¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Lo puse el otro día, puede venir bien ahora

Imagen
Imagen
Imagen
sabran escribió: la 64 no tienes por donde cogerla.

Bueno, eso se puede decir de absolutamente todas las consolas, la única que se salva es Gamecube que sí tenía su asita para cogerla.
rokyle escribió:
Hablando del mando de 64....la parte izquierda del mando...la gran inexistente en el 90% de juegos xD

Yo me llegue a preguntar realmente para que estaba ahi esa parte XD Hace poco tuve en las manos mi viejo mando de la 64, y mientras la parte central y derecha estaban hechas mierda, la parte izquierda estaba impoluta, esa cruceta parecía salida de fabrica. El mando era malo, malo, al nivel del aborto de Dreamcast XD
Osck escribió:
rokyle escribió:
Hablando del mando de 64....la parte izquierda del mando...la gran inexistente en el 90% de juegos xD

Yo me llegue a preguntar realmente para que estaba ahi esa parte XD Hace poco tuve en las manos mi viejo mando de la 64, y mientras la parte central y derecha estaban hechas mierda, la parte izquierda estaba impoluta, esa cruceta parecía salida de fabrica. El mando era malo, malo, al nivel del aborto de Dreamcast XD

El mando de DC era feo...pero al tacto era cómodo de cojones. Recuerdo esos gatillos traseros y como se adaptaba la forma de la mano perfectamente en la parte trasera. Lo mismo con Game Cube.
Los gatillos estaban a la altura justa sí. Luego los botones te hacían no querer tener tacto en las yemas, pero bueno xDDD
rokyle escribió:
El mando de DC era feo...

Pero tenia pantallita XD

A mi el mando de la dc me encantaba, salvo que para algunos juegos se echaba mucho de menos un segundo analogico (aunque todos los fps se podian jugar con teclado y raton) y que los gatillos eran inutiles en los juegos de lucha 2D xD
Me dejais claras vuestras intenciones cuando calificais poco mas que de mierda el mando de n64 y luego decis que el de dreamcast es comodisimo....

El de n64 decis que es cutre por no poder usar la cruceta, pero es que el de dreamcast si usas los gatillos ya no puedes usar bien los botones ni la cruceta, a no ser que sea forzando los dedos al maximo, como tenemos que hacer todos. Y tengo las manos grandes...
Osck escribió:
rokyle escribió:

Qué tiene de malo el mando de dreamcast? La única pega que le veo es que lefaltan botones entre ellos un segundo stik pero hergonomicamente es mejor que muchos mandos actuales y next gen ....

Se adapta a la mano como un guante y los gatillos son bueno,fueron toda una revolucion ademas es de los pocos si no el jnico mando que no se desgasta con el tiempo, se desgasta tu mano XD ponerlo al nivel del aborto del de n64 tiene delito, que el 90% De la gente no sepa como cogerlo dice mucho de el
ReinLOL escribió:si te pongo 50 juegos de wii a los que quiera jugar, me sacaras 200 o 250 da gamecube?

No, porque esta claro que tenemos diferentes raseros, ya que a mi de GC (suponiendo tenerla sola y jugar los multis en ella) solo me interesaban entre 25 y 30 titulos. El caso es que a mi de Wii me interesan 6 o 7 metiendo dudosos, y de ahi me sale esa proporcion. Puedo pensar que a otro (hablabamos de catalogo cara al gamer clasico de nintendo) se le reduzca, pero que llegue a igualarse ya se me hace muy extraño.

A los que contais como juegos de wii los juegos que replancharon de cube, por favor...
urtain69 escribió:Me dejais claras vuestras intenciones cuando calificais poco mas que de mierda el mando de n64 y luego decis que el de dreamcast es comodisimo....

El de n64 decis que es cutre por no poder usar la cruceta, pero es que el de dreamcast si usas los gatillos ya no puedes usar bien los botones ni la cruceta, a no ser que sea forzando los dedos al maximo, como tenemos que hacer todos. Y tengo las manos grandes...

