› Foros › Multiplataforma › General
Machinicle escribió:Yo me pregunto de donde carajo salio el tema de que Nintendo era de machotes? quien ha dicho eso de que Nintendo antes era de machos y ahora es de nenes?
Yo y creo(si CREO, no hablo por todos) que muchos de lo que criticamos de Nintendo no es que no haga juegos de machotes, si no que como ya se menciono atras, Nintendo ya no tiene ambicion para hacer titulos rompedores como en epocas pasadas, ya no se esfuerza por agenciarse a las thirds para nutrir su consola con la mayor variedad posible
Los juegos "machotes" siempre nos llegaron de parte de las thirds y antes la NES o SNES te daba esos juegos y muchisimos otros, hoy en dia las consolas de Nintendo solo te dan juegos de Nintendo y 3-4 thirds, el resto de los juegos los tienes que buscar en otra plataforma
Y como dato curioso veo que la gente ya no se acuerda de el incidente Doom en SNES que escandalizo tanto que se empezo a meter la clasificacion de los juegos para peques, adolecentes y adultos, ahora va a resultar que la Play invento los juegos violentos con sangre o como dicen aqui los juegos "machotes" xD
Pero bueno en lo que estoy de acuerdo es que aqui se agarran de lo que les convenga para darse la razon xD
Max Beland, director creativo de Splinter Cell: Conviction, declaró a Industry Gamers que cree que los juegos hardcore con los que impiden que el negocio crezca y las propuestas novedosas sean más comunes. Todo esto en el marco del desafío que implicó equilibrar Conviction para un público casual como hardcore.
Creo que es un tema importante porque estamos en una industria que quiere crecer. Necesitamos dejar de hacer juegos súper hardcore, pero tenemos reparos porque no queremos perder al público hardcore.
Al mismo tiempo, es un desafío ya que quienes cubren a los videojuegos en los medios -y son quienes nos califican- usualmente son hardcore. Es un verdadero reto lograr un equilibrio y hacer un juego atractivo para todos.
No me gusta la palabra 'accesible' porque hace que parezcas un tonto frente a los juegos. Para mí, Call of Duty es muy accesible y sí, es algo que queremos hacer: me encantaría ver a 10 millones, a 60 millones de personas jugar los juegos que hacemos.
Es cierto que con la entrada de la Wii, los juegos y los jugadores más casuales aparecieron con fuerza en el tapete, como también es cierto que muchos hardcore gamers ven erroneamente en los juegos casuales a un enemigo al cual atacar. Dicho esto, difiero de la opinión de Maximiliano: hay espacio para todo, sea hardcore, casual o casuardcore. Al igual que el cine o la música, hay lugar para lo que va desde lo popular hasta lo más específico, desde lo mega reciclado hasta lo innovador, desde juegos para las masas hasta juegos para los expertos y veteranos en esto; de quien venga, ver el asunto en blanco vs. negro (casuales contra hardcore) sólo ayuda a encasillar aún más las posturas. Si una propuesta es buena, original, entretenida, bien lograda y bien vendida es muy probable que sea un éxito. Un producto creativo y bien realizado hace que la industria crezca, sea hardcore o no.
fedter escribió:Lo único que ya no tiene nintendo es esa ambición, esa sensación de estar jugando a lo máximo, esa sentimiento de mirar por encima del hombro a cualquiera, esa impresión de que se habían dejado los huevos currando, esa evocación de no importarte pagar por mas hard, esa noción del tiempo perdido solamente admirando el apartado artístico y técnico con el que sorprendían, esa huella que dejaban mecánicas únicas útiles y no diferenciadoras, esa sabiduría de que la retro no tenia que alimentarte pues miraban al futuro con seguridad, seguridad de que sabias que nintendo sola te cubría. Ambición,solo ambición, eran el milán de Sacchi, el Barça de Pep , el Madrid de di stefano, La naranja mecánica, la Brasil de Pele, la Argentina de Maradona, la España de Luis( JeJ). Ahora son Italia de Balotteli, estar están, siguen compitiendo, incluso ganando y llegando a finales, pero no marcan época, no sueltan ese tufillo de intratables de la industria, son uno mas, ni mejores ni peores, uno mas en esta industria.
