¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

fedter escribió:Lo bien que se ve a veces el abuso de royalties y ofrecer cosas atrasadas respecto a lo que ofrecen los demas.

[sonrisa]
Nosolosurf escribió:, hasta Rokyle que me caia como el puto culo, me esta empezando a caer bien, últimamente esta posteando de puta madre.

Imagen
pers46 escribió:
fedter escribió:Lo bien que se ve a veces el abuso de royalties y ofrecer cosas atrasadas respecto a lo que ofrecen los demas.

[sonrisa]

Me he perdido algo?

XD XD Rokyle no te emociones XD XD
Nosolosurf escribió:FandeNintendo....me pican los oidos XD y creo que se la razon...no creo que haya faltado al respeto esta vez , si he sido reportado por lo de la estatua....pues oye....pero cierto es que aqui mucha gente contraria a Nintendo expone sus ideas sin el grado de agresividad que se deja entreleer en los post que escribe alguno....es mas , hasta Rokyle que me caia como el puto culo, me esta empezando a caer bien, últimamente esta posteando de puta madre.

Me alegra que te piten los oidos y me alegra también saber que sabes apreciar los grados de agresividad de cada uno, porque lo que menos quiero es encontrarme un día con 50 reportes cruzados entre dos usuarios porque eso es ban seguro XD Se ve a kilómetros las relaciones entre los diferentes usuarios y se tiene en cuenta para todo tranquilo :)
FanDeNintendo escribió:
Nosolosurf escribió:FandeNintendo....me pican los oidos XD y creo que se la razon...no creo que haya faltado al respeto esta vez , si he sido reportado por lo de la estatua....pues oye....pero cierto es que aqui mucha gente contraria a Nintendo expone sus ideas sin el grado de agresividad que se deja entreleer en los post que escribe alguno....es mas , hasta Rokyle que me caia como el puto culo, me esta empezando a caer bien, últimamente esta posteando de puta madre.

Me alegra que te piten los oidos y me alegra también saber que sabes apreciar los grados de agresividad de cada uno, porque lo que menos quiero es encontrarme un día con 50 reportes cruzados entre dos usuarios porque eso es ban seguro XD Se ve a kilómetros las relaciones entre los diferentes usuarios y se tiene en cuenta para todo tranquilo :)

Me quedo tranquilo entonces. Hoy yo no reporte nada XD ...tengo el dedo vago XD
Viendo la noticia en portada habrá que darle la razón a Iwata. Tenía razón al decir que el problema de WiiU no es el precio. Entonces cual es el problema??

>Los juegos? Hoy mismo no...WiiU HOY se folla a PS4 en catálogo.
>El precio? No...con WiiU a 200€ y PS4 a 400...no es eso.

Que nos queda? El nombre y la potencia?

Yo voto que es por el nombre. Espanta al core y despista al casual. No puede ser otra cosa.

Madre del amor hermoso que bestialidad.
Nosolosurf escribió:Se habla mucho del hundimiento de Nintendo por culpa de Wii .....dudo mucho que eso exista. Que a vosotros no os gustara la wii y os decepcionara esta claro ,pero no deja de ser vuestra opinión. Porque de cara a las arcas de Nintendo , Wii fue un pelotazo.

Pero en fin, son tonterías que decimos los Nintenderos ...

Pd: yo voto porque no se cierre el hilo, que me rio bastante con el , a lo mucho un cambio de nombre en plan "que poco nos gusta Nintendo" o estilo " WiiU vende un mojon: causas"

Yo fui nintendero hasta GameCube pero con Wii me sentí tremendamente estafado. Y como yo eso le ha pasado a 4-5 conocidos más "excepto a 1 que será nintendero aunque le vendan cualquier basura", no se trata ya de las exclusivas de Nintendo, si no de que tendrían que hacer una máquina potente "como hicieron hasta gamecube" y no excusarse con wiimandos y tonterias, para sacar la WiiU a 350 € la pones a 400 y tan potente como una PS4.
rokyle escribió:Viendo la noticia en portada habrá que darle la razón a Iwata. Tenía razón al decir que el problema de WiiU no es el precio. Entonces cual es el problema??

