› Foros › Multiplataforma › General
rokyle escribió:Watch Dogs perdió el interés por el retraso, porque han salido las nex-gen y por el efecto GTAV.
Sef1r0t escribió:Yo creo que PS3 podrá pasar a la Wii en ventas.
PS1 cuando salió la PS2, tenía unos 70 millones de consolas vendidas y acabó con casi 105.
PS2 cuando salió la PS3, tenía unos 90 millones de consolas vendidas y acabó siendo la consola más vendida de la historia de los videojuegos con más de 155 millones de consolas vendidas.
PS3 tiene apoyo, mínimo... hasta el 2015 (2006-2015 ), luego le sumamos una futura rebaja a 99€ y mercados emergentes amén de que PS4 no es retrocompatible con ella... pues lo veo factible en unos 3 años y sería la triple corona.
Rai_Seiyuu escribió:Bueno, no siempre, ahi esta el Dead Rising de 360 Vs. el Dead Rising de Wii.
triki1 escribió:Arngrim escribió:Si es que no se que pinta venir aquí a poner una estimación tipo "Patcher" o bola de cristal de las de consolas de Sony... desviar el debate y mucho es
Hombre, es Sef1r0t , no le pidas peras al olmo........Creo que ya lo discutimos una vez....Skyrim en Wii es posible pero...a que coste?
Morrowind de la Xbox, mas o menos seria del estilo.
Rai_Seiyuu escribió:Bueno, no siempre, ahi esta el Dead Rising de 360 Vs. el Dead Rising de Wii.
Papitxulo escribió:Rai_Seiyuu escribió:Bueno, no siempre, ahi esta el Dead Rising de 360 Vs. el Dead Rising de Wii.
Tengo el de XBOX 360 y he probado el de Wii y no es taaaan malo como lo pintan. Pero de todos modos, tampoco es que se esmerasen mucho en el port, la Wii da para más. En el Samurai Warriors 3 por ejemplo, salen muchísimos más enemigos en pantalla que en el Dead Rising. Supongo que influyó bastante el que CAPCOM reciclara el motor del Resident Evil 4 para su otro juego.
Arngrim escribió:
Los compradores de Nintendo suelen buscar otro tipo de juegos, y ahí si me meto yo en el saco, que tengo PS3 y un PC de puta madre y no he jugado a Skyrim, GTA 5, Uncharted, The Last of Us, etc... no me gustan, me aburren. Tengo la PS3 para jugar a los JRPG exclusivos y bizarradas varias (Guacamelee )
Bruno Muñoz B escribió:First Party: Wii >>> GameCube.
Metroid Prime 96.35%
The Legend of Zelda: Twilight Princess 95.00%
The Legend of Zelda: The Wind Waker 94.43%
Metroid Prime 2: Echoes 92.05%
Super Mario Sunshine 91.50%
Eternal Darkness: Sanity's Requiem 90.58%
Super Smash Bros. Melee 90.52%
Pikmin 2 89.60%
F-Zero GX 89.03%
Paper Mario: The Thousand-Year Door 88.17%
Mario Kart: Double Dash!! 87.02%
Pikmin 86.71%
Animal Crossing 86.36%
Fire Emblem: Path of Radiance 85.85%
Super Mario Galaxy 97.64%
Super Mario Galaxy 2 97.35%
The Legend of Zelda: Skyward Sword 93.25%
Super Smash Bros. Brawl 92.84%
Xenoblade Chronicles 91.74%
Metroid Prime 3: Corruption 90.23%
New Super Mario Bros. Wii 88.18%
Donkey Kong Country Returns 87.87%
Punch-Out!! 87.29%
Arngrim escribió:Los compradores de Nintendo suelen buscar otro tipo de juegos, y ahí si me meto yo en el saco, que tengo PS3 y un PC de puta madre y no he jugado a Skyrim, GTA 5, Uncharted, The Last of Us, etc... no me gustan, me aburren. Tengo la PS3 para jugar a los JRPG exclusivos y bizarradas varias (Guacamelee )
el AC no es next gen.ReinLOL escribió:Rai_Seiyuu escribió:Bueno, no siempre, ahi esta el Dead Rising de 360 Vs. el Dead Rising de Wii.
