¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

A mi sefirot me hace gracia porque es un fanboy ilustrado XD
Es decir es tan fanboy como el que mas pero suele tener bastantes mas conocimientos de lo que habla que el fanboy medio, aunque luego los malutilice para sus fines.


El refrito portatil del a link to the past tiene una pinta muy buena, pero compararlo con cosas como GTA5 esta algo fuera de lugar. Sino hubiera ningun otro de ese calibre aun. Ademas el TLOU que no me habia fijado.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
rokyle escribió:
Sef1r0t escribió:
Pero bueno....quitando estos detalles es muy injusto que pegues imágenes de emuladores que pasan 1000 filtros y pollas varias.

Así es como se ve realmente Tomb Raider 1 en PS1.

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Así se ve OOT en 64

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Los dos van a 320x240 así que no, no se ven así.

Puedes coger el Tomb Raider II (364x240) que es un año anterior:

http://www.youtube.com/watch?v=uLlqmHGwMS4
http://www.youtube.com/watch?v=ahOBfZQDZEc

o el TRIII también salió antes.

Yo personalmente me quedo con HL (anterior al OOT) y Quake* (anterior al M64). Los considero más importantes que Mario y OOT.

*Id
"Fue el primer y verdadero juego en 3D".


No nos desviemos:
¿Volverá a ser Nintendo lo que era?


El presidente de Sony confiesa tener dos Wii U en casa
Shuhei Yoshida elogia a Nintendo en una entrevista en un talk show japonés


Puede que las grandes compañías de videojuegos compitan fieramente en el mercado, pero muchos de sus grandes ejecutivos son jugones de pro y no dudan en disfrutar de los juegos y máquinas ajenas. En raras ocasiones, incluso se atreven a decirlo públicamente. Ésta ha sido una de esas ocasiones: el presidente de Sony Computer Entertainment, Shuhei Yoshida, ha dado su opinión sobre la Wii U en el talk show Kurokawa Juku.

Yoshida asistía al programa como invitado junto a Keiji Inafune; uno de los periodistas presentes le preguntó por qué creía que las ventas de Wii U eran tan bajas. Yoshida confesó que él mismo tenía en casa no una, sino dos Wii U. "Además el último juego de Mario", añadió, "es buenísimo. Creo que la Wii U está arrancando, simplemente".

Yoshida no evitó la pregunta, pese a su alta posición en Sony: "la gente puede juntarse y disfrutar [de la Wii U]; tiene juegos fantásticos. Nintendo ayuda a aprender lo divertidos que son los juegos a gente que está empezando. Creo que es algo importantísimo en esta industria". En una industria tan competitiva como ésta, siempre es digno de aplauso que una persona (y más en la posición de Yoshida) sea capaz de tender la mano al adversario.


Las fuentes que se toman para darle peso a las argumentaciones de este hilo son del nivel de VG Chartz.
Que dices hombre, todo el mundo sabe que los blogs de Vandal son la fuente de conocimiento máxima en el mundo de los videojuegos.
5600VIDEOGAMER escribió:Esta generacion yo la veo mas de transicion a una realmente fuerte.
Pero no solo para nintendo,para todas las compañias,sin olvidar que tambien se quieren unir a la fiesta las ouyas,oculus,steams machines,y mas que se van a empezar a posicionar.
Lo dicho,generacion de transicion,la gorda ha sido esta que hemos abandonado,esta generacion no aporta nada,mas que un salto grafico,y no muy grande,es un mas de lo mismo,no parece ni nueva generacion.

yo también lo pienso así. La prueba más clara está en las PS4 y X1, que no suponen ningún salto tecnológico con respecto a un PC de gama alta de la actualidad (como así si supuso el salto con las PSX, PS2, PS3 y Xbox 360...)
7 años esperando para esto (lo digo por muchos graphic whores, no por mi. Y de ahí que estén decepcionados).
Además, si hoy en día cuesta tanto tiempo y dinero desarrollar juegos, ¿de verdad creéis que las compañías se arriesgaran y sacaran nuevas ips y cosas nuevas?
será más de lo mismo. Más shooters y más refritos y continuaciones pero a 1080p en lugar de a 720p. Lo mismo que se le critica a la Wii U, pero en Ps4 y X1 pasa, en Wii U no. XD

5600VIDEOGAMER escribió:Nintendo si necesita contratar a mas gente,y estan en ello.
Se estan construyendo sus nuevas oficinas,donde pretenden unificar las secciones de sobremesa y portatil,pero eso lleva su tiempo,los edificios no se construyen de un dia para otro.
A nada que gogleeis un poco vereis las pedazo instalaciones que esta construyendo nintendo,pero lo dicho,necesitan tiempo.

Si no me equivoco, el edificio ya se ha terminado.

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Y este es el otro edificio, situado en Seatle
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Esto es lo que se decía en 2009
La empresa japonesa ha decidido realizar un esfuerzo descomunal y construir un nuevo y enorme complejo cerca de su cuartel general. Las nuevas instalaciones van a estar dedicadas completamente a Investigación y Desarrollo de nuevo Hardware y Software.

Aproximadamente unos 40.000 metros cuadrados en lo que anteriormente era un campo de golf. Y es que el aumento incesante de producción al que Nintendo se ve obligado a responder obliga a que la compañía crezca y crezca.
Así que las próximas generaciones de consolas del gigante japonés se van a empezar a moldear allí. Rodeadas de la más moderna tecnología y preparadas para tomar el testigo de una de las consolas más exitosas de la historia.
No deja de resultar curioso el comprobar que cuando los planes están bien hechos dan resultado. En Sony y Microsoft hay despidos multitudinarios, en Nintendo se preparan para expandir la empresa hacia nuevas cotas.

http://kotaku.com/5150307/nintendo-buil ... r-in-japan

Así se ve en estos momentos, el nuevo edificio de Nintendo en Kioto. Una gran infraestructura construida casi al lado de su sede actual, en la que duerme la llave de la reestructuración de la empresa y de sus equipos de desarrollo.

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parte del dinero que ganaron con Wii y NDS han ido a parar a estas instalaciones.

Y esto es lo que se dijo ahora, en Enero de 2013.
Nintendo unió sus dos equipos de desarrollo de hardware.
Trabajaban en las portátiles y sobremesa por separado.

De acuerdo con un reciente informe, Nintendo ha unido sus dos equipos de investigación y desarrollo de hardware, que hasta el momento, trabajaban por separado en consolas portátiles y de sobremesa.

El nuevo equipo único se ha trasladado a un nuevo edificio que aloja a 1.200 empleados, lo que supone una de las reestructuraciones más importantes dentro de Nintendo en los últimos años.