Los gatillos de la DC están tan abajo que no hay problemas para llegar a nada. La posición neutral de agarrar el mando pone el pulgar derecho encima del botón amarillo y el índice en el gatillo. Era perfecto.

Imagen

Imagen

Eso si...al Start le tenías que dar con la nariz xD
urtain69 escribió:los gatillos ya no puedes usar bien los botones ni la cruceta, a no ser que sea forzando los dedos al maximo, como tenemos que hacer todos. Y tengo las manos grandes...

¿En serio? pero si los botones están a la misma altura que los gatillos.
Solamente se me ocurre que tuvieses los dedos indice demasiado largos y los pulgares cortísimos.

La cruceta sí queda un poco fuera de alcance, pero lo peor de ella no es eso sino sus bordes cortantes y su altura exagerada, parece una cruceta "con tacos".
// offtopic

rokyle escribió:Él se refiere a que SNES tenía el 99% del catálogo que se podía tener en ese momento. Le faltaban los Sonics y algún juego suelto que salía solo en MegaDrive.

Hoy la situación es la opuesta y en una sobremesa nintendo solo tienes el 1% del catálogo del momento.

Errr NO. Voy a entender que el 100% te refieres a la suma de catalogo de SNES/GEN y no estas hablando de todo el software de esos años que no salio en esas dos maquinas (recres/pc/neo...), pero aun asi la cantidad de joyas exclusivas de Genesis es enorme, y si ya simplemente hablamos de titulos exclusivos del monton que sumaban al total son una barbaridad del total de ambas.

Pero vamos que dentro de a lo que podia optar la maquina de Nintendo, pues lo tenia casi todo.

De momento WiiU esta recibiendo un 15% o asi, veremos cuando se establezcan las nuevas.
NeCLaRT escribió:
De momento WiiU esta recibiendo un 15% o asi, veremos cuando se establezcan las nuevas.

Un 15%?? Diría que menos eh? Que el 2013 ha dado para muchos y en WiiU han salido 5 contados. (Batman, Ass4, Rayman, COD, Deux Ex...y no consigo acordarme de mas).
Y mass effect 3 ,a 70€ de salida,sin ningun dlc,mas que el final extendido.
Alguien se imagina si hubiesen hecho lo mismo con el mass effect 2 en ps3?
Digo lo de ponerlo a 70€,un año despues del de xbox 360 ,y sin ningun dlc.
Pues a wiiu si se lo hicieron los grandes señores de EA,los que se quejaban que no vendian un juego en wiiu.
Panda de sinverguenzas
Seran 6 o 7 si, hay mas de 50 lanzamientos a tener en cuenta este año? Si contamos TODO es menos claro, pero contando lo importante ahi llega.

De todas formas el tema multi en wiiu ya da un poco igual. Al principio si por ver si la maquina podia sostenerse sola y ser una alternativa real, pero cuando ya ha quedado claro que es una maquina exclusivamente para complementar, ya que mas da un 15% que un 7% que un 23%, no es valida por si misma para cubrir esa parte y para eso esta la que la complemente. Ya interesa ver los exclusivos.
Y Disney Infinnity y Just Dance y Lego Marvel y need for speed y hora de aventuras y los Vengadores y Splinter cell y skylanders y Ninja Gaiden y the walking dead y epic mickey y zumba fitness y snipper elite y disney planes y los pitufos 2 y bob esponja y alguno mas que se me escapa.

Y antes de que pongais en duda la calidad de esos juegos... Estos juegos han salido tambien en la Ps3 , y si a la WiiU le faltan titulos como GTAV y unos cuantos mas , pero a Ps3 le faltan entonces juegos como SM3DW , W101, lego undercover , Pikmin 3 y alguno que se me pasara
Nosolosurf escribió:Y Disney Infinnity y Just Dance y Lego Marvel y need for speed y hora de aventuras y los Vengadores y Splinter cell y skylanders y Ninja Gaiden y the walking dead y epic mickey y zumba fitness y snipper elite y disney planes y los pitufos 2 y bob esponja y alguno mas que se me escapa.

