› Foros › Multiplataforma › General
fedter escribió:josemayuste escribió:
vergonzoso , así le va a la industria.
Explícate mejor. QUe hace From Software tan malo para la industria?
josemayuste escribió:No me refiero a From Sofware en concreto , de From Software crítico la facilidad con la que se ríen de Wii U , sin embargo de Vita , comentan más seriamente , no se , me choca
a pesar de que tengo Dark Souls , y tuve Demons , y pillare Dark Souls 2 también , fijo
lo que quiero decir , extendiéndome mas , es que las mofas al nivel en el que están esta gente es caer muy bajo , sobre todo viniendo de From Software , que mínimo que algo de seriedad , que están haciendo declaraciones sobre Nintendo , no sobre el anuncio de la lotería de Navidad...
en un patio de cualquier colegio se les reirían las gracias , a ese nivel donde si están donde están es gracias a los usuarios , sean de la plataforma que sean , me parece muy chocante
aún no he visto ni por asomo críticas tan hijoputescas sobre Vita , ahora , eso si , para lanzar ports mierders en IOS todas ponen el culo y que les den a la opinión de los jugadores...
como duele ese Dragon Quest VIII en IOS
“Wii U never came up, and we never doubted that (decision) either,” he says. “It was more of a company decision, so I wasn’t the one that decided this, but I think the audience for the Wii U is a lot different from the audience for Dark Souls.”
christian14 escribió:rokyle escribió:En la XboxOne he estado jugando al Battlefield 4 y mi novia al lado jugando al mismo juego en la 360 elite. Poca diferencia había.
Comprate unos ojos nuevos.
Curiosamente estreno gafas desde hace 3 días, que para el caso son como mis ojos nuevos
https://www.youtube.com/watch?v=TJUKN99fW_k
Si que es cierto que en escenarios abiertos la XONE va más fluida, pero a mi me da igual que una vaya a 30 fps y otra a 60 fps, total, el ojo humano, a partir de 25fps ya te genera la fluidez de la imagen. Es que el juego ya se ve muy bien el 360, es difícil de superar.
NeCLaRT escribió:
Lo del video comparativo en youtube como chiste muy bueno.
rokyle escribió:
Bueno...primero se ríe y después da una razón con mas seriedad del por qué:“Wii U never came up, and we never doubted that (decision) either,” he says. “It was more of a company decision, so I wasn’t the one that decided this, but I think the audience for the Wii U is a lot different from the audience for Dark Souls.”
Y creo que en lo remarcado en negrita se equivocan. La audiencia de WiiU DE AHORA son los "core gamers", gente que tiende a saber de consolas. Por supuesto que algún casual o algún crío habrá caído...pero si hay 4M de WiiU's creo que muchas son de core-gamers de toda la vida.
Ahora....no me extraña que crea que su audiencia no está en WiiU viendo que juegos como Assassins 4 o COD:Ghosts han vendido mas en PS4 y Xbone (2 millones de consolas cada una) que en WiiU (4M, el doble).
5600VIDEOGAMER escribió:Sin embargo a nintendo se le exigia sacar juegos next-gen y resoluciones a 1080p y 60 fps desde el dia uno.
Y se le ha metido muchisima caña por ello.
Por que somos tan compresivos con las otras?
josemayuste escribió:Final Fantasy XIII se jodio por buscar el frenetismo de los shooters , Resident Evil ídem
ambas empresas declararon que buscaban la audiencia de COD
¿pero no pueden diferenciarse y hacer algo original?
AntoniousBlock escribió:En mi humilde opinión y aunque duela a algunos nintenderos, tiene toda la razón del mundo, Nintendo tiene un público diferente y probado está que los juegos "adultos" siempre venden muchísimo menos en Nintendo que en el resto de las consolas.
Y no es culpa de WiiU, en Gamecube también sucedía y en N64 también y en SNES no porque no había juego para "adultos" (gracias a Dios)...
Papitxulo escribió:Natsu escribió:Game cube... que a veces se la obvia por extrañas razones, recibió muchisimos de los multis de su gen, diría que la que más.