Esta es mi percepción, cada uno tendra la suya por lo que leo.
urtain69 escribió:
Ves? En esto si te doy toda la razon. No parecen japoneses coño!! No se supone que los japoneses tienen mucho sentido del deber y del honor??? Pues estos lo han perdido todo!!
Ya se que lo que voy a decir, muchos se lo van a tomar a cachondeo, pero yo creo que le dan la presidencia a Reggie y esto cambia por completo.
Reggie ha hecho y dicho muchas paridas, pero tambien hay que ver si no esta coartado por su puesto...
Es que otra cosa no, pero a los americanos eso de hacer todo a lo grande se les da de maravilla y a lo mejor nos llevabamos una sorpresa...Aunque no creo que la presidencia de nintendo salga nunca de japon, no???
urtain69 escribió:fedter escribió:Lo único que ya no tiene nintendo es esa ambición, esa sensación de estar jugando a lo máximo, esa sentimiento de mirar por encima del hombro a cualquiera, esa impresión de que se habían dejado los huevos currando, esa evocación de no importarte pagar por mas hard, esa noción del tiempo perdido solamente admirando el apartado artístico y técnico con el que sorprendían, esa huella que dejaban mecánicas únicas útiles y no diferenciadoras, esa sabiduría de que la retro no tenia que alimentarte pues miraban al futuro con seguridad, seguridad de que sabias que nintendo sola te cubría. Ambición,solo ambición, eran el milán de Sacchi, el Barça de Pep , el Madrid de di stefano, La naranja mecánica, la Brasil de Pele, la Argentina de Maradona, la España de Luis( JeJ). Ahora son Italia de Balotteli, estar están, siguen compitiendo, incluso ganando y llegando a finales, pero no marcan época, no sueltan ese tufillo de intratables de la industria, son uno mas, ni mejores ni peores, uno mas en esta industria.
Esta es mi percepción, cada uno tendra la suya por lo que leo.
Ves? En esto si te doy toda la razon. No parecen japoneses coño!! No se supone que los japoneses tienen mucho sentido del deber y del honor??? Pues estos lo han perdido todo!!
Ya se que lo que voy a decir, muchos se lo van a tomar a cachondeo, pero yo creo que le dan la presidencia a Reggie y esto cambia por completo.
Reggie ha hecho y dicho muchas paridas, pero tambien hay que ver si no esta coartado por su puesto...
Es que otra cosa no, pero a los americanos eso de hacer todo a lo grande se les da de maravilla y a lo mejor nos llevabamos una sorpresa...Aunque no creo que la presidencia de nintendo salga nunca de japon, no???
Machinicle escribió:Yo me pregunto de donde carajo salio el tema de que Nintendo era de machotes? quien ha dicho eso de que Nintendo antes era de machos y ahora es de nenes?
Yo y creo(si CREO, no hablo por todos) que muchos de lo que criticamos de Nintendo no es que no haga juegos de machotes, si no que como ya se menciono atras, Nintendo ya no tiene ambicion para hacer titulos rompedores como en epocas pasadas, ya no se esfuerza por agenciarse a las thirds para nutrir su consola con la mayor variedad posible
Los juegos "machotes" siempre nos llegaron de parte de las thirds y antes la NES o SNES te daba esos juegos y muchisimos otros, hoy en dia las consolas de Nintendo solo te dan juegos de Nintendo y 3-4 thirds, el resto de los juegos los tienes que buscar en otra plataforma
Y como dato curioso veo que la gente ya no se acuerda de el incidente Doom en SNES que escandalizo tanto que se empezo a meter la clasificacion de los juegos para peques, adolecentes y adultos, ahora va a resultar que la Play invento los juegos violentos con sangre o como dicen aqui los juegos "machotes" xD
Pero bueno en lo que estoy de acuerdo es que aqui se agarran de lo que les convenga para darse la razon xD
fedter escribió:Menudo bicho el tío.¿no?
ryo hazuki escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Te compras una nintendo,y es para toda la vida.
