¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

fedter escribió:
sabran escribió:
Osck escribió:pero hasta que uno no lo juega no lo puede saber.

Desde luego si lo compras el primer dia no lo puedes saber. Pero en la epoca que vivimos si un juego es malo o bueno lo sabes en 40 horas.

Ya, la unanimidad de criterios es algo muy propio del ser humano. Anda que no hay "obras maestras" que hay que tirar a la basura.

Venga pues empieza a decir obras maestras que tengan menos de un 70 en emtacritic y sea injusto, no te costara segun tu.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
NeCLaRT escribió:Es troleo absurdo contra Sony/MS, su opinion real es otra y queda claro. Eso si luego se trolea a Nintendo.

Una cosa no invalida la otra, yo veo dos troleos, no uno.Una mas inteligente, eso estamos de acuerdo, pero habría que ver si no habría "gazapos" en hilos exclusivos para poner a parir a las otras. Se nota la ausencia, anda que no estaría guapo uno de lo que no "timan las otras" con la ultima noticia http://www.muycomputer.com/2013/05/30/amd-soc-ps4-xbox-one. Veríamos lametones entre Sef1s a montones

Venga pues empieza a decir obras maestras que tengan menos de un 70 en emtacritic y sea injusto, no te costara segun tu.

Al revés, al revés.
Desde luego si lo compras el primer dia no lo puedes saber. Pero en la epoca que vivimos si un juego es malo o bueno lo sabes en 40 horas.

Dime si son buenos o malos los siguientes juegos, no en 40 horas, sino a día de hoy, ZombiU, Zelda SS, UC3, Gears J, AC3, etc.¿ Qué son buenos o malos?

KZ ps4 tiene un 7,5, nota que no se catalogaría de "mierda" y ¿dices que sabría mirando opiniones a las 40 horas que KZ no merece la pena, o mejor dicho que es bueno o malo? No no se sabe. Y "obras maestras" tienes a patadas, luego las pruebas, como le paso a jony con UC y te das cuenta de la verdad.

Ademas¿ quien habla de metracritic? Dices que con esperar 40 horas sabes si Zelda SS, UC 3 o AC4 o KZ o ZombiU o ETC merecen la pena, y no, lo único que encontraras es que a día de hoy sigue habiendo disparidad de opiniones. Lo mejor es probarlo, nada de "leer a expertos".
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mapache Power escribió:
Sef1r0t escribió:
AntoniousBlock escribió:
Tengo PS4 y no se que juego pillar (tengo el Resogun y el Killzone). ¿Será el NBA 2k14? :-?

Tengo a Jessica Alba esperándome en la cama y no se que hacer... XD

¿En serio tienes PS4? :O

Ahora que lo dices ... recuerdo una de las perlitas que soltó este forero (y porque me da pereza buscar más):

AntoniousBlock escribió:Las consolas deben ser baratas, pequeñas y con eficiente hardware a medida (por eso tiene sentido que sean sistemas cerrados). Ahora, si Sony/MS pretenden vendernos PCs recortados con DRM de serie... no gracias, no somos idiotas. :o

Ruego a Dios que la gente no caiga en la trampa y rechace de plano esta nueva generación de consolas/PC diseñadas exclusivamente para colarnos el on-line obligatorio y hacernos pasar por caja hasta por respirar. :-|

Y esto es lo que lucia en la firma:
No apoyemos los PC recortados y cerrados que intentarán clavarnos Sony y Microsoft. ¡Larga vida al PC abierto y las consolas de verdad!

http://www.elotrolado.net/hilo_pc-en-peligro-con-las-nuevas-consolas-nextgen_1870634_s190

Y después nos compramos la PS4 de salida y nos quedamos tan panchos, ains :-|

xD, es como ha dicho un usuario antes, lo de este chico son ganas de complicarse la vida!!

Nah, estudiando un poco su comportamiento, yo diría que es un poco antisony, le habrán regalado la consola y así aprovecha para usar la típica retahíla de "yo no soy fanboy que tengo todas las consolas" para poder criticar a sony abiertamente. Ojo, es un suponer.
alvarions escribió:Por 99€ me les compro hasta yo.

Su precio verdadero por lo chusta que es a nivel técnico es de 149€ (precio máximo) a partir de ahí todo sería bajar.

Lo que no puede ser es que una Wiiu te cueste 300€..

300 € son los packs. El precio de la consola básica (con el Nintendo Land) es de unos 259 €. Tampoco es barato, pero son 41 € de diferencia. ;)
Y que mas da si quiere criticar a sony?
Le hace eso menos gamer?
Aqui se pasan todo el dia criticando a nintendo.
En que se diferencia criticar a nintendo de a sony?
A mi por ejemplo,no me gusta nada las politicas de sony,me hace eso peor jugador?
Si me das una consola de sony,por supuesto que la pillo,de hecho,tienen ellos la mejor consola de la historia,la pley2.
La pley3,y las politicas de sony en esta generacion me parecen lamentables y denunciables,solo se salva el plus en su consola,que si merece mucho la pena.
Y por eso no me voy a comprar una consola de sony,prefiero ,dentro de las clonicas,pillarme una one,que por lo menos tienes garantia,en vez de peritajes y marchar a consumo,denunciar por algo que ya tienes.
Pero cada uno que se compre lo que quiera,y lo disfrute.
fedter escribió:¿Johny27 que tal los UC?¿ Ya te lo has pasado? Has visto ya la "obra maestra" que son.

No, estoy con otros juegos mas interesantes, esos son para cuando no tenga nada que jugar.
fedter escribió:
sabran escribió:
Osck escribió:pero hasta que uno no lo juega no lo puede saber.

