› Foros › Multiplataforma › General
fedter escribió:sabran escribió:Osck escribió:pero hasta que uno no lo juega no lo puede saber.
Desde luego si lo compras el primer dia no lo puedes saber. Pero en la epoca que vivimos si un juego es malo o bueno lo sabes en 40 horas.
Ya, la unanimidad de criterios es algo muy propio del ser humano. Anda que no hay "obras maestras" que hay que tirar a la basura.
NeCLaRT escribió:Es troleo absurdo contra Sony/MS, su opinion real es otra y queda claro. Eso si luego se trolea a Nintendo.
Venga pues empieza a decir obras maestras que tengan menos de un 70 en emtacritic y sea injusto, no te costara segun tu.
Desde luego si lo compras el primer dia no lo puedes saber. Pero en la epoca que vivimos si un juego es malo o bueno lo sabes en 40 horas.
Mapache Power escribió:Sef1r0t escribió:AntoniousBlock escribió:
Tengo PS4 y no se que juego pillar (tengo el Resogun y el Killzone). ¿Será el NBA 2k14?
Tengo a Jessica Alba esperándome en la cama y no se que hacer...¿En serio tienes PS4?
Ahora que lo dices ... recuerdo una de las perlitas que soltó este forero (y porque me da pereza buscar más):AntoniousBlock escribió:Las consolas deben ser baratas, pequeñas y con eficiente hardware a medida (por eso tiene sentido que sean sistemas cerrados). Ahora, si Sony/MS pretenden vendernos PCs recortados con DRM de serie... no gracias, no somos idiotas.
Ruego a Dios que la gente no caiga en la trampa y rechace de plano esta nueva generación de consolas/PC diseñadas exclusivamente para colarnos el on-line obligatorio y hacernos pasar por caja hasta por respirar.
Y esto es lo que lucia en la firma:No apoyemos los PC recortados y cerrados que intentarán clavarnos Sony y Microsoft. ¡Larga vida al PC abierto y las consolas de verdad!
http://www.elotrolado.net/hilo_pc-en-peligro-con-las-nuevas-consolas-nextgen_1870634_s190
Y después nos compramos la PS4 de salida y nos quedamos tan panchos, ains
alvarions escribió:Por 99€ me les compro hasta yo.
Su precio verdadero por lo chusta que es a nivel técnico es de 149€ (precio máximo) a partir de ahí todo sería bajar.
Lo que no puede ser es que una Wiiu te cueste 300€..
fedter escribió:¿Johny27 que tal los UC?¿ Ya te lo has pasado? Has visto ya la "obra maestra" que son.
fedter escribió:sabran escribió:Osck escribió:pero hasta que uno no lo juega no lo puede saber.
Ya, la unanimidad de criterios es algo muy propio del ser humano. Anda que no hay "obras maestras" que hay que tirar a la basura.
guillian-seed escribió:Johny27 escribió:Por ese precio sí me plantearía pillármela, es su precio justo sabiendo que es consola de 4 o 5 juegos nada más.
¿Entonces cual es el precio justo de PS4? ¿30 euros? porque jugar al Resogun no debería valer tanto, ¿o sí?
Mapache Power escribió:Ahora que lo dices ... recuerdo una de las perlitas que soltó este forero (y porque me da pereza buscar más):AntoniousBlock escribió:Las consolas deben ser baratas, pequeñas y con eficiente hardware a medida (por eso tiene sentido que sean sistemas cerrados). Ahora, si Sony/MS pretenden vendernos PCs recortados con DRM de serie... no gracias, no somos idiotas.
Ruego a Dios que la gente no caiga en la trampa y rechace de plano esta nueva generación de consolas/PC diseñadas exclusivamente para colarnos el on-line obligatorio y hacernos pasar por caja hasta por respirar.
Y esto es lo que lucia en la firma:No apoyemos los PC recortados y cerrados que intentarán clavarnos Sony y Microsoft. ¡Larga vida al PC abierto y las consolas de verdad!
http://www.elotrolado.net/hilo_pc-en-peligro-con-las-nuevas-consolas-nextgen_1870634_s190
Johny27 escribió:guillian-seed escribió:Johny27 escribió:Por ese precio sí me plantearía pillármela, es su precio justo sabiendo que es consola de 4 o 5 juegos nada más.
¿Entonces cual es el precio justo de PS4? ¿30 euros? porque jugar al Resogun no debería valer tanto, ¿o sí?
Ps4 es una consola con hard digno y futuro. Para mi wii u no deberia valer mas de esos 99-149 euros (la premium) porque para muchísimo gente su único uso será para las 4 nintendadas de la generación a diferencia de la competencia.