Yo voto que es por el nombre. Espanta al core y despista al casual. No puede ser otra cosa.

Para mi siguen siendo los juegos. Me atraen muy pocos, aunque este año salen unos cuantos que les daría un tiento, eso sí, por 200 euros y algún juego incluído.

Y bueno, el factor de gente que se compró la Wii hace menos de 3 años cuando hubo la gran bajada y que lo ven demasiado pronto para comprar una nueva consola con el mismo nombre y aparentemente igual.
Algo de culpa SI tendra Iwata and company,digo yo.
De momento,la wiiu jamas debio de costar mas de 300€,su precio tendria que haber sido de 270€ como mucho y un buen juego de nintendo,no el nintendo land.
Y el modelo blanco jamas debio de existir,eso es dividir tu propio mercado en dos,malisima decision de nintendo.
Y sobretodo,haberse asegurado no solo un lineup potente de salida,que tuvo lo justito,justito.
Yo considero que el momento bueno de comprarse una wiiu sera con la salida de mario kart 8,ese es su momento de hacerse con una.
Pero yo me la compre de salida,y ya sabia lo que le esperaba durante un año y pico,y por eso me alegro de que sea retro.
Ademas que ha sido todo un descubrimiento su fantastico online,cosa que no me esperaba en nintendo,siendo sincero.
Ni lo bueno que es el gamepad,una autentica maravilla.
Pero bueno,todavia le queda mucho,muchisimo camino por recorrer a wiiu,y a nintendo le queda todavia mucho por espabilar,tiene que igualar a las otras,si no en potencia,que eso jamas lo hara,si en prestaciones basicas,como lo de las cuentas para compras online,mejorar su e-shop penosa,y sobretodo,que se dejen de tanta prepotencia y arreglen sus diferencias,sobretodo con EA.
Y lo tienen que hacer ya,.
Asi lo veo yo.
Rokyle,yo tambien me alegro mucho el giro tan positivo que ha hado este forero.
Se puede decir lo mismo,no me gusta la nintendo de Iwata sin tanta agresivididad,al final,todos somo jugadores y compartimos muchos puntos de vista,y otros no,como debe ser.
Pero cuando empezamos con agresivididad,todos,yo el primero,saca el hacha de la justicia,y al final todos tuertos y baneados.
Ademas que se nota que controla mucho de videojuegos y le encantan,no tanto como a mi,por supuesto.
Su unico lunar,es que me sigas defendiendo el final de mass effect.
Sheppard se merecia un final megaepico machacando a mordiscos a los segadores,pero bueno,esa es otra historia.
rokyle escribió:Viendo la noticia en portada habrá que darle la razón a Iwata. Tenía razón al decir que el problema de WiiU no es el precio. Entonces cual es el problema??

Que paso? Que desde el movil no me sale nada de Nintendo en la portada??
Nosolosurf escribió:
rokyle escribió:Viendo la noticia en portada habrá que darle la razón a Iwata. Tenía razón al decir que el problema de WiiU no es el precio.

Lo de los casi 4 millones y medio de PS4 vendidas hasta el 28 de Diciembre.
Y sin haber salido todavía en Japón.

PS4 es más cara que Wii U.
T1100 escribió:
Nosolosurf escribió:
rokyle escribió:Viendo la noticia en portada habrá que darle la razón a Iwata. Tenía razón al decir que el problema de WiiU no es el precio.

Lo de los casi 4 millones y medio de PS4 vendidas hasta el 28 de Diciembre.
Y sin haber salido todavía en Japón.

PS4 es más cara que Wii U.
y la one mas de 3 millones al precio que esta.

pero era previsible, la gente quería next gen.

la wiiu no lo ofrece.

wiiu no ofrece ese salto gráfico tan esperado después de tantos años que ha durado esta generación.

la wiiu quizas se vaya asentando poco a poco, pero lo que la gente quería era un salto generacional ya.
Ah ok, pero eso era algo que entraba en las previsiones ¿no?

