NeCLaRT escribió:fedter escribió:Acabas de descubrir la polvora de casi cualquier juego anunciado, yo iba cerrando la mitad de los hilos. Creo que se entendia sin marear la perdiz que no es lo mismo el hype por un UC4 o Dark Souls2 o Xeno o Halo 5 que por otros. El motivo es claro. Luego pueden ser mierda, teneis razon, muy bien apostillado, no se me habia ocurrido
Entonces lo de " te parece poco ser el sucesor de...?" no esta indicando que eso sea suficiente?Lo de "que es el primer juego impensable en esta generacion" no esta afirmando dicho hecho? No se si hablamos diferentes castellanos o que, pero sigo viendo lo de que vamos a esperar a ver como sale perfectamente valido ante esas frases.
Debe ser eso.
" te parece poco ser el sucesor de...?" no esta indicando que eso sea suficiente?
A la pregunta inicial de por que os interesa Xeno, indudablemente que es suficiente contestar eso.
Por que os hypea UC4, Skyrim 2, RDR2, The witcher3, Halo 5, nuevo starfox, nuevo metroid bien hecho, etc?
Alguien contesta" te parece poco venir de donde vienen, ser la saga que son, etc etc?"
Lo veo nada raro la verdad.
que es el primer juego impensable en esta generacion"
Aqui afirmo a menor escala, bastante menor, cosas como que the order 1886 o Deep down es impensable esta gen.
Yo no lo veo mal. Eso de lanzar las consolas a pérdida creo que lo inventó Sony, y SEGA lo intentó y se estampó
Yo es que el hard me da igual también, quiero el maximo software como única condición.