¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

@Arngrim
Se ha recurrido un millón de veces a las ventas de Wii para defender la postura de Nintendo.

La saga Metroid se saltó directamente la Nintendo64 para volver en Cube, por ponerte un ejemplo. No quiere decir que estén abandonadas, hay tantísimas IP's que muchas veces dan descanso. Donkey Kong también estuvo descansando bastante tiempo, hasta que volvió en Wii.

Por otro lado, me hace gracia como está estancado el debate en un círculo tal que así:

Argumento 1: "Nintendo antes sacaba juegos con temática para adultos y ahora es infantil, mira cuantos títulos para adultos hubo en Nintendo 64"
Argumento 2: "Nintendo 64 fue una consola para niños"
Argumento 3: "Nintendo 64 tuvo poquísimos juegos con temática para adultos"

y todos esos argumentos vienen a la vez de foreros con postura "quiero que Nintendo vuelva a ser lo que era". Pues a ver si nos aclaramos... porque si Nintendo fue una consola para niños y si tuvo poquísimos juegos con temática para adultos (exceptuando 5-6) entonces Nintendo sigue siendo lo que fue xDDD

No somos una colmena, hay gente que piensa que antes era infantil (Nintenderos y no Nintenderos) y otros que piensan que no lo era (Nintenderos y no Nintenderos).
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

mocolostrocolos escribió:Gameboy Color y Gameboy Advance fueron todo un perjuicio para los jugadores, sí.

Al igual que PSX y PS2, aunque una consola venda por encima de las demás sigue existiendo la competencia por vender juegos, las thirds quieren vender siempre...y la propia empresa también.
Rentzias escribió:
aVeFeNiXxX escribió:Creo que Nintendo saldrá favorecida de una opinión que se está generalizando en los círculos freaks:

Hasta que la NextGen no baje de precio o merezca la pena la adquisición de PS4 o Xbox One, el combo maestro va a ser Steam+WiiU.
Steam para los multis, y WiiU para todo lo demás.

¿ Donde se esta generalizando eso? ¿ En el foro Wii-U quizas?
El combo ganador mientras bajen las otras es seguir con PS360. A poco que te muevas por ahi lo veras...

El combo perfecto es PC + 3DS + PS3
El combo perfecto es PC + emuladores xD
'El compo perfecto es Phantom + OpenPandora.
Scatsy escribió:'El compo perfecto es Phantom + OpenPandora.

El combo perfecto es Alexis Knapp + Sofía Vergara [sonrisa]
krazyel escribió:El combo perfecto es PC + emuladores xD

Me vas a perdonar pero los emuladores te los dejo a ti. Yo sigo prefieriendo la máquina original. Incluso prefiero jugar a Game Cube en el CRT de turno que en dolphin en pc.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
AntoniousBlock escribió:
WonderJota escribió:¿Porque no podia nintendo sacar el mismo sistema de control en Wiiu pero con un hard igual que la XONE?

Muy simple: porque la consola costaría 400/500 euros y Nintendo apunta a un mercado mas amplio (una familia no puede dejarse 500 euros en un juguete).

El público principal de Nintendo es la familia y los niños, por mas que os repatee, siempre ha sido así. :o

La PS4 449 + Killzone PRECIO SALIDA
Wiiu 389.99 Consola + ZombiU PRECIO SALIDA

60 lereles de diferencia (por una tecnologia igualita vamos...) entre las dos... vamos una diferencia que a esas pobres familias les dejara sin comer durante un año.

PD. Una familia q no tiene pasta no se gasta ni 400€ ni 200€ en un juguete.

Te vuelves a equivocar no siempre fue asi... antes nintendo era de adultos y de niños que sega fuera menos infantil no fignifica que nintendo no sacara de todo para todos aunque tuvieran censura.. Pero yo preferia jugar al contra con roboticos pero con los graficos de la SNES que no con marines pero con peores graficos. Mira que os CUESTA entenderlo... es como hablar como una pared...