Y antes de que pongais en duda la calidad de esos juegos... Estos juegos han salido tambien en la Ps3 , y si a la WiiU le faltan titulos como GTAV y unos cuantos mas , pero a Ps3 le faltan entonces juegos como SM3DW , W101, lego undercover , Pikmin 3 y alguno que se me pasara

No, los que le faltan a PS3 son exclusivos de la WiiU. El GTAV es multi que esta tanto para la X360 como para PS3. No mezclemos cosas.
Ya , pero me estaba aburriendo de escribir y no me apetecia poner de la X360 ... Di por sentado que entenderiais que incluia la X360 .... Mi error , lo siento.

De todas formas, la conclusion que acabo de sacar , es que para WiiU si sacan multis , otra cuestion seria que son una moralla y no son los AAA de las otras 2.

Quien quiera esos AAA ya sabe que consola jugar, y lo mismo quien quiera los AAA de Nintendo
Natsu escribió:
Osck escribió:
rokyle escribió:

Qué tiene de malo el mando de dreamcast? La única pega que le veo es que lefaltan botones entre ellos un segundo stik pero hergonomicamente es mejor que muchos mandos actuales y next gen ....

Se adapta a la mano como un guante y los gatillos son bueno,fueron toda una revolucion ademas es de los pocos si no el jnico mando que no se desgasta con el tiempo, se desgasta tu mano XD ponerlo al nivel del aborto del de n64 tiene delito, que el 90% De la gente no sepa como cogerlo dice mucho de el

Los mandos son cuestión de gustos, pero el de la DC me parece un aborto, no solo por la falta de botones, sino que estos son una mierda, el stick incomodisimo, la cruceta mas de lo mismo, el mando es planisimo y se hace incomodo de sujetar y la posicion del start a tomar por culo. Lo unico bueno que tiene son los gatillos, que a dia de hoy son una mierda comparados con los de los mandos de MS. Ambos mandos son un aborto.
Natsu escribió:Errrr esto.... Bahhhh

Buuu
Nosolosurf escribió:Y Disney Infinnity y Just Dance y Lego Marvel y need for speed y hora de aventuras y los Vengadores y Splinter cell y skylanders y Ninja Gaiden y the walking dead y epic mickey y zumba fitness y snipper elite y disney planes y los pitufos 2 y bob esponja y alguno mas que se me escapa.

Veo exagerado que digas lo de "pero a ps3 le falta" con una lista de exclusivos. Como si yo dijera que a WiiU le falta The Last of Us. Hablamos de multiplataformas y 3rd party.

Y esa lista con "hora de aventuras" "disney...", "Bob Esponja", "pitufos".......pfffffffff

edit: Y dije 2013!!! Me ponéis juegos del 2012! Jugad limpio!

Quien quiera esos AAA ya sabe que consola jugar, y lo mismo quien quiera los AAA de Nintendo

Y si te gustan tanto unos como otros y no te puedes permitir 2 consolas...tonces qué?
Cual se me colo del 2012 , si es asi lo siento , lo saque con una lista con fechas de salida de 2013, muchos de ellos ni conocia su existencia.

Y mira que te dije que no los juzgaras.... Son juegos y tienen su publico en todas las plataformas XD
rokyle escribió:

Veo exagerado que digas lo de "pero a ps3 le falta" con una lista de exclusivos. Como si yo dijera que a WiiU le falta The Last of Us. Hablamos de multiplataformas y 3rd party.

Y esa lista con "hora de aventuras" "disney...", "Bob Esponja", "pitufos".......pfffffffff

Tampoco es tanto lo que se pierde...

Y antes de que pongais en duda la calidad de esos juegos...

Da igual, si cuentas ese tipo de juegos en wiiu, tienes que contarlos tambien en el resto, y al final el porcentaje sale igual o aun peor, porque siempre va a salir mas de este tipo en las mas vendidas.

Por lo demas se habla de multiplataforma. En exclusivos esta claro que es lo que le queda a esta maquina y lo que tiene que definirla.
PilaDePetaca escribió:
rokyle escribió:

El mejor juego de 2013 [sonrisa]
Nosolosurf escribió:Cual se me colo del 2012 , si es asi lo siento , lo saque con una lista con fechas de salida de 2013, muchos de ellos ni conocia su existencia.

