¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
guillian-seed escribió:Joer con el amordazado que enseña la puerta XD

Veo que no se ha entendido el sentido de mi mensaje, voy a explicarlo sin hacer bromas:

El hilo lleva abierto 5 meses y se ha hablado todo lo que se podía hablar para responder a la pregunta "volverá Nintendo a ser lo que era?", e incluso más, porque la mayoría de las veces los argumentos no van dirigidos a responder esta pregunta.

De vez en cuando entran usuarios nuevos y aportan una respuesta interesante a la pregunta que da nombre al hilo, pero por lo general son los mismos usuarios dando las mismos argumentos de forma cíclica. (yo también me incluyo aquí)

En este sentido, por ejemplo, ayer estábamos hablando de si Wind Waker lleva novedades, si merece la pena por 60€, si otras ediciones HD valen menos dinero y llevan más juegos, etc... recuerdo haber discutido sobre ese tema, varias veces a lo largo de estos meses, y con los mismos actores dando las mismas respuestas. Y lo mismo ocurre cuando se discuten otros puntos: Hardware acorde (la palabra "acorde" debe de ser una de las palabras más escritas en EOL sólo por este hilo) a los tiempos que corren, los juegos third son lo más importante y Nintendo no tiene, etc, etc, etc.

Conclusión:

Se ha llegado a un punto en el que el hilo ya no acepta más argumentos, sino que recicla los ya tratados, por segunda, tercera, cuarta o quinta vez desde que se abrió en agosto, y son los mismos usuarios los que presentan los mismos argumentos, a menudo desviándose de la temática del hilo que viene dada por la pregunta "¿volverá a ser Nintendo lo que era?"

Así pues no tiene sentido continuar, porque todos los debates son un bucle infinito sin conclusión posible. Quien esté interesado en saber si será Nintendo lo que era puede leerse el hilo desde la página hilo hasta el punto en que las respuestas se empiezan a repetir, y formar su opinión :)

Estoy de acuerdo, pero siempre obvias en tus ejemplos las tonterías que se dicen a favor de nintendo macho. No queda bien intentar dar lecciones con la pata metida hasta la rodilla.
CloverS escribió:nadie te llama al movil cuando se escribe un nuevo mensaje en este hilo.

a quien coño estoy llamando entonces?
sabran escribió:
CloverS escribió:nadie te llama al movil cuando se escribe un nuevo mensaje en este hilo.

Cuidado no sea a Alejo I.
krazyel escribió:En realidad en este hilo se ha criticado también a Sony y a Microsoft, es más, para ponerlas a parir siempre estamos a tiempo y es tan sencillo como con Nintendo, anda que alguna de las 3 me tiene contento xD

Yo solo te digo que para esta generacion no me compro ninguna, almenos durane 3 años. PC y adelante. Esto tampoco mete a todas en el mismo saco, si me tuviera que comprar una me iba a ps4 de cabeza, las otras dos ni con un palo.

Johny27 escribió:
sabran escribió:

Cuidado no sea a Alejo I.

Alejo lo tengo sobornado por eso no me banean, le mando dos jamones dos veces al año y dos jamonas mensualmente.
Quien ya tiene su respuesta formada ya se ha ido y no le interesa el hilo, y se puede ver con la cantidad de usuarios que participaron en el hilo activamente durante las primeras 100-200 paginas y hoy en dia ni se molestan en entrar a este, habra otros usuarios que recien lo ven y no les apetece leer todo el hilo y se van directamente a las paginas recientes a ver como anda el tema

Si un hilo ya no le aporta nada a uno, uno simplemente se va a otros, los que siguen algun interes tienen, y el que sugiere que se cierre el hilo porque ya no aporta nada tambien tiene algun interes con el cierre, porque lo vuelvo a repetir los que ya se cansaron del hilo por la razon que sea andan en otros hilos, con la cantidad de hilos y subforos que hay en EOL tienes temas para cansarte o crear el que te de la gana en su seccion correspondiente

Si lo que molesta es el titulo del hilo, pues si quieren le decimos a Fande que le cambie el nombre por "hablemos de Nintendo", por cierto el creador del hilo dejo un post inicial muy claro sobre la tematica del hilo que va mas alla de solo ese abstracto "volvera a ser nintendo lo que era?"

Pero bueno, hasta donde yo se los hilos solo se cierran por peticion del creador, porque ya hay otro hilo adecuado para el tema o porque generan demasiado conflicto, fuera de eso un hilo permanece abierto hasta que queda archivado y aun asi si a alguien le apetece hablar el tema puede solicitar que se desarchive
fedter escribió:Estoy de acuerdo, pero siempre obvias en tus ejemplos las tonterías que se dicen a favor de nintendo macho. No queda bien intentar dar lecciones con la pata metida hasta la rodilla.