Y con 3ds que tanto exito tiene solo recordad que tuvieron que bajar el precio porque era un escandalo y se estaban pegando una leche antologica...
Paga el online,60€ al año,ves donde esta la trampa?No?Pues paga.
El bundle zombieU me costo hace un año 329 euros comprado en el corte ingles, 389 euros que tu pones son los 389 dolares que costaba en USA , entonces o mientes , o te informas muy mal .

El pack ZombieU traia el juego, mando pro , consola, base de carga del mando, barra sensora y gamepad.

El pack PS4 camara, ds4 y killzone cuesta 499 ahora mismo en la pagina de gamestop.

Es mas ahora pa wiiU la puedes encntrar pelada por 189 euros o con bundle por un maximo de 249.

Asi que simple y llanamente estas mintiendo
Editado por Calintz. Razón: Sin faltar todo mucho mejor, ¿estamos?
5600VIDEOGAMER escribió:Paga el online,60€ al año,ves donde esta la trampa?No?Pues paga.

Vita tiene online gratuito 100 veces mejor que el de 3DS, la consola es mucho más potente y 3DS es más cara.

A ver ahora por donde saltas.

Un Saludo.
3ds tiene JUEGOS mil veces mejores que vita,ahora me diras que no y todo eso,pero 3ds tiene mil JUEGOS mejores que vita.
A ver lo que me contestas ahora.
Dios ahora recuerdo porque dejé estos debates [+risas]
Nosolosurf escribió:Perdona que te lo diga, pero eres un mentiroso.
El bundle zombieU me costo hace un año 329 euros comprado en el corte ingles, 389 euros que tu pones son los 389 dolares que costaba en USA , entonces o mientes , o te informas muy mal .

El pack ZombieU traia el juego, mando pro , consola, base de carga del mando, barra sensora y gamepad.

El pack PS4 camara, ds4 y killzone cuesta 499 ahora mismo en la pagina de gamestop.

Es mas ahora pa wiiU la puedes encntrar pelada por 189 euros o con bundle por un maximo de 249.

http://www.vidaextra.com/wii-u/wii-u-to ... -en-europa

http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 65/1804717

http://www.game.es/Community/blog/juego.aspx?ID=3458
Pues tienes razon,yo lo dejo,que cada uno se compre lo que quiera.
Y me sacas enlaces de antes de estar a la venta, que si hombre que si.

La consola no costo 389 , la compre en el ECI , sitio caro de cojones y fueron 329 aparte el descuento del 15% de mi mujer( esto no lo cuento)

Ahora, sacame precios actualizados, o incluso busca en el hilo de Ofertas de WiiU para ver los precios que se manejan.
A veces haceis demagogia pura y dura para lo que os conviene
WonderJota escribió:[
Te vuelves a equivocar no siempre fue asi... antes nintendo era de adultos y de niños que sega fuera menos infantil no fignifica que nintendo no sacara de todo para todos aunque tuvieran censura.. Pero yo preferia jugar al contra con roboticos pero con los graficos de la SNES que no con marines pero con peores graficos. Mira que os CUESTA entenderlo... es como hablar como una pared...

jajaj ah no?! Nintendo era para adultos por eso el Mortal Kombat 1 en SNES no tenía sangre y en MD si. XD

Nintendo siempre ha sido igual: orientada a la familia y los niños pequeños y sus precios apuntan a ese mercado. Ayer te censuraban el Mortal Kombat hoy te prohiben los msgs en Miiverse.

Los juegos para "adultos" de Nintendo se cuentan con los dedos de una mano... al igual que hoy sale un Zombie U en la Gamecube tenías un Eternal Darkness... pero el 90% del catalogo es familiar, la imagen de la compañía es familiar, los precios son familiares, sus mascotas son familiares y su puta moralina infumable también. ¿O acaso estoy mintiendo?

No intentéis inventar un pasado jarcoreta ultra adulto que no existe. Nintendo es como es desde siempre. La amas o la odias. :cool:
Nosolosurf escribió:Y me sacas enlaces de antes de estar a la venta, que si hombre que si.

