¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
ARK666 escribió:Lo bueno de Nintendo es que, si quieren salvar una consola (WiiU, en este caso), sacan un Pokémon como los de portátil o un MMO de Pokémon y se monta un pitote de la hostia. Dudo mucho que una consola de Nintendo palme de forma súper catastrófica teniendo semejante vendeconsolas.

Es que es esa la estrategia de nintendo, sacar consolas que con vender 20 millones no pierdan dinero.
Y un Animal Crossing por dios ... Es heroina pura... Estoy enganchado de mala manera al puto pueblo
fedter escribió:Acabas de descubrir la polvora de casi cualquier juego anunciado, yo iba cerrando la mitad de los hilos. Creo que se entendia sin marear la perdiz que no es lo mismo el hype por un UC4 o Dark Souls2 o Xeno o Halo 5 que por otros. El motivo es claro. Luego pueden ser mierda, teneis razon, muy bien apostillado, no se me habia ocurrido

Entonces lo de "te parece poco ser el sucesor de...?" no esta indicando que eso sea suficiente? Lo de "que es el primer juego impensable en esta generacion" no esta afirmando dicho hecho? No se si hablamos diferentes castellanos o que, pero sigo viendo lo de que vamos a esperar a ver como sale perfectamente valido ante esas frases.
El tema del online en el X es justo una de las vacantes que ofrece Monolith... Luego ni idea como sera implementado ,
fedter escribió:
ARK666 escribió:Lo bueno de Nintendo es que, si quieren salvar una consola (WiiU, en este caso), sacan un Pokémon como los de portátil o un MMO de Pokémon y se monta un pitote de la hostia. Dudo mucho que una consola de Nintendo palme de forma súper catastrófica teniendo semejante vendeconsolas.

Es que es esa la estrategia de nintendo, sacar consolas que con vender 20 millones no pierdan dinero.

Yo no lo veo mal. Eso de lanzar las consolas a pérdida creo que lo inventó Sony, y SEGA lo intentó y se estampó XD
Yo el mayor problema que le veo son las third partys que los port que han echo son muy malos y luego se quejan de que no venden.

Cuando la realidad es que la wiiu es superior a xbox360 y ps3 por mucho que pese a la gente.

Tengo todas asi que no me salgan trolls a decir que soy de nintendo.
triki1 escribió:
arnauete52 escribió: Y solo he puesto juegos exclusivos

Normal, todos salvo el Bayonetta 2 son de Nintendo, como para no ser exclusivos XD

y el bayonetta 2 lo paga nintendo asi que como si fuera suyo. xD
anigar14 escribió:Yo el mayor problema que le veo son las third partys que los port que han echo son muy malos y luego se quejan de que no venden.

En consolas Nintendo solo se venden bien los juegos de Nintendo...creo que esto estaba ya asumido.

Assassin's Creed 4 ha vendido fatal en WiiU (poco mas de 100.000 copias para 4-5 millones de consolas) y no es un mal port (petardea en FPS...pero es algo que se supo mas tarde).

Cuando la realidad es que la wiiu es superior a xbox360 y ps3 por mucho que pese a la gente.

Es superior? Si. La diferencia es grande? No. Y de hecho el algunos parámetros PS3 y 360 son superiores a WiiU.

Si WiiU fuera muy superior a 360 y PS3 creéis que cosas como las de la siguiente imagen serían si quiera posibles? (COD: Ghost)

Imagen
Nintendo tiene sus exclusividades y sus usuarios , no hay mas . Ya tienen su mercado semi hecho , a poco que hagan mas ya ganan bastante dinero . Gráficamente los juegos de Wii U son totalmente iguales o muy poco mejores a los de XBOX 360 y PS3
En consolas la superioridad es la mostrada, la supuesta que no se ve no vale de nada.
Sólo vengo a decir que el X me la pone muy dura. Buenas noches.
rokyle escribió:Si WiiU fuera muy superior a 360 y PS3 creéis que cosas como las de la siguiente imagen serían si quiera posibles? (COD: Ghost)

Imagen

Esa imagen no demuestra una mierda porque resulta que pueden haber trabajado menos en la version de wiiu que en las demas, ya que es mas nueva y la conocen menos.
Y mas que precisamente en texturas, ya se vio con el most wanted que wiiu las movia a mejor calidad...
FanDeNintendo escribió:Sólo vengo a decir que el X me la pone muy dura. Buenas noches.

