¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

squall 18 escribió:El usuario medio de nintendo3ds esta muy contento. El de WiiU ni de coña.

¿Estás seguro? A mi me parece que WiiU es una consola que quien la prueba se engancha. Quizás la Wii original si haya sido una consola con opiniones mas divididas...

Pero vamos, por supuesto que esto es una opinión y no un hecho ni una verdad revelada. Lo que si me parece un dato de la realidad es que Nintendo es una compañía con unos seguidores muy apasionados que compran sus productos siempre no matter what (de hecho, yo soy uno de ellos). Creo que con SEGA sucedía algo similar también. Pero son muy pocas.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
AntoniousBlock escribió:
squall 18 escribió:El usuario medio de nintendo3ds esta muy contento. El de WiiU ni de coña.

¿Estás seguro? A mi me parece que WiiU es una consola que quien la prueba se engancha. Quizás la Wii original si haya sido una consola con opiniones mas divididas...

Pero vamos, por supuesto que esto es una opinión y no un hecho ni una verdad revelada. Lo que si me parece un dato de la realidad es que Nintendo es una compañía con unos seguidores muy apasionados que compran sus productos siempre no matter what (de hecho, yo soy uno de ellos). Creo que con SEGA sucedía algo similar también. Pero son muy pocas.

Pero no decías tu en algunos posts que esa era sony la que vendía sus productos a cierto publico haga lo que haga porque "La plei es la plei"?
Nah, digamos que toda compañia tiene su grupo de fanboys leales que compran su producto a cualquier coste.
Squall_18 te aseguro que con Sonic , superaria la lista de aciertos de los demas pero no se acercaria a Mario. A mi madre le enseñas Mario y sabe que es un videojuego de Nintendo, Sonic...pues lo duda, videojuego fijo.

Tu ejemplo seria perfecto sustituyendo Sonic por Pacman, esa si te la compro
AntoniousBlock escribió:

Pues yo he sido nintendero toda la vida, y la verdad de WIIU solo me llaman 2 juegos del catalogo actual y venidero, como compras obligadas para tener la consola: Donkey, y X. Y ninguno de los 2 ha salido aun siquiera.

Cosas como Mario kart 8 (No me han llamdo mucho nunca)
Smash Bros (Lo podré jugar en 3DS, jugarlo en wiiU, para mi no tiene aliciente alguno)
Mario 3D (Hubiera preferido un galaxy 3 (Con la gravedad y los mundos esfericos)
Y poco mas.

Y la verdad, dudo que una persona que viene de consolas de nintendo, y de jugar a juegos de nintendo aun hablando de wii, no sienta que el catalogo de la consola, es por lo menos una burla "no intencionada" a sus fanáticos: Por lo escaso, por lo graficamente pobre y/o reciclado, y por lo demorado (Pikmin 3 ya salio?, o todavía no? :-? ). En fin.
Rokzo escribió:
Reakl escribió:
Rokzo escribió:El problema que suele ocasionar, es que los recursos no son infinitos. Es decir, si a Naughty Dog la pones a desarrollar un juego para Move, estás desaprovechando esos recursos en que Naughty Dog pueda desarrollar lo que quiera sin estar atado a eso. Es un ejemplo que conste, he dicho Naughty Dog porque que yo sepa no ha hecho nada para Move xD aunque siguiendo con un ejemplo más concreto: Rare.

Pero es que Naughty dog no te debe a ti nada. Como cliente pones la pasta al adquirir el producto, no antes, así que no tienen por qué trabajar para ti.

Y tenéis razón en lo de que no se debería atraer al público casual. Las compañías deberían trabajar para mi, hacer los juegos que me gustan a mi, consultarme a mi cuando se tomen decisiones, hacer las cosas que a mi me gustan. Y sin rechistar. Pero por suerte para vosotros el mercado es variado y se atiende a la demanda de todos los clientes. Porque de no ser así, te iba a dar igual Naughty dog porque Yasuhara estaría todavía haciendo juegos de sonic.

Así que como dice el refrán, no hagas a los demás lo que no desees para ti. Porque al igual que tu protestas porque una empresa pueda invertir en un cliente, ese cliente podría protestar por lo que invierten en ti. Y en este mundo, con exigencias no se va a ningún lado.

[+risas] [+risas] [+risas]

Para hacer un Just Dance o juegos de ese estilo, no necesitas invertir semejantes recursos para hacerlo y desaprovechar tanto talento. Está claro que a un ingeniero de Ferrari puedes tenerlo en un garaje cambiando aceite, y lo hará estupendamente, pero estás desaprovechando recursos y talento.

