sabran escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Algo de culpa SI tendra Iwata and company,digo yo.
Pero no esta Nintendo de puta madre? Con la Wii superganadora de la anterior generacion, dejando la imagen de marca brillante y sin fisuras?
Yo lo que veo es que como Nintendo no tuviera la 3DS, WiiU estaba en serio peligro de desparecer del mercado. Yo si fuera Nintendo me plantearia dejar el mercado de sobremesa. Que su siguiente portatil tenga salida a television si eso y siga con portatiles que se le da perfecto.
Con esto no tendria que sacar los marios y zelda en otras marcas. Por que si no saca dentro 3 años una portatil de una potencia buena es para matarlo
Por cierto nadie comenta la porra de dollars que se va a llevar el ex-ingeniero de sony por la patente de 3ds?
Tranquilidad,que no cunda el panico.
Nintendo me encanta,y los juegos de nintendo tambien,Iwata y su conservadurismo,no.
Nintendo arraso con la wii,lo mismo que con la ds,por lo que tienen los riñones muy bien cubiertos,en eso,Iwata ha demostrado ser el mejor CEO que ha tenido ninguna compañia,cosa que no puede decir sony,que despidio en medio de la generacion a uno de sus maximos dirigentes de la seccion videojuegos por incompetente y por arruinar esa seccion.
Si,arruinar la seccion de playstation,solo se salvo porque la compañia busco dinero debajo de las piedras,vendiendo hasta sus inmuebles para pagar ''solo'' parte de su deuda.
Por lo que se demuestra que Iwata es un muy buen CEO,aunque falto de ambicion.
Y Don Matrick me parece que tambien salio de manera precipitada despues de arrinar un nombre en media hora de presentacion.
Esta claro que muchos no veis el momento que nintendo se arruine,pero va a ser que no.
Han terminado sus instalaciones principales,donde unos viven de alquiler,otros como nintendo,se forjan su futuro.
Y si,3ds vende ahora viento en popa,a pesar de la terrible campaña de desprestigio que sufrio,otras,por ejemplo ,no pueden decir lo mismo.
Y 3ds no deja de ser parte de la misma nintendo que tambien tiene otra consola de sobremesa,consola que tambien sufrio un desprestigio tremendo,continuo y caricaturesco.
Y de los juegos que sacaban para ella lo mismo,perseguidos y machacados,como el sonic,el w-101,o el zombieu,ese gran juego de disparos,y de cricket.
Lo dicho,me gusta nintendo,y sus juegos,pero creo que no han hecho las cosas ni medio bien,ni cuando empezaron con 3ds ni con wiiu,ahora toca arreglar las cosas.
Y lo mismo que digo de nintendo,te podria decir que me gusta y que no me gusta de sony,o de microsoft.
Todos sabemos de que pie cojea cada una.
En cuanto a lo de la patente del ex-trabajador de sony,tienes razon,sin embargo esa patente no se porque la paga nintendo,cuando el que la usa y fabrica es SHARP ,pero eso no es noticia,es noticia si sale que nintendo paga.
Como ese señor que tambien ha denunciado a nintendo porque el mando de wii,consola ganadora de la generacion,se parece a su mando a distancia patentado.