hombre, ese ejemplo es especialmente sangrante.
el ejemplo mas cercano seria el rayman legends que ha vendido mas en wiiu que en ps3 o xbox360
y ya totalmente next-gen el assassins creed IV black flag. por poder se puede. peor, evidentemente, pero poder, se puede. claro que para que esto ocurra wiiu debe vender mas.
ReinLOL escribió:discrepo
wiiu no tiene potencia para recibir multis junto a ps4 y xbox one.
pero podrian portar los de ps3 y xbox360 (ultra street fighter IV, dark souls 2, metal gear V, castlevania lord of shadows 2,...) y tampoco lo haran, y la wiiu puede con ellas.
por lo que tener mayor potencia tampoco le garantizaba tener mas juegos multis. lo que imposibilita que haya todo el catalogo multi en wiiu tiene poco que ver con la limitacion de hardware.
Natsu escribió:Buff de verdad que se lee cada cosa por aquí...bueno decir que empecé en este mundo con una Nes... en fin...
Natsu escribió:Buff de verdad que se lee cada cosa por aquí...bueno decir que empecé en este mundo con una Nes... en fin...
Arngrim escribió:
Lees gustos, lo creas o no a todo el mundo no les gustan los mismos juegos. No tienes porque sorprenderte xD. De todas formas para tranquilidad de muchos diré que somos una minoría los que nos aburrimos con juegos como The last of Us, Skyrim, Uncharted, God of War... los gustos mayoritarios siguen siendo esos.
guillian-seed escribió:Arngrim escribió:
Lees gustos, lo creas o no a todo el mundo no les gustan los mismos juegos. No tienes porque sorprenderte xD. De todas formas para tranquilidad de muchos diré que somos una minoría los que nos aburrimos con juegos como The last of Us, Skyrim, Uncharted, God of War... los gustos mayoritarios siguen siendo esos.
Es que el último God of War era una mierda como un piano de grande, no fui capaz de acabarlo de malo que era. El que sí que acabé y era mucho (pero mucho mucho mucho) peor es el Beyond. Menuda boñiga de juego, en todos estos años que tengo PS3 (desde 2009) no le he metido un juego más malo.
El Last of Us sí me pareció una pasada de juego, de lo mejor de la generación anterior. Una lástima que ND se dedique a sacar tantos Uncharted (el último también era bastante peor que los anteriores), porque cuando les da por nuevas IPs son unos genios.
NeCLaRT Wii U tiene potencia de sobra para mover los ports de PS360 estupendamente, Otra cosa es que por sus bajas ventas los desarrolladores no se curren estas versiones, pero no es por falta de potencia, sino por lo mismo que los ports de PS3 a principios de generación (Splinter Cell Double Agent) eran tan malos.
pers46 escribió:Pues va a ser que no, lo más cercano a la experiencia "clásica" no lo ofrece Nintendo, eso es territorio "indie"... ¿y juegos orientados a la jugabilidad? pues prácticamente todos, y no es una exclusiva de Nintendo ni mucho menos.
AntoniousBlock escribió:¿A ti te parece que Beyond Two Souls es un juego orientado a la jugabilidad? ¿Te parece que Crysis es un juego orientado a la jugabilidad? (y no digo que sean mejores o peores, sólo que es evidente que sus desarrolladores han priorizado otros factores como la historia o los gráficos por sobre la jugabilidad)
AntoniousBlock escribió:pers46 escribió:Pues va a ser que no, lo más cercano a la experiencia "clásica" no lo ofrece Nintendo, eso es territorio "indie"... ¿y juegos orientados a la jugabilidad? pues prácticamente todos, y no es una exclusiva de Nintendo ni mucho menos.
