› Foros › Multiplataforma › General
AntoniousBlock escribió:
Es que eso te lo inventas, es falso... N64 era potente y no recibió muchos mas juegos por serlo. Gamecube era potente y no recibió mucho mas juegos por serlo.
Krain escribió:Yo no tengo bola de cristal, así que no puedo saber como será la sucesora de WiiU,
Absolute Terror escribió:Salvo sorpresa mayuscula todo apunta a que Wii U estara bastante d00med en los proximos años.
Estaria bien que Nintendo sacase una consola nueva en 2016 (4 años despues de Wii U) con una potencia superior a las consolas actuales con las cuales competiria directamente seguramente en un periodo que duraria 3/4 años como minimo, que me parece un tiempo suficiente para hacer que la consola salga rentable. Con esto conseguiria volver a tener la potencia de su lado, cambiar un poco la idea de que Nintendo "is just for kids" y contar con todos los multis.
Johny27 escribió:AntoniousBlock escribió:
Es que eso te lo inventas, es falso... N64 era potente y no recibió muchos mas juegos por serlo. Gamecube era potente y no recibió mucho mas juegos por serlo.
No los recibieron por tener formatos mierdosos, como el cartucho y el minidvd y porque nintendo era una cabrona con los thirds.
Osck escribió:Johny27 escribió:AntoniousBlock escribió:
No los recibieron por tener formatos mierdosos, como el cartucho y el minidvd y porque nintendo era una cabrona con los thirds.
Por tanto, dejas bien claro, que con solo mas potencia no es suficiente para tener el apoyo third. Con lo cual el argumento de que con una consola potente te llueven los multis queda invalidado.
AntoniousBlock escribió:Si en 2 años Nintendo sacase una consola que simplemente es "mas potente" que XBone/PS4 no se comería ni un rosco hombre... en 2013 no convences a nadie con eso en 2016 menos.
Osck escribió:Es que si fuera solo por potencia la primera Xbox tuvo que arrasar y la Wii no vender ni un millon.
PD: Es que no es tan simple como tu crees verlo.
Osck escribió:Johny27 escribió:AntoniousBlock escribió:
Por tanto, dejas bien claro, que con solo mas potencia no es suficiente para tener el apoyo third. Con lo cual el argumento de que con una consola potente te llueven los multis queda invalidado.
PilaDePetaca escribió:Osck escribió:
Punto, set y partido.
PilaDePetaca escribió:
Te suena de algo "comprensión lectora"?
Johny27 escribió:Por tanto, dejas bien claro, que con solo mas potencia no es suficiente para tener el apoyo third. Con lo cual el argumento de que con una consola potente te llueven los multis queda invalidado.
Es un todo, lo que pasa es que os agarráis a un clavo ardiendo y retorcéis los argumentos para no aceptar la realidad: nintendo está como está porque le da la gana. Si hace una consola con potencia digna (no la más potente, DIGNA, y eso incluye soporte de juegos) y no putea a las thirds tendrá multis. No tiene más. Lo que pasa es que tener el dinero en el banco gusta mucho.
Klaudcito escribió:Johny27 escribió:Por tanto, dejas bien claro, que con solo mas potencia no es suficiente para tener el apoyo third. Con lo cual el argumento de que con una consola potente te llueven los multis queda invalidado.
Es un todo, lo que pasa es que os agarráis a un clavo ardiendo y retorcéis los argumentos para no aceptar la realidad: nintendo está como está porque le da la gana. Si hace una consola con potencia digna (no la más potente, DIGNA, y eso incluye soporte de juegos) y no putea a las thirds tendrá multis. No tiene más. Lo que pasa es que tener el dinero en el banco gusta mucho.
Es que es eso Johny27, Nintendo esta así cómoda, le gusta estar así, tiene el publico que quiere y no esta perdiendo dinero, no necesita meterse en mas follones. El día que los números empiecen a no cuadrar pues cambiara el sistema, a mejor o a peor, eso el tiempo lo dirá.
Johny27 escribió:Es un todo, lo que pasa es que os agarráis a un clavo ardiendo y retorcéis los argumentos para no aceptar la realidad: nintendo está como está porque le da la gana. Si hace una consola con potencia digna (no la más potente, DIGNA, y eso incluye soporte de juegos) y no putea a las thirds tendrá multis. No tiene más. Lo que pasa es que tener el dinero en el banco gusta mucho.