Rare es el mejor ejemplo (aunque ya de la antigua Rare quede poco más que el nombre). Puedes tenerlo haciendo chorrijuegos que podría hacer cualquier otra third pequeña, o puedes aprovechar el talento (si es que queda algo) y darles más libertad.

Por cierto, es gracioso que digas que tienen que trabajar para mí, cuando semejantes first precisamente si hacen juegos para Kinect/Move es porque les obligan desde arriba [+risas] [+risas] [+risas]

Es que lo de aprovechar los recursos es subjetivo. ¿Aprovecharlos para qué? Puedes tener a una persona muy talentosa forjando espadas, pero su tiempo estará mejor aprovechado haciendo escopetas. El aprovechamiento va conforme al objetivo. Para tí, será más provechoso que se dediquen a lo que a ti te gusta porque te beneficia. Para el que no le beneficie, será un desperdicio.

Hay mucha gente talentosa ahí afuera, pero que no sirven para hacer nada productivo. Pero si tuviesemos que poner a cada persona en donde sean más provechosos, esta gente está desperdiciando su tiempo haciendo jueguecitos mientras podrían estar trabajando en la investigación espacial. ¿Entiendes lo que quiero exponer?

Ah, y lo de la libertad no es para nada preciso. De hecho, el campo de los videojuegos, especialmente los videojuegos de gran presupuesto, tienen unas restricciones brutales y tienen que pasar unos filtros empresariales bestiales. Independientemente de que hagan juegos para kinect que para play 4. Si quieres a alguien que tenga auténtica libertad para hacer lo que le gusta, vas a tener que buscar mucho fuera del sector indie. De hecho, gran parte de los desarrolladores indies son desarrolladores que han abandonado sus respectivas empresas porque allí no les dan libertad creativa alguna.

Lo de trabajar para ti era una exageración, hombre. Claro que no van a trabajar para ti. Ni para mi, ni para ningún individuo. Van a trabajar para un sector del mercado. Ponía el ejemplo para que vieses que no se puede ir exigiendo nada a nadie porque al igual que puedes exigir tu, puedo exigir yo, o puede exigir cualquiera, y lo único que conseguiríamos es liarnos a tortas. Las compañías ofrecen y si tu quieres compras, y si no quieres, puerta. Búscate la vida. Los hobbies se los paga uno mismo, no los demás. Nadie va a invertir dinero en lo que a ti te gusta salvo tu mismo.
alucardson escribió:Mario 3D (Hubiera preferido un galaxy 3 (Con la gravedad y los mundos esfericos)

Yo tambien lo preferia, hasta que jugue al 3D World, y no tiene nada que envidiar a los Galaxy, salvo en el plano artistico.
Osck escribió:
alucardson escribió:Mario 3D (Hubiera preferido un galaxy 3 (Con la gravedad y los mundos esfericos)

Yo tambien lo preferia, hasta que jugue al 3D World, y no tiene nada que envidiar a los Galaxy, salvo en el plano artistico.

¿Pero hay gravedad y mundos esféricos? Yo quiero gravedad y mundos esfericos. [buuuaaaa]
Reakl escribió:Es que lo de aprovechar los recursos es subjetivo. ¿Aprovecharlos para qué? Puedes tener a una persona muy talentosa forjando espadas, pero su tiempo estará mejor aprovechado haciendo escopetas. El aprovechamiento va conforme al objetivo. Para tí, será más provechoso que se dediquen a lo que a ti te gusta porque te beneficia. Para el que no le beneficie, será un desperdicio.

Hay mucha gente talentosa ahí afuera, pero que no sirven para hacer nada productivo. Pero si tuviesemos que poner a cada persona en donde sean más provechosos, esta gente está desperdiciando su tiempo haciendo jueguecitos mientras podrían estar trabajando en la investigación espacial. ¿Entiendes lo que quiero exponer?

Ah, y lo de la libertad no es para nada preciso. De hecho, el campo de los videojuegos, especialmente los videojuegos de gran presupuesto, tienen unas restricciones brutales y tienen que pasar unos filtros empresariales bestiales. Independientemente de que hagan juegos para kinect que para play 4. Si quieres a alguien que tenga auténtica libertad para hacer lo que le gusta, vas a tener que buscar mucho fuera del sector indie. De hecho, gran parte de los desarrolladores indies son desarrolladores que han abandonado sus respectivas empresas porque allí no les dan libertad creativa alguna.

