› Foros › Multiplataforma › General
rokyle escribió:Sef1r0t escribió:
Pero bueno....quitando estos detalles es muy injusto que pegues imágenes de emuladores que pasan 1000 filtros y pollas varias.
Así es como se ve realmente Tomb Raider 1 en PS1.
Así se ve OOT en 64
"Fue el primer y verdadero juego en 3D".
¿Volverá a ser Nintendo lo que era?
El presidente de Sony confiesa tener dos Wii U en casa
Shuhei Yoshida elogia a Nintendo en una entrevista en un talk show japonés
Puede que las grandes compañías de videojuegos compitan fieramente en el mercado, pero muchos de sus grandes ejecutivos son jugones de pro y no dudan en disfrutar de los juegos y máquinas ajenas. En raras ocasiones, incluso se atreven a decirlo públicamente. Ésta ha sido una de esas ocasiones: el presidente de Sony Computer Entertainment, Shuhei Yoshida, ha dado su opinión sobre la Wii U en el talk show Kurokawa Juku.
Yoshida asistía al programa como invitado junto a Keiji Inafune; uno de los periodistas presentes le preguntó por qué creía que las ventas de Wii U eran tan bajas. Yoshida confesó que él mismo tenía en casa no una, sino dos Wii U. "Además el último juego de Mario", añadió, "es buenísimo. Creo que la Wii U está arrancando, simplemente".
Yoshida no evitó la pregunta, pese a su alta posición en Sony: "la gente puede juntarse y disfrutar [de la Wii U]; tiene juegos fantásticos. Nintendo ayuda a aprender lo divertidos que son los juegos a gente que está empezando. Creo que es algo importantísimo en esta industria". En una industria tan competitiva como ésta, siempre es digno de aplauso que una persona (y más en la posición de Yoshida) sea capaz de tender la mano al adversario.
5600VIDEOGAMER escribió:Esta generacion yo la veo mas de transicion a una realmente fuerte.
Pero no solo para nintendo,para todas las compañias,sin olvidar que tambien se quieren unir a la fiesta las ouyas,oculus,steams machines,y mas que se van a empezar a posicionar.
Lo dicho,generacion de transicion,la gorda ha sido esta que hemos abandonado,esta generacion no aporta nada,mas que un salto grafico,y no muy grande,es un mas de lo mismo,no parece ni nueva generacion.
5600VIDEOGAMER escribió:Nintendo si necesita contratar a mas gente,y estan en ello.
Se estan construyendo sus nuevas oficinas,donde pretenden unificar las secciones de sobremesa y portatil,pero eso lleva su tiempo,los edificios no se construyen de un dia para otro.
A nada que gogleeis un poco vereis las pedazo instalaciones que esta construyendo nintendo,pero lo dicho,necesitan tiempo.
La empresa japonesa ha decidido realizar un esfuerzo descomunal y construir un nuevo y enorme complejo cerca de su cuartel general. Las nuevas instalaciones van a estar dedicadas completamente a Investigación y Desarrollo de nuevo Hardware y Software.
Aproximadamente unos 40.000 metros cuadrados en lo que anteriormente era un campo de golf. Y es que el aumento incesante de producción al que Nintendo se ve obligado a responder obliga a que la compañía crezca y crezca.
Así que las próximas generaciones de consolas del gigante japonés se van a empezar a moldear allí. Rodeadas de la más moderna tecnología y preparadas para tomar el testigo de una de las consolas más exitosas de la historia.
No deja de resultar curioso el comprobar que cuando los planes están bien hechos dan resultado. En Sony y Microsoft hay despidos multitudinarios, en Nintendo se preparan para expandir la empresa hacia nuevas cotas.
http://kotaku.com/5150307/nintendo-buil ... r-in-japan
Así se ve en estos momentos, el nuevo edificio de Nintendo en Kioto. Una gran infraestructura construida casi al lado de su sede actual, en la que duerme la llave de la reestructuración de la empresa y de sus equipos de desarrollo.
Nintendo necesita nuevas IPs, porque ya no genera nuevos nintenderos.