Pues a mi GC le peto el lector y mi antigua wii no leia los juegos en formato dvd9...eso por no hablar de los pantallazos negros que he sufrido con la 3DS
Que se jodan menos que otras, no significa que las consolas nintendo no fallen porque es MENTIRA
ReinLOL escribió:Machinicle escribió:Yo me pregunto de donde carajo salio el tema de que Nintendo era de machotes? quien ha dicho eso de que Nintendo antes era de machos y ahora es de nenes?
lo que se ha dicho es que n64 era infantil. y se han ido poniendo juegos que no lo son.
algun usuario ha dicho, y creo que lleva toda la razon, que a muchos nos pillo en la edad del pavo, y por ello, al querer pretender ser mas adultos de lo que eramos, se decia que la n64 era menos adulta que psx.
es una valoracion subjetiva. esta claro que nintendo no va a sacar un juego con sangre. pero no es menos cierto que la n64 tenia juegos adultos. asumiendo los first person shooters como categoria adulta, por ejemplo, n64 tiene 14 fps, por 20 de psx.
al final la diferencia real en este aspecto, era que psx tenia muchisimos mas juegos que n64, y por ende tambien mas juegos "adultos" pero no por ello la n64 era infantil.
lo curioso es que los juegos que mejor recuerdo de n64, son precisamente los juegos menos adultos aunque bueno, goldeneye, perfect dark o killer instinct si son al igual que conker, aunque este ultimo lo jugue en emulador. al final lo importante es que un juego sea bueno, no que sea adulto. ni por ser un juego adulto va a ser automaticamente mejor que uno que no lo sea.
a partir de ahi, entran juego los gustos y la subjetividad, por eso lo es normal que haya debate. pero teniendo esto en cuenta en todo momento.
San Telmo 2 escribió:A mi "regginator" me parece el mayor bocazas de la compañia. Y hechos como negarle el The last Story y el Xenoblade a los amercianos lo demuestran. Son juegos para contentar a tus fans, so.... (me callo). Y el prefiere pagar toda esa fidelidad con desprecio.
Reggie es un prepotente que tendría que haber sido hechado de su cargo hace siglos.. Lo único qu eha heho ultimamente es el ridiculo y lo dejó bien claro en los Premios VGX 2013. Levantar tanto hype para presentar algo que ya se conocía y chafar la ilusión de millones de fans.
pers46 escribió:He visto más veces "defender" que Nintendo no es infantil que gente diciendo que lo es.
5600VIDEOGAMER escribió:Natsu,vaya faena lo del codigo ese que te habia tocado.Donde estan haciendo esas promociones?
Y si,la e-shop de nintendo es muy mala,pero mucho,tiene todavia nintendo un largo recorrido para ser una e-shop minimamente digna.
Eso,por no hablar de ligar las cuentas a la consola,primer disparate en una compra digital.
Y de estas nintendo tiene unas cuantas.