Lo de trabajar para ti era una exageración, hombre. Claro que no van a trabajar para ti. Ni para mi, ni para ningún individuo. Van a trabajar para un sector del mercado. Ponía el ejemplo para que vieses que no se puede ir exigiendo nada a nadie porque al igual que puedes exigir tu, puedo exigir yo, o puede exigir cualquiera, y lo único que conseguiríamos es liarnos a tortas. Las compañías ofrecen y si tu quieres compras, y si no quieres, puerta. Búscate la vida. Los hobbies se los paga uno mismo, no los demás. Nadie va a invertir dinero en lo que a ti te gusta salvo tu mismo.

Pues mira, a esta respuesta tuya estoy bastante de acuerdo. No era exactamente lo que plantee al principio, pero por ahí andan los tiros xD
alucardson escribió:
Osck escribió:

¿Pero hay gravedad y mundos esféricos? Yo quiero gravedad y mundos esfericos. [buuuaaaa]

El juego es como 3D Land pero a lo bestia XD Osea, un plataformas clasico llevado a las tres dimensiones. Para mi esta al nivel de todos los Marios principales, aunque los Galaxy los pongo un pelin por delante.
Es lo malo de nintendo, a lo largo de los años nos ha malacostumbrado a obras de arte cada cierto tiempo, pero si en medio de ellas saca algo "de menor calidad" o "diferente" encendemos la hoguera y al primero en chamuscar es a Miyamoto.
kinell escribió:Es lo malo de nintendo, a lo largo de los años nos ha malacostumbrado a obras de arte cada cierto tiempo, pero si en medio de ellas saca algo "de menor calidad" o "diferente" encendemos la hoguera y al primero en chamuscar es a Miyamoto.

También es normal las críticas a la primera de cambio. A día de hoy, la única consola capaz de lanzar un juego first party de una calidad "superior" es Nintendo (una lástima la verdad), mientras que las otras 2 únicamente lanzan videojuegos "blockbuster" que muy dificilmente pasan a ser "joyas atemporales" dentro del mundo de los videojuegos.
Cierto.
Yo tambien veo como a nintendo le cuesta cada vez mas sacar sus juegos,pero los que sacan suelen ser de una calidad abrumadora.
Y tambien veo como grandes obras maerstras encumbradas por criticas y jugadores,caen en el mas grande olvido apenas pasan 3 ,meses,o sale la siguiente "obra maestra"
Con lo cual no dejan de ser medianias encumbradas.
Pero como siempre digo,cada uno que juegue a lo que quiera,por supuesto,y yo tambien.
5600VIDEOGAMER escribió:Y tambien veo como grandes obras maerstras encumbradas por criticas y jugadores,caen en el mas grande olvido apenas pasan 3 ,meses,o sale la siguiente "obra maestra"

Mas bien que en las otras consolas tiene a mas juegos a lo que jugar y en las sobremesas de Nintendo te salen llagas en el culo de tanto esperar a algo decente.......

Ésta es la definicion perfecta de muchos de los titulos de Nintendo.
Ejemplos de unos y de otros, que si no esto es muy aburrido. Ya que tiráis la piedra, no escondáis la mano.
5600VIDEOGAMER escribió:Cierto.
Yo tambien veo como a nintendo le cuesta cada vez mas sacar sus juegos,pero los que sacan suelen ser de una calidad abrumadora.
Y tambien veo como grandes obras maerstras encumbradas por criticas y jugadores,caen en el mas grande olvido apenas pasan 3 ,meses,o sale la siguiente "obra maestra"
Pero como siempre digo,cada uno que juegue a lo que quiera,por supuesto,y yo tambien.

Es que es eso, es una lástima que el único exponente dentro de las consolas que intente hacer un JUEGO (en mayusculas) sea Nintendo. Ni Sony ni Microsoft tienen títulos de calidad semejante (bueno, sony con PSX si que tiene algunas de esas "joyas atemporales") ahora mismo, y no les veo en la senda de hacer algo distinto que no sean (como he dicho antes) juegos "blockbuster".
PilaDePetaca escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Cierto.