Ya, la unanimidad de criterios es algo muy propio del ser humano. Anda que no hay "obras maestras" que hay que tirar a la basura.

Para muestra el Deadly Premonition, con notas del 20 al 100 en metacritic...

Hasta que uno no lo juega no se puede valorar un juego por lo que digan. Los analisis solo valen para ver que tipo de juego puedes encontrarte no si ese juego te va a gustar o no. Y en mi caso con Killzone, viendo los analisis y comentarios de la gente pues me esperaba encontrarme un buen shooter como me parecieron los tres anteriores, pero hasta que no lo jugue no pude ver el desproposito de juego que es.
guillian-seed escribió:
Johny27 escribió:Por ese precio sí me plantearía pillármela, es su precio justo sabiendo que es consola de 4 o 5 juegos nada más.

¿Entonces cual es el precio justo de PS4? ¿30 euros? porque jugar al Resogun no debería valer tanto, ¿o sí? :o

Ps4 es una consola con hard digno y futuro. Para mi wii u no deberia valer mas de esos 99-149 euros (la premium) porque para muchísimo gente su único uso será para las 4 nintendadas de la generación a diferencia de la competencia.
Mapache Power escribió:
Ahora que lo dices ... recuerdo una de las perlitas que soltó este forero (y porque me da pereza buscar más):

AntoniousBlock escribió:Las consolas deben ser baratas, pequeñas y con eficiente hardware a medida (por eso tiene sentido que sean sistemas cerrados). Ahora, si Sony/MS pretenden vendernos PCs recortados con DRM de serie... no gracias, no somos idiotas. :o

Ruego a Dios que la gente no caiga en la trampa y rechace de plano esta nueva generación de consolas/PC diseñadas exclusivamente para colarnos el on-line obligatorio y hacernos pasar por caja hasta por respirar. :-|

No apoyemos los PC recortados y cerrados que intentarán clavarnos Sony y Microsoft. ¡Larga vida al PC abierto y las consolas de verdad!

http://www.elotrolado.net/hilo_pc-en-peligro-con-las-nuevas-consolas-nextgen_1870634_s190

Hombre, el amigo Antinious siempre ha sido un personaje como el amigo Sefi o el amigo Kilmerio, alguien recuerda aquella perla de "DC era mas poderosa que PS2 y estoy siendo objetivo" xD pero como todos los personajes terminan cansando, lo mejor es que no hagas mucho caso de lo que postean
Johny27 escribió:
guillian-seed escribió:
Johny27 escribió:Por ese precio sí me plantearía pillármela, es su precio justo sabiendo que es consola de 4 o 5 juegos nada más.

¿Entonces cual es el precio justo de PS4? ¿30 euros? porque jugar al Resogun no debería valer tanto, ¿o sí? :o

Ps4 es una consola con hard digno y futuro. Para mi wii u no deberia valer mas de esos 99-149 euros (la premium) porque para muchísimo gente su único uso será para las 4 nintendadas de la generación a diferencia de la competencia.

En el país de los ciegos el tuerto es el Rey. Solo hay que ver que han reducido a la mitad lo que se gastaron con ps3 y x360 en potencia bruta. Si estoy trolleando un poco jeje, ps4 la veo de puta madre la verdad. Y el futuro muy bueno. Para mi la única consola que pillare

Johny27 escribió:
fedter escribió:¿Johny27 que tal los UC?¿ Ya te lo has pasado? Has visto ya la "obra maestra" que son.

No, estoy con otros juegos mas interesantes, esos son para cuando no tenga nada que jugar.

Sí, para eso vale cualquiera la verdad.
fedter escribió:KZ ps4 tiene un 7,5, nota que no se catalogaría de "mierda"

Para ser un killzone si es una mieda. De cada saga se espera unos minimos, desde luego de una saga emblema de Playstation no me espero un 7.5 gears of war judgement tanto de lo mismo, no llega al 80 y yo lo he jugado y me parece un cagarro.

Que existe disparidad de opinones? Claro que existe, entre la gente que no le ata ningun sentiemiento con el producto y lo ve claro y como es, frente a los de siempre, que se han gastado 300-400-500€ en algo que resulta que no esta a la altura de lo esperado e intentan defenderlo como sea.

Yo me guiado siempre por las opiniones de metacritic y de momento 0 chascos. Por el foro me he guiado varias veces y en teoria me compre la Wii por que segun varios tenia mucho mejor scene que la primera xbox, aun me estoy riendo de eso.
Machinicle escribió:Lastima que no sea Region Free, por que si lo fuera ahorita mismo exportaba 2, una para mi y otra para mi tambien

Una consola ¿alemana? te va a valer para España sí o sí.

Otra cosa es que fuese de América o de Asia.

El bloqueo regional NO va por países, si no por regiones como su nombre indica. Y nuestra región es la europea.
Machinicle escribió:
Mapache Power escribió:

Hombre, el amigo Antinious siempre ha sido un personaje como el amigo Sefi o el amigo Kilmerio, alguien recuerda aquella perla de "DC era mas poderosa que PS2 y estoy siendo objetivo" xD pero como todos los personajes terminan cansando, lo mejor es que no hagas mucho caso de lo que postean

Ok, pues así me lo tomaré de otra forma ;)

Es que este forero estuvo haciendo campaña de forma tan agresiva contra las consolas next-gen que me he quedado a cuadros cuando he leído que se había pillado la PS4 de lanzamiento XD

Y ya dejo aquí el offtopic. Saludos.
sabran escribió:

Para ser un killzone si es una mieda. De cada saga se espera unos minimos, desde luego de una saga emblema de Playstation no me espero un 7.5

El primer Killzone (y para mi, el mejor) tiene menos nota que este en Metacritic (70). Liberation tiene un 77, Mercenary un 78 y el KZ3 un 84. Asi que para ser un KZ la nota no es una mierda, esta ahí ahí con el resto de la saga (con la excepcion del KZ2 que esta por encima del 90)
kotepikabea escribió:Una consola ¿alemana? te va a valer para España sí o sí.