Sef1r0t escribió:ReinLOL escribió:Machinicle escribió:Yo me pregunto de donde carajo salio el tema de que Nintendo era de machotes? quien ha dicho eso de que Nintendo antes era de machos y ahora es de nenes?
lo que se ha dicho es que n64 era infantil. y se han ido poniendo juegos que no lo son.
algun usuario ha dicho, y creo que lleva toda la razon, que a muchos nos pillo en la edad del pavo, y por ello, al querer pretender ser mas adultos de lo que eramos, se decia que la n64 era menos adulta que psx.
es una valoracion subjetiva. esta claro que nintendo no va a sacar un juego con sangre. pero no es menos cierto que la n64 tenia juegos adultos. asumiendo los first person shooters como categoria adulta, por ejemplo, n64 tiene 14 fps, por 20 de psx.
al final la diferencia real en este aspecto, era que psx tenia muchisimos mas juegos que n64, y por ende tambien mas juegos "adultos" pero no por ello la n64 era infantil.
lo curioso es que los juegos que mejor recuerdo de n64, son precisamente los juegos menos adultos aunque bueno, goldeneye, perfect dark o killer instinct si son al igual que conker, aunque este ultimo lo jugue en emulador. al final lo importante es que un juego sea bueno, no que sea adulto. ni por ser un juego adulto va a ser automaticamente mejor que uno que no lo sea.
a partir de ahi, entran juego los gustos y la subjetividad, por eso lo es normal que haya debate. pero teniendo esto en cuenta en todo momento.
Lo dijo su presidente.
Nintendo se dirigirá a jovenes usuarios, de la escuela primaria o secundaria, quienes no se pueden comprar los juegos con su propio dinero.
urtain69 escribió:Pues lo que decimos. Nintendo siempre ha sido para todos los publicos.
NeCLaRT escribió:urtain69 escribió:Pues lo que decimos. Nintendo siempre ha sido para todos los publicos.
No, en Wii no fue para todos los publicos. Era para un publico determinado muy concreto y alejado del promedio de su maquina anterior, mas alla de algun restillo puntual.
En WiiU pues han querido arreglar algo almenos.
josemayuste escribió:
Yo confiaría Nintendo a Yoshiaki Koizumi con los ojos cerraos
currículum:http://es.wikipedia.org/wiki/Yoshiaki_Koizumi
christian14 escribió:josemayuste escribió:
Dicen incluso que ese es el que de verdad hace la magia y no Miyamoto
christian14 escribió:Pero si Miyamoto no necesita sucesor, los chinos/japoneses tienen el síndrome de Jordi Hurtado y nunca envejecen. Solo al cumplir los 90 de golpe y porrazo se convierten en un yoda a tamaño real con los ojos entreabiertos y un color amarillento
Rai_Seiyuu escribió:christian14 escribió:Pero si Miyamoto no necesita sucesor, los chinos/japoneses tienen el síndrome de Jordi Hurtado y nunca envejecen. Solo al cumplir los 90 de golpe y porrazo se convierten en un yoda a tamaño real con los ojos entreabiertos y un color amarillento
NeCLaRT escribió:urtain69 escribió:Pues lo que decimos. Nintendo siempre ha sido para todos los publicos.
No, en Wii no fue para todos los publicos. Era para un publico determinado muy concreto y alejado del promedio de su maquina anterior, mas alla de algun restillo puntual.
Wii Sports - 2006
Excite Truck - 2006
The Legend of Zelda: Twilight Princess - 2006
Wii Play - 2006
WarioWare: Smooth Moves - 2007
Eyeshield 21: Field Saikyō no Senshi - 2007
Super Paper Mario - 2007
Mario Party 8 - 2007
Big Brain Academy: Wii Degree - 2007
Pokémon Battle Revolution - 2007
Mario Strikers Charged - 2007
Metroid Prime 3: Corruption - 2007
Donkey Kong Barrel Blast - 2007
Battalion Wars 2 - 2007
Fire Emblem: Radiant Dawn - 2007
Mario & Sonic at the Olympic Games - 2007
Super Mario Galaxy - 2007
Link's Crossbow Training - 2007
Wii Chess - 2008
Endless Ocean - 2008
Super Smash Bros. Brawl - 2008
Minna no Joushiki Ryoku TV - 2008
Mario Kart Wii - 2008
Wii Fit - 2008
Mario Super Sluggers - 2008
Wario Land: Shake It! - 2008
Fatal Frame IV - 2008
Captain Rainbow - 2008
Wii Music - 2008
Animal Crossing: City Folk - 2008
Disaster: Day of Crisis - 2008
Pikmin - 2008 (New Play Control!)