Y a mi.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Nintendo sigue igual, solamente que hace las cosas diferentes. Por lo visto ya no son "punteros" como con SNES y su FX o N64 con sus FPS, Rare y motores como el de Mario 64.

Sin embargo, en cuanto videojuegos, es la única que sigue fiel a la idea de lo que es una consola.
urtain69 escribió:
rokyle escribió:Si WiiU fuera muy superior a 360 y PS3 creéis que cosas como las de la siguiente imagen serían si quiera posibles? (COD: Ghost)

Imagen

Esa imagen no demuestra una mierda porque resulta que pueden haber trabajado menos en la version de wiiu que en las demas, ya que es mas nueva y la conocen menos.
Y mas que precisamente en texturas, ya se vio con el most wanted que wiiu las movia a mejor calidad...

:-? :-? :-? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
FanDeNintendo escribió:Sólo vengo a decir que el X me la pone muy dura. Buenas noches.

A mi también. Si no la he vendido es por ese y por el Bayonetta 2..
urtain69 escribió:

Imagen

no lo pillo... que coño es esa imagen... ¿¡¿un coche de F-1?!?! :-?

Nintendo con una consola con potencia similar a 360 puede hacer maravillas. Si han sido capaces de crear cosas tan bestia como los Galaxy en Wii o F-Zero en Gamecube... con WiiU pueden lanzar un cohete a la luna. No creo que el hw de WiiU sea un problema en absoluto.
AntoniousBlock escribió:
no lo pillo... que coño es esa imagen... ¿¡¿un coche de F-1?!?! :-?

Nintendo con una consola con potencia similar a 360 puede hacer maravillas. Si han sido capaces de crear cosas tan bestia como los Galaxy en Wii o F-Zero en Gamecube... con WiiU pueden lanzar un cohete a la luna. No creo que el hw de WiiU sea un problema en absoluto.

Es que antes se veia una imagen con cuatro muestras de texturas de COD Ghost en wiiu, 360, ps3 y pc y la de wiiu era la peor y se veia borrosisima.
Juas, puto tinypic, troleando desde tiempos inmemorables [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AntoniousBlock escribió:Nintendo con una consola con potencia similar a 360 puede hacer maravillas. Si han sido capaces de crear cosas tan bestia como los Galaxy en Wii o F-Zero en Gamecube... con WiiU pueden lanzar un cohete a la luna. No creo que el hw de WiiU sea un problema en absoluto.

Nintendo con la potencia de la pasada generacion puede hacer lo mismo que han hecho todas las demas en la pasada generacion, ni mas ni menos.

Que por cierto F-Zero GX no es precisamente ejemplo de juego hecho por Nintendo, aunque tiene su parte de apoyo.

El HW de WiiU no sera un problema si te sirve el aspecto tecnico de la pasada generacion con esperanza de pequeño dope, eso es todo lo que tiene uno que preguntarse al respecto. Mi conclusion es que me sirve si el precio es de eso y no de otra cosa diferente.

livekraft escribió:Nintendo sigue igual, solamente que hace las cosas diferentes.

Aja, de eso iba el tema.
urtain69 escribió:

Imagen

No por favor no! Ya deja lo del most wanted ya no quiero leer otro debate interminable sobre si es mejor o no la versión de wiiU XD
rokyle escribió:Es superior? Si. La diferencia es grande? No. Y de hecho el algunos parámetros PS3 y 360 son superiores a WiiU.

Si WiiU fuera muy superior a 360 y PS3 creéis que cosas como las de la siguiente imagen serían si quiera posibles? (COD: Ghost)

Imagen

Me parece un error de novato poner una captura de un juego que no es precisamente un ejemplo de optimización, para demostrar la potencia de unas y otras. Yo creo que está bien claro que, por norma general, las versiones de Wii U son ports realizados por segundos equipos de forma rápida y palmando la menor pasta posible.

