¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

fedter escribió:Incluso con el hostion, va a ganar mas dinero que las otras. Yo lo veo clara la estrategia.

Dicho esto, nintendo no me mola.

Eso ya lo sabemos todos. si esta vendiendo hardware con la potencia de hace 7 años a 250€, para no ganar pasta. Si cuando dijeron que lelvaba una 4770 customizada, customizada a peor, ya me lo oli. Por que la 4770 la tenia yo hace un mes y me costo 88€ hace mas de 3 años.
fedter escribió:
FanDeNintendo escribió:
sunken_ship escribió:Tecnología conforme a la época...

¿Quien decide cual es la tecnología conforme a la época?

¿No era el control por movimietno la tecnología conforme a la época en la salida de Wii?
¿No era la potencia de GameCube la tecnología conforme a la época en la salida de GC?

Desde mi punto de vista siempre se busca lo más puntero en cuanto a tecnología, esto es mejores gráficos. Nintendo se tiró a la piscina en un salto de fe con la Wii y su control y le salió bien de cara al mercado. ahora con WiiU han vuelto a apostar por una variante y sin embargo no le está yendo tan bien.

Incluso con el hostion, va a ganar mas dinero que las otras. Yo lo veo clara la estrategia.

Tintintintin, el comentario mas acertado del dia,son empresas que buscan beneficios ...unas lo consiguen y otras han de vender sedes para financiarse....empresarialmente es una jugada maestra.
Joder,mil paginas para entender el proposito de cualquier empresa,llamese nintendo,o sony,o bolis bic,o chema el panadero.
Cada uno que juegue a lo que le guste,o pueda.
Y no,eso de que no os mola nintendo es mentira,y muy gorda.
La teneis algunos en mente(a nintendo)durante todo el dia.
A mi no me mola la sony desde la play3,y no me veras por sus hilos,ni ahora ni nunca,para decir las cosas raras que a hecho sony esta generacion.
Cada uno que juegue a lo que quiera,y pueda,y si no te llega la pasta,comprate una pley2,barato,barato,y el mejor catalogo de la historia,tambien,barato,barato.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Leyendo los últimos comentarios llego a la conclusión de que Nintendo es una empresa que UNICAMENTE busca generar beneficios a toda costa. Como han dicho, vende tecnología bastante anticuada con el único fin de generar beneficios
Con esto, es normal que haya mucho jugador que se sienta frustrado con esta política.
Así que a mi por lo menos que no me venda nadie la moto de que nintendo tiene "majia", de que es una empresa que crea sus juegos con mimo y amor ni nada por el estilo, es una empresa mas de videojuegos y viendo su comportamiento, resaltaría mas la palabra empresa que la palabra videojuegos.
squall 18 escribió:Leyendo los últimos comentarios llego a la conclusión de que Nintendo es una empresa que UNICAMENTE busca generar beneficios a toda costa. Como han dicho, vende tecnología bastante anticuada con el único fin de generar beneficios
Con esto, es normal que haya mucho jugador que se sienta frustrado con esta política.
Así que a mi por lo menos que no me venda nadie la moto de que nintendo tiene "majia", de que es una empresa que crea sus juegos con mimo y amor ni nada por el estilo, es una empresa mas de videojuegos y viendo su comportamiento, resaltaría mas la palabra empresa que la palabra videojuegos.

Bienvenido al capitalismo. Y no ,Nintendo no es la única que lo hace.
Squall es que muchos aqui no tienen vision de grises, o es negro o es blanco. Claro que una empresa esta para generar beneficios pero existen maneras de ganarlos como colores.

Existen empresas que prefieren vender mucho cantidad con poco beneficio porprodcto y otras vender poco pero sacando mucho beneficio por unidad. Luego sumas beneficios y ganan lo mismo. Son dos politicas igual de validas para ganar dinero.

El problema es cuando has vendido mucha cantidad de un producto con un alto porcentaje de beneficio, sobre 120 millones. Lo mismo no has generado 120 millones de clientes contentos, lo mismo tu siguiente producto lo va a comprar la madre de Miyamoto, por lo menos por el precio inicial.
Steam tambien se hizo para ganar dinero, y en esta plataforma salen beneficiadas tanto las compañias como los consumidores de una forma muy pareja por ambos lados, una cosa no quita la otra, y este concepto es lo que se ha querido decir en los años y años de debate ciclico, pero supongo que nunca se entendera por lo que mejor sigamos con el ciclo

Round 4302639.....FIGHT!!!

