¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

naxeras escribió:Me encanta el gif ese, en vita no resucita porque no tenemos ni el nintendo direct XD

¿Como que no? ¿Y el Vita heaven ese que pasó con él?
Arngrim escribió:
naxeras escribió:Me encanta el gif ese, en vita no resucita porque no tenemos ni el nintendo direct XD

¿Como que no? ¿Y el Vita heaven ese que pasó con él?

[+risas] [+risas] [+risas]

Vita Hell.
¿No habeis puesto en la quiniela del Nintendo Direct la fecha de salida del SMT IV ? Es algo que tienen pendiente de hace tiempo
Spinoff de Dynasty Warriors con personajes de Legend Of Zelda:

http://www.youtube.com/watch?v=8-dehlxzHk0
gominio está baneado por "Game Over"
Hola, soy la muerte. Vengo a enterrar a Nintendo.

No sé como no se les cae la cara de vergüenza de enseñar lo del Nintendo Direct, nada nuevo nada, todo la misma pesadez, que si que mola mario y zelda pero joder.. xD
Y no dan fecha concreta para el Mario Kart. Y con lo de hoy queda claro que Smash Bros se va para finales de año.

Bastante flojo el ND, sin mostrar nada de Bayonetta, X o el Yoshi de WiiU, y en 3DS sin rastro de SMT IV y DQ VII, aunque por lo menos han anunciado el spin off ese de Zelda, que puede estar interesante.

PD: Ya estamos enterrandola de nuevo?? Se hace cansino escuchar siempre lo mismo...
A callar que me van a regalar un juego de gameboy color! XD
Natsu escribió:A callar que me van a regalar un juego de gameboy color! XD

Doooooooooooooooooooooooooomed.

Vaya mierda de Direct.

El Zelda Musou ha dado pena xD
Yo creo que el Zelda Musou ese es el peor anuncio que han hecho desde Wii music.
jbauer3000 escribió:¿No habeis puesto en la quiniela del Nintendo Direct la fecha de salida del SMT IV ? Es algo que tienen pendiente de hace tiempo

Otra vez sin noticias :-? Yo creo que podemos irnos despidiendo de este juego.
Osck escribió:Y no dan fecha concreta para el Mario Kart. Y con lo de hoy queda claro que Smash Bros se va para finales de año.

Bastante flojo el ND, sin mostrar nada de Bayonetta, X o el Yoshi de WiiU, y en 3DS sin rastro de SMT IV y DQ VII, aunque por lo menos han anunciado el spin off ese de Zelda, que puede estar interesante.

PD: Ya estamos enterrandola de nuevo?? Se hace cansino escuchar siempre lo mismo...

Lo curioso que el video mas largo sea el de un tetris de mario..
Que grande XD . No hace falta comentarlo siquiera. Para criticar a Nintendo sólo hay que postear un link al último Nintendo Direct de turno.
Váyase Sr. Iwata, váyase.
gominio escribió:
Osck escribió:Y no dan fecha concreta para el Mario Kart. Y con lo de hoy queda claro que Smash Bros se va para finales de año.

Lo curioso que el video mas largo sea el de un tetris de mario..

Y? yo prefiero quedarme con la pintaza que tiene el MK8 o el Yoshis New Island.
Si, pintaza por los cojones el yoshi's island. Mira que me pasé veces el original, pero éste parece aún más infantil (la música que han enseñado da asco) y lo visto parecía ultra fácil.
Juegan con la nostalgia que da gusto, y están quemando tanto sus personajes como universos de manera vergonzosa, ya no saben que hacer para atraer publico, juego de sonic, personajes de mario, metamos a rosalina a pelear, saquemos otro yoshi, otro kirby otro, otro otro. ahora vendemos romhacks de nes a precio de oro,

Al menos el DLC de Sonic es gratuito y me da que es más por el simple hecho de que el juego ha vendido una mierda :( y de nuevo recurren a mario y compañía al rescate.

Ah el pokemon bank ese con suscripición.... no tiene nombre... al igua que los Wii sports... jur están a un paso de cobrar por el online, a la próxima, ya veréis...

En lugar de invertir en IP's nuevas están quemando las que tienen, no sé si no se dan cuenta de que es contraproducente, ellos sabran, pero parece que hayan desistido con Wii-U y vayan a lo más barato posible... vaya toda una novedad por cierto.
Rai_Seiyuu escribió:Spinoff de Dynasty Warriors con personajes de Legend Of Zelda:

http://www.youtube.com/watch?v=8-dehlxzHk0

Cuando he visto el texto he pensado que en el video habria alguna troleada, pero no [carcajad]

La verdad que me gusta la idea, pero habra que ver que sale. Ya que es un warriors con personajes de nintendo, podrian haber metido un mix real, porque la saga zelda tampoco es que de mucho de si en ese sentido, y la gran parte de la gracia de los warriors va por ahi.
el pokebank de pago me parece cojonudo, ya q asi se paga un servicio de mantenimiento q evita que la gente se pase pokehacks de ed. anteriores y poder tener un online limpio de tramposos
Mi hermana es super Pokéfan (incluso va a torneos oficiales y ha ganado una Nintendo 3DS).

