¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Pues para no gustaros lo que se discute aquí bien que estáis metidos todos los días protestando de lo que hablamos.
Otro que no entiende el sentido de este hilo. Y mira que es claro y obvio.
Raiman6778 escribió:O sea, a ver si lo entiendo, cuando nintendo muestra cosas de las que ya se sabía, mal, si muestra exclusivas nuevas (lo que debería desear todo el mundo vamos), también mal, no se vosotros, pero por muy bueno que sea el X u otro juego anunciado prefiero que me enseñen cosas nuevas, ni que fuesen a cancelar las anunciadas previamente ya que esto resulta en más juegos para la consola, que bien le vienen.

Luego está el tema de que os guste o no lo que muestren pero eso ya depende de gustos

No, no lo entiendes, desde el momento en que mezclas lo que ha dicho uno con lo que ha dicho otro has perdido totalmente la comprension de la lectura, de ahi a que solo lees Nintendo mala Nintendo mierda, yo solo he dicho que es triste que no mostraran mas material de juegos que ya anunciaron y de los que se sabe poco (megatensei x emblem) y que me parece penoso los otros 2 mencionados

Si quieres generalizar me parece bien, pero no lo hagas citando a alguien que cada uno es unico e individual

Nuku nuku escribió:Una preguntica na mas, ¿si tanto os decepciona la consola y tanto os... asquean los conformistas que les gusta la misma ¿por que simplemente no ignorais todo lo relacionado con la misma y a aquellos que tienen una aptitud conformista?, hace tiempo que sigo este hilo y es que no tiene sentido que esteis constantemente con lo mismo, que si nintendo mal, que si los nintenderos tragan, que si tal y cual, si no os gusta pillad la One o la Play 4 y a disfrutar con ellas y cuando Nintendo muera, o saque la siguiente mierda pues ya se comentara. Al final esto no es mas que una contate "critica/echada de mierda" a la consola y los usuarios.

Y cuidado que yo ni la tengo ni esta en mis planes comprarla pronto.

A ver por partes, la consola me decepciona pero no me asquea la gente que le guste ni los considero conformistas, sigo la consola y practicamente todo lo relacionado a Nintendo porque es una marca que me agrada, desde peque me marcaron con sus juegos guapotes, y eso no se borra en unos cuantos años, seguire a Nintendo mientras me interese, si sacan algo que me parece una mierda me cagare en eso, si sacan algo que me parece guapo alabare eso, es asi de simple en mi caso y solo hablo por mi, se que lo decias por mi pero como hace tiempo que no posteo en el foro pues decidi responder tu pregunta en buen plan xD
(mensaje borrado)
Johny27 escribió:Pues para no gustaros lo que se discute aquí bien que estáis metidos todos los días protestando de lo que hablamos.

¿yo? XD.

A ver por partes, la consola me decepciona pero no me asquea la gente que le guste ni los considero conformistas, sigo la consola y practicamente todo lo relacionado a Nintendo porque es una marca que me agrada, desde peque me marcaron con sus juegos guapotes, y eso no se borra en unos cuantos años, seguire a Nintendo mientras me interese, si sacan algo que me parece una mierda me cagare en eso, si sacan algo que me parece guapo alabare eso, es asi de simple en mi caso y solo hablo por mi, se que lo decias por mi pero como hace tiempo que no posteo en el foro pues decidi responder tu pregunta en buen plan xD

No lo digo por ti en concreto si no en general que conste, no te des especialmente por aludido.
Nuku nuku escribió:No lo digo por ti en concreto si no en general que conste, no te des especialmente por aludido.

No, no me aludi, una diculpa, es que me equivoque, borre un "no" mientras editaba el mensaje antes de postearlo, deja le doy un fixed xD

A ver por partes, la consola me decepciona pero no me asquea la gente que le guste ni los considero conformistas, sigo la consola y practicamente todo lo relacionado a Nintendo porque es una marca que me agrada, desde peque me marcaron con sus juegos guapotes, y eso no se borra en unos cuantos años, seguire a Nintendo mientras me interese, si sacan algo que me parece una mierda me cagare en eso, si sacan algo que me parece guapo alabare eso, es asi de simple en mi caso y solo hablo por mi, se que NO lo decias por mi pero como hace tiempo que no posteo en el foro pues decidi responder tu pregunta en buen plan xD
NeCLaRT escribió:Otro que no entiende el sentido de este hilo. Y mira que es claro y obvio.

