› Foros › Multiplataforma › General
guillian-seed escribió:Joer con el amordazado que enseña la puerta
Veo que no se ha entendido el sentido de mi mensaje, voy a explicarlo sin hacer bromas:
El hilo lleva abierto 5 meses y se ha hablado todo lo que se podía hablar para responder a la pregunta "volverá Nintendo a ser lo que era?", e incluso más, porque la mayoría de las veces los argumentos no van dirigidos a responder esta pregunta.
De vez en cuando entran usuarios nuevos y aportan una respuesta interesante a la pregunta que da nombre al hilo, pero por lo general son los mismos usuarios dando las mismos argumentos de forma cíclica. (yo también me incluyo aquí)
En este sentido, por ejemplo, ayer estábamos hablando de si Wind Waker lleva novedades, si merece la pena por 60€, si otras ediciones HD valen menos dinero y llevan más juegos, etc... recuerdo haber discutido sobre ese tema, varias veces a lo largo de estos meses, y con los mismos actores dando las mismas respuestas. Y lo mismo ocurre cuando se discuten otros puntos: Hardware acorde (la palabra "acorde" debe de ser una de las palabras más escritas en EOL sólo por este hilo) a los tiempos que corren, los juegos third son lo más importante y Nintendo no tiene, etc, etc, etc.
Conclusión:
Se ha llegado a un punto en el que el hilo ya no acepta más argumentos, sino que recicla los ya tratados, por segunda, tercera, cuarta o quinta vez desde que se abrió en agosto, y son los mismos usuarios los que presentan los mismos argumentos, a menudo desviándose de la temática del hilo que viene dada por la pregunta "¿volverá a ser Nintendo lo que era?"
Así pues no tiene sentido continuar, porque todos los debates son un bucle infinito sin conclusión posible. Quien esté interesado en saber si será Nintendo lo que era puede leerse el hilo desde la página hilo hasta el punto en que las respuestas se empiezan a repetir, y formar su opinión
CloverS escribió:nadie te llama al movil cuando se escribe un nuevo mensaje en este hilo.
sabran escribió:CloverS escribió:nadie te llama al movil cuando se escribe un nuevo mensaje en este hilo.
a quien coño estoy llamando entonces?
krazyel escribió:En realidad en este hilo se ha criticado también a Sony y a Microsoft, es más, para ponerlas a parir siempre estamos a tiempo y es tan sencillo como con Nintendo, anda que alguna de las 3 me tiene contento xD
Johny27 escribió:sabran escribió:CloverS escribió:nadie te llama al movil cuando se escribe un nuevo mensaje en este hilo.
a quien coño estoy llamando entonces?
Cuidado no sea a Alejo I.
fedter escribió:Estoy de acuerdo, pero siempre obvias en tus ejemplos las tonterías que se dicen a favor de nintendo macho. No queda bien intentar dar lecciones con la pata metida hasta la rodilla.
guillian-seed escribió:De vez en cuando entran usuarios nuevos y aportan una respuesta interesante a la pregunta que da nombre al hilo, pero por lo general son los mismos usuarios dando las mismos argumentos de forma cíclica. (yo también me incluyo aquí)
Machinicle escribió:y el que sugiere que se cierre el hilo porque ya no aporta nada tambien tiene algun interes con el cierre
guillian-seed escribió:fedter escribió:Estoy de acuerdo, pero siempre obvias en tus ejemplos las tonterías que se dicen a favor de nintendo macho. No queda bien intentar dar lecciones con la pata metida hasta la rodilla.
Me cito:guillian-seed escribió:De vez en cuando entran usuarios nuevos y aportan una respuesta interesante a la pregunta que da nombre al hilo, pero por lo general son los mismos usuarios dando las mismos argumentos de forma cíclica. (yo también me incluyo aquí)Machinicle escribió:y el que sugiere que se cierre el hilo porque ya no aporta nada tambien tiene algun interes con el cierre
Claro, me he apostado una merienda a que este hilo será cerrado pronto y voy a hacer lo posible por comerme esa merienda por la gorra.
PD: ¿Alejo I? ¿No se había jubilado?
Ains... estas cosas con Alejo no pasaban
guillian-seed escribió:fedter escribió:Estoy de acuerdo, pero siempre obvias en tus ejemplos las tonterías que se dicen a favor de nintendo macho. No queda bien intentar dar lecciones con la pata metida hasta la rodilla.
Me cito:guillian-seed escribió:De vez en cuando entran usuarios nuevos y aportan una respuesta interesante a la pregunta que da nombre al hilo, pero por lo general son los mismos usuarios dando las mismos argumentos de forma cíclica. (yo también me incluyo aquí)
"Hardware acorde (la palabra "acorde" debe de ser una de las palabras más escritas en EOL sólo por este hilo) a los tiempos que corren, los juegos third son lo más importante y Nintendo no tiene, etc, etc, etc.
soyun escribió:Johny27 escribió:Yo mas bien creo que se hace la diferente porque no sabe ni es capaz de estar a la altura.