Es como si yo te pongo capturas de Splinter Cell Double Agent en Ps3 y 360 para demostrarte la superioridad de la última.
ark_666 escribió:Si los rumores son ciertos sobre Pokémon Plus y Minus, y terminan en Wii U... ya tenéis los vendeconsolas (aunque un Pokémon no Stadium para una consola de sobremesa me parece ya un movimiento a la desesperada... eso sí, muy acertado)

Es que el rumor no deja nada claro, lo he estado leyendo y hay veces que piensas que se refiere a Wii U y veces que se refiere a una supuesta sucesora de 3DS, desde luego en lo que se refiere a la plataforma en la que va a salir no deja nada claro XD.
christian14 escribió:
ark_666 escribió:Si los rumores son ciertos sobre Pokémon Plus y Minus, y terminan en Wii U... ya tenéis los vendeconsolas (aunque un Pokémon no Stadium para una consola de sobremesa me parece ya un movimiento a la desesperada... eso sí, muy acertado)

Es que el rumor no deja nada claro, lo he estado leyendo y hay veces que piensas que se refiere a Wii U y veces que se refiere a una supuesta sucesora de 3DS, desde luego en lo que se refiere a la plataforma en la que va a salir no deja nada claro XD.

Desde luego el "teaser" mostrado no es de 3DS.
arkaitz escribió:
christian14 escribió:

Ah, que hay teaser?? que rule! XD
No me creo lo del Pokemon ese de WiiU, pero vamos, ni de coña XD Si sacan algo, me imagino que seria mas a los Colosseum o "XD" (juegazos ambos)
christian14 escribió:
arkaitz escribió:Desde luego el "teaser" mostrado no es de 3DS.

Creo que se refiere a una imagen que salio en un n direct de una lucha de pokemon con graficos realistas.
christian14 escribió:
arkaitz escribió:
christian14 escribió:Es que el rumor no deja nada claro, lo he estado leyendo y hay veces que piensas que se refiere a Wii U y veces que se refiere a una supuesta sucesora de 3DS, desde luego en lo que se refiere a la plataforma en la que va a salir no deja nada claro XD.

hilo_volvera-a-ser-nintendo-lo-que-era_1927080_s6810#p1734833190

Minuto 2.12

Pfffff no sé no sé... en caso de no ser una paja mental que se hicieron con Pokemon X/Y, la cosa pinta como de sobremesa si, pero viendo el video, ¿parece como si usara conexión 3DS-Wii U?

No sé, no lo acabo de ver claro jaja
¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

¿LO QUE ERA?

Me parece que algunos lamentablemente no salen de la burbuja de la nostalgia, de la infancia y de sus recuerdos...Porque Nintendo lo que es HOY es lo que ha sido SIEMPRE.

Me hace mucha gracia que ahora se critique la WiiU o incluso antes la Wii y diciendo "nintendo, tu no eres lo que eras"
What's hapening?

Si volvemos atrás tenemos Gamecube. Una consola que si no fuera por Resident Evil o un cuestionable Metal Gear Solid...No se salva casi nada. Vale, que si...Están Tales of symphonia, Baten Kaitos o Luigi's mansion o según gustos Mario Shunsine y Zelda WW...Pero en Wii tambien hay joyas como Xenoblade, Tales, J-rpg's, Mario Galaxy o Zeldas.

Si volvemos mas atrás tenemos la N64 donde está el mejor zelda para muchos o el mejor Mario 3D para muchos (ains...Los nostalgicos) Pero mas allá de esto no hay mucho más tampoco.

Luego mas atrás si tenemos SNES y NES, consideradas como las mejores consolas de la época. Una época muy buena para nintendo...¿Una nintendo diferente? NO. Simplemente que el mercado no era igual y en aquella época era nintendo contra sega y para de contar.

Si hablamos de portatiles, SIEMPRE hasta en la actualidad han mantenido la linea. Una linea que hoy dia sus portátiles en catalogo hacen que se lo ponga difícil a sus competidoras.

Nintendo SIEMPRE ha sido así, en lo bueno y en lo malo. En racanería también, solo que antes eran accesorios super caros y ahora tienes la Eshop donde te venden una rom a precio de oro.
NeCLaRT escribió:
fedter escribió:Acabas de descubrir la polvora de casi cualquier juego anunciado, yo iba cerrando la mitad de los hilos. Creo que se entendia sin marear la perdiz que no es lo mismo el hype por un UC4 o Dark Souls2 o Xeno o Halo 5 que por otros. El motivo es claro. Luego pueden ser mierda, teneis razon, muy bien apostillado, no se me habia ocurrido

Entonces lo de " te parece poco ser el sucesor de...?" no esta indicando que eso sea suficiente?Lo de "que es el primer juego impensable en esta generacion" no esta afirmando dicho hecho? No se si hablamos diferentes castellanos o que, pero sigo viendo lo de que vamos a esperar a ver como sale perfectamente valido ante esas frases.