El bloqueo regional NO va por países, si no por regiones como su nombre indica. Y nuestra región es la europea.

Yo soy Americana Imagen
sabran escribió:

Para ser un killzone si es una mieda. De cada saga se espera unos minimos, desde luego de una saga emblema de Playstation no me espero un 7.5 gears of war judgement tanto de lo mismo, no llega al 80 y yo lo he jugado y me parece un cagarro.

.

Entonces zelda SS mantiene el nivel de la saga. MoM también o MP3
Que existe disparidad de opinones? Claro que existe, entre la gente que no le ata ningun sentiemiento con el producto y lo ve claro y como es, frente a los de siempre, que se han gastado 300-400-500€ en algo que resulta que no esta a la altura de lo esperado e intentan defenderlo como sea.

Ese es solo un grupo más de los tantos que pululan en la vida. Existen de muchas clases, existen hasta los que les ha gustado y punto, sin tener que defenderse por sus gustos.

Yo me guiado siempre por las opiniones de metacritic y de momento 0 chascos. Por el foro me he guiado varias veces y en teoria me compre la Wii por que segun varios tenia mucho mejor scene que la primera xbox, aun me estoy riendo de eso

Pues como si te comprabas la xone por el poder de la nube, o la ps3 por que iba a ser mucho mas potente y el BR seria decisivo, o vita porque cuando saliera 3ds no tenia sitio, o 3ds por el gran uso del 3d en la jugabilidad, o x360 por el superonline, o wiiu por que iba a tener catalogo, o ps4 por...Tonterias de cada sistema se leen a diario, no entiendo la risa particularizada

Y metacritic no te habra fallado a ti por causa distinta a la que planteas pues por notas y criticas buenas no me lo creo, y no me voy muy lejos, los zeldas de ds o zelda SS mantienen el nivel de la saga, MoM mas de lo mismo, el mario igual ¿ no ha bajado el nivel nintendo?

Las cosas hay que probarlas, y que metacritic diga 75 en KZ es indiferente para que guste o no.

Ahora estoy dandole a Alpha Protocol juego con peor nota que KZ y que pongo por delante de UC3 o Zelda SS, con migo metacritic no da ni una jeje o el Deadly Premonition que me gusto, no lo considero la hostia, pero no la mierda que le daban en metacritic, Y así mil ejemplos mas.
Machinicle escribió:
kotepikabea escribió:Una consola ¿alemana? te va a valer para España sí o sí.

Yo soy Americana Imagen

Ahhhh!!! No tenía ni idea!!!

[+risas] [+risas] [+risas]
entro hoy y me encuentro una caza de brujas al compañero Antonious...en serio, ninguno de vosotros a cambiado de opinion alguna vez? tanto odio reprimido teneis que perdeis el tiempo buscando mensajes de dicho usuario para demostrar que? ,que vosotros sois la hostia? no se ...no lo entiendo...

Por otro lado, es gracioso como para criticar a Nintendo hay unanimidad , y quienes defendemos lo contrario somos unos fanboys, PEROOOO cuando alguien se le ocurre criticar a la todopoderosa PS4 salen usuarios de debajo de las piedras para tratar de menospreciar al usuario que la ha criticado.

Y por ultimo, gracia me hacen los usuarios que menosprecian a Nintendo, tachando de Nintendadas lo que ofrecen sus sistemas, pero luego son los primeros que exigen que Nintendo se convierta en third para que saquen sus nintendadas en sus sistemas preferidos...

Portense bien al menos hoy, que sino los reyes no les traeran mañana nada,
Sef1r0t está baneado por "Troll"
rokyle escribió:Ostia por este precio hasta yo me lo pensaba

Imagen

Vaya rebaja más bestia y no es fake.

Machinicle escribió:alguien recuerda aquella perla de "DC era mas poderosa que PS2 y estoy siendo objetivo" xD pero como todos los personajes terminan cansando, lo mejor es que no hagas mucho caso de lo que postean

Doy fe que eso es una verdad universal. A mí ya me han convencido de ello.
fedter escribió:
Y metacritic no te habra fallado a ti por causa distinta a la que planteas pues por notas y criticas buenas no me lo creo, y no me voy muy lejos, los zeldas de ds o zelda SS mantienen el nivel de la saga, MoM mas de lo mismo, el mario igual ¿ no ha bajado el nivel nintendo?

Si alguien cree que Zelda SS y los de DS mantienen el nivel de la saga es que no han jugado al resto de zeldas.

Esa discusión ha llegado a un punto que ya no se a quién creer xD
fedter escribió:Ahora estoy dandole a Alpha Protocol juego con peor nota que KZ y que pongo por delante de UC3 o Zelda SS, con migo metacritic no da ni una jeje o el Deadly Premonition que me gusto, no lo considero la hostia, pero no la mierda que le daban en metacritic, Y así mil ejemplos mas.

¿Lo estás empezando? Yo lo tengo recién pasado y es un juego que empieza bien y promete, para acabar convirtiéndose en un intento de gran juego pero que se queda en eso, en un intento. Tiene muchos fallos garrafales, incluidos en la jugabilidad. Para mí se queda en un juego de 6.