Catálogo total de juegos (sacado de Wikipedia):
Playstation 2: 3870
XBox: 967
Dreamcast: 720 (incluye juegos no licenciados)
Gamecube: 648
Puede que me equivoque, porque no estoy muy puesto en el catálogo de Gamecube, pero vistas estas cifras, no me salen las cuentas.
AntoniousBlock escribió:Pues no se porqué se ha montao tanto revuelo con las declaraciones, lleva mas razón que un santo. Lo que dice es la verdad pura y dura.
En mi humilde opinión y aunque duela a algunos nintenderos, tiene toda la razón del mundo, Nintendo tiene un público diferente y probado está que los juegos "adultos" siempre venden muchísimo menos en Nintendo que en el resto de las consolas.
Y no es culpa de WiiU, en Gamecube también sucedía y en N64 también y en SNES no porque no había juego para "adultos" (gracias a Dios)...
Lo que para muchos puede ser una pega para mi es una virtud comercial, Nintendo es una compañía familiar y debe mantenerse así para diferenciarse. Quien quiera juegos "adultos" que se pille una plei.
jbauer3000 escribió:En n64 y GC no sucedía con tanta intensidad.
NeCLaRT escribió:josemayuste escribió:Final Fantasy XIII se jodio por buscar el frenetismo de los shooters , Resident Evil ídem
ambas empresas declararon que buscaban la audiencia de COD
¿pero no pueden diferenciarse y hacer algo original?
El sistema de combate de ffXIII es una copia de cod?
No es original? Pues yo desde luego no recuerdo nada parecido mas alla de lo que queda de los anteriores. Y el cambio aunque es raro al principio, luego te das cuenta que mantener el anterior hoy es inviable.
Y re4 directamente es anterior al boom de los cod, aparte de tener un control especialito, y no haber practicamente nada parecido. Exito rotundo de todo por añadir.
AntoniousBlock escribió:jbauer3000 escribió:En n64 y GC no sucedía con tanta intensidad.
Dafuq?!?!? N64 y GC eran consolas que vendían en jugueterias de que me estais hablando macho?!?! NES y SNES 3/4 de lo mismo.
N64 con el fenomeno Pokemon se convirtió en un consola casi exclusivamente para niños, el resto pillaba Playstation.
La verdad no entiendo porque se intenta negar lo obvio todo el rato... Nintendo siempre ha sido una compañía ñoña e hiper super ultra familiar. Lo tomas o lo dejas. Punto.
jbauer3000 escribió:Lo que digo es que lo "family-friendly" ya no es el publico principal de Nintendo. Ya es el publico casi exclusivo. No se, es mi visión / percepción de la realidad
jbauer3000 escribió:
Como anécdota, aunque sea de una third, yo tenía 14 años y mi madre se quedó blanca viendome jugar al turok.
AntoniousBlock escribió:jbauer3000 escribió:Lo que digo es que lo "family-friendly" ya no es el publico principal de Nintendo. Ya es el publico casi exclusivo. No se, es mi visión / percepción de la realidad
Hombre y en WiiU tienes ZombieU, Deus Ex, RE:Revelations, Assassin Creed, COD, etc.
Lo que quiero decir es que Nintendo siempre ha sido igual, de hecho hoy es un poco mas "abierta" de lo que era en el pasado. En la NES y la SNES censuraban los juegos directamente, les metían hacha brutalmente.
Podemos percibir lo que nos salga de los cojones, pero la realidad es la realidad. Decir que la Nintendo actual es algo totalmente diferente a lo que era en un supuesto pasado hiper jarcoreta es faltar a la verdad. Y quienes no han vivido la época igual se lo pueden creer, yo no.
Nintendo siempre ha permanecido igual, quien ha cambiado es el mercado, hoy el mercado de videojuegos está centrado en los jóvenes/adultos y eso es algo que inventó la Playstation. Nintendo nunca ha sabido satisfacer a ese mercado porque siempre ha sido familiar y/o para niños. Esa es la realidad, le duela a quien le duela.