Nintendo is d00med! [poraki]
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nosolosurf escribió:
squall 18 escribió:Leyendo los últimos comentarios llego a la conclusión de que Nintendo es una empresa que UNICAMENTE busca generar beneficios a toda costa. Como han dicho, vende tecnología bastante anticuada con el único fin de generar beneficios

Bienvenido al capitalismo. Y no ,Nintendo no es la única que lo hace.

Jajaja.
Lee otra vez la frase entera, no has entendido a lo que me refiero con "unicamente".
Me refiero a que es el único objetivo de nintendo. No la única empresa con ese objetivo.

sabran escribió:

Esa situación es la que hizo que Wii llegara a un gran publico, y Wiiu(a dia de hoy) no tenga relacion alguna con ese publico que por lo que parece, no se ha animado a repetir apostando por Nintendo.
Cierto,bienvenidos al capitalismo.
Que precios tenian los renault hace 5 años?Y ahora?
Y la vivienda?
Todo tiene sobreprecio,y nintendo tambien lo hace.
Y sony tambien,esos 600€ que costaba la pley3 que eran?
Es cierto,que sony vendia la pley3 y perdia dinero con ella [qmparto]
Todo tiene sobreprecio.
Y luego el mercado te pone en tu sitio,como le ha sucedido a wiiu.
Cuanto costaba un pc en los años 90 y cuanto cuesta ahora? Cuidado no sea que la realidad desmonte tus argumentos.
5600VIDEOGAMER escribió:Es cierto,que sony vendia la pley3 y perdia dinero con ella [qmparto]

Teniendo en cuenta el hardware que incorporaba mas el tema del Blue Ray no se que tiene de extraño que perdiese dinero en sus comienzos....
En los años 90,un pc era un articulo de lujo,y esclusivo de un reducido numero de personas.
Los pc de ahora estan al alcance de todos.
Igual que los mobiles de los 90 eran un articulo de lujo,y ahora estan al alcance de todos.
Por supuesto,sony perdia dinero con la pley3.
5600VIDEOGAMER escribió:En los años 90,un pc era un articulo de lujo,y esclusivo de un reducido numero de personas.
Los pc de ahora estan al alcance de todos.
Igual que los mobiles de los 90 eran un articulo de lujo,y ahora estan al alcance de todos.
Por supuesto,sony perdia dinero con la pley3.

Pues hoy el articulo de lujo es la vivienda mira tu por donde creo que la tecnologia que se usa en una consola se parece mas a un pc que a un muro de ladrillos.
triki1 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Es cierto,que sony vendia la pley3 y perdia dinero con ella [qmparto]

Teniendo en cuenta el hardware que incorporaba mas el tema del Blue Ray no se que tiene de extraño que perdiese dinero en sus comienzos....

En sus comienzos, y a mitad de la generación también, porque cuando tuvo que recortar el precio, por que no la compraba ni el tato, era justamente cuando mas perdidas generaba la consola.
De hecho,tanto la pley4 y la one son pcs,capados,sin las ventajas del pc.
Cada uno que elija a quien le da su dinero.
Yo tambien aposte por la one,y me fallo miserablemente.
Y me quedo con la wiiu,que esa no falla.
Volvere con la one cuando tenga un buen catalogo offline,y a ser posible con mi barco al abordaje.
Y la pley3 recorto de aqui y de alla porque no se la compraba ni el tato a 600€,cosa por otra parte logica,en vez de juegos te daban peliculas,que esa es otra.
Es que Ps3 de cara al empresario no fue para anda acertada en tema economico. Como cliente ha dejado un gran sabor de boca, al menos al terminar la generacion pasada. Esto parece que se esta materialziando en ventas de PS4.

El mundo empresarial es muy complejo pero la verdad que mueve esto es "una persona es cliente tuyo cuando vuelve a que le sirvas otra vez". Sony la cago y bien con el diseño de ps3, tenia la posibilidad ruin de dejar la consola a 600€ o mas y dinamitar la rama de sony de consolas, o hacer una inversion arriesgada e intentando contentar al cliente. Parece que de momento que el parche que hizo con la cagada de ps3 le funciona, ahora veremos pasado un año.

5600VIDEOGAMER escribió:De hecho,tanto la pley4 y la one son pcs,capados,sin las ventajas del pc.

