› Foros › Multiplataforma › General
pers46 escribió:¿Te puedes pasar Metroid sin disparar...en primera persona?
Y para mi, Super Metroid también es lo mismo, una aventura-shooter, que no pasa nada, que son peores juegos por ello, pero si disparas (y mucho)...pues tienes mecánica de shooter.
En fin.
Tukaram escribió:pers46 escribió:¿Te puedes pasar Metroid sin disparar...en primera persona?
Y para mi, Super Metroid también es lo mismo, una aventura-shooter, que no pasa nada, que son peores juegos por ello, pero si disparas (y mucho)...pues tienes mecánica de shooter.
En fin.
te hago la pregunta pero de otra manera
Te puedes pasar un Halo o un COD solo disparando ?
Te puedes pasar el metroid prime solo pegando tiros ?
TE puedes pasar cualquier metroid pegando tiros solamente ?
Te puedes pasar un Zelda solo dando espadazos a los enemigos ?
pues eso
urtain69 escribió:Entonces di desde el principio que a ti no te valen esos juegos y que solo valen los que a ti te gusten o quieras aceptar, pero esta demostrado que juegos de todas clases hay, lo que pasa es que tu no lo quieres aceptar. Buscas excusas raras para ir descartando juegos. Asi claro que no hay ni uno...
Es que segun tu criterio, a ver entonces que tienen las demas...
It is the first 3D game in the Metroid series and the fifth main installment, and is classified by Nintendo as a first-person adventure[3] rather than a first-person shooter, due to the large exploration component of the game and its precedence over combat.
Rokzo escribió:¿Resident Evil 5/6 no es un shooter?
Resuelves puzles también y tienes que explorar. Es que si nos guiamos por eso... Para mí Metroid también es un FPS (que no tiene nada de malo oye).
Don_Boqueronnn escribió:no se necesita multis en una consola para vender, de hecho es todo lo contrario lo que se necesitan son juegos exclusivos.
Tukaram escribió:fedter: aventuras en Wii Zelda TP Zelda SS Metroid prime 1 2 y 3 Metroid other M ( y no cuento los de la consola virtual ) Total : 6
aventuras en ps3 darksiders 1 y 2 3d dot game heroes ( total 3 )
aventuras en 360 : dsarksiders 1 y 2 (total 2 ) ...
si no salen malo porque no salen si salen malo porque salen y "no hay publico" para dichos juegos
asi que entonces en que quedamos ?
Don_Boqueronnn escribió:Edito: sí veis erratas son por el corrector. Yo creo que me voy a ausentar un tiempo, apenas tengo tiempo incluso de leer todo lo que se escribe.
Lo han intentado al principio, en la salida y durante los primeros meses con titulos multis con extras, dlcs incluidos, versiones del director solo sacando ellos el Nintendo Land y el Mario 2D, han tenido tiempo para sacar juegos sin tener que competir con los juegos de Nintendo en el mercado y crear su público en la consola que posteriormente retroalimente con más multis y qué ha pasado? No ha funcionado porqué? Porque la consola no ofrece mucha diferencia con respecto a Ps360 gráficamente y qué? En eso se basan los multis, que son todos iguales con pequeñas diferencias. Pero no pueden poner la consola a 200 pavos de salida como quieren algunos ni la pueden poner a 500 pavos que es lo que quieren otros con más problemas posteriores para Nintendo a la hora de exprimir el hard. Además de las malísimas críticas que arrastra por ser heredera de Wii y verse a la defensiva por el mundillo por atraer otros jugadores, por abrir el mercado.
La Ps4 o la XboxOne no son grandes hardwares, son dos clones prácticamente pactados con las principales compañías de software para sacar y calcar en ambas todos los juegos y tener el monopolio de multis. Si la Wii U estuviera dentro de ese standart gráfico, no recibiría ports por el mando, si tuviera un mando clásico, no saldrían por ventas, si tuviera ventas, no saldrían por su arquitectura, si la arquitectura fuese clónica, no saldrían porque no venden, y si se llenase Nintendo de público third y vendiesen a punta pala, Microsoft y Sony sacarían los maletines para asegurarse el monopolio entre las dos.