Todo los problemas (y las virtudes) que tiene Nintendo se deben justamente a su cabezonería: van siempre lento y no cambian nunca. Decir que los problemas de Nintendo se deben a que "ha cambiado"... es no entender absolutamente nada, es inventarse una historia que no existe.
Sef1r0t escribió:jbauer3000 escribió:
Como anécdota, aunque sea de una third, yo tenía 14 años y mi madre se quedó blanca viendome jugar al turok.
Era no recomendado para menores de 15 años.
Natsu escribió:Papitxulo escribió:Natsu escribió:Game cube... que a veces se la obvia por extrañas razones, recibió muchisimos de los multis de su gen, diría que la que más.
Catálogo total de juegos (sacado de Wikipedia):
Playstation 2: 3870
XBox: 967
Dreamcast: 720 (incluye juegos no licenciados)
Gamecube: 648
Puede que me equivoque, porque no estoy muy puesto en el catálogo de Gamecube, pero vistas estas cifras, no me salen las cuentas.
A ver me refería en comparación a las otras máquinas de Nintendo... xD, que es la que más apoyo third recibió.
Papitxulo escribió:
Ok. Eso me cuadra un poco más (al menos mejoró en ese sentido respecto a Nintendo 64). Aunque no es lo mismo tener apoyo third que recibir títulos multiplataforma, en lo primero creo que la NES y la Super Nintendo muy probablemente superan a la Gamecube, con títulos exclusivos de otras compañías para esas consolas.
Sef1r0t escribió:Papitxulo escribió:
Ok. Eso me cuadra un poco más (al menos mejoró en ese sentido respecto a Nintendo 64). Aunque no es lo mismo tener apoyo third que recibir títulos multiplataforma, en lo primero creo que la NES y la Super Nintendo muy probablemente superan a la Gamecube, con títulos exclusivos de otras compañías para esas consolas.
Y la Wii que tiene 1222 juegos (según la Wiki, eso es más que N64 y GC juntas) y muchos son exclusivos third, ahora, el 'seal of quality' parece no existir en esta máquina.
AntoniousBlock escribió:Dafuq?!?!? N64 y GC eran consolas que vendían en jugueterias de que me estais hablando macho?!?! NES y SNES 3/4 de lo mismo.
N64 con el fenomeno Pokemon se convirtió en un consola casi exclusivamente para niños, el resto pillaba Playstation.
La verdad no entiendo porque se intenta negar lo obvio todo el rato... Nintendo siempre ha sido una compañía ñoña e hiper super ultra familiar. Lo tomas o lo dejas. Punto.
josemayuste escribió:sobre FFXIII si , estoy de acuerdo , necesitaba aire fresco , pero no por medio de un pasillo perpetuo bien ventilado
5600VIDEOGAMER escribió:Te compras una nintendo,y es para toda la vida.
NeCLaRT escribió:La realidad es que nintendo justo antes de wii se gasto un pastizal increible en comprar una saga entera ultra violenta como resident evil para que fuera exclusiva de GC, y se ponia a hacer cosas como eternal darkness que mas de lo mismo. Su mayor logro que fue el prime y del cual saco 2+1 titulos no tiene nada que ver tampoco con lo que dices. Y en la misma 64 tienes cosas como conker. Luego ya si uno quiere reformular el pasado es cosa suya, pero la historia es la que es y no se va a cambiar.
Sef1r0t escribió:Papitxulo escribió:
Ok. Eso me cuadra un poco más (al menos mejoró en ese sentido respecto a Nintendo 64). Aunque no es lo mismo tener apoyo third que recibir títulos multiplataforma, en lo primero creo que la NES y la Super Nintendo muy probablemente superan a la Gamecube, con títulos exclusivos de otras compañías para esas consolas.
Y la Wii que tiene 1222 juegos (según la Wiki, eso es más que N64 y GC juntas) y muchos son exclusivos third, ahora, el 'seal of quality' parece no existir en esta máquina.