Sony se ha ganado a la clientela, de ahi esas ventas, ahora es cuando viene lo duro , las ventas casuales. Y no, no digo que Nintendo vaya a vender mas que Ps4 a partir de ahora, que os veo venir.
Nosolosurf escribió:Ah ok, pero eso era algo que entraba en las previsiones ¿no?

Sony se ha ganado a la clientela, de ahi esas ventas, ahora es cuando viene lo duro , las ventas casuales. Y no, no digo que Nintendo vaya a vender mas que Ps4 a partir de ahora, que os veo venir.

Las previsiones eran 5 millones de PS4 para finales de marzo 2014 (cierre de año fiscal), a este ritmo (la demanda es mayor que la oferta) va a superar por bastante esa meta, y si sumamos el lanzamiento japonés a finales de Febrero...

Por el lado de los casuales, el jugador "casual juvenil" suele ser más activo y constante que el jugador "casual familiar", y las nuevas consolas ya tienen una oferta muy considerable de juegos atractivos para este tipo de público.

Si se cumple la lógica, la mayor parte de la masa de jugadores aficionados a los FPS populares y juegos deportivos van a dar el salto a la nueva generación a corto y medio plazo.
T1100 escribió:
Nosolosurf escribió:Ah ok, pero eso era algo que entraba en las previsiones ¿no?

Las previsiones eran 5 millones de PS4 para finales de marzo 2014 (cierre de año fiscal), a este ritmo (la demanda es mayor que la oferta) va a superar por bastante esa meta, y si sumamos el lanzamiento japonés a finales de Febrero...

Por el lado de los casuales, el jugador "casual juvenil" suele ser más activo y constante que el jugador "casual familiar", y las nuevas consolas ya tienen una oferta muy considerable de juegos atractivos para este tipo de público.

Si se cumple la lógica la mayor parte de la masa de jugadores aficionados a los FPS populares y juegos deportivos van a dar el salto a la nueva generación a corto y medio plazo.

Buen apunte, tienes razon. Aunque esa masa de jugadores casual juveniles que comentas , no creo que peguen el salto hasta las notas de fin de curso( ni idea cuando son)
jbauer3000 escribió:Fan de FanDeNintendo XD

Na, si a FanDeNintendo ya lo tenemos calao...solo tienes que ver su sotano...

Imagen

XD
Scatsy escribió:Rai no te olvides del video de fandenintendo

http://www.youtube.com/watch?v=09IQLFuWNKA

Imagen
Dame paciencia Señor... Dame paciencia...
FanDeNintendo escribió:Dame paciencia Señor... Dame paciencia...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
como se aburre la gente copón...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
5600VIDEOGAMER escribió:Algo de culpa SI tendra Iwata and company,digo yo.

Pero no esta Nintendo de puta madre? Con la Wii superganadora de la anterior generacion, dejando la imagen de marca brillante y sin fisuras?

Yo lo que veo es que como Nintendo no tuviera la 3DS, WiiU estaba en serio peligro de desparecer del mercado. Yo si fuera Nintendo me plantearia dejar el mercado de sobremesa. Que su siguiente portatil tenga salida a television si eso y siga con portatiles que se le da perfecto.

Con esto no tendria que sacar los marios y zelda en otras marcas. Por que si no saca dentro 3 años una portatil de una potencia buena es para matarlos.

Por cierto nadie comenta la porra de dollars que se va a llevar el ex-ingeniero de sony por la patente de 3ds?
Para mi personalmente(es mi opinión, no se los demás) el problema de la WiiU no es el catálogo ni el precio de la consola. Como aficionado informado que estoy, la WiiU tienen un precio muy bueno y sus catálogo es superior al de cualquier consola next gen y ademas es retrocompatible con todo el catálogo de la Wii. Pero a mi no me importa el precio de la consola, porque una diferencia de 100 o 200 euros no significa nada para un gamer que se compra dos o tres juegos al mes, ya que en un año te has gastado mucho mas en juegos de lo que cuesta la consola.
Ya se ha hablado mucho de este tema, pero para mi es importante. Los juegos de nintendo son caros y ademas no bajan de precio. Ya se que los juegos de las otras consolas también son caros, pero no me podéis comparar el nivel de producción de un juego como wind waker que sera todo lo bueno que uno quiera, pero es un port HD que ha costado pocos meses de trabajo, con un juego como GTA 5 que ha costado 5 años y 200 millones de dolares. Pagar 50 euros por wind waker me parece excesivo. Pagar 70 euros por GTA5 no me lo parece, ademas que en un año lo tendras a 30 o 40 euros.
Si hoy te compras una Ps3 tendrá una consola barata y un catálogo impresionante a precios de risa. Con la WiiU esto no pasa, ya que sus juegos no bajan de precio.
lherre escribió:

