› Foros › Multiplataforma › General
jbauer3000 escribió:Nosolosurf escribió:Natsu; me dices que no tocarias la 3ds ni con un palo si la Vita tuviese juegos....sabes que eso es fanboyismo puro y duro ....
Es evidente que lo dice por la relación características técnicas(potencia)/precio
urtain69 escribió:Sef1r0t escribió:En N64 los FPS se defendían a muerte, eran la segunda venida de Cristo y una arma arrojadiza contra PS... ahora toca que sean una basura inmunda... Curioso.
En ps1 y ps2 los graficos no importaban. Lo importante era el catalogo y lo que vendian esas consolas... Ahora toca que ps4 es un pepinaco...Curioso.
Budathecat escribió:Lo de decir que nintendo es infantil es una critica que empezo con la psx porque los sonyers se creian muy maduros o algo asi, si me apuras nacio con sega america en su intento de dar una imagen mas adolescente con su sonic molon y cosas asi. Pero vamos que no veo yo mucha mas madurez en ningun lado xd.
Osck escribió:Claro que era potente, pero solo dos meses despues de su salida, en el mercado ya habia una consola que se la merendaba por todos los lados.
PD: Es que Vita, como consola, esta muy por encima de 3DS en todo, ya que la de Nintendo no tienen ninguna característica unica que cambie la forma de jugar respecto a Vita, como si tenia la DS frente a PSP. La 3DS es lo que es gracias a sus juegos, a tener a la reina de las portatiles detras y encima el apoyo de las thirds japonesas. Y como usuario de Vita, jode mucho el escaso apoyo que tiene la consola y el como pasa Sony de ella, ojala que con la PS4 suba las ventas y veamos mas juegos. Porque ahora jugando al Bravely Default, me imagino como tendria que ser ese juego en el pantallon de Vita y me da algo
Sef1r0t escribió:jbauer3000 escribió:NeCLaRT escribió:Mola lo de "Esa consola es de Nintendo, no hablemos mas."el mejor videojuego del mundo: Super Mario 64, y una impresionante lista de lanzamientos como Star Wars, Wave Race 64, ISS 64, Super Mario Kart 64, Killer instinct Gold, Zelda y Star Fox 64
No cambia nada, nononononono
No había visto el otro cacho de publi...
Aún me acuerdo del programa ese que salía Leticia Sabater jugando al Super Mario 64 con los infantes. El programa daba vergüenza ajena como su presentadora.
En líneas generales era una consola destinada al público infantil.
mocolostrocolos escribió:Gameboy Color y Gameboy Advance fueron todo un perjuicio para los jugadores, sí.
WonderJota escribió:De los defensores de nintendo solo leo dos cosas:
Los que dicen "Pues a mi me gusta y juego mucho con el best seller Quiero ser un Unicornio " y los que dicen " Mira las ventas mira.. .MIRA han vendido un griton de wiis
Sef1r0t escribió:En líneas generales era una consola destinada al público infantil.
aVeFeNiXxX escribió:Sef1r0t escribió:En líneas generales era una consola destinada al público infantil.
Lo que hay que leer por aquí...
- GoldenEye
- Turok
- Perfect Dark
- Doom 64
- Castlevania
- Fighters Destiny
- Killer Instinct Gold
- Body Harvest
y un laaaargo etcétera de best-sellers de N64 destinados al público infantil como los anteriormente citados.
naxeras escribió:mocolostrocolos escribió:Gameboy Color y Gameboy Advance fueron todo un perjuicio para los jugadores, sí.
Lo primero: es que si vita desaparece adiós competencia al menos gameboy tenía:
Game-Gear.
WonderJota escribió:
Poco conoceis o poca memoria teneis los que decis que nintendo nunca fue infantil... SIEMPRE fue la compañia mas infantil de todas las del mercado. Pero esque de hace años es de un suavon que ni un argentino untado en nivea.
Osck escribió:No es por nada, pero en todo caso los accionistas seran los contrarios a WiiU, que son los que estan todo el dia con lo poco que vende y que esas cifras a la larga no son rentables para Nintendo, etc.
naxeras escribió:mocolostrocolos escribió:Gameboy Color y Gameboy Advance fueron todo un perjuicio para los jugadores, sí.
Lo primero: es que si vita desaparece adiós competencia al menos gameboy tenía:
Game-Gear.
Neo-Geo Pocket.
Atary Lynx.
Worderswan.
Y alguna más que son las vitas de esas épocas, hoy en día no tendría competencia como consola portatil desdicada únicamente a videjuegos.
Segundo:, nos comimos justo lo que estoy diciendo, hardware ya no digo desfasado, digo desfasadísimo durante muchos años.
Tercero: La Nintendo de entonces no es la Nintendo de ahora donde se esta privando en todas sus políticas la rentabilidad sobre cualquier otra cosa.
Así que me reafirmo, y el que crea que si Nintendo no tiene competencia va a ser mejor para los usuarios de alguna forma que lea un poco sobre, competencia, libre mercado, capitalismo, inversión en i+d y liberalismo, en definitiva que aprenda un poco de economía.
Un Saludo.
