› Foros › Multiplataforma › General
T1100 escribió:Papitxulo escribió:T1100 escribió:¿La 2DS no tiene también sus cámaras duales?
Porque la demanda era por las cámaras, no por la pantalla.
http://gizmologia.com/2011/07/antiguo-empleado-de-sony-demanda-a-nintendo-por-la-pantalla-de-3ds
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/04/navegante/1362380736.html
http://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-pierde-una-demanda-por-infraccion-de-patente-en-3ds_1878081
Díselo a los redactores de estas 3 fuentes al azar, no a mí.
Pues sí, habrá que darles su colleja por confundir al público poco informado.A US judge declared last month that Nintendo has been using Tomita's patented camera technology without permission, so from now until the end of the handheld's life, "Nintendo must pay Tomita 1.82 percent of the wholesale price" on every 3DS sold.
http://kotaku.com/nintendo-has-to-give-some-of-its-3ds-money-to-another-c-1495145497The district court explained the background of the case as follows: "The '664 patent is a patent relating to stereoscopic (or 3D) imaging technology and includes four major elements: (1) 'a stereoscopic video image pick-up device' (i.e., two cameras), (2) a
'stereoscopic video image display,' (3) a 'cross-point measuring means for measuring [cross-point] information on the cross-point (CP) of optical axes,' and (4) an 'offset presetting means for offsetting and displaying said different video images.' U.S. Patent No. 7,417,664 col. 2, 1.44-65. Tomita claims that Nintendo uses the `664 patent's technology in the 3DS's two outer cameras. Thus, only the 3DS's camera application (which allows the user to take and view 3D photos and videos) and the augmented reality ("AR") game card application (which allows some games to be superimposed over real-world images captured by the 3DS's cameras) are at issue. The 3DS's other applications, including its 3D display, do not rely on the `664 patent."
http://patentlaw.jmbm.com/2013/08/tomita-v-nintendo-remittitur-o.html
NeCLaRT escribió:Los hechos y las ventas esta claro a quien dan la razon sobre la existencia de dicho modelo aparte, pero vamos cada uno puede pensar lo que quiera faltaria mas. Si yo tengo X Y Z y J condiciones concretas mias que hacen que me venga mejor ese pack, pues siempre habra un caso asi eso esta claro. Pero un pack comercial separado no esta justificado porque pueda existir alguien que le cuadre. Y ahi esta la decision final y los numeros.
Yalm escribió:NeCLaRT escribió:Los hechos y las ventas esta claro a quien dan la razon sobre la existencia de dicho modelo aparte, pero vamos cada uno puede pensar lo que quiera faltaria mas. Si yo tengo X Y Z y J condiciones concretas mias que hacen que me venga mejor ese pack, pues siempre habra un caso asi eso esta claro. Pero un pack comercial separado no esta justificado porque pueda existir alguien que le cuadre. Y ahi esta la decision final y los numeros.
Para hacer un pack básico que interese más que el premium debería haber tenido entre 75 y 100€ de diferencia. El pack básico en la semana de salida estuvo por 289€ con el new supermario bros en mmarkt splau y el premium yo lo pillé allí mismo por 330€ con el nintendo land y el assassins creed. Semanas después había ofertas similares en todas partes, y, al no ser tan grande la diferencia es obvio que no se cogieran la básica.
Yo actualmente tiro bastante de eshop, tengo solo en juegos 17 títulos, todos indie y de la consola virtual, así cómo 3 demos -fifa, sonic, y lego marvel-, tengo el trine 2 -que creo que es el que más pesa- y luego las apps que han ido saliendo gratuitas desde el lanzamiento, sin olvidarme del wii fit u y los wiisports. Pues con todo eso, más updates y demás, aún me quedan 8gb libres. Tengo un disco duro de 160gb por si acaso algún día me quedase sin espacio, pero de momento voy bien servido.
pers46 escribió:Tampoco se necesitaba el HDD en 360 y todos sabemos como termino la historia.
guillian-seed escribió:¿Cuantos juegos requieren HDD en 360? Ponme al día, pero diría que algún Battlefield, algún COD y GTAV, lo cual serán 4 o 5 juegos de todo el catálogo.