NeCLaRT escribió:Osck escribió:Es que si fuera solo por potencia la primera Xbox tuvo que arrasar y la Wii no vender ni un millon.
Si es muy simple y tus mismos ejemplos valen. Wii con rendimiento de 360 habria anulado a Sony/MS, y Xbox con la tecnologia de PS2 habria sido retirada a los pocos meses.
Rai_Seiyuu escribió:Yo dudo horrores que Nintendo este comoda ahora mismo estando como esta, pero bueno.
Johny27 escribió:Los números no cuadran HOY. Se está pegando una hostia de las históricas.
Saintkueto escribió:Rai_Seiyuu escribió:Yo dudo horrores que Nintendo este comoda ahora mismo estando como esta, pero bueno.
Tiene una portatil que se come el mercado y una sobremesa flojisima que parece que remonta timidamente.
Puf, estan acojonados los de ninty
Rai_Seiyuu escribió:Yo dudo horrores que Nintendo este comoda ahora mismo estando como esta, pero bueno.
Klaudcito escribió:Johny27 escribió:Los números no cuadran HOY. Se está pegando una hostia de las históricas.
¿Me puedes poner alguna noticia que indique que Nintendo este en apuros económicos?
Que no vendan muchas Wii U ahora no quiere decir que les vaya mal económicamente eh.
Cuando a Nintendo le vaya mal nos daremos cuenta y mucho.
pers46 escribió:Nintendo está cómoda, es la consola de sobremesa menos vendida de su historia...pero son ventas de calidad de la buena .
Rai_Seiyuu escribió:Saintkueto escribió:Rai_Seiyuu escribió:Yo dudo horrores que Nintendo este comoda ahora mismo estando como esta, pero bueno.
Tiene una portatil que se come el mercado y una sobremesa flojisima que parece que remonta timidamente.
Puf, estan acojonados los de ninty
Pues hombre, no creo que ninguna empresa este comoda como uno de sus productos mas importantes esta vendiendo un colin.
AntoniousBlock escribió:Natsu escribió:NO venderá masivamente por ser más potente de lo que es, recibirá muchos más juegos por serlo y en consecuéncia tiene muchas más papeletas de vender más, no veo la dificultad que algunos parecéis mostrar, en entender algo tan simple.
Y si quieres te lo digo a la inversa: consolas muy poco potentes han recibido todos los juegos: PS2, Gameboy, NES, NDS, 3DS, etc.
Lo importante es lograr que una consola CONVENZA a la gente, la gente no pilla consolas por su potencia, las pilla por sus juegos y su capacidad de entretenimiento.
¿Alguien en su sano juicio puede creer que una persona dejará de lado su PS4/XBone porque Nintendo saque en 2 años una consola un poquito mas potente? pfff...
jbauer3000 escribió:Hombre quiza a nivel de situación de reputación entre gamers no este para tirar cohetes, pero finacieramente, intuyo que esta mas comoda que sony y microsoft, ¿no creeis? (a nivel de compañía)
Klaudcito escribió:Johny27 escribió:Los números no cuadran HOY. Se está pegando una hostia de las históricas.
¿Me puedes poner alguna noticia que indique que Nintendo este en apuros económicos?
Que no vendan muchas Wii U ahora no quiere decir que les vaya mal económicamente eh.
Cuando a Nintendo le vaya mal nos daremos cuenta y mucho.
Osck escribió:Nintendo esta bien comoda, a los que se ve incomodos son a los hat... digo """"nintenderos de toda la vida""""........
beonyi escribió:Venga que alguien haga un estudio financiero de la compañía ya
Creo que su mejor nivel estuvo por 2007. De todas formas tiene un colchón de pasta bastante considerable. Pero vamos , que estaría muy bien que alguien por fin le pudiera echar un vistazo a sus cuentas de manera formal.