Alabar a Nintend, verdad?

XD
Venga no entrad en piques... que llevábamos páginas muy buenas de debate sano hombre!!
Nuku nuku escribió:Una preguntica na mas, ¿si tanto os decepciona la consola y tanto os... asquean los conformistas que les gusta la misma ¿por que simplemente no ignorais todo lo relacionado con la misma y a aquellos que tienen una aptitud conformista?, hace tiempo que sigo este hilo y es que no tiene sentido que esteis constantemente con lo mismo, que si nintendo mal, que si los nintenderos tragan, que si tal y cual, si no os gusta pillad la One o la Play 4 y a disfrutar con ellas y cuando Nintendo muera, o saque la siguiente mierda pues ya se comentara. Al final esto no es mas que una contate "critica/echada de mierda" a la consola y los usuarios.

Y cuidado que yo ni la tengo ni esta en mis planes comprarla pronto.

Cierto. Yo estoy de acuerdo con las críticas, siempre que sean constructivas y aporten algo, pero en algunos casos lo que se hace es soltar la pullita de turno porque parece que es lo que toca. :o

En cuanto al Direct, sólo he visto algunos de los vídeos y en general es más o menos lo que suponía que me iba a encontrar, aunque el Zelda me ha sorprendido gratamente porque no me lo esperaba. Es cierto que de momento gráficamente es mediocre, pero el tipo de juego me gusta y creo que si se esmeran un poco puede salir algo bastante decente. Sobre los gráficos, también hay que decir que al principio el Super Mario 3D World tampoco parecía gran cosa y al final mejoró bastante, así que crucemos los dedos. :p
Este es el hilo para criticar a Nintendo o para lanzar pullitas a sus usuarios?? Es que viendo los constantes comentarios de ciertos usuarios no me queda claro...
A mi también me ha sorprendido gratamente el Zelda. Creo que es algo que nadie esperaba, y puede salir algo muy interesante si se esmeran lo suficiente. Yo todavía no tengo la consola, esperaré a que se asiente un poco el catálogo para comprarla.
Si Nintendo no se involucra, que dudo que lo vaya a hacer y no tiene ninguna pinta, pues el juego se puede esperar del nivel de cualquiera de los otros tematizados de la saga, se sabe lo que hay.

Es una saga con mucho fan, y nintendo sabe que con esa aportacion de tambien mucho fan puede salir un producto exclusivo que venda muy bien a muy bajo coste real. Asi que me da que se va a quedar en eso, un empujon para wiiu y un titulillo entretenido para fans.

krazyel escribió:
Imagen

Quien ha hecho eso se ha lucido, comparar titulos con decadas enmedio y varios saltos generacionales con otros secuelas de misma generacion. Colocar bullshots en unos lados y cutreimagenes mal sacadas o incluso con difuminados en otros para que parezca otra cosa, se le ve una comparativa inteligente y correcta, digna del tipìco aporte fanboy de este hilo.
Osck escribió:Este es el hilo para criticar a Nintendo o para lanzar pullitas a sus usuarios?? Es que viendo los constantes comentarios de ciertos usuarios no me queda claro...

hombre, este hilo, otro, la portada... donde tu quieras.

En EOL las trolleadas a los nintederos y criticas a Nintendo son siempre bienvenidas. :)

Ahora no se te ocurra hacer lo mismo con ningún otro tema porque es "falta de respeto" y te banearán.
Osck escribió:Este es el hilo para criticar a Nintendo o para lanzar pullitas a sus usuarios?? Es que viendo los constantes comentarios de ciertos usuarios no me queda claro...

Supongo que ambas cosas porque muchos usuarios de este hilo parece que entienden la critica hacia Nintendo como algo personal.
AntoniousBlock escribió:

En EOL las trolleadas a los nintederos y criticas a Nintendo son siempre bienvenidas. :)

Ahora no se te ocurra hacer lo mismo con ningún otro tema porque es "falta de respeto" y te banearán.

