¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Pero si la gracia es que los que estáis aquí rajando a saco en cuanto os saquen 2-3 juegos que os toquen la fibra os la vais a comprar xDDD

Y a tu ejemplo me remito Johny27, que te acabas de comprar una 3DS. Y así muchos que se hartaron de criticar a la 3DS hace 2 años (y bastante fuerte, de cuando el foro de 3DS era un campo de batalla peor que el de la Wii U hace 1 año) ahora se han comprado una 3DS y los ves en el subforo de 3DS tan felices.

Al final una bajada de precio, 2-3 juegos que toquen la fibra y listo xDD
guillian-seed escribió: :-?

¿Qué problema hay en que haya personas a quienes les da igual los juegos multiplataforma? ¿Qué tiene eso de épico?

Nada, totalmente normal que a alguien, a quien supuestamente le gustan los videojuegos, por norma no le gusten los juegos que salen en mas de una plataforma, y ademas suponen mas del 95% de los lanzamientos. Nada especial y perfectamente factible. Nada que ver con que lo que te guste sea una marca, y no los videojuegos o los exclusivos o los multis que solo son una condicion externa al juego.
rokyle escribió:La nostalgia os nubla la memoria :)

No te digo que no pueda ser, aunque por cantidad sí que gana Wii U, pero Mario 64>New Super Mario U, y Turok y Shadows of the Empire eran exclusivos bastante decentillos, nuse nuse.

Edit, y ojo, que en ese mensaje no hablaba sólo de Nintendo, el catálogo de salida de PSX también fue... eso.

Xbox se lanzó con Halo....

No sé, al menos, un juego con sus tres Aes y muy potente como Mario 64 o Halo entra en mi esquema de catálogo de salida

Arngrim escribió:Al final una bajada de precio, 2-3 juegos que toquen la fibra y listo xDD

Pues sí, a mi el primero el DK, faltan 2 :o
Johny27 escribió:
Nosolosurf escribió:Tercero, emulas el windwaker en dolphin....perfecto...te habras comprado el original? Supongo que si? Porque si no , ya sabes , a la taberna a por mas ron.

Tengo el original de Gamecube, sí, junto con otro puñado de juegos.

Que si coño , que Nintendo tiene que cambiar muchas cosas y arreglar muchos defectos, pero no los que vosotros pedis , que es simemente convertirla en un clon de las otras 2 , y a muchos nos gusta diferenciarnos un poco.

No, si te parece van a hacer caso a los 4 que habéis comprado wii u, que si la habéis comprado poco necesitan ya de vosotros.

Pero es que yo no trato de que me escuchen. No entendeis que simplemente compre la WiiU conociendo sus limitaciones y las acepto . Si con el tiempo van poniendo mejoras , pues bienvenidas sean , pero nadie me ha puesto una venda en los ojos para comprar la WiiU, la tengo y la disfruto.

Vosotros disfrutais otros sistemas de juego, y me parece de puta madre, cada persona es diferente...pero joder...que pareceis putos testigos de jehova tratando de abrirnos los ojos a vuestra realidad.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
rokyle escribió:

Me vendieron la moto, piqué como un idiota, nunca mais nintendo. Tenerla con el wiikey ha sido lo único que menguó mi cabreo con esa consola...la 1era vez en mi vida que pirateaba una consola.

¿Que pirateabas si no te gustaban sus juegos?

Yo la vendí, encima mas cara por que la gente estaba ansiosa ejjeje
fedter escribió:
rokyle escribió:

Me vendieron la moto, piqué como un idiota, nunca mais nintendo. Tenerla con el wiikey ha sido lo único que menguó mi cabreo con esa consola...la 1era vez en mi vida que pirateaba una consola.

A algo tenía que jugar y mi PC no tiraba la next gen :(

Hice lo que se denomina "jugar por jugar". Los juegos relleno que iban saliendo...Disaster, Mad World...esas cosas. De vez en cuando te encontrabas una sorpresa como Muramasa o el Port de Okami con parche de traducción al español.
Y muchas horas al Smash y al Tenkaichi 3 con la OST original de la Serie.