Donkey Kong: Jungle Beat - 2008
Wii Sports Resort - 2009
Punch-Out!! - 2009
Excitebots: Trick Racing - 2009
Sin & Punishment: Star Successor- 2009
Another Code: R - A Journey Into Lost Memories - 2009
FlingSmash - 2009
Takt of Magic - 2009
Endless Ocean: Blue World - 2009
Minna ga Shuyaku no NHK Kouhaku Quiz Kassen - 2009
Mario Power Tennis - 2009 (New Play Control!)
Pikmin 2 - 2009 (New Play Control!)
Metroid Prime - 2009 (New Play Control!)
Metroid Prime 2: Echoes - 2009 (New Play Control!)
Metroid Prime Trilogy - 2009
Chibi-Robo - 2009 (New Play Control!)
New Super Mario Bros. Wii - 2009
Wii Fit Plus - 2009
Harvest Moon: Tree of Tranquility - 2009
PokéPark Wii: Pikachu's Adventure - 2009
Ando Kensaku - 2010
Xenoblade Chronicles - 2010
Super Mario Galaxy 2 - 2010
Metroid: Other M - 2010
The Last Story - 2010
Wii Party - 2010
Super Mario All-Stars - 2010
Kirby's Epic Yarn - 2010
Donkey Kong Country Returns - 2010
Mario Sports Mix - 2011
Pandora's Tower - 2011
Wii Play: Motion- 2011
Mystery Case Files: The Malgrave Incident - 2011
The Legend of Zelda: Skyward Sword - 2011
Kirby's Return to Dream Land - 2011
Rhythm Heaven Fever - 2011
Fortune Street - 2011
PokéPark 2: Wonders Beyond - 2011
Mario Party 9 - 2012
Kirby's Dream Collection - 2012
Rai_Seiyuu escribió:christian14 escribió:Pero si Miyamoto no necesita sucesor, los chinos/japoneses tienen el síndrome de Jordi Hurtado y nunca envejecen. Solo al cumplir los 90 de golpe y porrazo se convierten en un yoda a tamaño real con los ojos entreabiertos y un color amarillento
guillian-seed escribió:NeCLaRT escribió:urtain69 escribió:Pues lo que decimos. Nintendo siempre ha sido para todos los publicos.
Esa es la típica trola que se repite y se repite hasta que se convierte en verdad. Una lista de los juegos publicados sólo por Nintendo para Wii:Wii Sports - 2006
Excite Truck - 2006
The Legend of Zelda: Twilight Princess - 2006
Wii Play - 2006
WarioWare: Smooth Moves - 2007
Eyeshield 21: Field Saikyō no Senshi - 2007
Super Paper Mario - 2007
Mario Party 8 - 2007
Big Brain Academy: Wii Degree - 2007
Pokémon Battle Revolution - 2007
Mario Strikers Charged - 2007
Metroid Prime 3: Corruption - 2007
Donkey Kong Barrel Blast - 2007
Battalion Wars 2 - 2007
Fire Emblem: Radiant Dawn - 2007
Mario & Sonic at the Olympic Games - 2007
Super Mario Galaxy - 2007
Link's Crossbow Training - 2007
Wii Chess - 2008
Endless Ocean - 2008
Super Smash Bros. Brawl - 2008
Minna no Joushiki Ryoku TV - 2008
Mario Kart Wii - 2008
Wii Fit - 2008
Mario Super Sluggers - 2008
Wario Land: Shake It! - 2008
Fatal Frame IV - 2008
Captain Rainbow - 2008
Wii Music - 2008
Animal Crossing: City Folk - 2008
Disaster: Day of Crisis - 2008
Pikmin - 2008 (New Play Control!)