La consola no costo 389 , la compre en el ECI , sitio caro de cojones y fueron 329 aparte el descuento del 15% de mi mujer( esto no lo cuento)

Ahora, sacame precios actualizados, o incluso busca en el hilo de Ofertas de WiiU para ver los precios que se manejan.

El compañero te ha puesto precio de lanzamiento, no precio actual.
No ha hablado de "cámaras", ha puesto el pack que incluye el juego Killzone + PS4. No se ha inventado nada.
pers46 escribió:
Nosolosurf escribió:Y me sacas enlaces de antes de estar a la venta, que si hombre que si.

Ha puesto el Precio recomendado de venta , que no es casi nunca el precio al que lo venden los comercios salvo excepciones.

La mia la compre en diciembre del año pasado, cuando todavia no habia ni ofertas ni bajada de precio
Nosolosurf escribió:
pers46 escribió:

Ha puesto el Precio recomendado de venta , que no es casi nunca el precio al que lo venden los comercios salvo excepciones.

La mia la compre en diciembre del año pasado, cuando todavia no habia ni ofertas ni bajada de precio

¿Por que tú la compres a un precio inferior al recomendado está mintiendo el compañero?
Arngrim escribió:Dios ahora recuerdo porque dejé estos debates [+risas]

A veces es divertido meter baza, a mí me trae viejos (muy viejos) recuerdos. [carcajad]
Nosolosurf escribió:Perdona que te lo diga, pero eres un mentiroso.

Macho luego lloras por las esquinas cuando te callo la boca... y deja de insultarme que yo solo doy mi opinion conmigo no la vas a tener chaval...

Mirate el enlace este... http://www.xtralife.es/wiiu/wii-u-premi ... mbiu/11970 o todos los que hay del dia de lanzamiento.

1º Puse las consolas con un juego (no una broma como el land) con lo que nintendo y sony ofrecen para empezar a jugar... que venga un mando pro que no necesito y accesorios es despreciable [360º].

2º El precio de la PS4 + killzone SIN camara y sin los dos mandos es de 449€ y (te regalan 3 meses de plus en media mark para que no llores)

3º Llevas fatal el cambio de divisas hermano, ya la cagaste con lo de los yens que ni me moleste en contestar.... lo de que cada mes compras figurotas a japon era un dato que te ensalza... ¬_¬

Sigues con el resquemor conmigo pero chico o piensas lo que escribes o estan haciendo el ridiculo
5600VIDEOGAMER escribió:3ds tiene JUEGOS mil veces mejores que vita,ahora me diras que no y todo eso,pero 3ds tiene mil JUEGOS mejores que vita.

Que algunos os lo tomais como si se metieran con vuestra madre o vuestra novia xD

Ah y yo tengo una 3DS y no creo que su catalogo sea tan superior al de vita ;)

¿mas amplio? si ¿mejor? tengo mis dudas...
krazyel escribió:El combo perfecto es PC + emuladores xD

Ding, ding ding,! Y más pronto que tarde se podrá jugar a Wii-u en PC xD
Señores: relajen el tono de conversación.
pers46 escribió:No somos una colmena, hay gente que piensa que antes era infantil (Nintenderos y no Nintenderos) y otros que piensan que no lo era (Nintenderos y no Nintenderos).

Hombre que no es una cuestión opinable, los hechos son hechos. Negar que Nintendo siempre ha sido una compañía principalmente familiar/infantil es negar la realidad.

Lo que si es opinable es si te mola Nintendo o no te mola Nintendo. Pero inventarse una historia de Nintendo a medida es MENTIR, eso no es opinar.

Cuándo @sef1r0t (por dar un ejemplo) me dice que odia a los Marios y los Pokemon pues me parece respetable, es una opinión muy valida. Ahora cuándo viene a contarme que la Gameboy era "puntera"... pues me está mintiendo en la puta cara para justificar lo injustificable, eso no es una opinión es una mentira. :p
WonderJota escribió:1º Puse las consolas con un juego (no una broma como el land) con lo que nintendo y sony ofrecen para empezar a jugar... que venga un mando pro que no necesito y accesorios es despreciable [360º].