Es que es eso, es una lástima que el único exponente dentro de las consolas que intente hacer un JUEGO (en mayusculas) sea Nintendo. Ni Sony ni Microsoft tienen títulos de calidad semejante (bueno, sony con PSX si que tiene algunas de esas "joyas atemporales") ahora mismo, y no les veo en la senda de hacer algo distinto que no sean (como he dicho antes) juegos "blockbuster".

Digamos que es tu opinión, porque coges un juego de nintendo cualquiera, le quitas los personajes de nintendo y ya a la mitad de los nintenderos no les gustaría.
Johny27 escribió:Coges un juego de nintendo cualquiera, le quitas los personajes de nintendo y ya a la mitad de los nintenderos no les gustaría.

Imagen
Y esa tambien es "tu opinion"
Ya vale de verdades absolutas,los juegos de nintendo son buenos,muy buenos,salga el mario,o no.
Y que no te quepa ni la mas minima duda,que si las otras consolas tuvieran un emblema como el mario,vendria serigrafiado de serie en cada una de sus consolas.
Pero no lo tienen.
Es que decir que no hay grandes juegos de las otras es de tener ganas de liarla tan temprano. Se puede ser nintendero, pero mentir está feo.
Johny27 escribió:Es que decir que no hay grandes juegos de las otras es de tener ganas de liarla tan temprano. Se puede ser nintendero, pero mentir está feo.

Y eso que tiene que ver con que al otro le matices que es su opinion pero en tu caso tu opinion lo des como la verdad absoluta y si alguien te hace esa misma matizacion que acabas de hacer replicas diciendo que no es necesario ir añadiendo la coletilla en cada uno de los posts en un foro de opinion.

donde vas? manzanas traigo.
Johny27 escribió:Es que decir que no hay grandes juegos de las otras es de tener ganas de liarla tan temprano. Se puede ser nintendero, pero mentir está feo.

Si no te planteas que hay mejores/similares opciones estás más contento con tu decisión.
Es humano echar mierda sobre lo que no tienes para afianzar tu decisión. En todas direcciones.
Zokormazo escribió:

Y eso que tiene que ver con que al otro le matices que es su opinion pero en tu caso tu opinion lo des como la verdad absoluta y si alguien te hace esa misma matizacion que acabas de hacer replicas diciendo que no es necesario ir añadiendo la coletilla en cada uno de los posts en un foro de opinion.

Es mi opinión, como todo lo que escribo. No me da la gana poner en todos mis mensajes "en mi opinión, YO pienso que..." para que no se pongan nerviosos aquellos que no sean capaces de comprender que lo que escribe uno en un foro es la opinión de quien escribe.
XD XD XD yo me mondo y me parto XD XD XD
Johny27 escribió:
Zokormazo escribió:

Es mi opinión, como todo lo que escribo. No me da la gana poner en todos mis mensajes "en mi opinión, YO pienso que..." para que no se pongan nerviosos aquellos que no sean capaces de comprender que lo que escribe uno en un foro es la opinión de quien escribe.

Así que la gente miente y tú opinas.
pers46 escribió:
Si no te planteas que hay mejores/similares opciones estás más contento con tu decisión.
Es humano echar mierda sobre lo que no tienes para afianzar tu decisión. En todas direcciones.

Cuanta sabiduría en tan pocas palabras, es el resumen de la última página.

Medianias encumbradas hay en todas partes, el 9-9,5 se ha convertido en la nota automática de la prensa siempre que no haya ningún defecto sangrante (entonces le ponen un 8,5). Sacar el grano de la paja se ha vuelto mucho más dificil estos últimos años. Ninguna consola se salva.

Joyas atemporales... Pues hay poquitas, sobrada no va ninguna consola.
Johny27 escribió:Es mi opinión, como todo lo que escribo. No me da la gana poner en todos mis mensajes "en mi opinión, YO pienso que..." para que no se pongan nerviosos aquellos que no sean capaces de comprender que lo que escribe uno en un foro es la opinión de quien escribe.

Pero en cambio a quien acaba de opinar sin añadir la coletilla que a ti no te da la gana le respondes añadiendo la coletilla y llamandole mentiroso.

Viva el doble rasero
De nuevo vuelvo a decir que no son comparables. Se ve que tenéis ganas de gresca los de siempre, quizá por la bilis de lo del alien, no sé. Yo no voy a entrar al trapo, prefiero jugar a la 3DS. Cómo odio a nintendo yo, oye.
Tranquilo, si no hace falta que entres al trapo, con salir por peteneras en lugar de reconocer que has sido un poco hipócrita al llamar mentirosos a algunos nintenderos pero que tú opinas lo dejas todo dicho.