Con esto, Nintendo busca mejorar la creación de nuevas experiencias para el jugador intercambiando ideas entre equipos, así como ampliar la interconexión entre consolas de sobremesa y portátiles.


Así pues, Nintendo ha hecho una importante reestructuración.

La segunda reestructuración importante que se hace a gran escala desde que Satoru Iwata tomó el mando de Nintendo en 2002 tras la marcha del legendario Hiroshi Yamauchi, que estuvo al cargo de la firma durante más de medio siglo. La primera se hizo durante los primeros meses de Iwata al cargo y en ella se disolvieron las míticas R&D1 y R&D2 para crear la Nintendo Software Planning & Development y potenciar a Nintendo EAD en un proceso que duró más de lo esperado pero que acabó dando sus frutos con el tiempo.


De todas formas, Nintendo ya anunció que no prepara nuevo hardware para 2013 y se centrará en sacar buenos juegos.

Visto por el lado hater, nos esperan más ports de 3DS en Wii U o los mismos juegos en ambas consolas, pero en la Wii U en HD y más largos. [carcajad]


edit: Nintendo is doomed, y lleva el mismo camino que Sega. :)

Nintendo dio a conocer un documento en su 73 ª Asamblea General Anual de Accionistas, que cuenta con un listado al día de sus filiales. Podrás ver los mismos de siempre como Nintendo of America, Retro, o NST. Pero en la lista aparecen filiales nuevas que incluye 1-UP (antes Brownie Brown), NERD (también conocido como Nintendo European Research and Development SAS), y más.

Lista completa:

Nombre: Nintendo of America Inc
Región: Estados Unidos de América
Capital: $ 110000000
función corporativa: Ventas / Marketing
Porcentaje de participación: 100

Nombre: Nintendo of Canada Ltd.
Región: Canada
Capital: C $ 4000000
rol social: Ventas / Marketing
Porcentaje de participación: 100

Nombre: Nintendo of Europe GmbH
Región: Alemania
Capital: € 30000000
función corporativa: Ventas / Marketing
porcentuales Propiedad: 100

Nombre: Nintendo France SARL
Región: Francia
Capital: € 10000000
función corporativa: Marketing / Ventas
Porcentaje de participación: 100

Nombre: Nintendo Benelux BV
Región: Países Bajos
Capital: € 6800000
rol social: Ventas / Marketing
Porcentaje de participación: 100

Nombre: Nintendo Iberica, SA
Región: España
Capital: € 3000000
rol social: Ventas / Marketing
Porcentaje de participación: 100

Nombre:. Nintendo RU LLC
Región: Russia
Capital: RUB104000000
función corporativa: Ventas / Marketing
porcentuales Propiedad: 100

Nombre: Nintendo Australia Pty. Ltd.
Región: Australia
Capital: AUD8500000
función corporativa: Ventas / Marketing
Porcentaje de participación: 100

Nombre: Nintendo Taiwan Co. Ltd.
Región: Taiwan
Capital: NT $ 5000000
rol social: Ventas / Marketing
Porcentaje de participación: 100

Nombre: Nintendo of Korea Co. Ltd.
Región: Corea del Sur
Capital: ₩ 25000000
función corporativa: Ventas / Marketing
Porcentaje de participación: 100

Nombre: iQue, Ltd
Región: China
Capital: $ 26000000
función corporativa: Ventas / Marketing
porcentuales Propiedad: 100

Nombre: Nintendo Technology Development Inc.
Región: Estados Unidos de América
Capital: La lista establece 1 EE.UU. $, (supongo que significan millones de dólares EE.UU.)
rol social: Desarrollo
Porcentaje de participación: 100

Nombre: Nintendo Software Technology Corporation
Región: Estados Unidos de América
Capital: $ 20,000
función social: Desarrollo
Porcentaje de participación: 100

Nombre: SiRAS.com Inc
Región: Estados Unidos de América
Capital: $ 900,000
función corporativa: Otros (soluciones de devolución de productos, el fraude por menor, etc)
Porcentaje de participación: 100

Nombre: Retro Studios, Inc.
Región: Estados Unidos de América
Capital: $ 10001000
función social: Desarrollo
Porcentaje de participación: 100

Nombre: Nintendo (Hong Kong) Co., Ltd.
Región: Hong Kong
Capital: HK $ 49.300.000
función corporativa: venta / comercialización
Porcentaje de participación: 100

Nombre: Nintendo Europeo de Investigación y Desarrollo SAS
Región: Francia
Capital: € 300.000
rol social: Desarrollo
Porcentaje de participación: 97

Nombre: Nd Cube Company, Ltd.
Región: Japón (Tokio)
Capital: ¥ 483,000,000
función social: Desarrollo
Porcentaje de participación: 96

Nombre: 1-UP Studio Co., Ltd.
Región: Japón (Tokio)
Capital: ¥ 90,000,000
función social: Desarrollo
Porcentaje de participación: 100

Nombre: Monolito Software, Ltd. (era Inc.)
Región: Japón (Tokio)
Capital: ¥ 75,000,000
función social: Desarrollo
Porcentaje de participación: 97

Nombre: Nintendo Network Database Service Inc.
Región: Japón (Tokio)
Capital: ¥ 480,000,000
función corporativa: Otros (servicios de red)
Porcentaje de participación: 100

Nombre: Club Mario Co., Ltd.
Región: Kyoto
Capital: ¥ 450000000
función social: Desarrollo (depuración)
Porcentaje de participación: 100
Ojalá veamos un Zelda Four Swords como el de Cube con cuatro 3DS conectadas a Wii U... el Four Swords para cuatro jugadores es extremadamente divertido xD

O quizás la próxima consola de Nintendo sea una especie de mezcla entre portátil y sobremesa: Una Wii U pero siendo el mando con pantalla una consola totalmente funcional (y más tamaño portátil) y se pueda jugar a los juegos tanto en la TV como en el mando (consola portátil). Cuando estás en casa conectado el mando a la consola tienes funcionalidad extra, pero puedes jugar a todos los juegos igual en una o en otra.
Yo quiero que vuelva a ser la Nintendo que hacía tratos "exclusivos" con Capcom, gracias a los que se parieron Re4, re1 y re0, PN03, Viwetiful Joe, Killer 7, la que hizo tratos con sega para traer Billy Hatcher, la que nos trajo IP's nuevas como Chibi Robo, Cubi Bores, Eternal Darkness, la que hizo posible Metal Gear Twin Snakes la que sacaba juegos de alto nivel en todos los sentidos como Super Mario Galaxy, la que sacaba una consola que era capaz de albergar la gran mayoría de multis de su generación como Gamecube, la que ofrecía juegos para TODOS los públicos y no sólo para hacer el moñas con la família ( a los juegos anteriores me remito) la que tenía juegos en exclusiva como Killer instinc, que para nada es para niños ( aunque nunca me ha gustado ese juego) véis? Nintendo NO es la que era, por mucho que os empeñéis....