Pues en la anterior generación no le fue mal haciéndose la diferente, Wii pulió en ventas a PS3 y 360, y eso que no estaba a la altura.
Magallanes escribió:Vgcharts
1 X360 Call of Duty: Ghosts 589,864
2 Wii Just Dance 2014 570,153
3 3DS Pokemon X/Y 545,522
4 PS3 Call of Duty: Ghosts 509,117
5 X360 Grand Theft Auto V 444,076
6 PS3 Grand Theft Auto V 443,089
7 WiiU Super Mario 3D World 312,293
8 WiiU New Super Mario Bros. U 288,320
9 PS3 FIFA Soccer 14 282,569
10 PS3 Gran Turismo 6 270,502
Nintendo sola tiene 4 juegos (de 10) en el top10.
Hardware:
3DS 232,891 269,994 204,466 756,592
PS4 175,067 193,810 N/A 429,446
PS3 94,035 170,796 27,379 366,829
XOne 203,533 69,639 N/A 290,762
X360 163,705 79,985 859 263,376
WiiU 81,103 51,471 75,073 220,732
PSV 27,874 64,172 79,226 193,441
PSP 4,672 53,968 10,861 104,851
Wii 29,801 51,005 2,315 94,295
DS 6,821 7,673 30 15,795
Y de Hardware esta en top de ventas y sus consolas antiguas todavia venden.
guillian-seed escribió:¿no se debería ir pensando en cerrar el hilo ya?
Arngrim escribió:¿Fue entonces la DS también una moda fugaz?
NeoSX escribió:Se resume todo a 1 sola frase:
- Porque si fulano ve a mengano que gana dinero con X, irá a X para ganar dinero de mengano. En castellano: Si Sony ve que un mando da dinero (Nintendo), saca PS Move y parte de sus usuarios se van a Sony. Aplicad esto al máximo exponente:
Neclart escribió:Arngrim escribió:¿Fue entonces la DS también una moda fugaz?
No, fue la sucesora de la gameboy. Y la 3DS la sucesora de la DS. No hace falta decir mas ni poner mas en juego, arrase a la competencia garantizado haciendo un minimo de cosas logicas y no tirandote por un precipicio. Por lo mismo que GC habria sido arrasada por PS2 hubiera hecho lo imposible que hubiera hecho, o lo bien que lo hizo aunque se use este resultado inevitable para dañar aquella buena actuacion.
sabran escribió:No puede competir contra ellas por sus gilipolleces de siempre. Cube o 64 podian hacer competido contra las de sony pero entre que las saco ya con la play siendo ganadora y sus tonterias de cartucho, mini-dvd y demas pues asi les fue.
Lo del cambio de politica yo no se como veia a ganadora a Wii, si hasta en lo empresarial se esta viendo que es una cagada, gracias a Wii son las ventas de WiiU.
Arngrim escribió:Pues ya está, 3DS empezó como el culo por lo que comenté antes (sin catálogo de lanzamiento, precio desorbitado, la bajada de precio, el programa embajadores el circle pad pro, los nulos juegos buenos "third partys", la prensa especializada dandola por muerta...) lo que demuestra es que nada garantiza el éxito ni siendo la sucesora de la DS, ni de la GameBoy. Cuando empezaron a usar un mínimo de lógica empezaron a repuntar las ventas, hasta ahora que están siendo un exitazo (y tampoco es que es hayan esforzado mucho... bajada de precio, aluvión de juegos Nintenderos y YA).
Con Wii U puede pasar lo mismo. Si es cierto que tienen preparado un aluvión de juegos (y mantienen muy buena calidad, como los de 3DS) para este 2014 aumentarán las ventas (lo mismo también la bajan de precio, como hicieron con 3DS). Otro ejemplo lo tienes en la PS3. Fue la sucesora de la PSX y PS2, y tuvo unos primeros años bastante penosos por ciertas políticas...
Patchanka escribió:Hoy día, si Nintendo saca una consola de mesa "igual" que PS4 y XOne, la van a comprar los mismos que compran la WiiU hoy, los nintenderos. Porque el público que compra PS4 y XOne hoy no compraría Nintendo de ninguna manera.
Gnoblis escribió:Hoy el mercado es otro y los gamers ya no somos el público mayoritario de antaño y 2 de las 3 fabricantes de consolas son empresas con muchas ramas empeñadas en volver a sus consolas centros multimedia donde se pueda jugar también.
T1100 escribió:Gnoblis escribió:Hoy el mercado es otro y los gamers ya no somos el público mayoritario de antaño y 2 de las 3 fabricantes de consolas son empresas con muchas ramas empeñadas en volver a sus consolas centros multimedia donde se pueda jugar también.