Johny27 escribió:fedter escribió:¿Johny27 que tal los UC?¿ Ya te lo has pasado? Has visto ya la "obra maestra" que son.
No, estoy con otros juegos mas interesantes, esos son para cuando no tenga nada que jugar.
fedter escribió:KZ ps4 tiene un 7,5, nota que no se catalogaría de "mierda"
Machinicle escribió:Lastima que no sea Region Free, por que si lo fuera ahorita mismo exportaba 2, una para mi y otra para mi tambien
Machinicle escribió:Mapache Power escribió:Ahora que lo dices ... recuerdo una de las perlitas que soltó este forero (y porque me da pereza buscar más):AntoniousBlock escribió:Las consolas deben ser baratas, pequeñas y con eficiente hardware a medida (por eso tiene sentido que sean sistemas cerrados). Ahora, si Sony/MS pretenden vendernos PCs recortados con DRM de serie... no gracias, no somos idiotas.
Hombre, el amigo Antinious siempre ha sido un personaje como el amigo Sefi o el amigo Kilmerio, alguien recuerda aquella perla de "DC era mas poderosa que PS2 y estoy siendo objetivo" xD pero como todos los personajes terminan cansando, lo mejor es que no hagas mucho caso de lo que postean
sabran escribió:fedter escribió:KZ ps4 tiene un 7,5, nota que no se catalogaría de "mierda"
Para ser un killzone si es una mieda. De cada saga se espera unos minimos, desde luego de una saga emblema de Playstation no me espero un 7.5
kotepikabea escribió:Una consola ¿alemana? te va a valer para España sí o sí.
Otra cosa es que fuese de América o de Asia.
El bloqueo regional NO va por países, si no por regiones como su nombre indica. Y nuestra región es la europea.
sabran escribió:fedter escribió:KZ ps4 tiene un 7,5, nota que no se catalogaría de "mierda"
Para ser un killzone si es una mieda. De cada saga se espera unos minimos, desde luego de una saga emblema de Playstation no me espero un 7.5 gears of war judgement tanto de lo mismo, no llega al 80 y yo lo he jugado y me parece un cagarro.
.
Que existe disparidad de opinones? Claro que existe, entre la gente que no le ata ningun sentiemiento con el producto y lo ve claro y como es, frente a los de siempre, que se han gastado 300-400-500€ en algo que resulta que no esta a la altura de lo esperado e intentan defenderlo como sea.
Yo me guiado siempre por las opiniones de metacritic y de momento 0 chascos. Por el foro me he guiado varias veces y en teoria me compre la Wii por que segun varios tenia mucho mejor scene que la primera xbox, aun me estoy riendo de eso
Machinicle escribió:kotepikabea escribió:Una consola ¿alemana? te va a valer para España sí o sí.
Otra cosa es que fuese de América o de Asia.
El bloqueo regional NO va por países, si no por regiones como su nombre indica. Y nuestra región es la europea.
Yo soy Americana
rokyle escribió:Ostia por este precio hasta yo me lo pensaba
Machinicle escribió:alguien recuerda aquella perla de "DC era mas poderosa que PS2 y estoy siendo objetivo" xD pero como todos los personajes terminan cansando, lo mejor es que no hagas mucho caso de lo que postean
fedter escribió:
Y metacritic no te habra fallado a ti por causa distinta a la que planteas pues por notas y criticas buenas no me lo creo, y no me voy muy lejos, los zeldas de ds o zelda SS mantienen el nivel de la saga, MoM mas de lo mismo, el mario igual ¿ no ha bajado el nivel nintendo?
Doy fe que eso es una verdad universal. A mí ya me han convencido de ello.
fedter escribió:Ahora estoy dandole a Alpha Protocol juego con peor nota que KZ y que pongo por delante de UC3 o Zelda SS, con migo metacritic no da ni una jeje o el Deadly Premonition que me gusto, no lo considero la hostia, pero no la mierda que le daban en metacritic, Y así mil ejemplos mas.
Johny27 escribió:guillian-seed escribió:Johny27 escribió:Por ese precio sí me plantearía pillármela, es su precio justo sabiendo que es consola de 4 o 5 juegos nada más.
Ps4 es una consola con hard digno y futuro. Para mi wii u no deberia valer mas de esos 99-149 euros (la premium) porque para muchísimo gente su único uso será para las 4 nintendadas de la generación a diferencia de la competencia.
superfenix2020 escribió:venga, confiesa. Si costase 99 euros, la criticarías igualmente diciendo que por 4 nintendadas, no debería costar más de 60 euros.
La Ps4 yo digo lo mismo y me quedo tan pancho.
¿entonces consolas android como las Ouya no deberían costar más de 30 euros porque para jugar a "4 emuladores retro" y a los mismos juegos de siempre (mame, snes, megadrive, neogeo...).
