WonderJota escribió:Osck escribió:No es por nada, pero en todo caso los accionistas seran los contrarios a WiiU, que son los que estan todo el dia con lo poco que vende y que esas cifras a la larga no son rentables para Nintendo, etc.
Nop, los contrarios a Nintendo no decimos eso... decimos que la excusa que ponen los pro nintendo,de que así han vendido millones y que no sera tan mala la decision... no nos vale... que nos da igual que venda... lo que nos importa es que no tienen
algo acorde a los tiempos que corren... simplemente.
chorradas, con la potencia de la gamecube se pueden seguir haciendo maravillas, en los tiempos que corren hay indies que son exitos de ventas y corren en cualquier equipo. No todo es graficos y potencia en bruto por fortuna los juegos tienen un mundo de posibilidades mucho mas amplio.
Ese es el error que cometeis, que pensais que cualquier consola del mercado tiene que tener la misma capacidad y sacar los mismos juegos, pues no tiene porque...
Y de hecho personalmente, en pc, hecho muchas mas horas a juegos sencillos y que consumen muy poca potencia a todos los niveles(que una gc correria perfectamente) que a juegazos cosmicos con trillones de dolares invertidos en graficos.
Aunque juego a todo, pero se puede tener mas de una plataforma! Si nintendo no quiere competir en esa linea me parece una idea cojonuda, porque de seguir insistiendo, sin cuajar, porque no cuajo ni n64 ni gamecube, solo iba a conseguir tener menos ganancias y tal vez acabar como sega.
Y es que nintendo a la que se asemeja es a sega no a sony o a microsoft.
Y yo sigo pensando que un aspecto mas ñoño y una historia mas simple(depende) no hacen a un juego mas infantil. Igual me parece mas infantil un juego destinado a adolescentes por ejemplo, que uno destinado a todos los publicos que como tiene personajes coloridos catalogamos de infantil.
Para mi infantil es pokemon por conversaciones y argumentos, pero ya... Confundis todos los publicos con infantil.
Y lo mas gracioso es que poner un tipo ciclado y una tia enseñando las tetas convierta un juego en "no infantil"! tocate los huevos!
Infantil es creer que kameo es infantil, o creer que mario es infantil.