Dicho esto, estoy de acuerdo con lo de las notas xDD de hecho mi juego favorito de la generación es Afrika, y tiene un "63" en Metacritic.

Por cierto, aprovecho para hacer una pregunta por si alguien la sabe. El otro día me dio por rejugar "Pokemon Snap", juego que en su día me encantaba ¿Nintendo nunca se ha planteado una secuela?

Y ¿el juego llegó a tener éxito? en mis alrededores recuerdo a bastante gente que lo tenía, pero claro, eso no es indicativo de nada xDD. Es que me imagino un juego así en escenarios grandes y vaya... XD
Johny27 escribió:
guillian-seed escribió:

venga, confiesa. Si costase 99 euros, la criticarías igualmente diciendo que por 4 nintendadas, no debería costar más de 60 euros. [+risas]

La Ps4 yo digo lo mismo y me quedo tan pancho. [buenazo]

¿entonces consolas android como las Ouya no deberían costar más de 30 euros porque para jugar a "4 emuladores retro" y a los mismos juegos de siempre (mame, snes, megadrive, neogeo...).

Cada uno que pague lo que quiera.
A mi me parecen carísimas las Ps4 y XOne para lo que ofrecen...
Mi Wii U a 170 euros que me costó a mi, me parece un precio justo.

200 euros (versión Premium) sería su precio justo, hoy en día.
Que no se venda, es otra historia.

Y la campaña anti Nintendo, también es otra historia.
Otra cosa, es el lamentable marketing y pasotismo de Nintendo en estas navidades sobre su consola de sobre mesa más nueva, la Wii U. Están poniendo toda la carne en el asador en la 3DS, pero están pasotas con respecto a la Wii U, al menos en su primer año de vida. Esperemos que en el segundo, la cosa cambie.
200€ con titulo importante empezaria a mover bien hoy dia, pero claro eso aun son 100€ menos.

Y cuando este a ese precio veremos cuales son las circunstancias que ha creado la competencia en el mercado.
superfenix2020 escribió:venga, confiesa. Si costase 99 euros, la criticarías igualmente diciendo que por 4 nintendadas, no debería costar más de 60 euros. [+risas]

¿entonces consolas android como las Ouya no deberían costar más de 30 euros porque para jugar a "4 emuladores retro" y a los mismos juegos de siempre (mame, snes, megadrive, neogeo...).

Otra cosa, es el lamentable marketing y pasotismo de Nintendo en estas navidades sobre su consola de sobre mesa más nueva, la Wii U. Están poniendo toda la carne en el asador en la 3DS, pero están pasotas con respecto a la Wii U, al menos en su primer año de vida. Esperemos que en el segundo, la cosa cambie.

Yo por 99€ me subía al barco. Es lo que me costó la PS3 hace 5 meses.

Pero sobre lo otro que comentas...yo creo, superfenix2020 y guillian-seed, que o no habéis entendido bien lo que quería decir Johny27 o que lo habéis malinterpretado a posta.
Yo entiendo perfectamente lo que él dice...por 250-300€ una consola que solo quieres por los 3-4 juegos NINTENDO es una burrada de precio. Por buenos que sean Bayo2, TW101, o ZombiU seamos claros...un ninty (rokyle included) quiere esa consola por Mario, Zelda, Metroid, Smash Bros y de milagro si sale un StarFox. El resto de juegos, pese a ser BUENOS JUEGOS son un bonus.

En cambio...100€ por poder jugar al Zelda y Metroid de turno Y, cuando salga un buen juego INESPERADO (llámalo Wonderfull101, llámalo X, llámalo Bayo2), pues por 100€ está de puta madre.

La situación de WiiU no es equiparable a la de PS4 o Xbone. En esas dos vas a tener un catálogo exclusivo y un catálogo third ENORME con sagas thirds que se han hecho un hueco en el mundillo y que la gente quiere jugar. WiiU no deja de ser una consola que la quieres para los juegos Nintendo de siempre. Todo lo demás que no es una saga Nintendo es un "extra", un "añadido", un "bonus track" y que en muchas ocasiones lo juegas porque no hay nada mas de calidad que jugar (me remito a todos los que recomendaban Lego City a falta de GTAV Y SOLO A LOS QUE LO RECOMENDABAN POR LA FALTA DE GTAV).

Y a mi. De 300 y con 2 juegos no bajo.

>160 la premium sola. 200 premium+Mario 3D World.
>Eliminar la versión "no premium"

A mi, me tentaría MUCHO si cuando saliera el Zelda/Metroid de turno me encontrara esos precios.
Me tentaría por que entraría en fase "hype post-zelda trailer".
Sef1r0t está baneado por "Troll"
El nuevo edificio de Nintendo ya está listo
Imagen
Nintendo planea unir las divisiones de consolas de sobremesa y portátil en una y eso se llevará a cabo en este gigantesco nuevo edificio que ya está terminado.
http://blogocio.net/nintendo-termina-su-nuevo-edificio-de-id-en-kyoto-no-73677/

rokyle escribió:

Esa discusión ha llegado a un punto que ya no se a quién creer xD

hilo_creen-que-dc-podria-haber-competido-con-ps3-y-360_930820
:o
La basica creo que ya no la tienen a la venta, creo.

Esta claro que con lo que dices de PS4 y Xone que tendran un catalogo ENORME, llevas razon....pero te imaginas que no...que despues de vender la moto con la nextgen, a las desarrolladoras no le compense crear juegos por h o por b . Muchos os ibais a quedar a cuadros.