Cuando pillé la 360 en 3 meses había jugado mas juegos originales que pirateados en Wii....lol

De cuando en cuando salía un diamante en Wii, lo jugaba, y vuelta a la 360 (Metroid Other M, la Prime Trilogy que me duró los 3 meses de un verano en un apartamento...no recuerdo mas lol)

Pero Miyamoto dijo que estaban trabajando en OTRO Zelda...como la iba a vender? xD
rokyle escribió:
fedter escribió:
rokyle escribió:

A algo tenía que jugar y mi PC no tiraba la next gen :(

Hice lo que se denomina "jugar por jugar". Los juegos relleno que iban saliendo...Disaster, Mad World...esas cosas. De vez en cuando te encontrabas una sorpresa como Muramasa o el Port de Okami con parche de traducción al español.
Y muchas horas al Smash y al Tenkaichi 3 con la OST original de la Serie.

Cuando pillé la 360 en 3 meses había jugado mas juegos originales que pirateados en Wii....lol

De cuando en cuando salía un diamante en Wii, lo jugaba, y vuelta a la 360 (Metroid Other M, la Prime Trilogy que me duró los 3 meses de un verano en un apartamento...no recuerdo mas lol)

Insisto yo vendí mi wii a los 4 meses por 310 euros cuando costaba 250 por que sabia que eso era una mierda. ¿Venderla y comprarse las otras no era una opción?

Edito: Joder si fue por el zelda si que debes estar cabreado, menuda mierda el último,eso si el control me encanto cuando lo jugué en casa de mi ex, es el control por lo que no hubiera vendido la wii.
Arngrim escribió:Pero si la gracia es que los que estáis aquí rajando a saco en cuanto os saquen 2-3 juegos que os toquen la fibra os la vais a comprar xDDD

Y a tu ejemplo me remito Johny27, que te acabas de comprar una 3DS. Y así muchos que se hartaron de criticar a la 3DS hace 2 años (y bastante fuerte, de cuando el foro de 3DS era un campo de batalla peor que el de la Wii U hace 1 año) ahora se han comprado una 3DS y los ves en el subforo de 3DS tan felices.

No, la consola no me la he comprado porque haya 2-3 juegos que me toquen la fibra, me la he comprado porque ahora SÍ están haciendo las cosas bien. Lo que no se puede hacer es premiar a una compañía (comprar su producto) cuando se ríen y pasan de sus usuarios.

Pero es que yo no trato de que me escuchen. No entendeis que simplemente compre la WiiU conociendo sus limitaciones y las acepto . Si con el tiempo van poniendo mejoras , pues bienvenidas sean , pero nadie me ha puesto una venda en los ojos para comprar la WiiU, la tengo y la disfruto.

Vosotros disfrutais otros sistemas de juego, y me parece de puta madre, cada persona es diferente...pero joder...que pareceis putos testigos de jehova tratando de abrirnos los ojos a vuestra realidad.

Con ésto demuestras que no has querido entender NADA de lo que se habla aquí.
Arngrim escribió:Pero si la gracia es que los que estáis aquí rajando a saco en cuanto os saquen 2-3 juegos que os toquen la fibra os la vais a comprar xDDD

ahí la has dado. [carcajad]

en cuanto saquen 2 ó 3 juegos que les toque la fibra y en cuanto tengan pelas o les deje la parienta, se la compraran. XD

ya no digo nada si la hackean y con el gamepad se pueden hacer cositas, como emuladores y demás.
fedter escribió:
Insisto yo vendí mi wii a los 4 meses por 310 euros cuando costaba 250 por que sabia que eso era una mierda. ¿Venderla y comprarse las otras no era una opción?

Hombre...dicho así...si. Pero es que a los 4 meses aún no sabía el cenagal en el que me había metido...en Nintendo Acción solo hablaban de juegazos que iban a salir...ese mítico PROJECT HAMMER (cancelado xD), The Conduit que iba a ser mejor que Halo3, Metroid Prime 3 anunciado, Un nuevo Tales of que en poco tiempo iban a desvelar el nombre...COMO IBA A VENDERLA? xD

Edito: Joder si fue por el zelda si que debes estar cabreado, menuda mierda el último,eso si el control me encanto cuando lo jugué en casa de mi ex, es el control por lo que no hubiera vendido la wii.