Cada uno que pague lo que quiera.
A mi me parecen carísimas las Ps4 y XOne para lo que ofrecen...
Mi Wii U a 170 euros que me costó a mi, me parece un precio justo.
200 euros (versión Premium) sería su precio justo, hoy en día.
Que no se venda, es otra historia.
Y la campaña anti Nintendo, también es otra historia.
Otra cosa, es el lamentable marketing y pasotismo de Nintendo en estas navidades sobre su consola de sobre mesa más nueva, la Wii U. Están poniendo toda la carne en el asador en la 3DS, pero están pasotas con respecto a la Wii U, al menos en su primer año de vida. Esperemos que en el segundo, la cosa cambie.
rokyle escribió:Doy fe que eso es una verdad universal. A mí ya me han convencido de ello.
Esa discusión ha llegado a un punto que ya no se a quién creer xD
Sef1r0t escribió:El nuevo edificio de Nintendo ya está listo
Nintendo planea unir las divisiones de consolas de sobremesa y portátil en una y eso se llevará a cabo en este gigantesco nuevo edificio que ya está terminado.
fedter escribió:¿ no ha bajado el nivel nintendo?
sabran escribió:Mi primer zelda ha sido el SS y me ha parecido un juego normalito y ni lo he continuado. Asi que no puedo decir si el nivel en la saga Zelda ha subido o bajado desde el punto de vista propio.
Nosolosurf escribió:La basica creo que ya no la tienen a la venta, creo.
Esta claro que con lo que dices de PS4 y Xone que tendran un catalogo ENORME, llevas razon....pero te imaginas que no...que despues de vender la moto con la nextgen, a las desarrolladoras no le compense crear juegos por h o por b . Muchos os ibais a quedar a cuadros.
Obviamente hay un 1% de probabilidades que esto pase...pero y si pasa....
kinell escribió:sabran escribió:Mi primer zelda ha sido el SS y me ha parecido un juego normalito y ni lo he continuado. Asi que no puedo decir si el nivel en la saga Zelda ha subido o bajado desde el punto de vista propio.
Si ha bajado, Zelda SS es un buen juego pero es un Zelda malito ya que esta saga, al menos en sobremesa, nos tenía acostumbrados a obras maestras (ALttP, OoT, MM, WW). Mientras que TP fue un mero fan service para aquellos que pedían un Zelda "maduro" y SS es demasiado lineal (más que TP).
fedter escribió:Nosolosurf escribió:La basica creo que ya no la tienen a la venta, creo.
Esta claro que con lo que dices de PS4 y Xone que tendran un catalogo ENORME, llevas razon....pero te imaginas que no...que despues de vender la moto con la nextgen, a las desarrolladoras no le compense crear juegos por h o por b . Muchos os ibais a quedar a cuadros.
Obviamente hay un 1% de probabilidades que esto pase...pero y si pasa....
Luego no os toman en serio y os extrañáis macho.
Me desorino con el hilo que ha puesto sef1 y comentarios que estela pregunta traducida seria.
si dreamcast """""supuestamente"""" fue exploada al 40%
dreamcast si hubiese sido explotada al 100% le hubiese ganado a X360 o ps3.
lamentablemente amiguin tengo que decirte que DC fue explotada al 80% y estas comparando con consolas que recien ahora se estan explotando a un 60%
Parece Homer en versión real
rokyle escribió:superfenix2020 escribió:venga, confiesa. Si costase 99 euros, la criticarías igualmente diciendo que por 4 nintendadas, no debería costar más de 60 euros.
La Ps4 yo digo lo mismo y me quedo tan pancho.
¿entonces consolas android como las Ouya no deberían costar más de 30 euros porque para jugar a "4 emuladores retro" y a los mismos juegos de siempre (mame, snes, megadrive, neogeo...).
Cada uno que pague lo que quiera.
Mi Wii U a 170 euros que me costó a mi, me parece un precio justo.
Que no se venda, es otra historia.
Y la campaña anti Nintendo, también es otra historia.
Otra cosa, es el lamentable marketing y pasotismo de Nintendo en estas navidades sobre su consola de sobre mesa más nueva, la Wii U. Están poniendo toda la carne en el asador en la 3DS, pero están pasotas con respecto a la Wii U, al menos en su primer año de vida. Esperemos que en el segundo, la cosa cambie.
Yo por 99€ me subía al barco. Es lo que me costó la PS3 hace 5 meses.
Pero sobre lo otro que comentas...yo creo, superfenix2020 y guillian-seed, que o no habéis entendido bien lo que quería decir guillian-seed o que lo habéis malinterpretado a posta.