Obviamente hay un 1% de probabilidades que esto pase...pero y si pasa....
Sef1r0t escribió:El nuevo edificio de Nintendo ya está listo
Imagen
Nintendo planea unir las divisiones de consolas de sobremesa y portátil en una y eso se llevará a cabo en este gigantesco nuevo edificio que ya está terminado.

...Gracias al englobamiento de los equipos de hardware, la gran N optimizará mejor y reducirá los tiempos de investigación y gasto de capital al trabajar unificados. Anteriormente, los equipos de I+D de hardware trabajaban por separado.

lo que no se, es si será bueno o malo esto. Porque casi seguro, todo lo que salga en la 3DS, lo portaran a la Wii U pero con mejores gráficos, en HD y más extenso o con más animaciones...
vamos, si sale un Luigi en la 3DS, yo pongo la mano en el fuego, que casi seguro saldrá también en la Wii U.

El zelda SNES Remix, casi seguro que terminará saliendo en la eshop de la Wii U de aquí a unos años...
el caso es que Nintendo sabe explotar y vender bien sus juegos y aprovecharlos en todas sus consolas... incluso 20 años después de salir... [modo critica a Nintendo].

Lo que es lamentable es lo de estas navidades, que no hayan sacado novedades en la eshop, la caída de los servidores de Nintendo, y el pasotismo de Nintendo sobre su última consola de sobre mesa, la Wii U.
fedter escribió:¿ no ha bajado el nivel nintendo?

Mi primer zelda ha sido el SS y me ha parecido un juego normalito y ni lo he continuado. Asi que no puedo decir si el nivel en la saga Zelda ha subido o bajado desde el punto de vista propio.

Yo lo que si he notado por ejemplo es que los ultimos marios de mecanica 2d, quitando el de wiiU que no he probado, son todo refrit y refrito desde el mario 3 y el mario world. No son malos juegos pero yo los veo superconservadores.

Ahora tambien veo un sintoma claro en matritic con los marios y demas sagas de nintendo. Para mi tienen la nota inflada, desde mi punto de vista personal, y por eso lo aplico a la hora de elegir juego. Yo no veo ninguna obra maestra en el Zelda SS por ejemplo y cuando me lo regalaron me lo imagine.

Sobre los killzone que dice el comparañero las notas, yo solo he probado el primero y me parecio una mierda bien gorda. No sabia la nota que tenia en metacritic pero ahora la dices y me cuadra. Es una saga que despues del primero me importa un pepino.

Pero me lio. Lo que te venia a decir que un juego de 75 te puede gustar, un gusot personal potencia la puntuacion y terminas pasandotelo muy bien. Pero un juego de 60 no le gusta ni a dios, un juego que tiene 60 o menos no es que sea regulero, es que tiene problemas de jugabilidad graves. A eso es lo que me referia yo, dudo que de un juego de 65-70 saques una obra maestra oculta.

Ahora juegos de 80-75 potables existen un monton.
sabran escribió:Mi primer zelda ha sido el SS y me ha parecido un juego normalito y ni lo he continuado. Asi que no puedo decir si el nivel en la saga Zelda ha subido o bajado desde el punto de vista propio.

Si ha bajado, Zelda SS es un buen juego pero es un Zelda malito ya que esta saga, al menos en sobremesa, nos tenía acostumbrados a obras maestras (ALttP, OoT, MM, WW). Mientras que TP fue un mero fan service para aquellos que pedían un Zelda "maduro" y SS es demasiado lineal (más que TP).
Nosolosurf escribió:La basica creo que ya no la tienen a la venta, creo.

Esta claro que con lo que dices de PS4 y Xone que tendran un catalogo ENORME, llevas razon....pero te imaginas que no...que despues de vender la moto con la nextgen, a las desarrolladoras no le compense crear juegos por h o por b . Muchos os ibais a quedar a cuadros.

Luego no os toman en serio y os extrañáis macho.

Autoeditado Papal
kinell escribió:
sabran escribió:Mi primer zelda ha sido el SS y me ha parecido un juego normalito y ni lo he continuado. Asi que no puedo decir si el nivel en la saga Zelda ha subido o bajado desde el punto de vista propio.

Si ha bajado, Zelda SS es un buen juego pero es un Zelda malito ya que esta saga, al menos en sobremesa, nos tenía acostumbrados a obras maestras (ALttP, OoT, MM, WW). Mientras que TP fue un mero fan service para aquellos que pedían un Zelda "maduro" y SS es demasiado lineal (más que TP).

Pues me estas diciendo que Wii no tiene ningun zelda en condiciones. Mira que pense que al anterior al SS le daria algun dia una oportunidad pero si me dices esto ya hasta dudo. Me parece que voy a pillar el emu de snes y voy a darle a link to the past cuando pueda que parece la apuesta segura.
fedter escribió:
Nosolosurf escribió:La basica creo que ya no la tienen a la venta, creo.

Luego no os toman en serio y os extrañáis macho.

Me desorino con el hilo que ha puesto sef1 y comentarios que este
la pregunta traducida seria.

si dreamcast """""supuestamente"""" fue exploada al 40%

dreamcast si hubiese sido explotada al 100% le hubiese ganado a X360 o ps3.

lamentablemente amiguin tengo que decirte que DC fue explotada al 80% y estas comparando con consolas que recien ahora se estan explotando a un 60%

Parece Homer en versión real

Eso de reírse de la gente y llamar subnormal (si no lo has dicho textualmente pero se entiende con lo de Homero en la vida real) no es muy agradable... Y mira que a veces sef1 me desespera.
rokyle escribió:
superfenix2020 escribió:venga, confiesa. Si costase 99 euros, la criticarías igualmente diciendo que por 4 nintendadas, no debería costar más de 60 euros. [+risas]

Yo por 99€ me subía al barco. Es lo que me costó la PS3 hace 5 meses.