Y en cualquier caso siempre puedes enchufar cualquier pincho USB de 8Gb que cuesta 5€ en el carrefour, y cuando acabes de usarlo con la consola lo formateas y le das un uso normal. Y en Wii U igual.
guillian-seed escribió:¿Cuantos juegos requieren HDD en 360? Ponme al día, pero diría que algún Battlefield, algún COD y GTAV, lo cual serán 4 o 5 juegos de todo el catálogo.
Y en cualquier caso siempre puedes enchufar cualquier pincho USB de 8Gb que cuesta 5€ en el carrefour, y cuando acabes de usarlo con la consola lo formateas y le das un uso normal. Y en Wii U igual.
es es el problema, todo el mundo entendería que no lleve disco duro si el precio se ajustase.fedter escribió:guillian-seed escribió:¿Cuantos juegos requieren HDD en 360? Ponme al día, pero diría que algún Battlefield, algún COD y GTAV, lo cual serán 4 o 5 juegos de todo el catálogo.
Que yo sepa para jugar solo Gta, los otros son opcionales, mejora de texturas, frames, etc.
A mi tampoco me parece mal lo de la wiiu para no encarecer el producto aunque bueno luego el precio tampoco se ve ajustado, si acaso los programadores si necesitan de hdd para mejorar estabilidad y demas cosillas(siempre mejora) prefieran no hacerlo por "no llevarlo de serie". Pero vamos, es un suponer que no creo
Scatsy escribió:guillian-seed escribió:¿Cuantos juegos requieren HDD en 360? Ponme al día, pero diría que algún Battlefield, algún COD y GTAV, lo cual serán 4 o 5 juegos de todo el catálogo.
El uso normal de un pincho de 8GB de 5€ es usarlo como calzo, como llavero o como pequeña arma arrojadiza no? por que lo que es almacenamiento...
Scatsy escribió:No lo digo por la capacidad, si no por todo lo demas xD yo no confiaria ni un txt con un simple hola apuntado a un pendrive así la verdad.
Krain escribió:Aunque no sé porqué me parece que con la memoria de sistema del modelo negro siempre voy a tener suficiente
Zokormazo escribió:Estais plantenado la diferencia wii u basic wii u premium como si la unica diferencia fuera el disco y no es asi.
Ademas de 8vs32 gb, la premium incluye al menos un juego, dock de carga para gamepad, soporte sin dock, barra sensora para quien no tuviera una, soportes verticales para la consola y un reembolso hasta 31/12/2014 de un 10% en la eShop (impuestos aparte).
El dock de carga viene muy bien y no se vende por separado. La barra sensora viene bien para quien no tuviera una wii, aunque los packs wiimote+nunchuk tambien lo incluyen ahora. Los soportes verticales se venden por separado para el gamepad (eso que te ahorras en la premium). El soporte sin dock viene bien para juegos como pikmin donde haces uso de wiimote+nunchuk+gamepad y lo apoyas en una mesita de cafe delante del sofa. Y el descuento en la eShop viene bien para quien si haga uso de la tienda digital. Y un juego siempre es un juego, y antes de que digais que nintendo land no lo es os invito a probarlo porque para ser un juego de minijuegos pseudodemo tecnicas tiene bastante profundidad en su gameplay.
No es que sean unas diferencias inmensas pero cada uno aporta un poquillo en el encarecimiento del precio. Plantearlo unicamente como un 8gb vs 32gb no es fiel reflejo de la realidad.
ark83 escribió:PilaDePetaca escribió:NeoSX escribió:Se resume todo a 1 sola frase:
- Porque si fulano ve a mengano que gana dinero con X, irá a X para ganar dinero de mengano. En castellano: Si Sony ve que un mando da dinero (Nintendo), saca PS Move y parte de sus usuarios se van a Sony. Aplicad esto al máximo exponente:
Hombre, yo mas bien resumiria el hilo en la siguiente frase:
¿Por qué no muere ya de una vez Nintendo como hizo Sega en su dia para poder jugar a marios, zeldas, metroids, etc (basicamente todos los first de Nintendo) en mi plei/xbox sin tener que comprarme la dichosa WiiU?