Has probado nintendo land como para catalogarlo como broma? Es bastante mas profundo de lo q parece a primera vista.

El mando pro a solas anda por los 45€ de pvp. Que tu no le saques partido no lo hace dedpreciable.

Las premium llevan un descuento en las compras digitales, tampoco es despreciable.
WonderJota escribió:
Osck escribió:No es por nada, pero en todo caso los accionistas seran los contrarios a WiiU, que son los que estan todo el dia con lo poco que vende y que esas cifras a la larga no son rentables para Nintendo, etc.

Nop, los contrarios a Nintendo no decimos eso... decimos que la excusa que ponen los pro nintendo,de que así han vendido millones y que no sera tan mala la decision... no nos vale... que nos da igual que venda... lo que nos importa es que no tienen algo acorde a los tiempos que corren... simplemente.

chorradas, con la potencia de la gamecube se pueden seguir haciendo maravillas, en los tiempos que corren hay indies que son exitos de ventas y corren en cualquier equipo. No todo es graficos y potencia en bruto por fortuna los juegos tienen un mundo de posibilidades mucho mas amplio.

Ese es el error que cometeis, que pensais que cualquier consola del mercado tiene que tener la misma capacidad y sacar los mismos juegos, pues no tiene porque...

Y de hecho personalmente, en pc, hecho muchas mas horas a juegos sencillos y que consumen muy poca potencia a todos los niveles(que una gc correria perfectamente) que a juegazos cosmicos con trillones de dolares invertidos en graficos.
Aunque juego a todo, pero se puede tener mas de una plataforma! Si nintendo no quiere competir en esa linea me parece una idea cojonuda, porque de seguir insistiendo, sin cuajar, porque no cuajo ni n64 ni gamecube, solo iba a conseguir tener menos ganancias y tal vez acabar como sega.
Y es que nintendo a la que se asemeja es a sega no a sony o a microsoft.

Y yo sigo pensando que un aspecto mas ñoño y una historia mas simple(depende) no hacen a un juego mas infantil. Igual me parece mas infantil un juego destinado a adolescentes por ejemplo, que uno destinado a todos los publicos que como tiene personajes coloridos catalogamos de infantil.
Para mi infantil es pokemon por conversaciones y argumentos, pero ya... Confundis todos los publicos con infantil.
Y lo mas gracioso es que poner un tipo ciclado y una tia enseñando las tetas convierta un juego en "no infantil"! tocate los huevos!
Infantil es creer que kameo es infantil, o creer que mario es infantil.
La mayoría de la gente no tiene más de una consola de sobremesa, por mucho que vuestros amigos tengan 40.

Si sólo puedo comprar una consola le pido que me ofrezca lo máximo posible, y esto incluye potencia para poder correr los multis.
Tu le pides eso, hay gente que miraría otras cosas. Yo si hubiera tenido que quedarme sólo con una consola la anterior generación hubiera sido sin duda la Wii. ¿Me hubiera perdido juegazos de 360 y de Ps3? Sí, pero hubiera perdido mayor cantidad de juegos acordes a mis gustos si me hubiera quedado con una de las otras dos.

Al igual que tu pides que no se extrapole porque la gente tenga varias consolas (yo por suerte tengo las 3) tienes que aplicarte tu mismo el cuento y pensar que porque tu busques una consola para que te ofrezca "lo máximo posible" eso no se extrapola a todo el mundo.

