› Foros › Multiplataforma › General
AntoniousBlock escribió:Osck escribió:Nintendo esta bien comoda, a los que se ve incomodos son a los hat... digo """"nintenderos de toda la vida""""........
+1000000000000
Has resumido un hilo de 50 paginas en una frase. GENIAL.
AntoniousBlock escribió:Osck escribió:Nintendo esta bien comoda, a los que se ve incomodos son a los hat... digo """"nintenderos de toda la vida""""........
+1000000000000
Krain escribió:Eso sí es verdad. Nintendo para el multijugador local sigue siendo la reina indiscutible con WiiU.
Sef1r0t escribió:Recomiendo leer:
http://josepjroca.wordpress.com/2013/12/17/super-mario-64-juego-sobrevalorado/
jbauer3000 escribió:AntoniousBlock escribió:Osck escribió:Nintendo esta bien comoda, a los que se ve incomodos son a los hat... digo """"nintenderos de toda la vida""""........
+1000000000000
Si pero diria que esto es un foro de gamers no de inversores
A mi no me sirve que los accionistas esten contentos si no me ofrecen juegos de la calidad de antaño segun mi particular gusto. Si esoes ser hater, lo soy
Rai_Seiyuu escribió:Fuente?
NeCLaRT escribió:Si los de Rare no cuentan Sony no tiene juegos.
Krain escribió:Lo de WaveRace es una trollada tan WTF que lo suyo es no recordar que ha ocurrido o decirle a Fherre que se la ponga en la firma.
Johny27 escribió:Hay foros en los que te banean por poner a vgchartz como fuente.
Osck escribió:Nintendo esta bien comoda, a los que se ve incomodos son a los hat... digo """"nintenderos de toda la vida""""........
beonyi escribió:Johny27 escribió:Hay foros en los que te banean por poner a vgchartz como fuente.
No way
¿es como hablar en la lengua de Mordor o que?
Krain escribió:beonyi escribió:Johny27 escribió:Hay foros en los que te banean por poner a vgchartz como fuente.
No way
¿es como hablar en la lengua de Mordor o que?
Es como decir Voldemort
Sef1r0t escribió:NeCLaRT escribió:Si los de Rare no cuentan Sony no tiene juegos.
Eso es falso.Krain escribió:Lo de WaveRace es una trollada tan WTF que lo suyo es no recordar que ha ocurrido o decirle a Fherre que se la ponga en la firma.
Lo de Wave Race no es ninguna trollada = NO ES UNA NUEVA IP.
Pero sigue demostrando tu resentimiento.
don pelayo escribió:Yo es que he leído refrito. Y de paso te digo que Metal Gear Solid tampoco era una nueva IP. No hay quien se aclare con tus ejemplos, su razón de ser o sentido: si te damos por un lado, ya sales tú por otro sin que te importe cagarte en tu propia argumentación. Y es que Metal gear sí innova respecto a los 16 bits por estar en 3D, Mario 64 no, porque no tiene nada que ver con los marios de 16 bits: no tiene mérito. Zelda OOT no ofrece nada nuevo salvo estar en 3D, pero Metal Gear puede ofrecer sus 3D como algo nuevo porque salió antes que Zelda OOT. Wave Race no es una nueva IP, pero aunque Metal Gear tampoco sí aporta algo por estar en 3D. Al final la conclusión es: para poder considerar que se innova has de ser el primero en trasladar una fórmula 2D con fidelidad a las 3D, y siempre según tu criterio. Has de ser Sony, porque así es cómo Sony hace las cosas y como esán bien hechas. Si eres Nintendo, no has inventado nada ni has sido referente en nada, porque lo dice sefirot. Lo dicho, tío, aburres.
don pelayo escribió:Sef1r0t escribió:NeCLaRT escribió:Si los de Rare no cuentan Sony no tiene juegos.
Eso es falso.Krain escribió:Lo de WaveRace es una trollada tan WTF que lo suyo es no recordar que ha ocurrido o decirle a Fherre que se la ponga en la firma.
Lo de Wave Race no es ninguna trollada = NO ES UNA NUEVA IP.
Pero sigue demostrando tu resentimiento.