Edit: Y me atreveria a decir que era la pregunta original del hilo, pero habia que maquillarla un poco para que no cerraran el hilo por trollear.
Totalmente de acuerdo. Aquí hay mucho doctor jekyll y mr hyde, por un lado odian a muerte a nintendo pero babean por un Mario o zelda para xbox/ps .
NeoSX escribió: si Nintendo hubiera dejado el mercado en Gamecube no tendríamos PS Move por Wiimote y alargando el tema Kinect
Nosolosurf escribió:Cuando es lo mejor, mas clientes , mas ventas , mas variedad .
Nosolosurf escribió:No es malo ... Piensa que juego te mola de PS3 del ultimo año, a lo mejor ha sido creado gracias a la magia del Libro de los hechizos , o como se llame
A veces parece que los videojuegos se vuelvan accesibles a todo el mundo no os mola... Cuando es lo mejor, mas clientes , mas ventas , mas variedad .
sabran escribió:Nosolosurf escribió:Cuando es lo mejor, mas clientes , mas ventas , mas variedad .
Yo con este ultimi año en 360 estoy mucho mejor. Anda que...
5600VIDEOGAMER escribió:Han subido las acciones de nintendo porque se ha levantado la veda de vender en China.
Ahora con ese pequeño pais,pues imaginate lo que pueden llegar a vender,ojo,nintendo,y las otras.
fedter escribió:Si sois accionistas meter siempre en apple y nintendo, si sois consumidores...
5600VIDEOGAMER escribió:En tiempos de n64 se que sacaron una clonica con otro nombre,y hasta ahi puedo leer.
Me imagino que ya se acabo el importar desde Hon-kong,y ahora tendran su wiiu,o su pley directamente en las tiendas.
La magia del comunismo-capitalista.
O eso creo yo.
Nosolosurf escribió:A veces parece que los videojuegos se vuelvan accesibles a todo el mundo no os mola... Cuando es lo mejor, mas clientes , mas ventas , mas variedad .
o sea que vuelva de nuevo RARE
fedter escribió:Si sois accionistas meter siempre en apple y nintendo, si sois consumidores...
AntoniousBlock escribió:fedter escribió:Si sois accionistas meter siempre en apple y nintendo, si sois consumidores...
También. Porque son compañías que van bien económicamente porque hacen las cosas bien y sus usuarios están satisfechos con ellas y eligen sus productos (de ahí el amor que despiertan en sus seguidores cosa que poquísimas compañías logran).
Luego que a ti no te molen los productos de Apple o los de Nintendo... o que no estén dirigidos a un tipo de consumidor como tú... pues esa es otra historia. Separemos las preferencias personales de la realidad objetiva.
Rokzo escribió:Nosolosurf escribió:No es malo ... Piensa que juego te mola de PS3 del ultimo año, a lo mejor ha sido creado gracias a la magia del Libro de los hechizos , o como se llame
A veces parece que los videojuegos se vuelvan accesibles a todo el mundo no os mola... Cuando es lo mejor, mas clientes , mas ventas , mas variedad .
El problema que suele ocasionar, es que los recursos no son infinitos. Es decir, si a Naughty Dog la pones a desarrollar un juego para Move, estás desaprovechando esos recursos en que Naughty Dog pueda desarrollar lo que quiera sin estar atado a eso. Es un ejemplo que conste, he dicho Naughty Dog porque que yo sepa no ha hecho nada para Move xD aunque siguiendo con un ejemplo más concreto: Rare.
Reakl escribió:
Así que como dice el refrán, no hagas a los demás lo que no desees para ti. Porque al igual que tu protestas porque una empresa pueda invertir en un cliente, ese cliente podría protestar por lo que invierten en ti. Y en este mundo, con exigencias no se va a ningún lado.
Nosolosurf escribió:Pero tienen derecho a que les hagan juegos
squall 18 escribió:+1.