De hecho, por ponerte un ejemplo la mayoría de la gente que se ha comprado la Xbox One hoy día es porque quieren Halo, Gears of War, Killer Instinct, Forza y demás exclusivos que les ofrece Microsoft. Lo mismo con los que han comprado una Wii U, lo han hecho no pensando en "la potencia" o "los multis" si no en los exclusivos actuales y futuros.
Lo suyo seria comparar el pack de Nintendo Land con el de Killzone, el de ZombiU se asemejaría mas al megapack de Killzone, que este no solo traía el juego sino tambien el mando pro. Y el Nintendo Land, aunque se de minijuegos se defeca en ese tordo infumable que se llama Killzone Shadow Fall (y si, el juego lo tengo y me lo he pasado)
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Osck escribió:Lo suyo seria comparar el pack de Nintendo Land con el de Killzone, el de ZombiU se asemejaría mas al megapack de Killzone, que este no solo traía el juego sino tambien el mando pro. Y el Nintendo Land, aunque se de minijuegos se defeca en ese tordo infumable que se llama Killzone Shadow Fall (y si, el juego lo tengo y me lo he pasado)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Budathecat escribió:Y yo sigo pensando que un aspecto mas ñoño y una historia mas simple(depende) no hacen a un juego mas infantil. Igual me parece mas infantil un juego destinado a adolescentes por ejemplo, que uno destinado a todos los publicos que como tiene personajes coloridos catalogamos de infantil.
Para mi infantil es pokemon por conversaciones y argumentos, pero ya... Confundis todos los publicos con infantil.
Y lo mas gracioso es que poner un tipo ciclado y una tia enseñando las tetas convierta un juego en "no infantil"! tocate los huevos!

Un juego infantil lo es en su conjunto. En Super Mario Galaxy son infantiles los personajes, los entornos, los enemigos, la jugabilidad, el sonido, la música, los textos... Eso hace un juego infantil.

COD no es infantil.
Cagada con el cambio de divisas JAJAJAJAJAJAJ

Venga demuestrame que me equivoco , demuestramelo anda, no te calles y demuestra que me equivoque con el cambio de Yen.
Sef1r0t escribió:
Budathecat escribió:Y yo sigo pensando que un aspecto mas ñoño y una historia mas simple(depende) no hacen a un juego mas infantil. Igual me parece mas infantil un juego destinado a adolescentes por ejemplo, que uno destinado a todos los publicos que como tiene personajes coloridos catalogamos de infantil.

Un juego infantil lo es en su conjunto. En Super Mario Galaxy son infantiles los personajes, los entornos, los enemigos, la jugabilidad, el sonido, la música, los textos... Eso hace un juego infantil.

COD no es infantil.

Pero la media de edad del CoD es mas baja [hallow]
pers46 escribió:La mayoría de la gente no tiene más de una consola de sobremesa, por mucho que vuestros amigos tengan 40.

Si sólo puedo comprar una consola le pido que me ofrezca lo máximo posible, y esto incluye potencia para poder correr los multis.

Si hay voluntad por sacar un multi en una consola, sale. Tenga la potencia que tenga dicha consola. Y si no se puede hacer tal cual, se adapta. Si hay hasta un Street Fighter II para Game Boy. [+risas]
Arngrim escribió:Tu le pides eso, hay gente que miraría otras cosas. Yo si hubiera tenido que quedarme sólo con una consola la anterior generación hubiera sido sin duda la Wii. ¿Me hubiera perdido juegazos de 360 y de Ps3? Sí, pero hubiera perdido mayor cantidad de juegos acordes a mis gustos si me hubiera quedado con una de las otras dos.

Al igual que tu pides que no se extrapole porque la gente tenga varias consolas (yo por suerte tengo las 3) tienes que aplicarte tu mismo el cuento y pensar que porque tu busques una consola para que te ofrezca "lo máximo posible" eso no se extrapola a todo el mundo.

De hecho, por ponerte un ejemplo la mayoría de la gente que se ha comprado la Xbox One hoy día es porque quieren Halo, Gears of War, Killer Instinct, Forza y demás exclusivos que les ofrece Microsoft. Lo mismo con los que han comprado una Wii U, lo han hecho no pensando en "la potencia" o "los multis" si no en los exclusivos actuales y futuros.

Es que yo, al contrario que muchos aquí, no me considero ejemplo de nada. Es más, yo si tengo varias consolas, que coño, las he tenido todas, pero entiendo que el consumidor por el que se pelean las compañias es el más numeroso...y ese sólo compra una consola.