Yo entiendo perfectamente lo que él dice...por 250-300€ una consola que solo quieres por los 3-4 juegos NINTENDO es una burrada de precio. Por buenos que sean Bayo2, TW101, o ZombiU seamos claros...un ninty (rokyle included) quiere esa consola por Mario, Zelda, Metroid, Smash Bros y de milagro si sale un StarFox. El resto de juegos, pese a ser BUENOS JUEGOS son un bonus.
En cambio...100€ por poder jugar al Zelda y Metroid de turno Y, cuando salga un buen juego INESPERADO (llámalo Wonderfull101, llámalo X, llámalo Bayo2), pues por 100€ está de puta madre.
"Yo entiendo perfectamente lo que él dice...por 400€ una consola que solo quieres por los 3-4 juegos de Sony es una burrada de precio. Por buenos que sean Resogun, Infamous o Driveclub, seamos claros...un sonyer quiere esa consola por GT, GoW, Uncharted y de milagro si sale un Wipeout. El resto de juegos, pese a ser BUENOS JUEGOS son un bonus.
En cambio...100€ por poder jugar al Uncharted y GT de turno Y, cuando salga un buen juego INESPERADO -llámalo Resogun, llámalo X, llámalo como quieras- pues por 100€ está de puta madre."
no aceptáis que hay gente a quien los multis se la sudan
Debo ser raro por haber comprado Wii U motivado más por Bayonetta 2 que por cualquier Smash, Mario o Starfox (que también me gustan).
NeCLaRT escribió:Gente a la que los multis se la sudan, no se, al final habra que darle la razon a fedter, lo de este hilo es epico. Es como decir solo me gustan los juegos que empiezan por L, el resto de letras me la sudan, y teneis que valorar ese sector o posibilidad.
rokyle escribió:no aceptáis que hay gente a quien los multis se la sudan
Y tu no aceptas que esa gente sois una minoría.
rokyle escribió:Debo ser raro por haber comprado Wii U motivado más por Bayonetta 2 que por cualquier Smash, Mario o Starfox (que también me gustan).
Pues si. No eres el caso "habitual" de comprador de WiiU.
Machinicle escribió:A ver si estos de Nintendo y de paso Sony y Microsoft tambien, siguen el ejemplo de Valve
triki1 escribió:Machinicle escribió:A ver si estos de Nintendo y de paso Sony y Microsoft tambien, siguen el ejemplo de Valve
Hombre, es el dia de Reyes, supongo que tambien se pueden pedir milagros.........
micki7bcn escribió:fua, pues yo tengo que hacer una valoración grande, ayer probé el wind waker y me quedé maravillado de lo bien que se ve, supongo que como no habia visto nunca un zelda en hd me superó, y doy gracias a que no lo jugué en la gamecube porque me estoy divirtiendo con él bastante, lo unico que quiero decir es que qyer probé el battelfield 4 en la ps4 y si comparo graficos de las 2 consolas, pues que quieres que te diga, el wind waker por sus colores y porque supongo que animacion de "dibujos" me lo veia todo mas colorido y mejor,
logicamente se ve mejor ps4 y es muchisimo mas potente, pero me pareció una expansión de la ps3, vamos una consola que a mi personalmente no me gustó nada, de la wii U ahora mismo me ha sorprendido porque joder realmente saca partido al hd por lo menos en el mario y el zelda que es lo que he jugado y buff me gustó mucho a parte de que me gustan esos juegos tambien ( y el battelfield me gusta, pero no tanto)
Mi conclusión es que Wii U es muy cara, si no hubieran hecho el mando como lo han hecho venderia como churros, ya que era innecesario hacer semejante cabina telefónica, que por otra parte me agrada lo de la pantalla y que pesa poco y es bastante cómodo, peeeero, habría abaratado costes con ese mando y lo habria hecho como una pantalla de 3ds, no era necesario hacerla tan grande.
Con todo esto felices reyes y nintendo seguro que retomará el vuelo cuando anuncie que rebaja la consola
Johny27 escribió:Si ps4 te parece una extensión de ps3, wiiu ya ni te digo respecto a wii o gc, ¿no?. Porque vamos, si flipaste con wind waker que es uno de los refritos menos currados que hay...
krazyel escribió:Johny27 escribió:Si ps4 te parece una extensión de ps3, wiiu ya ni te digo respecto a wii o gc, ¿no?. Porque vamos, si flipaste con wind waker que es uno de los refritos menos currados que hay...
Lo que han hecho es vergonzoso, saca Microsoft el remake del Halo 1 con todo rehecho y todos los mapas multi agregados, a un precio reducido.
Y llega Nintendo y saca el mismo juego sin añadirle funcionalidades de Gamepad ni cosas especiales al mismo precio, y encima se ve mejor en Dolphin.
Ahí si se han cubierto de gloria -.-