Me cito:

guillian-seed escribió:De vez en cuando entran usuarios nuevos y aportan una respuesta interesante a la pregunta que da nombre al hilo, pero por lo general son los mismos usuarios dando las mismos argumentos de forma cíclica. (yo también me incluyo aquí)

Machinicle escribió:y el que sugiere que se cierre el hilo porque ya no aporta nada tambien tiene algun interes con el cierre

Claro, me he apostado una merienda a que este hilo será cerrado pronto y voy a hacer lo posible por comerme esa merienda por la gorra.

PD: ¿Alejo I? ¿No se había jubilado?

Ains... estas cosas con Alejo no pasaban [+risas]
guillian-seed escribió:
fedter escribió:Estoy de acuerdo, pero siempre obvias en tus ejemplos las tonterías que se dicen a favor de nintendo macho. No queda bien intentar dar lecciones con la pata metida hasta la rodilla.

Me cito:

guillian-seed escribió:De vez en cuando entran usuarios nuevos y aportan una respuesta interesante a la pregunta que da nombre al hilo, pero por lo general son los mismos usuarios dando las mismos argumentos de forma cíclica. (yo también me incluyo aquí)

Machinicle escribió:y el que sugiere que se cierre el hilo porque ya no aporta nada tambien tiene algun interes con el cierre

Claro, me he apostado una merienda a que este hilo será cerrado pronto y voy a hacer lo posible por comerme esa merienda por la gorra.

PD: ¿Alejo I? ¿No se había jubilado?

Ains... estas cosas con Alejo no pasaban [+risas]

Entro en la apuesta con un bocadillo de chorizo (de pamplona) y un bollycao.
A ok, bueno pues si ese es el caso yo con gusto te ayudo al cierre, pero eso si, si lo conseguimos de la merienda a mi me tocan las galletas Imagen
guillian-seed escribió:

Me cito:

No veo yo ahí ningun ejemplo como estos para la otra dirección
"Hardware acorde (la palabra "acorde" debe de ser una de las palabras más escritas en EOL sólo por este hilo) a los tiempos que corren, los juegos third son lo más importante y Nintendo no tiene, etc, etc, etc.

Te incluyes en el debate cíclico, pero no en el nivel de tonterias que dicen algunos nintenderos. A tu lista me remito, solo se leían tonterías antinintendo.

Yo veo esto como Punto Pelota, Con Ronceros Y Carmelos. Y no me incluyo :o
Porque considero que los comentarios que he puesto son los más habituales, pero en cualquier caso te tenemos a ti para poner tonterias que dicen algunos nintenderos.

Merienda si se cierra el hilo:

Papitxulo: Bocadillo de chorizo (de pamplona) y un bollycao.
Machinicle: Galletas.
guillian-seed: Chocolate a la taza con churros.

Merienda si no se cierra el hilo:

Nadie de momento.
Llevo días sin leer el hilo me meto y...

Imagen
¿Alejo I se ha retirado? lel
Me he leido la primera y la última página, creo que este hilo o se va a pruebas o va a empezar a oler a podrido...

Ni Nintendo ni Sony ni Microsoft volverán a ser lo mismo por una sencilla y llana razón, porque lo que ANTES se hacía por la gorra ahora se busca un dinero (vease el hombrew channel(free) frente a los wiikey(pago), los JTAG(free) vs Coolrunner(pago), los Magic 3.1(Free) VS Messiah2(Pago).

La sociedad actual quiere una tajada del dinero de la gente que usa algo a diferencia de antes (PS2reality que fue totalmente GRATIS). Y NADA volverá a ser lo que era ¿por que?

Se resume todo a 1 sola frase:

- Porque si fulano ve a mengano que gana dinero con X, irá a X para ganar dinero de mengano. En castellano: Si Sony ve que un mando da dinero (Nintendo), saca PS Move y parte de sus usuarios se van a Sony. Aplicad esto al máximo exponente:

Tenemos ahora Steam Machine, Valve Box, Wii U, PS4 con move, X One con Kinect. Cada día se muerden más los unos a los otros por sacar un poco de dinero EN VEZ DE MEJORAR LO QUE TIENEN.

Y como no mejoran lo que tienen prefieren sacar sagas de lo mismo en vez de sacar juegos NUEVOS y ENTRETENIDOS. (Yo me tiro más de 80 Hrs. rejugando el FF VII, VIII....) cosa que por desgracia ya no va a ser.

¿Y por que mi verdad PUEDE (que no tiene por que) valer mas que la de otros? Porque NO TENGO VIDEOCONSOLA NI PC PARA JUGAR (miento, una PSX!).