Podría seguir nombrando juegos de corte diferente al que está enfocándose en exclusiva desde Wii, u otros juegos pero la idea creo que queda más que clara...

Sefirot, lo único que haces es ensuciar el hilo y como efecto colateral, quitarnos a los que intentamos debatir y rebatir "credibilidad" ya que estás en "nuestro bando" o algo parecido...
Nintendo necesita nuevas IPs, porque ya no genera nuevos nintenderos.

La inmensa mayoría de la gente que defiende a hora a nintendo le gusta nintendo porque se enamoraron de la nintendo de antes, la de ahora ya no genera nuevos nintenderos.


Nintendo NO es la que era, por mucho que os empeñéis...

pero es que Sega, Konami, Capcom, etc, tampoco son lo que eran. XD

ahora dominan las compañías occidentales, como EA, Ubisoft, etc

las grandes japos están de capa caída.

esperemos a ver lo que saca Nintendo en 2014 y 2015 y si siguen igual, entonces ya podremos acribillarlos. XD

Tampoco nosotros somos los mismos que eramos cuando eramos crios con la NES y SNES. Y tampoco el consumidor de ahora y el mercado, es el mismo de entonces. :)

Nintendo necesita nuevas IPs, porque ya no genera nuevos nintenderos.

La inmensa mayoría de la gente que defiende a hora a nintendo le gusta nintendo porque se enamoraron de la nintendo de antes, la de ahora ya no genera nuevos nintenderos.

Sony y Microsoft también necesita de nuevas IPS.

A mi por ejemplo, la Ps4 y X1, por ahora, no me atraen nada. Me dejan indiferente, sus juegos y esas consolas.

Y si tan fácil fuera hacer Marios y Zeldas, los harían todas las grandes de la industria para las play, xbox y pc. :)

hacer shooters y juegos con gráficos espectaculares, es lo más fácil del mundo. Sólo se necesita mucho dinero.
Lo difícil es otras cosas.
No se Natsu, esta Nintendo de hoy día también se ha currado la compra de muy buenos exclusivos últimamente: Last Story, Xenoblade, Pandora's Tower, Bayonetta 2, Wonderfull 101, X2... todos esos salen de acuerdos de Nintendo.

Y juegos de alto nivel la 3DS está llena de ellos, en estos dos años todos los juegos de 3DS que ha ido sacando Nintendo tienen muy buena nota tanto de crítica como de público. ¿Los has jugado? Porque para mi mantienen el nivel de calidad de los de antes, e incluso los superan (el Fire Emblem de 3DS es para mi el mejor de la saga, el Kid Icarus Uprising es algo nuevo que jamás había hecho Nintendo y es de los mejores juegos que he jugado jamás, el Luigi's Mansion es uno de los mejores juegos de exploración a los que he jugado y supera ampliamente al 1, etc...)

En mi opinión la calidad de los juegos de la Nintendo actual nada que envidiar a la Nintendo de otras épocas. Para Wii U de momento no se puede decir lo mismo que con 3DS, pero también es verdad que los juegazos de 3DS empezaron a llegar después del primer año de la consola, y en Wii U Nintendo ha prometido seguir el mismo camino que en 3DS. A ver si es verdad ;)
Arngrim escribió:quizás la próxima consola de Nintendo sea una especie de mezcla entre portátil y sobremesa: Una Wii U pero siendo el mando con pantalla una consola totalmente funcional (y más tamaño portátil) y se pueda jugar a los juegos tanto en la TV como en el mando (consola portátil). Cuando estás en casa conectado el mando a la consola tienes funcionalidad extra, pero puedes jugar a todos los juegos igual en una o en otra.

es buena idea. Pero... ¿sería una especia de Neogeo-X?
¿una consola de muy baja potencia para que sea barata?

yo no lo veo...


Una consola portatil tiene que ser, ante todo, barata para que la pueda adquirir todo el mundo, gente adinerada y chavalines, para que se masifique.
Y las consolas portáles de Nintendo siempre han sido de low cost, o de baja potencia.

si nos quejamos ahora de la poca potencia de la Wii U, una consola híbrido portatil/sobremesa dentro de unos años, con una potencia similar a la actual Wii U, pero que quedaría en ridículo si la comparamos con una supuesta PSP 3 y las futuras Ps5 y Xbox 4... y los futuros smarthphones y dispositivos android.... pues como que no lo veo la cosa.

Arngrim escribió:..En mi opinión la calidad de los juegos de la Nintendo actual nada que envidiar a la Nintendo de otras épocas. Para Wii U de momento no se puede decir lo mismo que con 3DS, pero también es verdad que los juegazos de 3DS empezaron a llegar después del primer año de la consola, y en Wii U Nintendo ha prometido seguir el mismo camino que en 3DS. A ver si es verdad ;)

eso es. Sólo ha pasado un año desde que se lanzó la Wii U.
Démosle algo más de tiempo.

Si para navidades de 2014, la cosa sigue igual, entonces si que podremos afirmar que está siendo un desastre. Pero si salen juegos AAA durante el 2014, entonces, para mi, no será un desastre, independientemente de las ventas que pueda tener la consola.
Si es que que sea desastre o no en el sentido catálogo nada tiene que ver con las ventas, para mi dremcst vapulea a más de una que la superó en ventas pero por mucho y ni es mejor gráficamente ( XD ) ni vendió más.

No digo que Nintendo no esté sacando buenos juegos para 3DS o Wii-U ( en especial para 3DS) pero se nota como dicen la falta de ambición, hubiera preferido que a link between worlds, fuera con un desarrollo 3D de "mundo abierto" como el port del OOt en la misma 3DS, sin embargo técnicamente y a nivel de producción han elegido algo mucho más barato y rápido como es un juego con vista cenital, es que me quema que vayan a lo rápido y barato, en ese aspecto no crítico el juego en sí si no los valores de producción tan bajos por los que tiran.

Lo mismo para SM3DW, tiene pinta de ser cojonudo y super divertido ( lamentablemente no lo voy a jugar) pero lo comparas con Super Mario Galaxy, SM64 e incluso el Shunshine ( que debo de ser la única persona del planeta al que le gustó xD) y también ves por donde van, a lo barato, y joder, ME QUEMA, me quema que no sean juegos ambiciosos en mundos con libertad como sus antecesores, me quema que no expriman sus propias máquinas, me quema que vayan hacia atrás en libertad variedad y calidad ( repito no hablo de lo bueno o malos que sean como juegos) pero está claro que el nuevo zelda de 3DS podría ofrecer mucho más con un mundo como OOt( introduce aquí cualquier otro zelda post OOt) igual para los mario.