La inmensa mayoría de la gente que defiende a hora a nintendo le gusta nintendo porque se enamoraron de la nintendo de antes, la de ahora ya no genera nuevos nintenderos.
Nintendo NO es la que era, por mucho que os empeñéis...
Nintendo necesita nuevas IPs, porque ya no genera nuevos nintenderos.
La inmensa mayoría de la gente que defiende a hora a nintendo le gusta nintendo porque se enamoraron de la nintendo de antes, la de ahora ya no genera nuevos nintenderos.
Arngrim escribió:quizás la próxima consola de Nintendo sea una especie de mezcla entre portátil y sobremesa: Una Wii U pero siendo el mando con pantalla una consola totalmente funcional (y más tamaño portátil) y se pueda jugar a los juegos tanto en la TV como en el mando (consola portátil). Cuando estás en casa conectado el mando a la consola tienes funcionalidad extra, pero puedes jugar a todos los juegos igual en una o en otra.
Arngrim escribió:..En mi opinión la calidad de los juegos de la Nintendo actual nada que envidiar a la Nintendo de otras épocas. Para Wii U de momento no se puede decir lo mismo que con 3DS, pero también es verdad que los juegazos de 3DS empezaron a llegar después del primer año de la consola, y en Wii U Nintendo ha prometido seguir el mismo camino que en 3DS. A ver si es verdad
Arngrim escribió:en Wii U Nintendo ha prometido seguir el mismo camino que en 3DS. A ver si es verdad
Arngrim escribió:También ten en cuenta que ya han dicho que este Mario 3D World no es el "Mario 3D tipo 64", y que están desarrollando ahora ese juego. Lo va a hacer el mismo equipo del Mario Galaxy, así que yo al menos no creo que defraude.
rokyle escribió:
Pues de momento el panorama de WiiU para el 2014 son 5 juegos.
-Donkey
-Bayo2
-Smash
-Mario Kart
-X
Y por parte de 3rd Party
-Watchdogs
-¿¿Project cars?? (se anunció...nunca mas se supo nada).
Si el problema no es la calidad...es la cantidad. 1 3rd party. 1 juego 3rd party en la época en que los juegos que mandan son los 3rd party es bastante grave. Es que si dijeras "es que Nintendo puede sustentar su consola ella sola a base de lanzamientos constantes"...pero ya hemos visto que no. Donkey Sale en febrero.....cuantos meses hasta el siguiente? Además que 2 de esos juegos, pese a ser los Must Have (Kart y Smash) no dejan de ser juegos para jugar con amigos. Juegos que te pasas el "modo arcade", desbloqueas todos los personajes y dejas en la estantería para cuando vienen los colegas a casa.
Que si...que saldrá el típico que siempre contesta que "yo con el Kart y el X tengo para todo un año"...pos mira...muchísima gente no.
superfenix2020 escribió:yo también lo pienso así. La prueba más clara está en las PS4 y X1, que no suponen ningún salto tecnológico con respecto a un PC de gama alta de la actualidad (como así si supuso el salto con las PSX, PS2, PS3 y Xbox 360...)
7 años esperando para esto (lo digo por muchos graphic whores, no por mi. Y de ahí que estén decepcionados).
Además, si hoy en día cuesta tanto tiempo y dinero desarrollar juegos, ¿de verdad creéis que las compañías se arriesgaran y sacaran nuevas ips y cosas nuevas?
será más de lo mismo. Más shooters y más refritos y continuaciones pero a 1080p en lugar de a 720p. Lo mismo que se le critica a la Wii U, pero en Ps4 y X1 pasa, en Wii U no.
Johny27 escribió:Project C.A.R.S. es como el duke nukem forever, se oye mucho hablar de él pero sigue siendo un fantasma.
En la XboxOne he estado jugando al Battlefield 4 y mi novia al lado jugando al mismo juego en la 360 elite. Poca diferencia había.
¿de verdad creéis que las compañías se arriesgaran y sacaran nuevas ips y cosas nuevas?
Más shooters y más refritos y continuaciones pero a 1080p en lugar de a 720p.
IridiumArkangel escribió:Johny27 escribió:Project C.A.R.S. es como el duke nukem forever, se oye mucho hablar de él pero sigue siendo un fantasma.