Debe ser eso.
" te parece poco ser el sucesor de...?" no esta indicando que eso sea suficiente?

A la pregunta inicial de por que os interesa Xeno, indudablemente que es suficiente contestar eso.

Por que os hypea UC4, Skyrim 2, RDR2, The witcher3, Halo 5, nuevo starfox, nuevo metroid bien hecho, etc?
Alguien contesta" te parece poco venir de donde vienen, ser la saga que son, etc etc?"
Lo veo nada raro la verdad.

que es el primer juego impensable en esta generacion"

Aqui afirmo a menor escala, bastante menor, cosas como que the order 1886 o Deep down es impensable esta gen.

Yo no lo veo mal. Eso de lanzar las consolas a pérdida creo que lo inventó Sony, y SEGA lo intentó y se estampó

Yo es que el hard me da igual también, quiero el maximo software como única condición.
lorest escribió:¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

¿LO QUE ERA?

Me parece que algunos lamentablemente no salen de la burbuja de la nostalgia, de la infancia y de sus recuerdos...Porque Nintendo lo que es HOY es lo que ha sido SIEMPRE.

De eso nada de nada. ¿O acaso Wii no supuso un cambio radical en lo que llevaba haciendo nintendo (y el resto) durante toda la vida?
NaNdO escribió:

¿LO QUE ERA?

De eso nada de nada. ¿O acaso Wii no supuso un cambio radical en lo que llevaba haciendo nintendo (y el resto) durante toda la vida?

Pues para algunos parece que no, que con Wii y lo que le siguió, Nintendo se mantiene en su línea desde la nes [qmparto]
NaNdO escribió:

¿LO QUE ERA?

No. Precisamente lo que hizo nintendo en tal caso es cambiar la hoja de ruta que aplicó en N64 y GC. Si lo que hizo nintendo molesta no es porque fuese diferente a su política habitual, si no que mientras la competencia se especializó en más de lo mismo, nintendo volvió a dar una vuelta de tuerca en una dirección que nadie esperaba. La culpa la tiene el que solo juzga a las consolas por su potencia obviando lo demás, y ahí claro que ves un cambio. Pero si te fijas en el conjunto te das cuenta de que siguen las mísmas políticas de siempre. Y ni aun así, porque hay que ser valiente para decir que nintendo antes tenía potencia al ver los casos de absolutamente todas sus portátiles, y casi todas las consolas de sobremesa, que las únicas que se podrían medio salvar son n64 y gc, que seguían a años luz de los componentes de gama media del pc.
Reakl escribió:
NaNdO escribió:

¿LO QUE ERA?

No. Precisamente lo que hizo nintendo en tal caso es cambiar la hoja de ruta que aplicó en N64 y GC. Si lo que hizo nintendo molesta no es porque fuese diferente a su política habitual, si no que mientras la competencia se especializó en más de lo mismo, nintendo volvió a dar una vuelta de tuerca en una dirección que nadie esperaba. La culpa la tiene el que solo juzga a las consolas por su potencia obviando lo demás, y ahí claro que ves un cambio. Pero si te fijas en el conjunto te das cuenta de que siguen las mísmas políticas de siempre. Y ni aun así, porque hay que ser valiente para decir que nintendo antes tenía potencia al ver los casos de absolutamente todas sus portátiles, y casi todas las consolas de sobremesa, que las únicas que se podrían medio salvar son n64 y gc, que seguían a años luz de los componentes de gama media del pc.

Ami la potencia me da igual y no por ello wii o wiiu actualmente me parece que este a la altura de cualquiera de sus anteriores, y como bien dices no es por potencia es por ambición.
NaNdO escribió:

¿LO QUE ERA?

Simplemente fue un éxito, siempre han hecho algo distinto y otras veces no le ha ido bien, recuerda Virtual Boy XD
fedter escribió:Ami la potencia me da igual y no por ello wii o wiiu actualmente me parece que este a la altura de cualquiera de sus anteriores, y como bien dices no es por potencia es por ambición.

Te dará igual la potencia, pero no te dará igual el modelo de juego. Si te da igual la potencia y te gusta el modelo de juego, la wii es para ti.