Criticar esto no es ser un hater coño....
En los ejemplos que has escogido nada que objetar, pero son dos juegos (Zelda de 3DS y Mario 3DWorld de Wii U). Los que yo te he nombrado (Luigi's Mansion 2 y Fire Emblem) superan a sus predecesores, tanto en dificultad, como en variedad, duración... son mucho mejores. El Kid Icarus es que no hay nada con que compararlo xD pero ya te digo que yo llevo 70 horas y creo que jamás me lo podré sacar al 100%, de los arcades más difíciles que jamás he jugado, y completísimo. El Mario & Luigi Dream Team también es de los mejores de su saga. Del Pikmin 3 todavía no te puedo opinar porque aún no lo he jugado, así que no se decirte si está al nivel o no. Del Pokemon tampoco porque no he jugado a ninguno de su saga, así que no se decirte si mantiene el nivel xDDDD

También ten en cuenta que ya han dicho que este Mario 3D World no es el "Mario 3D tipo 64", y que están desarrollando ahora ese juego. Lo va a hacer el mismo equipo del Mario Galaxy, así que yo al menos no creo que defraude.
A mí también me queman ciertas decisiones , la gota que colmaría el vaso sería que la cagasen con el próximo Zelda ( no el Musou del NDirect ) ya no tienen "excusa" para no desarrollar un Zelda con el que se me caigan las pelotas nada más verlo , con un mundo abierto sin desarrollos encorsetados o lineales , variedad y fiel a los inicios de la franquicia

tiene cojones que Monolith Soft se sacara de la manga un Xenoblade con una amplitud en los escenarios que ni de coña me esperaba que pudiese mover Wii...

luego al ver Skyward Sword , bueno , fué una pequeña decepción , porque colaboró Monolith Soft también en su desarrollo y esperaba algo acorde , pero bueh... , me gustó pasado el "berrinche"" inicial

eso sí , Aonuma , una y no más eh , una y no más
si tienen cojones para cederle a Tecmo Koei la licencia ( Hyrule Warriors , que me mola el "invento" por cierto )
que se la den a Retro Studios y revolucione la saga como ya hicieron con Metroid Prime

/Rage mode off
Arngrim escribió:en Wii U Nintendo ha prometido seguir el mismo camino que en 3DS. A ver si es verdad ;)


Pues de momento el panorama de WiiU para el 2014 son 5 juegos.

-Donkey
-Bayo2
-Smash
-Mario Kart
-X

Y por parte de 3rd Party

-Watchdogs
-¿¿Project cars?? (se anunció...nunca mas se supo nada).

Si el problema no es la calidad...es la cantidad. 1 3rd party. 1 juego 3rd party en la época en que los juegos que mandan son los 3rd party es bastante grave. Es que si dijeras "es que Nintendo puede sustentar su consola ella sola a base de lanzamientos constantes"...pero ya hemos visto que no. Donkey Sale en febrero.....cuantos meses hasta el siguiente? Además que 2 de esos juegos, pese a ser los Must Have (Kart y Smash) no dejan de ser juegos para jugar con amigos. Juegos que te pasas el "modo arcade", desbloqueas todos los personajes y dejas en la estantería para cuando vienen los colegas a casa.

Que si...que saldrá el típico que siempre contesta que "yo con el Kart y el X tengo para todo un año"...pos mira...muchísima gente no.
Acabo de llegar del Media Markt, que me habían comentado que habían puesto un stand para probar consolas y estaban la Wii U, , la PS4, la XONE, la PSVita y una Xbox 360 elite. Aún no había catado la Xbox One y creo que ya era hora XD, saco las siguientes conclusiones de mi experiencia:

1. Me parece de verguenza que los sonyers y xboxers aferradísimos critiquéis que Nintendo tiene refritos. Me he dado un paseo por la sección de juegos de las consolas de nueva generación de MS y Sony y el 80% son refritos (Fifas, COD, Battlefield, Killzone). En la Xbox he estado jugando al Battlefield 4 y mi novia al lado jugando al mismo juego en la 360 elite. Poca diferencia había. Además, he jugado al 3 en PC y el 4 no me ha ofrecido nada nuevo. Desde luego si de esa prueba dependiera mi compra de una Xbox, no la compraba.

2. PSVita no se merece el estar donde esta, de haber llevado 170 euros encima me la hubiera traido para casa sin pensarmelo, digna sucesora de la PSP, solo necesita más apoyo software.

3. Wii U's quedaban poquitas al lado de los montones de PS4 Y XONE que había. Pasando por esa zona había un chaval que quería una consola y le dijo el padre "te vamos a comprar la Wii U, que es la más barata, cuando cobres te compras la que te salga de los pelendengues". La pela es la pela en los tiempos de crisis XD

4. Ahora mismo, interesa más comprarse una PS3 o X360 que una de nueva generación. Madre mía, vaya ofertacas de "consola+Xjuego" había más interesantes.
Arngrim escribió:También ten en cuenta que ya han dicho que este Mario 3D World no es el "Mario 3D tipo 64", y que están desarrollando ahora ese juego. Lo va a hacer el mismo equipo del Mario Galaxy, así que yo al menos no creo que defraude.


Lo espero como agua de mayo, los actuales marios como spin offs ( o esquejes si se prefiere algo más castizo zD) me parecen bien como relleno de catálogo, que no se me malinterprete, pero es que llevamos 2 seguidos que digamos no son los principales y eso es lo que necesita Wii-U ahora mismo títulos potentes, el "Mario Galaxy" de Wii_u y por contra recibimos "las sobras".

A eso le sumas el abandono third y es para llorar.
Yo ayer vi en el ECI de Castellana cómo una persona se llevaba una WiiU del pack del Just Dance junto con el New Super Mario Bros. U.

Y nadie le estaba coaccionando, que fue lo que más me extrañó.
rokyle escribió:
Pues de momento el panorama de WiiU para el 2014 son 5 juegos.

-Donkey
-Bayo2
-Smash
-Mario Kart
-X

Y por parte de 3rd Party

-Watchdogs
-¿¿Project cars?? (se anunció...nunca mas se supo nada).

Si el problema no es la calidad...es la cantidad. 1 3rd party. 1 juego 3rd party en la época en que los juegos que mandan son los 3rd party es bastante grave. Es que si dijeras "es que Nintendo puede sustentar su consola ella sola a base de lanzamientos constantes"...pero ya hemos visto que no. Donkey Sale en febrero.....cuantos meses hasta el siguiente? Además que 2 de esos juegos, pese a ser los Must Have (Kart y Smash) no dejan de ser juegos para jugar con amigos. Juegos que te pasas el "modo arcade", desbloqueas todos los personajes y dejas en la estantería para cuando vienen los colegas a casa.