Y no estoy de acuerdo en el último párrafo, creo que quien compra X1 o PS4 si tiene los multis en mente. Sólo hay que ver cuales son los juegos más vendidos de ambas plataformas. Si PS4 (por ejemplo) convirtiese todos los multis en exclusivos...muchos compradores de X1 se pasarían a PS4. No tener multis te resta ventas.
squall 18 escribió:
Osck escribió:Lo suyo seria comparar el pack de Nintendo Land con el de Killzone, el de ZombiU se asemejaría mas al megapack de Killzone, que este no solo traía el juego sino tambien el mando pro. Y el Nintendo Land, aunque se de minijuegos se defeca en ese tordo infumable que se llama Killzone Shadow Fall (y si, el juego lo tengo y me lo he pasado)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Has jugado a ambos?? El Nintendo Land sin ser nada del otro mundo por lo menos es divertido, el Shadow Fall no hay por donde cogerlo, es la mayor mierda que he jugado en mucho tiempo, por muchos graficazos que tenga, que es para lo unico que vale, como demo tecnica. Si llego a saberlo me pillo el Knack antes.

Y ruego que por favor, respetes mi opinion, que sepas que estas reportado ;)
AntoniousBlock escribió:Hombre que no es una cuestión opinable, los hechos son hechos. Negar que Nintendo siempre ha sido una compañía principalmente familiar/infantil es negar la realidad.

Nadie niega nada y lo tenemos que repetir mucho. Sí, siempre ha sido familiar/infantil, pero antaño también tuvo otras facetas que ampliaban su público.

Hoy día en sobremesa sobretodo, exagera su orientación infantil y margina subproductos que no tienen esa estética y que antes ofrecía a sus consumidores y que hacían más rica y variada su oferta. Ya está. Yo no digo nada más ni cosas que no son.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Osck escribió:
squall 18 escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y ruego que por favor, respetes mi opinion, que sepas que estas reportado ;)

Chico, por favor, no hace falta que ruegues nada!
Si si, si yo tu opinión respetarla la respeto, faltaría mas! Mi x seguida de muchas des representa la gracia que me ha hecho el comentario, no que me ria de ti. ¿Crees que lo que has dicho tiene tan poco sentido que alguien debería reírse de ti? No hombre no!
pers46 escribió:La mayoría de la gente no tiene más de una consola de sobremesa, por mucho que vuestros amigos tengan 40.

DIN DIN DIN DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

He ahí la clave. El 98% de la gente que tiene Wii U habla de "combo perfecto" y explica que, aparte de su consola, sería necesario un PC.
No nos engañemos, en tal caso la Wii U pasaría a ser un complemento, siendo el PC el núcleo.
En cambio, ni PS3 ni 360 (y entiendo que sus sucesoras) necesitan nada para ser un "combo perfecto". Ellas por si mismas se valen para ser la única plataforma de la generación.
El PC tambien vale el solo y todo el mundo tiene PC+consola :-?

No se a donde quereis llegar
Saintkueto escribió: todo el mundo tiene PC+consola :-?

WHAT??????????????

Yo debo ser de otro planeta. De hecho de todo el mundo que conozco con PS3/360, nadie usa PC para jugar (ya que no lo tienen TAN potente).
Curiosamente nadie está en EOL....
Vamos a ser un poco claros,
primero ;
Lamento mi salida de tono, (aunque lo piense) no me debí poner así.

Segundo; si comparáis precios con Ps4 , comparadlo ahora mismo, no con una diferencia de un año, puedo pensar yo entonces que por el precio de PS3 , es mucho mejor opción que PS4 y no me equivocare.

Seguimos con el menosprecio a NintendoLand y a los juegos de WiiU...mira si sois felices asi , por mi perfecto.
squall 18 escribió:
Chico, por favor, no hace falta que ruegues nada!
Si si, si yo tu opinión respetarla la respeto, faltaría mas! Mi x seguida de muchas des representa la gracia que me ha hecho el comentario, no que me ria de ti. ¿Crees que lo que has dicho tiene tan poco sentido que alguien debería reírse de ti? No hombre no!

