o estaran para defenderla, es lo que tiene, por eso no escuchas su voz aunque se cuenten por ciento de millones.

Incluso el mediocre catalogo de wiiu en un año ya tiene mas material gamer aaa que el full catalogo de wii si contamos las migajas que le caen de ps360. Lo de defender wiiu se puede discutir, es un hardware que cumple unos minimos y almenos se ha colocado un poco en tierra de nadie, pero wii?

GC siempre fue amada por los gamers, en todo momento, antes y despues. Obviamente con el tiempo y viendo en lo que derivo nintendo a la siguiente, ha ido mas alla y volcado en objeto de culto, con merecimiento por perspectiva. Wii a lo mas que aspira es a repartirse el odio con otras posteriores.

Wii es para mí, la tercera (sí tercera :O) mejor sobremesa de Nintendo, después de la NES y la Super Nintendo. Una opinión similar a la mía la tiene más gente de la que crees y parte de esa gente escribe en este foro. Otra cosa es que esas opiniones las "pases por alto". :-|

Creo que no es lo mismo "es la peor cosa que ha pasado por la industria" que "a mí me parece la peor cosa que ha pasado por la industria" que supongo, es lo que has querido decir. Pero te perdono el lapsus. ;)

En cuanto a Game Cube: los "gamers" deben de ser muy poquitos; esa consola no tuvo muchas más ventas de las que está teniendo Wii U, y eso siendo más barata.
urtain69 escribió:

Imagen

Ves lo que pasa?

Pero ese juego no tiene la misma mecánica que el Advance Wars.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Wii no tiene ni in juego que no sea superado genero a genero por la generacion anterior ps360.

Bueno si me apuras salvo al mario galaxy 2... bueno no... ni por esas.
WonderJota escribió:Wii no tiene ni in juego que no sea superado genero a genero por la generacion anterior ps360.

No soy nada amigo de los plataformas pero por lo que he leido tropecientas veces a mucha gente no hay ningun plataformas que se acerque siquiera en cuanto a calidad a los Galaxy en 360 y PS3.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
triki1 escribió:
WonderJota escribió:Wii no tiene ni in juego que no sea superado genero a genero por la generacion anterior ps360.

No soy nada amigo de los plataformas pero por lo que he leido tropecientas veces a mucha gente no hay ningun plataformas que se acerque siquiera en cuanto a calidad a los Galaxy en 360 y PS3.

Si puede ser que MG2 sea el mejor plataformas de la generacion... pero JOURNEY no esta mujy lejos si esk nolo supera... y algunos niveles de littlebigplanet que jugué si los hace nintendo seria considerado como algo sagrado...

Ya no entremos en otros generos... porque la cosa se pone durilla.
Bueno WonderJota, para ti la Wii es superada en todos sus aspectos (en cuanto a juegos) pero tienes que entender que somos muchos los que nos pasa lo contrario, preferimos los juegos que han salido en Wii a los que han salido en las demás consolas. Yo no soy capaz de jugar a un GTA, me aburro y lo dejo. He intentado jugar a los dos juegos nuevos de Batman, y también los he dejado después de empezar. Red Dead Redemption también me lo dejaron y lo dejé a las 5 horas. FallOut 3 jugué 6 horas y también me aburrió... y los shooters no los puedo ni tocar, directamente me marean.

Cada uno tiene su gusto en cuanto a videojuegos, y aunque sea una minoría la que disfruta con juegos de otro estilo (como Kirby Epic Yarn xD) está bien que haya opciones para esa minoría. No todo tiene porque adaptarse a los gustos y ser igual que es en las otras consolas, no creo que sea tan difícil de entender.
20194 respuestas