Osck escribió:Ultimamente se utiliza muy a la ligera la palabra obra maestra, pero es que Uncharted 2 lo es. Es el culmen de las experiencias cinematograficas, de accion espectacular, un juego que en cada momento te sorprende, que no te da respiro. Es uno de los mejores juegos de esta generacion y jugablemente es una maravilla.
Y los exclusivos de Sony se follan a los de Microsoft, y los de Nintendo a ambas
PD: Y NI No Kuni es un poco bluf, le pasa lo que a los Mario y Luigi, y es que tanta ñoñeria satura, en un juego con pocos diálogos esta bien, pero cuando hay tantos, ya te hartas de leer tanta simpleza
No voy a desmerecer el punto de vista de nadie, y ciertamente Uncharted 2 en lo visual es intachable, ¿pero en lo jugable de verdad creéis que es una maestra?
A mi es un juego que me gusta mucho, pero sus tiroteos y combates son muy mejorables (por la pobre IA rival y los scripts en los cuerpo a cuerpo) y en el plataformeo cualquier Tomb Raider moderno es también mejor (por lo "teledirigido" de los saltos, tú apuntas con el stick y le das al botón de salto y Drake hace el resto automáticamente, no necesitas precisión ninguna). Las secuencias de acción en las que no haces más que empujar el stick hacia delante no le hacen mucho bien tampoco (en U3 están muy presentes, no recuerdo si en U2 lo estaban tanto).
Saludos.
PD: Ryo Hazuki volvemos a lo mismo que con Uncharted. Esta claro que los GoW son intachables en lo gráfico, pero en lo jugable son bastante normalitos. Tu aporrea los dos botones de ataque, esquiva algún golpe fuerte de algún enemigo gigante y haz la rista de QTE ante el titán, coloso, hydra de turno... y no le pidas más a la jugabilidad.
Bayonetta o Ninja Gaiden tienen una control mucho más exigente y satisfactorio que God of War. No digo que GoW sea un mal juego, pero creo que como pasa en otros casos se le da una preferencia desmedida a los gráficos por encima de la jugabilidad, que es el aspecto dónde más flojea. Y de ahí que se tilde de obra maestra pese a sus limitaciones.
PD2: A mi me gusta el offtopic, se está hablando de bastante buen rollo y eso siempre es bueno (y a este hilo le hacía buena falta).