Yo es que he leído refrito. Y de paso te digo que Metal Gear Solid tampoco era una nueva IP. No hay quien se aclare con tus ejemplos, su razón de ser o sentido: si te damos por un lado, ya sales tú por otro sin que te importe cagarte en tu propia argumentación. Y es que Metal gear sí innova respecto a los 16 bits por estar en 3D, Mario 64 no, porque no tiene nada que ver con los marios de 16 bits: no tiene mérito. Zelda OOT no ofrece nada nuevo salvo estar en 3D, pero Metal Gear puede ofrecer sus 3D como algo nuevo porque salió antes que Zelda OOT. Wave Race no es una nueva IP, pero aunque Metal Gear tampoco sí aporta algo por estar en 3D. Al final la conclusión es: para poder considerar que se innova has de ser el primero en trasladar una fórmula 2D con fidelidad a las 3D, y siempre según tu criterio. Has de ser Sony, porque así es cómo Sony hace las cosas y como esán bien hechas. Si eres Nintendo, no has inventado nada ni has sido referente en nada, porque lo dice sefirot. Lo dicho, tío, aburres.
Osck escribió:Nintendo esta bien comoda, a los que se ve incomodos son a los hat... digo """"nintenderos de toda la vida""""........
Sef1r0t escribió:don pelayo escribió:
Yo es que he leído refrito. Y de paso te digo que Metal Gear Solid tampoco era una nueva IP. No hay quien se aclare con tus ejemplos, su razón de ser o sentido: si te damos por un lado, ya sales tú por otro sin que te importe cagarte en tu propia argumentación. Y es que Metal gear sí innova respecto a los 16 bits por estar en 3D, Mario 64 no, porque no tiene nada que ver con los marios de 16 bits: no tiene mérito. Zelda OOT no ofrece nada nuevo salvo estar en 3D, pero Metal Gear puede ofrecer sus 3D como algo nuevo porque salió antes que Zelda OOT. Wave Race no es una nueva IP, pero aunque Metal Gear tampoco sí aporta algo por estar en 3D. Al final la conclusión es: para poder considerar que se innova has de ser el primero en trasladar una fórmula 2D con fidelidad a las 3D, y siempre según tu criterio. Has de ser Sony, porque así es cómo Sony hace las cosas y como esán bien hechas. Si eres Nintendo, no has inventado nada ni has sido referente en nada, porque lo dice sefirot. Lo dicho, tío, aburres.
Si esa es tu comprensión lectora yo no puedo hacer más.
Osck escribió:Natsu escribió:Osck escribió:Nintendo esta bien comoda, a los que se ve incomodos son a los hat... digo """"nintenderos de toda la vida""""........
Pues yo a los haters os veo bien revueltos defendiendo la política actual de Nintendo, que pinta bien negra.
Por que defender el rumbo a la deriva que lleva Nintendo es de hater de libro.
No, los haters de Nintendo que apoyamos a WiiU lo que hacemos es disfrutar de sus juegos, los fanboys que os dedicais a meter mierda a la Nintendo de vuestros corazones os amargáis porque otros los disfruten.
Rokzo escribió:Se está yendo de las manos de nuevo
arnauete52 escribió:Que caldeado está el ambiente amores míos, seguro que no tardarán en cerrar esto
fedter escribió:Nintendo es la mas cómoda de las tres. Siempre gano mas dinero que nadie, incluso en epoca de psx y ps2. Nintendo claro que esta cómoda, en ir a su bola, prefiere darse la hostia con las wiis o wiius que dársela con las n64 o gc y sabe que tiene fans defendiendo todo( cualquier marca los tiene, nintendo no iba a ser menos siendo lo que es)
El problema de nintendo no son las Ips ni las recicladas( se quejan por no salir star fox y 1080 pero han salido S&P o punch out) ni que no saque nuevas( disaster, xenoblade) el problema de nintendo es la AMBICIÓN. Si saliese un nuevo 1080 o un nuevo star fox se respiraria el ambiente de Punch Out o MoM, falta de ambición.