Y mira que te dije que no los juzgaras.... Son juegos y tienen su publico en todas las plataformas XD

Se hace difícil cuando ponéis juegos como "Bob esponja" y "los pitufos" al nivel de importancia de Bioshock y Tomb Raider.

Imagen
Osck escribió:
PilaDePetaca escribió:
rokyle escribió:

Pfff, entonces si que estan muriendo las consolas si.

Edit: El gif es la posha!!

Imagen
Una de las bazas que juega Nintendo, es que sus AAA solo los puedes jugar en su plataforma...quieres un AAA como por ejemplo un GTAV y tienes 2 plataformas a escoger , por lo que han de competir entre ellas.

Y por esto, Nintendo se duerme muchas veces en los laureles...no tiene una competidora para los juegos que son superventas...esto es una ventaja para la compañia , pero obviamente frente al consumidor una desventaja que tiene que pasar por el aro si quiere jugar al Mario Kart .
Nosolosurf escribió:Una de las bazas que juega Nintendo, es que sus AAA solo los puedes jugar en su plataforma...

Las mismas bazas que tiene una Play Station y una Xbox.

Quieres uncharted? PS3
Quieres Gears of War? 360
Quieres Killzone? Ps3
Quieres Halo? 360.
Quieres God of War? PS3
Quieres Lost Odissey? 360

Y ahora le añades los "Quieres X: Pos Nintendo"

La diferencia? En PS y Xbox tienes lo exclusivo y miles de juegos mas. En Nintendo...only nintendo.

Por cierto, los Gears y los Halo en 360 han vendido al nivel que los mejores "no-casuals" de Wii. Por no Casuals me refiero a Mario Galaxy, Smash, Zelda, etc.

Y creo que he vuelto a empezar el ciclo [360º]
Nosolosurf escribió:Una de las bazas que juega Nintendo, es que sus AAA solo los puedes jugar en su plataforma

Pues les esta saliendo bien la jugada, veo a la gente como loca comprando WiiU para jugar a esos triple AAA.
Ok , me has puesto 3 y 3 . Serian 3 juegos importantes de cada compañia, el resto de importantes tienes a escoger la plataforma de juego.

Nintendo no tiene ese problema de competencia con SUS juegos. Yo esto no lo veo positivo oye... Cuanta mas competencia mejor para todos.

Si la 3DS hubiera vendido un monton de salida, a lo mejor no estaba donde esta ahora, Nintendo se tuvo que poner las pilas, lo mismo paso con PS3 y lo mismo pasara con WiiU.

Y miedo me da( sobretodo pensando que en un futuro adquiera una PS4) que gracias a las ventas de PS4 , se rasquen los cataplines los de Sony , porque ya tienen casi el monopolio de la gen, con el permiso de MS, que se lo va a tener que currar un poco mas.
Hombre,que la wii era un coladero con el homebrew,y en la 360,lo mismo.
Se venden los juegos que requieren online,y la gente,mucha gente ya tiene dos consolas para eso,ya no se juegan la cuenta y mas tarde el baneo.
Como unico juego no online,el unico que veo que vende bien ha sido el gta5,pero este juego es fetiche.
Lo demas,lo digo siempre,lo queremos a 10€,si es que lo compramos.
Que compañia se ha rascado los cataplines alguna vez por tener monopolio aparte de nintendo con Wii? Es que te montas unas peliculas que no se corresponden nunca con lo ocurrido. Mira sony con psx y ps2, el monopolio mas basto de la historia ambas consolas y dando apoyo hasta con sus sucesoras bien entradas en el mercado.
Nosolosurf escribió:Ok , me has puesto 3 y 3 . Serian 3 juegos importantes de cada compañia, el resto de importantes tienes a escoger la plataforma de juego.

De eso se trata! Tienes un catálogo de 900 juegos (invento) y los 10 exclusivos (invento) son los que obligan a elegir.

Nosolosurf escribió:Nintendo no tiene ese problema de competencia con SUS juegos.

En que sentido?