AntoniousBlock escribió:NeCLaRT escribió:La realidad es que nintendo justo antes de wii se gasto un pastizal increible en comprar una saga entera ultra violenta como resident evil para que fuera exclusiva de GC, y se ponia a hacer cosas como eternal darkness que mas de lo mismo. Su mayor logro que fue el prime y del cual saco 2+1 titulos no tiene nada que ver tampoco con lo que dices. Y en la misma 64 tienes cosas como conker. Luego ya si uno quiere reformular el pasado es cosa suya, pero la historia es la que es y no se va a cambiar.
No lo pillo... y eso que cambia? Acaso WiiU no tiene ZombieU, Resident Evil? La Wii no tiene CoD, Resident Evils a porrones y demáses?
Ese cambio radical que algunos planteáis no existe. En la época de la N64 se criticaba a Nintendo por exactamente las mismas cosas (pero idénticas eh) por las cuales se crítica hoy a WiiU o a Wii.
superfenix2020 escribió:Wii U cosecha las mismas ventas en su primer año en Japón que PS3.
Primer año tras el lanzamiento (52 semanas)
Playstation 3 – 1.273.555
Wii U – 1.219.474
Playstation Vita – 1.074.621
54 semanas tras el lanzamiento de las plataformas
Wii U – 1.343.139
Playstation 3 – 1.341.304
Playstation Vita – 1.110.333
Fuente: NeoGaf
AntoniousBlock escribió:No lo pillo... y eso que cambia? Acaso WiiU no tiene ZombieU, Resident Evil? La Wii no tiene CoD, Resident Evils a porrones y demáses?
Ese cambio radical que algunos planteáis no existe. En la época de la N64 se criticaba a Nintendo por exactamente las mismas cosas (pero idénticas eh) por las cuales se crítica hoy a WiiU o a Wii.
superfenix2020 escribió:Wii U cosecha las mismas ventas en su primer año en Japón que PS3.
Primer año tras el lanzamiento (52 semanas)
Playstation 3 – 1.273.555
Wii U – 1.219.474
Playstation Vita – 1.074.621
54 semanas tras el lanzamiento de las plataformas
Wii U – 1.343.139
Playstation 3 – 1.341.304
Playstation Vita – 1.110.333
Fuente: NeoGaf
Natsu escribió:Vengo a cagarme un poco en la infraestructura de la eshop de Nintendo.
Estaban regalando códigos de juegos en un streaming, entre ellos de 3DS, total que me "ha tocado" un bravely default ( cágate Pedrín) introduzco el código, me sale para descargar el juego ( eso es que he sido el primero y nadie lo ha usado) le doy, me dice que no tengo espacio, que tengo que borrar, vale, me digo total ya me ha reconocido el código ya está ligado a mi cuenta.... ERRORRRRRR!!!!! hasta que no comienza la descarga el juego no se liga A TU CONSOLA, qué quiere decir esto? que mientras yo me iba a ajustes del sistema a borrar cosas de la SD para descargarlo, otro usuario, ( que no tiene culpa) ha introducido el código en su consola y se lo ha comenzado a descargar.
Resultado vuelvo a la eshop y me dice que el código ya ha sido usado ( con 2 cojones) y me he quedado sin juego, muy bien Nintendo me tienes contento entre esto y cuando me tocó el animal crossing que no pude descargar ( y acabé regalando) por que sólo se podía descargar en una XL....
A ver si nintendo se pone las pilas y crea una infraestructura con un mínimo de lógica, si canjeo un código en mi cuenta es MIO aunque todabía no lo haya empezado a descargar... acojonante...
Vaya bajón me ha dado... y mala hostia también.
Que agusto me he quedado...
ryo hazuki escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Te compras una nintendo,y es para toda la vida.
Pues a mi GC le peto el lector y mi antigua wii no leia los juegos en formato dvd9...eso por no hablar de los pantallazos negros que he sufrido con la 3DS. Sin embargo mi ps2 y mi dreamcast jamas me han fallado...(la 360 si...)