Si no sabes que ventajas da un sistema de desarrollo cerrado mejor no digas nada.
Tambien reconozco que a dia de hoy,la ps3 es la mejor consola,y sony se ha preocupado de alargar uno,o mas años la vida de la consola,y eso esta bien.
Y eso es lo que tenia,y esperaba la gente al principio con ps3,y lamentablemente no fue,ni por asomo.
pd.Perdon sabran? Como que no diga nada?
Yo dire lo que quiera aqui siempre,eso si,sin faltar al respeto a nadie,aunque no guste lo que diga.
E invito a todo el mundo a hacer lo mismo.
Cierto que la PS3 empezó mal, pero Sony para mi gusto es la empresa que más ha escuchado a sus comsumidores y que más ha cambiado su producto de cara al público. No sólo con bajadas de precios, lo han clavado haciendo que la consola sea de las tres, la que mejor ha "terminado" su ciclo vital.

Y lo peor de todo es que yo soy de los que piensa que no ha llegado a su potencial máximo.
5600VIDEOGAMER escribió:De hecho,tanto la pley4 y la one son pcs,capados,sin las ventajas del pc.

Y como usuario, ¿en que te afecta que la PS4 y La ONE sean de arquitectura x86-64, y la WiiU de PowerPC?

Es que no entiendo esa mania de criticar una consola por parecerse en arquitectura a un pc.

Saludos
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
sabran escribió:
fedter escribió:Incluso con el hostion, va a ganar mas dinero que las otras. Yo lo veo clara la estrategia.

Eso ya lo sabemos todos. si esta vendiendo hardware con la potencia de hace 7 años a 250€, para no ganar pasta. Si cuando dijeron que lelvaba una 4770 customizada, customizada a peor, ya me lo oli. Por que la 4770 la tenia yo hace un mes y me costo 88€ hace mas de 3 años.

Me pierdo con nombres, pero si, mierda de hard.

Y no, el mejor comentario del hilo es este
Steam tambien se hizo para ganar dinero, y en esta plataforma salen beneficiadas tanto las compañias como los consumidores de una forma muy pareja por ambos lados, una cosa no quita la otra, y este concepto es lo que se ha querido decir en los años y años de debate ciclico, pero supongo que nunca se entendera por lo que mejor sigamos con el ciclo

Sony SI perdia dinero, nose cual es la risa, miraros sus balances.
No tengo ps3, tengo una 360, pero es asi. Sony se ha preocupado por el consumidor y nosotros somos consumidores, aunque alguno parece accionista alegrandose que nintendo te haga tokomocho con cada wiiu vendida. A mi me importa que tajada saca sony, micro o nintendo en cada maquina para saber si estoy pagando una cantidad justa, para nada mas.

Cuando te compras un PC de 10 quieres que el PC se comporte como una de 10, que dure lo que uno de 10 y todo como uno de 10. Cuando te compras uno de 5 si va algo lento pues uno se aguanta lo comprendes y la frase que dice uno siempre "Para lo que me costo".

Ahora cuanto te compras un PC de 10 y te rende como uno de 7 aqui alguien se lo esta llevando caliente a tu costa. La respuesta logica es pensar "si pillo al vendedor le saco la cabeza a roscas". Pero luego esta el tipico comprador que se da cuenta que su PC rinde una mierda para lo que le costo y piensa "Joder con el vendedor, el puto amo"
Arkaitz,tienes razon,es una bobada que tipo de arquitectura monten,lo importantes son,y seran los juegos.
Cada uno que elija a quien le da su dinero.
Yo tambien aposte por la one,y me fallo miserablemente.
Y me quedo con la wiiu,que esa no falla.
Volvere con la one cuando tenga un buen catalogo offline,y a ser posible con mi barco al abordaje.
Y la pley3 recorto de aqui y de alla porque no se la compraba ni el tato a 600€,cosa por otra parte logica,en vez de juegos te daban peliculas,que esa es otra.

La wiiu es otro pc, mas capado todavia, un power pc, antes de criticar, mira lo que tienes en casa.

Xone te fallo, si, Y lo celebraste fijo. Y encima presumes de pirateo. Wiiu peta lo mismo que Xone, no fastidiemos. Y el catalogo, pues wiiu ¿tiene catalogo?

Peliculas en ps3 si, como la moda on-rails de wii.
fedter escribió:Me pierdo con nombres, pero si, mierda de hard.

Para que te situes, esta es en teoria la grafica que lleva WiiU.

http://www.xataka.com/ordenadores/ati-r ... ya-oficial

Mira la fecha de la noticia y riete. Ahora coge aire y preparate, en teoria lleva esa grafica pero capada, le han quitado unidades de procesamiento. Esa grafica me la compre yo de navidades hace 4 años a 88€ en PCBOX, no fue en pccomponente ni ningun sitio ultrabarato.