Pero sobre lo otro que comentas...yo creo, superfenix2020 y guillian-seed, que o no habéis entendido bien lo que quería decir guillian-seed o que lo habéis malinterpretado a posta.
Yo entiendo perfectamente lo que él dice...por 250-300€ una consola que solo quieres por los 3-4 juegos NINTENDO es una burrada de precio. Por buenos que sean Bayo2, TW101, o ZombiU seamos claros...un ninty (rokyle included) quiere esa consola por Mario, Zelda, Metroid, Smash Bros y de milagro si sale un StarFox. El resto de juegos, pese a ser BUENOS JUEGOS son un bonus.

En cambio...100€ por poder jugar al Zelda y Metroid de turno Y, cuando salga un buen juego INESPERADO (llámalo Wonderfull101, llámalo X, llámalo Bayo2), pues por 100€ está de puta madre.

De verdad es que decís unas tonterías que no sé como luego queréis que se os tome en serio. No hagáis universales vuestros gustos y preferencias. Mira, voy a reescribir tu post, con algunos cambios:

"Yo entiendo perfectamente lo que él dice...por 400€ una consola que solo quieres por los 3-4 juegos de Sony es una burrada de precio. Por buenos que sean Resogun, Infamous o Driveclub, seamos claros...un sonyer quiere esa consola por GT, GoW, Uncharted y de milagro si sale un Wipeout. El resto de juegos, pese a ser BUENOS JUEGOS son un bonus.

En cambio...100€ por poder jugar al Uncharted y GT de turno Y, cuando salga un buen juego INESPERADO -llámalo Resogun, llámalo X, llámalo como quieras- pues por 100€ está de puta madre."

Ale, ya está. La misma perla. Tiene el mismo sentido que tu post original: ninguno. Debo ser raro por haber comprado Wii U motivado más por Bayonetta 2 que por cualquier Smash, Mario o Starfox (que también me gustan). Es igual que con los multis, que decís que Wii U no vale la pena porque no tendrá los mismos multis y no aceptáis que hay gente a quien los multis se la sudan (a mi, quitando un par que jugaré en PC, el resto me dan igual).

Vosotros decidís para jugar a qué juegos se ha de comprar una consola y el precio que debe valer para que merezca la pena esa consola únicamente para jugar a esos juegos. Para vosotros el catálogo de una consola se reduce a 4 juegos (lo cual me parece estupendo, cada uno con sus gustos) y ya para el resto ha de ser igual. Bravo por vosotros.
Al que se desorina...que tenga ojo no vaya a estar meando fuera del tiesto.

Cuando dejemos de hacer lectura diagonal de los post, muchos descubriréis un mundo nuevo.
Gente a la que los multis se la sudan, no se, al final habra que darle la razon a fedter, lo de este hilo es epico. Es como decir solo me gustan los juegos que empiezan por L, el resto de letras me la sudan, y teneis que valorar ese sector o posibilidad.
guillian-seed

Lo que quiero decir es que una PS4 y una Xbone (O una PS3 y 360) las pillas por los juegos third party y los exclusivos son lo que te decantan la balanza entre Xbox o Play Station.

Una WiiU la pillas por los exclusivos de WiiU porque no va a tener otra cosa.

Vamos...al menos así fue como decidí yo que consola tener...Wii para los juegos Nintendo. 360 porque quería jugar a TODO lo demás y entre PS3 y 360 prefería Gears of War y Tales of Vesperia decantaron la balanza.

no aceptáis que hay gente a quien los multis se la sudan

Y tu no aceptas que esa gente sois una minoría.

Debo ser raro por haber comprado Wii U motivado más por Bayonetta 2 que por cualquier Smash, Mario o Starfox (que también me gustan).

Pues si. No eres el caso "habitual" de comprador de WiiU.

pd: En mi opinión...comprar una consola por un juego anunciado es una cagada. Mi PS3 es de un amigo que se la compró cuando EL PRIMER TRAILER del Final Fantasy VSXIII...POR Y PARA ese juego...y la tengo yo porque casi la tira por el balcón cuando lo cancelaron y lo pasaron a PS4 xD

Yo no me compré mi 360 hasta que pude ver el Tales of Vesperia en las tiendas.
Nintendo, como compañía de video-juegos, sigue siendo igual de buena.

A mi lo que me preocupa es esta "independencia" que se ha marcado con sus consolas de sobre mesa, me refiero a que lo único que cuenta en una consola de Nintendo (de sobre mesa) desde la Wii, son los juegos Nintendo... y eso que con Wii tuvieron la suerte de tener éxito, si no le hubiera pasado como a WiiU, QUE LE DAN DE LADO LAS COMPAÑÍAS...

Aunque claro... Nintendo no quiere rascarse el bolsillo en thirth party's ni estudios nuevos como esta haciendo Sony... los de Nintendo creen que no lo necesitan... veremos.

Y bueno, creo que quien se compra una PS4 o una Xbox One, lo hace por sus juegos exclusivos y ADEMAS, para los juegos multi-plataforma.

Una WiiU, o te la compras por los juegos Nintendo o ya me dirás tu... por que de cara a un futuro, lo veo negro con los multi-plataforma...