Que se jodan menos que otras, no significa que las consolas nintendo no fallen porque es MENTIRA
Natsu escribió:Vengo a cagarme un poco en la infraestructura de la eshop de Nintendo.
Estaban regalando códigos de juegos en un streaming, entre ellos de 3DS, total que me "ha tocado" un bravely default ( cágate Pedrín) introduzco el código, me sale para descargar el juego ( eso es que he sido el primero y nadie lo ha usado) le doy, me dice que no tengo espacio, que tengo que borrar, vale, me digo total ya me ha reconocido el código ya está ligado a mi cuenta.... ERRORRRRRR!!!!! hasta que no comienza la descarga el juego no se liga A TU CONSOLA, qué quiere decir esto? que mientras yo me iba a ajustes del sistema a borrar cosas de la SD para descargarlo, otro usuario, ( que no tiene culpa) ha introducido el código en su consola y se lo ha comenzado a descargar.
Resultado vuelvo a la eshop y me dice que el código ya ha sido usado ( con 2 cojones) y me he quedado sin juego, muy bien Nintendo me tienes contento entre esto y cuando me tocó el animal crossing que no pude descargar ( y acabé regalando) por que sólo se podía descargar en una XL....
A ver si nintendo se pone las pilas y crea una infraestructura con un mínimo de lógica, si canjeo un código en mi cuenta es MIO aunque todabía no lo haya empezado a descargar... acojonante...
Tu canjeas un código en cualquier plataforma Steam, PSN LIVE lo que sea y ya es tuyo, pues no, estos en lugar de a la cuenta a la puta consola total que si no empiezas la descarga no vale de nada...
Vaya bajón me ha dado... y mala hostia también.
Que agusto me he quedado...
voy a jugar a mi bravely default recien descargado
NeCLaRT escribió:En cuanto a WiiU y ZombieU, si, ahi hay un aporte de Nintendo en esa direccion, pero yo almenos siempre hablo de cambio en Wii, y reconozco que con WiiU no es lo mismo, aunque queda mucho por recorrer hasta llegar a lo de antes de Wii.
ReinLOL escribió:Natsu escribió:Vengo a cagarme un poco en la infraestructura de la eshop de Nintendo.
Estaban regalando códigos de juegos en un streaming, entre ellos de 3DS, total que me "ha tocado" un bravely default ( cágate Pedrín) introduzco el código, me sale para descargar el juego ( eso es que he sido el primero y nadie lo ha usado) le doy, me dice que no tengo espacio, que tengo que borrar, vale, me digo total ya me ha reconocido el código ya está ligado a mi cuenta.... ERRORRRRRR!!!!! hasta que no comienza la descarga el juego no se liga A TU CONSOLA, qué quiere decir esto? que mientras yo me iba a ajustes del sistema a borrar cosas de la SD para descargarlo, otro usuario, ( que no tiene culpa) ha introducido el código en su consola y se lo ha comenzado a descargar.
Resultado vuelvo a la eshop y me dice que el código ya ha sido usado ( con 2 cojones) y me he quedado sin juego, muy bien Nintendo me tienes contento entre esto y cuando me tocó el animal crossing que no pude descargar ( y acabé regalando) por que sólo se podía descargar en una XL....
A ver si nintendo se pone las pilas y crea una infraestructura con un mínimo de lógica, si canjeo un código en mi cuenta es MIO aunque todabía no lo haya empezado a descargar... acojonante...
Tu canjeas un código en cualquier plataforma Steam, PSN LIVE lo que sea y ya es tuyo, pues no, estos en lugar de a la cuenta a la puta consola total que si no empiezas la descarga no vale de nada...
Vaya bajón me ha dado... y mala hostia también.
Que agusto me he quedado...
que puto es el karma
nah es coña, tio, lo siento.
pd:voy a jugar a mi bravely default recien descargado
AntoniousBlock escribió:jbauer3000 escribió:En n64 y GC no sucedía con tanta intensidad.
Dafuq?!?!? N64 y GC eran consolas que vendían en jugueterias de que me estais hablando macho?!?! NES y SNES 3/4 de lo mismo.