Como defensa debo decir que la 4770 rendia como las graficas de 120€ de ATI. Es mas su paso por las tiendas fue fugaz, por que se comia las propias tarjetas de AMD.

Ahora cuando salen los clasicos a decir que la One y PS4 llevan apus y son pc recortados como si tirando mierda sobre las otras la wiiu mejora. Pues no señores y señoras, la WiiU no mejora. Que deberian haber sido algo mas potentes la one y ps4? Pues puede pero yo me acuerdo de mi 360 tostadora que dure menos de 2 semanas y los siento pero la potencia de 360 y ps3 fue anormalmente alta apra su epoca y asi paso, la calidad fue mala en materiales.

Si decir que que micro y sony han elegido una APU como centro de su hardware deberia ser motivo de alegria. No existe a dia de hoy algo que ofrezca mas potencia a menos precio. Si con el precio de las APU hasta el mas tonto puede tener un PC para jugar, aunque sea a graficos medios o bajos.

Si solo teneis que ver a Nvidia con la noticia "Las consolas no son los mismo que un PC para jugar", una pataleta en toda regla por perder las ventas de consola.

Que Intel y nvidia estan muy bien cuando tienes dinero de sobra, dan mas potencia. Pero si buscas potencia a su justa medida tienes AMD. Apparte que mirad por donde los divers graficos de Ati apestan un poco pero las consolas al ser hardware cerrado el tema esta solucionado.
Si eso mismo,me peto la one y lo festeje.
Me gaste 500€,y la maquina me duro un minuto,y fui a por champan.
No,asi no paso.
Esta generacion me he tenido que comprar 3 xbox 360,mas alguna que he regalado.
Y eso yo ya no lo tolero mas.
Se rompio,puede pasar,y le paso a mucha gente,no solo a mi.
Y pedi mi dinero de vuelta,no me fio.Cuando las hagan fiables como la wiiu,volvere a por ella.
Y no debo nada a nadie,ni a nintendo ni a microsoft,y el que este libre de pecado que vaya borrando el homebrew de su wii,yo miro solo por mi.
Por mi como si quiebran todas esas empresas,con Miyamoto a la cabeza.Otras vendran.
Sobre el catalogo,a dia de hoy,wiiu si tiene mas catalogo que las otras,y ademas,viene con retro,no como las otras.
Es que no puedes saber la fiabilidad hasta pasado un tiempo. Son maquinas que en teoria no deberian petar, por la potencia que llevan, pero vete a saber con el tiempo. Lo de tu ONE seria mala suerte, aun asi la prueba primera es este verano, veremos si los foros no se llevan de mensajes con lucer y demas.
FanDeNintendo escribió:Cierto que la PS3 empezó mal, pero Sony para mi gusto es la empresa que más ha escuchado a sus comsumidores y que más ha cambiado su producto de cara al público. No sólo con bajadas de precios, lo han clavado haciendo que la consola sea de las tres, la que mejor ha "terminado" su ciclo vital.

Y lo peor de todo es que yo soy de los que piensa que no ha llegado a su potencial máximo.

Yo creo que con Beyond si que han llegado al máximo. Impresionante el apartado grafico del juego!
Nosomi escribió:
T1100 escribió:Todas las desarrolladoras de hardware sacaban sus consolas con la mejor capacidad técnica que permitía la tecnología en ese momento, Nintendo incluida.
.

Uhm eso no es verdad hubiesemos tenido maquinones de consolas comparables a los PC de gamma alta punteras en el año de salida.

Lo que permitía la tecnología de la época en lo que se refiere a aparatos dedicados a juegos, con un diseño compacto y a un precio razonable.

Nintendo, antes de Wii, siempre había sido competente en este aspecto, ahora está para el arrastre.
5600VIDEOGAMER escribió:Si eso mismo,me peto la one y lo festeje.
Me gaste 500€,y la maquina me duro un minuto,y fui a por champan.
No,asi no paso.
Esta generacion me he tenido que comprar 3 xbox 360,mas alguna que he regalado.
Y eso yo ya no lo tolero mas.
Y pedi mi dinero de vuelta,no me fio.Cuando las hagan fiables como la wiiu,volvere a por ella.
Y no debo nada a nadie,ni a nintendo ni a microsoft,y el que este libre de pecado que vaya borrando el homebrew de su wii,yo miro solo por mi.
Por mi como si quiebran todas esas empresas,con Miyamoto a la cabeza.Otras vendran.
Sobre el catalogo,a dia de hoy,wiiu si tiene mas catalogo que las otras,y ademas,viene con retro,no como las otras.

