Nosolosurf escribió:Error!!!
Yo no me hago ilusiones con WiiU , yo estoy contento con ella...mejor dicho contentisimo, y le doy caña todos los dias.
Cada uno tenemos unos gustos diferentes, en su momento tuve la PS2 y la PSP
pirateadas las dos con chorrocientos juegos y me aburrian .No te voy a imponer que te guste la WiiU , asi que tu no me impongas que WiiU no me tiene que gustar por que tu prefieres otra.
te aburrían porque tenías tanto que no sabías que elegir. Eso pasa con todas las consolas pirateables si te pones a hacerlo. Si con WiiU pudieses hacer lo mismo no te rallaría igualmente? Esto es algo que le pasa a muchísima gente, tener tanto que no sabe que elegir y se acaba aburriendo.
Personalmente para mi Nintendo no vale ni un duro desde después de la GBA SP y la micro. No me gustan las 2 pantallas, lo único que me gusta de NDS son los AA y los juego en Wii, sin decir que son juegos de GBA como los 2 primeros que son reediciones (y no son de Nintendo), ni me gustan las gilipolleces de los sensores de movimiento, los juegos más interesantes para mi de Wii son los que juego con el mando clásico salvo 2 o 3 excepciones, no quiero un armatroste enorme como una tableta para jugar, no me gustan las 3D esas que luego al final ningún juego acaba usando, y sobretodo, NO ME GUSTA EL BLOQUEO REGIONAL EN UNA PORTATIL, ME PARECE CUANTO MENOS ABSURDO Y CONTRADICTORIO CON EL CONCEPTO DE LA CONSOLA.
Eso sin añadir de que esas supuestas franquicias insignias las tengo ya muy quemadas o nunca me han gustado. No han conseguido que me guste ningún Mario todavía desde el World de SNES, ni como los están haciendo lo van a conseguir.
Y puede que tenga puesto SEGA en la firma, pero eso no significa nada, que algún listo lo mismo salta.
La última consola que le compré a Nintendo fue la Wii y me arrepiento en muchísimas ocasiones de ello, manteniendo los mismos ideales de consolas = niño chico que me transmiten no me van a vender nada más en la vida. Y repito lo del block de región de la 3DS, que ya de por sí no me gusta la tontería de las 2 pantallas desde el primer día, que me escamó muchísimo y me hizo descartarla completamente, ya que muchos de los juegos que me interesan de dicha consola no saldrán en la vida de japón y comprarse 2 3DS no es una opción.
Nintendo tiene que hacer muchísimo para que algunas le volvamos a tener el respeto, desde que acabase el ciclo de vida de SNES todo han sido desvarios con las sobremesa, y con portatiles a partir de la NDS