Y siempre desde la absoluta objetividad y con la verdad absoluta por delante. Si te sales del dogma seras tachado de conformista y borrego de Iwata.
Si Nintendo hace un Direct de mierda...recibirá mierda de parte de los usuarios, es así.
Esa es la excusa que teneis hoy, mañana sera otra y pasado otra...
Osck escribió:Esa es la excusa que teneis hoy, mañana sera otra y pasado otra...

Viendo que va a cagada por dia pues sera lo normal.
Osck escribió:Esa es la excusa que teneis hoy, mañana sera otra y pasado otra...

Algo pasará para que a la 3DS se la trate como a una diosa y se critique tanto a WiiU....
pers46 escribió:Si Nintendo hace un Direct de mierda...recibirá mierda de parte de los usuarios, es así.

Haga lo que haga Nintendo os parecerá una mierda porque sencillamente no os mola Nintendo. :p

Y está perfecto, pero sería mucho mas sincero de vuestra parte decirlo, como hace Sef1r0t por ejemplo... y no ir de jueces del universo dueños de la verdad videojueguil revelada.
AntoniousBlock escribió:
pers46 escribió:Si Nintendo hace un Direct de mierda...recibirá mierda de parte de los usuarios, es así.

Haga lo que haga Nintendo os parecerá una mierda porque sencillamente no os mola Nintendo. :p

Y está perfecto, pero sería mucho mas sincero de vuestra parte decirlo, como hace Sef1r0t por ejemplo... y no ir de jueces del universo dueños de la verdad videojueguil revelada.

Se ha dicho 300 veces pero veo que no leeis, que la mayoria de los que estamos por aqui ha jugado o comprado consolas de Nintendo desde sus inicios, que lo que no gusta es el enfoque de ahora de la compañia............pero nada, que somos unos haters todos.
Osck escribió:
AntoniousBlock escribió:

Y siempre desde la absoluta objetividad y con la verdad absoluta por delante. Si te sales del dogma seras tachado de conformista y borrego de Iwata.

Pobres nintenderos nadie les trata bien..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vamos es lo mismo que muchos hilos, la diferencia es que en estos momentos los Nintenderos fanboys no tienen muchos argumentos con que "defender" la consola, vamos la situaciones en tiempos de wii dominante (en ventas), se mantenia a flote la moral como con la portatil, pero yo veo exactamente lo mismo puyitas aqui y alla.

vamos hasta el hilo de nextgen se ha cerrado. solo hay que leer las diferencias, al menos yo ne he visto los mismos grados de peleas. vamos ahi tienene el boton para reportar a moderacion usenlo, vale mas que lo que han escrito no?.

Besos
Menuda viciada acabo de pegarme al NES REMIX, casi 100 estrellas me he sacado en la primera sesión de juego. Para mi ha sido toda una sorpresa el día de hoy del Direct. De hecho cuando jugué los microjuegos del Wario Ware (los retro) me supieron a poco, me alegro mucho de que hayan hecho un juego completo basado en pruebas de juegos de NES. Muy completo, con sus desbloqueables, 3 estrellas a conseguir por prueba, barra de "experiencia" para sellos, Remixes que siempre te sacan una sonrisa con las modificaciones troll que le ponen a los juegos...

Vamos, deseando estoy que saquen un SNES REMIX después de este xD

El Direct a mi me ha gustado bastante, me ha faltado para que fuese redondo una fecha concreta para el Mario Kart.
triki1 escribió:Se ha dicho 300 veces pero veo que no leeis, que la mayoria de los que estamos por aqui ha jugado o comprado consolas de Nintendo desde sus inicios, que lo que no gusta es el enfoque de ahora de la compañia............pero nada, que somos unos haters todos.

Y trollasos y conspiradores y anti-nintendo y sin vida y ademas a sueldo si señor...aunque nuestro secreto mas grande lo tenemos bien guardado...todos somos unos nintenderos de closet con nuestras Wii Us bien escondidas y jugamos con ellas con el off-tv de noche cuando nadie nos ve...Imagen
Klaudcito escribió:
ryo hazuki escribió:Creo que he visto juegos de la primera xbox mejores graficamente que ese sucedaneo de zelda...madre mia, si con lo que he visto en el nintendo direct pretenden resucitar a wii-u, es que iwata tiene una fe que ni el papa francisco xD

Yo incluso en Msx vi alguna cosa mejor!