Ahora me entiendes? Compré una consola en 2006 para un juego que salió en 2011 xD

en cuanto saquen 2 ó 3 juegos que les toque la fibra y en cuanto tengan pelas o les deje la parienta, se la compraran. XD

Nunca he dicho que no la tendría, mi postura siempre ha sido "a ver si se la pegan con WiiU para que cambien las formas en la siguiente".

Yo con pelas soy un peligro...que soy catalán xD
Y a mi que 3ds me parece la peor consola portatil de nintendo jeje y no veo por que debería "premiarles". Debe ser que cada uno exige distinto

PD: Si te entiendo con el zelda, yo con Versus tuve un idilio parecido cuando encima lo cambiaron de sistema. Ahora lo comprare a 10 pavos cuando este. xD. Por aquello de no premiarles.
Johny27 escribió:

No, la consola no me la he comprado porque haya 2-3 juegos que me toquen la fibra, me la he comprado porque ahora SÍ están haciendo las cosas bien. Lo que no se puede hacer es premiar a una compañía (comprar su producto) cuando se ríen y pasan de sus usuarios.

Con ésto demuestras que no has querido entender NADA de lo que se habla aquí.

Y que se habla aquí ¿ lo que tu decides?
Nosolosurf escribió:Y que se habla aquí ¿ lo que tu decides?

No, se habla de lo que se habla. Otra cosa es que se hable de A y tú entiendas B, que es lo que ha ocurrido aquí.
Johny27 escribió:
Nosolosurf escribió:Y que se habla aquí ¿ lo que tu decides?

No, se habla de lo que se habla. Otra cosa es que se hable de A y tú entiendas B, que es lo que ha ocurrido aquí.

¿? Pues macho...aclarate porque no te entiendo.
Hazme un resumen de lo que se habla aqui si no te es molestia.
Tienes todo el hilo para leerlo como hacemos los demás, no voy a hacer tu trabajo. Además, pasas al ignore, llevas mucho tiempo buscándome para que salte pero no te voy a dar ese placer. Sé lo que buscáis, lo mismo que el hilo de vuestro subforo: callar las críticas.
Johny27 escribió:Tienes todo el hilo para leerlo como hacemos los demás, no voy a hacer tu trabajo. Además, pasas al ignore, llevas mucho tiempo buscándome para que salte pero no te voy a dar ese placer. Sé lo que buscáis, lo mismo que el hilo de vuestro subforo: callar las críticas.

Mmmmmmm entonces me quedo sin tu explicacion de lo que se habla aqui? Y me pasas al ignore...dicen que quien se pica ajos come.
Tu ultimo punto no tiene sustento, no quiero callar criticas, Nintendo no me paga...pero no me gusta ver como ridiculizan mis elecciones....sabes como se llama hacer eso?
Nosolosurf escribió:
Johny27 escribió:Tienes todo el hilo para leerlo como hacemos los demás, no voy a hacer tu trabajo. Además, pasas al ignore, llevas mucho tiempo buscándome para que salte pero no te voy a dar ese placer. Sé lo que buscáis, lo mismo que el hilo de vuestro subforo: callar las críticas.

Mmmmmmm entonces me quedo sin tu explicacion de lo que se habla aqui?

De que la politica actual de Nintendo es una puta mierda.
Johny27 escribió:

¿Que están haciendo las cosas bien con la 3DS? Me alegro que pienses eso, porque los errores de base y de su catastrófico primer año y medio siguen ahí: no hay segundo stick, la consola salió a un precio desorbitado, los juegos no empezaron a llegar hasta el año y medio...