Y miedo me da( sobretodo pensando que en un futuro adquiera una PS4) que gracias a las ventas de PS4 , se rasquen los cataplines los de Sony , porque ya tienen casi el monopolio de la gen, con el permiso de MS, que se lo va a tener que currar un poco mas.

PS4 solo le saca 1M de ventas a la Xbone y esta última solo se vende en 13 países...por eso no sufras.

5600VIDEOGAMER 10

Se ha dicho 1000 veces. La piratería solo es excusa en España. En el resto de países la piratería en consolas es muy, muy inferior a la de aquí y las pérdidas de ventas son casi despreciables.
Eso depende del mercado,mientras se vendan juegos,se sigue dando apoyo a la consola,pero si no vende juegos........te llames como te llames,te fulminan.
Este negocio es muy cruel.
Si bien es cierto que sony se ha preocupado en generar juegos con sus plataformas de sobremesa,no le temblo la mano en ajusticiar antes de tiempo a psp,quedandose solo con juegos residuales en occidente.
En Japon es otra historia,alli han vendido juegos y maquinas hasta el final.
Homebrew y 360 flaseadas las hay en España,y en todo el mundo,en todo el mundo,bueno,menos en Suiza y en Japon.
sabran escribió:Que compañia se ha rascado los cataplines alguna vez por tener monopolio aparte de nintendo con Wii? Es que te montas unas peliculas que no se corresponden nunca con lo ocurrido. Mira sony con psx y ps2, el monopolio mas basto de la historia ambas consolas y dando apoyo hasta con sus sucesoras bien entradas en el mercado.

Comienzos de PS3

Y no digo que se esten rascando los cataplines , sino que miedo me da que se los rasquen ahora.
Si la PSP, consola que tengo y me encanta pero de catalogo algo malo, no traian esos juegos aqui y se los que dices, por que los veia en las web de descargas, es por que no salia rentable. Jode y mucho a los jugadores y fue una mierda.

Por eso mismo no me compre la vita, sony no ha sabid cuidar a sus usuarios demasiado y yo por lo menos no les voy a apoyar en el mercado de las portatiles. Si hasta estamo viendo como el FFX suena a gloria en la vita, que es un juegazo, pero que un remaje HD sea importante es algo grave.

Nosolosurf escribió:
sabran escribió:Que compañia se ha rascado los cataplines alguna vez por tener monopolio aparte de nintendo con Wii? Es que te montas unas peliculas que no se corresponden nunca con lo ocurrido. Mira sony con psx y ps2, el monopolio mas basto de la historia ambas consolas y dando apoyo hasta con sus sucesoras bien entradas en el mercado.

Comienzos de PS3

Y no digo que se esten rascando los cataplines , sino que miedo me da que se los rasquen ahora.

Los comienzos de ps2 fueron parecidos, sony es como una mula terca, lenta pero continua y continua avanzando a su ritmo. Es la que mas cuerda tiene con sus plataformas de sobremesa.

Ahora que te estes haciendo ilusiones con WiiU cuando ha pasado mas de un año, que nintendo apoya sus sobremsa como mucho 4 años, y la consola esta teniendo unas ventas penosas. Pues no se que decirte pero o la piratean o existen mas posibilidades que el caudillo se levante y presente algun programa de interconomia.
Error!!!
Yo no me hago ilusiones con WiiU , yo estoy contento con ella...mejor dicho contentisimo, y le doy caña todos los dias.

Cada uno tenemos unos gustos diferentes, en su momento tuve la PS2 y la PSP pirateadas las dos con chorrocientos juegos y me aburrian .