En fin, yo tengo una WiiU que tras terminarme el decepcionante Mario 3d World la tendré muerta de asco hasta que salga el Mario Kart 8 (que pienso darle tanta caña que saldra fuego de la consola... jaja).

PD:
Super Mario 3D World es un buen juego, pero creía que tendría otro Mario revolucionario como Super Mario 64 o Super Mario Galaxy, y al final... es un juego para críos, fácil y sinceramente, mucho bombo para un juego que simplemente es correcto y bonito.
Lo peor de todo es que lo que comentáis es un arma de doble filo. Es decir, compras una consola de Nintendo por sus juegos exclusivos PEEEEEERO, hay una parte importante del mercado que no la compra precisamente por eso mismo, porque no hay juegos multiplataforma.
Pues si, sabiendo que para tener acceso al resto de los juegos de la industria terminare comprando otra plataforma la Wii U no entra a mi habitacion hasta que cueste unos 120 euros mas o menos, y eso siempre y cuando no salga antes un emulador de Wii U porque directamente seria la primera consola de Nintendo que no me compro

Solo espero que el dia en que despidan a esos varios ineptos que dirijen Nintendo hoy en dia y se le lleve por mejor camino no tarde demasiado, porque Valve que cada año hace mas y mejor las cosas va a terminar por quitarme el interes en Nintendo, y aun no lo logra por las portatiles y sus juegos que no son muy multiplataforma, pero si el dia de mañana a Valve se le ocurre lanzar una portatil de Steam con todos los juegos third party que puedan tener las portatiles y con esas ofertas guapas, Nintendo desaparece de mi mapa Imagen

A ver si estos de Nintendo y de paso Sony y Microsoft tambien, siguen el ejemplo de Valve que anda como jesucristo mostrando el camino correcto llamado Steam y estos necios prefieren seguir sus sendas pecadoras Imagen
NeCLaRT escribió:Gente a la que los multis se la sudan, no se, al final habra que darle la razon a fedter, lo de este hilo es epico. Es como decir solo me gustan los juegos que empiezan por L, el resto de letras me la sudan, y teneis que valorar ese sector o posibilidad.

:-?

¿Qué problema hay en que haya personas a quienes les da igual los juegos multiplataforma? ¿Qué tiene eso de épico?

Mira, el único multi que me despierta mucho mucho interés es Dark Souls 2, y tengo todas las plataformas en las que sale (aunque seguramente lo jugaré en PC). En los últimos años, todos los multis que he jugado han sido Dark Souls, Ninja Gaiden y MGR:Revengeance.

Eso no quiere decir que no hayan otros juegos multi que me despierten interés, pero es que siendo usuario de PC que cambia de máquina cada 4 o 5 años, muchos otros juegos ya los tengo cubiertos.

¿Entendéis que los multis me importan tres cojones?

rokyle escribió:
no aceptáis que hay gente a quien los multis se la sudan

Y tu no aceptas que esa gente sois una minoría.

Ya estamos otra vez con las gilipolleces.

Primero: Sí, acepto que somos una minoría.
Segundo: ¿Y qué?

¿Desde cuando tengo que preocuparme de que lo que me gusta le gusta también al común de la gente? A ver si ahora voy a tener que modificar mis gustos y jugar a juegos que no me gustan sólo porque mis gustos son minoritarios :o

rokyle escribió:
Debo ser raro por haber comprado Wii U motivado más por Bayonetta 2 que por cualquier Smash, Mario o Starfox (que también me gustan).

Pues si. No eres el caso "habitual" de comprador de WiiU.

Si Nintendo ha decidido publicar Bayonetta es porque hay gente que está interesada en él, mucha, poca o la que sea, pero la hay. En mi caso la primera parte me parece uno de los mejores juegos de la generación pasada, de modo que justifica (junto a otros juegos de Nintendo que me gustan) la compra de Wii U.

Es como si anuncian Shenmue III para PS4 mañana mismo, yo automáticamente compraría la consola, como muy tarde el día que saliera el juego. Y sin mirar ni un sólo multi para decidir (lo cual no quiere decir que una vez con la consola no jugara a unos cuantos).

Pero estos son motivos personales e intransferibles, míos y sólo míos, como los vuestros para comprar vuestras consolas son sólo vuestros. El problema es que los hacer tragar a la fuerza al resto de personas como si fueran verdades universales.
Machinicle escribió:A ver si estos de Nintendo y de paso Sony y Microsoft tambien, siguen el ejemplo de Valve

Hombre, es el dia de Reyes, supongo que tambien se pueden pedir milagros.........
triki1 escribió:
Machinicle escribió:A ver si estos de Nintendo y de paso Sony y Microsoft tambien, siguen el ejemplo de Valve

Hombre, es el dia de Reyes, supongo que tambien se pueden pedir milagros.........

Con el tiempo no les quedara más cojones, llegaran años después y se venderá como evolución de la industria
fua, pues yo tengo que hacer una valoración grande, ayer probé el wind waker y me quedé maravillado de lo bien que se ve, supongo que como no habia visto nunca un zelda en hd me superó, y doy gracias a que no lo jugué en la gamecube porque me estoy divirtiendo con él bastante, lo unico que quiero decir es que qyer probé el battelfield 4 en la ps4 y si comparo graficos de las 2 consolas, pues que quieres que te diga, el wind waker por sus colores y porque supongo que animacion de "dibujos" me lo veia todo mas colorido y mejor,

logicamente se ve mejor ps4 y es muchisimo mas potente, pero me pareció una expansión de la ps3, vamos una consola que a mi personalmente no me gustó nada, de la wii U ahora mismo me ha sorprendido porque joder realmente saca partido al hd por lo menos en el mario y el zelda que es lo que he jugado y buff me gustó mucho a parte de que me gustan esos juegos tambien ( y el battelfield me gusta, pero no tanto)

Mi conclusión es que Wii U es muy cara, si no hubieran hecho el mando como lo han hecho venderia como churros, ya que era innecesario hacer semejante cabina telefónica, que por otra parte me agrada lo de la pantalla y que pesa poco y es bastante cómodo, peeeero, habría abaratado costes con ese mando y lo habria hecho como una pantalla de 3ds, no era necesario hacerla tan grande.