Pues no me extrañaría.

Natsu escribió:Juegan con la nostalgia que da gusto, y están quemando tanto sus personajes como universos de manera vergonzosa, ya no saben que hacer para atraer publico, juego de sonic, personajes de mario, metamos a rosalina a pelear, saquemos otro yoshi, otro kirby otro, otro otro. ahora vendemos romhacks de nes a precio de oro,

Al menos el DLC de Sonic es gratuito y me da que es más por el simple hecho de que el juego ha vendido una mierda :( y de nuevo recurren a mario y compañía al rescate.

Ah el pokemon bank ese con suscripición.... no tiene nombre... al igua que los Wii sports... jur están a un paso de cobrar por el online, a la próxima, ya veréis...

En lugar de invertir en IP's nuevas están quemando las que tienen, no sé si no se dan cuenta de que es contraproducente, ellos sabran, pero parece que hayan desistido con Wii-U y vayan a lo más barato posible... vaya toda una novedad por cierto.

Pues si, lo he pensado más de una vez. No sé, yo creo que están un poco a la deriva con WiiU a ver qué sale. Ya veremos qué ocurre cuando salgan por Japón la PS4/One, si empeora o no el panorama para ellos.

Yo sinceramente soy Nintendo, y a 3DS la "abandonaba" y centraría a los estudios en desarrollar contenido para WiiU. 3DS ya con los propios lanzamientos del resto de compañías te surten el catalogo, más algún que otro juego que puedas sacar puedes ir tirando, y mientras ir surtiendo WiiU a diestro y siniestro, que es lo que hace falta.

Que se dejen de semejantes abortos como el Zelda ese, y que saquen el talonario y paguen exclusivas temporales o financien exclusivas a thirds como hizo Microsoft para meterse en el mundillo. Microsoft (en sus primeros años) es el ejemplo perfecto de cómo meterte de lleno en el mundo de los videojuegos saliendo de la nada. Nintendo debería tomar nota.
Nosomi escribió:

Vamos es lo mismo que muchos hilos, la diferencia es que en estos momentos los Nintenderos fanboys no tienen muchos argumentos con que "defender" la consola, vamos la situaciones en tiempos de wii dominante (en ventas), se mantenia a flote la moral como con la portatil, pero yo veo exactamente lo mismo puyitas aqui y alla.

vamos hasta el hilo de nextgen se ha cerrado. solo hay que leer las diferencias, al menos yo ne he visto los mismos grados de peleas. vamos ahi tienene el boton para reportar a moderacion usenlo, vale mas que lo que han escrito no?.

Besos

Si a uno le gusta la consola porque no ha de defenderla? Los que defendemos la WiiU lo hacemos porque nos gusta, no decimos ni que sea la mejor consola ni superior al resto (por lo menos para mi no lo es), pero parece que hay gente que les jode que podamos disfrutar de una consola de Nintendo, pues que se rasquen XD

Y yo por lo menos utilizo ese boton cuando lo creo necesario, quien te dice que no lo haga?? Claro que tampoco me voy a quedar callado y dire lo que crea oportuno ;)

PD: Yaaaa, claro, Microsoft con Xbox es el mejor ejemplo... el mejor ejemplo para llevar a Nintendo a la quiebra.
gominio está baneado por "Game Over"
La verdad que es llamativo que la 3DS sea mejor que la WiiU.

Estoy con Natsu 100%
Osck escribió:
Nosomi escribió:

Besos

PD: Yaaaa, claro, Microsoft con Xbox es el mejor ejemplo... el mejor ejemplo para llevar a Nintendo a la quiebra.

Claro, por comprar exclusivas temporales Nintendo se va a ir a la quiebra. ¬_¬
Rokzo escribió:
Osck escribió:
Nosomi escribió:

Besos

Claro, por comprar exclusivas temporales Nintendo se va a ir a la quiebra. ¬_¬

Microsoft con Xbox se gasto una burrada de la que todavia no ha sacado rentabilidad directamente. Si se gasto todo eso es por que MS tiene otros intereses mas alla de una simple videoconsola, como es llevar su sistema operativo y sus servicios a los salones, siendo Xbox una pequeña division dentro de una gran compañia que sustenta esas perdidas. Ya me diras de donde va a sacar Nintendo ese dinero. Si palma pasta con lo unico a lo que se dedica pues adios muy buenas.