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

He aguantado exactamente 56 segundos. Que horror. [+risas]

sabran escribió:Por cierto nadie comenta la porra de dollars que se va a llevar el ex-ingeniero de sony por la patente de 3ds?

Imagen
No veo la imagen.

Edito: Ok, viendo la url me imagino que es, una 2ds, el aborto ese para crios.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"

Alguien me puede explicar que mierda es esa? Intentan ridiculizar al staff? o es el staff en un muy mal día?
fedter escribió:

Alguien me puede explicar que mierda es esa? Intentan ridiculizar al staff? o es el staff en un muy mal día?

Es fandenintendo, por mucho que lo trate de negar xD
sabran escribió:No veo la imagen.

Aborto para crios pero con unas muy buenas ventas.

Eso si , es horrenda.
Nosolosurf escribió:

Eso si , es horrenda.

Para un niño pequeño es ideal, una 3DS normal es demasiado delicada... y te lo digo por experiencia porque tengo un hijo pequeño. :p

Le quitan el 3D a la XL, le hacen la bajada de precio correspondiente o le ponen cualquier otra chorrimingada y sigue vendiéndose como churros.
urtain69 escribió:Pues como esto se haga oficial, puede hacer vender muuuchas wiiUs...

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/rumor-nintendo-trabaja-en-pokemon-plus-y-minus-12734.html

A mi el primero.

Pero me pareceria tan raro que aparecieran nuevos Pokemon en una sobremesa...
Papitxulo escribió:
lherre escribió:Por cierto nadie comenta la porra de dollars que se va a llevar el ex-ingeniero de sony por la patente de 3ds?

Imagen

¿La 2DS no tiene también sus cámaras duales?
Porque la demanda era por las cámaras, no por la pantalla.
T1100 escribió:
Papitxulo escribió:
lherre escribió:Por cierto nadie comenta la porra de dollars que se va a llevar el ex-ingeniero de sony por la patente de 3ds?

Imagen

¿La 2DS no tiene también sus cámaras duales?

http://gizmologia.com/2011/07/antiguo-empleado-de-sony-demanda-a-nintendo-por-la-pantalla-de-3ds
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/04/navegante/1362380736.html
http://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-pierde-una-demanda-por-infraccion-de-patente-en-3ds_1878081

Díselo a los redactores de estas 3 fuentes al azar, no a mí.
sabran escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Algo de culpa SI tendra Iwata and company,digo yo.

Pero no esta Nintendo de puta madre? Con la Wii superganadora de la anterior generacion, dejando la imagen de marca brillante y sin fisuras?

Yo lo que veo es que como Nintendo no tuviera la 3DS, WiiU estaba en serio peligro de desparecer del mercado. Yo si fuera Nintendo me plantearia dejar el mercado de sobremesa. Que su siguiente portatil tenga salida a television si eso y siga con portatiles que se le da perfecto.

Con esto no tendria que sacar los marios y zelda en otras marcas. Por que si no saca dentro 3 años una portatil de una potencia buena es para matarlo

Por cierto nadie comenta la porra de dollars que se va a llevar el ex-ingeniero de sony por la patente de 3ds?