Lo único que han hecho es lo que han dicho que van a hacer ahora con Wii U: sacar un aluvión de juegos. A partir del Ocarina of Time / Mario 3D Land y Mario Kart 7 Nintendo se puso las pilas y empezó a sacar juegos para la 3DS a saco. Eso (y la bajada de precio) es lo que ha hecho que gente que dijo que jamás se iba a comprar esa consola acabe comprándosela.

Con Wii U pasará lo mismo: bajará el precio, se dedicará a sacar un "aluvión de juegos" y la gente de nuevo rajando pero a pasar por caja y comprar la consola, como ha pasado con 3DS xDDD
triki1 escribió:
Nosolosurf escribió:

Mmmmmmm entonces me quedo sin tu explicacion de lo que se habla aqui?

Pues entonces siempre ha sido una mierda, porque desde NES apenas han cambiado (para bien o para mal)
sunken_ship escribió:
triki1 escribió:

Pues entonces siempre ha sido una mierda, porque desde NES apenas han cambiado (para bien o para mal)

Hombre....de tener las máquinas mas punteras y las thirds peleándose para sacar sus juegos en ellas a sacar máquinas que tecnológicamente están 1 generación atrasadas del resto y con las thirds partiéndose literalmente de risa solo con solo escuchar la idea de sacar un juego para su consola...

Pos han cambiado cosas.
Llega a seguir la 3DS como su primer año y yo creo que más de uno se hacía el seppuku xDDD
Arngrim escribió:¿Que están haciendo las cosas bien con la 3DS? Me alegro que pienses eso, porque los errores de base y de su catastrófico primer año y medio siguen ahí: no hay segundo stick, la consola salió a un precio desorbitado, los juegos no empezaron a llegar hasta el año y medio...

Por eso he dicho AHORA, no antes.

Con Wii U pasará lo mismo: bajará el precio, se dedicará a sacar un "aluvión de juegos" y la gente de nuevo rajando pero a pasar por caja y comprar la consola, como ha pasado con 3DS xDDD

El mercado de portátiles es muy distinto al de sobremesa. Nintendo no tiene competencia en portátiles. En sobremesa directamente no es competencia.
rokyle escribió:
sunken_ship escribió:
triki1 escribió:

Hombre....de tener las máquinas mas punteras y las thirds peleándose para sacar sus juegos en ellas a sacar máquinas que tecnológicamente están 1 generación atrasadas del resto y con las thirds partiéndose literalmente de risa solo con solo escuchar la idea de sacar un juego para su consola...

Pos han cambiado cosas.

Ese es un punto de vista, pero del mismo modo yo te puedo decir que Nintendo siempre ha ido a su bola sacando la consola que le parecía adecuada para sus juegos, y que, en cambio, ha sido la competencia la que ha cambiado de política y ha pasado de sacar maquinas "no punteras" a maquinas punteras.

Como ves, se puede ver desde ambos lados, tal vez sea un poco de cada, pero en lo básico no veo un gran cambio por parte de Nintendo (ojo, que no de las third)
Nadie habla (o eso creo) de que nintendo no sea la misma en su política, sino en referencia e importancia. Hay que evolucionar para que todo siga igual.
Johny27 escribió:Nadie habla (o eso creo) de que nintendo no sea la misma en su política, sino en referencia e importancia. Hay que evolucionar para que todo siga igual.

Pues si te refieres a eso, nada que objetar, porque precisamente a lo que me refiero es a que Nintendo "No ha evolucionado" y sigue con su misma política desde hace años.
sunken_ship escribió:ha sido la competencia la que ha cambiado de política

Ahora resulta que el salto de Wii respecto a cube en potencia es igual a lo que hizo antes nintendo.
sabran escribió:
sunken_ship escribió:ha sido la competencia la que ha cambiado de política

Ahora resulta que el salto de Wii respecto a cube en potencia es igual a lo que hizo antes nintendo.

Mi mensaje completo:

sunken_ship escribió:Ese es un punto de vista, pero del mismo modo yo te puedo decir que Nintendo siempre ha ido a su bola sacando la consola que le parecía adecuada para sus juegos, y que, en cambio, ha sido la competencia la que ha cambiado de política y ha pasado de sacar maquinas "no punteras" a maquinas punteras.