No necesito excusas para decir que lo que esta haciendo Nintendo me parece una mierda. Es mi opinión, y como no me meto con nadie...

El día que hace las cosas bien también le aplaudo...ese día soy Nintendero, al parecer.

AntoniousBlock escribió:

No insistas con la misma canción, si no me gustase Nintendo lo diría, me parece más "amante" de Nintendo quien no la reconoce tras ver este ND que quien aplaude cual simio cualquier decisión de la empresa.

Y como se como os gusta reportar...no estoy llamando simio a nadie.
Johny27 escribió:Pues para no gustaros lo que se discute aquí bien que estáis metidos todos los días protestando de lo que hablamos.

Que te interese el tema del hilo no significa que te guste escuchar la misma murga una y otra vez. A mi no me ha entusiasmado el crossover de Zelda que han presentado, porque Dinasty Warriors me parece una saga mediocre. Ya lo he dicho, aquí y en otros hilos. Ya no hace falta que lo diga más veces...

Pero vosotros, con lo vuestro, seguís y seguís y seguís. Como si vuestras opiniones fueran de tanto interés como para querer remarcarlas, como si comierais de ello. De verdad que resultáis cansinos.
Nosomi escribió:vamos ahi tienene el boton para reportar a moderacion usenlo, vale mas que lo que han escrito no?.

¿Como reportas a moderación la portada? ¿Como reportas a moderación las noticias que ningunean olimpicamente a WiiU? :-?

EOL es muy hostil con Nintendo y joder a mi me parece genial que así sea... pero vamos, no nos vengáis a decir que hay ecuanimidad y que los nintenderos se quejan porque son fanboys... eso es faltar a la verdad y tomar por tonta a la gente.

PD: @triki1 pillín que yo tengo mucha memoria y os conozco a todos... no me obligues a buscar posts tuyos de la época de la Gamecube que la gente se dará cuenta que la destruían del mismo modo que hoy destruyen a WiiU... tu tienes de nintendero lo que yo de sonyer. [+risas]
A ver, que yo soy el primero que ultimamente estoy muy decepcionado con nintendo por no aprovechar cada feria para enseñar cosas de la consola, pero dicho esto, creo que no estais entendiendo la filosofia de los nintendo direct...

Me da la impresion de que os tomais cada ND como si de un e3 se tratara y no es asi. En el e3 enseñan juegos para todo el año. En los ND se enseñan los juegos que ya van a salir en cada estacion del año, asi que no creo que tengais que esperar a que enseñen un zelda, un x o un metroid, si a esos juegos les falta muchiiisimo aun por salir.

Que nintendo podria ser mas rapida? Pues si, pero luego si tardando muchos os quejais de los ultimos mario 3d world o zelda SS, imaginaros si encima los hacen deprisa y corriendo y sacan una chapuza...

Lo del Dr.luigi, el nes remix, etc... Son juegos para rellenar mientras sacan los pesos pesados, asi que no creo que os lo tengais que tomar tan a la tremenda. Y el zelda warriors pues es una colaboracion que esta muyyyyy verde aun. Esperemos a ver que sale para apalearlos. Ademas que he leido muchas veces a gente pididendo que nintendo se asocie con otras compañias japonesas. Lo hace y antes de nada tambien se critica...Pues no se que quereis...
Osck escribió:
Rokzo escribió:Claro, por comprar exclusivas temporales Nintendo se va a ir a la quiebra. ¬_¬

Microsoft con Xbox se gasto una burrada de la que todavia no ha sacado rentabilidad directamente. Si se gasto todo eso es por que MS tiene otros intereses mas alla de una simple videoconsola, como es llevar su sistema operativo y sus servicios a los salones, siendo Xbox una pequeña division dentro de una gran compañia que sustenta esas perdidas. Ya me diras de donde va a sacar Nintendo ese dinero. Si palma pasta con lo unico a lo que se dedica pues adios muy buenas.