Disfruta del juego.
Esto es de risa, se esta posteando de forma tranquila, entra como un elefante en una cacharreria( algo habitual en el) llamando mentiroso a un usuario y encima los que quieren gresca son los de siempre!!!

Anonadado me hayo tu
Johny27 escribió:De nuevo vuelvo a decir que no son comparables. Se ve que tenéis ganas de gresca los de siempre, quizá por la bilis de lo del alien, no sé. Yo no voy a entrar al trapo, prefiero jugar a la 3DS. Cómo odio a nintendo yo, oye.

como que no son comparables? Cuando tu das tu opinion, el resto de la comunidad tiene que entender que el "en mi opinion" viene implicito en el hecho de que sea un foro de opinion. Pero despues cuando otro da su opinion sin añadir esa coletilla le respondes matizandole justamente esa coletilla.

Si en tu caso tenemos que entender que la coletilla esta implicita, porque cojones tu no lo entiendes o al menos matizas el comentario de otro añadiendo la coletilla? O esta implicito en el comentario de todo pichichi o en el de ninguno, asi de claro.

Por otro lado, el final de que odias a Nintendo no se a que viene, si lo unico que he hecho ha sido responderte por el hecho de que hayas matizado y llamado mentiroso cuando a ti no te da la gana añadir la coletilla. Si odias a nintendo o si eres el ojito derecho de Iwata es irrelevante en esto.
me hace gracia ver los mensajes del usuario en el hilo no oficial de la 3DS de hace un par de añitos oye!!!. No seamos muy crueles con el ,que a lo mejor dentro de un año , acaba las conversaciones diciendo que se va a jugar a la WiiU XD XD XD
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
¿Pero alguien de verdad cree que un tío que le resulta mas difícil steam que dolphin se le puede tomar en serio?

Luego otros entendiendo que se hagan juegos tal, pero echando mierda de juegos online, de CoDs, y de la mierda de industria¿ No hemos quedado en que no hacen juegos para ti? aunque compres 3 copias jejeje.

Nosolosurf no se porque no entiendes esos cambios tan repentinos, Sef1 mostro el otro dia uno de AntoniousBlock mas Épico si cabe. Cada uno que compre lo que quiera.

También. Porque son compañías que van bien económicamente porque hacen las cosas bien y sus usuarios están satisfechos con ellas y eligen sus productos (de ahí el amor que despiertan en sus seguidores cosa que poquísimas compañías logran).

Luego que a ti no te molen los productos de Apple o los de Nintendo... o que no estén dirigidos a un tipo de consumidor como tú... pues esa es otra historia. Separemos las preferencias personales de la realidad objetiva.

Todas tienen seguidores, y también hay nintenderos descontentos. Siempre hay de todo, no es nada reseñable, lo reseñable es creer que solo una tiene de eso.
Verdad objetiva es que el catalogo de ps3 o xbo360 es mas completo, variado, barato y mayor que el de wii. Luego cada uno puede preferir lo que quiera, sin duda.
Verdad objetiva no, verdad absoluta...en eso estamos de acuerdo creo que todos, el catalogo ps3/360 es simplemente brutal, y lo reconozco , pese a no gustarme el 95% de esos juegos.
Nosolosurf escribió:Verdad objetiva no, verdad absoluta...en eso estamos de acuerdo creo que todos, el catalogo ps3/360 es simplemente brutal, y lo reconozco , pese a no gustarme el 95% de esos juegos.

Bien, bien. Veo coherente la respuesta al fin.

Que juegos te atraen de wiiu? Yo es que quitando X y DOnkey no me llama nada, pero esto ya son gustos.
Pues mira , el DK no me llama nada de salida, el X no se exactamente que tal sera, los que si espero con ganas son el smash y el Mario Kart 8.

Una cosa que tratamos de explicar en numerosas ocasiones, es que nosotros compramos la WiiU conociendo sus limitaciones y que no llegarían juegos third ...pero es el precio a pagar por jugar a los juegos de Nintendo, que muchos de vosotros no paséis por el aro, lo veo lógico y normal, pero también tenéis que entended nuestra postura. En mi caso la mayor parte de los third no me atraen a pesar de haber grandes juegos....no se , me gusta divertirme de forma sencilla diría, sin comerme mucho la cabeza.
Nosolosurf escribió:Pues mira , el DK no me llama nada de salida, el X no se exactamente que tal sera, los que si espero con ganas son el smash y el Mario Kart 8.