Qué hace Nintendo? Pues ir a su bola, pero no por todo lo que he dicho, ella tiene dinero para hacerlo si le da la gana, no lo hace porque desvirtuaría lo que siempre ha sido, diferente a las demás ofreciendo cosas únicas.
Lo que tiene que hacer es comprar más estudios e independizarse completamente del yugo que las thirds hacia Microsoft y Sony, que sin ellas no son nada. Y seguir a su bola para beneficio de la diversidad y del usuario al tener opciones diferentes.
Don_Boqueronnn escribió:Pero que no me quiero hacer la víctima ni nada por el estilo solo veo que a menos que Nintendo no saque maletines o no venda 20 millones al año en sobremesa no huele nada numérico importante thirds excepto Dragon Quest X por su culpa en gran parte por querer diferenciarse siguiendo sus preceptos o ideales, por otro lado veo que sí quieres ofrecer juegos con gran presupuesto necesitas varias cosas, muchos sistemas donde vender el software, que sean fáciles de portar tanto por arquitectura y standart gráfico como por periféricos sencillos y que la consola tenga una base de usuarios grande y del target del juego con lo que Nintendo tendría que cambiar todo para recibir multis con lo que todo eso significa y todos los peros que acarrea.
O ir a su bola y si tiene éxito y levanta la consola se le unen sin maletines y sin tener que cambiar muchas cosas con juegos fácilmente rentables de forma exclusiva ya que su hardware no es difícil de exprimir y está a un nivel cómodo para los desarrolladores hacer lo que quieran y lograr juegos muy completos de mucha calidad.
CloverS escribió: más que nada para que un juego como Mario 3D World no sea superado por Knack. O para que el próximo Bayonetta 2 que será posiblemente un juegazo no venda 3 copias.
Spyfull27 escribió:Bla bla... bla bla
CloverS escribió:Me encanta el falso dilema de ir contracorriente y no sacar multis. Como si mañana Nintendo sacando una consola con exactamente la misma arquitectura de PS4 y potencia les impidiera sacar Mario 3D World para ella.
Lo de ir a contracorriente colaba en Wii por el tema del mando, que se ha demostrado un fracaso espectacular en el mundo de los videojuegos tradicionales, con WiiU tienes un mando pro y ninguna necesidad de aprovechar las funciones de la tableta del mando. Nada impide a Dark Souls 2 salir en WiiU, excepto que el público multiplataforma ha huido totalmente de Nintendo.
¿Por qué Mario se hunde en ventas frente a Knack? Mucha gente preferiría jugar a Mario antes que Knack, pero no van a renunciar a 30 juegos multiplataformas por él.
La vida no es solo "AMO a Nintendo" Paso completamente de ella". Hay gente que podría decantarse por los first de Nintendo si se le ofreciera una consola a la altura de la generación.
5600VIDEOGAMER escribió:Por partes,sacar una consola con mas potencia no garantiza nada que saquen mas juegos thirds,eso ya lo deberiais de saber.
De hecho ya las saco en el pasado y no estaban tampoco.
Lo unico que garantiza los juegos thirds son los maletines que pongas,y ya veras que rapido sacan el juego.
Nintendo rompio su alianza con sony en snes-playstation cuando a sony no se le ocurio otra cosa que quedarse en propiedad todas las ip's que se publicasen en ese sistema.
Buen genio tenia el Yamautsi,y no veas lo que les contesto tambien a los de Microsoft cuando fueron a por nintendo,agarrandose sus partes y diciendoles que les comieran sus ''pequeñas bolas amarillas''
CloverS escribió:Spyfull27 escribió:Bla bla... bla bla
http://www.playstationlifestyle.net/201 ... -3d-world/
Reportado por ataques personales, ya somos mayorcitos así que ciñete a debatir de lo que va el hilo o volvere a reportarte.
CloverS escribió:Spyfull27 escribió:Bla bla... bla bla
....
Quien de los 49 millones que vendió SNES , quien de los 20 millones que vendió Nintendo 64 , o de los 32 que vendió Gamecube?
los que compraron Wii? que ahoran juegan en tabletas , móviles etc? esos? esos ahora mismo son un mercado mayor que las consolas tradicionales eh , cuidao.
y tampoco apostaron por potencia , van con bastante retraso en ese aspecto , respecto al referente , que está en PC , como ha estado siempre.