Y ahora iros a otros hilos y a cerrar esto.

Y como no tengais cuidado Alejo I volvera a daros caña.
soyun escribió:
Johny27 escribió:Yo mas bien creo que se hace la diferente porque no sabe ni es capaz de estar a la altura.

Pues en la anterior generación no le fue mal haciéndose la diferente, Wii pulió en ventas a PS3 y 360, y eso que no estaba a la altura.

Eso es lo que tu dices o crees, pero la realidad es que dicha "diferenciacion" a peor, o mejor dicho ajuste al maximo de beneficio, a lo que ha llevado es a que sus rivales acaben colocando 90/100 millones cuando cesen perdiendo la competencia de nintendo y tengan identica perspectiva en siguiente y sucesivas generaciones con una imagen intacta, y a que ellos vendan los practicamente mismos 100 millones en base unica a una moda fugaz y quede la imagen masacrada para sus sucesoras con unas ventas de wiiu puras ridiculas. El englobe de ese cambio de rumbo para ti puede ser pulir a los demas, pero la realidad es que esta muy por debajo colocada ahora mismo.
Si la Nintendo actual del logo gris y hardware tecnológicamente inferior a su competencia volverá a ser la Nintendo del logo rojo que era hasta Game Cube. Yo creo que no.
Y creo que no porque el mercado y el mundillo es otro. Hasta el momento de diseñar Game Cube tomaban en cuenta que competían con SEGA y con la SONY de PS1 y PS2, solo habían tenido una "derrota" con N64 y tal vez no previeron la hegemonía tan aplastante que llegaría a tener PS2.
Hoy el mercado es otro y los gamers ya no somos el público mayoritario de antaño y 2 de las 3 fabricantes de consolas son empresas con muchas ramas empeñadas en volver a sus consolas centros multimedia donde se pueda jugar también.
Por las condiciones de publico, competencia y mercado actuales no creo que Nintendo vuelva a ser lo que era.
Vgcharts

1 X360 Call of Duty: Ghosts 589,864
2 Wii Just Dance 2014 570,153
3 3DS Pokemon X/Y 545,522
4 PS3 Call of Duty: Ghosts 509,117
5 X360 Grand Theft Auto V 444,076
6 PS3 Grand Theft Auto V 443,089
7 WiiU Super Mario 3D World 312,293
8 WiiU New Super Mario Bros. U 288,320

9 PS3 FIFA Soccer 14 282,569
10 PS3 Gran Turismo 6 270,502

Nintendo sola tiene 4 juegos (de 10) en el top10.

Hardware:

3DS 232,891 269,994 204,466 756,592
PS4 175,067 193,810 N/A 429,446
PS3 94,035 170,796 27,379 366,829
XOne 203,533 69,639 N/A 290,762
X360 163,705 79,985 859 263,376
WiiU 81,103 51,471 75,073 220,732
PSV 27,874 64,172 79,226 193,441
PSP 4,672 53,968 10,861 104,851
Wii 29,801 51,005 2,315 94,295
DS 6,821 7,673 30 15,795

Y de Hardware esta en top de ventas y sus consolas antiguas todavia venden.

Pregunta : Va a ser nintendo lo que era antes?.
Respuesta: Nunca ha cambiado (salvo que ahora es mucho mas "first party"), aun asi, le esta yendo muy bien.
Eso de que no buscan mejorar depende, por ejemplo Microsoft ha mejorado lo impensable, el mando [amor] , y el hecho de integrar kinect como parte de la consola y no como un periférico también ha sido increible, ahora es cuestión de tiempo la adaptación de la gente a ello o no.
Sony ha cambiado algo su mando también, no sé si a mejor o peor, siempre lo he odiado y eso que lo tragué en psx y ps2.
En cuanto a Nintendo pues, umm, erhmm, la 3DsXL me mola [+risas] XD
Magallanes escribió:Vgcharts

1 X360 Call of Duty: Ghosts 589,864
2 Wii Just Dance 2014 570,153
3 3DS Pokemon X/Y 545,522
4 PS3 Call of Duty: Ghosts 509,117
5 X360 Grand Theft Auto V 444,076
6 PS3 Grand Theft Auto V 443,089
7 WiiU Super Mario 3D World 312,293
8 WiiU New Super Mario Bros. U 288,320

9 PS3 FIFA Soccer 14 282,569
10 PS3 Gran Turismo 6 270,502

Nintendo sola tiene 4 juegos (de 10) en el top10.