Tranquilidad,que no cunda el panico.
Nintendo me encanta,y los juegos de nintendo tambien,Iwata y su conservadurismo,no.
Nintendo arraso con la wii,lo mismo que con la ds,por lo que tienen los riñones muy bien cubiertos,en eso,Iwata ha demostrado ser el mejor CEO que ha tenido ninguna compañia,cosa que no puede decir sony,que despidio en medio de la generacion a uno de sus maximos dirigentes de la seccion videojuegos por incompetente y por arruinar esa seccion.
Si,arruinar la seccion de playstation,solo se salvo porque la compañia busco dinero debajo de las piedras,vendiendo hasta sus inmuebles para pagar ''solo'' parte de su deuda.
Por lo que se demuestra que Iwata es un muy buen CEO,aunque falto de ambicion.
Y Don Matrick me parece que tambien salio de manera precipitada despues de arrinar un nombre en media hora de presentacion.
Esta claro que muchos no veis el momento que nintendo se arruine,pero va a ser que no.
Han terminado sus instalaciones principales,donde unos viven de alquiler,otros como nintendo,se forjan su futuro.
Y si,3ds vende ahora viento en popa,a pesar de la terrible campaña de desprestigio que sufrio,otras,por ejemplo ,no pueden decir lo mismo.
Y 3ds no deja de ser parte de la misma nintendo que tambien tiene otra consola de sobremesa,consola que tambien sufrio un desprestigio tremendo,continuo y caricaturesco.
Y de los juegos que sacaban para ella lo mismo,perseguidos y machacados,como el sonic,el w-101,o el zombieu,ese gran juego de disparos,y de cricket.
Lo dicho,me gusta nintendo,y sus juegos,pero creo que no han hecho las cosas ni medio bien,ni cuando empezaron con 3ds ni con wiiu,ahora toca arreglar las cosas.
Y lo mismo que digo de nintendo,te podria decir que me gusta y que no me gusta de sony,o de microsoft.
Todos sabemos de que pie cojea cada una.
En cuanto a lo de la patente del ex-trabajador de sony,tienes razon,sin embargo esa patente no se porque la paga nintendo,cuando el que la usa y fabrica es SHARP ,pero eso no es noticia,es noticia si sale que nintendo paga.
Como ese señor que tambien ha denunciado a nintendo porque el mando de wii,consola ganadora de la generacion,se parece a su mando a distancia patentado.
Nosolosurf escribió:

Eso si , es horrenda.

Normal. Tengo una 3ds xl blanca pero si se la tengo que regalar a un niño le regalo una 2DS de estas de cabeza. Mas barata, mas robusta y si la estampa o la pierde el dolor de bolsillo es menor.

Aparte que las portatiles es un mercado para los crios pues es top ventas y con razon. Pero a mi como jugon es un producto que me tira pa tras al mismo verlo, prefiero pagar mis 40 eurutes mas y tener una XL.

5600VIDEOGAMER escribió:sin embargo esa patente no se porque la paga nintendo,cuando el que la usa y fabrica es SHARP

Esa duda no la tienes tu solo. Segun dicen es que las pantallas que fabrica sharp no usan la tecnologia de sharp, si no la de este hombre. Pero aun asi deberia ser Sharp el que pague la patente.
sabran escribió:Normal. Tengo una 3ds xl blanca pero si se la tengo que regalar a un niño le regalo una 2DS de estas de cabeza. Mas barata, mas robusta y si la estampa o la pierde el dolor de bolsillo es menor.

Aparte que las portatiles es un mercado para los crios pues es top ventas y con razon. Pero a mi como jugon es un producto que me tira pa tras al mismo verlo, prefiero pagar mis 40 eurutes mas y tener una XL.

No son 70,-€ de diferencia? Pregunto. Además, la 2DS trae cargador y la 3DS XL no.