Se gastó una burrada, lógico. Entrar de lleno en el mundo de las consolas no es barato, tienes que adquirir estudios, gastarte un dineral es publicidad, otro dineral en I+D, y cometió bastantes fallos, como por ejemplo las 3 luces rojas que acabó costándoles un ojo de la cara.

Pero la parte de adquirir exclusivas y exclusivas temporales lo hizo de maravilla. Gears of War, Mass Effect, Bioshock, Blue Dragon, Lost Odyssey. ¿Cuánto crees que te costaría financiar algún proyecto, o adquirir una exclusiva temporal (ejem ejem Bayonetta 2 ejem)?

Lo que necesita WiiU es eso, mandanga de la buena (véase exclusivas/exclusivas temporales). Así es como se abrió paso Microsoft con Xbox 360 y eso debe tratar de hacer Nintendo con WiiU. Lo de que Microsoft y Sony su sección es una división y que otras pueden sustentar esas pérdidas es tontería. Si una división solo da pérdidas, se cierra y punto. No son hermanitas de la caridad y no van a mantener divisiones porque sí.

Solo hay que ver como a Microsoft no le tembló el pulso para cerrar estudios tan míticos como Ensemble Studios, Aces Studio. O algo más sonado, Disney cerrando la división de videojuegos de LucasArts. Si algo ves que no tira, lo cierras y a otra cosa. Exactamente lo mismo que Nintendo.
Rokzo escribió:Disney cerrando la división de videojuegos de LucasArts.

Yastá...lo teníais que recordar!
Yo tengo una memoria muy mala, pero dudo que la gente se metiese con Nintendo en la época de GC como se mete hoy o en la época de Wii. ¿Por qué? porque la compañía ha cambiado, que es de lo que trata el hilo precisamente. Solo hay que ver los anuncios que ponen hoy en día en la tele para publicitarse. A no, que algunos dicen que no ha cambiado... En mi opinión Nintendo en sobremesa se ha ganado a pulso que se la critique. Casi parece que no quieren venderme la WiiU y estoy deseando que me den motivos para comprarla.

Y dejad la teoría de la mano negra por dios.
Actualmente tengo la sensación de que Nintendo se centra demasiado en sus sagas "para todos los públicos", dejando cosas como Eternal Darkness o SF escondidas. Incluso podrían optar por una Samus más oscura...tendrán sus estudios que indican lo contrario, que no interesa. Creo que Nintendo sabe ambientar mejor que muchos, con 16bits lo hacían.

Yo he de reconocer que cuando jugué Super Metroid...
Imagen

...me imaginaba a Samus así...
Imagen

...no así...
Imagen

Yo soy el primero que quiere sus Marios 2D/3D y MK, etc., pero también espero algo más "oscuro".
Nintendo no necesita gastar una millonada vendiendo muy muy por debajo de coste y adquiriendo a tutiplen para hacerse un minimo hueco en la industria desde la nada, ya partia en el maximo nivel. La cosa va del resto de cosas que estan bien hechas una vez ya han adquirido una posicion minima.
Pero vamos que tambien veo tonteria tomar ejemplo de xbox cuando eso ya lo hacia nintendo con GC, lo de adquirir thirds de gran calidad y generarlos, con un buen hardware, y le daba beneficios, basta con que se tome ejemplo de ella misma y vuelva a ser lo que era.
De izquierda a drecha:

Metroid
Metroid 2
Super Metroid
Metroid Zero

Imagen
Bueno, un año desde la salida de WIIU, y hasta ahora solamente un juego me hace pensar en comprarla (La "Secuela" de mi firma). Nunca imagine que después del gran catalogo first party (y second party) de WII, iba a salir una consola con el peor catalogo de nintendo de la historia. BUFFF....

Bueno al menos existe 3DS, que te da esperanza en que la empresa lo podría hacer mejor.
(mensaje borrado)
Arngrim escribió:Menuda viciada acabo de pegarme al NES REMIX, casi 100 estrellas me he sacado en la primera sesión de juego. Para mi ha sido toda una sorpresa el día de hoy del Direct. De hecho cuando jugué los microjuegos del Wario Ware (los retro) me supieron a poco, me alegro mucho de que hayan hecho un juego completo basado en pruebas de juegos de NES. Muy completo, con sus desbloqueables, 3 estrellas a conseguir por prueba, barra de "experiencia" para sellos, Remixes que siempre te sacan una sonrisa con las modificaciones troll que le ponen a los juegos...