De fantasma NADA. Soy FullMember y sé lo que se cuece, sólo que NO es público. En Primavera ya se empezará a liberar info (que es cuando se tendrá el grosso del desarrollo hecho y se empezará con la optimización y detalles).
rokyle escribió:En la XboxOne he estado jugando al Battlefield 4 y mi novia al lado jugando al mismo juego en la 360 elite. Poca diferencia había.
Comprate unos ojos nuevos.
Arngrim escribió:Rokyle de tu lista faltan juegos. Para 2014 hay ocho juegos exclusivos: Donkey Kong, Bayonetta 2, Yoshi's Epic Yarn, Smash Bros, Mario Kart, Xenoblade 2 (X), Hyrule Warriors, Fire Emblem X SMT. De momento van 8 anunciados para 2014, mas los que veamos en el E3 y a lo largo del año, que para la campaña de navidad siempre sacan novedades.
christian14 escribió:rokyle escribió:En la XboxOne he estado jugando al Battlefield 4 y mi novia al lado jugando al mismo juego en la 360 elite. Poca diferencia había.
Comprate unos ojos nuevos.
Curiosamente estreno gafas desde hace 3 días, que para el caso son como mis ojos nuevos
https://www.youtube.com/watch?v=TJUKN99fW_k
Si que es cierto que en escenarios abiertos la XONE va más fluida, pero a mi me da igual que una vaya a 30 fps y otra a 60 fps, total, el ojo humano, a partir de 25fps ya te genera la fluidez de la imagen. Es que el juego ya se ve muy bien el 360, es difícil de superar.
5600VIDEOGAMER escribió:Estoy de acuerdo contigo,sin embargo,y siempre hay un pero.......
Sin embargo a nintendo se le exigia sacar juegos next-gen y resociones a 1080p y 60 fps desde el dia uno.
Y se le ha metido muchisima caña por ello.
Por que somos tan compresivos con las otras?
Alguien duda de que tambien nintendo va a sacar esos juegos con graficazos tambien?
5600VIDEOGAMER escribió:Estoy de acuerdo contigo,sin embargo,y siempre hay un pero.......
Sin embargo a nintendo se le exigia sacar juegos next-gen y resociones a 1080p y 60 fps desde el dia uno.
Alguien duda de que tambien nintendo va a sacar esos juegos con graficazos tambien?
jas1 escribió:christian14 escribió:Curiosamente estreno gafas desde hace 3 días, que para el caso son como mis ojos nuevos
Si que es cierto que en escenarios abiertos la XONE va más fluida, pero a mi me da igual que una vaya a 30 fps y otra a 60 fps, total, el ojo humano, a partir de 25fps ya te genera la fluidez de la imagen. Es que el juego ya se ve muy bien el 360, es difícil de superar.
ese juego no es next gen, si va en ps3 o 360 no es next gen.
Para ver la diferencia esperate a que salgan los juegos next gen verdaderos, los que estan hechos con motores next gen al 100%.
Sin embargo a nintendo se le exigia sacar juegos next-gen y resoluciones a 1080p y 60 fps desde el dia uno.
Alguien duda de que tambien nintendo va a sacar esos juegos con graficazos tambien
Por eso digo, yo pa jugar a un juego que puedo jugar en la 360 no me compro la XONE. Cuando salgan los juegos next-gen y las luces rojas y amarillas y fosforitas y demás mierdas, pos ya veremos si la economía me da pa algo
5600VIDEOGAMER escribió:Alguien duda de que tambien nintendo va a sacar esos juegos con graficazos tambien?
en eso si tienes razon, si no justifican el salto logícamente habrá gente que no lo de de momento.christian14 escribió:jas1 escribió:christian14 escribió:Curiosamente estreno gafas desde hace 3 días, que para el caso son como mis ojos nuevos
ese juego no es next gen, si va en ps3 o 360 no es next gen.
Para ver la diferencia esperate a que salgan los juegos next gen verdaderos, los que estan hechos con motores next gen al 100%.
