› Foros › Multiplataforma › General
fedter escribió:Incluso con el hostion, va a ganar mas dinero que las otras. Yo lo veo clara la estrategia.
Dicho esto, nintendo no me mola.
fedter escribió:FanDeNintendo escribió:sunken_ship escribió:Tecnología conforme a la época...
¿Quien decide cual es la tecnología conforme a la época?
¿No era el control por movimietno la tecnología conforme a la época en la salida de Wii?
¿No era la potencia de GameCube la tecnología conforme a la época en la salida de GC?
Desde mi punto de vista siempre se busca lo más puntero en cuanto a tecnología, esto es mejores gráficos. Nintendo se tiró a la piscina en un salto de fe con la Wii y su control y le salió bien de cara al mercado. ahora con WiiU han vuelto a apostar por una variante y sin embargo no le está yendo tan bien.
Incluso con el hostion, va a ganar mas dinero que las otras. Yo lo veo clara la estrategia.
squall 18 escribió:Leyendo los últimos comentarios llego a la conclusión de que Nintendo es una empresa que UNICAMENTE busca generar beneficios a toda costa. Como han dicho, vende tecnología bastante anticuada con el único fin de generar beneficios
Con esto, es normal que haya mucho jugador que se sienta frustrado con esta política.
Así que a mi por lo menos que no me venda nadie la moto de que nintendo tiene "majia", de que es una empresa que crea sus juegos con mimo y amor ni nada por el estilo, es una empresa mas de videojuegos y viendo su comportamiento, resaltaría mas la palabra empresa que la palabra videojuegos.
Nosolosurf escribió:squall 18 escribió:Leyendo los últimos comentarios llego a la conclusión de que Nintendo es una empresa que UNICAMENTE busca generar beneficios a toda costa. Como han dicho, vende tecnología bastante anticuada con el único fin de generar beneficios
Con esto, es normal que haya mucho jugador que se sienta frustrado con esta política.
Así que a mi por lo menos que no me venda nadie la moto de que nintendo tiene "majia", de que es una empresa que crea sus juegos con mimo y amor ni nada por el estilo, es una empresa mas de videojuegos y viendo su comportamiento, resaltaría mas la palabra empresa que la palabra videojuegos.
Bienvenido al capitalismo. Y no ,Nintendo no es la única que lo hace.
sabran escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Es cierto,que sony vendia la pley3 y perdia dinero con ella
5600VIDEOGAMER escribió:En los años 90,un pc era un articulo de lujo,y esclusivo de un reducido numero de personas.
Los pc de ahora estan al alcance de todos.
Igual que los mobiles de los 90 eran un articulo de lujo,y ahora estan al alcance de todos.
Por supuesto,sony perdia dinero con la pley3.
triki1 escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Es cierto,que sony vendia la pley3 y perdia dinero con ella
Teniendo en cuenta el hardware que incorporaba mas el tema del Blue Ray no se que tiene de extraño que perdiese dinero en sus comienzos....
5600VIDEOGAMER escribió:De hecho,tanto la pley4 y la one son pcs,capados,sin las ventajas del pc.
5600VIDEOGAMER escribió:De hecho,tanto la pley4 y la one son pcs,capados,sin las ventajas del pc.
sabran escribió:fedter escribió:Incluso con el hostion, va a ganar mas dinero que las otras. Yo lo veo clara la estrategia.
Eso ya lo sabemos todos. si esta vendiendo hardware con la potencia de hace 7 años a 250€, para no ganar pasta. Si cuando dijeron que lelvaba una 4770 customizada, customizada a peor, ya me lo oli. Por que la 4770 la tenia yo hace un mes y me costo 88€ hace mas de 3 años.
Steam tambien se hizo para ganar dinero, y en esta plataforma salen beneficiadas tanto las compañias como los consumidores de una forma muy pareja por ambos lados, una cosa no quita la otra, y este concepto es lo que se ha querido decir en los años y años de debate ciclico, pero supongo que nunca se entendera por lo que mejor sigamos con el ciclo
Cada uno que elija a quien le da su dinero.
Yo tambien aposte por la one,y me fallo miserablemente.