Pero no mezcles, xbox360 la testeo un chimpancé sin amaestrar y era muy muy potente. Xone solo es algo acorde a este año, muy normalito, donde su cámara sube el precio cosa mala por meterla por que si. Veremos si esta justificado, o se queda en 4 juegos como wii.
Que se te rompiera la Xone al minuto solo demuestra la casualidad que tenéis tanto algunos para manejar steam y sea necesario una ingenieria como otros para mirar hardware que no sea paleozoico y sacarle cualquier fallo aunque lo tengan todas .

yo lo suelto, si cuela cuela, y sino algo queda.
QUe si, que había fallos, como si pones en google wiiu o 3ds defectuosas, salen cientos. La tecnologia que llevan, tanto que criticas que no sean potentes, es para que no se rompan. Ponte de acuerdo y critica algo, pero todo no vale. Ps4 y xone no son nada fuera de lo normal, para lo BUENO y para lo MALO. No me vengas como el otro user a cojer lo Bueno y lo Malo cuando queramos, Ps4 y Xone no son muy potentes(lo MALO) pero eso garantiza fiabilidad( LO BUENO)

Sobre el catalogo,a dia de hoy,wiiu si tiene mas catalogo que las otras,y ademas,viene con retro,no como las otras

UN acierto la retro de wii. Te ahorras 40 euros que vale una wii ahora.

Gracias Sabran
de hecho esa captura, ni siquiera llego a salir. El Moder Warfare de Wii, de hecho tuvo un port graficamente bastante descente teniendo en cuenta la potencia de la consola:

No sabía que la imagen que puse del MW4 no era real. No la usaré mas. Lástima porque es un lol de imagen xD
Estais hablando de Sony escuchando a los usuarios? La misma Sony que IMPUSO en bluray y utilizo una consola como caballo de troya para imponerlo sobre el HD-DVD.

La misma sony que utilizo en PSP discos UMD...
La misma Sony que en lugar de adoptar el standard de almacenamiento en SD, sigue intentando IMPONER sus memory sticks.
La misma Sony que intento IMPONER las descargas digitales si o si con su pspgo.
O la misma Sony que teniendo un consolon como Vita, le quita su pantalla de calidad , para poder ganar mas dinero con una pantalla de mala calidad...

Es cierto , Sony os escucha a vosotros jugadores...o al menos eso creeis vosotros jugadores.
Nosolosurf escribió:Estais hablando de Sony escuchando a los usuarios? La misma Sony que IMPUSO en bluray y utilizo una consola como caballo de troya para imponerlo sobre el HD-DVD.

La misma sony que utilizo en PSP discos UMD...
La misma Sony que en lugar de adoptar el standard de almacenamiento en SD, sigue intentando IMPONER sus memory sticks.
La misma Sony que intento IMPONER las descargas digitales si o si con su pspgo.
O la misma Sony que teniendo un consolon como Vita, le quita su pantalla de calidad , para poder ganar mas dinero con una pantalla de mala calidad...

Es cierto , Sony os escucha a vosotros jugadores...o al menos eso creeis vosotros jugadores.

La misma Sony que permitia Linux y luego lo quitó ...
La misma Sony que dijo que la vibración era cosa del pasado y luego la remetió ...
La misma Sony que usa tretas legales para tener menor garantia ....
La misma Sony que empeoró la ps3 con cada versión quitando cosas (como el lector de tarjetas) ...
La misma Sony que la cagó en temas de seguridad ....

A mí Sony la verda que tampoco es para hablar bien de ella xD
La Sony de principios de la PS3 fue muy criticable pero hay que reconocer que dieron un giro total y han conseguido que la PS3 acabe en todo lo alto. De hecho a este ritmo va a ser la "ganadora" en ventas de la generación, increible sabiendo lo mal que empezó contra 360 y Wii.

Cosas como el PSN+, que por lo mismo que vale un Mario Galaxy de Wii puedes jugar un año entero a montones de títulos muy recientes. Dar dinero para hacer juegos first partys originales y que salen del molde como Journey, The Last of Us o Beyond.

Y la PS4, una consola de gran potencia, precio asequible, con montones de facilidades para los programadores de thirds. Vamos, que se les puede criticar por poner el online de pago.

La Sony a partir de la cagada del PSN con las contraseñas se puso las pilas. Vamos, los usuarios le han devuelto la confianza con PS3 y una PS4 que en poco meses va a superar a las ventas totales de WiiU.
De Sony no echaron/dimitió un ejecutivo muy importante después de los batacazos de los 3 primeros años de PS3?? Porque la Sony de HOY está irreconocible en comparación.