Por eso digo, yo pa jugar a un juego que puedo jugar en la 360 no me compro la XONE. Cuando salgan los juegos next-gen y las luces rojas y amarillas y fosforitas y demás mierdas, pos ya veremos si la economía me da pa algo
Johny27 escribió:IridiumArkangel escribió:Johny27 escribió:Project C.A.R.S. es como el duke nukem forever, se oye mucho hablar de él pero sigue siendo un fantasma.
De fantasma NADA. Soy FullMember y sé lo que se cuece, sólo que NO es público. En Primavera ya se empezará a liberar info (que es cuando se tendrá el grosso del desarrollo hecho y se empezará con la optimización y detalles).
Me da igual que no sea público, solo digo la impresión que tiene la gente. Se lleva demasiado oyendo hablar de ese juego como para tomárselo en serio. Además lo último mostrado no era nada del otro mundo. Coches muy bonitos (casi como todos los juegos de coches) pero escenarios cutres y casposos.
Sin embargo a nintendo se le exigia sacar juegos next-gen y resoluciones a 1080p y 60 fps desde el dia uno.
Johny27 escribió:IridiumArkangel escribió:Johny27 escribió:Project C.A.R.S. es como el duke nukem forever, se oye mucho hablar de él pero sigue siendo un fantasma.
Me da igual que no sea público, solo digo la impresión que tiene la gente. Se lleva demasiado oyendo hablar de ese juego como para tomárselo en serio. Además lo último mostrado no era nada del otro mundo. Coches muy bonitos (casi como todos los juegos de coches) pero escenarios cutres y casposos.
rokyle escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Alguien duda de que tambien nintendo va a sacar esos juegos con graficazos tambien?
Graficazos en qué sentido? Porque para mi graficazos es Ryse o comparable.
Puede Nintendo mover algo en WiiU con la calidad de Ryse? No. Entonces no hay graficazos.
Asked whether From Software and Namco ever considered a Wii U port, Miyazoe bluntly replies: “No.” When asked why, he explodes with laughter.
¿Volverá a ser Nintendo lo que era?
AntoniousBlock escribió:
hombre Ryse no lo creo pero si podría mover tranquilamente gráficos como los de The Last of Us o como los que hemos visto de X.
Graficazos son los que exprimen la consola al máximo... porque con tu criterio ninguna consola podría tener graficazos porque los PCs los tiene mejores... o ninguna portátil podría tener graficazos porque la PS4 los tiene mejores vamos que es 100% ridículo lo que planteas (y lo sabes perfectamente jaja).
Natsu escribió:Game cube... que a veces se la obvia por extrañas razones, recibió muchisimos de los multis de su gen, diría que la que más.
josemayuste escribió:Dice el dicho " yo alabo en voz alta , y crítico en voz baja"
From Software a mi personalmente me la suda lo que opiné de Wii U
les podrían caer palos a ellos también por lanzar Dark Souls en PC a 720p máximo
y que luego aparezca un usuario de NeoGaf llamado Durante , y se saque por arte de magia un parche para que el juego llegue a 1080p en unos 20 minutos.
vergonzoso , así le va a la industria.
"Will UE4 run on the Wii U?"
"Hahaha no." Rein said, with expert comedic timing. The room erupted with laughter.
Natsu escribió:Game cube... que a veces se la obvia por extrañas razones, recibió muchisimos de los multis de su gen, diría que la que más.
Papitxulo escribió:Natsu escribió:Game cube... que a veces se la obvia por extrañas razones, recibió muchisimos de los multis de su gen, diría que la que más.
Catálogo total de juegos (sacado de Wikipedia):
Playstation 2: 3870
XBox: 967
Dreamcast: 720 (incluye juegos no licenciados)
Gamecube: 648
Puede que me equivoque, porque no estoy muy puesto en el catálogo de Gamecube, pero vistas estas cifras, no me salen las cuentas.
josemayuste escribió:
vergonzoso , así le va a la industria.
Puede que me equivoque, porque no estoy muy puesto en el catálogo de Gamecube, pero vistas estas cifras, no me salen las cuentas.
Papitxulo escribió:Natsu escribió:Game cube... que a veces se la obvia por extrañas razones, recibió muchisimos de los multis de su gen, diría que la que más.