No te voy a imponer que te guste la WiiU , asi que tu no me impongas que WiiU no me tiene que gustar por que tu prefieres otra. :)
Yo tambien tengo una psp,flaseada,por supuesto,y dos pleys,una fat y una slim,una de ellas flaseadea tambien.
Y un millon de backups,lo mismo que con la wii,que espabilo y permitio un agujero de seguridad mas grande que la entrada del metro.
Es parte de esta industria tambien,en su momento sony se aprovecho de ello,y nintendo con una wii(dos gamecubes pegadas con celo) ,un flipomando y un agujero de seguridad le dio donde mas dolia a sony en el momento que hicieron la mayor inversion.
Tan fuerte le dio nintendo que la ha dejado temblando,con unas perdidas terribles en la seccion de videojuegos,por lo cual sony tuvo que vender sus edificios para pagar parte de la deuda y pagar el desarrollo de ps4,dejando desatendida tristemente a ps vita por falta de recursos.
Y no estoy a favor ni en contra de los backups,pero tampoco soy un cinico y reconozco que lo haga.
Tambien dicho esto,me gustaria que para wiiu se desarrollase una scene tan magnifica como tenia la xbox,y en un par de años,y con la consola bien asentada.lo liberasen para todo el mundo.
No me habia dado cuenta que te gusta WiiU, es que me cuesta leer entrelineas.
Yo creo que si nintendo nutre wiiu de un catálogo equivalente al de 3ds, puede dar la sorpresa. La mayoría de juegos de 3ds, al desmarcarse de los multis típicos de las third parties, hacen que sea un catálogo muy exclusivo. Además no hay que olvidar que nintendo está haciendo crecer la eshop con juegos muy interesantes que creo que no hay que dejar pasar.
En cuanto a llegar a los 9 millones es posible si hacen buena publicidad, y mario kart 8 llega a tiempo. Solo necesitan 3,8 millones más para conseguirlo y mario kart puede ser clave junto a smash bros. Además no me extrañaría que dejasen el precio en 249€/259€ con un juego.
PilaDePetaca escribió:
Osck escribió:
PilaDePetaca escribió:

Pfff, entonces si que estan muriendo las consolas si.

Pues que las entierren si asi vemos mas juegos como The Last of Us mas amenudo!!! [carcajad]
sabran escribió:No me habia dado cuenta que te gusta WiiU, es que me cuesta leer entrelineas.

Que majo el chico ;) .
el problema de este tema es que habira que hablar mas en general sobre hacia donde va la industria y el estado del mercado actual, por que nintendo no puede ser de una manera si realmente no hay mercado para ello.
rokyle escribió:
Nosolosurf escribió:Una de las bazas que juega Nintendo, es que sus AAA solo los puedes jugar en su plataforma...

Las mismas bazas que tiene una Play Station y una Xbox.

Quieres uncharted? PS3
Quieres Gears of War? 360
Quieres Killzone? Ps3
Quieres Halo? 360.
Quieres God of War? PS3
Quieres Lost Odissey? 360

Y ahora le añades los "Quieres X: Pos Nintendo"

La diferencia? En PS y Xbox tienes lo exclusivo y miles de juegos mas. En Nintendo...only nintendo.

Por cierto, los Gears y los Halo en 360 han vendido al nivel que los mejores "no-casuals" de Wii. Por no Casuals me refiero a Mario Galaxy, Smash, Zelda, etc.

Y creo que he vuelto a empezar el ciclo [360º]

sip
ahora es cuando te digo que mario kart ha vendido 30 millones, a lo que me respondes que es porque venia en bundle a lo que te contesto que gears of war se regalaba con cada consola practicamente etc. etc.
luego vendra alguien diciendo que los juegos de wii vendian menos en general que las otras y otro vendra poniendo datos de que no es cierto.
luego otro dira que super mario galaxy hubiera vendido mas en ps3 que en wii
luego vendra sefirot a decir que ocarina of time es un plagio del tomb raider
etc. etc.
mola :)
T1100 escribió:
urtain69 escribió:los gatillos ya no puedes usar bien los botones ni la cruceta, a no ser que sea forzando los dedos al maximo, como tenemos que hacer todos. Y tengo las manos grandes...

¿En serio? pero si los botones están a la misma altura que los gatillos.
Solamente se me ocurre que tuvieses los dedos indice demasiado largos y los pulgares cortísimos.

La cruceta sí queda un poco fuera de alcance, pero lo peor de ella no es eso sino sus bordes cortantes y su altura exagerada, parece una cruceta "con tacos".