Una cosa que tratamos de explicar en numerosas ocasiones, es que nosotros compramos la WiiU conociendo sus limitaciones y que no llegarían juegos third ...pero es el precio a pagar por jugar a los juegos de Nintendo, que muchos de vosotros no paséis por el aro, lo veo lógico y normal, pero también tenéis que entended nuestra postura. En mi caso la mayor parte de los third no me atraen a pesar de haber grandes juegos....no se , me gusta divertirme de forma sencilla diría, sin comerme mucho la cabeza.

Y es muy respetable que te guste divertirte así y ese tipo de juegos, pero también reconocerás que no es la norma. Lo jodido es que hace unos años eran los first los que definían el catálogo de una consola y ahora son los thirds, y por este motivo la consola se está dando el guantazo que se está dando. Y es que a muchisima gente no le compensa perderse el 95% de la generación por jugar a 4-5 muy buenos juegos, ya que antes el consumo de juegos era muy ocasional y más relajado, pero ahora es muchísimo más "intenso".
fedter escribió:
Nosolosurf escribió:Verdad objetiva no, verdad absoluta...en eso estamos de acuerdo creo que todos, el catalogo ps3/360 es simplemente brutal, y lo reconozco , pese a no gustarme el 95% de esos juegos.

Bien, bien. Veo coherente la respuesta al fin.

Que juegos te atraen de wiiu? Yo es que quitando X y DOnkey no me llama nada, pero esto ya son gustos.

A mi de lo que hay hasta ahora: pikmin 3, tw101, lego city undercover, zombie u y como no el sm3dw son los que mejores sensaciones me han transmitido.

De lo que hay a futuro, los pesos pesados de siempre: mk8, donkey, smash... Bayonetta no me atrae tanto y de X apenas sabemos naa xD

Pero son gustos como dices, a cada cual le atraera una cosa. Mi parienta se hypea cada vez que ve un zumba o un dance noseque y a mi me va ni me viene xD. Bueno, mola verla mover el culo por el salon ;)
Nosolosurf escribió:Pues mira , el DK no me llama nada de salida, el X no se exactamente que tal sera, los que si espero con ganas son el smash y el Mario Kart 8.

Perfectamente explicado

A mi de lo que hay hasta ahora: pikmin 3, tw101, lego city undercover, zombie u y como no el sm3dw son los que mejores sensaciones me han transmitido.

De lo que hay a futuro, los pesos pesados de siempre: mk8, donkey, smash... Bayonetta no me atrae tanto y de X apenas sabemos naa xD

Pero son gustos como dices, a cada cual le atraera una cosa. Mi parienta se hypea cada vez que ve un zumba o un dance noseque y a mi me va ni me viene xD. Bueno, mola verla mover el culo por el salon ;)

Del X te parece poco saber que es sucesor del mejor juego de la generación? De que es el primero en verse realmente impensable en la actual gen?(bueno ahora mk8 lo pondría también)

Mi pregunta iba mas a que legos hay mil en las otras, plataformas 2d igual, bayonnetta comenzo en las otras, crossover de lucha hay a patadas en las otras, juegos de kart también existen, de estrategia también, juegos de rol japones igual,survival igual, juegos de baile y dance igual . No entiendo que tienen esos juegos que no tenga el resto. Me parece todo marketing a saco la verdad. Pero es mi opinión, y recalco que no quiero llevar razón, por ejemplo, de todo el catalogo de wii, lo único que de verdad como experiencia no he podido jugar en otro sistema ha sido Mario galaxy. Lo demás, se llamara pepito o juanito, pero existe tal experiencia.
Johny27 escribió:

Y es muy respetable que te guste divertirte así y ese tipo de juegos, pero también reconocerás que no es la norma. Lo jodido es que hace unos años eran los first los que definían el catálogo de una consola y ahora son los thirds, y por este motivo la consola se está dando el guantazo que se está dando. Y es que a muchisima gente no le compensa perderse el 95% de la generación por jugar a 4-5 muy buenos juegos, ya que antes el consumo de juegos era muy ocasional y más relajado, pero ahora es muchísimo más "intenso".

Pero hombre de dios, no me tienes en ignore?

Quienes somos para decir cual es la forma correcta de divertirse?

A lo mejor mi forma de divertirme difiere mucho de la tuya, y no hablo de videojuegos, no seria la correcta entonces?
Nosolosurf escribió:Pero hombre de dios, no me tienes en ignore?