Pero tu también aplícate el cuento y no hables dando tus opiniones como verdades absolutas eh, porque eso de que en Nintendo hacen las cosas bien y sus usuarios están satisfechos lo dirás por ti.
rokyle escribió:Reakl escribió:
Así que como dice el refrán, no hagas a los demás lo que no desees para ti. Porque al igual que tu protestas porque una empresa pueda invertir en un cliente, ese cliente podría protestar por lo que invierten en ti. Y en este mundo, con exigencias no se va a ningún lado.
El problema es que a los casuals se la pelan si les sacan o no un nuevo "just Dance"...en cambio si aparece NaughtyDog y dicen "vamos a parar el desarrollo de Uncharted 4 para hacer el nuevo SingStar" se lía parda xD
Somos el consumidor "fiel", el consumidor al que tienes que tratar bien porque cuando todo falle siempre quedará ese consumidor. Mas vale pájaro en mano que ciento volando...y eso es lo que está pasando con WiiU....por intentar pillar 100M de pájaros volando están perdiendo los que durante años tenían en la mano.
AntoniousBlock escribió:squall 18 escribió:+1.
Pero tu también aplícate el cuento y no hables dando tus opiniones como verdades absolutas eh, porque eso de que en Nintendo hacen las cosas bien y sus usuarios están satisfechos lo dirás por ti.
Hombre tanto Apple como Nintendo (que es de lo que hablaba en el hilo que haces referencia) son compañías bastante peculiares con indices de satisfacción muy altos y seguidores muy apasionados. Es un dato de la realidad y es algo que sucede con muy pocas compañías (y no digo que sea ni bueno ni malo, es una particularidad).
Luego que a ti o a mi nos molen o no nos molen esos productos que hacen pues otra historia. No hago un juicio de valor al respecto.
AntoniousBlock escribió:squall 18 escribió:+1.
Hombre tanto Apple como Nintendo (que es de lo que hablaba en el hilo que haces referencia) son compañías bastante peculiares con indices de satisfacción muy altos y seguidores muy apasionados. Es un dato de la realidad y es algo que sucede con muy pocas compañías (y no digo que sea ni bueno ni malo, es una particularidad).
Luego que a ti o a mi nos molen o no nos molen esos productos que hacen pues otra historia. No hago un juicio de valor al respecto.
Nosolosurf escribió:AntoniousBlock escribió:squall 18 escribió:+1.
Una verdad absoluta es que le enseñas a Mario a cualquiera que pase por la calle y el 99% lo relaciona con videojuegos y con Nintendo. Por contra , pones a Nathan Drake , Rayman, Kratos etc etc y cual seria el porcentaje de acierto.
Nintendo tiene muuuchas cosas malas, pero una de las buenas es su presencia mundial.
Reakl escribió:Rokzo escribió:Nosolosurf escribió:No es malo ... Piensa que juego te mola de PS3 del ultimo año, a lo mejor ha sido creado gracias a la magia del Libro de los hechizos , o como se llame
El problema que suele ocasionar, es que los recursos no son infinitos. Es decir, si a Naughty Dog la pones a desarrollar un juego para Move, estás desaprovechando esos recursos en que Naughty Dog pueda desarrollar lo que quiera sin estar atado a eso. Es un ejemplo que conste, he dicho Naughty Dog porque que yo sepa no ha hecho nada para Move xD aunque siguiendo con un ejemplo más concreto: Rare.
Pero es que Naughty dog no te debe a ti nada. Como cliente pones la pasta al adquirir el producto, no antes, así que no tienen por qué trabajar para ti.
Y tenéis razón en lo de que no se debería atraer al público casual. Las compañías deberían trabajar para mi, hacer los juegos que me gustan a mi, consultarme a mi cuando se tomen decisiones, hacer las cosas que a mi me gustan. Y sin rechistar. Pero por suerte para vosotros el mercado es variado y se atiende a la demanda de todos los clientes. Porque de no ser así, te iba a dar igual Naughty dog porque Yasuhara estaría todavía haciendo juegos de sonic.