Hardware:

3DS 232,891 269,994 204,466 756,592
PS4 175,067 193,810 N/A 429,446
PS3 94,035 170,796 27,379 366,829
XOne 203,533 69,639 N/A 290,762
X360 163,705 79,985 859 263,376
WiiU 81,103 51,471 75,073 220,732
PSV 27,874 64,172 79,226 193,441
PSP 4,672 53,968 10,861 104,851
Wii 29,801 51,005 2,315 94,295
DS 6,821 7,673 30 15,795

Y de Hardware esta en top de ventas y sus consolas antiguas todavia venden.

A no ser que hayan salido los datos del NPD de diciembre y se me haya pasado, estos datos no sirven de nada, puesto que en VGChartz se los inventan hasta que salen los oficiales y, entonces, actualizan.
¿Fue entonces la DS también una moda fugaz? Porque cuando salió la 3DS no vendió una mierda durante su primer año y medio en el mercado, y yo creo que los usuarios de DS están más que contentos con su consola. El problema de 3DS no fue la "imagen masacrada" de Nintendo, el problema fue que la consola salió sin catálogo de lanzamiento, a precio desorbitado, la "prensa especializada" dandola por muerta, la bajada de precio, el programa embajadores el circle pad pro, los nulos juegos buenos "third partys"...

Todos esos errores estuvieron, y de hecho siguen estando ahí, pero a base de sacar buenos juegos y bajada de precio ahí la tienes, con muy buena salud.

Si Wii U no vende es por malas decisiones. Si la consola hubiese salido por 250€ con un buen juego incluído y un catálogo de lanzamiento realmente bueno (incluyendo Pikmin 3, Mario 3D World y Smash Bros o Mario Kart de salida) con lanzamientos first propios cada 3 meses las ventas hubieran sido muy diferentes.

Y obviamente si 3DS hubiese seguido con la sequía de juegos y con el precio abusivo ahora no estaría vendiendo una mierda, como en su primer año y medio.
guillian-seed escribió:¿no se debería ir pensando en cerrar el hilo ya?

Ya tardaban en mostrarse [qmparto]

La censura ya paso, aun asi tienes varios subforos enteros con la misma que buscas activa. Lo que si deberia es tomarse nota de quien busca cerrar el hilo y que la gente no pueda opinar.

Arngrim escribió:¿Fue entonces la DS también una moda fugaz?

No, fue la sucesora de la gameboy. Y la 3DS la sucesora de la DS. No hace falta decir mas ni poner mas en juego, arrase a la competencia garantizado haciendo un minimo de cosas logicas y no tirandote por un precipicio con precios. Por lo mismo que GC habria sido arrasada por PS2 hubiera hecho lo imposible que hubiera hecho, o lo bien que lo hizo aunque se use este resultado inevitable para dañar aquella buena actuacion.
NeoSX escribió:Se resume todo a 1 sola frase:

- Porque si fulano ve a mengano que gana dinero con X, irá a X para ganar dinero de mengano. En castellano: Si Sony ve que un mando da dinero (Nintendo), saca PS Move y parte de sus usuarios se van a Sony. Aplicad esto al máximo exponente:

Hombre, yo mas bien resumiria el hilo en la siguiente frase:

¿Por qué no muere ya de una vez Nintendo como hizo Sega en su dia para poder jugar a marios, zeldas, metroids, etc (basicamente todos los first de Nintendo) en mi plei/xbox sin tener que comprarme la dichosa WiiU?

Edit: Y me atreveria a decir que era la pregunta original del hilo, pero habia que maquillarla un poco para que no cerraran el hilo por trollear.
Neclart escribió:
Arngrim escribió:¿Fue entonces la DS también una moda fugaz?

No, fue la sucesora de la gameboy. Y la 3DS la sucesora de la DS. No hace falta decir mas ni poner mas en juego, arrase a la competencia garantizado haciendo un minimo de cosas logicas y no tirandote por un precipicio. Por lo mismo que GC habria sido arrasada por PS2 hubiera hecho lo imposible que hubiera hecho, o lo bien que lo hizo aunque se use este resultado inevitable para dañar aquella buena actuacion.

Pues ya está, 3DS empezó como el culo por lo que comenté antes (sin catálogo de lanzamiento, precio desorbitado, la bajada de precio, el programa embajadores el circle pad pro, los nulos juegos buenos "third partys", la prensa especializada dandola por muerta...) lo que demuestra es que nada garantiza el éxito ni siendo la sucesora de la DS, ni de la GameBoy. Cuando empezaron a usar un mínimo de lógica empezaron a repuntar las ventas, hasta ahora que están siendo un exitazo (y tampoco es que es hayan esforzado mucho... bajada de precio, aluvión de juegos Nintenderos y YA).