Y decir que nintendo no tiene ambición... todo lo contrario. Quieren comerse el mercado. Precisamente el arriesgarse a sacar una consola diferente es ambición. El sacar una actualización de hardware no es ambición, es jugar seguro.
Reakl escribió:
fedter escribió:Ami la potencia me da igual y no por ello wii o wiiu actualmente me parece que este a la altura de cualquiera de sus anteriores, y como bien dices no es por potencia es por ambición.

Te dará igual la potencia, pero no te dará igual el modelo de juego. Si te da igual la potencia y te gusta el modelo de juego, la wii es para ti.

El modelo de juego también me da igual, ami lo que me importa es el mayor catalogo posible y poder elegir, así que no, wii no es para alguien que busca eso.

Y decir que nintendo no tiene ambición... todo lo contrario. Quieren comerse el mercado. Precisamente el arriesgarse a sacar una consola diferente es ambición. El sacar una actualización de hardware no es ambición, es jugar seguro.

Ambición ≠ diferenciación

Y claro que la diferenciación puede ir de la mano de la ambición, pero no es el caso. Que ambición había detrás de una consola que iba a salir a 150 euros y que querían el 5% del mercado y que aprovechaba motores y juegos sin lanzar de su consola anterior? Lo que hubo fue un boom. No ambición. Un no querer entrar en la etapa que suponía perder dinero y decidieron esperar utilizando lo que sea(150 euros y 5% del mercado), lo que hubo fue una inteligencia digna de elogio y una suerte digna de estudio, un aplauso a nintendo. Pero nunca ambición.

Y no sacar una actualización de hardware no es ambición, estoy deacuerdo, la ambición se ve en el software. Siempre me refiero al software como ya te he dicho, la potencia, el hardware y periféricos me dan igual, quiero software.
NaNdO escribió:

¿LO QUE ERA?

Si hablamos de que tiraron por el tema casual para obtener ventas, esta claro que comenzó la cosa con Wii.

Pero OJO, cuando hablamos de JUEGOS, WII ha tenido lo que no ha tenido muchas cosas que se pedian desde incluso antes de Gamecube como un Donkey Kong, un Kirby en condiciones, 2 aventuras de zelda AAA como TP y SS, aventuras graficas, mas J-rpgs exclusivos y en castellano (xenoblade, the last story, FF's)

No digo ni que el catalogo sea ni mejor ni peor pero creo que a la Wii se le a criticado mucho y en cuanto a catalogo me sorprende mucho porque han estado en su linea por mucho juego casual o mando de movimiento que veamos.
Reakl escribió:
NaNdO escribió:

¿LO QUE ERA?

Tu mismo lo estás diciendo, un cambio, nada de seguir con su política habitual.

No hay que ser valiente para decir que nintendo tenía potencia, sólo hay que ver la realidad. En sobremesa la SNES (anunciada sacando pecho como "el cerebro de la bestia", fíjate lo orgullosos que estaban de su potencia). N64 y GC más potentes que sus contemporáneas de sony. La comparación con un PC no tiene sentido ninguno.

En portátiles la cosa ha sido diferente si, y GB duró tantísimo por el simple hecho de que no tenía ninguna competencia.

lorest escribió:
NaNdO escribió:

¿LO QUE ERA?

Si hablamos de que tiraron por el tema casual para obtener ventas, esta claro que comenzó la cosa con Wii.

Pero OJO, cuando hablamos de JUEGOS, WII ha tenido lo que no ha tenido muchas cosas que se pedian desde incluso antes de Gamecube como un Donkey Kong, un Kirby en condiciones, 2 aventuras de zelda AAA como TP y SS, aventuras graficas, mas J-rpgs exclusivos y en castellano (xenoblade, the last story, FF's)

No digo ni que el catalogo sea ni mejor ni peor pero creo que a la Wii se le a criticado mucho y en cuanto a catalogo me sorprende mucho porque han estado en su linea por mucho juego casual o mando de movimiento que veamos.

Efectivamente en cuanto a juegos no hay misterio, siguen haciendo lo mismo de siempre. Yo me estaba refiriendo a su hardware.
hilo_catalogo-de-n64-vs-gamecube-vs-wii_1818444

Aun se puede votar. A mi decir que estan en la linea en cuanto a catalogo gamer me parece que se sale de lo opinable ya. Por lo menos es un 4 o 5:1 en proporcion.
NaNdO escribió:Tu mismo lo estás diciendo, un cambio, nada de seguir con su política habitual.