Vamos, deseando estoy que saquen un SNES REMIX después de este xD

El Direct a mi me ha gustado bastante, me ha faltado para que fuese redondo una fecha concreta para el Mario Kart.

¿El remix contiene también los juegos completos? es que no me ha quedado claro.

Y sí, el Mario Kart se está haciendo de rogar.
AntoniousBlock escribió:PD: @triki1 pillín que yo tengo mucha memoria y os conozco a todos... no me obligues a buscar posts tuyos de la época de la Gamecube que la gente se dará cuenta que la destruían del mismo modo que hoy destruyen a WiiU... tu tienes de nintendero lo que yo de sonyer. [+risas]

¿ Y donde he dicho yo que sea nintendero? He dicho muchas veces que no me gusta el enfoque de la compañia ahora mismo, que preferia como hacian las cosas en tiempos pasados. ¿ Nintendero? No me gustan los juegos de Nintendo, salvo dos excepciones contadas, como pueden ser los Mario Kart o algun Zelda de vez en cuando y lo he dicho otras tantas veces, tal como esta montado el mercado consolero por mi como si desaparecen las tres compañias del mapa, me la trae al pairo.
OGA_1080 escribió:Como dato curioso, siempre que se empieza a echar mierda a Nintendo a paladas ( con o sin razón ) aparecen SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE los mismos usuarios con lo mismo de siempre -.- a mi ya es que la verdad críticas de esos usuarios ya me la Sudán por que pueden decir misa pero lo que son , son amargados a si de simple a si que ale, no se enganchen pasar de, tema y continuar debatiendo como la gente, como se estaba haciendo.

Yap, cada vez que veo un post de triki1 o jas1 (son la misma persona?,Por qué el 1 al final?)nosomi y rylon o algo así ya se sabe de antemano que es para criticar a nintendo a veces sin sentido y otra vez con. Esto no lo dice nadie pero es lo que todos pensamos y no tengo nada en contra, el foro es libre, pero es curioso.
Eramos pocos y pario la abuela.

son la misma persona?,Por qué el 1 al final?

Es una explicacion larga, profusa y de dificil comprension para cualquier mente humana.................ah, si, que ya estaba cogido el nick "triki" cuando me registre.
Rokzo escribió:
Osck escribió:
Rokzo escribió:Claro, por comprar exclusivas temporales Nintendo se va a ir a la quiebra. ¬_¬

Se gastó una burrada, lógico. Entrar de lleno en el mundo de las consolas no es barato, tienes que adquirir estudios, gastarte un dineral es publicidad, otro dineral en I+D, y cometió bastantes fallos, como por ejemplo las 3 luces rojas que acabó costándoles un ojo de la cara.

Pero la parte de adquirir exclusivas y exclusivas temporales lo hizo de maravilla. Gears of War, Mass Effect, Bioshock, Blue Dragon, Lost Odyssey. ¿Cuánto crees que te costaría financiar algún proyecto, o adquirir una exclusiva temporal (ejem ejem Bayonetta 2 ejem)?

Lo que necesita WiiU es eso, mandanga de la buena (véase exclusivas/exclusivas temporales). Así es como se abrió paso Microsoft con Xbox 360 y eso debe tratar de hacer Nintendo con WiiU. Lo de que Microsoft y Sony su sección es una división y que otras pueden sustentar esas pérdidas es tontería. Si una división solo da pérdidas, se cierra y punto. No son hermanitas de la caridad y no van a mantener divisiones porque sí.

Solo hay que ver como a Microsoft no le tembló el pulso para cerrar estudios tan míticos como Ensemble Studios, Aces Studio. O algo más sonado, Disney cerrando la división de videojuegos de LucasArts. Si algo ves que no tira, lo cierras y a otra cosa. Exactamente lo mismo que Nintendo.