Donkey Kong: Jungle Beat - 2008
Wii Sports Resort - 2009
Punch-Out!! - 2009
Excitebots: Trick Racing - 2009
Sin & Punishment: Star Successor- 2009
Another Code: R - A Journey Into Lost Memories - 2009
FlingSmash - 2009
Takt of Magic - 2009
Endless Ocean: Blue World - 2009
Minna ga Shuyaku no NHK Kouhaku Quiz Kassen - 2009
Mario Power Tennis - 2009 (New Play Control!)
Pikmin 2 - 2009 (New Play Control!)
Metroid Prime - 2009 (New Play Control!)
Metroid Prime 2: Echoes - 2009 (New Play Control!)
Metroid Prime Trilogy - 2009
Chibi-Robo - 2009 (New Play Control!)
New Super Mario Bros. Wii - 2009
Wii Fit Plus - 2009
Harvest Moon: Tree of Tranquility - 2009
PokéPark Wii: Pikachu's Adventure - 2009
Ando Kensaku - 2010
Xenoblade Chronicles - 2010
Super Mario Galaxy 2 - 2010
Metroid: Other M - 2010
The Last Story - 2010
Wii Party - 2010
Super Mario All-Stars - 2010
Kirby's Epic Yarn - 2010
Donkey Kong Country Returns - 2010
Mario Sports Mix - 2011
Pandora's Tower - 2011
Wii Play: Motion- 2011
Mystery Case Files: The Malgrave Incident - 2011
The Legend of Zelda: Skyward Sword - 2011
Kirby's Return to Dream Land - 2011
Rhythm Heaven Fever - 2011
Fortune Street - 2011
PokéPark 2: Wonders Beyond - 2011
Mario Party 9 - 2012
Kirby's Dream Collection - 2012
Ahí se puede ver que hay de todo y que los Wiisports/Wiimusic/Wiiparty/wiiloquesea son una minoría del catálogo. Lo que pasa es que cosas como WiiFit hacen mucho ruido y luego joyazas como Sin & Punishment o Punch Out pasan desapercibidas. Pero la culpa es de quien no sabe separar el grano de la paja.
urtain69 escribió:NeCLaRT escribió:urtain69 escribió:Pues lo que decimos. Nintendo siempre ha sido para todos los publicos.
En wii tambien habia de todo. Otra cosa es que sea mas o menos puntero en graficos, pero habian COD y otros shooters, habian metroid, habian rpg, habian need for speed, fifas, de lucha, residents,...Habia de todo!!
NeCLaRT escribió:Claro, y para demostrar que me equivoco pones el monton de morralla destinada al nuevo publico mas los restillos que yo comentaba, aderazada con los titulos de GC y otras que no se que pintan, mas un monton de mediocridades sin mas que tambien hay en todas y no pintan nada, muy logico todo. Si te descuidas metes hasta demos y versiones especiales varias veces.
Lo que hay son dichas sobras para el gamer exigente, que vienen a ser en 6 años lo que antes te salian en 1, y con aspecto lamentable en vez de puntero.
S&P, y a saber cuantos mas de ahi, nintendo lo unico que hace es publicarlo, si vamos a contar eso como juego merito e identificatorio suyo apaga y vamonos.
Y la orientacion que comentas de centrar todo en ciertos titulos no la hicieron los usuarios, la provoco busco e hizo nintendo en todos los frentes posibles a todo poder, hasta globalizar todo lo referente a wii hacia ese publico. Vamos precisamente lo que decia mi parrafo, y que tu tienes claro aunque sea de manera indirecta.
Puede que yo le tenga demasiado odio a wii y pueda exagerar, no te digo que no, pero las cosas son como son, las pinte mas exageradas o no.
triki1 escribió:RPGs occidentales de calidad? simuladores de conduccion?
urtain69 escribió:triki1 escribió:RPGs occidentales de calidad? simuladores de conduccion?