Como ves, se puede ver desde ambos lados, tal vez sea un poco de cada, pero en lo básico no veo un gran cambio por parte de Nintendo (ojo, que no de las third)

No creo que haga falta añadir nada mas.
Te vuelvo a repetir el salto de cube a wii es igual a lo que hizo nintendo antes? Responde.
sabran escribió:Te vuelvo a repetir el salto de cube a wii es igual a lo que hizo nintendo antes? Responde.

sunken_ship escribió:Ese es un punto de vista, pero del mismo modo yo te puedo decir que Nintendo siempre ha ido a su bola sacando la consola que le parecía adecuada para sus juegos, y que, en cambio, ha sido la competencia la que ha cambiado de política y ha pasado de sacar maquinas "no punteras" a maquinas punteras.

Lo que esta en negrita es la respuesta, pero lo intentare explicar mejor.

¿Es iguel el salto de NES a SNES que el de SNES a N64?

No, el cambio NES a SNES fue potencia grafica y de SNES a N64 fue el 3D (ademas de la potencia, claro)

¿Es iguel el salto de N64 a GCN que el de GCN a WII?

No, el cambio N64 a GCN fue potencia y de GCN a WII fue el control

¿Implica esto un cambio de politica en Nintendo?

Puede que si, o puede que no, es difícil de saber sin ser miembro de la dirección de la empresa. Ademas, también depende del punto de vista del usuario como dije antes, pero a grandes rasgos no veo gran diferencia... O al menos, ese es mi punto de vista XD
0100110100001010000010001000010001

Te he respondido en binario por que yo hago lo que me da la gana, es la primera vez que lo hago pero como hago siempre lo que me da al gana pues no te cogera de sorpresa.

Ahora resulta que el 3d no es potencia.

No...no se puede ver desde ambos lados.
Todas las compañías han ido pasando de generación en generación subiendo exponencialmente la potencia de sus máquinas....excepto Nintendo que de golpe sudaron de dar ese salto de potencia y sacaron una gamecube con Wiimote.

PS1 < PS2 < PS3 < PS4

Xbox < Xbox360 < Xbone

Master System < Master System 2 < Megadrive < Saturn < Dreamcast

NES < Snes < N64 < Cube = Wii < WiiU

Es Nintendo la "rara" que en el tramo de Cube a Wii no da el cambio tecnológico que siempre se ha hecho...y con la salida de WiiU es Nintendo la que está 1 generación por detrás de la generación que toca.

PS1 no era PUNTERA pero su tecnología era conforme a la época que salió.
PS2 no era PUNTERA pero su tecnología era conforme a la época que salió.
PS3 si es puntera con tecnología conforme a la época que salió.

Aquí la única que ha cambiado la forma de trabajar ha sido Nintendo...Sony no ha perdido una generación entre consola y consola y MS tampoco.
rokyle escribió:Master System < Master System 2

:-?

Todas las desarrolladoras de hardware sacaban sus consolas con la mejor capacidad técnica que permitía la tecnología en ese momento, Nintendo incluida.

A partir de Wii Nintendo da un giro total a esto reciclando el hardware de su anterior consola, lo cual le valió ser ignorada por las desarrolladoras y tener una muerte prematura a pesar de ser una consola comercialmente exitosa.

Nintendo en su época dorada (SNES) significaba tecnología multimedia punta y un catálogo que abarcaba los principales juegos que producía la industria al completo.

Hoy las consolas de sobremesa que produce Nintendo tienen una capacidad técnica obsoleta, muy por debajo de los estándares mínimos de la industria y su catálogo está limitado básicamente a los juegos que puede producir la propia Nintendo y algún que otro proyecto menor de las third parties, los principales juegos que produce la industria se quedan en las otras consolas.

Si no ves el cambio de Nintendo en la manera de gestionar sus consolas y la pérdida de influencia total dentro de la industria solamente puedo pensar que estás viviendo dentro de una burbuja.
En teoria la MS2 es pero que la 1. La 2 es una version recortada de la 1, igual que las mega drive.
Tecnología conforme a la época...