Mira que he sido antisony pero es que están de aplauso.

PERO HACEN ESA PUTA MIERDA MANDO QUE NO AGUANTO!
rokyle escribió:
Un golpe sobre la mesa le falta, un PUM y "Kingdom Hearts 3 es exclusivo de WiiU". Que hagan eso con una saga de renombre y no tiren el dinero en Bayo2, eso es lo que necesitan.

Y una mierda XD , no quiero ver el coñazo de Kingdom Hearts en mi consola ni borracho (lo he intentado un par de veces con el primero y siempre me lo he dejado a medias), y encima sustituyéndolo por un juegazo como Bayonetta, LOL. Me da igual lo que vendan, yo quiero jugar a Bayonetta y no Kingdom Hearts.

NeCLaRT escribió:
guillian-seed escribió: :-?

¿Qué problema hay en que haya personas a quienes les da igual los juegos multiplataforma? ¿Qué tiene eso de épico?

Nada, totalmente normal que a alguien, a quien supuestamente le gustan los videojuegos, por norma no le gusten los juegos que salen en mas de una plataforma, y ademas suponen mas del 95% de los lanzamientos. Nada especial y perfectamente factible. Nada que ver con que lo que te guste sea una marca, y no los videojuegos o los exclusivos o los multis que solo son una condicion externa al juego.

Veo que sigues sin pillarlo. Venga, mascadito: No es que no me gusten los multis por el hecho de ser multis, sino porque los juegos multiplataforma más populares de estos últimos años, no me llaman demasiado la atención.

Sagas como Assassin's, Watch Dogs, COD, Battlefield, FIFA, GTA, Saint's Row, etc, etc, etc me la pelan. En algunos casos, precisamente porque me he terminado algunos de estos juegos y me han desagradado bastante. ¿lo vamos cogiendo?

Por supuesto hay excepciones, me llaman bastante la atención los juegos de EIDOS Montreal (estoy deseando probar Thief en PC), Castlevania y algunos más. Dark Souls II es mi juego más esperado de esta generación, y -si no se los hubieran cargado- seguiría esperando con ilusión multis como Resident Evil o Final Fantasy.

Pero no, los multis más habituales me la resudan bastante y no me voy a comprar una PS4 o XB One por ellos, porque para alguno que me interesa puedo tirar del PC.

Y como le dije a Johny hace tiempo en este mismo hilo, los videojuegos (no una marca, LOS VIDEOJUEGOS) me gustan, como mínimo, igual que a ti ;) Sólo que yo no voy por ahí imponiendo mis gustos.

rokyle escribió:
sabran escribió:En teoria la MS2 es pero que la 1. La 2 es una version recortada de la 1, igual que las mega drive.

No me jodas que yo pedí la 2 siendo crío pensando que lógicamente sería mejor que la 1.

My whole life is a lie.

¿No era el control por movimietno la tecnología conforme a la época en la salida de Wii?

No. La tecnología conforme a la época de Wii es esta:
Imagen

Y no esta:
Imagen

Lo del movimiento...un gimmick mas como la vibración en los mandos y los joysticks analógicos.

La cosa es que tanto MS como Sony se pudieron subir al carro de la estúpida moda de hacer el mono con el mando...nintendo no se ha podido subir al carro de tener una consola con gráficos conforme a la época en la que está.

LOL, en mi 360 Gears of War no sé ve a sí ni de coña. O esa captura es de un PC tuneao o es un bullshot del copón.

A mi me ha surgido una duda después de las últimas respuestas ¿seguro que Nintendo antes estaba en la vanguardia tecnológica? Con Gamecube seguro, ¿pero con NES? Yo creo que no, sólo tenías que ver la Master System, y no te digo ya si hablamos de Gameboy y otras portátiles.

Y tampoco estoy seguro de que SNES fuera una consola tecnológicamente avanzada. Tenía mucho chip para hacer virguerías pseudo 3D y tal, pero su CPU era un cagarro infinitamente peor que el de Megadrive (que fue lanzada dos años antes), al nivel del de su consola anterior; la NES.

Soy más de la opinión de que Nintendo es más de diseñar consolas en función de los juegos que la misma Nintendo hace, como apuntaba otro usuario antes.

Dwyane escribió:
FanDeNintendo escribió:Cierto que la PS3 empezó mal, pero Sony para mi gusto es la empresa que más ha escuchado a sus comsumidores y que más ha cambiado su producto de cara al público. No sólo con bajadas de precios, lo han clavado haciendo que la consola sea de las tres, la que mejor ha "terminado" su ciclo vital.