La he oído maldecir cuando han dicho lo de la suscripción del pokébank xD

el pokebank de pago me parece cojonudo, ya q asi se paga un servicio de mantenimiento q evita que la gente se pase pokehacks de ed. anteriores y poder tener un online limpio de tramposos

El 1er mes es gratis. Y mi hermana, que es enterada en el tema, me ha dicho que toda la gente que conoce ya tiene todo su arsenal de pokébichos creados por Pokésav preparados para pasarlos ese mes.

pd: Los pokémon con Stats IMPOSIBLES no se pueden usar en combates online. Ya en Blanco y Negro el juego detectaba si algo fallaba. Puedes crearte un bicho por pokesav, darle bien los Stats y que sea 100% funcional. La única "trampa" es que no has estado 200 horas creando huevos para conseguir el bicho con sexo y naturaleza perfectas y otras 200 horas matando ratattas de lvl3 para que te den los EV's que quieres.

Sobre el Nintendo Direct:

-No bayo
-No MH4
-No X
-No SMTIV
-No fechas de casi nada

WTF Nintendo?
Natsu escribió:Juegan con la nostalgia que da gusto, y están quemando tanto sus personajes como universos de manera vergonzosa, ya no saben que hacer para atraer publico, juego de sonic, personajes de mario, metamos a rosalina a pelear, saquemos otro yoshi, otro kirby otro, otro otro. ahora vendemos romhacks de nes a precio de oro,

Al menos el DLC de Sonic es gratuito y me da que es más por el simple hecho de que el juego ha vendido una mierda :( y de nuevo recurren a mario y compañía al rescate.

Ah el pokemon bank ese con suscripición.... no tiene nombre... al igua que los Wii sports... jur están a un paso de cobrar por el online, a la próxima, ya veréis...

En lugar de invertir en IP's nuevas están quemando las que tienen, no sé si no se dan cuenta de que es contraproducente, ellos sabran, pero parece que hayan desistido con Wii-U y vayan a lo más barato posible... vaya toda una novedad por cierto.

Eso ya lo he comentado yo algunas veces.
vhm74 escribió:
jbauer3000 escribió:¿No habeis puesto en la quiniela del Nintendo Direct la fecha de salida del SMT IV ? Es algo que tienen pendiente de hace tiempo

Otra vez sin noticias :-? Yo creo que podemos irnos despidiendo de este juego.

Pues eso si que seria para colgarles de los pulgares, yo creo que si lo sacaran, dijeron que Nintendo lo distribuia no?

Me interesa mucho, seguramente me compre la 3ds por el, asi que como no lo saquen, a importar consola y juego (ese region lock...)
sino tienes tiempo para criar pues no juegues, asi de facil. Eso para mi es ser tramposo, si abusas del RNG pues vale, tus horas te has tirado, pero el uso del pokesav siempre lo he visto aml. De que me vale a mi ser honrado y criar legalmente??? pues eso, si nintendo quisera ayudar a la crianza darian ellos directament esa aplicacion pero es que resulta q no lo hacen (ellos mismos han sacado un parche para bloquear el uso del instacheck), por tanto como Nintendo no le da soporte, para mi, su uso deberia ser prohibid y penalizado por nintendo.
Dios pero mirad esto...

https://www.youtube.com/watch?v=szcD2Bat8TA

Si me dicen que es un juego de Cube HD edition me lo creo...ese suelo, esos árboles, ese dodongo poligonal...dafuq.

Danieru_sama escribió:sino tienes tiempo para criar pues no juegues, asi de facil. Eso para mi es ser tramposo, si abusas del RNG pues vale, tus horas te has tirado, pero el uso del pokesav siempre lo he visto aml. De que me vale a mi ser honrado y criar legalmente??? pues eso, si nintendo quisera ayudar a la crianza darian ellos directament esa aplicacion pero es que resulta q no lo hacen (ellos mismos han sacado un parche para bloquear el uso del instacheck), por tanto como Nintendo no le da soporte, para mi, su uso deberia ser prohibid y penalizado por nintendo.