¿Quien decide cual es la tecnología conforme a la época?

¿No era el control por movimietno la tecnología conforme a la época en la salida de Wii?
¿No era la potencia de GameCube la tecnología conforme a la época en la salida de GC?

La respuesta a las dos ultimas preguntas puede ser un SI o un NO en función de la respuesta a la primera, pero esto ya es marear mucho la perdiz, y mas cuando:

sabran escribió:100110100001010000010001000010001

Te he respondido en binario por que yo hago lo que me da la gana, es la primera vez que lo hago pero como hago siempre lo que me da al gana pues no te cogera de sorpresa.

Si señor, así se sigue un razonamiento XD

En fin, ya exprese mi opinión y esto empieza a volverse una conversación cíclica, así que dejo el hilo.
sunken_ship escribió:Tecnología conforme a la época...

¿Lo decide la propia época?

Puedes comparar un producto tecnológico con lo que existe en el mercado dentro de su mismo rubro para que tengas una idea de lo que es "conforme a la época".
Imagen
sunken_ship escribió:¿Quien decide cual es la tecnología conforme a la época?

Los que desarrollan tecnologia quizas y la epoca. Que tu puedes iluminar tu casa con velas, lavar la ropa en el rio y calentar la leche en un cazo en una hoguera.
sabran escribió:En teoria la MS2 es pero que la 1. La 2 es una version recortada de la 1, igual que las mega drive.

No me jodas que yo pedí la 2 siendo crío pensando que lógicamente sería mejor que la 1.

My whole life is a lie.

¿No era el control por movimietno la tecnología conforme a la época en la salida de Wii?

No. La tecnología conforme a la época de Wii es esta:
Imagen

Y no esta:
Imagen

Lo del movimiento...un gimmick mas como la vibración en los mandos y los joysticks analógicos.

La cosa es que tanto MS como Sony se pudieron subir al carro de la estúpida moda de hacer el mono con el mando...nintendo no se ha podido subir al carro de tener una consola con gráficos conforme a la época en la que está.

¿No era la potencia de GameCube la tecnología conforme a la época en la salida de GC?

Desde mi punto de vista siempre se busca lo más puntero en cuanto a tecnología, esto es mejores gráficos. Nintendo se tiró a la piscina en un salto de fe con la Wii y su control y le salió bien de cara al mercado. ahora con WiiU han vuelto a apostar por una variante y sin embargo no le está yendo tan bien.
Offtopic: No me hagas caso pero segun tengo entendido la MS perdia un chip FM que mejoraba el sonido o algo asi, tampoco me hagas mucho caso que de MS tampoco tengo mucha idea. En las mega drive estoy seguro por que la mega 2 suena peor que la 1.

La master system 2 creo que ganaba el llevar un juego en memoria, que estaba el alex kid y no se cual era el otro.
sabran escribió:
La master system 2 creo que ganaba el llevar un juego en memoria, que estaba el alex kid y no se cual era el otro.

Sonic!!!! Yo la tenía con SONIC!!!!

La respuesta a las dos ultimas preguntas puede ser un SI o un NO en función de la respuesta a la primera, pero esto ya es marear mucho la perdiz, y mas cuando:

sabran escribió:100110100001010000010001000010001

Si señor, así se sigue un razonamiento XD

En fin, ya exprese mi opinión y esto empieza a volverse una conversación cíclica, así que dejo el hilo.

Sabia decisión. En este hilo parece que la discusión vuelve al punto de partida cada cuatro páginas. [+risas]
Ese codigo binario no dice nada Imagen

voy a darle un fixed pa que se vea chulo xD

sabran escribió:01101100 00100111 01101111 01110010 01100101 01100001 01101100 00100000 01110000 01100001 01110010 01101001 01110011 00100000 01110000 01101111 01110010 01110001 01110101 01100101 00100000 01111001 01101111 00100000 01101100 01101111 00100000 01110110 01100001 01101100 01100111 01101111

rokyle escribió:
sabran escribió:En teoria la MS2 es pero que la 1. La 2 es una version recortada de la 1, igual que las mega drive.