Y me quedo con la wiiu,que esa no falla.
Volvere con la one cuando tenga un buen catalogo offline,y a ser posible con mi barco al abordaje.
Y la pley3 recorto de aqui y de alla porque no se la compraba ni el tato a 600€,cosa por otra parte logica,en vez de juegos te daban peliculas,que esa es otra.
fedter escribió:Me pierdo con nombres, pero si, mierda de hard.
FanDeNintendo escribió:Cierto que la PS3 empezó mal, pero Sony para mi gusto es la empresa que más ha escuchado a sus comsumidores y que más ha cambiado su producto de cara al público. No sólo con bajadas de precios, lo han clavado haciendo que la consola sea de las tres, la que mejor ha "terminado" su ciclo vital.
Y lo peor de todo es que yo soy de los que piensa que no ha llegado a su potencial máximo.
Nosomi escribió:T1100 escribió:Todas las desarrolladoras de hardware sacaban sus consolas con la mejor capacidad técnica que permitía la tecnología en ese momento, Nintendo incluida.
.
Uhm eso no es verdad hubiesemos tenido maquinones de consolas comparables a los PC de gamma alta punteras en el año de salida.
5600VIDEOGAMER escribió:Si eso mismo,me peto la one y lo festeje.
Me gaste 500€,y la maquina me duro un minuto,y fui a por champan.
No,asi no paso.
Esta generacion me he tenido que comprar 3 xbox 360,mas alguna que he regalado.
Y eso yo ya no lo tolero mas.
Se rompio,puede pasar,y le paso a mucha gente,no solo a mi.
Y pedi mi dinero de vuelta,no me fio.Cuando las hagan fiables como la wiiu,volvere a por ella.
Y no debo nada a nadie,ni a nintendo ni a microsoft,y el que este libre de pecado que vaya borrando el homebrew de su wii,yo miro solo por mi.
Por mi como si quiebran todas esas empresas,con Miyamoto a la cabeza.Otras vendran.
Sobre el catalogo,a dia de hoy,wiiu si tiene mas catalogo que las otras,y ademas,viene con retro,no como las otras.
Se rompio,puede pasar,y le paso a mucha gente,no solo a mi.
Sobre el catalogo,a dia de hoy,wiiu si tiene mas catalogo que las otras,y ademas,viene con retro,no como las otras
de hecho esa captura, ni siquiera llego a salir. El Moder Warfare de Wii, de hecho tuvo un port graficamente bastante descente teniendo en cuenta la potencia de la consola:
Nosolosurf escribió:Estais hablando de Sony escuchando a los usuarios? La misma Sony que IMPUSO en bluray y utilizo una consola como caballo de troya para imponerlo sobre el HD-DVD.
La misma sony que utilizo en PSP discos UMD...
La misma Sony que en lugar de adoptar el standard de almacenamiento en SD, sigue intentando IMPONER sus memory sticks.
La misma Sony que intento IMPONER las descargas digitales si o si con su pspgo.
O la misma Sony que teniendo un consolon como Vita, le quita su pantalla de calidad , para poder ganar mas dinero con una pantalla de mala calidad...
Es cierto , Sony os escucha a vosotros jugadores...o al menos eso creeis vosotros jugadores.
rokyle escribió:
Un golpe sobre la mesa le falta, un PUM y "Kingdom Hearts 3 es exclusivo de WiiU". Que hagan eso con una saga de renombre y no tiren el dinero en Bayo2, eso es lo que necesitan.
NeCLaRT escribió:guillian-seed escribió:
¿Qué problema hay en que haya personas a quienes les da igual los juegos multiplataforma? ¿Qué tiene eso de épico?
Nada, totalmente normal que a alguien, a quien supuestamente le gustan los videojuegos, por norma no le gusten los juegos que salen en mas de una plataforma, y ademas suponen mas del 95% de los lanzamientos. Nada especial y perfectamente factible. Nada que ver con que lo que te guste sea una marca, y no los videojuegos o los exclusivos o los multis que solo son una condicion externa al juego.
rokyle escribió:sabran escribió:En teoria la MS2 es pero que la 1. La 2 es una version recortada de la 1, igual que las mega drive.