Con Wii U puede pasar lo mismo. Si es cierto que tienen preparado un aluvión de juegos (y mantienen muy buena calidad, como los de 3DS) para este 2014 aumentarán las ventas (lo mismo también la bajan de precio, como hicieron con 3DS). Otro ejemplo lo tienes en la PS3. Fue la sucesora de la PSX y PS2, y tuvo unos primeros años bastante penosos por ciertas políticas...
Me parece osado, por decirlo de alguna manera, comparar la situación del universo portátil con el de sobremesa cuando se habla y se comparan los "despegues" de 3DS y de WiiU.
sabran escribió:No puede competir contra ellas por sus gilipolleces de siempre. Cube o 64 podian hacer competido contra las de sony pero entre que las saco ya con la play siendo ganadora y sus tonterias de cartucho, mini-dvd y demas pues asi les fue.

Lo del cambio de politica yo no se como veia a ganadora a Wii, si hasta en lo empresarial se esta viendo que es una cagada, gracias a Wii son las ventas de WiiU.

Hoy día, si Nintendo saca una consola de mesa "igual" que PS4 y XOne, la van a comprar los mismos que compran la WiiU hoy, los nintenderos. Porque el público que compra PS4 y XOne hoy no compraría Nintendo de ninguna manera, por los mismos motivos que ya salieron en este hilo una y otra vez (refritos, sólo Mario y Zelda, juegos para niños y un gran etc).

Así que, mirando con los ojos de Nintendo... si voy a vender lo mismo sacando una consola desfasada que una consola a lo último, con la consola top voy a perder dinero por todos lados, y con la consola desfasada gasto muchísimo menos y aún me saco unos beneficios... guau, que elección difícil tienen.
No estoy comparando despegues, simplemente estoy respondiendo a la afirmación de que la "fama" ya sea buena o mala te puede dar o quitar ventas. Wii U no ha vendido bien no porque haya sido la sucesora de Wii y todo el mundo haya salido "escaldado" de esa consola. No ha vendido bien por errores en el catálogo de lanzamiento y precio.

Simplemente ponía el ejemplo de 3DS como consola sucesora de otra con la que todo el mundo estaba contento (no creo que haya tantas quejas sobre Nintendo DS como con Wii) y que vendió una mierda por políticas absurdas. Y también pongo el ejemplo de PS3, que le pasó lo mismo siendo sucesora de PS2 .

Con un precio de 200€ básico y 250€ premium y un catálogo de lanzamiento tipo "SNES" con una caja que muestre por detrás un F-zero, un Zelda nuevo, Mario 3D World, Pikmin 3, Mario Kart más los que ya tenían de salida otro gallo bastante diferente hubiera cantado.
Arngrim escribió:Pues ya está, 3DS empezó como el culo por lo que comenté antes (sin catálogo de lanzamiento, precio desorbitado, la bajada de precio, el programa embajadores el circle pad pro, los nulos juegos buenos "third partys", la prensa especializada dandola por muerta...) lo que demuestra es que nada garantiza el éxito ni siendo la sucesora de la DS, ni de la GameBoy. Cuando empezaron a usar un mínimo de lógica empezaron a repuntar las ventas, hasta ahora que están siendo un exitazo (y tampoco es que es hayan esforzado mucho... bajada de precio, aluvión de juegos Nintenderos y YA).

Con Wii U puede pasar lo mismo. Si es cierto que tienen preparado un aluvión de juegos (y mantienen muy buena calidad, como los de 3DS) para este 2014 aumentarán las ventas (lo mismo también la bajan de precio, como hicieron con 3DS). Otro ejemplo lo tienes en la PS3. Fue la sucesora de la PSX y PS2, y tuvo unos primeros años bastante penosos por ciertas políticas...

En WiiU haciendo las cosas mejor, hay un claro margen para unos resultados mejores, pero unos resultados que pasarian de ser tipo desastre total a ser tipo GC, o poco mas. Ese es el margen de situacion real de nintendo en sobremesa, no el de wii que es causado por lo dicho. Por lo tanto sigo en que del cambio a peor, sale de media muy por debajo de las otras dos, por mucho que algunos lo vean como una paliza a favor.

Patchanka escribió:Hoy día, si Nintendo saca una consola de mesa "igual" que PS4 y XOne, la van a comprar los mismos que compran la WiiU hoy, los nintenderos. Porque el público que compra PS4 y XOne hoy no compraría Nintendo de ninguna manera.

Pero eso hoy, tras lo de Wii, y el hundimiento que ella produce en la imagen de nintendo cara al gamer. Si se hubiera tomado otro camino habria que ver.