Arngrim escribió:La saga Metroid se saltó directamente la Nintendo64 para volver en Cube, por ponerte un ejemplo. No quiere decir que estén abandonadas, hay tantísimas IP's que muchas veces dan descanso. Donkey Kong también estuvo descansando bastante tiempo, hasta que volvió en Wii.
Por otro lado, me hace gracia como está estancado el debate en un círculo tal que así:
Argumento 1: "Nintendo antes sacaba juegos con temática para adultos y ahora es infantil, mira cuantos títulos para adultos hubo en Nintendo 64"
Argumento 2: "Nintendo 64 fue una consola para niños"
Argumento 3: "Nintendo 64 tuvo poquísimos juegos con temática para adultos"
y todos esos argumentos vienen a la vez de foreros con postura "quiero que Nintendo vuelva a ser lo que era". Pues a ver si nos aclaramos... porque si Nintendo fue una consola para niños y si tuvo poquísimos juegos con temática para adultos (exceptuando 5-6) entonces Nintendo sigue siendo lo que fue xDDD
Arngrim escribió:La saga Metroid se saltó directamente la Nintendo64 para volver en Cube, por ponerte un ejemplo. No quiere decir que estén abandonadas, hay tantísimas IP's que muchas veces dan descanso. Donkey Kong también estuvo descansando bastante tiempo, hasta que volvió en Wii.
Por otro lado, me hace gracia como está estancado el debate en un círculo tal que así:
Argumento 1: "Nintendo antes sacaba juegos con temática para adultos y ahora es infantil, mira cuantos títulos para adultos hubo en Nintendo 64"
Argumento 2: "Nintendo 64 fue una consola para niños"
Argumento 3: "Nintendo 64 tuvo poquísimos juegos con temática para adultos"
y todos esos argumentos vienen a la vez de foreros con postura "quiero que Nintendo vuelva a ser lo que era". Pues a ver si nos aclaramos... porque si Nintendo fue una consola para niños y si tuvo poquísimos juegos con temática para adultos (exceptuando 5-6) entonces Nintendo sigue siendo lo que fue xDDD
urtain69 escribió:Por no decir lo de "nintendo es siempre lo mismo" y luego pedir metroids y f-zeros...
WonderJota escribió:Wii Sports (45.71 million) (April 2009)
Wii Play (22.98 million) (April 2009)
Wii Fit (18.22 million) (April 2009)
Mario Kart Wii (15.40 million) (April 2009)
Super Smash Bros. Brawl (8.43 million) (April 2009)
Super Mario Galaxy (8.02 million) (April 2009)
Mario Party 8 (6.72 million) (April 2009)
The Legend of Zelda: Twilight Princess (4.52 million) (March 2008)
Ventas de PS3
1. Grand Theft Auto V 14.58 y subiendo....
2. Call of Duty: Modern Warfare 3 12.57
3. Call of Duty: Black Ops 2010 11.95
4. Call of Duty: Black Ops II 10.82
5. Gran Turismo 5 2010 10.65
6. Call of Duty: Modern Warfare 2 10.23
7. Grand Theft Auto IV 9.92
Calintz escribió:
Y se quedan fuera de competición muchas otras portátiles que murieron sin pena ni gloria, como Turbo Express, GP32/GP2X, PSP, NGage/QD y demás inventos que hayan tenido catálogo propio y no sobrevivan gracias a emulación.
Arngrim escribió:¿Puedes citar de este hilo a "defensores de Nintendo" que hayan dado de argumento el "Mira que bueno es que la Wii haya tenido tantas ventas"?
Arngrim escribió:
Yo creo que esos juegos que están sacando en 3DS están a muy buen nivel para el público "jugón menos ocasional" (como tu le has llamado ), y son de la Nintendo actual. En cuanto a plataformas, Mario Galaxy o Donkey Kong de Wii también exigían habilidad (o al menos al mismo nivel de lo que exigían los Marios clásicos o el Mario 64). A ver que tal cuando saquen el Mario Galaxy 3 (o equivalente).
WonderJota escribió:Como JUGADOR y NO como accionista de nintendo o como un casual siguemodas, el camino que ha adoptado nintendo es una VENGUENZA, y un desprecio para muchos usuarios que la pusieron donde estába.
Natsu escribió:Bueno esto ha metido un giro "inesperado" pero a mi me encantan los juegos de Nintendo, de lo que me quejo es que los valores de producción tanto en sof como en hard han bajado y es algo que NO se puede negar por que es más que evidente.
Calintz escribió:
Bueno, esas máquinas que citas nunca han sido competencia real para Game Boy, ¿eh?
WonderSwan era una máquina japonesa pensada para el mercado japonés, y ni aún con esas remontó nunca el vuelo pese a sus dos revisiones, Color y Crystal. Y me jode, porque la tengo y tiene algunos títulos más que decentes.
Lynx y Lynx II serían muy molonas y tal, pero no había nadie que se gastara el pastizal que costaban para tener una máquina que, aparte que de portátil no tenía nada por tamaño, peso y consumo, tenía una catálogo que no destacaba en absoluto y seamos sinceros, una pantalla que era una reputísima mierda. Y hablo con conocimiento de causa porque pude tener una Lynx II durante un tiempo en casa y comprobar in situ lo que digo.