Pero la clave de todo, pienso yo, es Iwata, el actual presidente que está recibiendo siempre presiones de los accionistas para que cambie el rumbo del negocio, sobre todo convertirse en una third para vender sofware a otras plataformas. Algo que ha dicho no todas las veces del mundo. El día en que Iwata le hagan temblar el puesto aquí puede pasar de todo.
naxeras escribió:beonyi escribió:Venga que alguien haga un estudio financiero de la compañía ya
Creo que su mejor nivel estuvo por 2007. De todas formas tiene un colchón de pasta bastante considerable. Pero vamos , que estaría muy bien que alguien por fin le pudiera echar un vistazo a sus cuentas de manera formal.
Pero la clave de todo, pienso yo, es Iwata, el actual presidente que está recibiendo siempre presiones de los accionistas para que cambie el rumbo del negocio, sobre todo convertirse en una third para vender sofware a otras plataformas. Algo que ha dicho no todas las veces del mundo. El día en que Iwata le hagan temblar el puesto aquí puede pasar de todo.
Acabo de revisar el PDF de Nintendo y las cifras de beneficio neto son astronómicas, es que la gente que no sabe de economía me hace gracia, cuando leen, Nintendo ha dado unas cifras de pérdidas de Marzo a septiembre de 237M de $ se creen que Nintendo pierde dinero cuando realmente es que respecto al mismo periodo en 2012 ha ganado 237M de $ menos.
Los beneficios totales de ese periodo ascienden a $6,100,000, pero vamos que calderilla comparado con el mismo periodo de 2012.
FUENTE: http://www.esmandau.com/2013/137703/nintendo-anuncia-resultados-financieros-para-el-q4-2013/
Vamos que gana menos SI, pero sigue ganando una exageración que es totalmente lógica en cuanto te das cuenta que con desarrollos baratos y hardware barato los beneficios son brutales.
Un Saludo.
Sef1r0t escribió:Krain escribió:Sef1r0t escribió:
Hombre, Mario 64 era todo menos un Super Mario... y antes de Zelda salió Metal Gear Solid que es un excelente paso al 3D.
Ips nuevas de la propia Nintendo en la 64 sólo recuerdo el 1080º y el Sin and Punishment. Lo demás lo considero bastante refrito (Partys, Golf, etc) o de Rare.
Guau.
¿Qué pinta Metal Gear Solid PSX en este tema? ¿Que hizo Konami que no hubiera hecho Eidos con Tomb Raider?
Super Mario 64 es un juegazo, un icono y un clásico. Y tiene menos problemas con la cámara que ningún juego de PSX. Hechos por Sony, por Konami o por cualquier otra.
Zelda Ocarina of Time sólo con el Z-Targeting (reusado por todos a partir de ese momento) ya innova más que tu ejemplo.
Los juegos de Rare en la época de N64, también son de Nintendo. Por esa regla de tres, los juegos de Naughty Dog no son de Nintendo.
En N64 juegos 100% originales (o inicio de sagas) first (y second) party tienes:
Wave Race 64
Blast Corps
Jet force Gemini
Goldeneye
Banjo Kazooie
Perfect Dark
1080
Conker
Paper Mario
Diddy Kong Racing
Mario Golf
Smash Bros
Sin & Punishment
F-1 World Grand Prix
Custom Robo
Mario Party
Super Mario 64 no tienen nada de Super Mario, Metal Gear Solid y Ocarina of Time (que es posterior al MGS) si son un paso al 3d sin perder la esencia del juego.
Ocarina of Time no inventó nada de nada.
Ya te he dicho que de Nintendo sólo son el 1080 y el Sin (nuevas IP) y poco más que rascar a parte de refritos y Rare.
Recomiendo leer:
http://josepjroca.wordpress.com/2013/12/17/super-mario-64-juego-sobrevalorado/
Osck escribió:Nintendo esta bien comoda, a los que se ve incomodos son a los hat... digo """"nintenderos de toda la vida""""........
Klaudcito escribió:Gracias a dios! alguien que sabe algo de economía básico!
Producto barato vendido caro = Beneficio!
Johny27 escribió:Osck escribió:Nintendo esta bien comoda, a los que se ve incomodos son a los hat... digo """"nintenderos de toda la vida""""........
No sé qué ganáis justificando la situación tan patética de la compañía con la sobremesa. Un nintendero jamás justificaría una actitud que lleva a la compañía a uno de sus mayores fracasos de la historia.