N64 con el fenomeno Pokemon se convirtió en un consola casi exclusivamente para niños, el resto pillaba Playstation.
La verdad no entiendo porque se intenta negar lo obvio todo el rato... Nintendo siempre ha sido una compañía ñoña e hiper super ultra familiar. Lo tomas o lo dejas. Punto.
urtain69 escribió:AntoniousBlock escribió:jbauer3000 escribió:En n64 y GC no sucedía con tanta intensidad.
Dafuq?!?!? N64 y GC eran consolas que vendían en jugueterias de que me estais hablando macho?!?! NES y SNES 3/4 de lo mismo.
N64 con el fenomeno Pokemon se convirtió en un consola casi exclusivamente para niños, el resto pillaba Playstation.
La verdad no entiendo porque se intenta negar lo obvio todo el rato... Nintendo siempre ha sido una compañía ñoña e hiper super ultra familiar. Lo tomas o lo dejas. Punto.
Cuanta razon tienes...
Me parece que la gente tiene memoria para lo que le interesa...
Aqui lo que pasa es que a algunos les avergüenza su epoca nintendera y tienen que justificarla diciendo que antes nintendo si era de machotes, cuando siempre ha sido para todos los publicos.
Todo empezo con psx. Ahi fue cuando se empezo a diferenciar a las consolas y juegos en adultos o infantiles. Antes de eso nadie dejaba de jugar a un castle of ilusion o un aladdin por ser infantiles. Llego psx y nos pillo a todos con 16-17 años y a esa edad se quiere ser muy adulto, resultando en que si tenias la pley eras pro. Nintendo solo era para niños, con los pokemon y el mario.
Y ahi continuamos. Con gente buscando excusas para su epoca nintendera, por no reconocer que hubo un tiempo en que jugaban a juegos de "niños"...
krazyel escribió:¿Qué N64 no era adulta? perfect Dark, Goldeneye, Shadow man, el Conker ... Ahora no caigo en más pero con esos ibas sobrao xD
ReinLOL escribió:
mis ultimas consolas nintendo fueron una game boy color y una n64. y les guardo un recuerdo mas grato que a todo lo que he tenido a posteriori.
yo no se si la n64 era una consola para niños. no se si considerais a goldeneye o perfect dark juegos para niños, o blast corps o el shadow of empire. resident evil 2, rogue squadron, ... aparte del resto de rare, banjoo kazooie, banjoo tooie, dk64 diddies racing, y los propios de nintendo mario64, mario kart, smash bros, .... tambien tenia un f1 la mar de chulo. mortal kombat, iss, ...
para el catalogo que tenia, que no llegaba a 300 juegos, el ratio de juegazos para mi es tremendo.
por cierto, que edad teniais en 1996-2000? supongo que seriais todos unos machotes ya...
Machinicle escribió:Yo me pregunto de donde carajo salio el tema de que Nintendo era de machotes? quien ha dicho eso de que Nintendo antes era de machos y ahora es de nenes?
Yo y creo(si CREO, no hablo por todos) que muchos de lo que criticamos de Nintendo no es que no haga juegos de machotes, si no que como ya se menciono atras, Nintendo ya no tiene ambicion para hacer titulos rompedores como en epocas pasadas, ya no se esfuerza por agenciarse a las thirds para nutrir su consola con la mayor variedad posible
Los juegos "machotes" siempre nos llegaron de parte de las thirds y antes la NES o SNES te daba esos juegos y muchisimos otros, hoy en dia las consolas de Nintendo solo te dan juegos de Nintendo y 3-4 thirds, el resto de los juegos los tienes que buscar en otra plataforma
Y como dato curioso veo que la gente ya no se acuerda de el incidente Doom en SNES que escandalizo tanto que se empezo a meter la clasificacion de los juegos para peques, adolecentes y adultos, ahora va a resultar que la Play invento los juegos violentos con sangre o como dicen aqui los juegos "machotes" xD
Pero bueno en lo que estoy de acuerdo es que aqui se agarran de lo que les convenga para darse la razon xD