Aun asi ese plus de potencia llevaria un plus de ventas solo por si mismo, y a su vez traeria los multis, que a su vez traerian muchas mas ventas, que a su vez traerian mas titulos, que a su vez... Asi que lo mismo no seria, pero estoy de acuerdo que no llegarian donde la competencia porque el daño ya es demasiado grande para recuperar dicho sector.
Se habla mucho del hundimiento de Nintendo por culpa de Wii .....dudo mucho que eso exista. Que a vosotros no os gustara la wii y os decepcionara esta claro ,pero no deja de ser vuestra opinión. Porque de cara a las arcas de Nintendo , Wii fue un pelotazo.

Pero en fin, son tonterías que decimos los Nintenderos ...

Pd: yo voto porque no se cierre el hilo, que me rio bastante con el , a lo mucho un cambio de nombre en plan "que poco nos gusta Nintendo" o estilo " WiiU vende un mojon: causas"
Gnoblis escribió:Hoy el mercado es otro y los gamers ya no somos el público mayoritario de antaño y 2 de las 3 fabricantes de consolas son empresas con muchas ramas empeñadas en volver a sus consolas centros multimedia donde se pueda jugar también.

No llamaría a PS4 "centro multimedia" cuando ni siquiera tiene un mísero reproductor de música, ni soporte DLNA, ni siquiera archivos de imagen, nada.
Salvo por la reproducción de BluRay creo que Wii U tiene más funciones multimedia que PS4.

Playstation 4 solamente sirve para juegos en la actualidad.
T1100 escribió:
Gnoblis escribió:Hoy el mercado es otro y los gamers ya no somos el público mayoritario de antaño y 2 de las 3 fabricantes de consolas son empresas con muchas ramas empeñadas en volver a sus consolas centros multimedia donde se pueda jugar también.

No llamaría a PS4 "centro multimedia" cuando ni siquiera tiene un mísero reproductor de música, ni soporte DLNA, ni siquiera archivos de imagen, nada.
Salvo por la reproducción de BluRay creo que Wii U tiene más funciones multimedia que PS4.

Mmmm no creas eh... Tampoco reproduce mp3 ni lee blurays.
Como mucho el TVii que no esta activo en europa y las videollamadas.

Xone si que la veo como centro multimedia puro y duro con funciones de consola.
Nosolosurf escribió:Se habla mucho del hundimiento de Nintendo por culpa de Wii .....dudo mucho que eso exista. Que a vosotros no os gustara la wii y os decepcionara esta claro ,pero no deja de ser vuestra opinión. Porque de cara a las arcas de Nintendo , Wii fue un pelotazo.

Pero en fin, son tonterías que decimos los Nintenderos ...

Pd: yo voto porque no se cierre el hilo, que me rio bastante con el , a lo mucho un cambio de nombre en plan "que poco nos gusta Nintendo" o estilo " WiiU vende un mojon: causas"

Si crees que la imagen de Nintendo no ha quedado dañada para el jugador de toda la vida con Wii...yo por lo menos si lo veo.
PilaDePetaca escribió:
NeoSX escribió:Se resume todo a 1 sola frase:

Hombre, yo mas bien resumiria el hilo en la siguiente frase:

¿Por qué no muere ya de una vez Nintendo como hizo Sega en su dia para poder jugar a marios, zeldas, metroids, etc (basicamente todos los first de Nintendo) en mi plei/xbox sin tener que comprarme la dichosa WiiU?

Edit: Y me atreveria a decir que era la pregunta original del hilo, pero habia que maquillarla un poco para que no cerraran el hilo por trollear.

Totalmente de acuerdo. Aquí hay mucho doctor jekyll y mr hyde, por un lado odian a muerte a nintendo pero babean por un Mario o zelda para xbox/ps .
No se que tiene de extraño que exista gente que quiera jugar a Mario o Metroid pero no este dispuesto a comprar una consola Nintendo.
Mucha gente sólo puede comprar una consola, comprar Nintendo le "garantiza" no jugar a los thirds.

Yo mismo compraría Mario y Metroid si saliesen en la consola que tengo, pero no estoy dispuesto a sacrificar todo por un Mario.
christian14 escribió:Si que es cierto que en escenarios abiertos la XONE va más fluida, pero a mi me da igual que una vaya a 30 fps y otra a 60 fps, total, el ojo humano, a partir de 25fps ya te genera la fluidez de la imagen. Es que el juego ya se ve muy bien el 360, es difícil de superar.

MENTIRA

Menuda barbaridad acabas de soltar, increíble que a alguien le hayan metido en la cabeza algo así y que no vea tanta diferencia entre 30 fps y 60 fps, hay que estar muy muy pero que muy ciego para no ver tal diferencia.