No me jodas que yo pedí la 2 siendo crío pensando que lógicamente sería mejor que la 1.

My whole life is a lie.

No. La tecnología conforme a la época de Wii es esta:
Imagen

Y no esta:
Imagen

Lo del movimiento...un gimmick mas como la vibración en los mandos y los joysticks analógicos.

La cosa es que tanto MS como Sony se pudieron subir al carro de la estúpida moda de hacer el mono con el mando...nintendo no se ha podido subir al carro de tener una consola con gráficos conforme a la época en la que está.

Esa tampoco es la tecnología de wii, de hecho esa captura, ni siquiera llego a salir. El Moder Warfare de Wii, de hecho tuvo un port graficamente bastante descente teniendo en cuenta la potencia de la consola:

Imagen

Mientras que el techo de wii lo podriamos ver en:

Imagen

Imagen

Imagen
T1100 escribió:Todas las desarrolladoras de hardware sacaban sus consolas con la mejor capacidad técnica que permitía la tecnología en ese momento, Nintendo incluida.
.

Uhm eso no es verdad hubiesemos tenido maquinones de consolas comparables a los PC de gamma alta punteras en el año de salida.

Creo que a lo que te refires, sera mas que nada a objetivo, venta y diseño, de los juegos en desarrollo. es tan simple como el N64 con cartucho y posteriormente disckdrive para tratar de compensar y tal vez sorprender.

Las consolas eran una solucion economica y simple para que la gente se entretuviera, sin el costo y el dogma del PC.

Besos
alucardson escribió:Esa tampoco es la tecnología de wii, de hecho esa captura, ni siquiera llego a salir. El Moder Warfare de Wii, de hecho tuvo un port graficamente bastante decente teniendo en cuenta la potencia de la consola

Toda la razón, yo no soy capaz de distinguirlas, las veo muy cercanas.
Y los 25 fps de la versión Wii cuando juegas con el Wiimote se sienten como 60 fps, así que en ese aspecto está igualada con las de PS360.

Imagen

Imagen
FanDeNintendo escribió:

Desde mi punto de vista siempre se busca lo más puntero en cuanto a tecnología, esto es mejores gráficos. Nintendo se tiró a la piscina en un salto de fe con la Wii y su control y le salió bien de cara al mercado. ahora con WiiU han vuelto a apostar por una variante y sin embargo no le está yendo tan bien.

Incluso con el hostion, va a ganar mas dinero que las otras. Yo lo veo clara la estrategia.
Hostión-ganan dinero
No hostión-se forran

Dicho esto, nintendo no me mola.
alucardson escribió:
Imagen

Esta imagen no es de Wii. Es de dolphin a 720p y quien sabe si algún añadido más.
T1100 escribió:
alucardson escribió:Esa tampoco es la tecnología de wii, de hecho esa captura, ni siquiera llego a salir. El Moder Warfare de Wii, de hecho tuvo un port graficamente bastante decente teniendo en cuenta la potencia de la consola

Toda la razón, yo no soy capaz de distinguirlas, las veo muy cercanas.
Y los 25 fps de la versión Wii cuando juegas con el Wiimote se sienten como 60 fps, así que en ese aspecto está igualada con las de PS360.

Imagen

Imagen

Nadie ha hablado de que sean iguales, o siquiera cercanas. En ninguna parte he siquiera dicho algo parecido.

Pero si Rokyle, saca una toma que nunca llego a salir en su versión original, y lo pone como tecnología de wii, pues simple y llanamente esta mintiendo. Y me parece necesario mostrar, que aunque hubieron mierdas gráficamente peores a las de esa toma, gráficamente wii era superior a eso.

vik_sgc escribió:
alucardson escribió:
Imagen

Esta imagen no es de Wii. Es de dolphin a 720p y quien sabe si algún añadido más.

Ya lo decía, yo, pero fue que me costo encontrar una de wii....ya la cambio. Gracias. ;)
20194 respuestas