Los indies también por supuesto!! ¿En que parte he dicho que sea algo "exclusivo" de Nintendo?
Respecto a que todos los juegos son orientados a la jugabilidad... ojalá tuvieras razón macho!! ¿A ti te parece que Beyond Two Souls es un juego orientado a la jugabilidad? ¿Te parece que Crysis es un juego orientado a la jugabilidad? (y no digo que sean mejores o peores, sólo que es evidente que sus desarrolladores han priorizado otros factores como la historia o los gráficos por sobre la jugabilidad)
Yo creo que el 90% de los juegos comerciales de hoy se centran mucho mas en tener una cascara bonita que en un contenido con fundamento. Lo cual no es necesariamente malo, simplemente es así.
Dentro del contexto actual, Nintendo es quien sigue ofreciendo algo relativamente cercano al gusto clásico, es decir, juegos orientados a la jugabilidad.
AntoniousBlock escribió: ¿A ti te parece que Beyond Two Souls es un juego orientado a la jugabilidad?
¿Te parece que Crysis es un juego orientado a la jugabilidad?
rokyle escribió:AntoniousBlock escribió: ¿A ti te parece que Beyond Two Souls es un juego orientado a la jugabilidad?
Por dios NO.¿Te parece que Crysis es un juego orientado a la jugabilidad?
Por supuesto que si. No aporta nada mas que una buena jugabilidad en cuanto a ser un FPS.
Creo que muchos pensáis que ciertos géneros no pueden tener buena jugabilidad....Crysis es un juego que, quitando que sea un portento gráfico, tiene una jugabilidad majísima (habilidades del traje, entorno interactivo y rompible...un "haz lo que quieras vamos).
Jugabilidad no es solo "dar saltos" o solucionar puzzles. Un FPS puede tener una jugabilidad de mierda (Killzone 2) o ser el dios de la jugabilidad (Half Life 2, Halo) igual que Mario es el dios como plataformas.
Puedo dar un mejor ejemplo...Gears of War. Su triumfo como saga no fue su historia o los graficazos que se gastaban (que si, pero eran alicientes) era su jugabilidad rompedora y por eso es el Padre de los TPS actuales. Todos beben de el.
Y puedo seguir con todos los géneros que me gustan.
Nintendo no es que sea la mejor en "aportar jugabilidad". Es que sus juegos, mayoritariamente, solo se dedican a ello y no profundizan en otros campos como puede ser un argumento complejo o crear una "trilogía" (saga...lo que quieras) que te ate de juego a juego (digamos...que no tiene una saga tipo Metal Gear o Mass Effect que necesites jugar todos los juegos en un orden para entender la historia).
AntoniousBlock escribió:Yo creo que se debe a que, al igual que tú, somos jugadores de corte clásico educados en la era pre-playstation... los juegos actuales llenos de cutscenes nos aburren porque no son lo nuestro, hemos crecido con otra cosa.
Dentro del contexto actual, Nintendo es quien sigue ofreciendo algo relativamente cercano al gusto clásico, es decir, juegos orientados a la jugabilidad.
Natsu escribió:guillian-seed escribió:Arngrim escribió:
Es que el último God of War era una mierda como un piano de grande, no fui capaz de acabarlo de malo que era. El que sí que acabé y era mucho (pero mucho mucho mucho) peor es el Beyond. Menuda boñiga de juego, en todos estos años que tengo PS3 (desde 2009) no le he metido un juego más malo.
El Last of Us sí me pareció una pasada de juego, de lo mejor de la generación anterior. Una lástima que ND se dedique a sacar tantos Uncharted (el último también era bastante peor que los anteriores), porque cuando les da por nuevas IPs son unos genios.