No te digo que no tengas razón. Te digo que no puedes usar en el WiFi de Nintendo pokémon ilegales. Todo lo que crees tiene que estar dentro de los límites del juego o te lo detecta y te echa de la partida.
Y además pega unos tirones que flipas para la mierda de gráficos que tiene.
Natsu escribió:Imagen

Imagen

¬_¬

Y que tiene que ver una imagen con la otra?
Natsu, has puesto la misma imagen dos veces ^^U
MMm que raro, ahora edito xD
Ahora resultara que los Warriors son prodigios tecnicos... Asi que no entiendo esas compraciones con la demo tecnica esa del Zelda, por que el juego NO es un Zelda...
Es cutre graficamente porque lo ha desarrollado tecmo.koei.

Tiene gráficos VITA XD

https://www.youtube.com/watch?v=OVOu4MKIWO8
bueno, pues visto el direct me quedo con:

- buena pinta del donkey kong.
- buena pinta del mario kart.

kirby y yoshi's island puede que sean para todos los públicos pero se pasan de colorines y ñoñerías. una cosa es tener prejuicios hacia una estética y otra que la estética se pase de cursi. xD. de todos modos me llama la atención que salvo el hyrule warriors (veremos lo que sale de ahí) y el mario kart todo sean juegos de plataformas (el smash ni lo nombro porque se ve que está más verde que hulk yendo de compras con su novia)
como que ¿y? quedan bastante en evidencia cuando lo que mas enseñan es un video de mario tetris..

Esta claro que a mucha gente les es fácil convencer, pero menos mal, que de esos hay pocos..
Segun entiendo el juego no es de nintendo, solo cede el personaje. El nivel tecnico de los warriors de tecmo en esa generacion ya sabemos el que es.

Tirones ya pegaba el warriors que sacaron en wiiu, no? Estaran reutilizando tal cual.
http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... -ps3-y-360
Akihiro Suzuki, productor de la franquicia Dynasty Warriors, ha admitido que las diferencias son reales y que la CPU de Wii U es la causante de ellas.

Lo que ya comentabamos el otro dia.
gominio escribió:como que ¿y? quedan bastante en evidencia cuando lo que mas enseñan es un video de mario tetris..

Esta claro que a mucha gente les es fácil convencer, pero menos mal, que de esos hay pocos..

Me imagino que estaras contestando a mi mensaje, asi que esa sobrada de gente facil de convencer te la guardas para ti, que cada uno tiene sus preferencias y le gusta lo que le sale de las pelotas ;)
Lo que no quita que no exijáis casi nada para quedaros contentos. Sois muy conformistas.
Lo proximo, Fire Emblem Musou:
Imagen

XD
Yo no voy a comentar nada, cualquier cosa que diga se tachará de hater y demás.
Me lo cuentan y no me lo creo.
Que os molen los dinasty warrior y el crossover os haga tilín pues perfecto... pero grafica y artisticamente es una mierda pinchada en un palo.

Vergonzoso que hayan mostrado esas imágenes. [decaio]
Johny27 escribió:Lo que no quita que no exijáis casi nada para quedaros contentos. Sois muy conformistas.

Quien te dice que no le exija a Nintendo?? Hoy por ejemplo he dicho que me esperaba mas del Nintendo Direct. Exigir y meter mierda son cosas diferentes.
Creo que he visto juegos de la primera xbox mejores graficamente que ese sucedaneo de zelda...madre mia, si con lo que he visto en el nintendo direct pretenden resucitar a wii-u, es que iwata tiene una fe que ni el papa francisco xD
Hombre, los Dynasty y sucedaneos nunca han sido portentos graficos o tecnicos. Y menos en la generacion que acaba.
ryo hazuki escribió:Creo que he visto juegos de la primera xbox mejores graficamente que ese sucedaneo de zelda...madre mia, si con lo que he visto en el nintendo direct pretenden resucitar a wii-u, es que iwata tiene una fe que ni el papa francisco xD

Yo incluso en Msx vi alguna cosa mejor!
ryo hazuki escribió:Creo que he visto juegos de la primera xbox mejores graficamente que ese sucedaneo de zelda...madre mia, si con lo que he visto en el nintendo direct pretenden resucitar a wii-u, es que iwata tiene una fe que ni el papa francisco xD

Vaya, me había parecido ver Mario Kart y Smash en la Direct... habrá sido un espejismo.

Y el Dr. Luigi, aunque os suene raro, hay gente a la que le ha gustado. Nos puede gustar la idea?
Beeboop escribió:
Vaya, me había parecido ver Mario Kart y Smash en la Direct... habrá sido un espejismo.