A partir de poco más de 20 fps en vídeo el ojo humano ya sí crea "movimiento" pero eso no significa NI POR ASOMO que más allá de esa cifra no vea el movimiento mucho más suave y perfecto. Bueno, allá tú con tu tema, pero creer eso que dices es para hacérselo mirar.

Lo ideal son 60 fps siempre, todo se ve más natural, suave y mejor a ese framerate. Ni comparación jugar a un juego que te pida precisión y rapidez de reflejos a 30 fps que a 60 fps, a 60fps tienes EL DOBLE DE DATOS EN PANTALLA POR SEGUNDO Y EL DOBLE DE CONTROL.
Si algunos usuarios entrar al foro de WiiU y en un hilo de general sobre la consola se atreven a criticar a Nintendo y su política sin salir escaldados o reportados a lo mejor nos planteamos cerrar el hilo (en realidad no creo xDD).

Aquí veo que se habla de la compañía en general, tanto de lo que fue para algunos como los planes que tiene de ser para otros, ¿que puede ser un debate cíclico? Pues a lo mejor, pero oye, surgen nuevos temas cada vez que hay alguna noticia relacionada con la compañía, y mientras estos debates sean ricos en fundamento y nos respetemos los unos a los otros, no lo veo mal.

Remarco en negrita la última frase para que cada uno la asimile para sí mismo, sobre todo los que ya han sido baneados una vez o más. :)
pers46 escribió:No se que tiene de extraño que exista gente que quiera jugar a Mario o Metroid pero no este dispuesto a comprar una consola Nintendo.
Mucha gente sólo puede comprar una consola, comprar Nintendo le "garantiza" no jugar a los thirds.

Yo mismo compraría Mario y Metroid si saliesen en la consola que tengo, pero no estoy dispuesto a sacrificar todo por un Mario.

no tiene nada de malo. lo que tiene de extraño es que si no salen en otras plataformas son refritos, mas de lo mismo, no innovan etc. pero si salieran multis muchos los comprarian con los ojos cerrados y serian juegazos.
de hecho muchos de los que los catalogan de mas de lo mismo, los juegan en dolphin. y en este hilo hay varios.

en cuanto a lo que dices de no sacrificar el resto por un mario, evidentemente aqui cada uno ponemos un precio a lo que queremos. si el precio a pagar no compensa, no se compra y punto. pero que tu no te compres una wiiu, a nintendo le importa mas bien poco. del mismo modo que otros no se compran sus juegos porque no bajan de precio, y nintendo sigue con la misma politica.

es su politica de empresa. al final cada uno pagamos lo que estimamos oportuno por cada producto, y no me refiero unicamente a nintendo, ni al sector del videojuego, sino a todo. si la wiiu te parece cara y no te compensa, no la compres. otro tal vez encuentre el precio razonable. o simplemente le sobra la pasta para comprarse no una sino dos.
FanDeNintendo escribió:Remarco en negrita la última frase para que cada uno la asimile para sí mismo, sobre todo los que ya han sido baneados una vez o más. :)

Eso, y los que no que troleen con moderación. XD

T1100 escribió:

Una lástima, porque yo me la compré para escuchar música. La gracia del tema, es que nadie se quejaba de estas cosas con Wii o GameCube. No creo que a los usuarios de Wii U les importe lo más mínimo si es más o menos multimedia que otras. Lo mismo para los de PS4.
si el precio a pagar no compensa, no se compra y punto. pero que tu no te compres una wiiu, a nintendo le importa mas bien poco

A una empresa le importa poco no vender sus productos... este hilo ya es surrealista. xD
CloverS escribió:
si el precio a pagar no compensa, no se compra y punto. pero que tu no te compres una wiiu, a nintendo le importa mas bien poco

A una empresa le importa poco no vender sus productos... este hilo ya es surrealista. xD

si le importara ya lo habria bajado de precio, creeme
El hilo se resume asi. Gente que le gusta cualquier cosa que saca nintendo y gente que no se cree la suerte que tienen.Elegir sitio.
ReinLOL escribió:
CloverS escribió:

si le importara ya lo habria bajado de precio, creeme

Iwata ya dijo recientemente que no cree que el problema de WiiU sea el precio. Yo sinceramente tampoco. ¿Es cara? Si, mucho. Pero una consola sin juegos, cara o barata, no vende. No tiene sentido comprarla para no poder jugar a la espera de software. El día que hayan suficientes razones para comprarla en forma de juegos (si es que llega ese día) y no venda, entonces harán como GameCube entiendo. 99€ con juego XD . Regalarla sabiendo de antemano que sólo va a provocar una subida anecdótica no es solución. Dicho esto, sinceramente tampoco creo que Nintendo tenga forma de salvar a WiiU (porque para cuando lleguen los juegos y las rebajas el producto ya estará muerto si no lo está ya ahora en Occidente). Por muerto hablo de no llegar ni por asomo a las ventas de Gamecube.
Krain escribió:
Iwata ya dijo recientemente que no cree que el problema de WiiU sea el precio. Yo sinceramente tampoco. ¿Es cara? Si, mucho. Pero una consola sin juegos, cara o barata, no vende. No tiene sentido comprarla para no poder jugar a la espera de software.