No lo has entendido. Diferenciarse de la competencia es su política habitual. Y siempre ha ido cambiando de rumbo para ofrecer algo único. Recuerda que nintendo vendía cartas. Su política es la misma desde el comienzo de su historia. Y si dentro de 100 años nintendo está vendiendo almohadas, que a nadie le extrañe.
NeCLaRT escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_catalogo-de-n64-vs-gamecube-vs-wii_1818444

Aun se puede votar. A mi decir que estan en la linea en cuanto a catalogo gamer me parece que se sale de lo opinable ya. Por lo menos es un 4 o 5:1 en proporcion.

A eso sumale que no daban pena en la época que salían y que la cantinela era que psx y ps2 eran unas maquinas de hacer dinero tan grande que lo que teníamos que agradecer era que nintendo siguiese sacando software y luego en wii pasa lo mismo o peor.
No esta en la linea, es que el catalogo gamer de Wii es superior al de N64 y GC (y obviamente, es una opinion personal). Fuera de los grandes de Nintendo y los thirds mas reconocidos, hay una gran cantidad de juegos ocultos de gran calidad.

A mi la 64 no es que me hiciese mucho tilin en su epoca, si, tenia a la Nintendo que revoluciono las 3D y a una Rare que estaba por encima del resto de estudios de la epoca, pero por todo lo demas no tenia gran cosa (para mi).
NeCLaRT escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_catalogo-de-n64-vs-gamecube-vs-wii_1818444

pero eso es muy subjetivo.
sin tener las consolas es dificil opinar.
y fijate, me quedo con las de n64 antes que con las otras dos. con un catalogo de escasisimos 300 juegos.
desconozco en buena medida el catalogo de las otras dos, y sin embargo no tengo ninguna duda de que encontraria un numero similar en ambas consolas (gc-wii) a las que quiera jugar.

vamos, lo mejor seria hacer una lista de 50 juegos de cada y decir cual es mejor o peor.
pero repito, seguiria siendo totalmente subjetivo (no todos tenemos los mismos juegos).

si te pongo 50 juegos de wii a los que quiera jugar, me sacaras 200 o 250 da gamecube?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Reakl escribió:
NaNdO escribió:

¿LO QUE ERA?

Nintendo vendió la Gamecube dos generaciones seguidas.

Super Nintendo es un salto generacional, N64 es un salto generacional, GC es un salto generacional y Wii... Wii es una Gamecube, dicho por el propio Miyamoto. Es decir que te vendió lo mismo dos generaciones seguidas. XD Nintendo cambió.

El tema del catalogo no deja de ser gustos...Pero que en la encuesta gane claramente Gamecube...uffffffff.

Mira que me encanta la Gamecube e incluso como consola es la que mas me gusta, pero Wii tiene juegos que incluso se pedian desde la N64, como el kirby de plataformas, aventuras graficas, J-rpg's a mansalva, buenos zeldas, uno de los mejores Donkey Kong y 2 entregas sobresalientes de mario...

Por no hablar que todo lo bueno que salió en Gamecube (quitando Skies of arcadia y alguno más) ha salido en Wii nuevamente (residents, Pikmin, mario tennis) además de recibir Residents que hasta hace poco eran exclusivos (los shooters que en calidad ya es muy a gustos)

La Wii como consola no me gusta nada, su mando y su modo de jugar lo odio con todas mis fuerzas...Pero su catalogo es mucho más completo (Un F-Zero y alguno más hubiera dejado la Wii mucho mas arriba)
El problema es que muchos de esos juegos salieron cuando la gente ya había guardado la consola en el trastero por aburrimiento.
Sef1r0t escribió:Nintendo vendió la Gamecube dos generaciones seguidas.

Super Nintendo es un salto generacional, N64 es un salto generacional, GC es un salto generacional y Wii... Wii es una Gamecube, dicho por el propio Miyamoto. Es decir que te vendió lo mismo dos generaciones seguidas. XD Nintendo cambió.

¿En serio con esa argumentación pretendes mantener un debate? Madre mia.
Johny27 escribió:El problema es que muchos de esos juegos salieron cuando la gente ya había guardado la consola en el trastero por aburrimiento.

El problema sera de la gente que la guardo y que por no sacarla se perdió grandes juegos. Cada vez os currais menos las excusas XD
20194 respuestas