Yo estoy pensando en comprar una 2DS, hay mucha diferencia de pelas,
Yo estoy mas que convencido que la 2ds va a bajar todavia mas de precio,y cuando eso pase,que sera en muy breve espacio de tiempo,mas un dia sin iva de mediamarkt,te vas a poder llevar la 2ds por 75€.
A un crio esta consola,mas el pokemon,y que actualicen la r-4 y has triunfado.
Yo después de probar la 3DSXL tampoco me pondría con la 2DS, ya tenga cargador o más barata. Para mi no merece la pena. Ahora, para mi, para el público de a pie entiendo que ha sido un movimiento curioso cuanto menos. No tengo datos de las ventas comparadas con otros modelos.
A mi me costo la 3ds XL con cargador, oficial, y mario kart digital por 179 en el MM el año pasado un dia sin IVA, hara un año dentro unos dias. Yo creo que a las fechas en que estamos esperarse a un dia sin IVa que sera dentro de nada es lo mas inteligente si estais esperando comprar una.
FanDeNintendo escribió:Yo después de probar la 3DSXL tampoco me pondría con la 2DS, ya tenga cargador o más barata. Para mi no merece la pena. Ahora, para mi, para el público de a pie entiendo que ha sido un movimiento curioso cuanto menos. No tengo datos de las ventas comparadas con otros modelos.

A mi me gusta, que puedas elegir el plan "Deluxe" o el plan rancio para los que somos más agarraos.

Seguramente me esperaré algo más, porque más que nada era para el DK y el SMT IV, no hay prisa.
En febrero se rumoreaba.

Lo del plan deluxe y avaro... Hombre, si te digo la verdad cuando la anunciaron ni me lo planteé de ese modo.
Hubo mucho recochineo en su momento, pero lo low cost nunca está de más como opción.
En el caso de WiiU por ejemplo se cargaron el modelo estándar y sólo han dejado el Premium. Aunque la gente ve la WiiU como el modelo deluxe y la Wii como el barato.
Saintkueto escribió:
urtain69 escribió:Pues como esto se haga oficial, puede hacer vender muuuchas wiiUs...

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/rumor-nintendo-trabaja-en-pokemon-plus-y-minus-12734.html

A mi el primero.

Pero me pareceria tan raro que aparecieran nuevos Pokemon en una sobremesa...

Lo compraré con este billete:
Imagen
Papitxulo escribió:
T1100 escribió:¿La 2DS no tiene también sus cámaras duales?

http://gizmologia.com/2011/07/antiguo-empleado-de-sony-demanda-a-nintendo-por-la-pantalla-de-3ds
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/04/navegante/1362380736.html
http://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-pierde-una-demanda-por-infraccion-de-patente-en-3ds_1878081

Díselo a los redactores de estas 3 fuentes al azar, no a mí.

Pues sí, habrá que darles su colleja por confundir al público poco informado.

A US judge declared last month that Nintendo has been using Tomita's patented camera technology without permission, so from now until the end of the handheld's life, "Nintendo must pay Tomita 1.82 percent of the wholesale price" on every 3DS sold.

http://kotaku.com/nintendo-has-to-give-some-of-its-3ds-money-to-another-c-1495145497

The district court explained the background of the case as follows: "The '664 patent is a patent relating to stereoscopic (or 3D) imaging technology and includes four major elements: (1) 'a stereoscopic video image pick-up device' (i.e., two cameras), (2) a
'stereoscopic video image display,' (3) a 'cross-point measuring means for measuring [cross-point] information on the cross-point (CP) of optical axes,' and (4) an 'offset presetting means for offsetting and displaying said different video images.' U.S. Patent No. 7,417,664 col. 2, 1.44-65. Tomita claims that Nintendo uses the `664 patent's technology in the 3DS's two outer cameras. Thus, only the 3DS's camera application (which allows the user to take and view 3D photos and videos) and the augmented reality ("AR") game card application (which allows some games to be superimposed over real-world images captured by the 3DS's cameras) are at issue. The 3DS's other applications, including its 3D display, do not rely on the `664 patent."

http://patentlaw.jmbm.com/2013/08/tomita-v-nintendo-remittitur-o.html
Ostrás, pues van a tener que pagar patentes por cámara 3D por cada 2DS vendida [carcajad]

Ahí podrían haberse adelantado a la jugada, hombre
Entonces el modelo estandar de wiiu ya es oficial que desaparece?

Nunca debio existir y no tenia mucha logica, almenos los 4 que pillaron una tienen un modelo raro.
20194 respuestas