La verdad que tienes razón, Vita se puede encontrar a 130,-€ y no hay manera, y es por esa razón, no tiene un catálogo que resulte atractivo para el público general.
Nosolosurf escribió:Xone si que la veo como centro multimedia puro y duro con funciones de consola.

Sera en el folleto de propaganda. Porque tampoco funcionan los blu-rays 3d, el soporte DLNA es irrisorio ya que solo funciona de renderer y no tiene ni control, ni un reproductor decente ni por streaming ni usb para ficheros multimedia propios, ni soporte de codecs y contenedores ampliamente usados como puede ser mkv

Quiza algun dia, tras mil actualizaciones pueda considerarse un centro multimedia, aunque dudo mucho que nunca sea un centro multimedia competente conociendo a microsoft y sus politicas con codecs y contenedores.

Ahora mismo no hay consola que sirva de centro multimedia entre las grandes. Para esas labores con una consola hay que tirar de OUYA o Scene. Para el resto una raspberry pi es mas competente que cualquier consola como media center.
Hombre , hablo por lo que he leido y por como la presentan en el spot , pudiendo ver films bajo demanda, llamadas skype y demas, cosa que la publi de PS4 no hace.

Referente a un post de un par de paginas atras... Es cierto que 25 fps es el minimo para el ojo humano....pero que quieres que te diga ...ahi si que pido cuanto mas mejor.

FandeNintendo....me pican los oidos XD y creo que se la razon...no creo que haya faltado al respeto esta vez , si he sido reportado por lo de la estatua....pues oye....pero cierto es que aqui mucha gente contraria a Nintendo expone sus ideas sin el grado de agresividad que se deja entreleer en los post que escribe alguno....es mas , hasta Rokyle que me caia como el puto culo, me esta empezando a caer bien, últimamente esta posteando de puta madre.
Lo de poder ver films bajo demanda lo hacen todos, bajo plataformas de pago de first o sus asociados. Eso si, en paises donde el video bajo demanda es viable economicamente. En españa y media europa no es viable debido al lobby de autores y ni intentan meter la cabeza ya. Netflix intento entrar en España y huyeron al ver la mierda que era tratan con Ramoncin y sus amigos.

Perdon por el offtopic, nos fuimos por los cerros de ubeda xD
Zokormazo escribió:Lo de poder ver films bajo demanda lo hacen todos, bajo plataformas de pago de first o sus asociados. Eso si, en paises donde el video bajo demanda es viable economicamente. En españa y media europa no es viable debido al lobby de autores y ni intentan meter la cabeza ya. Netflix intento entrar en España y huyeron al ver la mierda que era tratan con Ramoncin y sus amigos.

Perdon por el offtopic, nos fuimos por los cerros de ubeda xD

Es lo que pasa con la TVii de WiiU ¿entonces el video bajo demanda y la tv de Xone no funciona tampoco en europa?
Nosolosurf escribió:
Es lo que pasa con la TVii de WiiU ¿entonces el video bajo demanda y la tv de Xone no funciona tampoco en europa?

Funcionan, pero son un pedo comparando con netflix por ejemplo. Como ocurre con wuaki.tv etc.

El modelo de negocio de netflix no es viable en españa debido a como funciona toda la industria del cine/video/etc. Ademas de los altos royalties que quieren cobrar Bautista y Ramoncin, esta el hecho de que una peli por ejemplo primero sale en cine. A los 6 meses sale en alquiler. Despues ya lo ponen a la venta. Despues a las teles de pago y streaming. Para cuando la peli esta disponible en estas plataformas ya ha pasado casi un año, lo ha visto medio mundo y el otro medio ha perdido el interes en esa peli de tal forma que ya no es viable que te paguen 3€ por peli. Y si no pagan 3€ por peli ya no es viable el proyecto porque los gestores de derechos de autor te ensartan de golpe y sin vaselina.
Ok entonces, de todas formas un apunte ...creo que Bautista es carne de presidio desde hace un tiempo , lo habian echado al salir a la luz todos los oscuros chanchullos que tenia
Lo bien que se ve a veces el abuso de royalties y ofrecer cosas atrasadas respecto a lo que ofrecen los demas.
20194 respuestas