Spyfull27 escribió:bla bla bla DATOS DE ESA FUENTE KONTRASTABLE Y BERAZ COMO VGCHARTZ bla bla
CloverS escribió:Spyfull27 escribió:bla bla bla DATOS DE ESA FUENTE KONTRASTABLE Y BERAZ COMO VGCHARTZ bla bla
El argumento general, es que Mario 3D World ha sido de los peores Marios de la historia, ha vendido una birria incluso en japón, algo como Knack le ha superado en el 2º mercado más importante del mundo de videojuegos, todo por el fracaso de Nintendo a la hora de vender su consola. Y eso fastidia, que un gran juego como Mario 3D World quede marginado por una consola que vende a niveles de Dreamcast.
Ojalá Nintendo remonte en venta, pero Xbox One o PS4 le van a ganar de goleada, y eso es una pena para la competencia.
CloverS escribió:Spyfull27 escribió:bla bla bla DATOS DE ESA FUENTE KONTRASTABLE Y BERAZ COMO VGCHARTZ bla bla
El argumento general, es que Mario 3D World ha sido de los peores Marios de la historia, ha vendido una birria incluso en japón, algo como Knack le ha superado en el 2º mercado más importante del mundo de videojuegos, todo por el fracaso de Nintendo a la hora de vender su consola. Y eso fastidia, que un gran juego como Mario 3D World quede marginado por una consola que vende a niveles de Dreamcast.
Ojalá Nintendo remonte en venta, pero Xbox One o PS4 le van a ganar de goleada, y eso es una pena para la competencia.
CloverS escribió:Spyfull27 escribió:bla bla bla DATOS DE ESA FUENTE KONTRASTABLE Y BERAZ COMO VGCHARTZ bla bla
El argumento general, es que Mario 3D World ha sido de los peores Marios de la historia, ha vendido una birria incluso en japón, algo como Knack le ha superado en el 2º mercado más importante del mundo de videojuegos, todo por el fracaso de Nintendo a la hora de vender su consola. Y eso fastidia, que un gran juego como Mario 3D World quede marginado por una consola que vende por debajo de niveles de Dreamcast.
Ojalá Nintendo remonte en venta, pero Xbox One o PS4 le van a ganar de goleada, y eso es una pena para la competencia.
5600VIDEOGAMER escribió:Si tienes razon.
Yo si fuese Bethesta tampoco sacaria ,por ejemplobel Skyrim en wii.
La wii no dejaba de ser lo que era,dos gamecubes pegadas con cel,un sensor y un mando novedoso,eso es innegable,y la potencia justita justita.
Si hubiesen hecho un Skyrin en wii,directamente esplota la consola.
Evidentemente claro que influye la potencia para desarrollar tal o cual clase de juegos.
Lo de snes-playstation,el acuerdo se rompio cuando sony puso por escrito que se quedaban con las ip's que se publicase en el sistema,de haber firmado nintendo,ese mismo dia se habria convertido en una mascota de sony,por eso se rompio el acuerdo de trabajo que tenian.
Sony se queria meter en este negocio,vio el dineral que habia y presiono cuanto pudo.
Ojo,y no me parece mal,son empresas,y gracias a sony el videojuego evoluciono,lo abrio a todo el mundo,y dejo de ser un nicho para frikis,cada uno aporto lo mejor que tenia.
Y a dia de hoy hay varios sistemas,cada uno que juegue con lo que mas le atraiga,y si puedes tenerlos todos,has triunfado.
Y si no se puede,que mire y busque por internet,o pregunte a sus amigos ,y luego decida que quiere.
Del asunto mario knack,yo creo que el mario seguira vendiendo a manta dentro de unos años,y el knack es carne de psplus en 6 meses.
Ademas,dentro de un par de años,nadie se acordara dl knack,y mientas el mario seguira vendiendo muchisimo.
De las ventas de wiu que se preocupe nintendo,yo veo que ha vendido bastante bien en estas fiestas,pero bueno,eso le sirve a nintendo para espabilar.