No llamaría a PS4 "centro multimedia" cuando ni siquiera tiene un mísero reproductor de música, ni soporte DLNA, ni siquiera archivos de imagen, nada.
Salvo por la reproducción de BluRay creo que Wii U tiene más funciones multimedia que PS4.
Playstation 4 solamente sirve para juegos en la actualidad.
Nosolosurf escribió:Se habla mucho del hundimiento de Nintendo por culpa de Wii .....dudo mucho que eso exista. Que a vosotros no os gustara la wii y os decepcionara esta claro ,pero no deja de ser vuestra opinión. Porque de cara a las arcas de Nintendo , Wii fue un pelotazo.
Pero en fin, son tonterías que decimos los Nintenderos ...
Pd: yo voto porque no se cierre el hilo, que me rio bastante con el , a lo mucho un cambio de nombre en plan "que poco nos gusta Nintendo" o estilo " WiiU vende un mojon: causas"
PilaDePetaca escribió:NeoSX escribió:Se resume todo a 1 sola frase:
- Porque si fulano ve a mengano que gana dinero con X, irá a X para ganar dinero de mengano. En castellano: Si Sony ve que un mando da dinero (Nintendo), saca PS Move y parte de sus usuarios se van a Sony. Aplicad esto al máximo exponente:
Hombre, yo mas bien resumiria el hilo en la siguiente frase:
¿Por qué no muere ya de una vez Nintendo como hizo Sega en su dia para poder jugar a marios, zeldas, metroids, etc (basicamente todos los first de Nintendo) en mi plei/xbox sin tener que comprarme la dichosa WiiU?
Edit: Y me atreveria a decir que era la pregunta original del hilo, pero habia que maquillarla un poco para que no cerraran el hilo por trollear.
christian14 escribió:Si que es cierto que en escenarios abiertos la XONE va más fluida, pero a mi me da igual que una vaya a 30 fps y otra a 60 fps, total, el ojo humano, a partir de 25fps ya te genera la fluidez de la imagen. Es que el juego ya se ve muy bien el 360, es difícil de superar.
pers46 escribió:No se que tiene de extraño que exista gente que quiera jugar a Mario o Metroid pero no este dispuesto a comprar una consola Nintendo.
Mucha gente sólo puede comprar una consola, comprar Nintendo le "garantiza" no jugar a los thirds.
Yo mismo compraría Mario y Metroid si saliesen en la consola que tengo, pero no estoy dispuesto a sacrificar todo por un Mario.
FanDeNintendo escribió:Remarco en negrita la última frase para que cada uno la asimile para sí mismo, sobre todo los que ya han sido baneados una vez o más.
T1100 escribió:Gnoblis escribió:Hoy el mercado es otro y los gamers ya no somos el público mayoritario de antaño y 2 de las 3 fabricantes de consolas son empresas con muchas ramas empeñadas en volver a sus consolas centros multimedia donde se pueda jugar también.
No llamaría a PS4 "centro multimedia" cuando ni siquiera tiene un mísero reproductor de música, ni soporte DLNA, ni siquiera archivos de imagen, nada.
Salvo por la reproducción de BluRay creo que Wii U tiene más funciones multimedia que PS4.
Playstation 4 solamente sirve para juegos en la actualidad.
si el precio a pagar no compensa, no se compra y punto. pero que tu no te compres una wiiu, a nintendo le importa mas bien poco
CloverS escribió:si el precio a pagar no compensa, no se compra y punto. pero que tu no te compres una wiiu, a nintendo le importa mas bien poco
A una empresa le importa poco no vender sus productos... este hilo ya es surrealista. xD
ReinLOL escribió:CloverS escribió:si el precio a pagar no compensa, no se compra y punto. pero que tu no te compres una wiiu, a nintendo le importa mas bien poco
A una empresa le importa poco no vender sus productos... este hilo ya es surrealista. xD
si le importara ya lo habria bajado de precio, creeme
Krain escribió:
Iwata ya dijo recientemente que no cree que el problema de WiiU sea el precio. Yo sinceramente tampoco. ¿Es cara? Si, mucho. Pero una consola sin juegos, cara o barata, no vende. No tiene sentido comprarla para no poder jugar a la espera de software.
Nosolosurf escribió:Xone si que la veo como centro multimedia puro y duro con funciones de consola.
Zokormazo escribió:Lo de poder ver films bajo demanda lo hacen todos, bajo plataformas de pago de first o sus asociados. Eso si, en paises donde el video bajo demanda es viable economicamente. En españa y media europa no es viable debido al lobby de autores y ni intentan meter la cabeza ya. Netflix intento entrar en España y huyeron al ver la mierda que era tratan con Ramoncin y sus amigos.
Perdon por el offtopic, nos fuimos por los cerros de ubeda xD
Nosolosurf escribió:
Es lo que pasa con la TVii de WiiU ¿entonces el video bajo demanda y la tv de Xone no funciona tampoco en europa?