NeCLaRT Wii U tiene potencia de sobra para mover los ports de PS360 estupendamente, Otra cosa es que por sus bajas ventas los desarrolladores no se curren estas versiones, pero no es por falta de potencia, sino por lo mismo que los ports de PS3 a principios de generación (Splinter Cell Double Agent) eran tan malos.
A mi los god of war me dejaron de gustar tras el primero de PSP, el 3 me lo pasé por que mira, era novedad y que chupiguay se ve pero a mitad me aburria cosa mala, el último es un esperpento y da signos de lo fatigada que esta la franquicia, que la dejen descansar unos años y vuelva renovada.
Para mi el mejor Uncharted el 2, al 3 lo que más le achaco es la mierder historia, empieza super bien, bajo mi punto de vista, pero acaba.... en serio que cosa más cutre.
Natsu escribió:TLOU me parece que está sobrevaloradísimo, más por sus gráficos que por otra cosa, jugablemente está dentro de lo aceptable y la trama mola, pero tampoco es la revolución y el final también se las trae.
Natsu escribió:Al que se meta con Beyond le corto las piernas.
Hay que tomarlo como lo que es, una peli interactiva y cumple muy bien.
Natsu escribió:En cuanto a que Wii tiene poténcia de sobra para mover los multis, bueno depende, la CPU de WIi-U es el mayor lastre de la consola ( como la es en 3DS) Y de ahí que juegos que exigen CPU petardeen mucho más en Wii-U, por ejemplo SM3DW que es un juego muy bonito si nos fijamos tiene unos personajes super bien modelados muy "redondos" y se mueve a 60fps, pero ni tiene físicas avanzadas ni IA complejas o en cantidad, ese es un juego que en ps360 estoy seguro que rascaría más en éstas que tienen peor GPU que en Wii-U.
Como dicen en MS la consola tiene que estar balanceada y Wii-u no lo está, cuando se programan cosas para ella teniendo en cuenta sus limitaciones y bondades seguro que se consiguen cosas espectaculares, cuando lo que se programa para ella son juegos que hacen uso intensivo de CPU, como son los juegos que vienen de ps360 ( donde destacan sobre Wii-U) es donde salen a relucir sus deficiencias.
Cansa un poco el tema de cutreports y vagancia de los desarrolladores, cuando o todos son unos ineptos o lo que falla es otra cosa...
guillian-seed escribió:Si el primero no os gusta por lo de las oleadas de enemigos, con el segundo y el tercero ni lo intentéis, porque aún se extreman más.
Dwyane escribió:guillian-seed escribió:Si el primero no os gusta por lo de las oleadas de enemigos, con el segundo y el tercero ni lo intentéis, porque aún se extreman más.
No es verdad eso.
El 2 le ha gustado a mucha gente que el 1 no le gusto por esa razón. El 2 es mas de vivir momentos espectaculares tipicos de peliculas. Y algunas zonas se pueden resolver por sigilo.
5600VIDEOGAMER escribió:Y en un zelda ni se te ocurra darle 4 espadazos seguidos a una gallina.
Es mas peligrosa que Ganondorf despues de que le pitan un penalty injusto a su equipo.
rokyle escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Y en un zelda ni se te ocurra darle 4 espadazos seguidos a una gallina.
Es mas peligrosa que Ganondorf despues de que le pitan un penalty injusto a su equipo.
>Ocarina of time
>Quest de las gallinas
>Cuentas 7 gallinas en TODO kakariko
>Le pegas 4 espadazos a una
>Te atacan mas de 20 gallinas
DAFUQ
pers46 escribió:A los que no os gusto Uncharted 1 seguramente es por que esperabais "más Tomb Raider y menos Gears", por que lo que criticáis de las oleadas es exactamente lo que define un TPS de los modernos, de los de cubrirse. Además de ser una mecánica de las clásicas...si en eso se basan el 90% del genero.
jbauer3000 escribió:Los uncharted son entretenidos, punto. Lo que es delirante, para mi, es calificarlos de obra maestra.