Ya no se respira eso por su parte en la industria,ese ha sido su cambio, se respira diferenciación del producto. Mario kart es por ahora el primero verdaderamente ambicioso que se ve para wiiu, seguramente sbb lo sea también( este direct se ha visto muy por detrás de mario kart) y X posiblemente. Ambición en 3 juegos en el mercado cuando cumpla 2 años seguramente. Solo hay que ver su genero estrella, el plataformeo, y dicho sea de paso, no cese nunca, pero, todos tienen que ser ¿2d?sin menospreciar el 2d, pero un Donkey 3d, un kirby 3d, un Yoshi 3d porque ninguno? pues por falta de ambición
Todo lo que he mencionado son grandiosos titulos.
don pelayo escribió:fedter escribió:Nintendo es la mas cómoda de las tres. Siempre gano mas dinero que nadie, incluso en epoca de psx y ps2. Nintendo claro que esta cómoda, en ir a su bola, prefiere darse la hostia con las wiis o wiius que dársela con las n64 o gc y sabe que tiene fans defendiendo todo( cualquier marca los tiene, nintendo no iba a ser menos siendo lo que es)
El problema de nintendo no son las Ips ni las recicladas( se quejan por no salir star fox y 1080 pero han salido S&P o punch out) ni que no saque nuevas( disaster, xenoblade) el problema de nintendo es la AMBICIÓN. Si saliese un nuevo 1080 o un nuevo star fox se respiraria el ambiente de Punch Out o MoM, falta de ambición.
Ya no se respira eso por su parte en la industria,ese ha sido su cambio, se respira diferenciación del producto. Mario kart es por ahora el primero verdaderamente ambicioso que se ve para wiiu, seguramente sbb lo sea también( este direct se ha visto muy por detrás de mario kart) y X posiblemente. Ambición en 3 juegos en el mercado cuando cumpla 2 años seguramente. Solo hay que ver su genero estrella, el plataformeo, y dicho sea de paso, no cese nunca, pero, todos tienen que ser ¿2d?sin menospreciar el 2d, pero un Donkey 3d, un kirby 3d, un Yoshi 3d porque ninguno? pues por falta de ambición
Todo lo que he mencionado son grandiosos titulos.
Pero por esas mismas, yo no veo el Mario Kart ambicioso. Vería un Zelda con un escenario central algo más vivo que el de SS algo ambicioso, dentro de la saga. Veo el Super Mario World algo más ambicioso que los New Super Mario Bros, pero me parece una continuación de la fórmula galaxy, pero sin lo que hacía al Galaxy especial. Estoy contigo en que los 2D, maravillosos, pecan de falta de ambición. SBB ambicioso? Para nada, es lo mismo de siempre, y tampoco hay que pedirle más. Vería ambicioso plantear secuelas decentes para Star Fox y Metroid, por supuestísimo, más las nuevas IPs que ya hay anunciadas. Vería ambicioso volver a ser Gamecube, pero es que hasta Gamecube tenía más capacidad de atraer multis que la Wii U. En fin, ya digo que a Wii U, para lo que ofrece, le hace falta una bajada de 100 euros, juegos incluido en el pack.
PilaDePetaca escribió:Absolute Terror escribió:Estaria bien que Nintendo sacase una consola nueva en 2016 (4 años despues de Wii U) con una potencia superior a las consolas actuales con las cuales
La verdad es que no sería muy difícil, ya que con un hardware top de 2011 ya se podría hacer.
Yarky escribió:Sacar algún juego con trama que sea algo más que salva a la princesa, eso sí que sería ambicioso.
5600VIDEOGAMER escribió:Nintendo si necesita contratar a mas gente,y estan en ello.
Se estan construyendo sus nuevas oficinas,donde pretenden unificar las secciones de sobremesa y portatil,pero eso lleva su tiempo,los edificios no se construyen de un dia para otro.
A nada que gogleeis un poco vereis las pedazo instalaciones que esta construyendo nintendo,pero lo dicho,necesitan tiempo.
Esta generacion yo la veo mas de transicion a una realmente fuerte.
Pero no solo para nintendo,para todas las compañias,sin olvidar que tambien se quieren unir a la fiesta las ouyas,oculus,steams machines,y mas que se van a empezar a posicionar.
Lo dicho,generacion de transicion,la gorda ha sido esta que hemos abandonado,esta generacion no aporta nada,mas que un salto grafico,y no muy grande,es un mas de lo mismo,no parece ni nueva generacion.
Y eso es como yo lo veo.
pd.El mayoras tampoco vale,hay que casar a una pareja,ñoño como salvar pricesitas.
La cuestión es que esa transición debían haberla dado con wii, es decir si la wii hubiese sido mas potente ya tendrían dominado la forma de hacer juegos en hd.5600VIDEOGAMER escribió:y que le habian pillado a calzon bajado la transicion al hd.
jas1 escribió:Comparas esto:
que es un juego en hd.
Con esto:
Y es evidente que el segundo lleva una dificultad mayor que el primero.