Que si...que saldrá el típico que siempre contesta que "yo con el Kart y el X tengo para todo un año"...pos mira...muchísima gente no.


Aqui entro yo y confirmo que la versión de Wii U de Project C.A.R.S sigue adelante y está desarrollandose junto a las demás con salida en Navidades de 2014 como las otras versiones.

Pero bueno, esto que dices tambien se puede aplicar a Ps4 y XOne por el momento. Durante los próximos meses y en el próximo E3 seguro que se pone más luz de lo que va a venir este año para lo que es ya la current gen y engordará esa lista. Por supuesto las de Sony y Ms tendrá la ventaja de los Multis que a buen seguro saldrán en ellas, pero esto ya es sabido a causa de la diferencia de potencia del hard de Wii U en comparación y que los juegos Third venden mal en la plataforma guste o no.
Project C.A.R.S. es como el duke nukem forever, se oye mucho hablar de él pero sigue siendo un fantasma.
Rokyle de tu lista faltan juegos. Para 2014 hay ocho juegos exclusivos: Donkey Kong, Bayonetta 2, Yoshi's Epic Yarn, Smash Bros, Mario Kart, Xenoblade 2 (X), Hyrule Warriors, Fire Emblem X SMT. De momento van 8 anunciados para 2014, mas los que veamos en el E3 y a lo largo del año, que para la campaña de navidad siempre sacan novedades.
superfenix2020 escribió:yo también lo pienso así. La prueba más clara está en las PS4 y X1, que no suponen ningún salto tecnológico con respecto a un PC de gama alta de la actualidad (como así si supuso el salto con las PSX, PS2, PS3 y Xbox 360...)
7 años esperando para esto (lo digo por muchos graphic whores, no por mi. Y de ahí que estén decepcionados).
Además, si hoy en día cuesta tanto tiempo y dinero desarrollar juegos, ¿de verdad creéis que las compañías se arriesgaran y sacaran nuevas ips y cosas nuevas?
será más de lo mismo. Más shooters y más refritos y continuaciones pero a 1080p en lugar de a 720p. Lo mismo que se le critica a la Wii U, pero en Ps4 y X1 pasa, en Wii U no. XD


Nuevas IP ya hay: Ryse, watch dog. Y la generación acaba de empezar.

En la generación ps3-360 salieron un montón de nuevas IP, en la nueva será igual.

La diferencia entre una maquina de nintendo y una de las otras es que en las otras salen juegos de ciento una madres de compañias, no todo son shooter, hay de todo. y cunado ya no parece que te puedan sorprender mas salen juegazos como este ultimo año de ps3-360 que ha sido muy bueno.
Johny27 escribió:Project C.A.R.S. es como el duke nukem forever, se oye mucho hablar de él pero sigue siendo un fantasma.


De fantasma NADA. Soy FullMember y sé lo que se cuece, sólo que NO es público. En Primavera ya se empezará a liberar info (que es cuando se tendrá el grosso del desarrollo hecho y se empezará con la optimización y detalles).
En la XboxOne he estado jugando al Battlefield 4 y mi novia al lado jugando al mismo juego en la 360 elite. Poca diferencia había.


Comprate unos ojos nuevos.

¿de verdad creéis que las compañías se arriesgaran y sacaran nuevas ips y cosas nuevas?


Acabamos de empezar y ya tenemos Watchdogs, Ryse, Quantum Theory, Cyberpunk, Destiny, Titanfall, Knack...

Y de la pasada generación casi todo han sido IP's nuevas así a voto y pronto y con una rapida ojeada a mi estantería...Uncharted, Assassin's Creed, Dead Space, Mass Effect, Gears of War, The Witcher, Dragon Age, Lost Odissey, Eternal Sonata...y paro porque puedes estar horas.

Más shooters y más refritos y continuaciones pero a 1080p en lugar de a 720p.


Bla bla bla en Sony y MS solo hay Shooters bla bla bla
IridiumArkangel escribió:
Johny27 escribió:Project C.A.R.S. es como el duke nukem forever, se oye mucho hablar de él pero sigue siendo un fantasma.


De fantasma NADA. Soy FullMember y sé lo que se cuece, sólo que NO es público. En Primavera ya se empezará a liberar info (que es cuando se tendrá el grosso del desarrollo hecho y se empezará con la optimización y detalles).

Me da igual que no sea público, solo digo la impresión que tiene la gente. Se lleva demasiado oyendo hablar de ese juego como para tomárselo en serio. Además lo último mostrado no era nada del otro mundo. Coches muy bonitos (casi como todos los juegos de coches) pero escenarios cutres y casposos.
Pero vamos a ver.
Todo el mundillo sabe del proyect cars.
Y me parece bien que no saquen una mediania para contentar a 4 gatos.Sacaran,como bien ha dicho el full member algo,y muy pronto,pero algo bueno de verdad,no demos a medias con ruido.
La intencion ya se dijo desde un principio,no iba a ser un juego mas de coches,va a ser ''el juego''.
Con menor calidad que los forzas y gran turismos,pues igual,pero es el primero,si sale bien la cosa haran el segundo y lo haran con todo.
Tengo fe en ese proyecto que se que no me va a defraudar.
rokyle escribió:
En la XboxOne he estado jugando al Battlefield 4 y mi novia al lado jugando al mismo juego en la 360 elite. Poca diferencia había.


Comprate unos ojos nuevos.



Curiosamente estreno gafas desde hace 3 días, que para el caso son como mis ojos nuevos XD

https://www.youtube.com/watch?v=TJUKN99fW_k

Si que es cierto que en escenarios abiertos la XONE va más fluida, pero a mi me da igual que una vaya a 30 fps y otra a 60 fps, total, el ojo humano, a partir de 25fps ya te genera la fluidez de la imagen. Es que el juego ya se ve muy bien el 360, es difícil de superar.
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Arngrim escribió:Rokyle de tu lista faltan juegos. Para 2014 hay ocho juegos exclusivos: Donkey Kong, Bayonetta 2, Yoshi's Epic Yarn, Smash Bros, Mario Kart, Xenoblade 2 (X), Hyrule Warriors, Fire Emblem X SMT. De momento van 8 anunciados para 2014, mas los que veamos en el E3 y a lo largo del año, que para la campaña de navidad siempre sacan novedades.


Un año la mar de ambicioso, me encanta.