Y de que vale una exclusiva temporal? Tener X juego seis meses antes que en otras consolas? que soluciona eso a Nintendo? MS a golpe de talonario consiguio el apoyo de toda la industria occidental. Sacando tres exclusivas temporales al año no va a conseguir nada si no tiene el apoyo del resto de juegos de thirds, ademas de que la primera exclusiva temporal puede pasar pero a la segunda la gente ya ve de que va todo eso y se esperan a que salga en su consola, como ha pasado con muchos de esos juegos en 360. A la larga, a Sony con su politica de financiar juegos first y exclusivos totales le ha salido mejor la jugada. Lo que ha hecho Nintendo con Bayonetta 2 es lo que tienen que hacer, que no ha comprado la exclusividad, ha financiado un juego que sin ese dinero seria imposible de realizar. Para la politica de exclusivas temporales de MS era pan para hoy, hambre para mañana. Hay mucha gente que ha acabado desencantado con esa politica, yo el primero, que he sido usuario de sus consolas, tanto Xbox como 360 de inicio y con la One he pasado para ver por donde van a ir los tiros.

Y la division de Xbox (que ya se que aparte de las consolas tiene mas cosas) a dia de hoy todavía no ha logrado beneficios, y esos datos estan ahi, si MS se lo permite y sigue (aunque hay accionsitas que quieren venderla) es por que sacaran beneficio indirectamente, obviamente no van a estar años y años con un negocio ruinoso, pero Nintendo solo se dedica a los videojuegos, por lo que solo tiene interes en esto, y si no saca beneficio ya me dirás de que van a vivir.

Si pedimos entonces que Nintendo siga la politica de MS entonces queremos que esta cierre sus estudios menos rentables? que sagas como Fire Emblem o Metroid las deje abandonadas pasa solo crear Marios? Por que eso es lo que hizo MS con 360 empezo a ir cancelando proyectos y cerrando estudios que no consideraba tan rentable para ir a lo seguro, Halo, Forza y Fable. MS es un buen ejemplo de como una gran empresa meterse en el sector, pero ya esta. En cuanto a como llevar su seccion de videojuegos, Nintendo y Sony tienen mucho que decirla.
krazyel escribió:Imagen

En serio, me ha encantado. Pero me parece un montaje un poco ventajista XD

En cuanto a mi, WiiU y Nintendo. Entro en todos los hilos que hay para encontrar un motivo por el que comprar la consola y la frustración es tal que no me cabe más que criticarla. Cada feria y cada ND es un despropósito que criticar. ENVIDIO a aquellos que le vean el lado bueno a la consola, en serio.
Krain escribió:
krazyel escribió:Imagen

En serio, me ha encantado. Pero me parece un montaje un poco ventajista XD

En cuanto a mi, WiiU y Nintendo. Entro en todos los hilos que hay para encontrar un motivo por el que comprar la consola y la frustración es tal que no me cabe más que criticarla. Cada feria y cada ND es un despropósito que criticar. ENVIDIO a aquellos que le vean el lado bueno a la consola, en serio.

El montaje es penoso ya que compara juegos de la misma consola en un lado y de distintas en el otro.

Y si comparamos sagas nuevas que crea Sony con Sagas nuevas que crea nintendo... ufffff, ahí ya vemos que nintendo vide de sus sagas de siempre.

Nintendo no crea una saga que no sea casual de éxito desde la época de SNES.

Ufff abro paraguas...
naxeras escribió:El montaje es penoso ya que compara juegos de la misma consola en un lado y de distintas en el otro.

Y si comparamos sagas nuevas que crea Sony con Sagas nuevas que crea nintendo... ufffff, ahí ya vemos que nintendo vide de sus sagas de siempre.

Nintendo no crea una saga que no sea casual de éxito desde la época de SNES.

Ufff abro paraguas...

Sólo en N64 entre nuevas ips y evolución 2D-3D de sagas antiguas (Mario 64 y Ocarina of time enseñaron al resto de desarrolladoras como se hacían esas cosas...) tengo para responderte a todo lo que quieras argumentar de Sony.
Dime un juego en Sony que haya vendido bien, que la crítica haya adorado y que no hayan hecho una secuela. Pues de Nintendo hay unas cuantas, por aquello de refritos y poca innovación.
20194 respuestas