Budathecat escribió:yo a wiiu le pido juegos diferentes, no las mismas mecanicas repetidas una y otra vez en pc o consolas.
Si eres un fanboy de los nuevos call of duty wiiu no es tu consola, y es mi caso, cada vez huyo mas de los juegos"del año" con excepciones claro... Pero no me aburro ni na con los cod, con el gtaV...con el assasins. Yo necesito compo jugon consas nuevas todo el tiempo, y tengo una plataforma para esos juegos(pc), por eso wiiu si entra en mis planes(con una rebaja de 100euros claro).
Nintendo siempre destacó históricamente por la calidad de su tecnología y su superioridad técnica con sus rivales, que se mantuvo hasta la generación de la GameCube.
Desde Wii, Nintendo ha retrocedido varios peldaños en este aspecto en relación a sus competidores.
¿Que es fiel a sus orígenes? Pues depende. Desde luego en lo que a estar en la vanguardia tecnológica como acostumbraba, ya no.
es asi pero nintendo ya no podia ser la puntera tecnologicamente y opto por dar algo diferente, es que en n64 y en gamecube no le sirvio de nada ser la mas potente...
A ver por donde empiezo...
Ah sí, los COD también están en las máquinas de Nintendo, te suena un tal GOD:Ghosts? pues eso, además recuerdo lo ultra mejorada que era la experiéncia con el Wiimote en WIi y lo chupiguay de jugar en la pantalla de WII-u ( el mando digo) vaya ahora ya no existen.
Juegos con mecánicas repetidas..... la variedad no te la da ni la poténcia ni la falta de ella..., excusar la poténcia (AGAIN) por la originalidad no tiene ni pies ni cabeza.
Lo que tu necesites o dejes de necesitar es irrelevante, la consola necesita juegos, y desde luego si no puede albergar multis su futuro es negro azabache.
Con Nintendo 64 y Gamecube no les sirvió para nada ser las más potentes.... bueno dejando el tema matices a parte, no es la poténcia de las consolas lo que las dejó en el limbo en sus correspondientes generaciones ( aunque os empeñéis en ello) fue la propia Nintendo con sus politicas absurdas sus clauslas draconianas con las thirds y las brillantes cabezas pensantes que decicieron que en N64 con un cartucho y GC con discos de 1,4gb iban que se mataban.
Siempre la excusa de "la poténcia no les sirvió en el pasado", cuando fueron muchos otros factores los que influyeron en sus paupérrimas ventas, ahora bien, cada cual es feliz pensando lo que quiere.
Viendo las ventas de Wii-u SM3DW ( que vende más hasta la cutrada esa de Knack) defenderéis los mismos de siempre que la originalidad no vende ni los gráficos cutres y que lo que tiene que hacer Nintendo es sacar pepinacos repletos de COD?
Viendo como se cambia el argumento según hacia donde tira el agua me juego el cuello a que sí.
Nintendo + consola DECENTE ya no pepino, si no DECENTE, más sus juegos más la posibilidad de tener todos los multis que puedo albergar es un Epic WIN, y punto pelota, darle más vueltas es absurdo, justificar lo endeble que es por la originalidad es absurdo por que te cierras en banda a TODO lo demás y no se puede vivir de 4 exclusivas, y las otras 2 bien lo demuestran, sus exclusivos venden, las que dan vida a la máquina son las thirds simple y llanamente.
Si no hay thirds auyentas a potenciales clientes por muy bien que estén tus exclusivas, por que entre gastarte 350€ en una consola con 2 marios y 2 Zeldas a gastarte 400 en la que además de los exlusivos tienes una variedad brutal de juegos no tiene sentido, añádele que se ven mejor que es un extra y ya estás tu mismo auyentándolos.
PD: me encanta como brotan de mi mente ideas inconexas y lo mal que las plasmo en un texto