Debe ser coña lo de algunos. Tomb Raider es OoT, BF se ve igual en todos lados(menos el BF3 en PC, en ese dice si notar en su dia el salto, raro pues los recomendados eran GTX460 menor que las otras ), Las otras solo tienen shotters y refritos, AC son refritos, El 2014 en wiiu no pinta espectacular, Project C.A.R.S fantasma por 3 años de desarrollo, comparando catálogos de 1 mes contra 12 meses, los argumentos no importan, los marios son infantiles, el mejor zelda en lustros es un refrito que no merece goty, en un video de youtube de ve la calidad de las cosas ¿ De donde coño salís?
christian14 escribió:
rokyle escribió:
En la XboxOne he estado jugando al Battlefield 4 y mi novia al lado jugando al mismo juego en la 360 elite. Poca diferencia había.


Comprate unos ojos nuevos.



Curiosamente estreno gafas desde hace 3 días, que para el caso son como mis ojos nuevos XD

https://www.youtube.com/watch?v=TJUKN99fW_k

Si que es cierto que en escenarios abiertos la XONE va más fluida, pero a mi me da igual que una vaya a 30 fps y otra a 60 fps, total, el ojo humano, a partir de 25fps ya te genera la fluidez de la imagen. Es que el juego ya se ve muy bien el 360, es difícil de superar.

ese juego no es next gen, si va en ps3 o 360 no es next gen.

Para ver la diferencia esperate a que salgan los juegos next gen verdaderos, los que estan hechos con motores next gen al 100%.
Estoy de acuerdo contigo,sin embargo,y siempre hay un pero.......
Sin embargo a nintendo se le exigia sacar juegos next-gen y resoluciones a 1080p y 60 fps desde el dia uno.
Y se le ha metido muchisima caña por ello.
Por que somos tan compresivos con las otras?
Alguien duda de que tambien nintendo va a sacar esos juegos con graficazos tambien?
5600VIDEOGAMER escribió:Estoy de acuerdo contigo,sin embargo,y siempre hay un pero.......
Sin embargo a nintendo se le exigia sacar juegos next-gen y resociones a 1080p y 60 fps desde el dia uno.
Y se le ha metido muchisima caña por ello.
Por que somos tan compresivos con las otras?

Porque nintendo no hace juegos complejos gráficamente pese a que sean "bonitos". Son muy simples, así que lo mínimo es 1080p/60 fps.

Alguien duda de que tambien nintendo va a sacar esos juegos con graficazos tambien?

Yo lo dudo. Es más, lo raro es no dudarlo.
5600VIDEOGAMER escribió:Estoy de acuerdo contigo,sin embargo,y siempre hay un pero.......
Sin embargo a nintendo se le exigia sacar juegos next-gen y resociones a 1080p y 60 fps desde el dia uno.
Y se le ha metido muchisima caña por ello.
Por que somos tan compresivos con las otras?
Alguien duda de que tambien nintendo va a sacar esos juegos con graficazos tambien?

Bueno a nintendo se le pidió 1 juego que demostrase ser superior a todo lo anterior, salvo pc claro.

Ha pasado un año y ese juego, superior en todo lo técnico a lo visto en ps3 o 360, aun no ha llegado.

En one ya hay un juego superior (en lo tecnico, el juego en si no lo he jugado mucho asi que no se si es un truñaco) a todo lo anterior que es ryse.
jas1 escribió:
christian14 escribió:Curiosamente estreno gafas desde hace 3 días, que para el caso son como mis ojos nuevos XD

https://www.youtube.com/watch?v=TJUKN99fW_k

Si que es cierto que en escenarios abiertos la XONE va más fluida, pero a mi me da igual que una vaya a 30 fps y otra a 60 fps, total, el ojo humano, a partir de 25fps ya te genera la fluidez de la imagen. Es que el juego ya se ve muy bien el 360, es difícil de superar.

ese juego no es next gen, si va en ps3 o 360 no es next gen.

Para ver la diferencia esperate a que salgan los juegos next gen verdaderos, los que estan hechos con motores next gen al 100%.


Por eso digo, yo pa jugar a un juego que puedo jugar en la 360 no me compro la XONE. Cuando salgan los juegos next-gen y las luces rojas y amarillas y fosforitas y demás mierdas, pos ya veremos si la economía me da pa algo XD
Desde luego que no me podia esperae otra cosa de ti.
Mirate que graficos se gastaban con gamecube,y si,todo el mundo sabe que un juego simple como el mario 3d world lo hace cualquiera en dos dias,no necesitan el mismo trabajo que los otros juegos.
Le dan al editor de juegos y ale,para adelante.
Por eso la competencia saca tambien esos mismos juegos.
Cada uno que se crea lo que quiera,si lo vais a negar igualmente.
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5600VIDEOGAMER escribió:Estoy de acuerdo contigo,sin embargo,y siempre hay un pero.......
Sin embargo a nintendo se le exigia sacar juegos next-gen y resoluciones a 1080p y 60 fps desde el dia uno.
Y se le ha metido muchisima caña por ello.
Por que somos tan compresivos con las otras?
Alguien duda de que tambien nintendo va a sacar esos juegos con graficazos tambien?


Puede que los que exigían sean los mismos que ahora corréis a decirlo de las otras. El ventajismo es una Ip universal mas refrita que ninguna. Al final es la bola de nieve, el dijo, yo no empece, a nintendo se le exige y las otras no, el pc es mejor siempre y desde 2011 hay cosas mejores, el...La venda, chicos,la venda.

Alguien duda de que tambien nintendo va a sacar esos juegos con graficazos tambien


Mario kart, X, y seguramente Ssb son brutos y con ambición detrás.



Por eso digo, yo pa jugar a un juego que puedo jugar en la 360 no me compro la XONE. Cuando salgan los juegos next-gen y las luces rojas y amarillas y fosforitas y demás mierdas, pos ya veremos si la economía me da pa algo

No es lo mismo decir. Es lo mismo en A y B a decir puedo jugarlo en sistemas mas viejos. Si ahora encima criticaremos que no nos hagan cambiar de hardware por huevos aunque el sistema nuevo se alimente de software de hardware anterior. APOTEOSICO
5600VIDEOGAMER escribió:Alguien duda de que tambien nintendo va a sacar esos juegos con graficazos tambien?


Graficazos en qué sentido? Porque para mi graficazos es Ryse o comparable.

Puede Nintendo mover algo en WiiU con la calidad de Ryse? No. Entonces no hay graficazos.
christian14 escribió:
jas1 escribió:
christian14 escribió:Curiosamente estreno gafas desde hace 3 días, que para el caso son como mis ojos nuevos XD

https://www.youtube.com/watch?v=TJUKN99fW_k

Si que es cierto que en escenarios abiertos la XONE va más fluida, pero a mi me da igual que una vaya a 30 fps y otra a 60 fps, total, el ojo humano, a partir de 25fps ya te genera la fluidez de la imagen. Es que el juego ya se ve muy bien el 360, es difícil de superar.

ese juego no es next gen, si va en ps3 o 360 no es next gen.