Limpié mis ignores el día 1.

Quienes somos para decir cual es la forma correcta de divertirse?

A lo mejor mi forma de divertirme difiere mucho de la tuya, y no hablo de videojuegos, no seria la correcta entonces?

¿Cuándo he dicho que tu manera no sea la correcta?, he dicho justo todo lo contrario. Lo que sí he dicho que, siendo respetable vuestra manera de divertiros en las consolas, no es la mayoritaria, y en eso creo que estaréis de acuerdo conmigo.
Johny27 escribió:Y es muy respetable que te guste divertirte así y ese tipo de juegos, pero también reconocerás que no es la norma..

Pd: Fedter...pues mira, a mi Nintendo me trae recuerdos de cuando era pequeñajo...llamalo nostalgia , llamalo marketing...pero es una sensacion con sus productos que no te puedo explicar coherentemente. Como ya he dicho muchas paginas atras , tras la SuperNes , no compre ninguna otra consola hasta la Ps2 , jugando las anteriores gen en casa de un colega que la madre las tenia todas, tambien jugue en pc , y tuve una psp.... Y ni el pc, la Ps2 ( con el catalogo que tiene) yla psp me producen las sensaciones de cuando enciendo un producto Nintendo....es como el olor a coche nuevo XD
Despues de estar haciendo recados,entro,veo que un forero asiduo en su discurso que me ha llamado mentiroso solo y unicamente por contestarle igual''es tu opinion'',que me parece mas que perfecta,que eso no te hace ni mejor ni peor gamer el que no te guste nintendo,te gustan otras cosas y punto.
Espero que sepas recular,y no tires para adelante arramplando con todo.
Ni tu ni yo somos mejores ni peores,tenemos distintos gustos,y ya esta,hay que empezar a respetar un poco con quien chateas,y cuidar las formas,nada mas.
Tampoco he reportado nada ni nunca lo hare,a menos que sea algo gordo y personal.
Yo de mentiroso tengo bien poco,digo lo que pienso siempre,con todas las consecuencias,pero siempre desde el respeto.
Nintendo,sony,micro,balay,o la que sea,no son mas que plasticos y chips,un hobby,por mi como si Iwata baila la conga,como si sale mario del armario,como si revienta steam,otras cosas me quitan el sueño.
Aqui posteo por el buen rollo que hay con la gente,y me gusta mucho este hilo( incluso cuando estaba en el subforo de wiiu)porque todo el mundo tiene su vision particular de este hobby.
Todavia le queda mucho por madurar al sector del videojuego,se ha expandido mucho,pero no deja de ser un nicho de haters y fanboys,de cualquier clase y marca.
Y quizas yo sea el primero.
Perdon por el tocho,seamos amigos leñe,cada uno con su consola.
Johny27 escribió:
Nosolosurf escribió:Pero hombre de dios, no me tienes en ignore?

Limpié mis ignores el día 1.

Si eso paso después xD. Yo este chico no se de donde sale xD

edit: Encima se cabrea y reporta por la obviedad de que solo busca flamear el hilo y no contesta aquí. Lo he mirado y justamente, dice que ignoro el día 6 y ahora dice que limpio el día 1. jEje

Pd: Fedter...pues mira, a mi Nintendo me trae recuerdos de cuando era pequeñajo...llamalo nostalgia , llamalo marketing...pero es una sensacion con sus productos que no te puedo explicar coherentemente. Como ya he dicho muchas paginas atras , tras la SuperNes , no compre ninguna otra consola hasta la Ps2 , jugando las anteriores gen en casa de un colega que la madre las tenia todas, tambien jugue en pc , y tuve una psp.... Y ni el pc, la Ps2 ( con el catalogo que tiene) yla psp me producen las sensaciones de cuando enciendo un producto Nintendo....es como el olor a coche nuevo XD

Mientras se acepte que a otros esa sensación ha sido violada, ultrajada, vendida, atropellada, injuriada, difamada etc no veo porque no he de respetar que sintais lo mismo con snes que con wii.
Si aqui cada uno puede opinar lo que le salga de la punta del nabo, a mi lo que me molesta es que se me intente imponer que lo que a uno le gusta tiene que ser lo adecuado...que cada uno se divierta con lo que quiera hombre.
Johny27 escribió:Y es muy respetable que te guste divertirte así y ese tipo de juegos, pero también reconocerás que no es la norma.