No me jodas que yo pedí la 2 siendo crío pensando que lógicamente sería mejor que la 1.
My whole life is a lie.¿No era el control por movimietno la tecnología conforme a la época en la salida de Wii?
No. La tecnología conforme a la época de Wii es esta:
Y no esta:
Lo del movimiento...un gimmick mas como la vibración en los mandos y los joysticks analógicos.
La cosa es que tanto MS como Sony se pudieron subir al carro de la estúpida moda de hacer el mono con el mando...nintendo no se ha podido subir al carro de tener una consola con gráficos conforme a la época en la que está.
Dwyane escribió:FanDeNintendo escribió:Cierto que la PS3 empezó mal, pero Sony para mi gusto es la empresa que más ha escuchado a sus comsumidores y que más ha cambiado su producto de cara al público. No sólo con bajadas de precios, lo han clavado haciendo que la consola sea de las tres, la que mejor ha "terminado" su ciclo vital.
Y lo peor de todo es que yo soy de los que piensa que no ha llegado a su potencial máximo.
Yo creo que con Beyond si que han llegado al máximo. Impresionante el apartado grafico del juego!
Nosolosurf escribió:La misma Sony que en lugar de adoptar el standard de almacenamiento en SD, sigue intentando IMPONER sus memory sticks.
rokyle escribió:De Sony no echaron/dimitió un ejecutivo muy importante después de los batacazos de los 3 primeros años de PS3?? Porque la Sony de HOY está irreconocible en comparación.
Mira que he sido antisony pero es que están de aplauso.
PERO HACEN ESA PUTA MIERDA MANDO QUE NO AGUANTO!
FanDeNintendo escribió:Cierto que la PS3 empezó mal, pero Sony para mi gusto es la empresa que más ha escuchado a sus comsumidores y que más ha cambiado su producto de cara al público. No sólo con bajadas de precios, lo han clavado haciendo que la consola sea de las tres, la que mejor ha "terminado" su ciclo vital.
sabran escribió:y aun se permite en una entrevista el creador de la virtual boy decir que psp es el peor concepto de portatil, debe ser subnormal profundo el tio.
sabran escribió:Es que en cueanto lei lo de PSP leje de leer. Por eso quiza me lo trague. Para leer gilipolleces no estaba esos dias.
rokyle escribió:sunken_ship escribió:Ese es un punto de vista, pero del mismo modo yo te puedo decir que Nintendo siempre ha ido a su bola sacando la consola que le parecía adecuada para sus juegos, y que, en cambio, ha sido la competencia la que ha cambiado de política y ha pasado de sacar maquinas "no punteras" a maquinas punteras.
Como ves, se puede ver desde ambos lados, tal vez sea un poco de cada, pero en lo básico no veo un gran cambio por parte de Nintendo (ojo, que no de las third)
No...no se puede ver desde ambos lados.
Todas las compañías han ido pasando de generación en generación subiendo exponencialmente la potencia de sus máquinas....excepto Nintendo que de golpe sudaron de dar ese salto de potencia y sacaron una gamecube con Wiimote.
PS1 < PS2 < PS3 < PS4
Xbox < Xbox360 < Xbone
Master System < Master System 2 < Megadrive < Saturn < Dreamcast
NES < Snes < N64 < Cube = Wii < WiiU
Es Nintendo la "rara" que en el tramo de Cube a Wii no da el cambio tecnológico que siempre se ha hecho...y con la salida de WiiU es Nintendo la que está 1 generación por detrás de la generación que toca.
PS1 no era PUNTERA pero su tecnología era conforme a la época que salió.
PS2 no era PUNTERA pero su tecnología era conforme a la época que salió.
PS3 si es puntera con tecnología conforme a la época que salió.
Aquí la única que ha cambiado la forma de trabajar ha sido Nintendo...Sony no ha perdido una generación entre consola y consola y MS tampoco.
Todo está hecho con la mentalidad de que un juego desarrollado para una consola de nintendo tenga infinitas dificultades para portarse a otras plataformas.