Para ver la diferencia esperate a que salgan los juegos next gen verdaderos, los que estan hechos con motores next gen al 100%.


Por eso digo, yo pa jugar a un juego que puedo jugar en la 360 no me compro la XONE. Cuando salgan los juegos next-gen y las luces rojas y amarillas y fosforitas y demás mierdas, pos ya veremos si la economía me da pa algo XD
en eso si tienes razon, si no justifican el salto logícamente habrá gente que no lo de de momento.

si el catalogo es el mismo en ps4 que en ps3, el salto tardará más en llegar.
Johny27 escribió:
IridiumArkangel escribió:
Johny27 escribió:Project C.A.R.S. es como el duke nukem forever, se oye mucho hablar de él pero sigue siendo un fantasma.


De fantasma NADA. Soy FullMember y sé lo que se cuece, sólo que NO es público. En Primavera ya se empezará a liberar info (que es cuando se tendrá el grosso del desarrollo hecho y se empezará con la optimización y detalles).

Me da igual que no sea público, solo digo la impresión que tiene la gente. Se lleva demasiado oyendo hablar de ese juego como para tomárselo en serio. Además lo último mostrado no era nada del otro mundo. Coches muy bonitos (casi como todos los juegos de coches) pero escenarios cutres y casposos.

a mí me da la misma sensación. y claro, si pasa mucho tiempo un juego que se veía de la hostia, acaba por verse chungo sólo por ese paso del tiempo. de todos modos el juego tenía bastante buena pinta y no sólo por sus gráficos, eso también es verdad.
5600VIDEOGAMER escribió:Estoy de acuerdo contigo,sin embargo,y siempre hay un pero.......
Sin embargo a nintendo se le exigia sacar juegos next-gen y resoluciones a 1080p y 60 fps desde el dia uno.
Y se le ha metido muchisima caña por ello.

Por que somos tan compresivos con las otras?
Alguien duda de que tambien nintendo va a sacar esos juegos con graficazos tambien?


Da la casualidad que desde el día uno los que decían que AC III iba a 1080p y 60 fps eran los de wii-u hasta que se dieron de morros con la realidad, y hasta hace 4 días aquí mismo la gente insistía en que SM3DW iba a 1080p, ahora que se ve que no da para tanto somos los demás los culpables del hype que vosotros mismos habéis levantado, de risa.
Johny27 escribió:
IridiumArkangel escribió:
Johny27 escribió:Project C.A.R.S. es como el duke nukem forever, se oye mucho hablar de él pero sigue siendo un fantasma.


De fantasma NADA. Soy FullMember y sé lo que se cuece, sólo que NO es público. En Primavera ya se empezará a liberar info (que es cuando se tendrá el grosso del desarrollo hecho y se empezará con la optimización y detalles).

Me da igual que no sea público, solo digo la impresión que tiene la gente. Se lleva demasiado oyendo hablar de ese juego como para tomárselo en serio. Además lo último mostrado no era nada del otro mundo. Coches muy bonitos (casi como todos los juegos de coches) pero escenarios cutres y casposos.


Escenarios cutres y casposos!? ¬_¬ Lo de cutres habrá que dictaminarlo en la versión final digo yo (que los videos que hay son de Pre-Alphas recordemoslo :o ) y no sé que tienen de casposos los circuitos sabiendo que son reales la mayoría de ellos (me lo puedes explicar si eso...)

La impresión que tiene la gente, me la trae bien al pairo Johny27. Si me guiara por esa impresión, los CoD o los Fifa tendrían que ser lo más para mi y ni por asomo vamos. La gente tiene esa impresión porque se conoce el proyecto desde que era simplemente una semilla que se iba a enfrentar al crowdfounding, tuvo éxito y empezó el desarrollo propiamente dicho; además de saber entre poco o nada realmente de como ha avanzado el proyecto. Lo realmente cierto, es que cuando se lance el título habrá estado en desarrollo menos tiempo que GT5 por poner un ejemplo y saldrá en múltiples plataformas a la vez (y espero que con mejor acabado del que tenía el juego de Polyphoni [+risas] ).

Lo que si es totalmente incorrecto es llamarlo un juego fantasma, y menos sabiendo que cada semana salen builds con más contenido/optimización en Pc que son probadas por los que hemos invertido en el proyecto, y ya no te digo hacer la analogía con el DNF y su calvario de desarrollo de más de 10 años en diferentes equipos... :o

Fin del offtopic

P.D Si quieres seguir hablando del tema, mejor por Mp, que este no es el sitio.
rokyle escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Alguien duda de que tambien nintendo va a sacar esos juegos con graficazos tambien?


Graficazos en qué sentido? Porque para mi graficazos es Ryse o comparable.

Puede Nintendo mover algo en WiiU con la calidad de Ryse? No. Entonces no hay graficazos.


hombre Ryse no lo creo pero si podría mover tranquilamente gráficos como los de The Last of Us o como los que hemos visto de X.

Graficazos son los que exprimen la consola al máximo... porque con tu criterio ninguna consola podría tener graficazos porque los PCs los tiene mejores... o ninguna portátil podría tener graficazos porque la PS4 los tiene mejores vamos que es 100% ridículo lo que planteas (y lo sabes perfectamente jaja). :p
Cambiando de tercio, cuando se convirtió Nintendo en una 1st party que hacía estallar de risa a las 3rds solo con pensar en desarrollar para ella?

Hoy le han preguntado a un productor de Dark Souls (y DS2) si habían pensado en un port de DS o DS2 para WiiU...

Asked whether From Software and Namco ever considered a Wii U port, Miyazoe bluntly replies: “No.” When asked why, he explodes with laughter.


Que ha ocurrido para que una empresa que antaño fue respetada por todos ahora causa este efecto?

¿Volverá a ser Nintendo lo que era?



AntoniousBlock escribió:
hombre Ryse no lo creo pero si podría mover tranquilamente gráficos como los de The Last of Us o como los que hemos visto de X.

Graficazos son los que exprimen la consola al máximo... porque con tu criterio ninguna consola podría tener graficazos porque los PCs los tiene mejores... o ninguna portátil podría tener graficazos porque la PS4 los tiene mejores vamos que es 100% ridículo lo que planteas (y lo sabes perfectamente jaja). :p


Yo tiendo a medir cada cosa por lo que es y divido entre consolas de sobremesa, portátiles y PC's.