El perfil del jugon que visita habitualmente estos foros tampoco es norma.
Nosolosurf escribió:Si aqui cada uno puede opinar lo que le salga de la punta del nabo, a mi lo que me molesta es que se me intente imponer que lo que a uno le gusta tiene que ser lo adecuado...que cada uno se divierta con lo que quiera hombre.

EN eso estamos de acuerdo, aunque yo ya voy calando al que va imponiendo
Zokormazo escribió:
Johny27 escribió:Y es muy respetable que te guste divertirte así y ese tipo de juegos, pero también reconocerás que no es la norma.

Eso es cierto, pero sabes perfectamente a qué me refiero.
Johny27 escribió:
Zokormazo escribió:

Eso es cierto, pero sabes perfectamente a qué me refiero.

En este hilo se da por generalizable el perfil de ese jugon al que me refiero en infinidad de ocasiones. No lo digo por ti eh, lo digo en general. Y como ejemplo...

rokyle escribió:
NeoSX escribió: si Nintendo hubiera dejado el mercado en Gamecube no tendríamos PS Move por Wiimote y alargando el tema Kinect

La mayoría de gente odia esos cacharros...por culpa de esos gimmicks MS paró de sacar juegazos para 360 y pasó a concentrarse en putamierda para Kinect. En Sony hicieron lo mismo durante un año...pero vieron que los Sonyers sudaban del consolador ese y volvieron a centrarse en sacar juegos.

Que las compañías centren sus esfuerzos en atraer al público casual ES MALO para nosotros, no bueno.

Esa mayoria de gente que odia esos cacharros... no es cierto. La gran mayoria sera indiferente a ella. Mucha gente le ha visto algo atractivo al producto (lo muestran las ventas). Esa mayoria a la que se refiere rokyle es el del perfil minoritario de jugon. Esta normalizando ese perfil, que pese a quien pese no deja de ser minoritario entre todos los usuarios de consolas. Pero habla de el como la mayoria entre todos los usuarios de consolas.

A eso me refiero. No es generalizable a todos los consumidores el punto de vista de Nosolosurf, pero tampoco lo es el del perfil de jugon clasico al que se refiere rokyle como "Esa mayoria"
rokyle escribió:
NeoSX escribió: si Nintendo hubiera dejado el mercado en Gamecube no tendríamos PS Move por Wiimote y alargando el tema Kinect

La mayoría de gente odia esos cacharros...por culpa de esos gimmicks MS paró de sacar juegazos para 360 y pasó a concentrarse en putamierda para Kinect. En Sony hicieron lo mismo durante un año...pero vieron que los Sonyers sudaban del consolador ese y volvieron a centrarse en sacar juegos.

Que las compañías centren sus esfuerzos en atraer al público casual ES MALO para nosotros, no bueno.

Es muy probable que si no fuera por el interes mostrado en esos aparatos Oculus y otros tipos de sacar el juego a un nivel mayor que un mando no hubieran conseguido una financiación para salir adelante y con perdón en un futuro no muy lejano todos querremos uno...

Y me edito porque la última parte estoy de acuerdo, si Nintendo quiere del trozo de tarde del resto de compañías y viceversa nadie trabaja en algo específico ni bien hecho sino que intentan abarcar tanto que solo sale mierda...y hablo de TODAS LAS COMPAÑIAS.
NeoSX escribió:Es muy probable que si no fuera por el interes mostrado en esos aparatos Oculus y otros tipos de sacar el juego a un nivel mayor que un mando no hubieran conseguido una financiación para salir adelante y con perdón en un futuro no muy lejano todos querremos uno...

No creo. Si no hubiera salido el mote, kinect o el vibradr luminoso oculus hubiera salido si o si, quiza algo mas tarde, pero salir saldria. De las manos de alguien seguro. Estamos hablando de la evolucion logica de la RV, el que al mover la cabeza cambie el entorno.

Mira como sin haber salido con oculus, aunque se le pone como accesorio, ya sabiamos todos el siguiente paso. El que tambien tuiera en cuenta las coordenadas del cuerpo y si te mueve tambien te movieras.

Oculus es un invento maravilloso y estan maravillono por que sigue el camino natural del avence, el querer transmitir que el juego es mas real. Es como la vibracion de los mandos, es tan sencillo pero ala vez tan resulton por el hecho de que imita o intenta transmitir la realidad.
20194 respuestas