Neo Geo Pocket y Neo Geo Pocket Color, por mucho que me duela como coleccionista de sistema y fan de la máquina y catálogo, jamás fueron miradas ni tan siquiera de reojo por la gran N, porque sencillamente no eran competencia. Quizá a nivel técnico le darían un buen repaso a las consolas portátiles de Nintendo, pero el catálogo o se es muy fan de SNK y sus sagas o directamente no se disfruta. Por no habalr de que el 80% del mismo no salió de Japón.
Game Gear siempre fue la competidora directa de Game Boy, contaba con grandes juegos y un parque de consolas vendidas muy grande, sus principales bazas para perder la competición fueron el precio, el extremadamente alto consumo de baterías (6 pilas para 4/5 horas es una puta burrada se mire como se mire) y el paulatino abandono al que Sega la sometió, algo que, por desgracia, luego fue siendo costumbre de la compañía como demostró con Saturn y DreamCast.
Y se quedan fuera de competición muchas otras portátiles que murieron sin pena ni gloria, como Turbo Express, GP32/GP2X, PSP, NGage/QD y demás inventos que hayan tenido catálogo propio y no sobrevivan gracias a emulación.
Seamos sinceros, o mucho cambia la cosa, o 3DS por el momento no tiene competencia con Vita. El catálogo disponible, por mucho que la máquina sea una jodida delicia técnica, el precio de la misma y el abandono que está sufriendo, aunque parece que en éste punto Sony está haciendo los deberes y se va poniendo al día, por la compañía son los factores determinantes para ésta máquina.
Desde que sacaron la Game Boy, Nintendo ha dominado con diferencia el mercado portátil, y aún con éste handicap no han dejado de salir juegazos para sus portátiles. Con éto no quiero decir que me alegre del estado actual de Vita, todo lo contrario, lo que quiero decir es que a Nintendo, en el terreno portátil, SIEMPRE se la ha sudado de lado lo que las competidoras hayan sacado.
Arngrim escribió:Y vuelvo a repetir que los juegos que están sacando en 3DS están a muy buen nivel para el público "jugón menos ocasional", y son de la Nintendo actual.
Osck escribió:Yo veo a ambas Nintendo igual, lo que pasa es que 3DS triunfa y WiiU no.
Arngrim escribió:La 3DS en su primer año y medio (hasta que llegaron 3D Land, Kid Icarus, Revelations y Mario Kart) también fue de broma, y a partir de ahí ya ha ido mezclando con muy buen equilibrio la salida de juegos más hardcore y de juegos casual.
Vamos a ver que pasa a partir de primavera, que es cuando llegan Smash Bros y Mario Kart. Veremos si a partir de ahí toman el rumbo de 3DS. Yo creo que sí, de momento Bayonetta 2, Xenoblade 2 están anunciados como Thirds exclusivos, y de la propia Nintendo Fire Emblem crossover, el nuevo Zelda y Yoshi's Epic Yarn (aunque este tiene pinta de no ser hardocre para nada, la verdad xD) ahora a ver si siguen anunciando títulos de ese estilo. No se si me olvido algún título más que haya anunciado Wii U que tenga en desarrollo.
aVeFeNiXxX escribió:Creo que Nintendo saldrá favorecida de una opinión que se está generalizando en los círculos freaks:
Hasta que la NextGen no baje de precio o merezca la pena la adquisición de PS4 o Xbox One, el combo maestro va a ser Steam+WiiU.
Steam para los multis, y WiiU para todo lo demás.
krazyel escribió:Pues a mí otro Starfox tipo Adventures me encantaria la verdad. Pero tienen sagas de nes y snes olvidaditas que podrian traer con toques más "maduros" para el público, recordemos la saga Earthbound, o un Kid Icarus a lo panzer dragon, etc. Incluso alguans de sus portátiles podrian pasar a sobremesa, imaginad un Advance Wars en grande...
AntoniousBlock escribió:Yo tengo consolas desde 1989, ordenadores desde el '88... y Wii es mi consola de Nintendo preferida con una cantidad de exclusivos inusitada que me han dado diversión y risas a raudales. Y lo que digo te lo puedo probar con fotos si te apetece porque soy jugón de toda la vida de verdad y no de boquilla como algunos de "la generación plei" que os creéis superiores al resto... a ver si puedes demostrar que eres mas "gamer" que yo.
WonderJota escribió:¿Porque no podia nintendo sacar el mismo sistema de control en Wiiu pero con un hard igual que la XONE?
krazyel escribió:Pues a mí otro Starfox tipo Adventures me encantaria la verdad. Pero tienen sagas de nes y snes olvidaditas que podrian traer con toques más "maduros" para el público, recordemos la saga Earthbound, o un Kid Icarus a lo panzer dragon, etc. Incluso alguans de sus portátiles podrian pasar a sobremesa, imaginad un Advance Wars en grande...
WonderJota escribió:¿Porque no podia nintendo sacar el mismo sistema de control en Wiiu pero con un hard igual que la XONE?