Gráficos como los de The last of Us son gráficos de consolas de sobremesa que tienen 6 años. Me parecen graficazos HOY....me parecerán graficazos dentro de 3 años?

pd: Y pese a saber que WiiU es algo mas potente que PS3 dudo que veamos algo que graficalmente le llegue a TLOU o Uncharted 3 en almenos 2-3 años.
Hombre, teniendo en cuenta de que las Third party llevan pasando de Nintendo desde hace 4 generaciones... Nintendo escogió su camino propio en Nintendo 64, a partir de ahí el 99% de las Third Party pasaron de Nintendo por completo. Se puede decir que de seis generaciones sólo en dos (NES y SNES) Nintendo contó con el apoyo Third. A partir de ahí jamás ha tenido apoyo Third (por decisiones propias ¿eh? no es culpa de las third la situación).

Así que teniendo en cuenta que Nintendo lleva 4 de 6 generaciones de sobremesa sin apoyo Third Party real me parece absurdo pensar que alguna vez se estén planteando recuperarlo. Van a su rollo, tienen su público y están cómodos ahí. Si no vendieran software propio... pero tu mira la lista de juegos más vendidos de estas 4 últimas generaciones, vas a ver que a Nintendo le sale bastante rentable tener un público propio que consuma su software. De hecho pocos juegos Third Party verás en la lista de los 20 juegos más vendidos en todas las consolas de Nintendo durante toda su historia (contando portátiles y sobremesa).
Game cube... que a veces se la obvia por extrañas razones, recibió muchisimos de los multis de su gen, diría que la que más.
Dice el dicho " yo alabo en voz alta , y crítico en voz baja"

From Software a mi personalmente me la suda lo que opiné de Wii U
les podrían caer palos a ellos también por lanzar Dark Souls en PC a 720p máximo
y que luego aparezca un usuario de NeoGaf llamado Durante , y se saque por arte de magia un parche para que el juego llegue a 1080p en unos 20 minutos.

vergonzoso , así le va a la industria.
Natsu escribió:Game cube... que a veces se la obvia por extrañas razones, recibió muchisimos de los multis de su gen, diría que la que más.


Recibió muchísimos multis...pero también es cierto que MUCHÍSIMOS juegos 3rd Party no salieron en ella. Juegos que por ese entonces todos pensábamos que eran sagas "ONLY FOR PS" y que ahora vemos en PS3 y 360 (Devil May Cry, Final Fantasy, Tekken, de ese palo).


Lo que NUNCA entendí es por qué no sacaron los Star Wars Battlefront en Cube. Por dios si salieron en PS2 y Xbox!!!

josemayuste escribió:Dice el dicho " yo alabo en voz alta , y crítico en voz baja"

From Software a mi personalmente me la suda lo que opiné de Wii U
les podrían caer palos a ellos también por lanzar Dark Souls en PC a 720p máximo
y que luego aparezca un usuario de NeoGaf llamado Durante , y se saque por arte de magia un parche para que el juego llegue a 1080p en unos 20 minutos.

vergonzoso , así le va a la industria.


Cierto es. Y se han disculpado por ello e incluso han admitido que tuvieron que sacar el juego a toda prisa en PC.

A lo que quiero llegar es que últimamente algunas 3rd se petan de risa solo oir mencionar a WiiU....otro ejemplo:

Preguntando a los de Epic sobre el UE4 en WiiU
"Will UE4 run on the Wii U?"
"Hahaha no." Rein said, with expert comedic timing. The room erupted with laughter.



EDIT: Ostia, cambio el tema completamente...alguien ha pasado por algún FNAC y ha visto el anuncio del Mario 3Dworld?? En el anuncio dicen tan "ricamente" que el juego tiene modo ONLINE y ves en pantalla a 1 mario corriendo vs 3 Miis como si estuvieran jugando a la vez! No te dice que es un modo fantasma ni nada por el estilo. Flipando me he quedado.
Natsu escribió:Game cube... que a veces se la obvia por extrañas razones, recibió muchisimos de los multis de su gen, diría que la que más.


Catálogo total de juegos (sacado de Wikipedia):

Playstation 2: 3870
XBox: 967
Dreamcast: 720 (incluye juegos no licenciados)
Gamecube: 648

Puede que me equivoque, porque no estoy muy puesto en el catálogo de Gamecube, pero vistas estas cifras, no me salen las cuentas.
Papitxulo escribió:
Natsu escribió:Game cube... que a veces se la obvia por extrañas razones, recibió muchisimos de los multis de su gen, diría que la que más.


Catálogo total de juegos (sacado de Wikipedia):

Playstation 2: 3870
XBox: 967
Dreamcast: 720 (incluye juegos no licenciados)
Gamecube: 648

Puede que me equivoque, porque no estoy muy puesto en el catálogo de Gamecube, pero vistas estas cifras, no me salen las cuentas.


Menos que Xbox que salió 2 años mas tarde? O.O

DIOS...MENOS QUE DREAMCAST???

No sabía que había tanta diferencia....
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
josemayuste escribió:
vergonzoso , así le va a la industria.


Explícate mejor. QUe hace From Software tan malo para la industria?

Catálogo total de juegos (sacado de Wikipedia):

Playstation 2: 3870
XBox: 967
Dreamcast: 720 (incluye juegos no licenciados)
Gamecube: 648

Puede que me equivoque, porque no estoy muy puesto en el catálogo de Gamecube, pero vistas estas cifras, no me salen las cuentas.


Pues si coges las de wii ps3 y x360 supondras que en wii han salido hasta exclusivos de los multis de la generacion ¿no?
De los 648 juegos de GC a lo mucho 150 son exclusivos, el resto todos multis, Xbox recibio muchos mas, hay un buen parque de juegos multi PS2 - Xbox pero esto se debio principalmente al abandono que tuvo GC hasta por la propia Nintendo, durante los primeros 3 años GC recibio el 90% de los multis, fueron pocos los que se quedaron en PS2 - Xbox, los 3800 de PS2 son como 800 multis y los otros 3000 son exlcusivos xD

Por lo visto fuimos pocos los que tuvimos una GC como consola principal y le sacamos provecho a los multis, pero bueno supongo que es lo logico ya que siendo PS2 la reina esta se quedaba con todo y GC solo se usaba para los juegos de Nintendo
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Papitxulo escribió:
Natsu escribió:Game cube... que a veces se la obvia por extrañas razones, recibió muchisimos de los multis de su gen, diría que la que más.


Catálogo total de juegos (sacado de Wikipedia):

Playstation 2: 3870
XBox: 967
Dreamcast: 720 (incluye juegos no licenciados)
Gamecube: 648

Puede que me equivoque, porque no estoy muy puesto en el catálogo de Gamecube, pero vistas estas cifras, no me salen las cuentas.


De esos 648 el 90% son multis.



Lo que pasa es que la consola apenas disfrutó de tres años de lanzamientos constantes.
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