Esto os juro que os lo digo sin fanboyadas ni nada, pero a mi me es incomodisimo el mando de dreamcast. Si pongo las manos el en stick y en los botones, los gatillos me son muy incomodos de usar. Me quedan muy abajo. Para usarlos comodamente tengo que usar la cruceta( si se puede) y con la mano de los botones joderme...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
FanDeNintendo escribió:
rokyle escribió:
sabran escribió:Luego ya si empezamos con guston mutantes por geneacion. En SNES, catalogo completo, donde reinaban los JRPG, de golpe y porrazo en 64 desaprecen y reinan las plataformas y FPS. Ahora de unos años para aca los FPS son el diablo y la caca.

Ahora que dices eso...tiene la 64 algún JRPG?? O.O Porque Nintendo pasó literalmente de ser LA DIOSA del JRPG a no tener NI UNO...o al menos ni uno que yo recuerde.

¿Podemos considerar a Quest64 o Hybrid Heaven jRPGs? xDDD

Siempre nos quedará el Paper Mario...

O los Zelda [sati]

Es increíble que N64 no tenga rpg viendo lo que hubo en SNES. Hasta el fracaso comercial de la Saturn tiene para dar y vender... :-|
Nosolosurf escribió:Error!!!
Yo no me hago ilusiones con WiiU , yo estoy contento con ella...mejor dicho contentisimo, y le doy caña todos los dias.

Cada uno tenemos unos gustos diferentes, en su momento tuve la PS2 y la PSP pirateadas las dos con chorrocientos juegos y me aburrian .

No te voy a imponer que te guste la WiiU , asi que tu no me impongas que WiiU no me tiene que gustar por que tu prefieres otra. :)

te aburrían porque tenías tanto que no sabías que elegir. Eso pasa con todas las consolas pirateables si te pones a hacerlo. Si con WiiU pudieses hacer lo mismo no te rallaría igualmente? Esto es algo que le pasa a muchísima gente, tener tanto que no sabe que elegir y se acaba aburriendo.

Personalmente para mi Nintendo no vale ni un duro desde después de la GBA SP y la micro. No me gustan las 2 pantallas, lo único que me gusta de NDS son los AA y los juego en Wii, sin decir que son juegos de GBA como los 2 primeros que son reediciones (y no son de Nintendo), ni me gustan las gilipolleces de los sensores de movimiento, los juegos más interesantes para mi de Wii son los que juego con el mando clásico salvo 2 o 3 excepciones, no quiero un armatroste enorme como una tableta para jugar, no me gustan las 3D esas que luego al final ningún juego acaba usando, y sobretodo, NO ME GUSTA EL BLOQUEO REGIONAL EN UNA PORTATIL, ME PARECE CUANTO MENOS ABSURDO Y CONTRADICTORIO CON EL CONCEPTO DE LA CONSOLA.
Eso sin añadir de que esas supuestas franquicias insignias las tengo ya muy quemadas o nunca me han gustado. No han conseguido que me guste ningún Mario todavía desde el World de SNES, ni como los están haciendo lo van a conseguir.
Y puede que tenga puesto SEGA en la firma, pero eso no significa nada, que algún listo lo mismo salta.
La última consola que le compré a Nintendo fue la Wii y me arrepiento en muchísimas ocasiones de ello, manteniendo los mismos ideales de consolas = niño chico que me transmiten no me van a vender nada más en la vida. Y repito lo del block de región de la 3DS, que ya de por sí no me gusta la tontería de las 2 pantallas desde el primer día, que me escamó muchísimo y me hizo descartarla completamente, ya que muchos de los juegos que me interesan de dicha consola no saldrán en la vida de japón y comprarse 2 3DS no es una opción.
Nintendo tiene que hacer muchísimo para que algunas le volvamos a tener el respeto, desde que acabase el ciclo de vida de SNES todo han sido desvarios con las sobremesa, y con portatiles a partir de la NDS
triki1 escribió:
¿Qué creéis que pasará dentro de diez años?

Lo unico que casi podria asegurar es que en menos de dos semanas este hilo estara cerrado.

Pues llevamos ya un tiempo con el hilo...
20194 respuestas