Yo creo que con Beyond si que han llegado al máximo. Impresionante el apartado grafico del juego!

Teniendo en cuenta que es un juego basado en scripts y sin ninguna IA ni nada que obstaculice el rendimiento de la maquina, no sé que le veis de sorprendente a ese juego. Hay bastantes juegos de PS3 mejores que ese, y no sólo en gráficos XD

Nosolosurf escribió:La misma Sony que en lugar de adoptar el standard de almacenamiento en SD, sigue intentando IMPONER sus memory sticks.

Y en PS Vita ni eso, ya que usa para tarjetas de memoria un formato que sólo sirve para la consola, y encima te obligan, cuando al venir los propios juegos grabados en memoria física no deberían ser necesarias las tarjetas para guardar partidas.

Es una pena, porque por lo demás Vita es una máquina estupenda (la de siempre, no el mierdón de plasticucho barato que van a sacar ahora, o el engendro del Vita TV que es incompatible con muchos juegos que usan controles táctiles XD).

rokyle escribió:De Sony no echaron/dimitió un ejecutivo muy importante después de los batacazos de los 3 primeros años de PS3?? Porque la Sony de HOY está irreconocible en comparación.

Mira que he sido antisony pero es que están de aplauso.

PERO HACEN ESA PUTA MIERDA MANDO QUE NO AGUANTO!

Supongo que hablas de Kutaragi o Phil Harrison (ahora en MS). Tampoco ha cambiado tanto Sony, salvo en que ahora ya saben que sacar una consola dificil de dominar por las desarrolladoras y vender a pérdida no eran buenas ideas XD
El mando no lo veo incomodo , al menos lo que he probado...
Y que no se me entienda mal por mi anterior post, no tengo nada en contra de Sony...seguramente cuando baje mas el precio y si puedo , pues me hare con una, en mi caso para jugar a 4 thirds que me interesan y que seguro no saldran en WiiU.

Totalmente de acuerdo.

Pero con The Last of Us sí creo que ha llegado a su máximo potencial. De hecho, me he pasado el juego unas seis veces o así y siempre que juego tengo la misma sensación de que ese mundo se sostiene con alfileres. Se pueden encontrar partes del escenario sin "cerrar" por las que se ve el blanco (la nada) que rodea al mundo digital en el que viven y se pueden detectar esquinas de ciertos sitios en las que si giras un poco la cámara lo suficiente pero no del todo para seguir viendo lo hay tras esa esquina se aprecia como desaparecen objetos del mapa.
Es que los fallos que le estais metiendo a sony, salvo el formato propietario, son de la sony de cuando empezo ps3 y asi vendio la consola. Sobre la rebaja de prestaciones, pues tambien vino con una bajada de precio acorde, no se puede mantener un hardware como la ps3 inicial a un precio competitivo. La Ps3 como diseño de hardware no es bueno por que es muy caro de fabricar para la potencia que ofrece.

Sony a aprendido mucho durante esta generacion a base de leches, y cagadas de las gordas. Al menos aprende, por que otras como los cangrejos, con porttatiles region lock cuando las anteriores eran free.
Nintendo sobremesa siempre tuvo bloqueo regional (creo) y es algo que deberían remediar...nunca entendí esta politica salvo que sea para que los blanquitos occidentales no juguemos a los juegos exclusivos de ellos...
En sobremesa el bloqueo aun lo veo hasta pasable. Pero que las game boy que me entere hace poco que era region free y ahora con DS son region lock es para matarlos. Algo que es para viajar con region lock, con dos cojones, y aun se permite en una entrevista el creador de la virtual boy decir que psp es el peor concepto de portatil, debe ser subnormal profundo el tio.
Bloqueo no tiene sentido ni en sobremesa ni en portátil, y menos en el mundo en el que vivimos ahora que no hay distancias. Es un intento por mantener un control que ya no hay.
Hoy en dia no tiene sentido como dices. Pero en sobremesa aun puedes pensar que lo soportas. Pero tal y como se viaja hoy en dia ponerle region lock a una portatil es ir contra su espiritu.
Yo en sobremesa lo soporto aún menos, si viajo y quiero pillarme un juego para cuando vuelva, no tienen porque impedirmelo, o si me trasladan a otro destino o tengo familiares en otro país y quiero tener un detalle, mil situaciones. Eso xD .
sabran escribió:y aun se permite en una entrevista el creador de la virtual boy decir que psp es el peor concepto de portatil, debe ser subnormal profundo el tio.