Ahora va a resultar que porque falte algun genero, el catalogo esta desierto, cuando en otras categorias hay varios exponentes...
Scatsy escribió:Sí dices que había de todo y luego que faltan algunos géneros... Pues no había de todo desde un principio...
También diría que faltan juegos de lucha decentes
triki1 escribió:Vamos a ver, iluminado, has dicho que en la Wii habia de todo, solo te he mencionado dos generos que se me han ocurrido de primeras en los que el catalogo de Wii esta tan desierto como el Sahara, que seguro que habra algun genero mas que adolece de titulos representativos, nada mas....
Rai_Seiyuu escribió:christian14 escribió:josemayuste escribió:
Dicen incluso que ese es el que de verdad hace la magia y no Miyamoto
Subo la apuesta a:
Dicen que las ideas de Majora's Mask fueron suyas, Aonuma solo escogio algunas y descarto otras.
NeCLaRT escribió:Claro, y para demostrar que me equivoco pones el monton de morralla destinada al nuevo publico mas los restillos que yo comentaba, aderazada con los titulos de GC y otras que no se que pintan, mas un monton de mediocridades sin mas que tambien hay en todas y no pintan nada, muy logico todo. Si te descuidas metes hasta demos y versiones especiales varias veces.
Lo que hay son dichas sobras para el gamer exigente, que vienen a ser en 6 años lo que antes te salian en 1, y con aspecto lamentable en vez de puntero.
S&P, y a saber cuantos mas de ahi, nintendo lo unico que hace es publicarlo, si vamos a contar eso como juego merito e identificatorio suyo apaga y vamonos.
Y la orientacion que comentas de centrar todo en ciertos titulos no la hicieron los usuarios, la provoco busco e hizo nintendo en todos los frentes posibles a todo poder, hasta globalizar todo lo referente a wii hacia ese publico. Vamos precisamente lo que decia mi parrafo, y que tu tienes claro aunque sea de manera indirecta.
Puede que yo le tenga demasiado odio a wii y pueda exagerar, no te digo que no, pero las cosas son como son, las pinte mas exageradas o no.
kxalvictor escribió:de deportivos "serios", shooters o aventuras tampoco es que ande demasiado sobrada wii.
Tukaram escribió:kxalvictor escribió:de deportivos "serios", shooters o aventuras tampoco es que ande demasiado sobrada wii.
Je precisamente de aventuras es la consola mas llena de la generacion gracias a los zelda y metroid
de las otras 2 no se puede decir lo mismo
Salu2
Tukaram escribió:kxalvictor escribió:de deportivos "serios", shooters o aventuras tampoco es que ande demasiado sobrada wii.
Je precisamente de aventuras es la consola mas llena de la generacion gracias a los zelda y metroid
de las otras 2 no se puede decir lo mismo
Salu2
Tukaram escribió:Madre mia
Metroid shooter pero aun seguis con eso joder creia que habia sido superada ya la tonteria
kxalvictor si metes todo eso en el genero de las aventuras entonces en ese saco entran todos los videojuegos del mundo porque todos los videojuegos son una aventura no ? por lo tanto de aventuras los catalogos de los 3 estan plagaditos (ya me gustaria a mi ya ) y nada mas lejos de la realidad
Salu2
si eres tú el primero en generalizar. si metes dos metroid tan diferentes y los zelda (que bien poco tienen que ver con los metroid), entonces espera una respuesta similar.Tukaram escribió:Madre mia
Metroid shooter pero aun seguis con eso joder creia que habia sido superada ya la tonteria
kxalvictor si metes todo eso en el genero de las aventuras entonces en ese saco entran todos los videojuegos del mundo porque todos los videojuegos son una aventura no ? por lo tanto de aventuras los catalogos de los 3 estan plagaditos (ya me gustaria a mi ya ) y nada mas lejos de la realidad
Salu2