Con todo esto felices reyes y nintendo seguro que retomará el vuelo cuando anuncie que rebaja la consola
micki7bcn escribió:fua, pues yo tengo que hacer una valoración grande, ayer probé el wind waker y me quedé maravillado de lo bien que se ve, supongo que como no habia visto nunca un zelda en hd me superó, y doy gracias a que no lo jugué en la gamecube porque me estoy divirtiendo con él bastante, lo unico que quiero decir es que qyer probé el battelfield 4 en la ps4 y si comparo graficos de las 2 consolas, pues que quieres que te diga, el wind waker por sus colores y porque supongo que animacion de "dibujos" me lo veia todo mas colorido y mejor,

logicamente se ve mejor ps4 y es muchisimo mas potente, pero me pareció una expansión de la ps3, vamos una consola que a mi personalmente no me gustó nada, de la wii U ahora mismo me ha sorprendido porque joder realmente saca partido al hd por lo menos en el mario y el zelda que es lo que he jugado y buff me gustó mucho a parte de que me gustan esos juegos tambien ( y el battelfield me gusta, pero no tanto)

Mi conclusión es que Wii U es muy cara, si no hubieran hecho el mando como lo han hecho venderia como churros, ya que era innecesario hacer semejante cabina telefónica, que por otra parte me agrada lo de la pantalla y que pesa poco y es bastante cómodo, peeeero, habría abaratado costes con ese mando y lo habria hecho como una pantalla de 3ds, no era necesario hacerla tan grande.

Con todo esto felices reyes y nintendo seguro que retomará el vuelo cuando anuncie que rebaja la consola

Los juegos de Nintendo, en general para Wii U, son de una calidad gráfica impresionante. Esa calidad se aprecia nada más encender cualquier Mario, cualquier Zelda que haya salido para esta consola y es que no ves fallo por ninguna parte. Es absolutamente nítido, colorido y en general poco defecto puedes sacar a lo que ves en pantalla.

Lo que ocurre es que no tiene tanta potencia como el resto de sus competidoras actuales, pero gráficamente a mí sus juegos me parecen exquisitos y es más, creo que gráficamente están mucho mejor acabados que el Battlefield 4 que has mencionado (y tengo para Xbox One).
Si ps4 te parece una extensión de ps3, wiiu ya ni te digo respecto a wii o gc, ¿no?. Porque vamos, si flipaste con wind waker que es uno de los refritos menos currados que hay...
Johny27 escribió:Si ps4 te parece una extensión de ps3, wiiu ya ni te digo respecto a wii o gc, ¿no?. Porque vamos, si flipaste con wind waker que es uno de los refritos menos currados que hay...

Lo que han hecho es vergonzoso, saca Microsoft el remake del Halo 1 con todo rehecho y todos los mapas multi agregados, a un precio reducido.

Y llega Nintendo y saca el mismo juego sin añadirle funcionalidades de Gamepad ni cosas especiales al mismo precio, y encima se ve mejor en Dolphin.

Ahí si se han cubierto de gloria -.-
krazyel escribió:
Johny27 escribió:Si ps4 te parece una extensión de ps3, wiiu ya ni te digo respecto a wii o gc, ¿no?. Porque vamos, si flipaste con wind waker que es uno de los refritos menos currados que hay...

Lo que han hecho es vergonzoso, saca Microsoft el remake del Halo 1 con todo rehecho y todos los mapas multi agregados, a un precio reducido.

Y llega Nintendo y saca el mismo juego sin añadirle funcionalidades de Gamepad ni cosas especiales al mismo precio, y encima se ve mejor en Dolphin.

Ahí si se han cubierto de gloria -.-

vela rapida, acceso directo al inventario desde el gamepad, mapa entero sin pausa, offtv sigo?

Se nota que has jugado, acabas de entrar a flamear simplemente.
No entro nunca a flamear, y lo que he escrito es via un colega que si lo tiene y me dijo eso (yo tengo el de cube sólo y el dolphin), y si esa es la implementanción, pues tampoco le veo mucho ... la verdad.
Que es un port rapido,lo es,y un sacacuartos,pero tambien es cierto que han hecho cambios.
Deberian haberlo sacado a precio reducido,como los hd de play3,que a estos no los han hecho nada de nada,y tambien se juegan en pc a mucha mayor resolucion y mejor,pero por lo menos salieron a precio reducido.
Pd-Ps4 no es una expansion de ps3.
En la ps3 juegas sin pagar online,con la ps4 a pasar por caja,hay una gran diferencia.
... y 1080p, cámara mejorada, integración con Miiverse, iluminación mejorada, búsqueda de la trifuerza final del juego mejorada, modo Héroe...

No existe ninguna HD Edition más trabajada en todo el catálogo de PS3 y 360, pero mi amigo dice que Wind Waker HD es una mierda y yo digo que se ve mejor en el Dolphin XD

Jonhy 27 de Wii a Wii U sí se nota el salto gráfico. Yo lo noto más que de PS3 a PS4 :-|
20194 respuestas