No se de que vas, pero estas quedando retratado. Paso de perder el tiempo contigo, adios.
Sef1r0t escribió:

COD no es infantil.

Es para todos los publicos, no infantil.

A los juegos "adultos" la mayoria los juegan adolescentes o niños, con su mentalidad infantil, les atraen ciertas cosas de "adultos", eso no quiere decir que sean juegos mas maduros o que los juegos para todos los publicos sean infantiles.
Ademas el argumento de que nintendo es infantil nacio en tiempos de la psx y n64, mas que nada, porque la n64 tenia juegos mucho mas coloridos, porque esteticamente a mucha mas gente le pareceria mas infantil conker que final fantasy. Y que conste que no digo que conker no sea infantil porque destacar en ser grosero es bastanet infantil.

Lo dicho confundis para todos los publicos con infantil. El hecho de que lleve tetas o un aspecto visual mas oscuro no hace a un juego menos infantil...

Esque segun algunos pacman seria infantil porque es una bola que se come bolas y tiene fantasmas que le persigen :-|
Saintkueto escribió:El PC tambien vale el solo y todo el mundo tiene PC+consola :-?

No se a donde quereis llegar

Tener PC no es lo mismo que tener PC para jugar.

Yo por mi parte lo tengo facil en este post, mi historia con nintendo empezo con WII y ahi va a acabar. No more Nintendo, please.
Nosolosurf escribió:Vamos a ser un poco claros,
primero ;
Lamento mi salida de tono, (aunque lo piense) no me debí poner así.

Segundo; si comparáis precios con Ps4 , comparadlo ahora mismo, no con una diferencia de un año, puedo pensar yo entonces que por el precio de PS3 , es mucho mejor opción que PS4 y no me equivocare.

Seguimos con el menosprecio a NintendoLand y a los juegos de WiiU...mira si sois felices asi , por mi perfecto.

Se estaba hablando del precio de lanzamiento que podría tener WiiU de ser más potente, es normal que se comparen "precios de lanzamiento".

¿Menosprecio a NintendoLand? Si consideras eso un menosprecio también consideraras que se ha menospreciado a Killzone, ¿de eso no te quejas?
Son gustos, hay gente que pensara que NL es una broma de juego y otros que Killzone es un pestiño, ¿y qué?
Nosolosurf escribió:Cagada con el cambio de divisas JAJAJAJAJAJAJ

Venga demuestrame que me equivoco , demuestramelo anda, no te calles y demuestra que me equivoque con el cambio de Yen.

Venga va esta leccion de cambio de divisas en el tiempo XD es gratis y es la ultima vez que pierdo el tiempo en ilustrarte. Aunque creo que necesitas mas bien algo de comprension lectora.

El cambio €/Y el dia de salida (era el dia 8??? de diciembre) era de 106.61€ para ti, para mi, para mi prima y para la señora distribuidora que pagaba en €. Ahora coje una calculadora y sacame tus 180 y no se cuantos euros que te salen a ti.... igual la compraste con descuento en el corte ingles.
5600VIDEOGAMER escribió:3ds tiene JUEGOS mil veces mejores que vita,ahora me diras que no y todo eso,pero 3ds tiene mil JUEGOS mejores que vita.

¿Y? no soy hipócrita y te voy a decir que el catálogo de VITA sea mejor que el de 3DS porque no es verdad.

De lo que se estaba hablando es que Nintendo vende hardware que vale 3 duros hacerlo a precio de ORO.

Es una verdad OBJETIVA, no se porque me saltas por peteneras.

Nintendo vende hardware underpowered overpriced? SI pues ya está.

Supongo que lo reconocerás, es de lo que estabas hablando y de lo que hablaba el compañero y tu has saltado con lo del PLUS diciendo que era por eso por lo que el hardware de Sony era más barato pues no.

Un Saludo.
20194 respuestas