Juegos que ya sabiamos que existian y llevan anunciados mas de un año...No se, pero yo no me conformo con que me enseñen cosas que ya he visto e incluso e jugado (como el mario kart)

Yo esperaba que anunciaran el DQVII pero me parece que me quedare con las ganas...
ryo hazuki escribió:
Beeboop escribió:

Juegos que ya sabiamos que existian y llevan anunciados mas de un año...No se, pero yo no me conformo con que me enseñen cosas que ya he visto e incluso e jugado (como el mario kart)

Yo esperaba que anunciaran el DQVII pero me parece que me quedare con las ganas...

En el anuncio ya dijeron, juegos que se venderán en primavera, y han habido algunos anuncios de novedades. Podrían haber hablado media hora de lo que ya sabíamos y haberse ido.

Nunca lloverá a vuestro gusto.
Osck escribió:
gominio escribió:como que ¿y? quedan bastante en evidencia cuando lo que mas enseñan es un video de mario tetris..

Me imagino que estaras contestando a mi mensaje, asi que esa sobrada de gente facil de convencer te la guardas para ti, que cada uno tiene sus preferencias y le gusta lo que le sale de las pelotas ;)

A mi me parece que sois conformista, cambian poca cosa y os conformais.
¿¿Conformistas y WiiU?? ¿¿Cómo puede alguien poner esas dos palabras en una misma frase??

!!Son gustos y nadie se puede meter con los gustos!! !!A los usuarios de WiiU les flipa la consola, tienen más que suficiente con los juegazos que hay disponibles y los que tienen que llegar y todas las novedades como este Dr. Luigi les alucinan!!

He cubierto mi cupo de ironía hasta 2016. Perdonadme, tengo desdoblamientos de la personalidad con este tema.
xD

que triste que no mostraron nada del X, Bayonetta 2 o Megami Tensei x Fire Emblem, en vez de eso un Dr. Luigi y el aborto de Zelda x Dynasty Warriors, por lo menos parece ser un spin-off asi que aun hay esperanza de un Zelda en condiciones...o eso me gusta creer que capaz y al hijo de Aunuma le gusta lo que ve y decide hacerlo un Zelda 100% y hasta se inventa otra linea temporal para meterlo en la cronologia xD
Machinicle escribió:xD

que triste que no mostraron nada del X, Bayonetta 2 o Megami Tensei x Fire Emblem, en vez de eso un Dr. Luigi y el aborto de Zelda x Dynasty Warriors, por lo menos parece ser un spin-off asi que aun hay esperanza de un Zelda en condiciones...o eso me gusta creer que capaz y al hijo de Aunuma le gusta lo que ve y decide hacerlo un Zelda 100% y hasta se inventa otra linea temporal para meterlo en la cronologia xD
O sea, a ver si lo entiendo, cuando nintendo muestra cosas de las que ya se sabía, mal, si muestra exclusivas nuevas (lo que debería desear todo el mundo vamos), también mal, no se vosotros, pero por muy bueno que sea el X u otro juego anunciado prefiero que me enseñen cosas nuevas, ni que fuesen a cancelar las anunciadas previamente ya que esto resulta en más juegos para la consola, que bien le vienen.

Luego está el tema de que os guste o no lo que muestren pero eso ya depende de gustos
Una preguntica na mas, ¿si tanto os decepciona la consola y tanto os... asquean los conformistas que les gusta la misma ¿por que simplemente no ignorais todo lo relacionado con la misma y a aquellos que tienen una aptitud conformista?, hace tiempo que sigo este hilo y es que no tiene sentido que esteis constantemente con lo mismo, que si nintendo mal, que si los nintenderos tragan, que si tal y cual, si no os gusta pillad la One o la Play 4 y a disfrutar con ellas y cuando Nintendo muera, o saque la siguiente mierda pues ya se comentara. Al final esto no es mas que una contate "critica/echada de mierda" a la consola y los usuarios.

Y cuidado que yo ni la tengo ni esta en mis planes comprarla pronto.
Aunque no te lo creas,es su razon de ser en el mundo virtual de internet.
Yo ,tambien lo he comentado alguna vez,si algo no me gusta,interesa,paso de ella.
Pero para nuestros haters habituales del foro,y otros muchos foros,no solo en este,nintendo es su leit motiv de su cruzada de porque nintendo es el mal que no quiere evolucionar,y viven en su mundo paralelo.
Que cada uno juegue a lo que quiera,que te gusta la pley,juega a la pley,o la one,o el pc,o la nintendo ,o lo que cada uno quiera.
O critica a nintendo,eso tampoco es malo,cada uno ve este hobby a su manera.
Pero que nadie imponga su verdad a nadie,ni los nintenderos ni los haters.
20194 respuestas