¿No me digas que te tragaste lo de esa entrevista? (era una broma de Gamerah)
Viendo los tontos que son algunos creadores me lo crei. Si nos dijeron que la vibracion del mando no importaba por que ahora no nos puede decir el creador del ñordo boy eso? Yo me espero ya cualquier cosa.
LOL [qmparto]

Entonces también te creíste esto (momento épico de la entrevista):

"Seguramente estaban pensando: “Mira como se enfada el viejecito amarillo este”. En fin, ahí exploté. Me puse de pie encima de la silla, puse las manos a modo de megáfono y le grité en inglés y vocalizando perfectamente: HEY, BALLMER, ¿POR QUÉ NO VIENES AQUÍ Y ME COMES MIS PEQUEÑOS COJONES AMARILLOS?"

PD: El creador del Virtual Boy, al igual que de la Gameboy original, fue Gunpei Yokoi (y no Yamauchi), que en paz descansen ambos.
Es que en cueanto lei lo de PSP leje de leer. Por eso quiza me lo trague. Para leer gilipolleces no estaba esos dias.
sabran escribió:Es que en cueanto lei lo de PSP leje de leer. Por eso quiza me lo trague. Para leer gilipolleces no estaba esos dias.

El que si dijo que DSi era para niños, y PSP para triunfadores fue uno de los directivos de Sony. [qmparto]
rokyle escribió:
sunken_ship escribió:Ese es un punto de vista, pero del mismo modo yo te puedo decir que Nintendo siempre ha ido a su bola sacando la consola que le parecía adecuada para sus juegos, y que, en cambio, ha sido la competencia la que ha cambiado de política y ha pasado de sacar maquinas "no punteras" a maquinas punteras.

Como ves, se puede ver desde ambos lados, tal vez sea un poco de cada, pero en lo básico no veo un gran cambio por parte de Nintendo (ojo, que no de las third)

No...no se puede ver desde ambos lados.
Todas las compañías han ido pasando de generación en generación subiendo exponencialmente la potencia de sus máquinas....excepto Nintendo que de golpe sudaron de dar ese salto de potencia y sacaron una gamecube con Wiimote.

PS1 < PS2 < PS3 < PS4

Xbox < Xbox360 < Xbone

Master System < Master System 2 < Megadrive < Saturn < Dreamcast

NES < Snes < N64 < Cube = Wii < WiiU

Es Nintendo la "rara" que en el tramo de Cube a Wii no da el cambio tecnológico que siempre se ha hecho...y con la salida de WiiU es Nintendo la que está 1 generación por detrás de la generación que toca.

PS1 no era PUNTERA pero su tecnología era conforme a la época que salió.
PS2 no era PUNTERA pero su tecnología era conforme a la época que salió.
PS3 si es puntera con tecnología conforme a la época que salió.

Aquí la única que ha cambiado la forma de trabajar ha sido Nintendo...Sony no ha perdido una generación entre consola y consola y MS tampoco.

ES que si tomas la potencia bruta como unidad de medida, normal que no lo entiendas. Un negocio de videoconsolas no es solo potencia bruta. Es más, la potencia es indiferente.

Nintendo siempre ha tenido la política de diferenciarse de la competencia para con ello asegurarse la exclusividad de los títulos. Por eso cuando la potencia de las videoconsolas era una mierda nintendo presumía de potencia para tratar de diferenciarse de la competencia. Cuando las consolas de la competencia empezaron a acelerar y aumentar su potencia, nintendo decidió ofrecer un control diferente. A día de hoy parece mentira que no se sepa que nintendo lo que busca es diferenciarse de los demás. Nintendo no quiere multiplataformas, quiere exclusivos, y por ello ofrece consolas con características únicas, para que no pueda recibir ports tan fácilmente. El sello de calidad, la cantidad de sprites y colores que hacían imposibles los ports, el uso del cartucho como unidad de lectura rápida frente al CD, el wiimote. Todo está hecho con la mentalidad de que un juego desarrollado para una consola de nintendo tenga infinitas dificultades para portarse a otras plataformas.

Reducir todo al absurdo de la potencia es eso, absurdo. Porque ni si quiera las consolas de nintendo se acercaban a la potencia que técnicamente se podía conseguir en la época.
Todo está hecho con la mentalidad de que un juego desarrollado para una consola de nintendo tenga infinitas dificultades para portarse a otras plataformas.

Y al final lo que consiguen es tener infinitas dificultades para recibir juegos, muy inteligente por sus partes. [360º]
20194 respuestas